O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 3:42 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
IllnessEverChan escribió:

Capitulo 00: Prueba de texto (?)

Aww me encanta ese color creepygusta

sdkjfhaskdjf a mi también me gusta!! djkfhakds por alguna razón me hace pensar en los libros de THG... Estoy loca, lo sé (? jajajaja

A mi tambien!!! Las dos estamos locas xDD

Jajajajaja aah, nono, entonces ya si somos las dos es que somos las mejores pero el mundo aún no se ha enterado (? JAJAJAJA

Seeeh las dos mejores locas, una trolleadora -Yo- y ... (Tu en que te especializas? ok no xDDD)

En reponer los cuernos de los unicornios cuando se quedan sin magia (? JAJAJAJAJAJAA

Jajajajajaja LOL
entonces le puedes reponer el cuerno a mi unicornio rosa llamado Kevin??? Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 1606340316

dskjfhadskf Trae a Kevin a mi taller y veremos qué puedo hacer con él :jeje:

OK OK, solo cuidado con los cupcakes zombies que lanza (?) xDDD
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 3:43 pm

JAJAJAJAJAJA lo tendré en cuenta! sdjkfghskadfj
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 3:44 pm

Nota para todos: Montse y yo no estamos locas, somos normales, solo que el mundo no nos comprende aún (?
Nella †
Nella †

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 3:45 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Nota para todos: Montse y yo no estamos locas, somos normales, solo que el mundo no nos comprende aún (?

PD: Lo que pasa es que aun no nos revelamos (?)
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 3:46 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Nota para todos: Montse y yo no estamos locas, somos normales, solo que el mundo no nos comprende aún (?

PD2: Somos edición limitada para coleccionistas (?
Nella †
Nella †

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 3:53 pm

PD3: Accesorios no incluidos, se venden por separado (?? LOL)
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 3:55 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA
PD4: Entiéndanse por accesorios: el unicornio Kevin, su cuerno defectuoso, el taller de reparaciones Nella's y los cupcakes zombies.
Nella †
Nella †

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 3:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA
PD4: Entiéndanse por accesorios: el unicornio Kevin, su cuerno defectuoso, el taller de reparaciones Nella's y los cupcakes zombies.

PD5: Y no, no somos creaciones de las Kardashians.
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 4:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA

PD6: Somos "Made in Tumblr©" o, en ocasiones "Made in Panem©" Según sea el día...
Nella †
Nella †

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 4:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA

PD6: Somos "Made in Tumblr©" o, en ocasiones "Made in Panem©" Según sea el día...

PD7: Hoy por ejemplo soy "Made in Ninolandia" no pregunten, no estoy abierta a preguntas
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 4:16 pm

Bueno, chicas, a lo que iba... Veréis... aquí en España ya son las doce, así que en teoría para mi ya empieza mi turno... La cosa es que muchas de vosotras sois de América, necesito vuestra "aprobación"...
Yo quisiera subir ahora mismo mi cap por dos motivos... El primero es que tengo ganas de subirlo ya (? Jajajajaja
Y el segundo es que tengo otras noves y además en estos dos días siguientes voy a estar muy ocupada... Así que quiero subir ya mi cap aquí para que continúe la lista y no nos trabemos porque sé que posiblemente si no lo subo ahora, en estos días no pueda encontrar un hueco más oportuno para subirlo porque estaré escibiendo otros caps o no estaré en casa... Y como no quiero subirlo a lo loco y que luego se vea todo desordenado quisiera poder aprovechar este momento...
Le había enviado un mensaje a Alice para pedirle su autorización, ya que... Si ella es de América, aún sería su turno para ella y no quería ocasionarle problemas, no vaya a ser que ella tuviese su cap y que justo cuando lo fuese a subir encontrase el mío y se quedase como: "Hey, aún es mi turno, yo quiero subir...!"
Pero no está conectada y no me ha dado señales de vida (? jajajaja
Y, bueno, por eso os pregunto a vosotras: Queréis que suba mi capítulo?
Aunque advierto que la verdad es que es más bien aburridillo, corto y no demasiado... No sé... Como que no pasa nada demasiado interesante... Pero es porque realmente quería que sirviese como una especie de presentación para mis personajes, para que vieseis un poco cómo piensan y cómo son... No sé... dsjkfhaskdfhaksdf
Pero bueno, qué me decís? me dais permiso para subirlo? (? jajaja :3
Nella †
Nella †

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 4:21 pm

Hmmm, Nella, por mi CLARO QUE TE DOY PERMISO, pero bueno, yo estoy bien con eso.
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 4:32 pm

Ya tenes un voto, Nella xd
Con el mio son dos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 4:33 pm

kdjfhaskdjfhksdf entonces voy a ir preparando todo mientras hago un poco de tiempo a ver si alguien dice algo más o si Alice aparece y si no... pues... lo subiré :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 15 Jul 2012, 4:37 pm

Nella. Con mis magicos poderes del narnia(?
te doy mi voto lose, nadie debe saber que compraste mi voto(?)
Exigo quiero amablemente tu capitulo>:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba