O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l1024%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l106%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l106%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l1064%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 7:43 pm

hqha syyehedh whwqhs hyewhwbye aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañe tanto!!!!! perdoname si son atrazados pero
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_Z8sCdjCaBE
espero que te la hayas pasadoooo genial!!! con tus amigotes y tu familia..te deseo lo mejor de lo mejor
besos
pd: me mataste de la risa con el cap con lo de la carpeta y la historia de one direction jajajajjajajam.................harry es un romanticon....................louis pobre termino con eleanor pero seguro tami si lo alegra jajaj bueno ya me tengo que ir
muchos besos!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Dom 16 Dic 2012, 1:23 pm

WTF???????????????? MI CARA CUANDO GABRIELA LE DIJO QUE SI Y LE COMPRO TODAS ESAS COSAS YO TE JURO LE HUBIERA DICHO:
QUE SA WEA ARE? (INSULTANDOLA EN MARCIANO) A LA CUCHA SHU SHU ¬¬---XD OKNO .___.
JAJAJAJAJJA XD TENDREMOS MUCHOS HIJITOS :3 JAJAJJA LA FOTO DE HAZZA Y CUANDO ZAYN LE PREGUNTO: ME VEO SEXY? JAJAJAJAJJA XD
YO: OBVIO ZAYN baba
ZAYN: TU IGUAL.
LOUIS: ME TRAICIONASTE!
okno .___.
SAJAKJ AMO TU NOVE ES TAN GRACIOSA Y LA MEJOR AJAJJAJAJAJA
NAAAAAAAAAAAA COMO ME DEJAS ASI??????????? QUE VA A OCURRIR??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 6:29 pm

siguela siguela siguela!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por camy -lover of music Vie 21 Dic 2012, 1:40 pm

SEGUILA QUE ME MUERO!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:11 am

Estaban Gabriela y Ross.. besandose!, no se, me senti mal asi que corri hacia el salon de mi primera hora y me sente, estaba enojada? Celosa? no lo se, lo unico que paso es que no me gusto para nada verlos asi, me recoste en un pupitre y cerre mis ojos, hasta que senti que alguien se puso en el pupitre de adelante, alzaste tu cabeza y ahi estaba Harry.
Harry: Que te pasa hermosa?
Tu: Nada, solo que me canse y vine a sentarme :D
Harry: Eres muy mala mintiendo, ya dime que te pasa.
Tu: Ya te dije que no me pasa nada.
Harry: _____ me tienes confianza? (te miro seriamente)
Tu: Claro que te tengo muchisisisisima confianza :)
Harry: Esta bien (cambio su cara seria a su hermosa sonrisa) Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_mcbl1p9gNa1rbcb1oo1_500 te quiero mucho, espero que sepas eso.

Tu: Yo tambien te quiero mucho mi panquecito :3 (se dieron un beso un poco mas largo, pero tocaron el timbre -.-' empezaron a llegar sus compañeros del salon y justo llegaron Gaby y Ross agarrados de la mano, todos los vieron y dijeron "AWWWW" incluso Harry tu solo los viste algo asi ¬¬ sentias que te estaban restregando en la cara lo felices que son, llego la mtra. y volteabas cada 5 min. para la parejita, se sonreian y miraban como antes Ross y tu lo hacian.... dejaste de verlos y pusiste atencion a la clase, cosa que nunca haces >.< pero lo que no sabias es que alguien te estaba mirando a ti......


~~~~~ Narra Harry ~~~~~


Llegamos a la escuela como todos los dias, pero solo que hoy habia algo anormal..enfrente de nosotros estaba Gabriela y Ross besandose, creo que todos nos sorprendimos, solo que cuando _______ los vio, corrio hacia el salon donde tenemos nuestra primer clase, asi que fui tras de ella, la vi recostada en su pupitre, al parecer estaba triste o enojada, no entiendo a las mujeres asi que no sabia con exactitud lo que le pasaba me sente adelante y la mire, en eso, ella alzo su carita asi que le pregunte:



Yo (Harry):Que te pasa hermosa?
______: Nada, solo que me canse y vine a sentarme :D
Yo: Eres muy mala mintiendo, ya dime que te pasa.
______: Ya te dije que no me pasa nada.
Yo: _____ me tienes confianza? (la mire seriamente, esperaba que su respuesta fuera si)
______: Claro que te tengo muchisisisisima confianza :)
Yo: (Cuando dijo eso me senti super feliz asi que le dedique una sonrisa) Esta bien, te quiero mucho, espero que sepas eso.
______: Yo tambien te quiero mucho mi panquecito (Me encanta cuando me dice asi, la adoro *-----* nos besamos pero nos interrumpio el torpe timbre :/ llegaron nuestros compañeros y al final Gabriela y Ross llegaron de la mano, se veian muy tiernos y todos dijimos "Awwww" bueno, todos menos ______ no se que le pasa, los vio con una cara de "alejense de mi frijoles saltarines :P" empezo la clase y como siempre veia a ______ me encanta como se ve, ella volteaba a ver a Gabriela y a Ross aunque ellos 2 estaban es su mundo, eso me enojo, no se por que ella tenia que verlos, me moleste y segui con la clase)


*Toque de salida*

Fui el primero en salir, no queria ver a _____ creo que ella sigue sintiendo algo por Ross, le preguntare despues, por ahora no la vere ni hablare.


Narras tu :3
Toco el timbre y Harry fue el primero en salir, que le pasara? Tendra algo mal con su estomago o.O puede que haya comido mucho guacamole ayer, o habra sido las tortas? Lo raro es que siempre me espera y nos vamos juntos, de la mano, como Gaby y Ross en este momento... :( me sali para mi otra clase y no habia señales de Harry, pero, alguien me jalo y al ver su cara era Louis


Tu: Louis estas loco? me asustaste!
Louis: Me decepcionaste prima
Tu: Que? por que?
Louis: Harry quedo muy mal
Tu: Pero de que rayos estas hablando William?
Louis: De que sigues enamorada de Ross
Tu: que?? O.o
Louis: Por que aceptaste a Harry sabiendo que aun lo amabas? (dijo ya muy enojado)
Tu: Yo no sigo amando a Ross!!
Louis: Claro entonces por que te eonjaste cuando viste a Ross y a su nueva novia eh?
Tu: No lo se Lou, no lo se, tal vez no fue enojo, fue la sensacion de que antes yo hacia eso con el, recorde lo que pasamos juntos, el fue mi primer amor si? Pero quiero a Harry mucho mas de lo que algun dia ame a Ross... contento?
Louis: No, Harry esta muy triste, asi que ve a animarlo, o no se, pero arregla las cosas.
Tu: Si, eso hare... sabes donde esta?
Louis: En el campo
Tu: Gracias
*Fuiste a buscar a Harry al campo y ahi lo viste sentado debajo de un arbol, tenia una guitarra y estaba cantando una cancion:
All over again

al terminar estuvo con su cara cubierta por sus manos, estaba llorando, solo me sente a su lado*
Tu: Lo lamento Harry
Harry: que lamentas?
Tu: Enojarme por nada
Harry: Es por algo, el chico que amas
Tu: Jjajaj no ._. no amo a Ross
Harry: Entonces por que te enojaste
Tu: Por ver lo feliz que el es ahora y recorde los viejos tiempos, pero estoy en el presente ahora, y estoy contigo.
Harry: Dime la verdad ______ lo amas o no?
Tu: No
Harry: _____ dije la verdad
Tu: Esa es la verdad
Harry: No, no lo es!!
Tu: Claro que si! tu no me conoces bien para saber a quien amo y a quien no!
Harry: Se que no te conozco bien pero se nota en tus ojos y cuando volteas a verlo que lo sigues amando!!
Tu: Claro que no!
Harry: Basta de mentir!
Tu: No estoy mintiendo por que no lo entiendes!!!
Harry: Por que lo amas! Eso es lo que pasa, y me rompe el corazon saber que la chica que amo no me ama a mi!
Tu: Que??
Harry: O.O Nada
Tu: Me... me amas?
Harry: dije eso? :$
Tu: Si
Harry: Ooo... me tengo que ir :/
Tu: Harry.... lo dijiste en serio?
Harry: Si _____, te amo.. TE AMO!!! Esperaba a que fuera tu cumpleaños para decirtelo, o en nuestro aniversario, pero ya no puedo mas, TE AMO _______ y espero que todo el mundo se entere de que te amo, aunque tu no Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK (se empezo a ir)
Tu: Harry!
Harry: Que?!
Tu: Como sabes que no te amo??
Harry: Pues.. no se :$ (Dijo secandose algunas de sus lagrimas) Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500
Tu: Pues.. te amo Harry
Harry: No lo dices en serio
Tu: Ah no?
Harry: No
Tu: Ok.. AMO A HARRY EDWARD STYLES COX!!! Y NO ME DA VERGENZA GRITARLO A TOOOODO EL COLEGIO!! Contento?
Harry: Jjajaaj, no tenias que hacerlo
Tu: Pues lo hice por que en verdad te amo y... mucho
Harry: yo mucho mas mi hermosa novia (Te acerca a el y te abraza) Te amo, ya queria decirlo
Tu: Yo igual te amo (Se ven a los ojos y se empiezan a acercar, cada vez mas y mas ..........
Louis: Chicos!!
Harry/Tu: Louis -.-'
Louis: Awww.. ya estan felices?
Harry: Extremadamente felices :D
Tu: Si, no podria estar mas feliz
Louis: que bien! ....
Harry/Tu: Lou?
Louis: Si? :D
Harry/Tu: Podrias dejarnos solos?
Louis: Oh! Claro , lo lamento
Tu: Gracias :P
Louis: Boo bear se va.. paz!!
Harry: Ya vete -.-
Louis: OK ya (SE va corriendo)
Harry: ¿En que estabamos?
Tu: Amm... no lo sé.. me recuerdas?
Harry: Claro que si.... (Estaban a 1cm de darse un beso....
????: Que hacen uds. aqui!!?? Deberian estar en clase, pasen ya mismo a su salon antes de que los reporte con sus padres!
Tu: Esta bien directora ¬¬
Directora: Pero ya! Corran >:/
Harry: Si señora (Te agarro de la mano y corrieron hasta llegar a un pasillo cerca de su salon, la directora se fue y se que daron sentados en una banquita,abrazados sin que nadie los interrumpiera. Ahora tu estabas llorando) Amor? Te paso algo?
Tu: Si (Dijiste entre sollozos)
Harry: Que paso?
Tu: Te hice sufrir, me siento lo peor del mundo
Harry: No, creo que yo me altere un poco
Tu: No, si yo no hubiera recordado eso.. no hubiera pasado nada.
Harry: Mejor, olvidemos lo que paso hoy, si?
Tu: NO!
Harry: O.O Por que no?
Tu: No quiero olvidar la primera vez que me dijiste "Te amo"
Harry: Ni yo, mejor solo olvidemos lo de Gabriela y Ross si? :3
Tu: Olvidado :D
Se pasaron lo que quedaba de la hora asi, abrazados, te sentias muy feliz, Harry te ama, nunca olvidarias eso tocaron y se fueron a sus demas clases, se sentaron juntos. Esa semana cada vez que pasaban Ross y Gabriela a lado de Harry y tuyo el te agarraba fuertemente de la mano y te sonreia, tu le dabas un beso en la mejilla y le decias "no hay de que preocuparse" La semana paso un pocito lenta, hasta que por fin llego el viernes, al otro dia (Sabado) era tu cumpleaños, asi que estabas muy emocionada :) El viernes fueron a la escuela, regresaron a su casa One Direction y sus respectivas novias.. (menos Tami y el cobarde de Louis que todavia no le dice nada :P) Platicaste con las chicas (Reni, Tami, Maru y Sophy) y al poco rato se fueron, solo quedaron Louis, Maru y tu, juagaron y despues cenaron.
Louis: Amo esta pizza!
Maru: SI! Esta deliciosa.. quiero mas! por cierto ______ te quedo muy rica.. vas a ser buena chef! *-----*
Tu: Muchas gracias Maru pero... Yo tambien quiero!
Louis: NO!! She's mine!!! (Dijo abrazando a la pizza y mordiendo el pedazo que ya tenia) La hiciste en forma de corazon.. que linda pizza, seguramente la hiciste pensando en Harry.. no?
Tu: Tal vez.. (Dijiste un poco sonrojada)
Maru: Lo sabiamos
Louis: Yo lo sabia
Tu: Bueno ya, todos lo sabian y punto si?
Maru/Louis: Ok TwT
Louis: Ahora vamos a dormir, mañana tenemos que... ir a los bolos toooodo el dia
Maru: Ohh.. claro, le llamare a Zayn para que este listo :)
Tu: Justo mañana?
Louis: Si por? Tenias algo que hacer?
Tu: No, nada :/
Maru: Ok.. ahora tengo que ir a mi cuarto, adios!
Tu: Adios! Solo nos quedamos tu y... Louis? Tambien te fuiste tu :( mmm genial, mañana Harry se va con sus papas, Maru, Zayn, Louis y tal vez Tami van a lo bolos, Reni y Sophy iran al centro comercial y no quiero ver a Gaby ni a Ross... ademas mis papas como siempre estan de viaje y yo me quedare sola, en mi cumpleaños, genial, mejor me ire a dormir.


~~~~Al otro dia~~~~
Me desperte por los pocos rayos de luz que me dieron a la cara vi mi celular Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 39299_521938754501093_920001721_n y vi que eran las 10:02 me di un pequeño baño, relajante y rapido, me sali y me puse esto: Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 602626_519632228065079_218671781_n Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 644696_520974621264173_1078526596_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 420953_519574341404201_1570161423_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 319042_523002207728081_1643138592_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 306561_520653681296267_641464615_nEra la primera vez que me hacia un peinado con trenzitas yo sola, Maru me habia enseñado ya que ella es una experta en eso, no se como rayos habia aprendido, solo veia una imagen y lo intentaba y le salia, ¬¬ que suerte >.< baje y ya no habia nadie, se me hacia raro que en los bolos abrieran tan temprano, desayune leche y un sandwich :3 y sali, no quise llegar de sorpresa a los bolos por que eran las 2 parejitas y seria grosero llegar asi nomas, entonces sali y camine por la ciudad, estaba tan distraida que choque con alguien, esa persona se cayo, yo solo me tambale y ayude a que se levantara...
Tu: Perdon, en serio lo lamento, no te vi y creo que ahora soy una mala persona, sere conocida como la chica avienta personas en la calle :O
????: ______ tranquilizate
Tu: Ross? o.O
Ross: Sip, ah por cierto ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Ya eres mayor de edad.. puedes hacer lo que sea!(Te dio un abrazo)
Tu: Gracias :) y no creo que voy a ahcer lo que sea
Ross: Por que tan sola y bonita en tu cumpleaños?
Tu: Sola por que todos me abandonaron y bonita? Jajaaj lo dices en serio?
Ross: Claro! Eres hermosa
Tu: Ok ya para.
Ross: Por que?
Tu: Por que Gaby se puede enojar
Ross: Agghh.. te digo un secreto?
Tu: Depende
Ross: De que?
Tu: De que no sa algo muy traumante
Ross: no lo sera
Tu: Ok, dimelo.
Ross: EstabausandoaGabrielaparasacartecelosporquetodaviateamo!
Tu: Que? o.O
Ross: Te amo _____ por mas que intento no puedo sacarte de mi mente!
Tu: Lo lamento, tu tiempo ya paso, ademas estoy con Harry, tu ya sabes eso y Gaby y yo nos volvimos amigas, no le puedo hacer eso.
Ross: Vamos _____ dame una segunda oportunidad, si arruino esta te juro que saldre de tu vida para siempre... fuiste mi primer amor!!
Tu: Tu tambien fuiste mi primer amor, pero le di una oportunidad a Harry, y se que el no la tirara a la basura, me tengo que ir.
Ross: Dijiste que te abandonaron hoy no?
Tu: Si... por?
Ross: Y por que Harry tambien?
Tu: Eso a ti no te incumbe
Ross: Claro que si! yo puedo estar contigo hoy
Tu: no gracias!
Ross: Vamos, ya entendi, solo amigos, mira vamos por un licuado de blueberry si? Yo se que los amas ^-^
Tu: Esta bien.. pero como amigos!
Ross: si, ya entendi >.<
*Llegaron a un lugar llamado "Skimo" vendian unos licuados deliciosos, solo que no les llamaban licuados, les decian "skimos" (Dah.. Rocky, que no piensas? .. mmmm no-.-' ok sigamos) Les atendio un viejo amigo tuyo (Solo amigo) llamado Tavo y les trajo sus ordenes el pidio un skimo de fresa, nos lo tomamos y salimos, no me cobraron mi skimo ya que Tavo sabia que era mi cumple asi que no me cobro y me regalo un pastelito, tambien me presento a su novia Ursula.. me encanta esa parejita *----*
Dimos una vuelta al parque y me llevo a mi casa como a las 5:30, estabamos en la puerta cuando mi celular sonó.

******Llamada*******
Tu: Hola?
????: Hola amor! Feliz cumpleaños! Lamento no estar hoy contigo
Tu: Harry :D No te preocupes, tu llamada alegro mi dia
Harry: En serio. awww... por eso te amo!
Tu: no, yo te amo mucho mas..
Harry: Nop.. y menos hoy que es tu cumpleaños, yo te amo muchisisisisiisimo mas que tu.. y punto.
Tu: Jajajaj ok, como me gustaria que estuvieras aqui. :/
Harry: A mi igual.. pero por algo pasan las cosas no?
Tu: Supongo, te extraño
Harry:Yo igual amor, pero pronto me veras
Tu: Cuando??
Harry: Pronto, ahora me debo ir, te amo!!!
Tu: Igual te amo.. bye! :3
******Fin de la llamada*******


Tu: Ok Ross, nos vemos luego, adios!
Ross: Adios :) (Se va)
Tu: Ok ahora a ver peliculas.. pedire pizza ¡¡¡oh si!! (Metes la llave y entras, esta oscuro ya que nunca dejas las luces aun sabiendo que llegaras tarde, ya que es un desperdicio de luz, la prendes y en eso.....


Mucha gente: ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!
Tu: Ahhhhhh... oh por dios... no me abandonaron! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_lu23mmc3yC1r0fp7p
Maru: Obvio que no.. solo que tuvimos que adornar toodo esto y necesitabamos despistarte
Tu: Pero como sabian que iba a salir??
Louis: Facil primita, no te gusta estar encerrada
Tu: Ahh.. claro, que inteligentes >.<
Liam: Debiste ver tu cara era algo asi como Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_mf9qghJ6q81rbemino2_r4_250
Tu: Jajajaj no ._.
Sophy: Linda!! (Va y te da un gran abrazo)
Tu: Aww... gracias Sophy!
Sophy: De nada, todos tus regalos estan en esa mesa ---->
Tu: Ok, gracias
Zayn: ______!!! Feliz cumpleaños!!! Espero que de ahora en adelante disfrutes la montaña rusa de la vida
Tu: Amm.. gracias.. creo que la disfrutare... y Harry?
Todos: Emm.. amm.. ya viste la mesa de dulces??
Tu: Hay una mesa de dulces?? *O*
Liam: Si mira ven es esta por aqui
Tu: Dulces!!! *--------*
Liam: Relajate aun no llegamos
Tu: Por que lo pusieron tan lejos!
Liam: no seas flja.. lo pusimos en el patio
Tu: Igual esta lejos ¬¬
Liam: a casi llegamos...
Tu: mmmm...
Liam: Listo! (Abre la puerta y ahi estaba una mesa grande con postres... como estos: Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 208031_519696354725333_1836911760_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 222528_520891107939191_506094708_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 522843_519637814731187_223418155_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 524887_519280828100219_2134397938_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 602360_522535254441443_1330195094_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 311194_519246328103669_315704525_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 552530_518876138140688_237570053_nTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 552191_231092693687381_1447305633_n
Tu: oh por dios es lo mas hermoso que he visto!!
????: Cof!Cof!
Tu: (Volteas) Harry? Oh por dios Harry estas aqui!! (Corriste hacia el, lo abrazaste, le diste un beso y empezaste a llorar) Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_lsy524ehC81qjywah
Harry: Hola amor!! Por que lloras?
Tu: Pensaba que en serio te habias ido
Harry: Si me fui, pero convenci a mis papas para regresarme, me trajo Gemma, le conte cuanto queria estar aqui y pues... ¡¡¡SORPRESA!!!
Tu: Jajajaj (Reiste aun llorando) Te amo!
Harry: Yo mucho mas, ya te lo dije Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_lu1o9v9KxI1ql3vys
Tu: Me alegra que estes aqui (Aun no lo dejabas de abrazar)
Harry: No podia dejar a mi princesa sola, y mucho menos en este dia tan especial
Tu: Por esto te adoro
Harry: Solo por esto?!
Tu: Jajaja Tontito
Harry: Y que crees?
Tu: Que?
Harry: Te tengo una sorpresa Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_lu6xebgwWe1qg9soa
Tu: En serio *O*
Harry: Sip, pero ponte esta venda Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 2011082505214056
Tu: Aww.. dice princesa
Harry: Por que lo eres.. ahora pontela
Tu: Ok, ya voy ;) (Te pusiste la venda y a los 5 min. se escucho un "listo! Te puedes quitar la venda" Te la quitaste y Harry estaba con su guitarra, como en su primera cita y el dia que te pidio ser su novia)
Harry: Esta cancion la escribi yo, espero que te guste empezo a tocar guitarra Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_mdmtphZedV1rp95aco2_250

Oh Dios mío, no puedo ocultarlo
Solo sonreíste cuando pasaste junto a mi
Oh… Dios mío
Peligrosas señales que nadie me enseño
Perdiendo el control pero por favor no me detengas
Voy a ir por ello
Espero que estés lista
Oh oh…

Porque no se
Si puedo detenerme ahora
Voy demasiado rápido, el corazón primero
Mi cabeza no puede frenarme
Y no me importa
Si no impides mi caída
Me hiciste soñar con una vida
Por la que nadie más moriría

Estoy rodando cuesta abajo, sin interrupciones
No puedo regresar, es demasiado tarde, oh
Es demasiado tarde para mirar hacia otro lugar
Y no siento lo que siento por ti mirando a otro lugar
Y no veo (allí) lo que veo en ti
Voy a por ello
Espero que estés lista porque

No se
Si puedo detenerme ahora
Voy demasiado rápido, el corazón primero
Mi cabeza no puede frenarme
Y no me importa
Si no impides mi caída
Me hiciste soñar con una vida
Por la que nadie más moriría

Oh cariño
Nadie más moriría por…

La primera visión, creí en la primera vez que te vi
Sin otro pensamiento en mi mente, solo sintiéndome bien
Ohhh Dios mío
Oh

Porque no se
Si puedo detenerme ahora
Voy demasiado rápido, el corazón primero
Mi cabeza no puede frenarme
Y no me importa
Si no impides mi caída
Me hiciste soñar con una vida
Por la que nadie más moriría

He estado soñando una vida por la que nadie más moriría
Nadie más moriría
Oh my goodnees




Terminando la cancion Harry hizo algo asi con su guitarra:) Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_mdmtphZedV1rp95aco1_250 Harry: Te gusto?

Tu:Jajaja me encanto! Te amo! (Lo besaste)

Todos: Aww...

Niall: Ahor ya vamos a comer? Tengo hambre!! TwT

Reni: Ya casi cariño

(Llegan Maru junto a Zayn y Louis cargando un pastel)

Tami: Espero que no te lo acbes, nosotros lo hicimos con tus recetas ;)

Tu: Se ve rico!! *O* Apoyo a Niall, empezemos a comer

Este era tu pastel: Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 65042_544294525583735_902711218_n

Lo cortase y le serviste a todos, estaba muy rico, solo quedo un pedazo pequeño, pero Niall se lo comio T.T

Sophy: Ahora los regalos!!

Tami: Yo primero!! Digo.. _____ primero :D

Tu: Ok (?

Empezaste a abrir los regalos, te dieron muchas cosas lindas, entre eso ropa, un brazalete, una coleccion de llaveros en formas de comida (Niall)Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Llaveros-comer-L-mDkI4K y un peluche en forma de zanahoria, que.. obviamente, me dio Louis Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Torva-peluche__0118209_PE273774_S4

Louis: Te gusto?

Tu:Esta muy tierno :3 gracias primo!!

Harry: Ahora voy yo!! Al ultimo pero no menos importante yo!! Ten cariño Me dio 2 cajas, una grandecita Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Caja-de-zapatos-principal y la otra pequeñitaTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Red-style-lint-octagon-forma-pequena-caja-de-regalo-colgante-collar_uprrgs1352682354190, abri la grande.. por curiosidad y era un par de zapatos que vi en la tienda la semana pasada! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 12574_544295048917016_1263164737_n

Tu: Harry! como sabias que me habian gustado?

Harry: Ya te dije que tu mirada me dice todo

Tu: Aww.. ahora la pequeña.. la abriste.... Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 407738_523424627685839_2073382974_n es hermoso Harry.. me lo pones?

Harry: Claro! (Lo toma, despeja algunos cabellos malotes que se zafaron y con mucha delicadez te lo pone y te da un beso en la mejilla) En serio te gusto?

Tu: Lo ame!

Harry: Mas que a mi??

Tu: obvio no.. :)

Todos: Aww..

Louis: El es mio _____ ¬¬

Tu: No! Es mio! Verdad Harry?

Louis: Pff.. ya quisieras, dile Harry que eres mio :P

Harry: Lo lamento Lou, soy de _____

Louis: :( Ok.. entonces.. Tami es mia!! (va corriendo y la abraza) Y que nadie me la quite ¬¬

Tami: Boo bear... no puedo respirar

Louis: Oh perdon, pero si eres mia verdad?

Tami: Claro

Tu: Awww...!!! Tengo cuñada!!

Louis: Sip.. :)




Pusieron música y todos hacian bailes raros. Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_lx6p7zs5Ye1r4saa0Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_m7hauqeiWB1ry3epro1_500

La fiesta acabo como las 3am. tuvieron karaoke, competencias, bailaron mucho, etc, etc, para ti, ese fue el mejor cumpleaños de todos!

Hola chicas!! Me extrañaron? Por que yo a ustedes si.. mucho :3 bueno aquí esta el cap, lo hice mas largo y pues.. como siempre, espero que les guste.. por cierto ¡¡¡Feliz navida atrasada!!! Ajajja espero que la hayan pasado muy bien.. lasquiero mucho!! Feliz navidad y año nuevo atrasado.. ademas cuando quise poner el cap tuve pequeños problemas, desde hace una semana que lo trato de poner, pero.... aqui esta ya :) Y comenten.. si hay 5 comentarios la sigo Jbesos!!





[/color]


Última edición por DJ Rocky!! :)x el Sáb 05 Ene 2013, 1:10 pm, editado 3 veces
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:31 am

Para escuchar la cancion que le canta Harry a la rayis :3 solo tienen que darle click al nombre que esta de otro color a lado y ya las manda al video :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:33 am

Yoana Tomlinson escribió:PERO QUE VE!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS O LO ANTES QUE PUEDAS SI?¿

Hola!! Ya la segui.. espero que les guste :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 9:35 am

Olaaa claro que te extrañamos preciosa encerio jaja awww ame el CAP pasado antas cosas en tan poco tiempo aww harry es todo un sentimental jaja pero que hermoso oww pero ross tuvo su oportunidad jdjskabd son tan lindos juntos jajaja y Louis jajaja si claro una zanahoria y Niall igual jaja oww jajaj sabes me encanta que piñatas imágenes al final no podía parar de reírme jajaj ok también espero que hayas pasado unas lindas fiestas y espero que hayas empezado el 2013 de una expela te forma espero que la sigas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:36 am

larissaLQC escribió: asdgjhsddd morí con los gifs lol, le tiró la libreta a louis jajajajjajajajaja
amé el cap reí como loca adgjaskfgjkasfhjs
me asustaste por un momento con lo de meses depues quedé como WTF!!! ya se va a acabar!!???? Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 2883559249 , pero luego fiuufffff todavía sigue, lo admito me dio un mini infarto Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 167695056
que vio?? o a quién vio?? asfdhjksa cómo la dejas allí,
espero el siguiente cap
Ilove you too!!! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 352482 Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 3613480495

Jajajaja si.. me gustaron los gifs.. queria que este capitulo tuviera gracia xD jajaja te asuste :P jajaja perdon :oops: es que voy atrasada en el tiempo.. y pues.. tenia que seguirle :) Me alegra que te guste! Ya la segui :3 te quiero! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 936364Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 352482Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 352482
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:39 am

alep1Dforever escribió:hqha syyehedh whwqhs hyewhwbye aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañe tanto!!!!! perdoname si son atrazados pero
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_Z8sCdjCaBE
espero que te la hayas pasadoooo genial!!! con tus amigotes y tu familia..te deseo lo mejor de lo mejor
besos
pd: me mataste de la risa con el cap con lo de la carpeta y la historia de one direction jajajajjajajam.................harry es un romanticon....................louis pobre termino con eleanor pero seguro tami si lo alegra jajaj bueno ya me tengo que ir
muchos besos!!!

Awww.. gracias linda!! :3 no importa que te atrases.. me felicitaste eso cuenta :3 :D el video esta muy lindo.. gracias!! Jjaajaj veo que les gusto el cap asi todo gracioso xD Te quiero! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 352482
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:41 am

tamii escribió:WTF???????????????? MI CARA CUANDO GABRIELA LE DIJO QUE SI Y LE COMPRO TODAS ESAS COSAS YO TE JURO LE HUBIERA DICHO:
QUE SA WEA ARE? (INSULTANDOLA EN MARCIANO) A LA CUCHA SHU SHU ¬¬---XD OKNO .___.
JAJAJAJAJJA XD TENDREMOS MUCHOS HIJITOS :3 JAJAJJA LA FOTO DE HAZZA Y CUANDO ZAYN LE PREGUNTO: ME VEO SEXY? JAJAJAJAJJA XD
YO: OBVIO ZAYN Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 779977
ZAYN: TU IGUAL.
LOUIS: ME TRAICIONASTE!
okno .___.
SAJAKJ AMO TU NOVE ES TAN GRACIOSA Y LA MEJOR AJAJJAJAJAJA
NAAAAAAAAAAAA COMO ME DEJAS ASI??????????? QUE VA A OCURRIR??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Jajajaja chica! Siempre me matas de la risa! xD como que la insultas en marciano? jajajajaj Si! van a tener muchos hijos jajaja ok ya ._____. Ya la segui lindura! :3 _Amo que ames la nove!!! :) Te superultramegahiper quiero!! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 936364Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 352482
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:41 am

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela!!!!!!!!

Jajajaj ya la segui :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:42 am

camy -lover of music escribió:SEGUILA QUE ME MUERO!

Ya la segui..no mueras!!! :P :)x
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 04 Ene 2013, 9:44 am

alep1Dforever escribió:Olaaa claro que te extrañamos preciosa encerio jaja awww ame el CAP pasado antas cosas en tan poco tiempo aww harry es todo un sentimental jaja pero que hermoso oww pero ross tuvo su oportunidad jdjskabd son tan lindos juntos jajaja y Louis jajaja si claro una zanahoria y Niall igual jaja oww jajaj sabes me encanta que piñatas imágenes al final no podía parar de reírme jajaj ok también espero que hayas pasado unas lindas fiestas y espero que hayas empezado el 2013 de una expela te forma espero que la sigas pronto
Besos

Awww.. linda! me extrañaste!! :')Jjajaja si Ross tuvo su oportunidad.. pero la desperdicio T.T jaajaj si sus regalos fueron un pocito raros jajajaj Me gusto que te gustara xD La pase muy bien.. espero que tu igual :3 La sigo pronto... besos lindura!! Te quiero!! :3 Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 936364
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por kote horan :) Vie 04 Ene 2013, 3:19 pm

holi soy nueva y tu nove me encanta es la mejor.
siguela cuando puedas ojala que sea pronto... chauu
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.