O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 09 Jul 2012, 2:14 pm

liam payne y danielle pearze la amo
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por sugg. Lun 09 Jul 2012, 4:40 pm


Freya Mavor


ϟ Nombre: Freya Mavor

ϟ Edad: 18

ϟ Nacionalidad: Escocesa

ϟ Orientación Sexual: Bisexual

ϟ Ocupación: Actriz

ϟ Grupo: Freyalovers



En 10 años más, me gustaría estar sentada tomando un café en París y fumando un cigarro, escribiendo mi próxima gran jugada..

Personalidad
Es una chica que le gusta luchar por lo que quiere, le gusta saber que tiene un buen futuro. Es una buena chica, sólo algo loca, solo tiene 18 años y ella esta tratando de vivir su vida al 100% no quiere perder ningún momento de su vida. Es muy de piel con sus amigos y amigas, suele hacer muecas raras para hacer reír a la gente, en las entrevistas es algo tímida al principio pero después se suelta. Ama los animales sobre todo a los gatos, tiene tres gato y un perro.


Historia
Esta chica nació en Edinburgh, Escocia, el día 13 de agosto de 1993. Pero se crío en Paris. Siempre fue un chica inquieta, su inquietud por ser actriz comenzó a los 15 años y un año después en un viaje que hizo a Inglaterra escucho sobre los castings de Skins y quizo ir. Tuvo la suerte de quedar e interpretar el papel de Mini Mcguinness. Allí comenzó su fama, es muy cercana a sus fans ya que la mayoría es de 15 a 20 años. Suelen inventarles rumores pero ella prefiere reírse y hacerle oídos sordos o hacer una que otra broma por twitter. Este año se fue a Granada, España. Ama ese idioma y quiere aprenderlo mucho mejor.


Datos Adicionales
Conoce a One Direction desde el 2010, nunca hubo ninguna relación especial.
Le gusta la moda Vintage.
A los 14 años se dio cuenta que le llamaba la atención las chicas andróginas.
Solían molestarla en la escuela por su cara redonda.
Nunca se ha enamorado.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por •Unhappy• Lun 09 Jul 2012, 9:17 pm


Cher Lloyd



ϟ Nombre: Cher Lloyd

ϟ Edad: 18

ϟ Nacionalidad: Inglesa

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Ocupación: Cantante

ϟ Grupo: Brats




"Tengo un Bolsillo Lleno de Sueños"

Personalidad
Cher es una chica muy dulce, rebelde, con una personalidad fuerte. Desde pequeña siempre lucho por su sueño, nunca se dio por vencida. No soporta que las personas se burlen de los demás. Con apenas 18 años ha logrado varias cosas, sobre todo seguir adelante a pesar de las burlas recibidas a diario. Sus fans la adoran,tanto como ella a ellos; son los que hacen que siga creciendo su carrera. Es muy flexible, ama dar entrevistas, sacarse fotos con todos y si fuera por ella daría conciertos de caridad en la calle, pero su representante dice que es peligroso. En The X Factor se Hizo varios amigos al igual que enemigos. Ama a su familia y a su perro como a nadie


Historia
Es una chica de Malvern Worcestershire, Inglaterra. Sus padres son Darren y Dina, tiene 3 hermanos llamados Josh, Sophie y Rosie.
Cher Tuvo una infancia y una adolescencia muy dura, ya que se burlaban de ella por provenir de una familia "Gitana" pero esta no se quedaba parada viendo como la insultaban, simplemente los golpeaba o los insultaba tambien, es por eso que siempre vivia en detencion. Su sueño siempre fue ser cantante, asi que a los 12 años intento probar suerte en The X Factor pero no quedo ya que Era muy chica. A sus 16 años volvió a intentarlo cantando "Turn my swag on" y entró al programa, quedando al final en el 4º puesto. Aun que no ganó, Simon se dio cuenta de que tenía mucho talento, éxito y varios fans, entonces decidió darle una oportunidad. Ella la aprovechó, saco su primer cd "Stick and Stones" que fue un exito total. Desde ahi trata de hacer lo mejor para no defraudar a sus fans.


Datos Adicionales
Ama hacerse tatuajes, todos los que tiene significan algo.
Adora a sus fans sin ellos no haría nada.
Odia que le digan,escriban,griten Gitana Asquerosa.
Esta en contra del bullying.
Ama comprar ropa y zapatos.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por GH&GM:3 Mar 10 Jul 2012, 1:12 pm

Reservados c;
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Jul 2012, 1:31 pm


Jasmine Marie Villegas


ϟ Nombre: Jasmine Marie Villegas

ϟ Edad: 18

ϟ Nacionalidad: Mexipina, es decir es mitad mexicana y mitad filipina.

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Ocupación: Cantante, actris, modelo, bailarina y compositora.

ϟ Grupo: Jasminators



"Estoy muy lejos de ser perfecta y eso está perfectamente bien"

Personalidad
Jasmine, Jass o Kitty Fierce, es una chica muy dinámica, honesta, graciosa, muy sensible, pretende ser fuerte y que lo que los demás digan sobre ella no le importe, pero la verdad es que si le importa y mucho. Tiene 18 años e intenta vivir su vida con todas las experiencias posibles.
Mayormente pasa el tiempo con sus amigos y hermanos, cuando digo amigos me refiero a amigos chicos, no le gusta pasar mucho tiempo con chicas ya que cree que son muy dramáticas y no saben divertirse como a ella le gusta. Es extremadamente divertida le gusta hacer bobadas todo el tiempo y demostrarle a sus jasminators que ella es normal, bueno no tan normal, pero que es simplemente una chica que está viviendo sus sueños.


Historia
Ya se lo que estas pensando "Oh ella es la chica del video Baby de Justin Bieber" pero te equivocas! Ella es mucho más que eso, ella es una inspiración ella es mi ídola.
Nació en San José, California el 7 de diciembre de 1993. Su padre es mexicano y su madre filipina por lo que se siente orgullosa de llamarse "Mexipina". Jasmine comezó a cantar desde los cuatro años, pero solo para su familia. Con el apoyo de su madre a los ocho años ganó un concurso de canto en Hawaiian Tropics.
Cuando Jasmine tenía 14 años iba cantando por la calle y un chico la escuchó cantar, quedó muy fascinado y la invitó a reunirse con una amigo en Damon Dash Music Group, este, a su vez, la llevó a cantar para Gabriella Mosci, que trabajaba para Damon Dash. Gabriella vio algo especial en ella y decidió convertirse en su manager. Con el tiempo Jasmine perfeccionó sus habilidades en el canto y la actuación, también se dedicó al modelaje y composición. Es promotora de Toki Doki en la colección Criminal Cute.
Jasmine nunca fué a una escuela pública, debido a sus presentaciones y trabajos fué educada en casa. A Jasmine siempre le ha fascinado la música y la composición, sabe tocar el piano.


Datos Adicionales
Jasmine tiene otros dos hermanos Andrew (el mayor) que también está en la industria de la música, mejor conocido como el rapero JDrew, y Justin (el menor).
Ama a la comida (en especial el chocolate), a sus jasminators y a su familia.
El 17 de julio de este año saldrá su single Didn't mean it y por fin su album oficial. S(HE) BE(LIE)VE(D) es solo un mixtape con la mayoria de las canciones escritas por ella.
©️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE



Nathan James Sykes


ϟ Nombre: Nathan James Sykes

ϟ Edad: 19

ϟ Nacionalidad: Inglesa

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Ocupación: Cantante

ϟ Grupo: Sykers? (TwFanmily)



"Yo no creo en el amor a primera vista, porque significa que te estas enamorando de una apariencia no de la personalidad."

Personalidad
Nathan es... adorble, lo sé parecerá el más tierno e inocente de la banda, están en lo correcto, pero también es mal pensado y algo pervertido. Es gracioso, en ocaciones puede ser muy serio, es extremandamente sarcástico y su humor es seco, se especializa en los chistes sucios y groseros.
Tiene un ego bastante alimentado, eso no quiere decir que se crea mejor que todos los demás, me refiero a que todos le dicen que es el más lindo y eso hace que sea algo egocéntrico, no se si me dejé entender.
Es bueno convenciendo a los demás, utiliza su cara inocente para lograr lo que quiere. Tendrá 18 años pero es muy responsable y educado para su edad, eso no significa que no haga estupideces, claro que las hace, pero sabe cuando debe comportarse.


Historia
Nació el 18 de abril de 1993, creció en Abbeydale, Gloucester con su madre, que era profesora de música y su hermana menor, Jessica. Comenczó a cantar y actuar a los 6 años. Junto con Max, Nathan, es él que más carrera artística ha tenido. Entró a Sylvia Young’s Theatre School, una escuela de teatro a los 11 años, cada mañana madrugaba para soportar un viaje desde las 5 de la madrugada, ya que la escuela se encontraba muy lejos.
En el 2003 Nathan besó a Britney Spears, porque ganó un concurso de Karaoke con canciones de Britney; ese mismo año Nathan ganó el Festival de Cheltenham de Arte Dramático. El primer concierto al que fue Nathan fue Sclub 7.
Intentó representar al Reino Unido en el Festival de Eurovisión Júnior en el 2004 celebrado en Lillehammer, Noruega. En la final cantó "Born to Dance", pero quedó en tercer lugar, después de Cory Spedding (el ganador) y el subcampeón Feliz Andrew.
Aprendió a tocar el piano y a componer aproximadamente a los trece años.


Datos Adicionales
Él creó el nombre de la banda.
Le encanta utilizar zapatillas converse, gorras y audífonos (de los grandes). Ama a los gatos. Su banda favorita es Boy II Men.
Una de las cosas que enfurece a Nathan es cuando Manchester United pierde. Según los demás chicos de The Wanted él es el más limpio.
Le gusta el spaggetis , la comida China, la Sopa, y los Asados.
©️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE



Jay Noah McGuiness


ϟ Nombre: James Noah McGuiness

ϟ Edad: 21

ϟ Nacionalidad: Inglesa

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Ocupación: Cantante

ϟ Grupo: Jaynators? (TwFanmily)



"El éxito es la mejor forma de venganza."

Personalidad
Jay o J-Bird es el más gracioso e inmaduro de The Wanted (y eso es decir mucho ya que ahí nadie es maduro). Es muy coqueto y ególatra a veces, pero por lo general es muy buena persona.
Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigos en especial a Nathan y a Max. Si dijera que es algo pervertido sería poco, Jay es muy pervertido, él lo sabe y no le da miedo demostrarlo.
Tiene un gran sentido del humor, se la pasa haciendo reir a la gente. Raras veces son las que está quieto o serio, solo lo hace cuando algo es realmente importante.


Historia
Jay McGuiness nació en Newark, Nottinghamshire (UK-Inglaterra) el 24 de julio de 1990.
Tiene una familia numerosa, son cinco hermanos con él y su gemelo. A los 13 años con el total apoyo de sus padres entró al Charlotte Hamilton que es una Escuela de Danza. Con el tiempo fué mejorando su talento en la danza y descubriendo uno nuevo, el canto.
A los 19 años pasó a formar parte de la banda The Wanted. The Wanted apereció en 2009 a través de audiciones propuestas por Jayne Collins, donde el grupo participó en una gala benéfica. La misma mujer que reunió a The Saturdays y Parade los reunió a ellos.


Datos Adicionales
Tiene una divertida obseción por la película Avatar, tanto que creó su propio nombre "Javatar" y en Halloween del año pasado se vistió como uno de ellos.
Tiene un hermano gemelo no tan idéntico llamado Thomas o Tom. Posee un tatuaje en el brazo derecho.
Le gusta Coldplay, los animales, el chimpancé es su favorito. Hasta el momento Jay ya ha perdido 12 Blackberrys. Y puede tocar la guitarra y el piano.
©️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE


Por fin!!!! Aquí les dejo mis fichas de Jasmine, Nathan y Jay, la verdad
me gustó y me costó mucho hacerlas así que espero que les guste.
P.D Gracias Mini por la ayuda, de verdad me salvaste
:D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 10 Jul 2012, 1:39 pm

JAJAJ SUSU FICHAS SEXY DE LOS THE WANTED
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por Jules Mar 10 Jul 2012, 9:51 pm

ME ENCANTO LA TRAMA
SI SE PUEDE ME PUEDES RESERVAR A KRISTEN STEWART Y A CARLOS PENA JR
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por sugg. Mar 10 Jul 2012, 10:13 pm


Zayn Malik


ϟ Nombre: Zayn Javaad Malik

ϟ Edad: 19

ϟ Nacionalidad: Británico

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Ocupación: Cantante

ϟ Grupo: Zaynster {Directioners}



Cierra los ojos y disfruta de esta montaña rusa que es la vida.

Personalidad
Zayn por fuera se puede ver como un chico reservado que no es de muchas palabras, pero con su circulo más cercano suele ser más loco. No es de muchas palabras, es cariñoso cuando tiene a alguien a su lado, pero es muy coqueto, la coquetería la lleva en la sangre. Si esta soltero puede llegar a ser el chico más mujeriego que hayas conocido. Le cuesta mucho abrirse y contar su vida a otras personas, y si lo hace es porque ya tiene mucha confianza. Suele mentir y decir que no tiene novia.


Historia
Nacio el día 12 de enero en West Lane, Bradford, Inglaterra. Es mitad pakistán e Ingles, creció en East Bowling en el centro de Bradford. Se cambió dos veces de colegio ya que no encajaba por sus raíces mixtas, luego al tercer colegio recién pudo encajar y comenzó a ser un chico popular y mujeriego. El año 2010 audiciono para Factor X como solista, llego hasta el Bootcampy le dieron la gran noticia y le dijeron que estaría con cuatro chicos más ya que los cinco eran demasiado buenos para dejarlos ir. El grupo lo llamaron One direction, han pasado dos años y la fama ha subido bastante, son conocidos en casi todo el mundo. Muchos dicen que la fama se le ha subido a la cabeza, y puede que a veces se aproveche, pero en realidad sólo quiere estar un rato alejado de las cámaras.


Datos Adicionales
Fuma demasiado, ha tratado de dejarlo.
Dicen que es algo vanidoso, pero no es así. Antes lo era, ahora ya ha cambiado.
Tiene novia, la integrante de Little Mix. Sinceramente están bastante mal.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por •Unhappy• Mar 10 Jul 2012, 11:23 pm


Harry Edward Styles


ϟ Nombre: Harry Edward Styles Cox

ϟ Edad: 18

ϟ Nacionalidad: Ingles

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Ocupación: Cantante

ϟ Grupo: Stylators(Directioners)




"Siempre quise ser una de esas personas a las que no les importe lo que piensen de ellas. Pero no creo que lo sea."

Personalidad
Es un chico muy seductor, cuando una chica le gusta quiere conseguirla a pesar de las consecuencias. Él es muy agradecido, dulce, tierno y cariñoso. Odia la gente falsa y lo que mas le duele es que lo insulten o digan cosas malas sobre él. Ahora que es famoso trata de llevar una vida "normal". Es muy amoroso, su gran defecto es que se enamora rápido y muchas veces de personas que no se lo imaginaba. Tiene una preciosa Sonrisa, pero como dicen por ahi "las sonrisas mas bellas cuentan las mas tristes historias. Es bromista, ama estar desnudo, es muy pasivo y tranquilo a la hora de estar con sus fans y claro cuando puede hacer una pequeña broma a las chicas o a los miembros de la banda la hace.


Historia
Harry nació el 1 de febrero de 1994, en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Sus padres son Anne Cox y Des Styles, él tiene una hermana mayor llamada Gemma.
Harry sufrió mucho cuando sus papás se separaron, lloraba todo el día, estaba muy triste de que sus padres no estarían mas juntos, entonces Anne decidió mudarse de ahí a las afueras de Cheshire. Unos años mas tarde deciden volver a casa, en donde Anne encuentra su segunda oportunidad con Robin. Styles aprovechó que volvió y decidió formar una banda llamada White Eskimo, con la cual ganaron una "competencia de bandas", también tenia trabajo en una panadería de la zona. Hasta que un día llego la oportunidad inesperada. Se enteraron que iban a hacer audiciones para entrar en TXF, la cual él accedió a participar. Decidió cantar "Isn't She Lovely". No calificó para solista pero sí lo dejaron adentro del certamen con la banda "One Direction" quedándose con el 3º Puesto en la Final. Ya van 2 años de éxito con la banda. Muchos dicen que Harry, al ser el mas chico de la banda, es el mas mimado por todos, el que recibe todos los gustos y que él es mas guapo de los 5 pero no es así, a veces se siente muy presionado porque le dan varios solos a él y no a los demás, aun que a tratado de cambiar eso, no ha tenido muchos resultados, no ha sido nada fácil pasar por todo esto para el pequeño Harry.


Datos Adicionales
Detesta los insultos.
Ama a una Persona en secreto.
se lleva bien con todos los chicos de la banda, pero con Louis tienen una relación Especial.
Ama los gatos.
Le gustan las chaquetas.
Ama sus rulos con toda su alma, no soportaría que se los planchen.
Es Buena Persona
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por GH&GM:3 Miér 11 Jul 2012, 5:23 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:ME ENCANTO LA TRAMA
SI SE PUEDE ME PUEDES RESERVAR A KRISTEN STEWART Y A CARLOS PENA JR

Claro c:
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por GH&GM:3 Miér 25 Jul 2012, 12:02 pm

Bueno, supongo que cuando todas hayan subidos sus fichas empezaremos :3
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por GH&GM:3 Miér 25 Jul 2012, 2:21 pm

Claro, ya lo pongo c:
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 25 Jul 2012, 3:04 pm

hola ya vy a subir mis fichas oye vivalavida hay un tema que no haz comensado y ya todos entregamos fichas y estamos ya deseperadas para que comienze perdo por ser tan chocosa claro empeiza cuando puedas nes la nove I LOVE YOU :D besos ya subo mis fichas
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas). - Página 2 Empty Re: Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.