O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Chemistry (Harry Styles)

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Lun 24 Sep 2012, 10:17 pm

34. Harry

Hoy Invitado se ha marchado del instituto a la carrera, siguiendo a Cara Burro. Antes de irme, la vi con él. Estaban enfrascados en una conversación privada en la parte de atrás del campo de fútbol. Se ha decantado por él, lo que no me sorprende en absoluto. Cuando me preguntó en clase de química qué debía hacer, tendría que haberle dicho que plantara a ese capullo. Ahora me sentiría mejor y no estaría tan cabreado como lo estoy ahora. ¡Cabronazo!
Él no la merece. De acuerdo, puede que yo tampoco.
Después de clase, pasé por el almacén para ver si podía obtener algo de información sobre mi padre. Sin embargo, no saqué nada en claro. Los tipos que conocían entonces a mi padre no tienen mucho que decir, excepto que nunca dejaba de hablar de sus hijos. La conversación se vio interrumpida por un Satín Hood que fumigó el almacén a disparos, una señal de que están buscando venganza y de que no se detendrán hasta conseguirla. No sé si debería preocuparme o no por la ubicación del almacén, un descampado aislado detrás de la vieja estación de tren. Nadie sabe que estamos aquí, ni siquiera la poli. Sobre todo la poli.
Ya soy inmune al sonido de los disparos. En el almacén, en el parque... los espero en cualquier momento. Algunas calles son más seguras que otras, pero los rivales saben que este lugar, el almacén, es nuestro santuario. Y esperan el momento oportuno para tomar represalias. Es una filosofía muy simple: si no respetas nuestro territorio, nosotros no respetaremos el tuyo. Nadie ha salido herido esta vez, así que no habrá ninguna muerte que vengar. No obstante, seguro que se derramará sangre. Esperan que vayamos en su busca, y no les decepcionaremos. En la zona de la ciudad en la que vivo, el ciclo de la vida se enlaza con el ciclo de la violencia.
Después de que todo vuelva a la normalidad, subo a la moto y me doy cuenta de que sin pretenderlo me encamino a casa de Invitado. No puedo evitarlo. Tan pronto como cruzo las vías del tren, me detiene un coche de policía, del que salen dos tipos uniformados.
En lugar de explicarme la razón por la que me detienen, uno de los polis me ordena que baje de la moto y que le muestre el carné.
- ¿He cometido alguna infracción? -pregunto mientras se lo entrego.
El agente que examina mi documentación me contesta:
- Podrás hacer preguntas después de que yo haga las mías. ¿Llevas drogas encima, Harold?
- No, señor.
- ¿Algún arma? -pregunta el otro policía.
Vacilo un instante, pero les digo la verdad:
- Sí.
Uno de los policías saca la pistola de su funda y me apunta con ella en el pecho. El otro me pide que levante las manos y luego me ordena tumbarme en el suelo mientras pide refuerzos. Mierda. Estoy bien jodido; muy jodido.
- ¿Qué tipo de arma?
Hago una mueca antes de decir:
- Una Glock de nueve milímetros.
Menos mal que le devolví a Wil la Beretta o me hubieran pillado armado hasta los dientes.
Mi respuesta hace que el policía se ponga algo nervioso. Me fijo en que su dedo tiembla ligeramente sobre el gatillo.
- ¿Dónde la llevas?
- Escondida en la pierna izquierda.
- No te muevas, voy a desarmarte. Si te quedas quieto, no pasará nada.
Tras desarmarme, el otro poli se pone unos guantes de goma y en un tono de voz autoritario que no tiene nada que envidiar al de la señora P., suelta:
- ¿Llevas encima alguna jeringuilla, Harold?
- No, señor -respondo.
Se arrodilla a mi lado y me pone las esposas.
- Levántate -me ordena tirando de mí. Luego hace que me incline sobre el capó del coche. Cuando me cachea, me siento humillado. Mierda, por mucho que supiera que era inevitable que algún día me arrestaran, parece ser que no estaba preparado. Me muestra la pistola y dice:
- Quedas detenido por posesión de armas.
- Harold Styles, tienes derecho a permanecer en silencio -recita el otro poli-. Cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra en un tribunal...
El calabozo huele a meados y a humo. O quizás sean los tipos que han tenido la mala suerte de acabar encerrados conmigo en esta celda. Sea lo que sea, estoy deseando salir de este maldito lugar.
¿A quién voy a llamar para que pague la fianza? Louis no tiene dinero. Enrique ha invertido el suyo en el taller. Mi madre me matará si se entera de que me han arrestado. Apoyo la espalda contra las barras de hierro de la celda e intento pensar con calma, aunque resulta muy difícil hacerlo en un lugar tan asqueroso como este. La policía lo llama celda de detención, un modo sofisticado de decir jaula. Menos mal que es la primera vez que me meten aquí. Maldita sea, juro que será la última. ¡Lo juro!
Me inquieta la idea de ir a la cárcel porque me he pasado la vida sacrificándome por mis hermanos. ¿Y si me encierran de por vida? En mi fuero interno sé que no es la vida que deseo. Quiero que mi madre se sienta orgullosa de mí por ser algo más que un pandillero. Quiero un futuro del que pueda sentirme orgulloso. Y deseo con todas mis fuerzas demostrarle a Invitado que soy un buen tipo.
Me golpeo la parte posterior de la cabeza contra las barras de hierro, pero no logro apartar todos estos pensamientos de mi mente.
- Te he visto en el instituto Fairfield. Yo también voy allí -dice un blanco bajito, aproximadamente de mi misma edad.
El petardo lleva una camisa de golf de color coral y unos pantalones blancos, como si lo hubieran sacado de un torneo de golf junto a otros ciudadanos de clase alta. El blancucho aparenta ser un tipo guay, pero con esa camisa de color coral... Joder, aparentar eso va a ser el menor de sus problemas. El tipo lleva tatuado en la frente «soy un niño rico de la zona norte».
- ¿Cómo has acabado aquí? -me interroga, como si fuera una pregunta normal entre dos personas normales, un día normal.
- Iba armado.
- ¿Cuchillo o pistola?
- Y a ti qué coño te importa -digo, fulminándolo con la mirada.
- Solo intento mantener una conversación -confiesa el blanquito. ¿Acaso a todos los blancos les gusta demasiado el sonido de su propia voz?
- ¿Y tú? -le pregunto.
- Mi padre llamó a la poli y les dijo que le robé el coche -confiesa, dejando escapar un suspiro.
- ¿Estás en este agujero por tu viejo? ¿Y lo ha hecho a propósito? -pregunto con una mueca.
- Cree que así aprenderé una lección.
- Sí. La lección es que tu viejo es un gilipollas -sentencio, pensando que lo mejor que podría haber hecho su padre es enseñar a su hijito a vestirse.
- Mi madre pagará la fianza.
- ¿Estás seguro? -El blanquito se endereza.
- Es abogada, y no es la primera vez que mi padre hace algo así. De hecho, ya son varias. Creo que intenta joder a mí madre y atraer su atención. Están divorciados. . Niego con la cabeza. Estos blanquitos... - Es verdad -dice el tipo-. Sí, estoy seguro.
- Styles, ya puedes hacer tu llamada -anuncia el poli desde el otro lado de los barrotes.
Mierda, me he distraído tanto con este bocazas que ni siquiera he decidido a quién llamar para que pague la fianza. De repente, siento un nudo en el estómago, el mismo que sentí al ver el enorme suspenso en boli rojo en el examen de química. Solo conozco a una persona con el dinero y los medios para sacarme de este lío: Héctor. El jefe de los Latino Blood.
Nunca le he pedido un favor a Héctor. Porque nunca sabes cuándo querrá cobrárselo. Y estar en deuda con él significa algo más que deberle dinero.
A veces, la vida te obliga a tomar decisiones que no deseas tomar. Tres horas más tarde, después de que un juez me eche la bronca hasta casi hacerme sangrar los oídos y fije una fianza, Héctor me recoge en el juzgado. Es un hombre poderoso. Lleva el pelo engominado y peinado hacia atrás, de un tono negro, y hay algo en él que dice que más vale no intentar jugársela. Le tengo mucho respeto a Héctor porque es el tipo que me inició en los Latino Blood. Creció en la misma ciudad que mi padre; se conocían desde pequeños. Héctor ha estado pendiente de mi familia y de mí desde que murió mi padre. Me enseñó nuevas expresiones como segunda generación y suelta palabras como legado. Nunca le olvidaré.
Héctor me da un manotazo en la espalda mientras nos dirigimos al aparcamiento.
- Te ha tocado el juez Garrett. Menudo hijo de puta. Tienes suerte de que la fianza no haya sido muy alta.
Asiento con la cabeza. Solo deseo regresar a casa. Ya en el coche, lejos del juzgado, le digo:
- Te devolveré la pasta, Héctor.
- No te preocupes por eso, hombre -responde él-. Para eso están los hermanos. Para ser sincero, me ha sorprendido saber que es la primera vez que te arrestan. Estás más limpio que ningún otro miembro de los Latino Blood.
Miro a través de la ventanilla del coche de Héctor. Las calles están tranquilas y oscuras, como el Lago Michigan.
- Eres un chico inteligente, lo suficiente como para ascender dentro de la banda -explica Héctor.
Daría lo que fuera por ocupar el lugar de algunos Latino Blood, pero ¿ascender? Vender drogas y armas son algunas de las cosas ilegales que suponen estar en una posición más alta. Me gusta estar donde estoy, cabalgando sobre esta peligrosa ola pero sin sumergirme completamente en ella. Debería alegrarme de que Héctor se plantee la idea de darme más responsabilidad dentro de los Latino Blood. Lo de Invitado y su mundo es solo una fantasía.
- Piénsatelo -dice Héctor cuando llegamos a mi casa.
- Lo haré. Gracias por pagar la fianza, tío.
- Toma, coge esto -añade, sacando una pistola de debajo del asiento del conductor-. La poli te ha confiscado la tuya.
Vacilo un instante, recordando el momento en que el poli me preguntó si iba armado. Joder, resultó muy humillante que me apuntaran con un arma en el pecho mientras me quitaban la Glock. Pero rechazar el arma de Héctor sería una falta de respeto, y yo nunca haría algo así. Acepto el arma y la deslizo en la cinturilla de los vaqueros.
- Me han dicho que has estado haciendo preguntas sobre tu padre. Mi consejo es que lo dejes como está, Harry.
- No puedo, ya lo sabes.
- Bueno, si descubres algo, házmelo saber. Siempre te respaldaré.
- Lo sé. Gracias, tío.
En mi casa se respira tranquilidad. Entro en mi habitación y encuentro a mis dos hermanos durmiendo. Abro el cajón superior y escondo el arma bajo la tabla de madera donde nadie pueda dar con ella. Es un truco que me enseñó Louis. Me tumbo en la cama y me tapo los ojos con el antebrazo, esperando poder dormir algo esta noche.
Destellos de lo sucedido el día anterior se suceden ante mí. La imagen de Invitado, sus labios sobre mi boca, su dulce aliento mezclado con el mío, es la única imagen que persiste en mi mente. Mientras me quedo dormido, su rostro angelical es lo único que consigue alejar las pesadillas de mi pasado
Catherine
Catherine

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Mar 25 Sep 2012, 12:05 am

AAsdfghj soñó con ella que lindura!! Síguelaaaaa :D
Chiaara
Chiaara

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 2:59 am

SIGUELA MUJER!!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por LoveCurlySexyBoy Mar 25 Sep 2012, 4:09 pm

Dios encontré tu novela y la leí en menos de 2 horas! Por favorrr seguila, porque es realmente genial!
Yo tambien quiero un sexy pandillero como Harry u.u
Besos chu ♥
LoveCurlySexyBoy
LoveCurlySexyBoy

Mensaje por Mafe Mar 25 Sep 2012, 10:54 pm

Ahhhh si es tan sexymente deaseable y hermoso! Y encima sueña con ella<3 Oww que dará algo al corazón, cambiaría a mi flaco por un Harry (nunca tanto JIJI), pero SÍGUELAAA!! AMO LA NOVE 🇪🇭
Pd: que lindos memes!! :3 badumtss
Mafe
Mafe

Mensaje por Chiaara Jue 27 Sep 2012, 1:03 am

Diosss! No me dejes así mujer, síguelaaa!!!!!
Chiaara
Chiaara

Mensaje por Javiera♥ Vie 28 Sep 2012, 5:35 pm

Siguela mujer me encanta esta nove!! :D Xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Andie Vie 28 Sep 2012, 8:36 pm

SEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUI
Andie

Mensaje por Catherine Vie 28 Sep 2012, 9:04 pm

Chiaara escribió:AAsdfghj soñó con ella que lindura!! Síguelaaaaa :D

Sí que lo es!! Ya la sigo : )
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Vie 28 Sep 2012, 9:05 pm

LoveCurlySexyBoy escribió:Dios encontré tu novela y la leí en menos de 2 horas! Por favorrr seguila, porque es realmente genial!
Yo tambien quiero un sexy pandillero como Harry u.u
Besos chu ♥

Owww :$ que linda! Ya la sigo : )
Asdfg todas creo yo que queremos a un sexy pandillero como Styles!!
Gracias por pasar c:
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Vie 28 Sep 2012, 9:07 pm

Mafe escribió:Ahhhh si es tan sexymente deaseable y hermoso! Y encima sueña con ella<3 Oww que dará algo al corazón, cambiaría a mi flaco por un Harry (nunca tanto JIJI), pero SÍGUELAAA!! AMO LA NOVE Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 855513
Pd: que lindos memes!! :3 Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 802224364

hahahaha cambiar a tu flaco? Hahaha yo creo que si lo hago eh! JEEEEE. Ya la sigo linda : )
Hahahahah si son lo máximo!
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 266591853
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Vie 28 Sep 2012, 9:07 pm

Javiera♥️ escribió:Siguela mujer me encanta esta nove!! :D Xx

JIJI ya la sigo : )
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Vie 28 Sep 2012, 9:08 pm

Andie escribió:SEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUISEGUI! SEGUI

Ya la sigo!
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Vie 28 Sep 2012, 9:19 pm

35. Invitado

Los rumores de que Harry ha sido arrestado se extienden por el instituto como la pólvora. Tengo que averiguar lo que hay de cierto en ellos. Encuentro a Isabel en el descanso entre la primera y segunda hora. Está hablando con un grupo de amigas pero las deja un momento y me lleva aparte.
Me dice que Harry fue arrestado ayer pero que salió bajo fianza. No tiene ni idea de dónde está, pero preguntará por ahí y volveremos a vernos en el descanso entre la tercera y cuarta hora, junto a mi taquilla. Cuando llega el momento, echo a correr hasta allí, anticipándome y estirando bien el cuello para ver si puedo encontrarla. Isabel está esperándome.
- No le digas a nadie que te he dado esto -dice, pasándome un trozo de papel plegado.
Fingiendo buscar algo en mi taquilla, lo desdoblo. Una dirección.
Nunca antes había hecho campana. Aunque tampoco han arrestado nunca al chico que he besado.
Esto es lo que sucede cuando me muestro tal y como soy. Y ahora voy a ser auténtica con Harry, tal y como siempre ha deseado él. Tengo miedo, y no estoy muy convencida de que esté haciendo lo correcto, pero no puedo ignorar la atracción magnética que nos une.
Introduzco la dirección en el GPS. Me lleva hacia la zona sur, a un lugar llamado El Taller de Enrique. Hay un chico frente a la puerta. Se queda boquiabierto al verme.
- Estoy buscando a Harry Styles.
El tipo no responde.
- ¿Está aquí? -le pregunto, incómoda. Tal vez no se fíe de mí.
- ¿Por qué buscas a Harry? -pregunta finalmente.
El corazón me late con tanta fuerza que la camiseta se mueve con cada latido.
- Tengo que hablar con él.
- Será mejor que lo dejes en paz -responde.
- Está bien, Enrique -interviene una voz conocida.
Me vuelvo hacia Harry. Está apoyado en la puerta del taller con un trapo colgándole del bolsillo y una llave inglesa en la mano. El pelo que le sobresale de la bandana está alborotado y tiene un aspecto más masculino que el de ningún otro chico que haya visto hasta ahora.
Deseo abrazarle. Necesito que me diga que todo va bien, que no volverán a encerrarlo.
Harry sigue mirándome a los ojos.
- Supongo que será mejor que los deje solos -me parece oír que dice Enrique, pero estoy demasiado absorta como para estar segura.
Tengo los pies pegados al suelo, así que es un alivio ver que es él quien se acerca.
- Eh... -empiezo. Por favor, que no me cueste acabar con esto-. Yo... esto... he oído que te arrestaron. Quería saber si estabas bien.
- ¿Has hecho campana para comprobar si estoy bien?
Asiento con la cabeza porque la lengua se niega a obedecer.
Harry da un paso atrás.
- Bueno, pues ahora que has visto que estoy bien, vuelve al instituto. Tengo que... ya sabes, volver al trabajo. Anoche me confiscaron la moto, y necesito ahorrar para recuperarla.
- ¡Espera! -le grito. Aspiro profundamente. Ha llegado el momento. Voy a soltarlo todo-. No sé cuándo ni por qué empecé a sentir algo por ti, Harry, pero así están las cosas. Desde el día en el que casi me llevo por delante tu moto, no he podido dejar de imaginar cómo sería estar contigo. Y el beso... Dios, te juro que nunca había experimentado algo semejante. Significó mucho para mí. Si el mundo no se acabó en aquel momento, no veo por qué tiene que hacerlo ahora. Sé que es una locura porque somos muy diferentes, y que si ocurre algo entre nosotros no quiero que la gente del instituto lo sepa. No te pido que aceptes una relación secreta conmigo, pero al menos tengo que saber si existe esa posibilidad. He roto con Nick, con el que tenía una relación bastante pública. Estoy preparada para una secreta. Real y secreta. Sé que estoy parloteando como una idiota, pero si no dices algo pronto o me das una pista de lo que estás pensando, yo...
- Dilo otra vez -me dice.
- ¿Todo el discursito?
Recuerdo haber dicho algo sobre que no se acaba el mundo, pero me siento demasiado mareada como para recitarlo todo otra vez.
Harry se acerca a mí.
- No. Solo esa parte en la que aseguras sentir algo por mí.
Le miro a los ojos.
- Pienso en ti todo el tiempo, Harry. Y deseo volver a besarte, de verdad.
Se le levantan las comisuras de los labios y esboza una sonrisa.
Soy incapaz de mirarle a la cara, de modo que me decido por el suelo.
- No te rías de mí -le ruego. Ahora mismo puedo soportar cualquier cosa menos eso.
- No te alejes, nena. Nunca me reiría de ti.
- No quería que ocurriera de este modo -admito, mirándole de nuevo a los ojos.
- Lo sé.
- Es probable que esto no funcione -añado.
- Probablemente no.
- Mi vida no es tan perfecta como la gente cree.
- Ya somos dos -señala.
- Estoy deseando saber a dónde nos lleva esto. ¿Y tú?
- Si no estuviéramos aquí fuera –advierte-, te mostraría...
Le interrumpo deslizando una mano por la densa melena que le cae por la nuca y tirando de su hermosa cabeza. Si en este momento no podemos disponer de algo de intimidad, me encargaré de hacerla real. Además, todos los que no deben enterarse de esto ahora están en el instituto.
Harry sigue manteniendo las manos a ambos lados. Cuando separo los labios, suelta un gemido a pocos centímetros de mi boca y deja caer la llave inglesa al suelo con un ruido sordo.
Cuando me rodea con sus fuertes brazos, me siento protegida. Su lengua de terciopelo se enreda con la mía, provocando una sensación de intimidad en lo más profundo de mi ser hasta ahora desconocida. Esto es algo más que darse el lote, es... bueno, sé que es algo más.
Harry no deja de mover las manos en ningún momento. Con una traza círculos sobre mi espalda; la otra juguetea con mi pelo.
Él no es el único que se dedica a explorar. Recorro su cuerpo con las manos, sintiendo sus músculos tensos bajo mis dedos, haciendo más intensa nuestra complicidad.
Al rozarle la mandíbula, su barba de dos días me araña la piel.
Oigo el fuerte carraspeo de Enrique y nos separamos, Harry me mira con una pasión desbordante en los ojos.
- Tengo que volver al trabajo -susurra entre jadeos.
- Ah. Está bien -respondo. Súbitamente avergonzada por nuestro despliegue de afecto en público, doy un paso atrás.
- ¿Podemos quedar más tarde? -me pregunta.
- Mi amiga Sierra viene a cenar a casa.
- ¿La que no deja de mirar su bolso?
- Eh, sí -admito. Tengo que cambiar de tema o me sentiré tentada de invitarlo a él también. Ya puedo imaginármelo: mi madre rebosante de desprecio hacia Harry y sus tatuajes.
- Mi prima Elena se casa el domingo. Ven conmigo a la boda -sugiere.
- No puedo permitir que mis amigas se enteren de lo nuestro. Ni mis padres -admito, bajando la mirada.
- No les contaré nada.
- ¿Y la gente de la boda? Todo el mundo nos verá juntos.
- No habrá nadie del instituto. Solo mi familia, y me aseguraré de que mantengan la boca cerrada.
No puedo. Mentir y escaparme a hurtadillas nunca se me ha dado bien. Lo aparto de un empujón.
- No puedo pensar cuando te tengo tan cerca.
- Bien. Hablemos de la boda.
Ay, madre, solo con mirarlo siento el deseo de acompañarlo.
- ¿A qué hora?
- A mediodía. Será una experiencia que nunca olvidarás. Confía en mí. Te recogeré a las once.
- Todavía no he dicho que sí.
- Ya, pero estás a punto de hacerlo -asegura con un tono suave y misterioso.
- ¿Por qué no nos encontramos aquí, a las once? -le sugiero, señalando el taller con la cabeza. Si mi madre se entera de lo nuestro, todo se habrá terminado.
Harry me levanta la barbilla para obligarme a mirarle a los ojos,
- ¿Por qué no te da miedo estar conmigo?
- ¿Bromeas? Estoy aterrada -confieso, fijándome en los tatuajes que se extienden a lo largo de sus brazos.
- No puedo engañarte. No llevo una vida envidiable precisamente. -Me coge de la mano y la levanta, mi palma contra la suya. ¿Estará evaluando el contraste de color de nuestra piel, en sus dedos rugosos contra mis uñas perfectamente arregladas?-. Somos tan diferentes en ciertas cosas -dice finalmente.
Nuestros dedos se entrelazan.
- Si, aunque en otras somos muy parecidos.
Me gano una sonrisa con esas palabras, hasta que Enrique carraspea de nuevo.
- Nos vemos aquí el domingo, a las once -le digo.
Harry da un paso atrás, asiente y me guiña un ojo.
- Esta vez sí es una cita.

Mensaje por Mafe Vie 28 Sep 2012, 10:24 pm

Catherine escribió:
Mafe escribió:Ahhhh si es tan sexymente deaseable y hermoso! Y encima sueña con ella<3 Oww que dará algo al corazón, cambiaría a mi flaco por un Harry (nunca tanto JIJI), pero SÍGUELAAA!! AMO LA NOVE Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 855513
Pd: que lindos memes!! :3 Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 802224364

hahahaha cambiar a tu flaco? Hahaha yo creo que si lo hago eh! JEEEEE. Ya la sigo linda : )
Hahahahah si son lo máximo!
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 13 266591853
Por Harry me mando cualquiera!!! Alucina que recién lo noto (los memes)
Ahhhh que cap para más hermoso, en serio! Morí con el
"Esta vez si es una cita" nxiuyhwaxn ahhh sígula!! si mañana no ve cap no se que te haré, pero no será nada bueno :D
Mafe
Mafe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba