Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[One Shot] Can't have you♥
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
[One Shot] Can't have you♥
[size=18]Aún no se que o como paso, como fue que perdí a esa hermosa mujer, como fue que la deje ir, o que ella quiso escapar. Ya habían pasado 6 meses desde que fue la ultima vez que la miré, la mire llorar enfrente mio y fue por mi culpa
FlashBack~*
Diciembre 15, 8:00 PM
-No mamá, no pude viajar porque se cancelaron por la nieve, claro que si ire a visitarte en cuanto el clima este mejor, yo también te amo...NICK!-dijo con los ojos como platos al ver la escena-
-_______! No mi amor deja te explico-dije corriendo para abrazarla-
-No me vayas a tocar! NO ME TOQUES NI ME EXPLIQUES NADA!
-Porfavor yo!
-Que! que me vas a decir que aprovechaste que me iba a Mexico para contratar a...
-Hey! no me contrato el y yo...
-CALLATE DELTA!
-Ya dejame en paz!-dijó y se encerro en el cuarto-
-Vete Delta
-Pero Nick!
-Vete!
Delta se puso su vestido yo tome mi pantalón y fui corriendo hacia el cuarto estaba cerrado con llave.
-Mi amor dejame entrar!
Oia abrir y cerrar de cajones, closets, todo y se abrio la puerta estaba ella y sus maletas
-que haces?
-Me voy
-No, no exageres
-ERES UN DESCARADO! Que no exagere! Nick me acabas de poner el cuerno con ella, no es ninguna exageración.
-Perdoname, te juro que...
-No jures! Ya dejame irme
-No, eres lo mejor que me a pasado no puedes irte
-Lo que acabo de ver, parece que no fui lo mejor, y ya dejame! Si lo amas dejalo ir
-Y si te ama regresara
-No aplica cuando te han roto el corazón
Fin FlashBack
Ahi fue cuando me dí cuenta de que le había roto su corazon, que era un idiota y no la merecía, no supe apreciarla, porque como ella no hay 2, ya era la 1 de la mañana y no queria dormir, si podia pero no queria porque cada noche esta en mi sueño y temo de que no pueda despertar, aunque sería lo mejor, no quiero volver a ir contigo y hacer una escena, no de nuevo, mis familiares me lo dicen que parece que soy un muerto viviente, porque es asi estoy muriendo sin tu amor, y pongo tus canciones en mi MP3 para escuchar tu voz, que es asi la unica manera en la que puedo escucharla, aunque aveces siento que me llamas, y Delta regreso pero no quise estar con ella ni con ninguna de las que me han presentado porque prefiero estar solo a uno poder tenerte.
Aún tengo esa carta, la que me dejaste sobre la cama, la miro y la miro y solo hay una pregunta que ronda por mi cabeza "podré tenerte de vuelta"? Todas las noches sueño, sueño si te volveré a tener...pero se que jamás podré, y que nunca te podré olvidar.
Porque sigo siendo ese mismo idiota que no te merecía.
Y una ultima cosa, dime si ya me olvidaste? O si ya lo olvidaste? Si ya me perdonaste o ya me abandonaste?
Y por favor No me mientas porque sabs que prefiero estar solo A NO PODER TENERTE.
[size]
FlashBack~*
Diciembre 15, 8:00 PM
-No mamá, no pude viajar porque se cancelaron por la nieve, claro que si ire a visitarte en cuanto el clima este mejor, yo también te amo...NICK!-dijo con los ojos como platos al ver la escena-
-_______! No mi amor deja te explico-dije corriendo para abrazarla-
-No me vayas a tocar! NO ME TOQUES NI ME EXPLIQUES NADA!
-Porfavor yo!
-Que! que me vas a decir que aprovechaste que me iba a Mexico para contratar a...
-Hey! no me contrato el y yo...
-CALLATE DELTA!
-Ya dejame en paz!-dijó y se encerro en el cuarto-
-Vete Delta
-Pero Nick!
-Vete!
Delta se puso su vestido yo tome mi pantalón y fui corriendo hacia el cuarto estaba cerrado con llave.
-Mi amor dejame entrar!
Oia abrir y cerrar de cajones, closets, todo y se abrio la puerta estaba ella y sus maletas
-que haces?
-Me voy
-No, no exageres
-ERES UN DESCARADO! Que no exagere! Nick me acabas de poner el cuerno con ella, no es ninguna exageración.
-Perdoname, te juro que...
-No jures! Ya dejame irme
-No, eres lo mejor que me a pasado no puedes irte
-Lo que acabo de ver, parece que no fui lo mejor, y ya dejame! Si lo amas dejalo ir
-Y si te ama regresara
-No aplica cuando te han roto el corazón
Fin FlashBack
Ahi fue cuando me dí cuenta de que le había roto su corazon, que era un idiota y no la merecía, no supe apreciarla, porque como ella no hay 2, ya era la 1 de la mañana y no queria dormir, si podia pero no queria porque cada noche esta en mi sueño y temo de que no pueda despertar, aunque sería lo mejor, no quiero volver a ir contigo y hacer una escena, no de nuevo, mis familiares me lo dicen que parece que soy un muerto viviente, porque es asi estoy muriendo sin tu amor, y pongo tus canciones en mi MP3 para escuchar tu voz, que es asi la unica manera en la que puedo escucharla, aunque aveces siento que me llamas, y Delta regreso pero no quise estar con ella ni con ninguna de las que me han presentado porque prefiero estar solo a uno poder tenerte.
Aún tengo esa carta, la que me dejaste sobre la cama, la miro y la miro y solo hay una pregunta que ronda por mi cabeza "podré tenerte de vuelta"? Todas las noches sueño, sueño si te volveré a tener...pero se que jamás podré, y que nunca te podré olvidar.
Porque sigo siendo ese mismo idiota que no te merecía.
Y una ultima cosa, dime si ya me olvidaste? O si ya lo olvidaste? Si ya me perdonaste o ya me abandonaste?
Y por favor No me mientas porque sabs que prefiero estar solo A NO PODER TENERTE.
[size]
JustMeSmiling
Re: [One Shot] Can't have you♥
Oh Diios!!!...
Nueva Lectora Aca!!!
ME ENCANTO!
Nick De Esta Nove Sos Un P***
WOW! Siguela Pobre Rayis!!!
Nueva Lectora Aca!!!
ME ENCANTO!
Nick De Esta Nove Sos Un P***
WOW! Siguela Pobre Rayis!!!