O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 2:01 pm

Subistes cap weee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 67591 me encanto !! Me da pena la rayita por lo de su mama pero ya me tiene a mi y a los principes que la queremos un monton :D Siguela pronto mami guapa muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Ago 2012, 3:47 pm

marina_onedirection escribió:Subistes cap weee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 67591 me encanto !! Me da pena la rayita por lo de su mama pero ya me tiene a mi y a los principes que la queremos un monton :D Siguela pronto mami guapa muchos besoos <3

Jajajaja ya lo sé, pobre :S
Subiré cuando escriba :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Ago 2012, 4:25 pm

Hola vidas mías os vengo a decir que mi amigo Carlitos esta escribiendo nuestra historia, os digo que os reiréis y eso. Sabréis que cosas interesantes he estado haciendo este verano y el porqué de mi personalidad. También sabréis como me comporto en realidad, mi estilo y quienes son mis mejores amigos y los que no lo son tanto...
Además, descubriréis la brasa que les doí a mis amigos hahaha

https://onlywn.activoforo.com/t15828-querido-diario

ENTREN, REGALO UNICORNIOS ROSAS A TODO EL QUE LA LEA WIIIIIIIIIII<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Miér 08 Ago 2012, 4:26 pm

siguelaa porfii!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Miér 08 Ago 2012, 4:48 pm

MIIIL PERDONEZ POR NO PASARME,SOY UNA IDIOTA!!!!!!!Justin es hermoso y tierno y divertido y cuando se lo propuso a la rayis casi me desmayo,hahahahahahaha,porfaaa siguela cuando puedas,ojala que muuuy pronto!!!!
Att:~Un!c Sophy~
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Fati Miér 08 Ago 2012, 7:09 pm

Ahhhh que lindo capi, Justin es tan tiernito, asi que van tres en serio con la princesita!!! ajajaj en fin siguela amo esta nove, espero capi con ansias, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 09 Ago 2012, 5:33 am

Yaaaaa!! Ame el cap!!

Justin es demasiado jvqdjxgkxnkfmisgjdhodshgemgdy :3

Siguelaaaaaaaaaaa
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 09 Ago 2012, 11:00 am

TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por fin conosimos a JB
me encanto
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por CarlitosHM.(: Vie 10 Ago 2012, 2:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa (:

¡Síguela hija de puta!
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 10:26 am

~Un!c Sophy~ escribió:MIIIL PERDONEZ POR NO PASARME,SOY UNA IDIOTA!!!!!!!Justin es hermoso y tierno y divertido y cuando se lo propuso a la rayis casi me desmayo,hahahahahahaha,porfaaa siguela cuando puedas,ojala que muuuy pronto!!!!
Att:~Un!c Sophy~

Noo paasa nada Sophy, no te insultes !
Justin es mi lindo bebé, es tan adorable y sjanvwnej.
La sigo ahora mismo (: ¡Hoy se van a Latinoamerica!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 10:31 am

Fati escribió:Ahhhh que lindo capi, Justin es tan tiernito, asi que van tres en serio con la princesita!!! ajajaj en fin siguela amo esta nove, espero capi con ansias, besos :)

Jajajajjaja sí, los tres peques más cuquis que darían su vida por ella (:
Oiiish, muchas gracias (: Hoy subo, un beso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 10:33 am

~TheOnlyException~ escribió:Yaaaaa!! Ame el cap!!

Justin es demasiado jvqdjxgkxnkfmisgjdhodshgemgdy :3

Siguelaaaaaaaaaaa

Jajajajja me alegro (:
Justin es Kidrauhl y ya hahaha :3
Ahora mismo, vaaamos para Latinoamerica :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 10:35 am

Laura Bieber <3 escribió:TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por fin conosimos a JB
me encanto

¿Eres nueva lectora? Sí, soy olvidadiza, lo siento :S
Ahora la continuo, me alegro. Un besito<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 10:39 am

CarlitosHM.(: escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa (:

¡Síguela hija de puta!

Carlitoooooooooos (:
¡Ahora la continuo! Tío, ¿qué tal pa Lusiberia? Ya me contaras mañana por la tarde (:
Recuerda, ¡A las cinco y media en la casa de cultura! Que la 'Cristi' se nos enfada y yo voy a por mi Puti-Heeeer<3.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 12:23 pm

Hola gente hermosaaaaaaa (: Ya les subo su capítulo pero por favor les pido que se pasen por la novela de mi amigo Carlitos es este link
https://onlywn.activoforo.com/t15828-querido-diario
¡DISFRUTEN DEL CAPÍTULO! (:

Capítulo 10.

Los meses pasan, el año también, y otro más, Canadá se ha vuelto Cristiana. Sí, sin ser un proposito hemos unido a este magnifico lugar a nuestra gran iglesia. Justin ya no es anglicano ni nadie de aquí., Y es que ellos se hicieron anglicanos por que sus antepasados lo eran. Pattie como dije, acertó. Tuvo dos hermosos mellizos. Jazzy Y Jaxon. Son muy parecidos a Justin. Ya tengo cumplidos mis nueve años y en otros pares de meses lo diez, Marina, mi mejor amiga sale con Drake. Pero se engaña, ella no le quiere. Ella aun ama a Niall, pero como Drake es igual, dice a su mente que es él. Se engaña, si es que... Pero yo también soy igual, no sé a quien quiero. En estos últimos tiempos me di cuenta de que me gusta Louis. Sí, extraño. Es como un 'quiero pero no puedo'. También Niall, Liam, Harry y sobre todo, Justin. Mi mente es un caos, y mi corazón es igual. Tonto, inútil, esta más perdido que un barco con arroz... ¿Saben? Ya no lloró. Justin me ha ayudado a pensarlo, recapacitar. Le rezó a Dios todos los días porque la cuide bien, le digo que hago todo lo que ella quiere y soy una niña buena. Y adivinen que día es hoy, ¡el día en el que Canadá pasa a otra aventura! Me voy a Las Españas. Extrañaré mucho a Justin, Jazzy, Jaxon, Pattie, Jeremy y Drake. Marina igual, y papá sobre todo a Jeremy. Últimamente en estos meses son más compenetrados que nunca, se acaban las frases el uno al otro. Sorprendente.
Me levanto de la cama que ocupé durante tanto tiempo y suspiro llena de felicidad, ¡otra aventura me espera! Abro el gran armario y saco una blusa blanca con mangas cortas, una falda por las rodillas azul con vuelo y unas sandalias blancas. Peino mi larguisima melena castaña-mechada hacía un lado, maquillo mis labios con color rosa. Doy una vuelta a mi misma y veo lo bonita que voy. Corro por los pasillos hasta llegar al cuarto de Marina, la veo aun dormida y sonrío. Es una vaga. Abro su armario, le saco una camisa de color verde y una falda beiges corta. Cojo sus sandalias negras y pongo todo en una mesita que hay junto a su cama. Me subo a su cama de un brinco y comienzo a saltar encima de ella.
-¡Marinaa! Es de día, vamos hija, levanta que se nos va el carro. ¡MARINAAAAAAAAAAAA!- Le grito y ella sigue dormida. Sí, tiene un sueño sumamente profundo. Voy al baño y mojo mis manos de agua, voy de nuevo a su cuarto y la salpico con ella, da un par de gritos y luego me mira y me lanza cosas. Yo río y ella me sonríe.-¡Venga Marina, te saqué la ropa, preparate! Nos vamos hoy.- Le dije y ella asintió con pesadez. Salí de su cuarto y fui al de Justin, entré y también estaba dormido. Que vaga es la gente... Me subí a la cama y miré su carita de ángel, era la persona más hermosa dormida que había visto. Todas sus facciones relajadas y la boca semi abierta. Esos labios carnosos y rosados contractaban demasiado bien con su palidez. Me acerqué a él poco a poco y besé sus labios fugazmente, el formo una sonrisa mientras yo ejercía presión contra sus labios. Sí, Justin y yo llevamos dos años haciendo esto a escondidas. Nadie lo sabe a excepción de mi Marina y mi Drakesito. Puso sus manos en mi cintura apretandome a él y yo carcajeé. Me separé de él y besó mi nariz. Reí y me levante de encima.
-Te ves muy bonita hoy.- Dijo con una sonrisa dulce.
-Tu siempre te ves bonito.- Le acaricie un moflete.
-Pero no más que tú, princesa.- Cogio mi mano. Una descarga electrica cruzó mi espalda, de arriba abajo. Miré sus ojos, un dorado brillante, resplandeciente, perfecto. Que gracias a los rayos del sol se convertía a cachos verdes.
-Te quiero mucho Jussy, te voy a extrañar demasiado.- Le dije a un centimetro de su cara.
-Yo más bebé, te quiero demasiado. Y te extrañaré mucho.- Puso su cara en mi cuello.
-Pero una cosa te quiero decir...-Dije nerviosa y él lo noto. Hizó un sonido parecido a un 'sí' y yo seguí hablando.- Esto que tenemos es hermoso, bellisimo, pero hay que romperlo aquí para el futuro, si hay...
-Entiendo...- Dijo con voz triste, noté en mi hombro algo humedo. No, ¡Mierda! Esta llorando por mi culpa, me siento culpable. Una maldita escoria, hice llorar al chico que más quiero... Lo estrujé entre mis brazos y soltó una carcajada.- Almenos seguiremos siendo mejores amigos, ¿no?- Dijo curioso.
-Eso siempre feote, te recuerdo que te quiero mucho.- Rocé su espalda con las llemas de mis dedos.
-Igual que yo ____, y ahora ve a despedirte de Drake. Se que lo deseas hacer ya, en breves te marcharás.- Dijo con tristeza y alegría en su voz. Asentí y besé sus labios fugazmente, la última vez que los probaría en mucho tiempo. Salí corriendo de su cuarto y fui al de al lado, Drake ya estaba despierto, sentado en la cama desperezandose. Seguí corriendo y me lancé sobre él abrazandole.
-¡Pequeeeee!- Me dijo al notar mis lágrimas, era el último. Me aprisionó contra sus brazos y acaricio con su cara la mía.
-Drakesito, ¡te voy a extrañar mucho!- Dije llorando.
-¿Más que a Biebs?- Dijo divertido.
-Tonto, igual.- Dije carcajeando.
-Jo, pues yo te voy a extrañar más que él.- Dijo haciendose el enfadon.
Reí.-Bobo, te quiero muchote rubio platino.
-Yo más morena, a ti y a Marina las extrañaré muchisimo.- Dijo meneandome. Reí y al poco una doncella entro en el cuarto.
-Princesita, la esperan abajo, dése prisa.- Dijo la mujer con voz maternal. Asentí y besé la mejilla de Drake gritando un hasta pronto mientras corría escaleras abajo. Vi a Jeremy y Pattie y los abracé con fuerzas, Jazzy y Jaxon también me abrazaron y nos despedimos todos. Minutos después, montamos en la carroza y despedimos a todos con un pañuelito blanco desde la ventana. Marina y yo dormimos el camino y esperamos a quitarnos la morriña del clima.

Narrador omnisciente:

Días después embarcaron un barco y fueron el dirección al descubrimiento de Colon, su territorio más grande. América. Nada más bajar quisieron descubrir el lugar, el padre quedó en el castillo mientras ellas viajaban en carroza. Hicieron amigas;

Sophya en Colombia. Una chica de ojos azules, pelo castaño claro, delgada y alta. Era de la edad de Marina. Una chica traviesa, extrovertida, desjuiciada y divertida
. Es algo rebelde, la gente la critica por eso pero ella le da igual, sigue en su linea y nunca cambiará. Es algo dura, le encanta tocar instrumentos y pintar. La conocieron como la primera dama del país, huerfana y extresada. Demasiada carga para una niña, quizás.

Alexandra en Perú. La suelen llamar Lexy o Ale, tiene la misma edad que _____ ya que nacieron el mismo día. Se comporta como una loca, le gusta bailar y cantar, es amigable y graciosa. Le encanta la naturaleza y los animales. Es muy cariñosa pero como cualquiera, tiene su lado de celosa. A veces se comporta como una mandona pero se controla. Es bajita, tiene el pelo largo y negro. Los ojos son negros también y lleva flequillo. Es delgada y tiene la piel morena. Le gusta la astronomia, la música y leer. Toca algunos instrumentos y el chocolate que produce América es su amor platónico. Es una trovadora del castillo peruano y se convierte en una gran amiga.

Adriana
en Mexico. Es baja, con el pelo largo y oscuro. Ojos color chocolate y pelo curvoso. Es divertida, algo tímida, romantica, simpática, loca, inocentona, cariñosa,
con mucha imaginación, positiva, ama la música y tiene obsesión con las muñecas de trapo. Es una doncella y le toca estar al servicio de ______, en muy poco forman entre las cinco una gran pandilla.

_______________________________________________
¡Aparecieron chicas! Ya están en Latinoamerica y Sophy, Lexy y Chuqi salen en la novela (:

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 8 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.