O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por MoneRoNY Miér 25 Jul 2012, 3:56 pm

sigue! (=
MoneRoNY
MoneRoNY


Volver arriba Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por javi_araya Jue 26 Jul 2012, 7:33 pm

D: pero q les pasa a rayis y a nicholas!!!?? debrian tratar de hacerse amigo, para q luego logres ser algo mas q amigos y despues sean novios 1313 jajaja Graaacias por subir!! :)
javi_araya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por Andiie Mar 31 Jul 2012, 5:14 pm

Siento no estar subiendo seguido, he estado de vacaciones y ni tiempo de entrar al foro ... ahorita subo caps en mi otra adaptacion & despues en esta :)
Gracias
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por Andiie Mar 31 Jul 2012, 5:58 pm





CAPITULO 4
_______


Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 I4ypV_large



Me detuve mientras que Nicholas retrocedía en la oscuridad, la luz de la fogata parpadeando contra su camisa oscura. Quería que él escuchara mi historia. El accidente cambió mi vida para siempre y si alguien necesitaba escuchar mi lado de ella, era Nicholas. Él me debía el escuchar. El hecho de que se hubiera levantado y caminado lejos era como un bofetón en mi cara. Significaba que a él no le importaba… sobre mí, sobre lo que me ocurrió, y sobre nuestra relación que él afirmó era real.

Sentimientos de rabia y traición se instalaron en mí. Tomé una profunda respiración y mire alrededor las caras de los jóvenes que me observaban, esperando que explicara cómo la conducción adolescente irresponsable afectó mi vida.

—Aún tengo cicatrices… —dije, con mi voz apagándose. Dejé salir una lenta respiración mientras pensaba en la realdad de eso—. En el interior y en el exterior. Un chico fue condenado por golpearme y fue a la cárcel por ello. La parte triste es, que el accidente no solo nos afectó a nosotros dos, sino que también afectó a nuestras familias…y mayormente a toda nuestra ciudad también. Ninguno de nosotros ha sido el mismo desde entonces.

Una pequeña chica rubia con trenzas a la francesa levantó su delgada mano. —¿Qué hay sobre el chico? —preguntó ella—. ¿Qué ocurrió con él?

Miré hacia Damon, recostado contra un árbol en el fondo. Él piensa que Nicholas es quien me golpeó.

—No lo sé. Creo que él me culpa de ser la razón por la que fue a la cárcel.
—Eso es estúpido —murmuró la chica.
—Si cometes un error, tienes que pagar el precio —dijo una de las consejeras.

La mujer no tenía idea de la verdad… que Nicholas no había cometido ningún error pero había pagado el precio de todas formas.

Trish se levantó a continuación. Habló sobre cómo había estado en una fiesta de la secundaria y alguien en la fiesta había puesto cocaína en su bolso. Cuando fue detenida por un control de velocidad y pasarse una luz roja, fue arrestada. Los cargos por droga son un registro permanente, y ahora cada vez que solicita un trabajo tiene que marcar la casilla de que ella es una delincuente condenada.

Con las emociones corriendo alto, Damon y el resto de los líderes dijeron que era tiempo de volver a nuestras cabañas.

Cuando alcanzamos la cabaña, la voz de Damon estalló al interior.

—¡Oye Brecker! —gritó en una voz profunda que yo juré podía asustar hasta a la persona más dura. Las chicas asustadas y los chicos prácticamente de pie poniendo atención—. ¡Levántate maldita sea!

Nicholas está acostado en su litera, sus brazos descansando tras su cabeza. Él está usando pantalones sueltos y no lleva camisa. Se sienta, viéndose imperturbable.

—¿Cuál es tu problema?

Damon camina directamente hasta la litera. —Ven aquí abajo, imbécil.

—Bonito lenguaje, Damon —Nicholas descendió en un movimiento y lo enfrentó directamente. Ambos andaban alrededor de la misma altura, pero Nicholas es delgado y musculoso comparado con el grueso Damon.

—Sí, bueno, digo lo que veo. Discúlpate con _____ por haberte ido —demandó Damon gesticulando en mi dirección—. Fue completamente irrespetuoso y rudo.

—Lo siento —murmura Nicholas no muy sinceramente.

Furiosa, le doy un codazo a Damon hacia un lado y me paro de frente a Nicholas con los dedos de nuestros pies tocándose. Es tan malo que esté híper consciente de las ondas en su pecho desnudo sólo a unas pulgadas de distancia.

—¿Por qué estás tan empeñado en actuar como un idiota?

Nicholas me dio una sonora risa. —Porque soy uno.
—¿Por qué estás haciendo esto? —este no es el Nicholas real, el Nicholas con el que crecí. Esta es un endurecida, falsa representación de él, y la odio.

—No estoy haciendo nada. Éste soy yo dulzura, tómalo o déjalo.
—¿Qué está ocurriendo entre ustedes? —preguntó Trish.
—Nada —le dije a ella—. Nada está ocurriendo, ¿verdad Nicholas?

Yo cojeo fuera de la cabaña, los tablones sueltos crujiendo bajo mis zapatillas mientras entablo la distancia que necesito entre yo y cualquier otra persona. Cuando camino al cálido aire nocturno, me siento mejor. Mientras me aferro a la barandilla y maniobro dificultosamente para bajar los tres escalones hasta la hierba, siento la presencia de Nicholas tras de mí.

Lo ignoro, incluso cuando mi estómago se está retorciendo por el conocimiento. Tengo mucho que decir que estoy reteniendo.

—_____ —la voz de Nicholas se hace eco a través del aire nocturno.

Continué caminando. Cuando él me alcanza, me vuelvo sobre mis talones y cojeo lejos de él. —Déjame sola —le digo por sobre mi hombro.

—Qué querías que hiciera, que te escuchara hablar sobre cómo te golpeé con mi auto, y luego te dejé muriendo tirada en la calle, luego sobre cómo fui enviado a la cárcel, y como después de salir nosotros comenzamos… comenzamos… —él hace una mueca y presiona las palmas de sus manos en sus ojos, como si poner la historia en palabras lo hiciera insoportablemente real.

—¿Una relación? —pregunté, imperturbable.
—Como sea que lo quieras llamar. Nunca hubiera funcionado.
—Ni siquiera nos diste una oportunidad.
—Tu madre me odia. Mis padres se volverían locos si nos vieran juntos. Demonios _____, incluso Damon me advirtió que me alejara de ti. Deberías estar agradecida de que me fui, pero es obvio que aun estás aferrada a algo que ocurrió entre nosotros.

Camine hacia Nicholas de forma tan cercana que casi podía sentir la energía que irradiaba de él.

—Tú necesitas superarte a ti mismo. Lo que tuvimos fue una corta aventura. Tanto lo he superado que ya ni siquiera es divertido.

—Vamos _____. Admite que aún hay una parte de ti que me quiere, incluso aunque sigas actuando como si me hubieras expulsado de tu sistema. Protestas demasiado.
—Yo no siento nada por ti.

Justo cuando estoy a punto de caminar lejos y regresar a la cabaña, Nicholas se extiende y envuelve sus dedos alrededor de mi muñeca. —¿En serio? —dice él.

Yo trago duramente. Esos dedos en mi muñeca están llenos de imprudente energía… conozco esos dedos demasiado bien. Me enojo conmigo por estar recordando cómo se sentía tener esa energía enfocada en mí… esos dedos acariciaron ligeramente mi piel hace un tiempo atrás. Todo en lo que debería estar pensando es en cómo ponerlo a él en su lugar, en lugar de sentir una conexión. Pero cuando miro hacia él, me olvido de todo debido a esos intensos, ojos color azul hielo que son, oh, tan únicos que Nicholas Miller me esté absorbiendo.

Tuerzo mi muñeca para liberarme de su agarre, determinada a romper cualquier hechizo en que él me tuviera de una vez por todas.

Estoy caminando de vuelta a la cabaña cuando escucho a Nicholas reírse detrás de mí.
Mi detengo y me vuelvo. —¿Qué es tan gracioso? —demando yo. Espero que no tenga papel higiénico en mi zapato o goma de mascar en la parte trasera de mis jeans.
La risa de Nicholas se transformó en una sonrisa arrogante.

—Me lo imaginaba.
—¿Qué te imaginabas?

—Porqué eres tan inflexible en dejarme saber que todo está terminado entre nosotros —él cruza sus brazos en su pecho—. Es porque estás intentando convencerte a ti misma que se ha terminado. Pero ambos, tú y yo sabemos que aún hay algo que pasa entre nosotros.

—Estás delirando. La única cosa que hay entre nosotros es odio y resentimiento. Y no estoy sólo hablando de mí aquí. Tú estás tan resentido conmigo como yo lo estoy contigo.

Cuando él da un paso hacia adelante, yo doy un paso hacia atrás. —¿Segura? —pregunta él, con una expresión incluso más arrogante.

—Sí. Segura —le digo—. Ciento cincuenta por ciento segura.
—Entonces pruébalo.

Levanté mis cejas hacia él preguntándome qué estaba tramando. —¿Cómo?
—Bésame _____. Justo aquí, justo ahora.


Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por javi_araya Sáb 04 Ago 2012, 9:39 pm

nicholas, porq se pone ese escudo?? no me gusta :( y q lo bese?? es una excusa para poder sentir sus labios de nuevo jaja Gracias por subir!! :)
javi_araya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por euge Sáb 16 Mar 2013, 10:10 pm

xq no la seguiste? busque por todos lados la continuacion alguien la tiene?? me pueden pasar el link? soy nueva
euge
euge


Volver arriba Ir abajo

Regresar a Paradise (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Regresar a Paradise (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.