Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]
jajajaj Exacto...Los Jonas sacan nuestro lado perversoNixa escribió:Luciana. escribió:Tenes razon!Todas con Nick!ajajajajNixa escribió:esa rayis!! tiene el mismo pensamiento que nosotras
es que a quien n le gustaria esa fantasia... yo pienso otras cosas peores pero todas somos así cuando vemos a nick en ese estilo de vida... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sunny
Ya..en un ratito,igual faltachelis escribió:WUUUUUUUAAAAAAAAAIIIIIIYA QUIEROOO LAAAA
PARTE DEL SECUUUEEEEESSSTROOOOO!!!!!
Sunny
Capitulo Uno.(Tercera parte)
Todo lo que podía salir mal, lo había hecho. Los viernes el despacho pediátrico siempre era un zoológico, pero este había tenido algo especial en el aire y no era solo la gripe. Había sido golpeada por un niño pequeño, mojada por un bebé y varios críos más habían gritado por que no querían las vacunas. Por poco había vomitado en sus zapatos, el secretario de los nuevos ingresos no había conseguido encontrar la mitad de los archivos de los pacientes, y Jenna había
estado corriendo sin parar desde las nueve de la mañana. El médico a cargo había estado al borde de las lágrimas, gruñendo a todo el personal. Eso solo fue una razón más para que Jenna considerase emplearse en otras oficinas.
Ella había parado en el gimnasio de camino a casa, trabajando en alguna de sus tensiones y, después de ducharse, al menos se sentía fresca. Tal vez comiese una ensalada en su apartamento, después vería la TV durante unas horas, perdiéndose en alguna de sus comedias románticas favoritas. Tal vez dejase la ensalada y solo colapsaría en el sofá.
Lanzando un suspiro agotado, abrió la puerta del Tracker y salió al cemento. La vida no debería pesar tanto sobre ella. ¿Acaso no tenía un buen trabajo en la basura economía, amigos, un lugar para vivir…? Realmente tenía de todo, excepto una familia o un hombre, pero al menos uno de esos vendría con el tiempo. ¿No?
Sólo había abierto la puerta de atrás de su vehículo, cuando dos enormes brazos se envolvieron a su alrededor desde atrás. Su corazón se precipitó en su garganta, el pulso voló tan rápido que apenas escuchaba nada con su sangre corriendo por sus oídos. Una gran mano le cubrió la boca y el aliento cálido invadió sus sienes.
Un terror puro se apoderó de ella, haciendo temblar su cuerpo entero mientras luchaba contra el hombre que la sujetaba. Su abrazo se apretó, pero fue por el pánico que empezó a ver puntitos negros. Oh Dios, ¿se habría puesto en esta situación por haber dicho su deseo en voz alta?
“Cállate un poquito” él murmuró con su voz profunda y serena.
Las palabras suaves la tranquilizaron un poco. No sonaba como un lunático, ¿pero cómo sonaba un lunático?
“No voy a hacerte daño” continuó. “Conozco tu fantasía secreta, y estoy aquí para dártela”.
¿Cómo podría saber su fantasía? ¿Mira se lo habría contado a alguien? ¿Era este hombre uno de sus amigos y había sido enviado para una follada por pena? No podía ser el tipo de la cafetería de ayer. No podía haber oído nada, no había mostrado ninguna reacción con sus palabras. No, esto debía ser cosa de Mira, lo
que significaba que estaba segura.
“Te he visto y deseado durante mucho tiempo, y ahora se lo que quieres… Esta es tú oportunidad. Asiente con la cabeza para si, y te llevaré de aquí. Niega para no, y te irás en tu coche.”
¿Le estaba dando opción? Eso definitivamente era idea de Mira. Su respiración se estremeció en sus pulmones cuando respiró por la temblorosa boca. Su estómago se agitó cuando se dio cuenta de que podía conseguir lo que quería y sin embargo estar todavía segura.
¡Por favor, que no sea un error!
Lentamente, ella asintió con la cabeza, sus nervios volaron salvajes por las implicaciones del éxito de su elección. ¡Esto era una estupidez! ¿Qué estaba pensando? Ella estaría completamente bajo su control.
“Buena elección, nena” Murmuró con voz aterciopelada.
“¿Quien eres?” Murmuró ella bajo su mano.
Ella lo sintió reír y a continuación la besó detrás de la oreja. Un temblor la atravesó, al tiempo de ser matizado por el deseo prohibido. La boca de su captor se trasladó hacia el lóbulo de su oreja, pellizcándole antes de seguir hacia arriba para susurrarle. “¿Quien soy yo? Para el resto del fin de semana, me puedes llamar Amo” El brazo que la rodeaba se movió hacia arriba, luego le pellizcó el pezón rígido. Su voz se volvió más dura, provocando que se le pusiera la piel de gallina. “Y a ti te llamaré esclava”.
Levantó la mano de su boca, pero antes de que pudiera reaccionar, un paño de olor dulce la cubrió. Infructuosamente, luchó, inhalando entre gritos.
Lentamente, el mundo se volvió borroso, y luego se quedó a oscuras.
Sunny
awwww Nick es el Amo
Y ahora que pasara???
Ahh los capis son muy chiquitos
Sube mas largos
Siguela!!!
Y ahora que pasara???
Sube mas largos
Siguela!!!
aranzhitha
Hey nueva lectora
:Q________ el amo jajaja me encanta siguela ;)
Any Ledezma
OMJ!
pero que suerte la de la rayiz! :twisted:
hahahaha todas quisiéramos que el Nicho
hiciera eso! :¬w¬: pero bueno, se vale soñar! xD
Nos estamos leyendo! :D
HeyItsLupitaNJ
ese era nick no???
ahhhhh siguelaaa
ya quiero saber q es lo segue!!
psss
siguelaaaaa
ahhhhh siguelaaa
psss
siguelaaaaa
jamileth
GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
LA TIEEENES QUE SEGUUUIIIRRRRRR!!!!
YAAAAA QUIERO LLEEEEERRR EL QUE SIGUEEE
chelis
Voy a tratar de subir mas largos los capis, me alegro de que te guste la nove!aranzhitha escribió:awwww Nick es el Amo
Y ahora que pasara???
Sube mas largos
Siguela!!!
Sunny
Bienvenida!!! Me encanta que te encante la nove jajajajAnyLedezma1 escribió:Hey nueva lectora
Sunny
Si, creo que si.... algún día tal vez...HeyItsLupitaNJ escribió:OMJ!
Sunny
mell_jonatik escribió:ese era nick no???
ahhhhh siguelaaa
psss
siguelaaaaa
Ya van a saber si es Nick o no...
Sunny
Ya Ya Ya la sigo...Nixa escribió:Luciana debes seguirla!!! esta increible!!!
Sunny
jajjajaja Ya se vienen las escenas "calientes"chelis escribió:GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!
Sunny
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21