O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 18 Nov 2012, 9:51 pm

Adriana de Horan escribió:siguela no me dejes con la curiosidad

Ya la sigo linda!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 18 Nov 2012, 9:53 pm

tamii escribió:Awwwwwwwwwww le di un hermoso pico a mi Louis (ok es mio alejate Maru¬¬ e.é
xD me encanto este capitulo como todos los que escribes :3 soy tan tierna y beso tan bien!!!!!!! (ni yo me la creo) xD
estas enferma??????? TE METES AHORA MISMO EN LA CAMA, TE ABRIGAS,MIRAS UNA PELI Y COME ALGO!!!!!!!!!! hasta que te recuperes e.é
no quiero que te enfermes harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 1755303498 quiero que estes bien!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes por los caps subi cuando te sientas mejor ok hermosa?????? quiero que estes bien :)
AMO TU NOVELA NO ME CANSARE JAMAS DE ELLA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
emmm vi paranormal y....estoy con miedo...vijilando la puerta por si el exorcista viene por mi¬¬

Jajajaj Tami! Hice todo lo que me dijiste y ahora estoy bien :3 ... te adoro linda! Amo tus comentarios y tu forma de ser!! Eres muy simpática y linda! :) Espero que no te lleve el exorcista jjajaj Ya la sigo!!

P.D: Tienes face?? Para que hablemos no? jajaj besos ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 18 Nov 2012, 9:54 pm

Debby_Styles escribió:Siguelaa! amo ESTA NOVELA!! quiero saber que hareeeee! porfiiiiis!!

Aww. en serio amas la nove :'3 que linda! Ya la sigo! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 18 Nov 2012, 9:55 pm

larissaLQC escribió: safhdlagsjkdfg que le diraaa boo bear a rayisssss 1313
uu espero que te recuperes prontooo harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 352482

Ya la sigo linda! Y ya me recupere.. gracias!! :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 18 Nov 2012, 10:02 pm

Capitulo 36:



Louis: Lo que haras es... decirle a Gabriela que si quiere ser tu mejor amiga!
Tu: Que?? Estas loco? La odio desde que tengo memoria.. y no sabia que todavia la recordabas?
Louis: Tu me la recuerdas cuando te quejas de ella
Tu: Pero ese es el peor castigo de todos!
Harry: Eso va a ser lo mas divertido de mañana
Tami: Pero tu iras con algo rosa
Harry: Rayos! Lo olvide
Louis: Jajajaj que bueno que yo ya hice mi reto :P
Tu: Torpe
Harry: Bueno panquecita me tengo que ir
Louis: Bueno.. pero te extrañare
Tu: Creo que me hablaba a mi -.-'
Louis: Oh... :( ... pero igual te extrañare
Harry: Yo igual ! (Se abrazan)
Tami: Son muy raros
Tu: Te acostumbras :D
Louis/Harry: OYE!! :/
Tami/Tu: Jajajajaj
Harry: Ok ahora _____! panquecita me voy.. me das besito ahora??
Tu: Bueno (Te acercas y le das un besito :3)
Tami/Louis: Awww.. :3 ternuritas!
Harry: Y ustedes 2 que?? no se van a dar uno??
Tami: Me tengo que ir.. se me hizo de tarde nos vemos un gusto conocerlos!!! (Se va corriendo)
Louis: Esa chica si que corre
Tu: Ya lo veo..
Harry: Ok.. adiós viejo (hace un saludo con Louis)
Louis: BYE!! :) (Se va Harry) Awww.. adoro a ese chico ______
Tu: Pero es mio no lo toques ._.
Louis: está bien neurótica -.-'
Tu: Ya cállate Louis, ahora que hacemos??
Louis: Voy a dormir.. el viaje estuvo muy cansado
Tu: Ok.. nos vemos mañana!!
Louis: Claro.. te quiero! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Emoji_02665
Tu: Yo igual boo bear! (Se sube a su cuarto) ahora que hago estoy sola :( ver mi correo.. no lo eh revisado en años!
(Subiste por tu laptop y la prendiste)
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Mini-laptop-rosa-hp_3
Tu: Un correo de Ross?? Es de hace 3 días lo veré


*Correo*
¡¡¡Hola _____!!! Por lo que veo los rumores de que Harry y tu son novios son verdaderos, eso me pone triste sabes? Yo estaba pensando en pedirte una segunda oportunidad, te veías hermosa en el baile, me alegro de que fueras mi reina por un día, así debería ser no lo crees? Estuve pensando en todo lo que vivimos juntos y sonreí al recordar todo eso, como cuando te pedí que fueras mi novia.. recuerdas?? Te compuse una canción para que veas lo que siento por ti, me costo mucho decir esas palabras ya que lo que sentía cuando te veía era algo así como asdfghjklñ tu me entiendes no? La canté en la cafetería de la escuela para que todos vieran cuanto te quería y lo logre!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kv7IS1aZ3pQ También recuerdo al cómic con a la que te convencí de ir jajajajaj todavía no sé como lo hice, y lo que más me dio risa fue los disfraces que llevamos ....ves esas cosas son las que me hacen querer volver. espero que algún día notes lo mucho que te amo y extraño! .. Te amo ___ nunca lo olvides...
Atte: Ross :]


Tu comenzaste a recordar todo eso y te pusiste a llorar, obviamente no ibas a dejar a Harry por Ross ya que amabas a Harry en serio, lo único que te preocupaba era el momento perfecto para decir "TE AMO" esas 2 palabras que siempre rondaban tu mente y te hacían sonreír al pensar cuando Harry te las dijera .... pero por lo mientras no sabias que hacer, no estabas confundida, sólo que al recordar los momentos que pasaste con Ross te hacian sonreir, ya que fue tu novio 2 años, no lo ibas a olvidar fácilmente, dejaste de pensar en eso y te fuiste a la cocina por un vaso de leche :3, en eso llego Maru a tu casa.


Maru: ______!!!!!
Tu: Que!
Maru: Soy novia de Zayn!!!!
Tu: En serio?? Felicidades!!
Maru: Fue taaan lindo y romántico, bueno sólo me dijo "Quieres ser mi novia??" ._. pero igual fue muy lindo!!
Tu: Ok harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_ltp6tzWLsw1qmq9ck
Maru: Y por cierto .. ¿¿quien era la que estaba con ustedes hace rato?
Tu: Es Tamara, pero le digo Tami, es la nueva vecina, es genial, te agradara ;)
Maru: Se veía linda, pronto la conoceré :)
Tu: Si, me iré a dormir, mañana sera... emocionante.. creo
Maru: No entiendo ._.
Tu: Lo veras mañana
Maru: Ok.. hasta mañana!!
Tu: Adiós!!
Te fuiste a bañar y luego te dormiste.. caíste en un profundo sueño
*Al dia siguiente*


Hiciste tu rutina diaria y te vestiste asi:


harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 644103_527241573968133_533849362_n


Maru: Hola _____ ¿¿como amaneciste hoy??
Tu: Muy bien gracias Maru... ¿donde esta Louis, su primer día y ya va a llegar tarde .-.
Maru: De hecho esta alla afuera junto con Tami
Tu: Pues que hora es??
Maru: Las 6:40 dormilona, pero todavia tenemos 20 min. para llegar
Tu: Es lo bueno, ya conociste a Tami?
Maru: Si, tenias razón, es muy linda y divertida
Tu: Lo sé, ahora vámonos
Louis: Hola prima!
Tu: Hello :P
Louis: Les molesta si me voy con Tami hoy?? Es nuestro primer dia y tiene que ser divertido
Maru/Tu: Claro!
Tami: No les molesta
Maru: En absoluto
Louis: Ok, entonces.. nos vemos en la escuela
Maru/Tu: Bye!!
Tu: Iré por Harry, llama a Zayn de una vez
Maru: Ok, le llamare a mi lindo novio :3
Tu: Ok jajajaja :D
*Vas a la casa de Harry y tocas la puerta, y abre una señora, como de unos 40 años*
????: Hola (dijo con una sonrisa) A quien buscas?
Tu: Hola :) Esta Harry?
????: Claro, ahora le hablo. Hijo una linda chica te busca!!
Harry: Ya voy mamá!
Tu: Usted es su mamá?
????: Si, Soy Anne, mucho gusto y tu eres?
TU: ______ un gusto igual (Llega Harry vestido asi: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 644490_410841375650060_791119533_n
Harry: Mamá, ella es _____, mi novia
Anne: Aww... se ven tan lindos.. :3 , ahora apurense a llegar a la escuela, ah y ______ hoy te invito a comer a mi casa
Tu: Muchas gracias
Harry: Y tambien a Maru
Anne: Y no se te olvide decirle a Zayn
Harry: No mamá, nos vemos al rato!
Anne: Adiós hijo :)
*Se meten al carro de Harry donde ya los estaban esperando Zayn y Maru*
Harry: Hola Maru! Hola Zayn!
Zayn: Vas happenin'
Tu: Vas happenin' Zayn xD
Zayn: Harry te ves fabuloso!
Harry: Cállate por que voy manejando
Zayn: ok me callo -.-'
Todos: Jajajajaj
*Llagan a la escuela*
Louis: Hola prima! Mira ahi esta Gabriela, ahora pídele que sea tu mejor amiga
Tu: Te odio Louis ¬¬
Louis: Pues yo me amo, ahora ve :P
Tu: Ok :[ (Vas con Gabriela)
Tu: Hola Gaby
Gabriela: Nunca me has dicho asi, que te pasa?
TU: Nada, solo queria saber si quieres ser mi mejor amiga? Que dices? (En tu mente decias, di que no, di que no)
Gabriela: .........




Hola chicas!! Volvi!! YES fiesta, ahora estoy saludable :D espero que les guste el cap de hoy, besos linduras!! Las amo! <3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 10:29 pm

jejej ame el cap espero que la siguas lo mas pronto posible

perdon si el comentario es corto pero me tengo que ir
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Nov 2012, 12:03 am

UHHHHHHHH SIGUELA SIGUELA!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 9:15 am

dsfalgskjlghdsjaad primero me alegro que te hayas mejorado :hug:
morí cuando dijo panquesito y Louis le respondió harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 1606340316

no te he visto mas x mi nove :( asghld no importa pero Harry te espera creepygusta

ya bueno siguelaaa!!!

besos
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Lun 19 Nov 2012, 11:19 am

Awwwww me encanto el capitulo jajaja xD ay mucho por describir ejem ejem…*tami prepara sus manos para escribir*
Harry te vez hermoso y partible con rosa grrrr pero mejor dejo de describirlo porque es el chico de ______(? Y ella me matara xD okno…
Jajjaja mato maru con lo de bue solo me dijo de ser su novia ._. ---te comprendo los chicos no entienden que esperamos cinco cajas de bombones, anillos de oro, un auto, un viaje a Francia y a Miami y…arre(? Ok yo si lo espero :D
Si corro bien e.é soy supertamicarrots ¬¬ xD
Mi Louis y yo un solo corazón nos damos besitos y decimos mi amor(? –ok debo dejar de flashear
Consiencia:tami hora de volver ala realida
Yo:mierda puta realida ¬¬
xD
jajajaja me rei con lo de Harry : cállate que yo estoy manejando xD
u.u Harry amenazándolo…Vive en inglaterra y canta genial: Za-yn Ma-lik. Su cuerpo es muy sexy, lo quiero violar: Za-yn Ma-lik. está en la boyband que más puedes desear... Za-yn Ma-lik y con una mirada, te va a embarazar. Za-yn Ma-lik xD
awwwwwww de verdad crees que soy linda y simpatica? Yo creo que eres superrrrrr te amoooooooodoooooooooorooooooooooooooooo <3<3<3<3 y si tengo un face solo para las chicas del foro que es asi Tami Dulce e.e xD es nuevo y no tiene a nadie xD serias la primera?
Ddhgcfgcvcbhf yo sabia que para curarte debías hacer eso <3 me alegra que estes bien te amo y espero el próximo capitulo amiga pero sin presiones eh? xD
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Nov 2012, 2:18 pm

siguela ame el cpa ya quiero saber que dice gabriela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 23 Nov 2012, 3:54 pm

siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por camy -lover of music Dom 25 Nov 2012, 8:51 pm

QUE LE DIGA QUE NO Y LUEGO VALLA Y SE EMPIECE A COMER CON HARRY Y SALGAN HARRISITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 10:47 am

camy -lover of music escribió:QUE LE DIGA QUE NO Y LUEGO VALLA Y SE EMPIECE A COMER CON HARRY Y SALGAN HARRISITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja si!!!!!!! harricitos muchos y rayicitas ok no estamos locas jaja hola me llamo adriana y tu?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 10:48 am

siguela plis siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 01 Dic 2012, 8:26 am

Chicas!! Me encanta que les guste.. lamento que hoy no les pueda subir por que es mi cumple! :D Pero mañana o el lunes subo cap.. las amo!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.