O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Isaisnothere Miér 18 Jul 2012, 6:30 pm

Lu, recién me pude pasar por tu One Shot
cuando dijiste que habías subido un One Shot yo estaba como: ¡Oh siiii! ahora lo leo, de pronto me acuerdo de la enorme montaña de cuadernos que tenía para hacer tarea y dije ¡diablos!
Ahora que tuve tiempo la leí y tenías toda la razón en cuanto a que iba a llorar, porque estuvo hermoso, enserio HERMOSO. Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 88550944
Yo no soy muy de las personas sentimentales ni nada, pero no me pude contener y de mis ojos ya querían salir lágrimas(?) :(
Sabía que este One Shot te iba a quedar así de lindo, porque me encanta como escribes.
Te quiero mucho Lu
♥️
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Isaisnothere Miér 18 Jul 2012, 6:34 pm

PD: Si aún te quieres dedicar a vender papa o acosar a Chris Bown... ¡hazlo! siii vamos Lu yo sé que tu puedes. Sería divertido verte hacer eso.
ok no ._. era un chiste
badumtss
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 18 Jul 2012, 10:39 pm

Dios!!!
fue hermoso!
el mejor Shoot
de mundo!
llore.... n.n
gracias por
escribirlo!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Popcorn Dom 29 Jul 2012, 2:33 pm

:') ESTUVO PRECIOSO, BELLO, ME ENAMORE DE TU SHOT!
Gracias por compartirlooooo!*-* :D :oops: :cheers:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 16 Ago 2012, 6:16 pm

Hola Lu!
Como vas? Yo con un monton de tareas ¬¬ …
Pero comentar en tus noves y en varios temas me gano mas…jeje
Es que hace mucho que no comento como se debe, ni escribo, ni leo seguido
Muchas cosas me traen como loca,
Pero bueno estoy tratando de relajarme un poco
Sabes que te debía un comentario en este BELLISIMO Shot
Así que heme aquí
Tienes doble comentario…
Porque Yo Amo comentar. Y tu Amas los comentarios {Se que también me amas a mi…pff quien no? Jajaja mentiras}

Ya sabes lo HERMOSO que te dije que estaba
Y ya debes de por si saber que eres una GRANDIOSA escritora!
No me canso de leer lo que escribes
Aun debo leer capítulos en todas tus novelas
Y por cierto, pasarme por tu segundo One-Shot
Que sé que estará increíble!!!
Me pondré a leer…Porque en realidad debo MUCHISIMOS comentarios

Cuidate,
Y no dejes que los extraterrestres te arresten {Ya me lo hicieron una vez…jaja bueno en realidad era mi maestro de contabilidad que me llevo a rectoría}
Hablamos luego
Adios




W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por fansguys Sáb 18 Ago 2012, 10:36 pm

Lo siento infinito¡¡¡ me siento la peor persona del mundo la habia leido y me encanto... pero no la pude comentar porq mi celular me lo impidio... ahora ya estoy desde la compu... y te lo repito ME ENCANTO¡¡¡¡¡ super linda.....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 4:30 pm

¡Hola! Awwwwww.... Amé tu Shot, lloré a mares, mi mamá me veía así como de o.o y yo llorando, estuvo precioso, primero, cuando leí que Zayn moría lentamente por no tener a su amada a su lado, imaginé que fuera yo de pura casualidad y me puse así:

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o4_500

Y luego así:

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o2_250

Y luego que mi mamá se quedó así o.o me puse así:

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_m96cgakV211razl2so2_250

¡Quiero otro One Shot de Zayn triste!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por MichelleFernanda~ Miér 19 Sep 2012, 1:45 pm

Hola, había escrito casi un testamento escribiendo cuanto me gusto tu one Shot, pero se me borró Y al final de mi comentario te pedía si podía adaptar tu novela en otro Foro [Univision] no se si haz escuchado de el pero quería adaptarla a Justin, claro solo si tu me das permiso
Bueno espero tu respuesta [me encanta como escribes]
MichelleFernanda~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 10 Nov 2012, 10:56 pm

¡MATAMEE! ¡MATAMEEE!!
No puedee seer posiiblee que sea yo taan malaa personaaa -.-
Dios, juro que yo pensé ya había comentado ! Soy muy mala personaa loo sientoo demasiado mi bff:( No se que paso!
Pero bueno, sabes que amé este shot como una loca... Ni lo tengo que escribir(?)
Te amo y esta hermosooo!

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por calum. Dom 11 Nov 2012, 1:16 pm

Es lindo hablar contigo eehh!! jijiji... de nada eehh ya sabes ;) ahi estare siempre que subas una historia asi de emotiva y romanticaYo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 450641 hahaha!! juuumm entonces es por tu culpa que no puedo hablar eehh!!Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 987434 okno!


Bezhithoz lokita!!Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 352482

Y yo amo hablar con vos. ES COMO UNA PAZEOM <3 Jajaja lo tuyo es leer, llorar y moquearte entera? somo iguales jeje. Si, es por MI CULPA, porque yo soy una MALOTA :D.
Te mando mi mejor abrazo psicologico!!


Feernandaa escribió:HERMOSO! :') lo amé, no puedo describir esto. oh Dios! :c definitivamente debes escribir más one-shots :3
Jajaja, GRACIAS!! Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar!! Ok, escribiré más Shots en cuanto pueda ; )
XOXO

Izapedia :3 escribió:Lu, recién me pude pasar por tu One Shot
cuando dijiste que habías subido un One Shot yo estaba como: ¡Oh siiii! ahora lo leo, de pronto me acuerdo de la enorme montaña de cuadernos que tenía para hacer tarea y dije ¡diablos!
Ahora que tuve tiempo la leí y tenías toda la razón en cuanto a que iba a llorar, porque estuvo hermoso, enserio HERMOSO. Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 88550944
Yo no soy muy de las personas sentimentales ni nada, pero no me pude contener y de mis ojos ya querían salir lágrimas(?) :(
Sabía que este One Shot te iba a quedar así de lindo, porque me encanta como escribes.
Te quiero mucho Lu
♥️
Ohhh, Iza! GRACIAS POR PASARTE PEQUEÑA! Jajaja, tranquila, suele pasar. Ponele, yo ahora estoy respondiendo coments, pero debería estar leyendo un libro, y estudiando para dos pruebas pero bueee, no tengo ganas de estudiar asi que FUCK YEEEEAAAHHHH ESCUELA Y PROFESORAS!!

Jajaja, gracias, me alegra que te gustara. ¿Asi que lloraste? Dime, ¿que se siente ser tan yo? (Ohhh, re facebook la otra XD) Yo lloraba mientras lo escribía, imaginate XD Soy UN FRACASO jeje. Awwww gracias, juro que si me gustara Draco y Harry yo ahora sería fiel lectora de tu nove, pero sea, no digo que no me guste Harry, de hecho yo amo sus peliculas y tengo TODAS pero... no como para leerlo y amarlo de la forma en la que amo a 1D. Aun asi pienso que debes escribir hermoso ; )

TE QUIERO MUCHO MAS!!

Izapedia :3 escribió:PD: Si aún te quieres dedicar a vender papa o acosar a Chris Bown... ¡hazlo! siii vamos Lu yo sé que tu puedes. Sería divertido verte hacer eso.
ok no ._. era un chiste
badumtss
Seguramente saldría un video en youtube de como me cagan a piñas los guardaespaldas de él XD

XOXO

Cookiemonster ϟ escribió:
Dios!!!
fue hermoso!
el mejor Shoot
de mundo!
llore.... n.n
gracias por
escribirlo!!!
Ohh, muchisimas gracias Cook! De nada, me algra que te haya haya gustado y gracias por comentar :D
XOXO

Popcorn escribió::') ESTUVO PRECIOSO, BELLO, ME ENAMORE DE TU SHOT!
Gracias por compartirlooooo!*-* :D :oops: :cheers:
Awww :') Gracias linda!
XOXO

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por calum. Dom 11 Nov 2012, 1:46 pm

•Søl_Aṉģhεl {ω} escribió:Hola Lu!
Como vas? Yo con un monton de tareas ¬¬ …
Pero comentar en tus noves y en varios temas me gano mas…jeje
Es que hace mucho que no comento como se debe, ni escribo, ni leo seguido
Muchas cosas me traen como loca,
Pero bueno estoy tratando de relajarme un poco
Sabes que te debía un comentario en este BELLISIMO Shot
Así que heme aquí
Tienes doble comentario…
Porque Yo Amo comentar. Y tu Amas los comentarios {Se que también me amas a mi…pff quien no? Jajaja mentiras}

Ya sabes lo HERMOSO que te dije que estaba
Y ya debes de por si saber que eres una GRANDIOSA escritora!
No me canso de leer lo que escribes
Aun debo leer capítulos en todas tus novelas
Y por cierto, pasarme por tu segundo One-Shot
Que sé que estará increíble!!!
Me pondré a leer…Porque en realidad debo MUCHISIMOS comentarios

Cuidate,
Y no dejes que los extraterrestres te arresten {Ya me lo hicieron una vez…jaja bueno en realidad era mi maestro de contabilidad que me llevo a rectoría}
Hablamos luego
Adios



W~*Sol
Sol!! Si lo entiendo, tareas ¬¬ Es de lo peor. Yo tambien tengo y aun ni empiezo , y tampoco pienso hacerlas, no tengo ganas XD

Jajjajaj, si, me debías el comentario hee, te estuve esperando, bajo lo lluvia {? Naa amentira, si he estado en mi habitación como una pajera XD. Puez zi, los comentarios son una droga, como el olor al corrector líquido, el del fibrón o el olor al poxipol ; ) Ohhhh si, eso si es droga jeje. Pfff, si , quien no te ama Solecito? Pfff.... Jajaja, naa mentira So, si vs sos mi amor platónico {? =3

Y vos tambien lo sos, extraño tus noves Solci {otro apodo para vos?} pero igualmente estot ansiosa por empezar con la nuestra :D

Jajaja, tranquila, vos sabes que yo siempre esperaré por tus coments. Te ADOORRROOOOO!!
XOXO

fansguys escribió:Lo siento infinito¡¡¡ me siento la peor persona del mundo la habia leido y me encanto... pero no la pude comentar porq mi celular me lo impidio... ahora ya estoy desde la compu... y te lo repito ME ENCANTO¡¡¡¡¡ super linda.....
Tranquila, yo se lo que estar desde un celular. Definitivamente es un horror ¬¬. Awww, me alegra que te haya gustado!!
XOXO

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola! Awwwwww.... Amé tu Shot, lloré a mares, mi mamá me veía así como de o.o y yo llorando, estuvo precioso, primero, cuando leí que Zayn moría lentamente por no tener a su amada a su lado, imaginé que fuera yo de pura casualidad y me puse así:

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o4_500

Y luego así:

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o2_250

Y luego que mi mamá se quedó así o.o me puse así:

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_m96cgakV211razl2so2_250

¡Quiero otro One Shot de Zayn triste!
Jajajaja ya me imagino la cara de tu mamá como de "WTF?! Esto pasa por haberla dejado caer de su cuna cuando era bebé" XD

Jajajaj un aplauso por esas reacciones {? Jajaja, por Zayn, te gusta que sufra he {?. Claro, cuado pueda escribo otro.
XOXO

MichelleFernanda~ escribió:Hola, había escrito casi un testamento escribiendo cuanto me gusto tu one Shot, pero se me borró Y al final de mi comentario te pedía si podía adaptar tu novela en otro Foro [Univision] no se si haz escuchado de el pero quería adaptarla a Justin, claro solo si tu me das permiso
Bueno espero tu respuesta [me encanta como escribes]
Hola! Owww, bueno no importa, a mí también me suele pasar que por hay escribo manso testamente y despues se me borra, te juro, lo odio ¬¬ Bueno, no tengo problema que la adaptes siempre y cuando respetes el credito, con esto quiero decir que, si preguntan aclares que fui yo quien lo hizo. Pero esto no e una nove, sino un One-Shot, por lo tanto tiene un unco capitulo, que fue este que leiste. En fin, podes adaptarlo ; )
XOXO

#Re Malik:)! escribió:¡MATAMEE! ¡MATAMEEE!!
No puedee seer posiiblee que sea yo taan malaa personaaa -.-
Dios, juro que yo pensé ya había comentado ! Soy muy mala personaa loo sientoo demasiado mi bff:( No se que paso!
Pero bueno, sabes que amé este shot como una loca... Ni lo tengo que escribir(?)
Te amo y esta hermosooo!

#Re
OHHH POR DIOS!!!! ES ESTO CIERTO?? ES RE QUIEN ESTA CONECTADA?? OHH MY GOD, ESTO DEBE SER UN SUEÑO!! Amiga por dios como te he extrañado, a vos, a tus comentarios violetas, a tu firma , toda tu!! POR QUE?! PORQUE ME HACES ESTO?! PORQUE TE DESAPARECES POR MESES?! Estaba triste, pense que te habias olvidado de mi :'( o que habias abandonado el foro
:wut: :lloro: :wut:
Casi me muero sin mi mejor amiga aca conmigo. Vi que comentaste en los demas temas y gracias! mas tarde respondere tus otros coments, pero ahora solo quiero decirte que te extrañe tanto pero tanto!

Obviamente estás perdonada mi BFF, jamás podría enojarme con vos <3 Awww, me alegra que te haya gustado.

TE AMO AUN MAS MI HERMOSA LOCA!
XOXO

PD: Todavia me debes las noves que en tu galería dicen PROXIMAMENTE y que me prometiste que las subirias en julio. ME HAS HECHO ESPERAR MUCHO!!! NECESITO LEERESAS NOVES YA!! Cuando las subirás? Necesito leer algo escrito por vos....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Lilo. Dom 18 Nov 2012, 10:50 am

¡PERFECTO! Escribes perfecto, ame el One Shoot, amo como escribes. Zayn tan tierno, tan perfecto, lo ame enserio. Deberías escribir mas one shoot's, un beso :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 01 Dic 2012, 1:28 pm

Mi amor........ La ame tanto :'3 siempre me ha encantado esa canción y que la hayas convertido un 'One Shot' es genial, enserio lo ame. Si mi prima leyera esto, te haría un queque hagfsjs ano, la verdad me golpearía por mostrarle algo que a ella no le gusta... ''Leer'' jhafsghafj para ella las letras son como ''Cucarachas'' para mi son mi vida y mi vida son tus novelas:'3 enserio la ame, así que déjame decirte que Te amo por escribir tanta hermosura<3
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por maipg Lun 10 Jun 2013, 7:32 pm

Awwwwwwwwww estuvo super hiper duper triple mega lindo!!! lo adore!!! llore!!! me encanto!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Yo te esperaré {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.