O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 Empty Re: She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller)

Mensaje por RockMe. Miér 18 Jul 2012, 12:57 pm

:affraid: Kathe, el capitulo fue tan triste, la historia de Cassie y Damen es tan triste, que te juro que lo imagino, te juro que puedo ver a los personajes xD es que el como escribes hace que las cosas parezcan tan Reales, Es Maravilloso!
Me ha encantado el capitulo, Kathe, y perdon por no haber comentado antes...
TE QUIERO ;)! :hug:

RockMe.

She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 Empty Re: She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 4:58 pm

Hola Kathe & Abby!! me da mucho gusto poder saludarlas...
Saben que me gusta mucho la manera en como relatan de tal manera que me lo imagino tan real ... jeje el flashback me lo imagino a blanco y negro ;)...
Bueno me gusto mucho ... me hizo llorar ... que trajicas y tristes historias...me duele como si me pasara a mi jejeje bueno algo asi..cuando leo
Chao Chicas...Muchas felicidades los capitulos estubieron geniales :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 18 Jul 2012, 6:58 pm

VAS HAPPENIN´?

chicas muchas gracias por sus comentarios no sabenm lo mucho que me alegran el dia! enserio ahora les subire el cap # 4 si? ojala les guste tanto como a mi las amamos!♥

Capitulo #4 ….See you again?

" Existen las coincidencias?.. en el amor tal ves..o tal ves no....pero una cosa es segura el sentimiento es puro... de corazon..."

Narra logan:

Desde ese dia no he dejado de pensar en ella.. Cassie.. bonito nombre.. hermosos ojos… y bella sonrisa.. volvi a recorrer el Jardín de Shakespeare… donde la encontré la primera ves… con codia…

Sus ojos… inolvidables.. nada comparados a los de Marissa…. Son totalmente diferentes.. me siento en una banca cerca de ahí… y veo parejas alrededor…. Enamoradas… disfrutando ese bello sentimiento… con sus manos entrelazadas, miradas tiernas, “el amor en el aire”.

Y mire hacia el cielo, esperando alguna novedad, se veía nublado típico aquí en NY….y me puse a pensar….. que es lo que estará haciendo ahora? , vage por un momento ese recuerdo.. cuando la conoci…..

Flashback….

Me dirigi corriendo buscándola en el jardín de Shakespeare y la divise a unos cuantos metros y me dirigi hacia ella…

-Lo siento –dijo acercándose a mi y dejando a su cachorrito en el suelo -Pero es que se me había escapado y me he preocupado.

-Tranquila, solo soy yo quién se ha chocado contigo –me agacho y extiendo la amno hacia el pequeño codia… el pequeño cachorro la mira para ver si me he dado la aprobación, al verla sonreír se acerca a a mi moviendo su rabo -Hola amigo

-Yo también tengo mi parte de culpa, iba pensando...-dijo algo distante… se veía la tristeza en su mirada….
Y me levanto y la miro…

-Por cierto, soy Logan Henderson –le tendí la mano…

-Yo soy Cassie Miller –y al estrecharla ella me miro.. y vi un cierto brillo en sus ojos y dentro de mi cuerpo sentía cierta electricidad.. y ella suelta de golpe mi mano…- Es.. es una placer conocerte.

-El placer es mío. – digo sonriéndole….

Fin flashback…

Me perdi en su rostro… hasta que escucho unos ladridos…. Muy cerca… y agacho la mirada y veo a codia sobre mi…

- Hola amiguito…-lo acaricio suavemente… y la veo a ella agitada..no noto mi precensia…

- Codia! Por dios …- cogió al perro llevándoselo a su pecho..- no te cansas verdad?- dijo juguetonamente y codia a cambio la lambio.. en su rostro y ella se rie…- lo siento tanto…logan?

- Hola?- dije un poco confundido… y ella volteo a verme…y me sonrio….

- Logan!… que gusto verte.. de nuevo…- lo dijo nerviosa?

- El gusto es mio… dime siempre vienes por aquí?- y ella asintió…

- Si.. a codia le .. gusta venir aquí….- dijo distante.. o triste..

- Te sientes bien cassie?- y ella me miro apenada.. se veía linda…

- Emm si.. por cierto que hora es?- y me fije en mi reloj..

- 7:30 pm por que?- y ella hiso una mueca…

- Que ocurre?- y suspira…

- Me tengo que ir.. se me hara tarde …- y yo suspire también y ambos sonreímos…

- Cassie?- y ella me voltea a ver…- nos podríamos ver alguna ves.. y hablar mas tranquilos.. digo.. si a ti no te molesta..- y ela se quedo pensando.. y de pronto una sonrisa se formo en sus labios…

- Claro.. logan… mira.. este es mi teléfono…- sacosu celular y yo saque un papelito y lo anote…

- Llamame para ponernos de acuedo esta bien?- y asentí y le sonreí..

- De acuerdo…

- Bueno ya me tengo que ir.. nos vemos luego logan.. – y ato a codia…y se marcho…

La observe irse.. y mire mi mano.. su numero… un dia de estos podre llamarla..? y entonces de nuevo interrumpen mis pensamientos..

- Logan!!!- gritaba carlos dirigiéndose hacia mi…

- Que?- y el se agacho y tomo aire..

- Richard llego te necesita..- dijo agitado…

- De acuerdo vámonos…- y empece a caminar.. y carlos venia atrás de mi…

- Logan quien era la chica eh?- y voltea a verlo tenia una sonrisa picara..

- Una .. amiga.. nada mas…- y carlos se empezó a reir..

- Y ese papelito?- dijo apuntando a mi mano… y lo mire.. su numero.. y lo guarde en mi bolsillo

- Eso no te incumbe vamos.. Richard nos esta esperando..- le dije empujándolo…

Me atreveré acaso a hablarle.. de nuevo.. y sus ojos vinieron a mi mente.. y sonríe ante ello.. quiero volver a verla..

Cotinuara….

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por RockMe. Miér 18 Jul 2012, 7:19 pm

Aby, El capitulo fue khdakdjhjsahkajdshd :D
ssiiiii Cassie y Logan volvieron a encontrarse :cheers:
el Capitulo estuvo HERMOSO, que digo HERMOSO LO QUE LE SIGUE :P
Vuelvo a decir, Pienso que la nove sera EXCELENTE, MARAVILLOSA, PERFECTA ;)
Síganla Lo mas pronto posible, las quiero chicas :hug
:
RockMe.

Mensaje por Zanahoria Jue 19 Jul 2012, 7:15 am

Aww ok esto ya es amor...Hahahaha ok no...Bueno como siempre os digo me encanta hahahaos quiero seguirla
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por indigo. Jue 19 Jul 2012, 7:49 am

Aby amiga el capítulo está fabuloso, ya lo sabbes.
Meli, Cami y Raquel me alegra que os haya gustado mi capitulo y tmbn el de Aby :) Dentro de un rato os subire el mio, advierto lleva dos partes

Os quieroo
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 1:19 pm

WoW Abby Magnifico el capitulo Hey!! estupendo...lo mejor de todo:
Logan y Cassie se encontraron de nuevo !!!Genial¡¡¡ She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 88550944
Ojala y la llame pronto para una cita: *sonrisa picara* :roll:
xD no puedo esperar a que Kathe o Tu suban los proximos capitulos...
gusto saludarlas chicas...Esperando...esperando...esperando ansiosa el nuevo capitulo YeiY!!
chaoo :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Jue 19 Jul 2012, 2:43 pm

She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller) - Página 3 Oie_rounded_corners13
PRIMERA PARTE

"You take my hand and drag me headfirst, fearless"

-Parece que va ha deborarte con la mirada-dice Karol con una sonrisa pícara en el rostro.

Ladeo la cabeza hacia la izquierda para ver a Andrew, el chico que supuestamente me v a deborar con la mirada. Según mis amigas casi todos los chicos me vana deborar con la mirada, pero a mi me es exactamente indiferente la única persona que deseo que me como con la mirada no está, así que cada vez que ellas me dicen algo como esto, respondo:

-Estás loca -sonrío y doy un sorbo al café del puesto del campus de la Universidad.

Este es mi primer año en la Universidad de Columbia, estoy cursando filosofía, no es que sea una de esas chicas que solo creen el lo subjetivo y que sacan reflexiones y tienen pensamientos profundos acerca de una manzana. Simplemente quería cursar una carrera con la que mis padres estuvieran en desacuerdo, aunque eso me ha llevado a tener que trabajar cada noche.

-No estamos locas, Cassie, eres preciosa es normal que los chicos te miren -me reprende Dani.

Sé que ellas lo hacen por mi bien, porque no quieren verme sola y todo eso. Pero pierden el tiempo, yo estoy bien con mi perro y con mis recuerdos, no quiero nada más.

-Chicas, estoy bien, vale. No necesito que ningún chico me mire. -me suele enfadar muchísimo tener este tipo de conversaciones.

Ales da un manotazo a la mesa con fuerza, a ellas también las suele enfadar bastante que me cierre tanto en banda a intentar escuchar sus consejos, pero ellas no saben lo que es perder al chico que quieres, no saben lo que es no poder decirle cuanto le amas cada día y mucho menos la sensación de fin que te invade al no despertarte con él.

-Cassie ya está bien, entendemos tu dolor, pero ha pasado un año. No te pedimos que te cases ni que tengas novio, pero no te hará mal salir con otros chicos -dice Ales.

Sé que tiene razón, ella y las demás. Entonces recuerdo a Logan y al encuentro que tuvimos ayer por la tarde y que le di mi número. Es al primer chico al que doy mi teléfono después de que Damen muriera. No sé, se me hacen las cosas bastante fáciles con él, es amable, alegre y a Codia le cae bien. Sus ojos oscuros y esa sonrisa, son tan...

-Se ha dibujado una sonrisa en tu rostro -exclama Karol devolviéndome a la realidad.

¿Una sonrisa, estaba sonriendo como una tonta? No, yo no puedo hacer eso, porque que Logan sea amable y guapo no significa que me guste. Yo estoy enamorada de Damen y siempe será así. no voy a aceptar el mundo sin él porque eso significaría que le he olvidado.

-Ya.. chicas esta noche van a hacer una fiesta en el bar en el que trabajo, ¿vendréis?

Como mis padres se negaron a pagarme la Universidad al no matricularme en la carrera que ellos querían. Me voy obligada a acudir todas las noches de cantante al bar LOL, me pagan bastante bien es uno de los bares más de moda. Pero me cuesta muchísmo cantar, era algo que compartía con mi difunto novio, no puedo evitar pensar en él cuando me subo al escenario, pero tengo que hacerlo para mantenerme.

-Claro que iremos, hasta el fin del mundo por ti -bromea mi amiga Dani.

Chicas aquí os dejo la primera parte del capitulo, dentro de un rato subo la otra. Y habrás otro encuentro entre Logan y Cassie !!!! OS quiero y espero que os guste
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por isabella_rusher Jue 19 Jul 2012, 4:09 pm

Holaaa Kathe! Soy yo Bella :D
Me gusta esta novela, esta genial :D Siguela cuando puedas

ILY:D
isabella_rusher
isabella_rusher

Mensaje por Zanahoria Jue 19 Jul 2012, 6:20 pm

Aww como siempre os diré que me encanta así que os quiero y seguirla
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 19 Jul 2012, 8:18 pm

Aby: me recontra fascino tu cap!!! estuvo increible!!! me encanto!!! te kiero mucho!!!
Kathe: me enamore de tu cap!!! me encanto mucho!!! espero la segunda parte!!! te kiero mucho!!
las amo niñas!!! siganla cuando puedan!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por RockMe. Jue 19 Jul 2012, 10:13 pm

QUERIDAS: KATHE Y ABY

AME EL CAPITULO, NO PUEDO ESPERAR A LA SEGUNDA PARTE!!! :D
Les diré, es grandioso que dos escritoras tan G-E-N-I-A-L-E-S como ustedes, se hayan unido
y crearan esta novela tan JSAKSHAKDJKAHKSALDJAHA!!

Síganla pronto, las Quiero Chicas ;)
RockMe.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 10:56 am

hey Kathe maravilloso el CAP!!!
Me gusto muchisisisisisissimo ;)
estoy esperando ansiosa la segunda parte...espero que sea pronto...
Chao chicas las quiero muchisimo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Sáb 28 Jul 2012, 8:51 am

Chicas las cosas mejoran poco a poco, gracias a Dios ! Dentro de unos dias os subire la parte del cap que os prometi, siento tanta tardanza :(

Os quiero muchisimoooo
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 12:28 pm

Muñeca no te preocupes por el capitulo creo que puedo esperar a que todo este completamente bien...
No se cual es la situacion ni tu problema pero me alegra que todo este mejorando...Te quiero muchisimo y espero que te sirva : *un abrazo de oso*

Chao y Besooos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba