O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Dic 2012, 8:42 am

Rocky!! :)x escribió:Chicas!! Me encanta que les guste.. lamento que hoy no les pueda subir por que es mi cumple! :D Pero mañana o el lunes subo cap.. las amo!! :)
no te preocupes!!!!! pasatela super!!!! diviertete mucoooo!! nosotras te eperamos jejjejeje
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Dic 2012, 4:12 pm

siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Dom 02 Dic 2012, 12:14 pm

QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS HERMOSAAAAAAAAAAA FELIZZZZZZZ 14 TE AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROCKY CUMPLE EL PRIMERO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE RECIBAS MUCHOSSS REGALOSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Dom 02 Dic 2012, 12:18 pm

larissaLQC escribió:dsfalgskjlghdsjaad primero me alegro que te hayas mejorado :hug:
morí cuando dijo panquesito y Louis le respondió harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 1606340316

no te he visto mas x mi nove :( asghld no importa pero Harry te espera creepygusta

ya bueno siguelaaa!!!

besos

lariiiiiiii en tu firma decis tamii pasate por mis novelas... me lo decis a mi?????????????????? :scratch:
jajajaj xD si me lo decis ahoritaa me pasoo y perdon si se lo decias o otra persona xD
:hug:
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por larissaLQC Miér 05 Dic 2012, 10:18 am

tamii escribió:

lariiiiiiii en tu firma decis tamii pasate por mis novelas... me lo decis a mi?????????????????? :scratch:
jajajaj xD si me lo decis ahoritaa me pasoo y perdon si se lo decias o otra persona xD
:hug:

hi Tami!!! safgjsagds bueno eso sale con el nombre de quien lo lea asgjskd algo asi :oops: :oops:

dfjgasd si quieres pasarte nada me haría más feliz

besitos :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Miér 05 Dic 2012, 4:16 pm

larissaLQC escribió:
tamii escribió:

lariiiiiiii en tu firma decis tamii pasate por mis novelas... me lo decis a mi?????????????????? :scratch:
jajajaj xD si me lo decis ahoritaa me pasoo y perdon si se lo decias o otra persona xD
:hug:

hi Tami!!! safgjsagds bueno eso sale con el nombre de quien lo lea asgjskd algo asi :oops: :oops:

dfjgasd si quieres pasarte nada me haría más feliz

besitos :hug: :hug:

awwwwwwwww ahora tamii pasara y te dejara comentarios: retorcidos locos y bue...me soportaras??? jajaja xD te quieroooo
me siento importante wiiiiii hare PARTY HARD (?
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:14 pm

tamii escribió:

awwwwwwwww ahora tamii pasara y te dejara comentarios: retorcidos locos y bue...me soportaras??? jajaja xD te quieroooo
me siento importante wiiiiii hare PARTY HARD (?
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

sadffgjhs enserio???? yeiiiii :hug: :hug: bienvenidos sean esos comentarios!!!
ashgfja yo más :(L): :cherry:
all day, all night!!!?? harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 1606340316

:hug: besotes!!! :hug:


larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:16 pm

aprovecho ahora que estoy aqui.....
Rocky!!! asgfhkafg no había leido que recién pasó tu cumple asgdkahf no me di cuenta :oops:
HAPPY BIRHTDAY!!!!! TO YOUUUUUUUUUU :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :(L):

ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDISIMO!!!!

besotess!!!!!


siguelaaaa :oops: baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 13 Dic 2012, 4:24 pm

Gabriela: Oh por dios.. ¿como me preguntas eso _______??? Pero claro que si! Eh estado esperando que me preguntes eso hace tiempo!! Vamos a ir al centro comercial y como eres mi mejor amiga te comprare muchisima ropa!!!! Te veo en la salida para ir al centro ... bye mejor amiga!! :3


Tu: o_O harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_m120qdha3R1r676dc


Louis: o_O


Maru: o_O


Harry: o_O harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mendccoHkg1ru9mxt


Tami: Por que todos tienen esa cara?
Louis: No se que rayos acaba de pasar
Harry: Al parecer Gabriela te quiere _______
Tu: Te odio tanto Louis William Lavalley!! ( tomaste tu carpeta y se la aventaste a Louis) harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_lknhtm4jlb1qd9vhy
Louis: Auch! Era un juego y ese fue tu reto!
Tu: Tu corriste por la cuadra gritando que eras hermoso! Y mira lo que paso con mi reto!
Harry: Tu quisiste juagar linda..
Tu: No me apoyas en nada -.-'
Maru: Jajajaajjaja... tienes que estar con Gabriela jajjajaj asdfghjkl
Tu: Ya callate Maru ¬¬
Maru: Ok.. :/
Tami: Son raros.. pero muy divertidos! Louis estas bien? No te dolio.. mucho?
Louis: No tanto.. gracias por ser la unica en preocuparse por mi ^^
Tami: De nada (Dijo sonrojada)
Tu: Aww... seven lindos tiernos
Louis: ______! ¬¬ La acabo de conocer
Tu: Y..???
Louis: :/
Tu: Que paso?
Louis: Podemos hablar en privado?
Tu: Claro... esperen un momento si?
Todos: Si! :D
(Se fueron a un pequeño jardin que hay en la escuela)
Tu: Ahora si.. que pasa?
Louis: Acabo de terminar con Eleanor :'(
Tu: Que?? Por que?
Louis: No podia soportarlo.. estamos muy lejos, la extraño demasiado y simplemente ya no podia (Dijo con unapequeña lagrima traviesa que se escapo)
Tu: Lo lamento mucho (Lo abrazaste)
Louis: Gracias ______, por eso te amo prima! :3
Tu: Aww... yo tambien te amo! (Le diste un besito en la mejilla) Ahora vamos.. y no estes triste, Tami te contentara
Louis: (Se puso rojito) harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 1295021634203_f
Tu: Entonces??? Te gusta?
Louis: Pues...
Tu: Lo sabia!! La amas! Te casaras con ella y tendran muchos Louises y muchas Tamis!!
Louis: Iba a decir que solo un poco
Tu: Ohh o.O .. Esto se volvio incomodo.... regresemos con los chicos
Louis: Ok vayamos -.-'


Harry: ______ Te extrañe tanto!
Tu: Solo nos fuimos 5 min.
Harry: Pero igual te extrañe :3
Louis: Por que Harry no me extraña? T^T
Harry: A ti tambien te extrañe Boo bear
Louis: Lo sé, soy irresistible
Zayn: Nop.. yo soy irresistible
Maru: Jjajajajaj claro que no :P
Zayn: Entonces por que eres mi novia?
Maru: Rayos! >.<
Zayn: Ven... soy irresistible
Tu: Cálmate sr. perfecto..
Zayn: -.-'
Todos: Jajajajaj
*Suena la campana y todos se ven a sus salones, Harry y tu se sentaron juntos, lo unico raro es que Gabriela se sento a lado tuyo, como no llegaba la mtra. empezaste a platicar con Harry, pero sentiste que algo te dio en la cabeza... era un mensajito, pero de quién? Lo abriste y decia:*



Hola mejor amiga.. Ya te estas preparando para ir al centro comercial al salir?? Sé que falta mucho para salir, pero estoy muy emocionada J

Atte. Gabriela


*La inconfundible letra de Gabriela y su tinta morada de la que nunca se despegaba. ¬¬ tu solo la miraste y asesntiste con tu cabeza, ella sonrio y en ese momento llego la mtra , te llego otro papelito, pero este no era de Gabriela...





En serio vas a ir con Gabriela al rato?





Tu: Harry jajaja su hermosa letra es inconfundible ajjajaja .. le contestare



Pues…. Hice una apuesta con Lou asi que.. tengo que hacerlo :/



*Le enviaste el papelito a Harry*


Harry: Aww... me encanta la tinta rosa de ______ nunca la suelta ajjaajaj mmmm si saldra con ella, que mal queria salir con ______ hoy :'( , pero mejor otro dia.. quiero ver que la hace comprar.. muajaja


Tocaron y se paso el dia rapido.. tu no querias que se acabara.. bueno si querias... pero.. no querias, me explico.. no? Que mal ._. ajjaaj ok no,sigamos... -.-' Saliste y justo Gabriela te estaba esperando en su carro rosa :/ harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 F9AED7AF228281BFE1EEB5BA1F6


Tu: en serio nos vamos a ir en .. eso? (dijiste apuntando el carro)
Gabriela: Obvio mejor amiga!! Esto va a ser taaan divertido!
Tu: Ok.. vamonos
Gabriela: Yupi!!
*Llegaron al centro comercial y empezo a comprar un monton de cosas para ella, luego volteo hacia ti y te dijo "Ahora es tu turno"
Tu: Que??
Gabriela: Vamos!!
Tu: Esta bien :) *Te compro varias cosas aunque tu le decias que las podias pagar.. pero te ignoro xD, fueron estas:*
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 215120_495415343844324_405106788_nharry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 268359_495399750512550_1255960972_nharry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 484333_495114380541087_1168901795_nharry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 66700_495095730542952_1152286346_n


Tu: Muchas gracias Gabriela.. pero no hacia falta
Gabriela: Dime Gaby.. y pues.. ahora eres mi amiga.. y tienes que vestir bien
Tu: -.- ok
*se cansaraon y fueron por unas manzanas *--*
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 262626_494824983903360_249044012_n


Gaby: Están muy ricas! Nnca habia comido tanta azúcar! estan delicioso :B
Tu: Jajajajaj lo sé Gaby, lo se xD, mmmm ya nos vamos?
Gaby: Si, vamos :)
*Te llevo a tu casa y se fue, entraste y Maru junto a Zayn, Louis y Harry ya te estaban atacando con preguntas*
Harry: Te golpeo?
Maru: Le gritaste?
Louis: La aventaste de las escaleras?
Zayn: Me veo sexy?
Tu: wow... esperen un momento.. Ahora Harry, no me hizo nada, Maru, no le grite, Louis, no habia escaleras -.- solo elevadores.. que flojos! y por último Zayn.. te ves un poco sexy :P
Maru/Harry: OYE!!
Zayn: Gracias.. aunque ya lo sabia
Tu: Claaaaro :P
Harry: Bueno.. me voy.. solo vine a hacer preguntas
Tu: Ok, nos vemos mañana panquecito :3
Harry: Aww.. te quiero! (Se dieron un besito)
Zayn: Pues. yo tambien me voy.. te quiero Maru!
Maru: Yo igual!! (Se abrazan)
Louis: Nadie quiere a boo bear!! TwT
Tu: Yo te quiero! (Le diste un abrazo y un besito en la mejilla)
Harry: yo tambien te quiero!!
*Louis te empujo y abrazo a Harry*
Tu: Louis me quito a mi novio :(
Todos: Jajajajaj
*Harry y Zayn se fueron y te quedaste con Maru y Louis, hiciste tu rutina diaria y te fuiste a dormir*


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ 4 meses despues....



*se acerca mi cumple!! Espero pasarla bien con todos, en estos 4 meses todo ha ido de maravilla, Harry y yo estamos en la perfeccion como pareja, Gabriela, ya no es la misma de antes, y además ya es una de mis amigas, Maru y Zayn son la pareja perfecta.. son tan lindos juntos *----* , Tami y Louis ayer salieron por primera vez, Liam y Sophy van mas que bien.. creo que llegaran al altar.. ajajaj oh.. no se :P Niall y Reni son demasiado tiernos.. aunque Reni se cansa de tanto hacerle de comer a Niall, el dia de mi cumple mis padres viajaran.. pero quiero pasarla con ellos, aunque se que estan ocupados, aunque ya me acostumbre a no verlos, llegue a la escuela junto a nuestra bolita, los chicos eran ya muy unidos, se hacian llamar "One Direction" ya que son muy unidos y pues.. ademas cantan muy bien, lo supimos cuando salimos y los chicos subieron a un karaoke:

https://www.youtube.com/watch?v=nSvyH4k_mXg&feature=player_detailpage


Y la historia de como se hicieron llamar "One Direction" Es esta:


Harry: ______!!!! Niall se comio mi hamburguesa!!
Niall: Tenia hambre!
Tu: Todos los dias pasa lo mismo TwT
Harry: Niall! Quiero mi hamburguesa!
Niall: Y yo quiero un boleto para Justin Bieber, asi que nadie obtendra lo que quiere.
Harry: Eres un*$%& Niall!!! (lo dijo enojado)
Todos: o.O
Liam: Harry! Vete ahora mismo en esa direccion ------->
Louis: Si! En una solo direccion!
Zayn: Una direccion? Suena mejor en ingles "One Direction" Suena bien no?
Harry: Cierto! ahora seremos ONE DIRECTION!
Liam: Te dije que te fueras ¬¬
Harry: Ya voy -.-'
Tu: Naill.... en compensacion por lo que te dijo Harry, quieres un sandwich?
Niall: SI!! Por favor :3
Tu: Ok alguien mas?
Liam/Louis/Zayn: YO!!
Harry: (Desde su cuarto) Yo puedo?
Tu/Liam: NO!! ajjajaja
Harry: Que malos!!
Liam:Chocalas ._./
Tu: Esta bien ._./


*y asi fue como pasaron a ser "One Direction" y Harry se quedo sin su sandwich ajajaja, Liam es muy maduro... aunque se emociona mucho al ver Toy Story, como ese dia en el cine*


Liam: No!! Andy.. no te vayas.. bueno si te vas llevate a tus juguetes! Ellos te aman! nooooo.... Woody se quedo solo!! ________ Puedo adoptar a Woody?? :3
Tu: Si, saliendo vamos por Woody
Liam: ok :') pero tambien buzz y jessie si no se sentiran solos, y tiro al blanco! No puede estar sin Jessie, y el sr. cara de papa y su esposa, y a ............ (Diciendo todos los personajes de Toy Story)


*Ese dia terminamos comprando a toda la coleccion de Toy Story, Sophy y yo nos moriamos de risa y ternura al ver a Liam abrazando a sus jueguetes, Harry y yo tenemos 4 meses de novios y es super romantico *----* saliamos a todos lados y el me agarraba de la mano y nos besabamos, antes eran muy lentos.. como de piquito, pero eso cambio en nuestro 3er. mesaversario :)*


Harry: Jajajaja si entonces Gemma me golpeo con su zapato y olia muy feo por cierto
Tu: Jajajajajajaj asdfghjklñ estas muy loco!!
Harry: Mira aqui esta la foto: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Article-1288959650457-0BECC360000005DC-374029_478x566
Tu: Jajaja y por que le quitaste el brasiere a Gemma?
Harry: no lo se!
Tu: Jajajajaj oh no! empezo a llover!! Corre!
Harry: No espera.
Tu: Que pasa?
Harry: *te mira fijamente a los ojos* harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 One-direction-wmyb-395_large Sabes que mi sueño es besar a mi princesa en la lluvia?
Tu: Si.. por?
Harry: Ya tengo a mi princesa (Te agarra de la mejilla y se besan, ahora no fue solo un pìquito, fue un poco mas largo, no fue exagerado, ni nada de eso, fue simplemente . dulce)


*Ese dia fue estupendo.. romantico y fabuloso, pero, llegando a la escuela me quedo pasmada por lo que veo enfrente de mi:




Muajjaaja me encanta ser malvada.. chicas!! Como estan? Yo muy bien gracias! Tambien perdon por no subr el cap antes.. estaba un pocito ocupada.. pero aqui esta.. como siempre espero que les guste y lo disfruten :)x
P:D: Gracias a todas las que me felicitaron en mi cumple! Las amo son super lindas y divertidas :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 13 Dic 2012, 7:04 pm

alep1Dforever escribió:
Rocky!! :)x escribió:Chicas!! Me encanta que les guste.. lamento que hoy no les pueda subir por que es mi cumple! :D Pero mañana o el lunes subo cap.. las amo!! :)
no te preocupes!!!!! pasatela super!!!! diviertete mucoooo!! nosotras te eperamos jejjejeje
besos

Muchisimas gracias linda!! ♥♥ ya la segui! Espero que les guste :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 13 Dic 2012, 7:05 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela

ya la segui linda!! ♥♥
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 13 Dic 2012, 7:07 pm

tamii escribió:QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS HERMOSAAAAAAAAAAA FELIZZZZZZZ 14 TE AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROCKY CUMPLE EL PRIMERO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE RECIBAS MUCHOSSS REGALOSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Tami!! :3 muchisimas gracias querida BFF casi hermana! ♥♥ yo igual te amo!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 13 Dic 2012, 7:09 pm

larissaLQC escribió: aprovecho ahora que estoy aqui.....
Rocky!!! asgfhkafg no había leido que recién pasó tu cumple asgdkahf no me di cuenta :oops:
HAPPY BIRHTDAY!!!!! TO YOUUUUUUUUUU harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 352482 harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 352482 harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 3613480495 harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 352482 harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 3613480495 harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 3613480495

ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDISIMO!!!!

besotess!!!!!


siguelaaaa :oops: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 779977



Linda!! No te preocupes!! Gracias! ♥️♥️ si la pase geniall.. x) ya la segui!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 12:58 pm

PERO QUE VE!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS O LO ANTES QUE PUEDAS SI?¿
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por larissaLQC Vie 14 Dic 2012, 5:43 pm

asdgjhsddd morí con los gifs lol, le tiró la libreta a louis jajajajjajajajaja
amé el cap reí como loca adgjaskfgjkasfhjs
me asustaste por un momento con lo de meses depues quedé como WTF!!! ya se va a acabar!!???? :wut: , pero luego fiuufffff todavía sigue, lo admito me dio un mini infarto harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 167695056
que vio?? o a quién vio?? asfdhjksa cómo la dejas allí,
espero el siguiente cap
Ilove you too!!! :hug: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.