O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Sep 2012, 1:48 pm

siguela plissss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 5:34 pm

Es genial, ¡seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 23 Sep 2012, 5:51 pm

Síguela pronto <3. Já, Louis no se resistirá por mucho tiempo x). Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 09 Oct 2012, 8:05 pm

Sexto capitulo. Buen fin de semana
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Tumblr_m65jnqNqYw1ru194zo1_500


Louis había faltado de nuevo a su “cita”, Kait estaba que echaba humos, había esperado como una estúpida toda la noche, incluso no había salido a ningún sitio solo por esperarle como tonta, así se sentía. Había conversado con Niall poco tiempo debido a que estaba desesperada porque se llegara la hora en la que habían acordado verse, pero como era de esperarse Louis no había llegado.

-Esto es inaceptable – mascullaba golpeando todo lo que encontraba en su habitación, no le importaba que estuvieran los invitados de su padre.

-¿Todo esta bien? – se giro mirando a Liam, no había escuchado cuando la puerta se abrió.

-NO – grito lanzándole una almohada – SAL DE MI HABITACION – él se quedo quieto y cerró la puerta detrás de él. – NO ME ESCUCHASTE O ¿QUE? –Kait se lanzo sobre él empujándolo, pero las manos de Liam la atraparon por las muñecas.

-Debieron enseñarte modales – susurro Liam.

-A ti deberían haberte enseñado a acatar ordenes – le reto Kait, clavándole la mirada tan amenazante que solía utilizar, pero en ves de que Liam se hiciera a un lado o que bajara la mirada solo rio, rio en su cara. –Eres un cretino, esta no es tu casa y vienes a meterte a mi habitación como si fueras bien recibido – intentaba zafarse de sus manos pero la fuerza del chico no le permitía hacer algún movimiento.

-¿Entonces no puedo entrar a tu cuarto solo a platicar y tratar de conocerte? Para entrar a tu cuarto ¿debo hacerte gemir? – Kait se quedo quieta asimilando la pregunta. Liam sonrió de lado, había escuchado todo lo del otro día, inclusive había deseado entrar e interrumpir aquel tan apasionado encuentro, pero siguió caminando, conociendo el interior de la casa.

-Eres un grosero – en el momento que Liam soltó las manos de Kait, ella estampo su mano sobre su mejilla haciéndole girar la cabeza del golpe.

Liam no dijo nada, solo la levanto y la pego en la pared bruscamente, las piernas de Kait le rodearon por la cintura, Liam comenzó a besarle desesperadamente el cuello, ella se retorcía de incomodidad diciéndole una y otra vez que la dejara. Pero conforme las caricias de Liam le fueron llenando el cuerpo, no resistió, su cuerpo se lo pedía aunque no fuera Louis al que deseara en ese momento. Había pasado toda la semana sin tener relaciones desde que tuvo ese encuentro con Harry, su cuerpo en verdad necesitaba sentirse quería y deseada.



-Te veo muy feliz, cuéntame tu secreto – pregunto Niall caminando a su lado.

-No tengo secretos – sonrió satisfecha, había pasado todo el fin de semana en la cama junto a Liam. Solo salían de la habitación para comer, y esta vez esperaba que Steve no se diera cuenta. Se sintió agusto de estar con él, había olvidado el tema de Louis estos días, ansiaba llegar a su casa y tener otro encuentro con el chico de ojos marrones, el chico de buena figura y enormes manos que le abrazaban cada noche.

-Tu sonrisa te delata, Kait – susurro Niall.

-CLARO QUE ESTOY FELIZ – grito sin darse cuenta que Louis y Harry estaban detrás de ella.

-¿Por qué tanta felicidad? – pregunto Harry. Kait entrecerró los ojos al escuchar su voz, se giro a verle y Niall tenía su mirada en el suelo. Después la mirada de Kait noto a Louis al lado de el rizado.

-Porque el fin de semana fue grandioso – dijo sonriendo ampliamente.

-¿Qué fue lo que hiciste? – pregunto Louis arrugando la nariz.

-Variedad de cosas – sonrió comenzando a caminar – Niall te veo después.

-¿Qué sucede aquí? – pregunto Harry mirando como se alejaba Kait.

-No tengo idea, pero el viernes estaba muy molesta y ahora regresa a clases con una amplia sonrisa en los labios – mascullo Niall, sabiendo que dejaría con la duda a Louis, y eso era lo que quería, quería que notara la felicidad de su amiga sin estar él de por medio.

-Yo se de esa felicidad que trae – Louis frunció el ceño al escuchar a Harry, conocía a su amigo y sospechaba que entre esa “variedad de cosas” se encontraba una noche con Styles.



-Catherine, hermosa – la voz chillona de María le hizo reír.

-Idiota, mi nombre es Kait… - su amiga negó con la cabeza.

-Tu apodo es Kait, pero tu nombre es Catherine – hizo resaltar su acento británico.

-Son unas tontas – Alma se acercó a ellas a paso lento.

-La de la mirada pene…trante… si penetrante ya viene – susurro María, Kait rio por su mente perversa. – Alma… si los ojos violaran – Alma rodo los ojos sentándose al lado de Kait.

-Inmadura – susurro Alma – Kait aquella chica no deja de verte

-Supongo que le gusto o… le gusto – dijo Kait antes de mirarle. Era Elsy, quien la miraba en repetidas ocasiones, simulaba algo mal porque cuando la mirada de ambas se topaban Kait reía sin apartar la mirada de ella.



-Definitivamente es una chica horrible, no te llega ni a los talones – y ahí estaba Alma elevándole más el ego a su amiga.

-Lo se, pero tiene enamorado a mi próxima conquista – murmuro algo molesta aplastando su emparedado.

-Tranquila o perderás el glamour –ambas rieron.

-Feas – dijo Niall mientras se sentaba al lado de Alma. – Por su sonrisa y mirada de malévolas debo decir que están criticando a alguna chica – arquee la ceja sonriendo.

-Estas en lo cierto

-Pero no cualquier chica, sino Elsy Burgos - susurro Alma mirando a la chica.

-No ocupas hablar mal de ella solo por envidia – Kait frunció el ceño escuchando a Niall.

-Tonto – Alma le dio un zape.

-Es la verdad, admite que le tienes envidia solo porque tiene en la palma de su mano a Louis Tomlinson.

-¿Quién tiene envidia a quien por tenerme en sus manos?
--------------------
Perdon por la tardanza, prometo publicar mas seguido :)
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 10 Oct 2012, 10:50 am

uuuhhh ahora viene la parte en la que Kait dice alguna mentira...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por maca* Sáb 13 Oct 2012, 9:25 am

[color=violet]jwlefwegfj esta buena siguelaaa hdhgklt porfa!!
:(L):
maca*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por maiira1D Mar 11 Dic 2012, 11:36 am

woah siguela...siguela:)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Dom 03 Feb 2013, 2:32 pm

Hay por dios....voy a chillar de la emoción...
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Tumblr_mh39f0bpzL1rgfy1bo1_400
Son perfectas todas tus novelas... leo Todas... pero no he comentado porqué me faltan capítulos por leer :sad: pero me pondré al dia está semana y tendras a una pesada lectora mandandote comentarios en todas las novelas porque son increíbles de verdad son hermosas y adoro como escribes...
Pero debo confesarte que de las tres está es mi favorita.. :oops:
No te voy a mentir...la chica me cae mal por meterse en la relación de Louis y Elsy pero me alavez la adoro.... soy bipolar vale ? :twisted:
Harry entrando en la habitación de Kait...Liam y Kait haciendo el amor todo el fin de semana.... mi reacción:
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Tumblr_mgyah1Fihi1s1vt4mo1_400
Es que me he enamorado de tus novelas...eso es posible ??? :suspect:
Siguela en cuanto antes porfavor o te enviare a Kevin para que te coma los ojos bbrfcchnbvsutrfc ok no nptsekqpcgksbmloczdj
BESOS
PD: soy tu nueva y muy muy muy fiel lectora
I LOVE YOU :(L):
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 12 Feb 2013, 9:05 pm

Capitulo siete. Villana
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Tumblr_m65ncrXK8J1rvk91fo1_500


-¿Quién tiene envidia a quien por tenerme en sus manos?
-Nadie – dijo Niall encogiéndose de hombros.
-Tenemos que irnos – dijo Alma pero Kait no se movió, no estaba decidida a demostrar ser débil, no era su fuerte demostrarse débil ante otros.
-¿me dirán? – pregunto Louis
-En realidad solo hablábamos de aquella chica… - señalo a Elsy - nada en especial pero decíamos que cualquiera que se enamore de ella – rio un poco – debería estar ciego – sonrió Kait complaciente de su respuesta.
-Si – susurro Alma – y como te hemos visto con ella pensó que estabas ciego, y Niall intento hacer molestar a Kait diciéndole que le tenia envidia…
-Pero envidia a esa cosa… - le interrumpió Kait a Alma – jamás – sonrió mirando a Louis quien tenia el ceño fruncido.
-No deberían expresarse así de alguien que no conocen…
-Vamos Louis no te molestes, hermano – Niall intento calmarlo.
-¿y que si estoy ciego? Para mi ella es la mujer mas hermosa del mundo y ninguna otra chica con curvas u ojos encantadores me va a hacer cambiar de opinión – miraba a Kait tratando de herirla con aquellas palabras, pero ella solo sonreír escuchándolo.
-Muy bien, entonces creo que esa chica te tiene embrujado, te tiene algo atontado y por cierto… - dijo antes de marcharse del lugar – necesitas unos lentes, porque sé que el amor enceguece pero no tanto – mostro su mejor sonrisa y camino lejos de allí.
Louis se sentó al lado de Niall y agacho su cabeza recostados un poco en la mesa. Niall lo miraba sin entender nada y miro a Alma después, quien le hizo un gesto daño a entender que se iba a ir. Sabía que iba a ir tras Kait.
Niall no dijo nada, tan solo esperaba que su amigo comenzara a hablar.
-Soy un tonto – susurro después de unos cuantos minutos. Niall no entendió, así que no dijo nada. – Pero ella se lo merece.
-¿Qué? – quiso saber Niall.
-Sabes a lo que me refiero, es una chica caprichosa y quiere que todos estén a sus pies, pero no, no pasara conmigo – declaro Louis.

Kait iba que echaba chispas por todos lados, pero aun así su paso lento y sensual no se apartaba, rodo los ojos notando la mirada de varias chicos, “cerdos” pensó después de ver hacia donde veían.
Louis había dicho algo que le dolió, algo que aumentaba sus ganas de obtenerle y colgarlo en la pared de su habitación, quería tener la cabeza de Louis, quería que fuera otro trofeo y el hecho de esas palabras que había escuchado de su boca le hacia hacer su juego mas interesante. En lugar de ser la chica a la quien rescataba el príncipe, ella seria la villana, la villana que en todos los cuentos de hadas había, esa a la que todos odiaban, pero en su cuento de hagas seria diferente, la villana seria la amaba y respetada, quedándose con el príncipe, si quería que su plan funcionara debía entrar en su papel de maléfica de una vez.

-Espero con ansias que sea miércoles – susurro Louis cerca de la mejilla de Elsy.
-Tu respuesta ya la tengo, pero no la diré hasta que no llegue ese día – sonrió la chica mirando hacia otro lado, su mirada se topo con Kait y de inmediato rodo con sus brazos el cuello de Louis, cosa que a él le pareció extraño.
-Hola – sonrió Kait al pasar cerca de ellos – se huele amor por aquí – bromeo sin detener el paso, al pasar se giro un poco y noto como la mirada de Louis no se apartaba de ella, miro hacia abajo y se mordió el labio provocativamente, después se giro de nuevo y siguió caminando sin rumbo fijo.
-¿Qué vez? – quiso saber Elsy al notar como Louis estaba en otro mundo.
-Nada – respondió el chico de ojos grisáceos.
-¿Veías a Kait? – él negó sonriéndole.
-En realidad no veía nada, solo pensaba en nosotros.
-Louis, aun no existe la palabra nosotros – susurro Elsy.
-Pero existirá – se defendió él, pero ella solo hizo una mueca.

Después de su platica con Elsy camino hacia el gimnasio, su rama era la medicina, pero como todo medico debe mantenerse sano les daban unas pequeñas clases de gimnasia. Llego al gimnasio, como todos los días desde que entro a la universidad, se escondió bajo las gradas, su uniforme blanco no debía ensuciarse ya que tenia practica después de clases, pero no le importo, él quería hacer lo que siempre hacia desde que le vio por primera vez.
Aun no habían llegado las chicas, era hora para que las mujeres de la universidad hicieran sus ejercicios. Louis miro atento hacia la puerta.

-Odio no saber que ponerme el día de nuestra graduación – se quejo Alma.
-Cualquier cosa, llevaremos la toga encima - dijo María terminando de ponerse su ropa de gimnasia. – Ponte la pijama – bromeo. Kait las miraba riendo, había terminado de ponerse su ropa para hacer ejercicio.
-Seria buena idea – susurro Kait al entrar al gimnasio delante de sus amigas.
-Es mala idea – se quejaba Alma mirándolas incrédulas de su falta de seriedad.
-Ok, como digas – María paso su brazo por los hombros de Kait – Kait y yo nos vendremos con pijama – ella asintió mientras que Alma rodaba los ojos yendo a la pista para correr.
-Últimamente tiene los nervios y el carácter muy feo – dijo Kait trotando al lado de María.
-Ella siempre ha sido así – susurro sintiendo que el aire le faltaba.
-Eres débil – rio Kait sin detenerse.
-Lo siento señorita perfecta, no todos tenemos buena condición como tu – María se detuvo, cosa que Kait hizo también. – Me iré a sentar – dijo mirando las gradas.
-Débil – se burlo Kait volviendo a trotar.
María hizo una mueca después de escucharle, camino despacio hasta las gradas, estaba agitada y lo único que quería era tirarse y dormir un rato, debido a su mala condición física, le impedía mantenerse de pie, y el sol no ayudaba mucho.
Se recostó en el primer palco, no se sintió sola al escuchar un celular timbrar.
-¿Qué haces aquí? – dijo mirando a Louis quien tenia una expresión algo rara en su rostro. – Si no me dices ahora que haces, tendré que decirle a la entrenadora que estas en territorio femenino.
-Estaba viendo quien era la chica mas rápida y mejor condición – susurro, pero al instante se dio cuenta que su respuesta le metería en un problema.
-Kait – susurro María mirando burlesca a Louis.

-Es una floja, jamás hace nada – últimamente Alma se quejaba de todo.
-Su condición es pésima – dijo Kait saliendo de los vestidores.
-Lo único que quiero es descansar un poco – murmuro entrecerrando los ojos.
-Yo lo único que quiero es a…
-Louis Tomlinson – escucho detrás de ella nombrarle. Ambas se giraron a ver y ahí estaba Elsy gritándole, pero Louis no estaba por ningún lugar – no huyas – dijo la chica caminando rápidamente, entonces le pudo ver como iba con la cabeza gacha y el paso apresurado hacia los vestidores de hombres.
-¿Y estos dos que traen? – pregunto Alma.
-No tengo idea, pero al parecer pelearon – sonrió Kait – espérame aquí, tengo un gran plan.
-Quiero ayudar – sonrió encantada su amiga.

Louis entro tratando de evitar a Elsy, sabia que ahí no entraría. No le gustaba dar explicaciones de a quien miraba, o donde había estado cuando debería estar en clases. Unos pasos se escucharon dentro, temía que fuera la chica, pero si fuera ella no estaría tan silencioso todo. Se sentó en un banca frente a los casilleros, apoyo sus codos sobre sus piernas y se quedo en silencio.
-No sabia que te gustaba estar solo – una ronroneo en su cuello, le reconoció de inmediato y sintió su piel erizarse.
-Kait ¿Qué haces aquí? – murmuro
-Quería saber que hace mi amigo – recargo la ultima palabra sin apartar sus labios de su cuello. Louis no podía verle el rostro ya que estaba detrás de él.
-Pero si te encuentran aquí podrían suspenderte por estar en sección para caballeros – ella rio provocativamente.
-¿Eso importa? – pregunto metiendo sus manos debajo de la bata blanca de Louis, él no le impidió hacerlo.
Louis no respondió, se quedo callado sintiendo el tacto de Kait, miro hacia un lado topándose con su rostro, Kait se mordió el labio pero en un rápido movimiento Louis la recostó en la banca poniéndose él encima de ella. Se miraron por demasiado tiempo, con sus finos y delgados dedos le quito la bata dejándolo tan solo con su ropa civil, paso sus manos por su cuello. Louis quería besarle, esos labios carnosos le llamaban pero cada vez que él se acercaba ella miraba hacia otro lado dejándole la mejilla frente a sus labios.
-¿Qué pasa aquí? ¿Louis? – alzo la mirada topándose con Elsy y Alma, esta ultima sonreía mirando la escena.


----------------------
Hola chicas, en verdad crei que ya nadie la leia esta novela, la iba a cancelar pero aqui esta otro capitulo asdfghjklñ
comenten mucho y espero que les guste
las quiero mil ocho mil
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 12:04 am

pues no la canceles!! que a mi me encanta!! *cantando* cada vez se pone mas interesaanteee *fin de mi canción* bueno en resumen SIGUELA!!!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por .CrazyLady. Dom 24 Feb 2013, 4:36 pm

Nueva y Fiel lectora!!
Amo tu novela, tienes que seguirla porfavor te lo suplico, esta buenisíma, debes seguirla :D

Okey,
esperaré el capítulo siguiente, buenooo me preguntaba si...
bueno
dejalo, de todas formas no ocurriría...
Por lo menos lo
intentaré, el 26 de Febrero, osea el martes es mi cumple, podrías
subir maratón?, me haría mucha ilusión como regalo .... :D



Kisses, Valeria.
Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ana Pettyfer Mar 26 Feb 2013, 8:08 am

ADE!!!!! dios...vengo a decrite, lei este fan fic hace siglos en tu tumbrl....Y LLEVO DANDOLE VUELTAS AL FINAL SIGLOS Y SIGLOS Y SIGLOS!!!!!!!!! es que....todo HUBIERA SIDO GENIAL SI HUBIERA ACABADO EN EL CAP 9!!! PEOR TU NOOOOOOOOOOO...malvada persona VAS Y HACES UN EPILOGO PERFECTO E ODIOSAMENTE INTRIGANTE E INSJUSTOOOOOOOOOO!!! MI NIALL LA QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :imdead: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ES QUE....ES QUE............................NO MESGUTOQUEACABARAASI!!!! EA, YA LOD IJE!!!! no te lo tomes a mal, QUIERO DECIR, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! escribes genialiiiiiiiiiiisimo y fantasticular y e finalen si es perfecto....HASTA QUE LLEGÓ EL EPILOGO CON UN FINAL ABIERTO Y DEJANDOME EN "TEAM NIALLER" Y NO "TEAM LOUIS"!!!! DIOS!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: te pido...POR DIOS TE PIDO....que la continues, SOLO CONTINUA1!!!! NO PUEDES DEJAR EL FINAL ASIIIIIIIIIIIIII!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: MI MENTE EXPLOTARÁ PENSANDO: Niall luchará por ella?? seguro que Kait esta enamorada SOLO de louis O NIALL TMABIEN!!?? Louis la quiere de verdad??? Kait cambiará de opinion??? SE PUEDE SER MAS CUQUI QUE NIALL!!!!!???? :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: TIENES QUE SEGUIRLA POR DIOS TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso: :maloso: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! POR FA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENROMEEEEEEEEEES!!! ESPERO CNO ANSIAS LODD!!!!!!! :aah: :amor: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573 Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 2841648573
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Mar 2013, 5:29 pm

Oh siguela siguela!!!! Llevas mucho tiempo sin subir capítulo y me muero poco a poco...
siguela!!!
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:34 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos llama el corazon (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.