O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 11 Sep 2012, 6:06 am

Sophya Forever Young escribió:ME ENCANTOOO EL CAP!!!!!!!!!!!puede que sea perver, pero lo que maaas me gusto de todo el cap, fue la de Liam y YOOO!!!!!!!hahahahahaha, la Marinuchis y el Nialler, que comico, como asi que indispuesta!!!!????????bueno ps tal vez, jejejejejejejeje, perdon por comentar tan tardesito sino que la escuela me tiene hasta el shupe!!!!!jajajajajajaja, SIIIGUEEEELAAAA POOOORFAAAAA, ahora se perdieron, jijijijijijijiji, y YO soy su unica solucion!!!!!!YEEAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!
Att:Sophya Forever Young

Hahahahaha a mi también xD Es que me quede en plan... Sophya y Liam son como el papá y la mamá, ¿por que no una mamada? Vale, mi mente estaba flagirleando por la canción de Justin Bieber que parece que tiene un orgasmo mientras canta, por eso creo que escribí así :33 No paaaaasa nada, si yo escribo tarde x)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Sep 2012, 11:08 am


Holaaaa (: Siento mucho no haber subido
durante tanto tiempo
pero es que ando muy perdida con lo del colegio
y las cosas así... Tengo muchos problemas de salud
y ando metida en hospitales cada día :S
Bueno, las dejo de enredos y las
subo el capítulo y por cierto,
¡LEAAAAAAN MI PRÓXIMA NOVELA O LAS ENVIARÉ
CUCHARAS ASESINAS Y MARIPOSAS CARNIVORAS!


Capítulo 17.


Narras tú:

Cada uno se mezclo con otros, en parejas o pequeños grupos abandonaron la biblioteca. Liam y Sophya, Niall y Marina, Harry y Louis, vale, a ese par último no los malinterpretaré, Adri se fue con Lexy y Zayn y yo me quede sola con Justin. Este me miraba con una ternura impresionante hasta en sus preciosos ojos miel. Había cambiado mucho desde la última vez que lo vi. Su frente ya no me era un misterio, tenía el pelo subido para arriba, en una especie de tupe para nada normal, al igual que el de Zayn en estos días. Había crecido muchisimo desde esos tiempos, pero una cosa se que no hizo, y fue madurar.
-¿Por qué me miras tanto?- Me dijo acariciando la mejilla suavemente.
-Por que sí, ¿por que lo haces tú?- Me mordí el labio y sus ojos brillaron por unos segundos hasta que aparto la mirada de allí para ponerla de nuevo en mis grandes ojos.
-Por que cambiaste mucho en este tiempo, pequeña. Bueno, ya no tan pequeña...-Reímos.
-Anda que tú... descubrí que tienes orejas y frente, llevamos un buen progreso, ¿eh?- Dije con una sonrisa boba.
-Río.-¿Dudabas acaso de su existencia? Pues tu si que cambiaste, tienes el pelo rizado, eres más morena, tienes unas curvas que eran inimaginables cuando tenías nueve años y fijate en tu altura, nena, ¿qué esperas para no sorpender?- Rozo sus labios contra mi cuello y se me escapo un suspiro.- ¿Aun produzco esto en ti?- Dijo pícaro.
-Sabes bien que sí, Bieber. Pero yo se como hacer que te derritas.- Y antes de que dijese algo puse mis labios sobre los suyos, el me movió y sentó en una mesa de la biblioteca y se puso entre mis piernas. No dejabamos de besarnos, era un beso pasional, pero aun así tenía el lado dulce que nos reflejaba. Pero oímos un par de toses y paramos, giré mi cabeza un poco rompiendo el beso y las miradas de Liam, Harry, Louis, Sophy, Adri, Lexy y Zayn nos llegaron acusadoras.
-¿Qué bonito, no?- Dijo Louis rojo de la ira.
-Callate Louis, no seas pesado.- Le reprendió Harry.
-No, que por poco tienen cosas indebidas en una mesa de biblioteca, ¡tiene quince años! ¿Eres tonto o qué? ¡Tiene que llegar virgen al matrimonio imbécil, o deshonrrara a su familia!- Se acercó Louis y yo cada vez estaba más sonrojada.
-Lou, tranquilo... no ibamos a hacer nada así, solo fue un beso...-Dije temiendo la ira de sus ahora no tan angelicales ojos azules.
-¿Y ahora te besas con todo hombre que se te cruza? ¿O qué? ¡No eres espabila' tu ni na'!- Dijo con un castellano muy vulgar.
-Eh, callate chabal.- Se metió en la pelea Liam, ya que él fue mi primer beso.
-¿Y a ti que te pasa? ¿Te parece bien que casi tengan sexo en una mesa?- Le puso un dedo Louis en la camisa apretandole afectado.
-No lo iban a tener, ya te lo ha dicho. Pero la acabas de llamar cualquiera sin darte cuenta, o queriendo. Si ella quiere besarse con uno que lo haga, es su vida, no eres su padre.- Dijo Liam con una voz severa.
-Pues que no se porte como tal. A ti te beso, ¿no es cierto, canaya?- Louis le empujó a una mesa y yo ya harta de la situación me levante y con pasos poco seguros lo pare y le di una bofetada que le giro la cara.
-¡Imbécil! Estate quieto o te hecho a patadas de aquí, ¿entendiste? A mi me tratas como una princesa, para llamar puta a alguien se lo dices a tú puta madre. Y si me he besado con Liam. Y con el hermano de Sophya, con el ex-novio de Marina, con Niall, con Justin y hasta con un tío al que desconozco el nombre. Ese de rulos que tienes a tu lado lo intento y tu eres patético, porque intentas ser quien no eres. Tomlinson, comportate como antes, no como un egoista-celoso reprimido.-Le solté todo.- Por que bien sabes las cosas, y llevas enamorado de mi desde que nací, patético que eres.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Sep 2012, 12:01 pm

OMG cabrita , le solte todo lo que le tenia guardao
Louis no desesperes que ya me encontraras para que te consuele
JAJAJAJAJAJAJ
espera y ten calma que ya voy
Quiero aparecer plissssssss
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Dom 16 Sep 2012, 1:23 pm

AAAHIIII!!!!!!!DIOS SANTOOO!!!!!!TUVIERON PELEAAAA!!!!!!!!Y ADEMAS LOUIS, MI QUERIDO BOO BEAR TRATO COMO UNA PORDIOSERA A LA RAYIS, QUE PATETICOOO!!!!!!!!!PERO PS CLARO, CON 15 AÑITOS Y LA VIEJA PIENSA EN COSAS SEXUALES!!!??????QUE LE DAAAA!!!???????BIEN ECHO LO QUE LE DIJO, JAJAJAJAJAJA, MIII HERMANO, QUE IRONICO!!!!
Att:Sophya Forever Young, SUIGUEELAAA PORFISSS LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS, Que te mejores guapa, ojala que no te pase nada, y trank con lo del estudio tooodas pasamos por eso
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:09 am

OH que emocionante todos pelean por la rayis.....quien se casara con ella ??! Louis le dijo puta :affraid: a eso cuando lo pille lo matoo !!!
Espero que te mejores mami guapa mil besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Miér 19 Sep 2012, 11:06 am

Teness Que Seguiiila Jjaja Dios..Mataria a Louis Por Llamarme Asii Pero esta Demasiado Buenoo..LOl (?...
~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 10:20 am

Aracely escribió:OMG cabrita , le solte todo lo que le tenia guardao
Louis no desesperes que ya me encontraras para que te consuele
JAJAJAJAJAJAJ
espera y ten calma que ya voy
Quiero aparecer plissssssss
Kisses
Aracely

Holaaaaa (: Pues claro que sí, ¿qué se creía Louis? Já, a la rayas no la deja ni Dios mal. Cierto cierto, hermanita xD
Ya pronto, dentro de nada te leeras y morirás de amor hacía ti jajajaja pero no veas la guerra que darás, bueno, daremos.(x
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 10:23 am

Sophya Forever Young escribió:AAAHIIII!!!!!!!DIOS SANTOOO!!!!!!TUVIERON PELEAAAA!!!!!!!!Y ADEMAS LOUIS, MI QUERIDO BOO BEAR TRATO COMO UNA PORDIOSERA A LA RAYIS, QUE PATETICOOO!!!!!!!!!PERO PS CLARO, CON 15 AÑITOS Y LA VIEJA PIENSA EN COSAS SEXUALES!!!??????QUE LE DAAAA!!!???????BIEN ECHO LO QUE LE DIJO, JAJAJAJAJAJA, MIII HERMANO, QUE IRONICO!!!!
Att:Sophya Forever Young, SUIGUEELAAA PORFISSS LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS, Que te mejores guapa, ojala que no te pase nada, y trank con lo del estudio tooodas pasamos por eso

Holaaaaa (: Jajajajja sí, pero que añadí hay a la lista a todo el mundo eh, no se libró ninguno y yo me imaginé eso como una realidad y me quedé en plan... ¡Oh my gosh, que vergüenza! D: Hombre, Louis tinene que tener respeto o si no me se de una que no se calla nada, y lo ha dejado en plan tomate fosforito en mitad de un cuarto!
Pronto babe, muy pronto :D Muchas gracias linda, mañana me dan los resultados, odio mi cuerpo. Todo va mal...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 10:26 am

marina_onedirection escribió:OH que emocionante todos pelean por la rayis.....quien se casara con ella ??! Louis le dijo puta :affraid: a eso cuando lo pille lo matoo !!!
Espero que te mejores mami guapa mil besoos <3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¡Volviste! Teeeeelove Marina (:
Pues claro que sí, las españolas lo partimos todo. Somos como Zayn en IKEA xD
Uhhh ya se sabrá, será interesante porque hay todos acabarán siendo cornudos de alguna forma...
¡Louis cabrón sexy! Repítelo si te atreves, o puedes, porque si me lo dices en la realidad me lanzaré a tus rodillas y gritaré cosas incoherentes en mi mal inglés con acento indio jajajajajaja
Muchas gracias cariño, respondeme por este comentario, porfiiiis*-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 10:29 am

~Nathalie*BieebsSwagg~ escribió:Teness Que Seguiiila Jjaja Dios..Mataria a Louis Por Llamarme Asii Pero esta Demasiado Buenoo..LOl (?...

Holaaaaaa Nat (: Pronto, muy pronto (: JAJAJAJAJAJA Te entiendo, yo es que le agradecería que me lo dijese, como siempre me ignora... xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 11:43 am

Capítulo 18.

Narrado por Marina:

Esto es horrible. Louis es un monstruo pero mi mejor amiga tampoco se queda muy atras, ¡por Dios! Las dos sabemos muy bien que él se gusta de ella desde siempre pero no es como para restregarselo por la cara después de besarse con Justin y la mitad del castillo la pillara en mitad de la acción. Og, y ahora soy la mensajera y no de paz. Todo el día de lado a lado para mantener contacto entre él y ella, Louis anda como un alma en pena por el palacio con un gran moraton el mejilla derecha y mi amiga con un humor de perros. Si son tal para cual, se crio con la bipolaridad de Louis, es su clon al igual que yo, pero como me uní a Sophy las dos inventamos hasta una nueva palabra para definirnos 'hippis' Que significa pacifistas en ingles, pero como somos tan modernas la entonamos con nuestro very well english. Alejando el tema, ¡Ya soy mujer! Sí, ya no lo soy, pero me da mucha vergüenza decir esa palabra, sí, esa que sirbe para llamar a una mujer o a una niña de diferentes formas. Virgen. Ya no soy tan igual a la María, madre de Dios. Y lo peor es que como me quede embarazada la cago pero bien, ¡pero Niall James Horan es el culpable! Maldito bastardo, me sedució hasta tal punto que me acosté con él y nos pillaron la pareja gay, sí, Zayn nos explicó a Lexy y a mi que pueden amarse dos hombres hasta el punto de unirse, cosa que como les pillen los degollan. Así de claro nos contesto con cara de repugnancia, no me imagino a mi mejor amigo de la infancia con otro hombre, mucho menos con un niño de rizos. Porque ese chico es un nene aun, por muy bien dotado corporalmente que este sigue siendo así, si se tapo la cara y cambio su cara desde lo de mi habitación, no nos mira a los ojos ni a mi 'amante' ni a mi desde el incidente.
-¡¿Marina, me escuchas?!- Me grito ____ con su entrañable mal humor.
-Callate, no le diré nada ofensivo a Louis. Ya le llamé de todo lo suficiente, así que detente, si quieres decir algo, vas tú y se lo dices a la cara, o mejor, ¡anda buscando a tu hermana! Fue lo que te pidió tu papá antes de morir, cumple su deseo.-La regañé y sus ojos se volvieron oscuros y se puso a gritar tonterías en ruso, creo. Esta niña y los idiomas, que al final lo que ocurrió es que me lancé sobre ella y le hice cosquillas, su punto débil más rápido.
-JAJAJAJA suel...tame o te daré una pa..jaja..tada jajaja ¡ahora!- Dijo mientras reía.
-No, ahora deja de hacer la estúpida y arreglaro con Louis, ¡ya!- La solté y me miro con unos ojos pertubadores, le achiné la mirada y levanto las manos en forma de rendición, dio un gran suspiro y saco ropa del enorme armario. Esta chica es un caso, son las cinco de la tarde y sigue en pijama, y el mundo la dice perfecta, pero que se le va a hacer. Yo ando con una camisa de lino blanca de manga larga, unos pantalones fibrosos recuerdo de parte de Abgul, un portero arabe. Son de un colorr azul intenso y los convino con mis botas marrones, tengo la melena color cobre hechada a un lado y bien peinada. Ella se saca el camison blanco de seda y empieza a vestirse con desgana, una camiseta verde pasto de media manga, falda subida hasta bajo los pechos para que quede corta y unos tacones de color verdes. Peina su maraña de pelo castaña hasta quedarla decente, luego me agarra del brazo y me lleva a la habitación de Louis, la abre sin esperar respuesta y una imagen dolorosa en mi mente. ¿Dije que era imposible o no podía imaginarlo? Sí, como piensan... Louis y Harry. Aun no se han dado cuenta porque estan muy concentrados en ese beso tan pasional y sus respiros acelerados. _____ echa una risita malvada y tose como ellos hicieron con ella, se separan con los ojos muy cerrados y el primero que los abre es Harry y sólo es uno, su piel es de un color carmesí y tiene los labios aun más rojos, hinchados.
-Em, por favor, ¡no quiero morir!- Dice Harry y me recuerda a mi cuando no le podía contar a mi amiga, que tiempos aquellos...
-¿Louis sí?- Me mira mi amiga con una sonrisa torcida, refunfuño un insulto hacía ella y me giro a Louis quien se ha sentado en la cama y se tapa la cara con ambas manos.
-Aquí nadie saldrá degollado, todos mantendran las cabezas en su lugar, ya sea para cubrirlas de rizos o de ideas traviesas. Y Harry, l ode rizos es por mi retorcida amiga, no te culpo. Louis es lindo, pero creía que te iba Adri pillin.- Dije añadiendo humor al asunto pero nadie río.- Por favor, no rían tan alto que no escucho mis pensamientos.- Ironicé pero otra mirada de asesinos en serie me respondió.- Hablen o seguiré diciendo tonterías, y creo que saben bien que tengo para rato.- dije con una sonrisa en la cara.
-Mierda, mierda, mierda.- Dijo Louis cada vez más alto, su voz me daba miedo.
-Boo Bear, relajate.- Dijo Harry.
-Callate mocoso, largaros todos de aquí.- Levantó aun más la voz y _____ se dirigia a golpearle otra vez pero la frené, la agarré la mano y se la puse tras de su espalda.
-¡Louis! Ahora mismo te comportas como un hombre o lo que quieras ser, me da igual tus direcciones sexuales, por mi como si te tiras a un perro, bueno, te miraría un poquito raro... ea, que te comportes mínimo como un niño. ____ vino a disculparse contigo y lo pones díficil.- Le señalé con el dedo indice intimidandole.
-Marina, por favor, sal. Y la puta que anda inmovilizada detras de ti también. Y otro acompañante ruloso igual, no quiero ver a nadie.- Dijo con voz enfadada.
-Maldito imbécil, maricón de mierda y todo eso es lo que eres. Que te den por culo que apuesto a que te gusta, chato. Que a mi ni Dios me llama PUTA, ¿entiendes? Y ahora Marina, dejemos a ese anormal en su cama y vayamos a buscar a mi hermana Aracely, ¿Vale? Harold, ¿te unes a la busqueda de mi hermana bastarda?- Le dijo al chico tomate que no se había movido ni un centimetro.
-Em... no sé, yo..., ESPERA, ¿HERMANA?- Saltó rápidamente con los ojos desorbitados.
-Sí, mi padre se fue con una y tuvo una nena con ella, antes de conocer a mi difunta mamá, es meses mayor y trabaja aquí, me lo contó antes de morir ya que alguien no me lo quería decir por miedo a perder la cabeza o alguna otra extremidad.- Me miro como un perro verde y yo abrí la boca que creía que caería al suelo.- No hagas eso, nos podríamos haber ahorrado tiempo y mi carita de cordero degollado para descubrir la verdad.- Me dijo dolida y yo suspiré.

____________________________________________________________

Sí es algo extraño el capítulo, pero me quedé diciendo... ¿BROMANCE? ¡Oh yes! Y aquí tenemos el Larry Stylinson (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 12:44 pm

BeeaBieber&1D escribió:
marina_onedirection escribió:OH que emocionante todos pelean por la rayis.....quien se casara con ella ??! Louis le dijo puta :affraid: a eso cuando lo pille lo matoo !!!
Espero que te mejores mami guapa mil besoos <3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¡Volviste! Teeeeelove Marina (:
Pues claro que sí, las españolas lo partimos todo. Somos como Zayn en IKEA xD
Uhhh ya se sabrá, será interesante porque hay todos acabarán siendo cornudos de alguna forma...
¡Louis cabrón sexy! Repítelo si te atreves, o puedes, porque si me lo dices en la realidad me lanzaré a tus rodillas y gritaré cosas incoherentes en mi mal inglés con acento indio jajajajajaja
Muchas gracias cariño, respondeme por este comentario, porfiiiis*-*

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (me e motivao con la i )
Niall me pondra lo cuernos y yo se los pondre a el ?!! Con eso me has destrozado el cuento de hadas que me imagine :(.....ok no es broma en realidad lo de poner los cuernos me gusta :twisted:
Creo que louis no se va a atrever a decirlo otra vez....
Muchos besoos mami guapisima <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 1:15 pm

Momento Larry Stylinson :affraid: amo los momentos gays entre Louis y Harry son tan geniales...
Estoy embrazada ?!! Dios lo flipo no me lo creo Joder !!!
Weeeee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 67591 la rayis le puso las pilas a Louis por llamrla puta el sexy de Louis se merecia todos los insultos
Me encanto el cap siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Jue 20 Sep 2012, 1:59 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: .....OK........ese Larry Stylison estuvo...... LOCO!!!!!Extraño!!!!!!confuso, FUE UN VERDADERO BROMANCE!!!!!!!....., jejajajajajajajajajaja, que mal que la rayis y Boo Bear aun peleen.......SIIIGUEELAAA PLISS GUAPA!!!!que te mejores :D
Att:Sophya Forever Young
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Racheel Jue 20 Sep 2012, 4:01 pm

Estaa muy, muy, muy
Geniiial !!

La amooo


Última edición por RachelSwagDirection el Vie 21 Sep 2012, 1:48 pm, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 16 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.