O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:17 pm

marina_onedirection escribió:Primero Me encanto el adelanto
Segundo Bonitas palabras las que dijiste sobre los chicos
Tercero a mi tambien se me murio el movil que tenia y lo he perdio todo :(
Cuarto siento mucho lo de Avalanna
Bueno solo te quise decir eso muchos besoos mami guapa <3

[color=violet][De nada pero se me borro el capítulo :(( ¡SOLO SE COPIO MI INTRO! :(
Es que me llegaron así, llevo desde el veintiseis en modo filosofa, Avalanna fue un golpe duro que unió mucho a todos y rompió a más...
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLOREMOS JUNTAS :pale:
Y yo, mucho, pero por siempre será Mrs Bieber, me da igual que Justin se case cinco mil veces, y tenga cinco mil esposas, Avalanna Routh es Avalanna Bieber, ¿Obvio, no?
Igualmente cariño, te quiero<3/color]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:20 pm

~TheOnlyException~ escribió:BEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! I am sooorryyyyyyyyyyyyyy!!

Jodeeeeeer!! S:

Perdona mi ausencia S: Es que stoi demasiada liada cn el instituto ._. He empezado Primero de Bachillerato & stoi que me mueroooo D:

LO SIENTO DEMASIADO!

Que sepas que me acabo de leer los caps que me perdí & es que me encantoooo *--*

Siguelaaaaaa! O moriré .___.

Por cierto, si no comento mucho, no te preocupes, seguiré leyendo <3

Siempre me tendrás como fiel lectora n.n Aunque no pueda comentar ._.

TeeQuiieroooooooo! Byeeee D: Me voi a estudiar T.T Xao <3

[color=violet][¡LEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Don't worry im shit.
Yo igual, ando fatal, mañana tengo tres examenes y no me dejan el internet y cuando fui a escribir el capítulo se jodio la cosa y se me copio solo la intro D:
Me alegro cielo, la seguiré cuando pueda y mi imaginación funcione, mis neuronas pusieron una pancarta de '¡HUELGA CONTRA EL MALTRATO A LA IMAGINACIÓN!' Ya sabes, cosas de nosotras, las escritoras ;) JAJAJAJAJAJJAJAJA nooo juro tener amigos, no huyas, no brinques, ¡vuelveeeeeee!
Muchas gracias, eres una gran escritora y lectora, en serio :)
Teeeeeeeeeeeammo.<3 /color]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:22 pm

Sophya Forever Young escribió:que importan los adelantos, LOS AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!COMO ASIQUE GUERRA!!!??????Y SOLO UN MES!!!!!??????Y ARACELY!!!!!!??????SIIIGUEEEELAAAAA PORFAAAAAAA
Lo unico que importa esque nuestra escritora este mas que bien
Att:Sophya Forever Young(jajajajajajajajajajajajaja, "las hippies nos convencieron")

Holaaaaaaaaaa :D
Si... pero ya se solucionará todo, veras jaja :)
Muchas gracias, eres un cielo (:
¡Claaaaaro hippi!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:23 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! Estoy escribiendo con estos colores pues ya que tengo mis razones:

Morado pues OOOOOBBBIIIOOOO x Justiiiinnnn!!!!!Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 67591

Cafe por los ojos y el pelo de Zayn y Liam!Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 779977

Verde x los ojos de Harry!!!!!!!!!!*.*

celeste x los jojos de Niall *.*

Amarillo pues ooobioo x el pelo de niallPrincesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 779977 y pes AME TU NOVE !!!!!!!!!!!!!! es tan afghashafksahgskjgasohdgjkhjddkh!!! y tambien es tann agdkjhgakgaskjgdjhghdhhhakghsdhd!!! bueno Nueva y fiel lectora!!


OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD TENGO UNA NUEVA LECTORA PARTY HARD!
Bueno la continuaré cuando pueda y gracias por no ser fantasma (':
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:35 pm

[b]
CONTINUACIÓN

Al entrar a la casa, todos se dividieron, cada uno por un lugar distinto e intentando ser sigilosos. Al final, _____ fue la que la encontró, encerrada y tras la puerta del baño se escondía su medio hermana más pálida que el marmol. Era morena de piel, ojos marrones, pelo castaño oscuro y con ondas y alta. Se daban un aire pero tenían sus diferencias, como el año de edad.
Tras reencontrarse todos abajo, les dieron sus razones para que fuese al castillo y ayudase a su reino, pero ella, muy apegada a su madre, negaba cualquier forma de alejarse de ella. Marina y Sophya, en un intento de tranquilización, contaron hasta mil, pero de nada sirbió, Sophya salto encima de Aracely a gritarle que era una tonta por dejar marchar esa oportunidad y que se la necesitaba más de lo que pensaba. Cuando se relajó, sonrió y entabló una conversación tranquila en francés junto a Liam. Tras tres horas en la que la madre también procuraba el mejor futuro para su hija, ella decidió pensarlo y darle una confirmación en dos días, jurandon por Dios que no huiría. Louis, por si acaso, no dejo escapar la ocasión de una chica tan parecida a su primer amor y pidió a unos guardas que vigilasen la morada e informansen de cualquier movimiento o cambio.

-Ocho días más tarde.

-¡Sheliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, inútil, trae eso, míoooo!- Gritaba Adri echando ira por los ojos. Aracely se unió a las princesas en la vida del castillo y es que la muchacha no resulto ser nada de lo que pensaron. Ni tímida ni reservada, es la típica chica de con fandas y a lo loco. Sophya estaba de uñas siempre ya que en lo que podría decirse en nuestra sociedad, eran una metallera y una choni combatiendo en distintas fases. ¿Resultado? _____ y Marina con dolor de cabeza. Lexy, que era como la más normal de las chicas, rechinaba los dientes cada vez que oía los gritos de sus amigas, si antes pensaba que eran anormales y futuras cabreras, ahora lo declaraba, estaban peor que el hombre que dijo que procedían del mono.

_________________________________________________________
Solo se me ocurre esto en diez minutos y es que no tengo más tiempo, no me odien, escribiré mejor sin tener la presión de dos ecamenes mañana :S
Un beso, las ammo:)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Mar 02 Oct 2012, 3:48 pm

ME ENCAANTOOOOO, JAMAS TE ODIARIAAA AL CONTRARIOO!!!!!!!!!!!"Sophya y Marina", "Sophya salto encima de Aracely"(sorry XD jijijijijijiji),"ENTABLE UNA CONVERSACION TRANQUILA EN FRANCES JUNTO A LIIIIIIAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!""Sophya estaba de uñas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!LO AMEEEEEEEE!!!!!!!divino, ojala "que pase la marea"jejejejeje, awwww Louis y Aracely, que tiernooo!!!!!!!!siiiguuueeeelaaaa pleaseeeeeee
Att:Sophya Forever Young
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 10:42 am

Me encantoooooo !!
Fue corto pero intenso :D Para haberlo hecho en solo 10 minutos esta muy bien....
Weeeee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 67591 al fin encontraron a la hemana desaparecida aleluya aora solo queda esperar haber que pasa muchos besoos <3
Siguela cundo puedas mami guapa y cuando tengas tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Racheel Miér 03 Oct 2012, 1:09 pm

BeeaBieber&1D escribió:
RachelSwagDirection escribió:Peroooooooooo Si ellooooooos se supone que me quieren a mi Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 3619577255

La historia es dificil, todo se complica en el amor, ¿no es cierto? (:





*.* Ooww tienes razón, AMO TU NOVELAAAAA[/spoiler]A!! :D Y Besoooooss
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Racheel Miér 03 Oct 2012, 1:20 pm

Jsehflkjasdnhklfjdshklfasdjf Peor que el hombre que dijo que procedían del mono Moriii Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 1477071114
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Jue 04 Oct 2012, 11:24 am

-¡Sheliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, inútil, trae eso, míoooo!- Gritaba Adri echando ira por los ojos. jajajjaja lo suelo acer
siguelaaaaaaaaa prontoooooooo!
kisses!
adriana! ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Jue 04 Oct 2012, 1:11 pm

Estoy Llorando :*((( Y Todo es por tu Culpa (? Okno¡Bueno en parte si Por no seguiirlaa..Y Pork Estoy peleda con mi Hermana Buenoo Sguiilaa¡¡¡¡

Att: Nathy*LakEstallorando*Amares¡¡¡

~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 04 Oct 2012, 6:50 pm

Omg
soy media loca no?
Louis que tierno me mando a vigilar :arre:
Por otro lado es medio sicopata :fiu:
Yo soy tranquilita y tierna 🇪🇭
Si como no -dijo mi conciencia
Ya lo admito
I¨M CRAZY
pero soy happy asi
jajaja
espero otro cap
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 13 Oct 2012, 3:36 pm

[color=white]GOOOOOOOOOSH! Me morí x.x

Fue mini, super mini, PERO LO AMÉ! T.T

La rayis, la Marina, la Adri, la Sophya & la Araceli me matan x.x Me encanthaaaaaaaaaaaaaaaaw *u*

Yo? La normal? Oh dios morí con eso xDDD

*Lexi, la normal* [si si claro, y mi abuela en patinete haciendo malabares ._. okno' xd]

Hermosaaaa! No sabes cuanto teee amooo *0* Amo tu nove, sabias? ;D Hahahahahaha
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 16 Oct 2012, 12:56 pm

Hola no me maten, por favor.
Siento tenerlas tan abandonadas pero eestoy en otra onda. Mi cabeza la tienen ocupada los estudios, los médicos, el quirofano (AHHHHHHHHHHHH ME DA MIEDO SABER QUE ME VAN A ABRIR LAS RODILLAS D:), mis amigos y sobre todo mi inspiración voló. Así que elegí el momento de ahora para decirles una cosa...
¡PRONTO COMENZARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE PRINCESA PARA SIETE! Sí, y va a ser muy hot. Si pensaron que los de la Edad Media eran gente seria y muy buena ejem, veran que no. Le pedí ayuda a un profesor de historia de mi institución para que me diese acciones de reyes que pegasen en esta novela y me contó sobre un rey que buah... ¡ERA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Y de otro que se tiró a una cabra, así que imaginesen lo inteligentes que eran esta gente... xD
Bueno, no se preocupen porque antes de lo que se esperan me tendran de nuevo dando la tabarra con mis capítulos y mi 'HOOOOOOOOOLA GENTE HERMOSA ;)'
Un beso, ¡OS AMO!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 6:22 am

Volvistes !!! Aleluya ya te eche de menos :(
Es horrible lo que te paso espero que la operacion de las rodilas valla bien mucha suerte mami guapa y espero verte pronto otra vez caminando y dando guerra......ok no te podre ver pero al menos me lo imaginare.
AAAAAAAAAAAAAAAA !! Ya pronto comienza la segunda temporada de la nove que emocionante ya deseo leerla y encima es mas perver :twisted:
Las historias que te contaron son ciertas yo aun no me creo que un rey se tirase a una cabra.....
Bueno sube cap pronto muchos besoos <3
PD: Te gusto el video de Beauty and a beat ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 18 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.