Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 34. • Comparte
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
Aguus de HORAN♥ escribió:suubiii maaas me dejas con intriigaa!!! que paso?? porque tanta urgenciaaa??
Ahora mismo subo y te enteras de todo *-*
diallisreal
*meel*henderson~lovato escribió:Oh me encantó...
Yo me imagino que habrá pasado.
Siguela plis
¿te lo imaginas? Ahora mismo subo y te enteras *-*
Cuando lo leas, me dices si era lo que pensabas o no JAJAJAJAJ.
diallisreal
YailynRon escribió:Hola! soy nueva lectora!
Llevo horas leyendo!
Amo tu novela!
El hecho de que Maura allá aceptado el compromiso me alegra :D
Ahora Bobby y Nicole me preocupan.
Me dejaste con la intriga!
Dios!
Siguela!
Rayita y Niall se casaran! Woohoo (Fiesta de 5 segundos) xD
¡BIENVENIDA!
Gracias por leer y comentar, de verdad, significa mucho para mi :)
Aw, Maura es un amor *-*
Y ahora te enteras de todo lo que pasará :)
Un besitooooooooooooo.
diallisreal
Aguus de HORAN escribió:aaaaa seguiilaaa!!!!
Ahora mismo la sigo :)
diallisreal
Luly Horan Jonas escribió:Ouh Fuck! Que va a pasar ahora??! D:
SIGUE! Que ya no aguanto más, la intriga me a va a mataaaaaaaar D:
Nos leemos (: x
AHHHHHHH, me encanta dejaros intrigadas, soy mala :twisted:
Ahora mismo subo y te enteras de todo corazón :D
Un besito xx
diallisreal
Capítulo 29.
_____ se encontraba empacando lo último de sus pertenencias, mientras que Niall estaba acostado sobre la cama viendo la televisión. Ella se detiene y lo mira.
-Ay, Nialler. No me estás dando buenas señales para el futuro, eh.
Él la mira y sonríe.
-¿Cómo dices eso? Además, terminé de empacar hace horas. No es culpa mía que te hayas traído el armario entero. - dice riéndose.
-Por lo menos me podrías ayudar, ¿no?
Niall le extiende una mano.
-Ven aquí.
Ella le sonríe, sin moverse. Luego se acerca, subiéndose sobre el cuerpo de Niall de rodillas.
-¿Qué quieres, Nialler?
-¿No lo sabes? - pregunta con una sonrisa pícara y atrayendo su cuerpo hacia el de él. - No podemos irnos sin antes...
Ella lo interrumpe, besando sus labios sensualmente. Niall gimió y de pronto giró su cuerpo, quedando sobre ella, y la besó. _____ disfruta de la calidez de sus labios, pero poco a poco, detiene los movimientos de su boca.
-¿Qué pasa?
La expresión de _____ es una de tristeza y preocupación.
-No sé, Niall. Imagínate cuando lleguemos. ¡Como se pondrán!
-Quieres estar conmigo, ¿verdad? ¿Quieres ser mi esposa?
Ella sonríe y le da un pequeño beso.
-Por supuesto mi amor. No tienes ni que preguntarmelo.
-Entonces nada más importa.
Ella lo toma por el cuello y lo besa apasionadamente. Pero de repente, alguien toca la puerta.
-Niall, la puerta... - dice ella entre besos.
-No... - ella lo detiene.
-Anda mi amor. Yo te espero.
Él le sonríe y besa sus labios.
-No te muevas, eh.
Ella niega con la cabeza y sonríe. Niall se levanta y se dirige hacia la puerta.
-Hola, solo quería avisarles de que el chófer se tardará un poco. Pero no se preocupen... - Niall lo interrumpe.
-Tómese el tiempo necesario. No se preocupe.
-¡Gracias! - el hombre se retira.
-¿Qué dijo?
Niall voltea la mirada hacia ella, quedando con la boca abierta, ya que ella se había quitado la blusa. Aunque él conocía muy bien su cuerpo, cada vez era igual o más excitante que la última.
-¿Me estás provocando?
-¿Yo? - pregunta con voz de inocente, pero deslizandose el sujetador a la vez. Niall se quita la camisa y la tira, acercándose a ella, y olvidándose por completo de cerrar la puerta. Él se sube sobre el cuerpo de ____.
-¿Dónde habíamos quedado? - pregunta rozando los labios suavemente contra los de ella.
-Creo que... - ella penetra su boca con la lengua, lamiendo y jugueteando con la de él. Al mismo tiempo, busca desesperada la hevilla del cinturón, para saciar ese inmenso deseo de sentir su miembro entre sus manos, pero la entrepierna de Niall se aleja de sus manos, cuando él baja su cuerpo para besar y saborear sus senos. Ella empieza a jadear, sintiendo un placer inexplicable, ante los mordiscos de Niall. - Niall, Niall...
Niall deja sus senos y la mira a los ojos. Su expresión era ansiosa, la pasión evidente en sus ojos. Cosa que lo volvía loco de deseos. Él se acerca a su rostro, para besar por última vez sus labios, antes de explorar la parte más íntima de ella. Y sin desviar la mirada, él le desliza los pantalones por las piernas, separándolas al conseguir su libertad. Niall roza los labios por sus muslos, hasta llegar a esa tela humedecida que era lo único que lo separaba de poder tenerla completamente. Y la besa. Los jadeos de _____ se hacían más y más fuertes, como en una anticipación agonizante de lo que estaba por venir. Niall aparta la tela y la acaricia con sus dedos.
-A ver, preciosa. ¿Vas a gritar? - _____ suelta un fuerte gemido, cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás. - Mmmmm, ¿no es suficiente?
Niall le saca la prenda despacio, luego desliza dos dedos dentro de ella, mientras que con el pulgar le acaricia el clítoris.
-Niall... - grita ella levemente.
-¿Más? - sin sacar los dedos, Niall acerca los labios hacia su humedecida feminidad y lentamente roza su lengua desde la entrada hasta arriba.
-¡Dios! - grita ______ con desesperación y tomando fuerte la cabeza de Niall.
Bobby y Nicole salen del ascensor y se dirigen por un pasillo largo, ancho y adornado con cuadros y flores de todo tipo.
-Todo esto me tiene mal. Primero lo de Niall y ahora..., ¡ahora no se qué pensar!
-No te precipites. Estoy segura de que hay una explicación.
-Eso espero. Una muy buena explicación de absolutamente todo.
Casi al final del pasillo, había una señora de edad avanzada. Ella tenía el oído hacia la puerta y escuchaba atenta, con una expresión de asombro y repugnancia. La señora se aleja de la puerta al ver como Bobby y Nicole se acercaban.
-¿Le sucede algo? - pregunta Nicole.
-Ya no hay respeto. ¡Qué asco! - dice la señora alejándose y negando con la cabeza.
-Pobre. - Nicole alza la mirada hacia la puerta. - Es el cuarto de los muchachos.
La puerta de la suite se encontraba abierta. Desde su interior se podía escuchar lo que parecían ser gemidos y leves gritos de placer. Bobby y Nicole intercambiaron miradas de confusión y temor. No se imaginaban la escena que estaban a punto de presenciar. Ambos entran despacio a la suite, siguiendo con temor el sonido hasta la habitación. Y se quedan boquiabiertos. Sus cuerpos se paralizan al ver como sus hijos, los cuales se suponía que debían sostener una relación de hermanos, hacían el amor. Tanto _____ como Niall gritaban y jadeaban una y otra vez. Entregándose tan apasionadamente y salvaje a la vez. Estaban en su mundo, al borde de un éxtasis indescriptible, que no se percataron de la presencia de sus padres. Nicole niega con la cabeza, mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos. La respiración de Bobby se acelera y la sangre hervía de corage. Sus sospechas eran ciertas. Tal vez, muy dentro, siempre lo supo.
-¡_______!
diallisreal
Mamma Mia!!!
Los pillaron con las manos en la masa!! :affraid:
Oye esa vieja si que es cotilla coño! :evil:
Nialler es un calenturiento, me ENCANTA!!^^
Dios mio como reacionaran?? Exijo ahora mismo un capitulo mas MAS!!:D
Ana xx
Los pillaron con las manos en la masa!! :affraid:
Oye esa vieja si que es cotilla coño! :evil:
Nialler es un calenturiento, me ENCANTA!!^^
Dios mio como reacionaran?? Exijo ahora mismo un capitulo mas MAS!!:D
Ana xx
#Bugs.Buney
¡Nos descubrieron!
Nos han visto! :enfadado:
No quiero ni imaginar el lió que se armara! DIOS!
Síguela pronto!
Esta buenísima!
Nos han visto! :enfadado:
No quiero ni imaginar el lió que se armara! DIOS!
Síguela pronto!
Esta buenísima!
YailynRon
nooo como la dejas aí? haa esta en aksjdfhuah bueno a esperar un poco mas espero la sigas pronto
gaby-styles
oh por dios!!! los atraparon!!!
noo... me encanto!!!!
debes seguirla!!!!
ahhhh!!!!!
atte meel
noo... me encanto!!!!
debes seguirla!!!!
ahhhh!!!!!
atte meel
*meel*henderson~lovato
¿Cómo lo puedes dejar así? SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASDFGHSHHDGHSGDJSAHDKJASDHJASGDHJASGHKDJGASHSJKAHJJKDHASKJDHAJKSDJKGASJKDJKSHKDHSKKDSHJKDSHJKSH
perfectirishbritish
Oh Por Dios! Pero tenían que descubrirlos de esa manera??! D:
Que loco es ese Niall al dejar la puerta abierta, pero.. es culpa de la rayis! Ella le vuelve loco ! jaja xD
Y ahora que? Que va a pasar??! En verdad eres mala! Como la dejas ahí en la parte más dramatica!
Que loco es ese Niall al dejar la puerta abierta, pero.. es culpa de la rayis! Ella le vuelve loco ! jaja xD
Y ahora que? Que va a pasar??! En verdad eres mala! Como la dejas ahí en la parte más dramatica!
Cobain.
Hola!!! Aquí nueva lectora reportandose!!! Amo tu novela! La amo! La amo! La amo! Soy adicta a ella! Amo como escribes! Siguelaaaaaaaa!!!
Fery.
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34