O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Sep 2012, 4:39 am

~TheOnlyException~ escribió:POR FIN CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!

Lo amé *0*

EAEAEAEAEAEAEA Madre mia con Zayn u.u'

¿Sexy Malik? Bua tio xD Menuda contraseña joder :|

HAHAHAHAHAHA MORÍ, REMORÍ, Y VOLVÍ A MORIR x.x xD

Espera coño, ¿Zayn quiere perder la virginidad? ¿Y encima, conmigo? EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA YO LE DEJO xD Shh! Que no se entere Adri! xD

Ok ya, em... Como decirlo... ¡Ame el cap! (me encanta como escribes tia, es la monda :3)

BUEEE PIJAMADAAAAA FIESTUKIIIIIIII!!! Chunda Chunda Chunda (8) (?

Ok ya, me flipé un poco xD

Siguela cuanto antes ;)

Kisses! :*

JAJAJAJAJA Sí (:
Pues yo no lo amé, me salió medio raro, más de lo comun xD
El Zayn esta a modo de INDIRECTAS BIEN DIRECTAS
:twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ¿A qué mola? Imaginate la situación, un tío grande y fuertote en una puerta, y te dice 'Contraseña' Y tu... 'Sexy Malik' Mientras te sale una risita ridícula y él hombre se descojona, tu te descojonas, yo me descojono, el mundo se parte de la risa y Zayn sigue teniendo más ego que espejos... Y eso que tiene ya bastantes x)
¡NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LEXY! SI MUERES, MUERE ZAYN
:(
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Sí, el moreno la quiere perder contigo, me siento marginada social._. Y la Adri no se entera, y Marina esta en modo madre y después va Sophya a lo hippy :3
Jajajajaj me alegro, porque yo no pienso lo mismo, ¡soy una maldita perfeccionista! Mi profesor dice que le extreso con los examenes, dice que parece que los quiero vender porque hago la letra linpia y sin tachones ni manchitas, nada. Dice que algun día vende mi examen aunque sea para un tres de nota, x)
AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que las fiestuquis que nos montamos mi 'prima' y yo son para morirse, cojemos del bodegon de mi padre alcohol, bajamos al trastero y agarramos las cajs de disfraces y luego nos montamos un PhotoCall como el de los famosos en mi cuarto. Y agradezco a Dios que mi madre se crea aun una nena de quince años con la ropa porque la mangamos (:
PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
:bounce:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Sep 2012, 4:42 am

Sophya Forever Young escribió:LO AMEEE!!!!!!!!!!!!!DIIIIIVIIIIIINOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hahahahahahaha, cuando llega y digo:-Eeeeeeh, relax.- Dijo Sophya alzando la voz, reeeeee piece and love!!!!reee hippie !!!!hahahahahahahahaha, AAAAAYAAAAYAAAYAAAA SIIIGUEEELAAAAA, cuando puedas, que sea lo mas pronto posible
Att:Sophya Forever Young( yo me quede re
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Tumblr_m9soed6lFj1qmnzjw
cuando le lo de ‘Sexy Malik’)

JAjajajajajajjaja me meo, es que tu personaje lo elegí muy pacifista, si llega a ser una novela ambientada en los sesenta te imagino con pantalones cagasdos y tops con el simbolo de la paz x)
Es que lo de 'Sexy Malik' Fue grande eh?
PROOOOOOOOOOOOOOOOOONTO (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 5:33 pm

Bea losiento por no comentar antes !! Agg...me odio a mi misma :x
Me encanto el cap :D Zayn es muy creido....pero esta mas gueno que el pan Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 779977
No me creo le ayan pedido otra vez matrimonio a la rayis Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 167695056 pero cuantos van ya ?!!
Siguela pronto muchos besoos <3
Pd: Jamas dejare de leer la nove o comentar recuerda que soy tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Vie 07 Sep 2012, 7:57 am

me encantoooo el cap!!!
jajajaja gracias a Marinaaora todos somos amigos :P
Lexy se pusooo celoooosaaaaaaaa!
siguelaaaa prontoooo!!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Sep 2012, 12:38 pm

marina_onedirection escribió:Bea losiento por no comentar antes !! Agg...me odio a mi misma :x
Me encanto el cap :D Zayn es muy creido....pero esta mas gueno que el pan Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 779977
No me creo le ayan pedido otra vez matrimonio a la rayis Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 167695056 pero cuantos van ya ?!!
Siguela pronto muchos besoos <3
Pd: Jamas dejare de leer la nove o comentar recuerda que soy tu fiel lectora

No paaaaasa nada cariño, no te odies hahaha (:
¡VAN SEIIIIIIS!
Oh my hija guapa, ¡looooooooveu!<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Sep 2012, 12:38 pm

chuqi escribió:me encantoooo el cap!!!
jajajaja gracias a Marinaaora todos somos amigos :P
Lexy se pusooo celoooosaaaaaaaa!
siguelaaaa prontoooo!!
kisses!
adriana

Hahahaha si es que Marina es la salvación ueeeee (:
La Lexy es mucha Lexy, ¿cierto?
Un beeeeeso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Sep 2012, 1:24 pm

Capítulo 15:

Narras tú:

Y meses después de esa conversación nos encontrabamos en nuestros territorios, de nuevo en el hogar. Como persona normal que somos Marina y yo corrimos como almas llevadas por el Diablo hacía nuestros cuartos y nos lanzamos a nuestras camas a olerlas, abrazarlas y a derramar unas lagrimas. Una sonrisa enorme se nos llenó también a las dos al ver a la mamá de Marina en la cocina, sin dudarlo un instante la abrazamos intentando no axfisiarla (no se como se escribe :p). Ella tardó unos instantes en reconocernos pero cuando lo hizo nos apretujo más fuerte todavía causando las risas de nuestros compañeros. Ella levanto la cabeza encontrandose con las miradas de Zayn, Lexy, Sophya y Adri.
-Oh Dios mío, ¡un moro en mi cocina! Fush, fush.- Cogió la escoba e hizo un dejo de golpearle.
-Mamá, tranquila, es nuestro amigo.- La paró Marina pero su madre no le quitaba la mirada de encima.
-Como si es rey de los moros, fuera de mi cocina o te pego un escobazo en tus nobles intenciones.- Le amenazó y Lexy reprimió una carcajada.
-Perdone señora, pero lo soy, y mi nobleza quiere seguir sensible.- Río burlón.
-Pues con más razón, maldito, tu eres culpable de la muerte de mi marido.- Dijo ella con lagrimas en los ojos.

Tras tres escobazos a Zayn, la madre de Marina se relajó y se sento en una silla. Zayn junto a Lexy, fueron a un baño para limpiarle las heridas a Zayn, quien había sido amamporreado con una escoba hasta que esta fue rota contra su espalda.

-Señora De la Salud, relajese, él no es culpable de lo que hacen sus ejercitos. Mandó parar la guerra y hacer regreso a Arabia.- Dijo Adri tomando una mano de ella, pero ésta la giro chafandose de su agarre.
-Pero él dio orden de matar sin piedad, y él muy maldito se merece eso por perro infiel.- Dijo aun más enfadada.
Días después, las cosas seguían igual entre ellos. Zayn había cogido miedo hacía esa mujer armada por nuevas escobas cada día. Pero lo peor estaba por llegar en tres..., dos..., uno...
-Princesa, cinco muchachos preguntan por usted, ¿les hago pasar?- Dijo el hombre sonriente, era un gran amigo de la familia además de mayordomo.
-Sí, por favor, traigalos aquí Jorge.- El asintió y con una reverencia se alejo. Sophya y yo seguíamos leyendo en la biblioteca cuando la imagen de cinco chicos realmente hermosos llegó a mi campo visual.
-¿Dónde esta la princesa ______?- Dijo un castaño ojiazul amable, con un dejó del portugues.
-¿Louis?- Dije dudosa y el abrió los ojos al máximo.
-¿______?- Se acercó y escalé abrazandome a él, Sophy miraba todo con cara de no entender, pero había otras cuatro miradas sorprendidas en la sala.
-Y ahora que hago memoria, Nialler, Liam, Justin y Harold, ¿qué hacen ustedes aquí?- Dije soltandome de Louis y dirigiendome a ellos con una sonrisa en mi cara.
-Me enteré de que habías vuelto y quise ver a mi princesita rescatada.- Dijo Liam con una sonrisa pícara en la cara.
-Payne, tu tan caballeroso siempre...- le sonreí.
-Bueno, pues yo vine porque extrañaba a mi futura esposa.- Dijo Justin guiñandome un ojo. Reí y le abracé con fuerza.
-Tonto, tenemos que hablar urgentemente porque no estas solo en ese plan.- Murmuré pero todos cambiaron la expresión.
-¡Cierto! Yo voy antes.- Discutieron.
-Hola _____- Entro Zayn alegre por la sala y se quedó pasmado por la presencia de los otro cinco hombres restantes.- ¿Y estos quienes son?- río y los otros lo miraron repudiados por la mirada.
-Un moro...- Dijo Niall asqueado.
-Perro pulgoso...-dijo Harry.
-¡Amigoooooooooooooooo!- Exclamó Liam dándole un abrazo, sí, mi shock creció al igual que el de las chicas que entraban.
-¿Alguien me explica que ocurre aquí?- Dijo Marina sin entender.
-¡Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- Chilló Niall y se abrazaron con fuerza y por tontería, se dieron un pico.- Upps, lo siento.- Dijo Niall sonrojado.
-No pasa nada, irlandesito.- Dijo Marina colorada.
-Repito, ¿qué es esto que pasa?- Dijo ahora Adri.
-Los pretendientes, cariño, los pretendientes.- Dijo Sophya riendo y Lexy se tapo la boca.
-Madre mía, díficil elección bebé. Seis hombres y sólo puedes quedarte con uno...- Dijo Lexy asombrada.
-Pero y mi hermano qué, ¿eh?- Dijo Sophya y las miradas se perdieron en mi.
-Momento incomodo, es el de ahora. Primero, ¿qué tal durante estos últimos, no sé... ¿Diez años, Louis?- Le incriminé.- ¿Y tú Harold? ¡Que me acuerdo de lo que querías hacer, rulos!- El se pasmó.- ¡Liamsito, ni una carta!- Le señalé con el dedo.- Justin... tu tienes salvación- reí como una tonta.- Y tu Nialler, tranquilo que te ves cómodo como cuando tenías ocho años con Marinuchis.- Dije celosa, pero claramente, actuando.- Y ahora, algo que no comprendo... ¿DESDE CUANDO SE CONOCEN ZIAM?- Los agrupé en un nombre.
-Pequeña, mis padres no me dejaban venir... ¿no leyeron mi carta?- Se disculpó Louis.
-Todo tiene un facil explicación, compañera rizada.- Dijo Harry.
-Yo es que... no pude. Anna y yo estuvimos muy atareados, y lo otro que lo responda Zayn.- Dijo Liam levantando una ceja.
-Bien.- Dijo Justin con una sonrisa en la cara.
-Yo... bueno... dejemos esos tiempos, por favor, recuerda mi regalo de cumpleaños.- Me hizo ojitos.
-Liam y yo somos amigos porque nuestros padres estaban aliados contra tu reino, simple y fácil.- Dijo Zayn tan tranquilo.
-Malditos.- Murmuré para que no lo oyesen.

__________________________________________________


HOY ES EL DÍA DE EXTREMADURA UEEEEEEEEEEEEEEEE (:

Aquí les dejo este capítulo que no me gusto casi nada, pero me reí un rato y bueno... Les quería decir que estoy haciendo una adaptación de una película a la cual amo, PETER PAN. La estoy adaptando para Niall y bueno, las avisaba para que me la leyesen cuando la subiese, ¿sí?
Un beeeeso y adiós <3

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 08 Sep 2012, 1:52 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!(?

Amé el cap *0* {ahora que me doy cuenta, yo amo todos los caps :3}

Weeee :| La mamá de Marina pensé que iba a ser igual de buena como ella ._______.

MAMA MIA O: Aparecieron los 6! Yo si fuera ella me casara con todos(?

EAEAEAEAEAEAEA :|

Liam & Zayn se conocen O: & encima por que están contra el reino de la rayis O:

YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA :|

Necesito que la sigas o me da un jamacuco!! :|

Besithox! :*
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Sep 2012, 2:01 pm

~TheOnlyException~ escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!(?

Amé el cap *0* {ahora que me doy cuenta, yo amo todos los caps :3}

Weeee :| La mamá de Marina pensé que iba a ser igual de buena como ella ._______.

MAMA MIA O: Aparecieron los 6! Yo si fuera ella me casara con todos(?

EAEAEAEAEAEAEA :|

Liam & Zayn se conocen O: & encima por que están contra el reino de la rayis O:

YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA :|

Necesito que la sigas o me da un jamacuco!! :|

Besithox! :*

Holaa a ti también Lexy hahaha (:
La verdad es que sí, pero mola ponerlo, cierto?
¿Y quién no? ¡Teniendo esas hermososidades en una sala yo haría de todo menos conversar!
¿No diste eso de que los pueblos arabes se unieron a Francia para derrotar a España a principios del siglo XVII? Vale, soy una niña muy rara enamorada de la historia de su país y del mundo entero, pero me encanta hahaha *-*
La seguiré pronto, pero ya empiezo tercero de ESO y se me va a hacer difícil subir capítulo, y más ahora que me han detectado un soplo del corazón va muy grave porque me quedo inscociente cada vez que me pasa muy rápido las pulsaciones :S ¿Tu ves Pulseras Rojas? En esa serie aparece un chico con mi caso D:
Un beesito<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 3:34 pm

Ay Beaaaaaaaaaaaaaaaaa, mami guapa, preciosa, tierna y amorasa me encanto el cap !!!
Cada vez que subes un cap nuevo me muero de la risa lo de la escoba estubo genial :)
Los chicos llegaron y niall me beso :oops:
Bueno muchos besoos y siguela cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Sáb 08 Sep 2012, 5:10 pm

AAAAAAAAAAA, ME ENCANTUUUUU YA SE CONOCIERON TODOS CON TODAS!!!!!!!!!!SIGUELAAA PORFAAAAAAA
Att:Sophya Forever Young ( yo me que reeefeliz cuando lei que yo estaba contigo en la biblioteca!!!!!!)
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Dom 09 Sep 2012, 6:46 am

Jjjaj Me Encantoo ... Perdon Por no Haber Comentado Antes Pero Es Que estaba Castigada Por Saliir Porr Laa Ventana A Una Fiesta A las Dos De La Mañana.. Yo No Le Veo el Problema Pero Haci son los Padress... Jajja xD Seguiilaa (?...Zayn y Liam Cualquiera Los tira por Unn Puentte Okno... Seguilaa Please...

Att: Tu Nathei Swagg
~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Sep 2012, 9:40 am

marina_onedirection escribió:Ay Beaaaaaaaaaaaaaaaaa, mami guapa, preciosa, tierna y amorasa me encanto el cap !!!
Cada vez que subes un cap nuevo me muero de la risa lo de la escoba estubo genial :)
Los chicos llegaron y niall me beso :oops:
Bueno muchos besoos y siguela cuando puedas linda

Amoooooooooooor me alegro (:
Es que tengo que escribir algo cómico en cada capítulo, si no, no es de mi agrado el capítulo hahaha :D
Ueeee a qué la Beatriz es buena persona y tu la quieres mucho por su tierna y dulce mente, a qué sí? Hahahah x)
Un beesito para ti también Marinuchis, pronto la escribo, a poder ser, hoy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 67591
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Sep 2012, 9:56 am

Sophya Forever Young escribió:AAAAAAAAAAA, ME ENCANTUUUUU YA SE CONOCIERON TODOS CON TODAS!!!!!!!!!!SIGUELAAA PORFAAAAAAA
Att:Sophya Forever Young ( yo me que reeefeliz cuando lei que yo estaba contigo en la biblioteca!!!!!!)

Jajajajaja sí, solo falta Aracely (:

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Sep 2012, 9:58 am

~Nathalie*BieebsSwagg~ escribió:Jjjaj Me Encantoo ... Perdon Por no Haber Comentado Antes Pero Es Que estaba Castigada Por Saliir Porr Laa Ventana A Una Fiesta A las Dos De La Mañana.. Yo No Le Veo el Problema Pero Haci son los Padress... Jajja xD Seguiilaa (?...Zayn y Liam Cualquiera Los tira por Unn Puentte Okno... Seguilaa Please...

Att: Tu Nathei Swagg

No paaaasa nada, te entiendo, yo no puedo hacer eso porque vivo en un tercero que parece un cuarto, pero te entiendo hahah xD
Es que son demasiado guapos como para tirarles por un puerte, ¿cierto? (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 14 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.