Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
MARATÓN 3/5
Capítulo 49.
Capítulo 49.
______ camina por el salón, recogiendo juguetes y muñecas a su paso. Al alzar la mirada, ella se encuentra con un cuadro grandioso de su princesa, el cual adornaba la pared sobre la chimenea. Era una foto de cuando su pequeña cumplía un año de edad. _______ suspira, sin poder creer lo rápido que había pasado el tiempo. Su niña ya tenía 2 años de edad y era todo un caso. Traviesa, independiente y una coqueta de lo peor. Es la niña más consentida y amada que puede existir. Para _______ y Niall, la pequeña Amy era su mundo, el regalo más preciado y hermoso, que les había regalado la vida. _____ suspira nuevamente, pero esta vez con tristeza en sus ojos, pues aún le dolía la herida de haber perdido a su niño. Todos esos días después de esa tragedia fueron tan dolorosos para ella. Tanto, que ha reprimido esos recuerdos, olvidandose de detalles y explicaciones. Solo quería recordar el hermoso rostro de su bebé, de su angelito, quien la llenó de tanta felicidad esas pocas horas que estuvo vivo y en sus brazos. ______ de repente escucha las llaves contra la puerta principal y su rostro se ilumina.
-¡Mi amor! - ella corre hacia Niall, saltandole encima, mientras que sus piernas rodeaban la cintura de él. Luego le planta un beso apasionado y largo. Niall posa su maletín en el suelo, para poder sostener mejor el cuerpo de ______ y así poder besarla con más entrega y pasión. - Llegaste temprano. - susurra rozando sus labios contra los de él. Niall sonríe, dandole un pequeño beso suave.
-Debería llegar temprano más a menudo. - él camina lentamente hacia el sofá, mientras que ______ besaba su rostro. Él se sienta, quedando ella sobre sus muslos. - ¿Me extrañaste?
Ella lo mira y sonríe.
-Un poquito nada más.
-Ah, nada más un poquito... - él se va recostando lentamente. - ¿Y mi princesa? - ________ desabotona la camisa de Niall.
-Por fin se durmió tu hija.
-¿Cómo se portó?
-Ya la conoces, ¿no? - ella baja despacio, dandole pequeños besos al pecho de Niall.
-Hmmm, ¿a quién habrá salido? - pregunta sarcásticamente. ______ detiene sus besos y sonríe.
-¿Qué me quieres decir con eso, Nialler?
Él la mira intensamente y acaricia su rostro, quitándole unos mechones de cabello.
-¿Por qué paraste?
-¿Por qué paré el que? - ella roza los labios contra el pecho de Niall, despacio. - ¿Eso? - Niall gimió, cerrando los ojos, disfrutando de la calidez y la ternura de sus labios. - ¿Te quedas? ¿O tienes que volver a la empresa? - pregunta ella, deslizando la cremallera de sus pantalones.
-Dios, me quedo.
______ sonríe, tomando entre sus manos el miembro endurecido de Niall.
-Pues vamos arriba. - sus labios se unen en un beso lleno de pasión y deseo. Parecían querer devorarse las bocas.
-No me sueltes. - murmura él entre besos. _____ rodea los brazos por el cuello de Niall, mientras que él se levantaba. Y sin despegar sus labios, ambos se dirigían hacia arriba. Él la recuesta suavemente sobre la cama. Y uno por uno, le va desabotonando la blusa.
-¿Cuánto tiempo lleva la nena durmiendo?
-Menos.., de media.., hora... - su voz se le hacía jadeante al sentir los labios de Niall, rozando, besando y lamiendo su pecho.
-Entonces, no grites, preciosa. - él desliza los tirantes de su sujetador, dejando al descubierto sus senos. Él la mira con ojos de amor, admiración y lujuria. - Aunque me encantaría que lo hicieras. - él procede a besar sus senos, haciendo círculos agonizantes para ella, alrededor de sus pezones. ______ no puede evitar gemir, como implorando que por fin haga contacto. - ¿Qué quieres, preciosa?
Ella le toma el rostro a Niall, tomando sus labios entre los de ella, explorando con ardod su boca y dejando a Niall sin aliento.
-Hazme gritar.
diallisreal
noooooooooooooooooo como la dejas asì noooooooooooooooooooooo aaaaa no valeeeeee a me muero :( ok exajero pero debes de seguirla si? españe he? buen o ha de ser hermoso esepaìs elgun dìa lo conocre pero por favor siguela
gaby-styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... :lloro: :wut:
Harriet Horlinson
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy Gritando!!! haaaaaaaaaaaaa! Mi madre me está mirando muy, muy, muy extraño!
Con el primer capítulo creí que me estaba volviendo loca, con el segundo lloré como una loca, y con el tercero... Ho Dios Mio!!! Estoy gritando como una locaaaaaaaa! Amo como escribes, no sabes como tenía ganas de leer un nuevo capítulo! Eres Grande Mujer! Por cierto, ya te sigo en Twitter!
Siguela! Kisses!
Con el primer capítulo creí que me estaba volviendo loca, con el segundo lloré como una loca, y con el tercero... Ho Dios Mio!!! Estoy gritando como una locaaaaaaaa! Amo como escribes, no sabes como tenía ganas de leer un nuevo capítulo! Eres Grande Mujer! Por cierto, ya te sigo en Twitter!
Siguela! Kisses!
Fery.
ME ENCANTÓ, QUÉ PENA CON LO DE SU BEBÉ PERO TIENEN A UNA NIÑA HERMOSA
romina.13
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asdfghjkl seguilaa!!!!!
Aguus de HORAN♥
QUE MALA ERES! COMO LA DEJAS AHI??! EH? COMO?!
Como puedes vivir, sabiendo que me vas a torturar con la intrigaa??!
EXIJOOOOO CAAAAP ! JUM! :c
Como puedes vivir, sabiendo que me vas a torturar con la intrigaa??!
EXIJOOOOO CAAAAP ! JUM! :c
Cobain.
Razones del Destino (Zayn Malik y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1445328
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1445328
I'm Young
¡SIGUELAAAAAA POR FAVOR! amo tu novela, me tiene tan asdfghjkl es una de mis favoritas, srly. Cada vez que veo que subes capítulos me pongo tan asdfghjkl <3 SIGUELAAAAAAAAA :c
perfectirishbritish
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34