Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: She's The One (Logan Henderson y Cassie Miller)
Cami, Raquel y Malu gracias por uniros a esta locura. Mañana subire el primer capitulo, ahora no tengo animos para nada, espero que lo enendais
Os quiero aa todas
Os quiero aa todas
indigo.
----
Oh bueno Kathe creo que ya estabamos hace un buen rato un poquito locas !!
;) jejee
Y espero que estes bien y que para mañana tengas un mejor animo y que estes mejor
Te quiero mucho
Chao
;) jejee
Y espero que estes bien y que para mañana tengas un mejor animo y que estes mejor
Te quiero mucho
Chao
Invitado
Invitado
Bueno creo que ya sabes quien soy, pero si no, te recuerdo mi nombre Laura pero es mejor Lau ¡Saludos! y siguela pronto :)
Lau
"Nos empeñamos en buscar las cosas, en encontrar nuestro destino.Con el tiempo aprendí que es él quien se choca con nosotros."
Miles y miles de personas.Solas, acompañadas, de todo tipo de todos los modos posibles. Todos caminan por esa gran extensión, por los más de 3.000 metros de naturaleza. Por ese lugar que parece sacado de otro mundo. Cada una de ellas ajena a los problemas de las demás.
Las observo sentado desde un banco junto con James. Una vieja o quizá no ten vieja herida se abre paso en mí, al ver una pareja de enamorados. Las imágenes de ese día vuelan por mi cabeza como una especie de película de terror. También la recuerdo a ella, sus ojos su cara, todo, ese recuerdo me destroza por completo. Mudarme a Nueva York ha sido una buena idea, necesitaba un cambio de aires.
No soy consciente de todo el tiempo que paso sumido en el ayer, pero cuando mi mente regresa al mundo real me percato de que James ya no se encuentra a mi lado. Suelto una maldición para mí mismo,seguro que ha visto a una chica y ha salido corriendo detrá de ella, siempre me hace lo mismo.
Sin saber muy bien hacia donde me dirijo camino entre la gente buscando al mi amigo, hay toda clase de gente menos al engreído alto y de pelo castaño al que busco. Veo de lejos el Ladies Pavilon, donde no se encuentra mucha gente, si James ha conseguido a la chica seguramente la ha llevado allí para tener más tranquilidad.
Comienzo a caminar sin apartar la vista de ese lugar. Al ir tan concentrado no me doy cuenta de que una chica camina en mi misma dirección, me choco con ella y caemos al suelo quedando encima de ella. Me pierdo en su mirada, en una mirada azul diferente a todas las demás que he visto en mi vida, más bonitos incluso que los de Marissa. Su pelo medio pelirrojo brilla aún más con la puesta de sol.
La chica me aparta de un empujón y se levanta de un salto. Empieza a mirar en todas direcciones. Mientras masculla:
-Mierda, ¿dónde se ha metido?
-¿Puedo ayudarte? -la pregunto mientras me situo frente a ella.
La chica me aparta de una manotazo y sigue buscando, pero no sé el qué.
-Al menos podrías responder -digo bastante molesto, uno trata de ser amable y mira lo que recibe. Así me ha ido en la vida.
Ella se da la vuelta y me mira, un poco arrepentida por su comportamiento, pero cuando está a punto de hablar sale corriendo en dirección al Jardín de Shakespeare. debería ignorarla, por maleducada y por borde, pero antes de darme cuenta mis pies también corren en su misma dirección.
Narra Cassie:
Salgo corriendo en dirección al Jardín de Shakespeare, por culpa de ese chico, ese chico que tiene los ojos igual de profundos que los de Damen, el vacío en mi pecho amenaza con volver ha aparecer, pero hago que desaparezca corriendo más rápido, ahora lo único que me importa es encontrar a mi perro.
Minutos después llego al pequeño jardín, a Codia le gusta esconderse dentro de los arbustos. Miro debajo de los bancos de piedra, entre los arbustos. De pronto escucho una ladrido dentrás de uno de ellos, uno que tiene unas rosas color melocotón mustias a causa del invierno. Paso entre las ojos arañándome una mano y veo a mi loco cachorrillo ladrando a la rama de un árbol porque se encuentra una ardilla allí.
Mi perro es así:
-Un día vas a matarme del susto -digo cogiéndolo entre mis brazos, Codia a modo de disculpa me da languetazos en la cara.
Vuelvo al Jardín de Shakespeare, veo al chico con el que he chocado mirando hacia todas partes, seguramente buscándome. Sonrío, me recuerda bastante a Damen, aunque físicamente no son todo lo contrario, creo que es en los ojos, los mismo ojos profundos.
-Lo siento -digo acercándome a él y dejando a Codia en el suelo. -Pero es que se me había escapado y me he preocupado.
El muchacho sonríe, es la sonrisa más hermosa que he visto en toda mi vida, amplia y pura. Creo que una persona con una sonrisa como la suya no puede albergar maldad dentro.
-Tranquila, solo soy yo quién se ha chocado contigo -se agacha y extiende la mano hacia Codia, mi pequeño cachorro me mira para ver si le he dado la aprobación a ese chico, al verme sonreír se acerca a él moviendo su rabo -Hola amigo -dice Logan acariciando a mi perro.
-Yo también tengo mi parte de culpa, iba pensando...
Pensando en Damen, en todos los momentos que compartí con él en este parque, precisamente en este jardín. Vuelvo a sentirme mal, pero mando ese mal sentimiento lejos, he aprendido a hundirme únicamente cuando estoy sola.
Se incorpora y deja a Codia que ahora está muy concentrado en una castaña.
-Por cierto, soy Logan Henderson -me tiende la mano.
-Yo soy Cassie Miller -la estrecho y cuando lo hago una enorme descarga de electricidad me recorre por completo, solo sentí eso con una persona... me aparto enseguida asustada por esa sensación -Es.. es una placer conocerte.
-El placer es mío.
-¡Logan! -me giro y veo a un chico muy alto y bastante guapo, ese tipo de belleza que buscan todas las chicas.
-¿Dónde estabas, James? -le pregunta Logan enfadado.
-Te he dicho que iba a comprar agua y cuando he vuelto no estabas.
-No me he dado cuenta, lo siento -se disculpa Logan.
Carraspeo ligeramente, para que se den cuenta de que estoy aquí. Los dos se dan la vuelta, el tal James me mira de arriba abajo y luego luego al mira fijamente a Logan, con el ceño fruncido.
-Soy, James -finalmente sonríe.
-Yo soy, Cassie -contesto.Codia empieza a ladrar y ha saltar alrededor de James. -Y ese es Codia -digo entre risas.
-Me encantan los perros. -se agacha y empieza a luchar con mi cachorro.
Se está haciendo bastante tarde y me tengo que ir a trabajar. Aunuqe me da pena despedirme porque James y Codia se están haciendo muy amigos.
-Chicos... lo siento, pero tengo que irme.
-Me encantaría verte de nuevo -dice Logan.
-Lo haremos, adiós chicos -ato la correa a Codia y me marcho.
Yo también quiero volver a verle, pero no sé hasta qué punto eso es bueno o malo.
indigo.
----
Siiii al fin el primer cap!!! jajaja me encanto el cap!! awww Codia es tan lindo!!! es Fox??? me encamto el cap!!!
siganla chicas!!!
las kiero mucho!!!
siganla chicas!!!
las kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
Siiii al fin el primer cap!!! jajaja me encanto el cap!! awww Codia es tan lindo!!! es Fox??? me encamto el cap!!!
siganla chicas!!!
las kiero mucho!!!
Sí yo también tenía muchas ganas de empezarla! Y si Codia es fox :) Me alegra que te gustara el capítulo
Te quiero mucho mi niña!
indigo.
----
Aww Dios Santo ok siempre que diga esta frase es por qué me encanta algo...Ok mira me encantaría escribir tan bien...Hahahaha yo me lío bastante con las palabras y esto...Escribes genial...El cap tan esperado ya está hahaha .-Fiesta de cinco segundos .- Enserio quedó genial os quiero a las dos seguirla
Zanahoria
Oh que bien!!! WoW Fantastico el primer capitulo
... Kathe!! me gusto muchisimo OH SI!!...
Me dejaste con una gran sonrisa :D y... una intriga que me mata ;)
Quisiera saber cuando se vuelven a ver jjeejee
Yupi Hey!!Buena suerte con el proximo capitulo!!!
Chao!! :hi:
... Kathe!! me gusto muchisimo OH SI!!...
Me dejaste con una gran sonrisa :D y... una intriga que me mata ;)
Quisiera saber cuando se vuelven a ver jjeejee
Yupi Hey!!Buena suerte con el proximo capitulo!!!
Chao!! :hi:
Invitado
Invitado
No se como describirlo AME el capitulo!!! no pudo ser mejor Kathe, está increible :D
Síganla, cuando puedan :)
Un beso
Síganla, cuando puedan :)
Un beso
Invitado
Invitado
VAS HAPPENING!!!!!!!!!!!!
Chicas muchisisismas gracias por sus comentarios enserio de parte de kat y mia se los agradezco infinitamente y ahora por serbuenas lectoras les subire yo el capitulo # 2 de acuerdo ? ojala les guste mucho como a mi.. y hasta aqui las dejamos con la intriga una ves mas! ahah XD hasta mañana subimos cap! de acuerdo ojala les guste y de nueva cuenta gracias!♥ las amamos!♥[/i]
[/font][/color]
Capitulo # 2 "Reasons"
Yo también quiero volver a verle, pero no sé hasta qué punto eso es bueno o malo……
Narra logan:
La observe irse….. y su mirada se quedo clavada en mi mente.. esos ojos.. azules tan profundos.. era algo diferente.. inexplicable .. pero hermoso a la ves…
- Tierra llamando a logan!!! Responde!!- me decía james agitando su mano frente a mi rostro….
- Ya basta no seas payaso!- y se empieza a reir…
- Vaya amigo soy yo o traes algo enserio..- y lo fulmine con la mirada..
- Jaja que gracioso!
- Ok chico listo vámonos tenemos que llegar con los chicos si no creerán que los dejamos plantados!
- Oh es cierto…- lo había olvidado por completo.. por perderme en esa mirada.. raro no?
- Ok vámonos..
Y nos dirigimos a Jean Georges…. En ese restaurante la comida es deliciosa….y al entrar ahí se encontraban kendall y carlos que como siempre nunca se esperan..
- Hola chicos!- saludamos james y yo al unisono..
- Hey.. que bueno que llegan carlos esta a punto de acabarse su comida.!- y james y yo nos reimos sin parar..
- Mentiroso! Solo la guardaba!- y todos nos reimos…
La cena continuo y de ahí nos dirigimos a mi casa…. Upper East Side…. Pero al pasar por el vecindario.. mire hacia una florería.. y vi el rosas.. rojas… un ramo enorme… y hermoso.. . me acerque un poco para aspirar su olor… dulce , como ella era antes, y de pronto ese torbellino de dolor se empieza a apoderar de mi y ese frio recuerdo regresa a mi mente….
Flashback…
Después de una larga noche de trabajo al fin regreso a lado de mi amada…. Con solo pensar en ella la felicidad me invade que no cabe dentro de mi…. Nuestro compromiso… fue algo inesperado por parte de los dos… y fue mágico…
En fin cuando llegue a mi apartamento note que la cerradura de la puerta estaba abierta…dude por un segundo pero decidí entrar… todo estaba oscuro… y empecé a tener un mal presentimiento… pero de la nada se escucharon gemidos? No es imposible…
Rápidamente entre a mi habitación.. y sentí que todo caía encima de mi… cuando la vi…desnuda, y con …otro…. Disfrutándose a punto de llegar a su orgasmo…mi corazón se partió en mis pedazos al ver esa asquerosa escena frente a mis ojos… y no pude mas contener esta rabia…entre lo empecé a golpear….
Estrelle mis puños contra su cara…y el se monto arriba de mi dándome puñetazos… y ella empezó a gritar…. entonces me abalance de nuevo contra el arremetiendo los golpes….
- Logan!!! Basta por favor!!!- gritaba desesperada.. y yo seguí.. hasta que lo deje inconsciente….
- Logan… que hiciste!!!- gritaba a un mas….y me levante mirándola a los ojos…
- Tu quien te crees que eres para hacerme esto! – y ella me miro.. con lagrimas en los ojos..
- Logan… por favor…. Escúchame…- se acerco a mi suplicándome…
- No! aléjate!- y la empuje haciendo que cayera al piso…
- Logan.. por favor….
- Eres una perra! Ya no te quiero en mi vida.. pensé que lo nuestro era amor… pero me equivoque.. eres
igual que las otras!
- Logan! Por favor.. tu sabes que yo te amo…- esa fue la gota que derramo el vaso… y la mire con rabia..
- Eso.. no es amor… no es AMOR!!!- y tome mi maleta y empecé a empacar todas mis pertenencias…
- Logan no te vallas por favor!! –ella lloraba desesperada…
- Es tarde… hasta nunca Marissa Lee..
Y me fui… vague por las calles de L.A.. ya no tenia sentido esta vida.. que se supone que es el amor? Por que a mi me pasa esto? POR QUE!!!!?
Fin Flashback…..
E inconscientemente una lagrima se desliza por mi mejilla… y la limpio rápidamente para que los chicos no me notaran…
Y nos adentramos a mi departamento…
- Bueno chicos! A lo que hemos venido!- decía james emocionado…
- Si .. logan estas bien hermano te noto raro…- dijo kendall con cierto tono de preocupación..
- Si estoy bien.. bueno a enfocarnos en esto chicos!- y todo asintieron…
- Entonces la obra se llama MAMMA MIA verdad?- preguntaba carlos…
- Si pero ya están haciendo audiciones para los personajes principales?- dijo james de pronto..
- Si se supone que Richard ya envió las convocatorias…para los protagonistas.. dentro de unos días…vendrá para verificar el casting..- dije yo..
Esta es la razón por la que estoy aquí.. mi trabajo.. mi compañía se llama AVALON Entertainment… y esta obra según Richard.. es muy importante ha dado mucho éxito. En aquellos años ahora la adaptaremos al presente…
- Ok de acuerdo y ya vieron el teatro? Las locasiones y todo?- dijo kendall un poco inseguro…
- Si de eso no te preocupes .. por el momento nos dedicaremos al casting chicos..
- Ustedes creen que resulte?- dijo de pronto carlos..
- Claro! Hay que tener fe en ello no logan?- james dijo seguro de si mismo..
- Si si.. claro…
- Oie.. se me hace que no has dejado de pensar en esa chica verdad?- james dijo muy picaro lo cual me molesto un poco..
- Cual chica?!- dijeron carlos y kendall al unisono…
- Te refieres a Cassie? Na como crees!- y james se carcajea…
- Hermano admítelo ella es muy hermosa!- dijo haciendo su típica cara de enamorado..
- Bueno.. si lo es pero que! Con ella!- y kendall se empieza a reir.
- Apuesto que sus ojos so hermosos no?- kendall dijo riéndose aun…
Sus ojos… azules profundos y bellos.. dicen que los ojos son la ventana del alma no es asi? Y sin duda alguna ella es pura, y tierna en su interior.. ¿ acaso la volveré a ver de nuevo?...
Continuara…
Ojala les guste chicas! las amo0o!♥
Chicas muchisisismas gracias por sus comentarios enserio de parte de kat y mia se los agradezco infinitamente y ahora por serbuenas lectoras les subire yo el capitulo # 2 de acuerdo ? ojala les guste mucho como a mi.. y hasta aqui las dejamos con la intriga una ves mas! ahah XD hasta mañana subimos cap! de acuerdo ojala les guste y de nueva cuenta gracias!♥ las amamos!♥[/i]
[/font][/color]
Capitulo # 2 "Reasons"
Yo también quiero volver a verle, pero no sé hasta qué punto eso es bueno o malo……
Narra logan:
La observe irse….. y su mirada se quedo clavada en mi mente.. esos ojos.. azules tan profundos.. era algo diferente.. inexplicable .. pero hermoso a la ves…
- Tierra llamando a logan!!! Responde!!- me decía james agitando su mano frente a mi rostro….
- Ya basta no seas payaso!- y se empieza a reir…
- Vaya amigo soy yo o traes algo enserio..- y lo fulmine con la mirada..
- Jaja que gracioso!
- Ok chico listo vámonos tenemos que llegar con los chicos si no creerán que los dejamos plantados!
- Oh es cierto…- lo había olvidado por completo.. por perderme en esa mirada.. raro no?
- Ok vámonos..
Y nos dirigimos a Jean Georges…. En ese restaurante la comida es deliciosa….y al entrar ahí se encontraban kendall y carlos que como siempre nunca se esperan..
- Hola chicos!- saludamos james y yo al unisono..
- Hey.. que bueno que llegan carlos esta a punto de acabarse su comida.!- y james y yo nos reimos sin parar..
- Mentiroso! Solo la guardaba!- y todos nos reimos…
La cena continuo y de ahí nos dirigimos a mi casa…. Upper East Side…. Pero al pasar por el vecindario.. mire hacia una florería.. y vi el rosas.. rojas… un ramo enorme… y hermoso.. . me acerque un poco para aspirar su olor… dulce , como ella era antes, y de pronto ese torbellino de dolor se empieza a apoderar de mi y ese frio recuerdo regresa a mi mente….
Flashback…
Después de una larga noche de trabajo al fin regreso a lado de mi amada…. Con solo pensar en ella la felicidad me invade que no cabe dentro de mi…. Nuestro compromiso… fue algo inesperado por parte de los dos… y fue mágico…
En fin cuando llegue a mi apartamento note que la cerradura de la puerta estaba abierta…dude por un segundo pero decidí entrar… todo estaba oscuro… y empecé a tener un mal presentimiento… pero de la nada se escucharon gemidos? No es imposible…
Rápidamente entre a mi habitación.. y sentí que todo caía encima de mi… cuando la vi…desnuda, y con …otro…. Disfrutándose a punto de llegar a su orgasmo…mi corazón se partió en mis pedazos al ver esa asquerosa escena frente a mis ojos… y no pude mas contener esta rabia…entre lo empecé a golpear….
Estrelle mis puños contra su cara…y el se monto arriba de mi dándome puñetazos… y ella empezó a gritar…. entonces me abalance de nuevo contra el arremetiendo los golpes….
- Logan!!! Basta por favor!!!- gritaba desesperada.. y yo seguí.. hasta que lo deje inconsciente….
- Logan… que hiciste!!!- gritaba a un mas….y me levante mirándola a los ojos…
- Tu quien te crees que eres para hacerme esto! – y ella me miro.. con lagrimas en los ojos..
- Logan… por favor…. Escúchame…- se acerco a mi suplicándome…
- No! aléjate!- y la empuje haciendo que cayera al piso…
- Logan.. por favor….
- Eres una perra! Ya no te quiero en mi vida.. pensé que lo nuestro era amor… pero me equivoque.. eres
igual que las otras!
- Logan! Por favor.. tu sabes que yo te amo…- esa fue la gota que derramo el vaso… y la mire con rabia..
- Eso.. no es amor… no es AMOR!!!- y tome mi maleta y empecé a empacar todas mis pertenencias…
- Logan no te vallas por favor!! –ella lloraba desesperada…
- Es tarde… hasta nunca Marissa Lee..
Y me fui… vague por las calles de L.A.. ya no tenia sentido esta vida.. que se supone que es el amor? Por que a mi me pasa esto? POR QUE!!!!?
Fin Flashback…..
E inconscientemente una lagrima se desliza por mi mejilla… y la limpio rápidamente para que los chicos no me notaran…
Y nos adentramos a mi departamento…
- Bueno chicos! A lo que hemos venido!- decía james emocionado…
- Si .. logan estas bien hermano te noto raro…- dijo kendall con cierto tono de preocupación..
- Si estoy bien.. bueno a enfocarnos en esto chicos!- y todo asintieron…
- Entonces la obra se llama MAMMA MIA verdad?- preguntaba carlos…
- Si pero ya están haciendo audiciones para los personajes principales?- dijo james de pronto..
- Si se supone que Richard ya envió las convocatorias…para los protagonistas.. dentro de unos días…vendrá para verificar el casting..- dije yo..
Esta es la razón por la que estoy aquí.. mi trabajo.. mi compañía se llama AVALON Entertainment… y esta obra según Richard.. es muy importante ha dado mucho éxito. En aquellos años ahora la adaptaremos al presente…
- Ok de acuerdo y ya vieron el teatro? Las locasiones y todo?- dijo kendall un poco inseguro…
- Si de eso no te preocupes .. por el momento nos dedicaremos al casting chicos..
- Ustedes creen que resulte?- dijo de pronto carlos..
- Claro! Hay que tener fe en ello no logan?- james dijo seguro de si mismo..
- Si si.. claro…
- Oie.. se me hace que no has dejado de pensar en esa chica verdad?- james dijo muy picaro lo cual me molesto un poco..
- Cual chica?!- dijeron carlos y kendall al unisono…
- Te refieres a Cassie? Na como crees!- y james se carcajea…
- Hermano admítelo ella es muy hermosa!- dijo haciendo su típica cara de enamorado..
- Bueno.. si lo es pero que! Con ella!- y kendall se empieza a reir.
- Apuesto que sus ojos so hermosos no?- kendall dijo riéndose aun…
Sus ojos… azules profundos y bellos.. dicen que los ojos son la ventana del alma no es asi? Y sin duda alguna ella es pura, y tierna en su interior.. ¿ acaso la volveré a ver de nuevo?...
Continuara…
Ojala les guste chicas! las amo0o!♥
*Abby Galvaan*
Kathe & Aby, ambas Son unas escritoras Maravillosas, en verdad el primer capitulo lo ame, y aun ame mas el segundo, chicas enserio NO LO PUEDO CREER!
La novela es Maravillosa
ME HA ENCANTADO...
Chicas es Hermoso este trabajo que ambas estan haciendo Juntas, Y por supuesto les dire de Nuevo
Son Grandiosas!
Las quiero Chicas :)!
:hug: La novela es Maravillosa
ME HA ENCANTADO...
Chicas es Hermoso este trabajo que ambas estan haciendo Juntas, Y por supuesto les dire de Nuevo
Son Grandiosas!
Las quiero Chicas :)!
RockMe.
Mis niñas hermosas!! adore el 2 cap!!! me encanto!! la verdad me gusta mucho como escriben y sus ideas son geniales, SON MARAVILLOSAS!! me encanta la nove y espero el siguiente cap de mi querida Kathe!!! las kiero mucho mis niñas y en verdad amo la nove!!!
las kiero mucho!!!
las kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
Aww ok estuvo genial Kathe y Aby como ya os dije me encanta como escribís así que felicidades...Hahahaha...Enserio me asusté cuando Logan entró en aquella habitación...Yo soy Logan y no sabría que hacer...Creo que dejaría allí la maleta y me iría sin más...Sin duda alguna Logan es Logan...Hahahaha os quiero a las dos seguirla
Zanahoria
"Cuando se ha amado a alguien no se olvida.Se aprende a vivir sin aquella persona"
Cierro la puerto de mi departamento tras de mí. Codia corre hasta la butaca marrón y se acurruca en ella, listo para pasar allí la noche, es su lugar favorito y también era el de Damen.
Al recordarle sentado en aquel sofá, observándome cantar es como si un tren de dolor se acercara a mí a toda velocidad amenazando con detruirme. Se lo permito, en mi casa es el único lugar en el que puedo llorar en paz, donde puedo demostrar que a pesar de que ha trancurrido un año, yo no he podido acostumbrarme a estar sin él.
Voy a mi dormitorio y me siento al borde de la cama, con las manos cruzadas entre mis piernas mirando la gran foto que no he sido capaz de arrancar de la pared. De él durmiendo, recuerdo que la saqué la primera mañana de dormimos juntos. Y justo en la esquina de aquella fotografía cuelga su cadena, el único recuerdo que me queda, lo que dejó el día que salió por aquella puerta y ya no volvió...
Flashback
-No te enfades por esa tontería -me reprendió sentado desde la butaca con cara de poco amigos, aunque a pesar de eso, sus ojos no mostraban otra cosa que no fuera amor.
Dejé mi guitarra a un lado del sofá y me crucé de brazos, realemente molesta. Que Damen se tomara a tontería una foto en la que salía bailando con Débora, me enfadaba mucho, más sabiendo las intenciones de la tipa esa.
-¿Así que es una tontería?, de acuerdo entonces mañana yo me sacaré una foto así con Chuck.
Agarró con fuerza el reposabrazos. Siempre usaba la psícologia inversa con él, y eso me temo, acababa convertido en una de esas discusiones en las que no nos hablábamos durante días.
-Es diferente... -masculló entre dientes.
Me incorporé del sofá con tanta fuerza que casi acabé encima de la mesa. Odiaba eso de él, que pensase que si él salía con una chica no era malo, pero si lo hacía yo era como si la 3º Guerra Mundial estuviese a punto de estallar.
-¡No lo es! -grité.
Damen también se levantó y nos quedamos frente a frente, simplemente nos separaba la pequeña mesa de imitación color caoba que había en la sala de estar.
-¡Sí Cassie, porque yo confío en tí y tú en cuanto ves una foto estúpida te piensas lo peor de mí!, ¿te haces una idea de lo que duele tu desconfianza, no te he demostrado lo suficiente que te amo?
-¡No lo haces, siempre que salgo con mis amigos piensas que voy ha hacer cualquier cosa, siempre le envías mensajes a mis amigas pidiéndolas que me vigilen!
Le dejé sin argumentos porque era la verdad. Yo no dudé un solo momento que me amase, pero nuestra desconfianza y celos no iban a llevar nuestra relación a ningún lugar y su orgullo tampoco.
-Me voy -se acercó a la encimera de la cocina agarró su casco y las llaves de la moto y salió por la puerta dando un portazo tan fuerte que me hizo estremecer.
Pasaron tres horas y no tenía una sola llamada suya, ni un mensaje como era habitual en Damen.Traté de preocuparme y tranquilizarme. Iba a volver de un momento a otro, me abrazaría y la tonta discusión de hace unas horas quedaría en el olvido, todo volvería a la normalidad.
Sonó mi móvil y corrí a cogerlo con la esperanza de que se tratara de Damen.
-¿Sí? -respondí temerosa y esperanzada al mismo tiempo.
-¿Es usted la señorita Cassie Miller? -me dijo desde el otro lado la voz de una mujer.
-Sí.. ¿quién es usted? -pregunté claramente molesta por que no fuera mi novio.
-Le llamo del hospital, el señorito Damen Bloom acaba de tener un accidente automovilístico.
Cerré los ojos con fuerza y suspiré tratando de que el pánico no me invadiese. Seguro que se encontraba bien, que había sido solo un susto.
-¿Es-está bien? -fui capaz de que las palabras tuvieran un sonido coherente.
-Lo siento, ha fallecido.
El teléfono se resbaló de mi mano. En ese momento fue como si me aislara del mundo, como si estuviera detrás de un cristal. Sentía como mi corazón bombeaba sangre con fuerza y yo no lo entendía porque era como si millones de cuchillos se hubieran clavado en él. Sentía el cuerpo pesado, como si estuviera drogada. Damen había muerto... y mi corazón y mi vitalidad junto a él.
Noto como las lágrimas ruedan por mi piel. Ha pasado un año desde aquella fatídica noche, desde que perdí al único chico al que he amado en toda mi vida. Ahora mi vida ha cambiado mucho, los amigos que tenía antes ya no están, desde que él murió me veía incapaz de seguir con ellos. Contra todo pronóstico coneguí aprobar selectividad y matricularme en la Universidad de Columbia. Puede decirse que he aprendido a vivir con su ausencia, pero todavía no estoy preparada para estar con otros chicos, ni si quiera sé si algún lo estaré.
Me acerco a la foto y la rozo lentamente, antes cuando tocaba alguno de sus objetos esperaba sentirle en ellos, una brisa de viento, mi nombre en un susurro... Ahora ya no, cuando perdemos a alguien nos empeñamos en buscarles, en no aceptar que las personas mueren y que no perduran en las cosas materiales que les pertenecieron. Tras esa reflexión, susurro:
-Te echo de menos, mi amor.
Cojo mi guitarra y salgo por la puerta, para ir trabajar, como cada noche desde que empecé la Universidad.
Al recordarle sentado en aquel sofá, observándome cantar es como si un tren de dolor se acercara a mí a toda velocidad amenazando con detruirme. Se lo permito, en mi casa es el único lugar en el que puedo llorar en paz, donde puedo demostrar que a pesar de que ha trancurrido un año, yo no he podido acostumbrarme a estar sin él.
Voy a mi dormitorio y me siento al borde de la cama, con las manos cruzadas entre mis piernas mirando la gran foto que no he sido capaz de arrancar de la pared. De él durmiendo, recuerdo que la saqué la primera mañana de dormimos juntos. Y justo en la esquina de aquella fotografía cuelga su cadena, el único recuerdo que me queda, lo que dejó el día que salió por aquella puerta y ya no volvió...
Flashback
-No te enfades por esa tontería -me reprendió sentado desde la butaca con cara de poco amigos, aunque a pesar de eso, sus ojos no mostraban otra cosa que no fuera amor.
Dejé mi guitarra a un lado del sofá y me crucé de brazos, realemente molesta. Que Damen se tomara a tontería una foto en la que salía bailando con Débora, me enfadaba mucho, más sabiendo las intenciones de la tipa esa.
-¿Así que es una tontería?, de acuerdo entonces mañana yo me sacaré una foto así con Chuck.
Agarró con fuerza el reposabrazos. Siempre usaba la psícologia inversa con él, y eso me temo, acababa convertido en una de esas discusiones en las que no nos hablábamos durante días.
-Es diferente... -masculló entre dientes.
Me incorporé del sofá con tanta fuerza que casi acabé encima de la mesa. Odiaba eso de él, que pensase que si él salía con una chica no era malo, pero si lo hacía yo era como si la 3º Guerra Mundial estuviese a punto de estallar.
-¡No lo es! -grité.
Damen también se levantó y nos quedamos frente a frente, simplemente nos separaba la pequeña mesa de imitación color caoba que había en la sala de estar.
-¡Sí Cassie, porque yo confío en tí y tú en cuanto ves una foto estúpida te piensas lo peor de mí!, ¿te haces una idea de lo que duele tu desconfianza, no te he demostrado lo suficiente que te amo?
-¡No lo haces, siempre que salgo con mis amigos piensas que voy ha hacer cualquier cosa, siempre le envías mensajes a mis amigas pidiéndolas que me vigilen!
Le dejé sin argumentos porque era la verdad. Yo no dudé un solo momento que me amase, pero nuestra desconfianza y celos no iban a llevar nuestra relación a ningún lugar y su orgullo tampoco.
-Me voy -se acercó a la encimera de la cocina agarró su casco y las llaves de la moto y salió por la puerta dando un portazo tan fuerte que me hizo estremecer.
Pasaron tres horas y no tenía una sola llamada suya, ni un mensaje como era habitual en Damen.Traté de preocuparme y tranquilizarme. Iba a volver de un momento a otro, me abrazaría y la tonta discusión de hace unas horas quedaría en el olvido, todo volvería a la normalidad.
Sonó mi móvil y corrí a cogerlo con la esperanza de que se tratara de Damen.
-¿Sí? -respondí temerosa y esperanzada al mismo tiempo.
-¿Es usted la señorita Cassie Miller? -me dijo desde el otro lado la voz de una mujer.
-Sí.. ¿quién es usted? -pregunté claramente molesta por que no fuera mi novio.
-Le llamo del hospital, el señorito Damen Bloom acaba de tener un accidente automovilístico.
Cerré los ojos con fuerza y suspiré tratando de que el pánico no me invadiese. Seguro que se encontraba bien, que había sido solo un susto.
-¿Es-está bien? -fui capaz de que las palabras tuvieran un sonido coherente.
-Lo siento, ha fallecido.
El teléfono se resbaló de mi mano. En ese momento fue como si me aislara del mundo, como si estuviera detrás de un cristal. Sentía como mi corazón bombeaba sangre con fuerza y yo no lo entendía porque era como si millones de cuchillos se hubieran clavado en él. Sentía el cuerpo pesado, como si estuviera drogada. Damen había muerto... y mi corazón y mi vitalidad junto a él.
Noto como las lágrimas ruedan por mi piel. Ha pasado un año desde aquella fatídica noche, desde que perdí al único chico al que he amado en toda mi vida. Ahora mi vida ha cambiado mucho, los amigos que tenía antes ya no están, desde que él murió me veía incapaz de seguir con ellos. Contra todo pronóstico coneguí aprobar selectividad y matricularme en la Universidad de Columbia. Puede decirse que he aprendido a vivir con su ausencia, pero todavía no estoy preparada para estar con otros chicos, ni si quiera sé si algún lo estaré.
Me acerco a la foto y la rozo lentamente, antes cuando tocaba alguno de sus objetos esperaba sentirle en ellos, una brisa de viento, mi nombre en un susurro... Ahora ya no, cuando perdemos a alguien nos empeñamos en buscarles, en no aceptar que las personas mueren y que no perduran en las cosas materiales que les pertenecieron. Tras esa reflexión, susurro:
-Te echo de menos, mi amor.
Cojo mi guitarra y salgo por la puerta, para ir trabajar, como cada noche desde que empecé la Universidad.
indigo.
----
Aww Dios Santo me tendrías que aver visto la cara que se me ha quedado...Enserio Dios Santo tienes que seguirla...Me encantaría escribir así os quiero seguirla
Zanahoria
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5.