O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY (Harry Styles)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 15 Jul 2012, 8:09 pm

fabiana Styles escribió:
TheHoran'sGirlfriend escribió:
fabiana Styles escribió:
VasHepeningPotatoo escribió:
fabiana Styles escribió:GERMAN GARMENDIA uhhhhhhhhhhhhh lo amo es lo mejorrr es demasiado con mucho........ TE APUESTO MI UNICORNIO ROSA A QUE VISTE EL NUEVO EPISODIO!

pues ya tu Unicornio Rosa es miooo muahahaha(?, no he visto su nuevo cap porque he estado bastante estresada con esta nove y con la de Zayn...UPS...dije mi mayor secreto..........khdffdjghkghfjgh xx.
PD: vivo en P. Sherman calle Wlaby 42 Sidney, ya tu unicornio vendra a mi BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 266591853
JAJAJAJAJJAJA pues no tengo unicornio rosa el mio es VERDEE le cambien el color la semana pasada en NARNIA *-* asi que sigue siendo mioo yeiiiiis *bailecito raro* TE APUESTO UN ENCENDEDOR A QUE NO PUEDES CHUPARE EL CODO!!! wao es increible como nos pasamos de unicornianas jajajajajja

JAJAJA DIOH MIOH NO PUEDO CON TANTO, eres una tramposa Fabi jaja jhgjdgfiahgkfjg, a ver como es tu tumblr? pasame el link o algo
jajajaja lo shee :oops: http://fabianav.tumblr.com/ alli tienes mi tumblr sigueme en twittah @fabianaStyles_

Ok Fabi ya te sigo en twitah and tumblah cuando puedas me das follow back love you xx ahora si me tengo que ir mañana me tengo que levantar temprano lo cual es tan ilogico si estoy de vacaciones pero bueeeeeeh. xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 15 Jul 2012, 8:09 pm

Holaaaaa!!!!!
Vas Happenin?
Bueno... Perdon por no haber pasado antes...
AMO tu nove, seguila pronto, escribis suuper bien... Espero que haya un milagro (? y puedas subir muuy prontito.... Quiero sabero que pasa con Nial y que le quiere decir Hazza... Me dejaste ultra intrigada!!!!!
#NiallFashion jajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 8:15 pm

TheHoran'sGirlfriend escribió:
Vanni escribió:naskdljsakldjsaldksad te apuesto un Celular a que ahora estas leyendo mi comentario(? klsdajlksadjklsajdsaldas ame el capitulo y YO AMO A GERMAN GARMENDIA el es dsakldjsaklflsadksa lo maximo ♥♥ Necesito que la sigas ♥

kduhfakjsdhfl somos GERMATIONERS(? DE CORAZON JDGDFJGKJGFJK xx

EXACTLY ♥♥ kfdlsjflsadsakdas (? BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_m4q1tfXPG01qbvrfz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Dom 15 Jul 2012, 8:19 pm

TheHoran'sGirlfriend escribió:
fabiana Styles escribió:
TheHoran'sGirlfriend escribió:
fabiana Styles escribió:
VasHepeningPotatoo escribió:
fabiana Styles escribió:GERMAN GARMENDIA uhhhhhhhhhhhhh lo amo es lo mejorrr es demasiado con mucho........ TE APUESTO MI UNICORNIO ROSA A QUE VISTE EL NUEVO EPISODIO!

pues ya tu Unicornio Rosa es miooo muahahaha(?, no he visto su nuevo cap porque he estado bastante estresada con esta nove y con la de Zayn...UPS...dije mi mayor secreto..........khdffdjghkghfjgh xx.
PD: vivo en P. Sherman calle Wlaby 42 Sidney, ya tu unicornio vendra a mi BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 266591853
JAJAJAJAJJAJA pues no tengo unicornio rosa el mio es VERDEE le cambien el color la semana pasada en NARNIA *-* asi que sigue siendo mioo yeiiiiis *bailecito raro* TE APUESTO UN ENCENDEDOR A QUE NO PUEDES CHUPARE EL CODO!!! wao es increible como nos pasamos de unicornianas jajajajajja

JAJAJA DIOH MIOH NO PUEDO CON TANTO, eres una tramposa Fabi jaja jhgjdgfiahgkfjg, a ver como es tu tumblr? pasame el link o algo
jajajaja lo shee :oops: http://fabianav.tumblr.com/ alli tienes mi tumblr sigueme en twittah @fabianaStyles_

Ok Fabi ya te sigo en twitah and tumblah cuando puedas me das follow back love you xx ahora si me tengo que ir mañana me tengo que levantar temprano lo cual es tan ilogico si estoy de vacaciones pero bueeeeeeh. xx
jajajaj dale tranquila, ya te di follow back ;) love you too BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 1477071114
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 3:59 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 5:00 am

Chicas, el computador de mi papá si funciona así que es un momento me pongo a escribir capitulos kjjfkdnffodjvdo:D

Love you, nos vemos al rato xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 6:10 am

HoHo-Hola soy Gabs y te apuesto una tapita de refresco a que vas a leer esta MARATOOOOOOOOON.

Capitulo nueve.



-Harry vamos, dime lo que pasa-suplico Mandy por quinta vez

-Dios mío, eres una desesperada-comento Harry riendo y caminando un poco más rápido

-Es que me tienes con la intriga-se defendió Mandy alcanzando su paso

-¿Qué hiciste ayer? Cuéntame-le dijo Harry para cambiar de tema

Mandy suspiro y respondió:

-Estuve con Niall todo el día-le respondió-Le hice un cambio de imagen, ya sabes, fuimos al centro comercial y compramos de todo lo hubiese visto el estaba tan feliz-dijo Mandy ahora emocionada

Harry se puso furioso al saber eso, ella había pasado todo el día con Niall…

-¡¿Por qué lo ayudas tanto?!-pregunto Harry casi gritando y dejando de caminar-¡¿Por qué siempre estas con el?! ¿Qué es lo que le ves?

Mandy no entendía el porque Harry se ponía de ese modo cuando ella hablaba de Niall.

-Porque el no tiene mas amigo que yo, el es una persona maravillosa y se merece toda la ayuda del mundo-le dijo Mandy también enojada-¿Por qué tienes que ser así con todo el mundo? Créeme siendo un completo idiota no llegaras a ningún lado

Mandy camino a paso mas apresurado alejándose de Harry, este después de unos segundo reacciono y fue tras ella tomándola del brazo y haciendo que ella quedase frente a frente a el.

-estoy celoso ¿esta bien?-hablo Harry un poco mas calmado-estoy celoso por como lo tratas a el, estoy celoso porque siempre estas con el ¿de acuerdo?

-¿Q-que-articuló Mandy sin poder creerlo

-Escucha Mandy, esto era de lo que te quería hablar, tu…bueno creo que…me gustas-dijo por fin

-¿Q-que?-repitió Mandy

-Se que tu y yo no hemos sido los grandes amigos siempre y bueno la muerte de…ya sabes quien, yo nunca debí culparte por eso y no sabes cuanto me arrepiento por todo lo que te hice, pero créeme que en estos días me he dado cuenta de a gran persona que eres-dijo Harry mirándola a los ojos

Mandy estaba confundida, es decir, ¿Qué Harry Styles se le declarara a ella?, por un lado se sentía tan extraña con el y por otra parte…feliz por saber que ella no era la única que sentía aquellos sentimientos…pero aun así había algo que perturbaba a Mandy y era que Harry Styles era familia de…Chaz, Mandy sentía que era una falta de respeto hacia el.

-H-Harry creo que yo…Ahm…me debo ir a casa ahora, ya es tarde-dijo Mandy bajando la mirada

Harry se sintió decepcionado ya que el esperaba otra respuesta por parte de Mandy, por un momento pensó que el también le gustaba a ella…pero esa idea ahora estaba mas que eliminada de sus pensamientos.

-Te acompaño-afirmo el

El camino era muy silencioso, ninguno de los dos decía ninguna palabra. Por un lado Mandy se reprochaba a si misma por no haberle contestado mejor a Harry, y por el otro lado Harry se reprochaba a si mismo por habérsele declarado a Mandy, el peso que tal vez eso fue la cosa mas estúpida que pudo haber echo.

Cuando por fin, llegaron al edificio, Mandy no sabía muy bien si despedirse o solo irse hacia su casa.

-Ahm… ¿te importaría venir por mi mañana?-le pregunto tímida Mandy

A pesar de todo ella quería estar bien con él.

-Claro-susurro Harry con las manos en sus bolsillos

-Bueno…Ahm…hasta mañana

Mandy se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el interior de su edificio.

Harry comenzo a caminar hacia su casa algo…¿triste?, se sentia raro ya que por primera vez en s vida habia sido rechazado por una chica, el siempre las tenia a todas comiendo de su mano y e ahí el problema: Mandy no era como todas, ella era única y eso era lo que a Harry le gustaba de ella.

(…)

Mandy no puedo dormir en toda la noche, las palabras de Harry retumbaban en su cabeza un y otra vez. Ella sentía lo mismo por el, pero también sentía que era una falta de respeto hacia Chaz, pero luego pensó que tal vez eso era lo que hubiera querido Chaz ¿cierto? Que ella fuera feliz…



Capitulo diez.



A la mañana siguiente Harry fue, como todos los días, a buscar a Mandy. El camino de la escuela era bastante silencioso, solo se escuchaban los autos que pasaban por la carretera.

Cuando ya estaban apunto de llegar a la escuela, Mandy lo toma del brazo haciendo que el dejase de caminar y la mirara.

-Escucha Harry, lo que paso ayer fue…extraño, pero de alguna manera siento lo mismo por ti y a decir verdad no se como si todo este tiempo me has caído tan mal pero el punto es que…Niall es mi mejor amigo y tienes que entender eso por que…-Mandy fue interrumpida

Harry tomo el rostro de Mandy y lo acercó al suyo haciendo que unieran sus labios, Mandy estaba en Shock pero aun así siguió el beso, los dos sintieron las famosas mariposas en el estomago y para ambos esa era un sensación bastante rara. Cuando a los pocos minutos se separaron, los dos tenían en su rostro una sonrisa.

-¿Entonces…?-alargo Harry riendo

-¿Entonces que?-pregunto Mandy sonrojada

-¡Oh, vamos! Sabes a lo que me refiero-dijo Harry algo apenado

-No tengo ni la menor idea de lo que me estas hablando-dijo sincera Mandy

-Ahm… ¿Q-quieres….Ahm…ser mi novia?-dijo Harry mirando al suelo algo sonrojado

Mandy sonrío más aun y contesto:

-Ahm…me encantaría

(…)

La primera clase ya había empezado, Mandy se sentó junto a Harry ambos reían de cualquier tontería, lo cual causo que Louis la mirase mal pero a ella no le importo. Mandy noto como Niall aun no llegaba y eso la tenia ansiosa, ya ella le quería ver la cara a todos cuando el llegara todo cambiado.

Tocaron la puerta dos veces y al abrirse esta...apareció Niall.

Llevaba una camisa polo, color roja pegada al cuerpo, unos pantalones baige, unas supras blancas y una sonrisa que dejaba ver sus brackets blancos. Mandy sonrío y volteo a ver la cara de todos sus compañeros, todos tenían sus ojos abiertos como platos y formaban un perfecta ‘O’ con sus labios, las chicas lo miraban tan sorprendidas, eso a Mandy le causo mucha gracia. Mandy volteo ahora al lado de Harry y este tenia su mandíbula tensa y estaba completamente serio.

-siento llegar tarde, estaba en dirección-dijo Niall dirigiéndose a la profesora

-Esta bien, pase y siéntese-comento esta

Niall camino dentro del salón con la mirada de todos sobre el, se sentó justo detrás de Mandy, sin decir ni una palabra.

(…)

Tocaron el timbre de receso y todos salieron del salón.

Harry le dijo a Mandy que la esperaba en la cafetería, ella acepto y fue con Niall, este la esperaba sonriente.

-Nunca me cansare de darte las gracias-dijo Niall abrazándola fuertemente

-Y yo nunca me cansare de ver la cara de idiotas de todos-dijo Mandy riendo a carcajadas

-¿los viste? Estaban como: no puede ser-dijo Niall haciendo una mueca muy graciosa con su cara

-Disculpa-dijo Alisson-Niall ¿cierto?-pregunto coqueta

-Si ¿y tu eres?-contesto este antipático

-Soy Alisson, mucho gusto, soy la capitana de porristas-dijo esta con aires de superioridad-¿te sientas con nosotros en la cafetería?

-No gracias-dijo este seco-¿nos vamos Mandy?

-Claro-respondió Mandy divertida

Ambos se fueron a la cafetería mientras que Alisson estaba tan enojada que echaba humos.

-¡Oh! Niall hay algo que tengo que contarte-dijo Mandy

-¿Qué pasa?

-Sabes ayer en la noche…paso algo muy raro con Harry-dijo esta-me dijo que yo le gustaba…

-¡¿Qué?!-exclamo Niall sin poder creerlo-¿y tu que le dijiste?

-Nada, no le respondí nada, solo me fui a casa

Niall suspiro de alivio.

-Pero hoy nos besamos-contesto esta en un susurro casi inaudible

-¿Qué hiciste que?-exclamo Niall sorprendido

-Solo paso-dijo Mandy encogiéndose de hombros

-¿y ahora que me dirás? ¿Qué son novios acaso?-dijo Niall bufando, pero al no tener una respuesta de Mandy se asusto un poco-¿no es eso verdad?...Mandy dime que no es eso

-Niall…-alargo ella

-¡Oh dios mío! ¿Cómo puedes ser algo de el causante de mis bajas de autoestima?-le reclamo Niall

-Niall el lo siente, en serio, el me lo dijo-se defendió Mandy

-No deberías creer todo lo que las personas te dicen-dijo este molesto

-Niall, no te pongas así…Si conocieran bien a Harry…

-¿y tu lo conoces bien?...¿estas segura?-dijo este mirándola a los ojos

-Niall no seas así por favor-dijo Mandy apresurando su paso

-¿y ahora me dirás que nos sentaremos con el en la cafetería?-dijo riendo

Al no encontrar respuesta de Mandy se puso seria

-Genial Mandy-dijo este fastidiado

-¿ya te he dicho lo mucho que te quiero?-dijo esta sonriendo
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Mar 17 Jul 2012, 8:51 am

Recién descubrí tu historia y la verdad me interesó ;o. Espero ansiosa el próximo episodio <3. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Mar 17 Jul 2012, 10:50 am

ho-hola soy fabi y te apuesto una tijera a que no soy la unica que le encanto tu maraton!!! jajajajajaa dios estamos viciadas con german me encanto en seriiioo porfa siguelaa!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Jul 2012, 11:04 am

DISCULPAME DISCULPAME DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
DISCULPAME GABY! DISCULPAAAAAAAME DE VERDAD
no me habia podido pasar, apenas lei ayer el mp y bueno comence a leer la nove tambien, TE AMO POR EL SIMPLE HECHO DE AVISARME! TE AMO TE AMOOOOO JAJAJAJAAJAJJAJAJAJA bueeeeno no te amo pero si te quiero muchisimooooooooooooo
esta novela esta genial de verdad me encantaaaaaaaaaaaaa! tiene un tema tan profundo y que justo ahora esta saliendo a flote todo esto de los abusos en los colegios en la calle y todo eso, es simplemente genial, pero te confieso que cuando lei que era acerca de eso pense que los chicos la molestarian a mandy jajajaaj pense que la oprimida seria ella eso hubiera sido genial pero triste, te imaginas un monton de chicos gigantes golpeando a una nena? HORRIBLE! por eso me intereso tanto la novela y por eso mismo la lei super rapido hasta ahora que puedo comentar
de verdad genial, el cambio de chaz, su muerte, lo de niall todo el tiempo, la llamada de chaz hacia harry y todooooooo ahora la declaracion y el noviazgo de mandy con harry esto es una locura PERO ME ENCANTAN LAS LOCURAS PORQUE SOY LOCA LOL!
ya quiero saber que pasa con niall y todo esto porque no entiendo porque se pone asi, ok si entiendo, el tipo que lo golpeo por años ahora le esta quitando a su mejor amiga, su unica amiga verdadera, debe ser feo pero igual yo creo que hasta que harry no se disculpe con el esto no pasara a menores mas bien se agrandara mas y mas, me temo que niall cambie de actitud con mandy y con el mismo por la imagen que ahora tiene, que deje de ser el:( me temoooooooooooooooooo mucho eso:(
bueno espero podas subir pronto y que la pc de tu papa si sirva:)
LOVEEEEEEEEEEEEE YOU GABS
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 11:39 am

fabiana Styles escribió:ho-hola soy fabi y te apuesto una tijera a que no soy la unica que le encanto tu maraton!!! jajajajajaa dios estamos viciadas con german me encanto en seriiioo porfa siguelaa!!

Esto se llama ser GERMATIONERS(?) jaja gfjfhgufohgofig, como estoy extremadamente feliz y con extremada inspiracion me voy a poner a escribir AHORA MISMO, asi que a eso de las 4pm o un poco mas tarde subo otra maratooooooooooon ufghdkghfjhgjhglkkg xx love you!!
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 11:43 am

Viv's Styles escribió:DISCULPAME DISCULPAME DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
DISCULPAME GABY! DISCULPAAAAAAAME DE VERDAD
no me habia podido pasar, apenas lei ayer el mp y bueno comence a leer la nove tambien, TE AMO POR EL SIMPLE HECHO DE AVISARME! TE AMO TE AMOOOOO JAJAJAJAAJAJJAJAJAJA bueeeeno no te amo pero si te quiero muchisimooooooooooooo
esta novela esta genial de verdad me encantaaaaaaaaaaaaa! tiene un tema tan profundo y que justo ahora esta saliendo a flote todo esto de los abusos en los colegios en la calle y todo eso, es simplemente genial, pero te confieso que cuando lei que era acerca de eso pense que los chicos la molestarian a mandy jajajaaj pense que la oprimida seria ella eso hubiera sido genial pero triste, te imaginas un monton de chicos gigantes golpeando a una nena? HORRIBLE! por eso me intereso tanto la novela y por eso mismo la lei super rapido hasta ahora que puedo comentar
de verdad genial, el cambio de chaz, su muerte, lo de niall todo el tiempo, la llamada de chaz hacia harry y todooooooo ahora la declaracion y el noviazgo de mandy con harry esto es una locura PERO ME ENCANTAN LAS LOCURAS PORQUE SOY LOCA LOL!
ya quiero saber que pasa con niall y todo esto porque no entiendo porque se pone asi, ok si entiendo, el tipo que lo golpeo por años ahora le esta quitando a su mejor amiga, su unica amiga verdadera, debe ser feo pero igual yo creo que hasta que harry no se disculpe con el esto no pasara a menores mas bien se agrandara mas y mas, me temo que niall cambie de actitud con mandy y con el mismo por la imagen que ahora tiene, que deje de ser el:( me temoooooooooooooooooo mucho eso:(
bueno espero podas subir pronto y que la pc de tu papa si sirva:)
LOVEEEEEEEEEEEEE YOU GABS

BIENVENIDA VALEN!!, la verdad es que si me hacia un poco de falta todos tus locos comentarios por aqui jaja jdgfajbgfljhf, bueno si supieras que la principal razon por la cual hice esta nove fue porque soñe con esto:s y fue algo muy loco o sea Harry era primo de un tal chaz y el como que era mi novio y bla bla bla estoy tan loca como tu :/ pero bueno, tambien fue porque vi los trailers de la pelicula ''Bullyng'' y ademas de que llore *notese que soy muy sentimental* me encanto todooooooooooo fkgjhsdgjhgsiog y bueno asi salio esta preciosura de nove BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 266591853 , estoy inspirada asi que mas tardesita les tratare de subir otra maraton. Love youuuuuuuuuuuuuu xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 1:01 pm

Aqui les va otra maraton yeeeeeeeeey xx LOVE YOU.

Capitulo once.



-¿Qué harás esta tarde?-pregunto Niall del otro lado de la línea

-Iré al cine con Harry-consto esta despreocupada

-Claro…con tu novio-dijo algo ¿molesto?-ahora estas las veinticuatro horas con el

-¡No seas tan exagerado Nialler!, sabes que no es así-se quejo Mandy-creo que ustedes dos deberían dejar su entupido orgullo y dejar el pasado en pasado sobre todo tu, yo se que el y hasta Chaz te llegaron hacer mucho daño pero el esta arrepentido, enserio

-Mira, yo a ese no le creo ni el padre nuestro ¿de acuerdo?

-Niall me encanta que hayas tomado confianza contigo mismo y que seas capaz de contestarle a cualquiera pero que no se te suban los humos a la cabeza por favor-le reclamo Mandy

-Lo siento, pero es la verdad. No te mereces estar con un tipo tan malvado como el…te mereces alguien mejor-comento Niall

-Niall ya hemos tenido esta conversación así que mejor me voy alistando, Harry no tardara en llegar, adiós y te quiero

-También te quiero, adiós-dijo este sin ánimos

Mandy colgó y fue a duchar rápidamente y luego se vistió con unos jeans rasgados, una camiseta de tirantes negra y encima de esta una chaqueta de cuero roja. A los veinte minutos Harry toco la puerta del departamento de Mandy, esta salio, juntos montaron el auto de Harry y fueron al cine.

(…)

Mandy había convencido a Harry a entrar a una película de terror, ¿no es irónico?

Después del cine Harry llevo a Mandy a Mcdonald’s…Romántico ¿no?

Ambos compartían unas papas grandes y una malteada de oreos extra grande, la verdad ninguno de los dos se imaginaba meses atrás estar en una situación como esta, ambos estaban totalmente felices.

-¿sabes que día es hoy?-pregunto Harry mordiendo una papa

-Martes, dieciséis-contesto esta bebiendo de la malteada

Harry bufo.

-¿Qué pasa?-pregunto Mandy confundida

-Hoy hace dos semanas que eres mi novia-dijo mirando sus manos-es decir, no es tan importante pero…olvídalo

Ahora Mandy se sentía la peor persona del mundo.

-Harry…si llevo la cuenta, solo que no sabia que eras ese tipo de chicos que…se interesaba en este tipo de cosas-dijo Mandy sincera

-¿a Chaz no le interesaba?-pregunto frío

Mandy lo miro a los ojos por unos segundo y luego bajo la cara con mueca de disgusto.

-Lo siento-susurro Harry

Harry a veces podía ser la persona mas cariñosa y atenta de todas pero así mismo podía ser la personas mas frívola y antipática de todas, el poseía un carácter bipolar.

-Esta bien-murmuro Mandy-ya me quiero ir

Harry y Mandy se levantaron, y fueron hacia el auto. El camino hacia el edificio de Mandy fue bastante silencioso. A Mandy no le agradaba que Harry sacara el tema de su relación con Chaz, eso la hacia sentir incomoda y el lo sabia pero igual lo hacia.

-No fue mi intención incomodarte-dijo Harry al estacionarse enfrente de el edificio de Mandy

-Yo se que no-dijo Mandy

-te quiero-le dijo mirándola a los ojos-enserio

Harry siempre que le decía eso a Mandy la hacia sonreír y esta vez no era la excepción, por lo cual Harry sonrío triunfante, se acerco a ella y le dio un dulce beso en los labios.

-Te recogeré mañana-informo Harry

-Esta bien, adiós…ah y por cierto, yo también te quiero-sonrío Mandy y bajo del auto.



Capitulo doce.



-odio la hora de almuerzo-se quejo Niall

-¿Qué tu que? ¡Oh dios mío! Niall creo que estas muriendo-bromeo Mandy

-No es porque no tenga hambre-carcajeo Niall-es porque tu me obligas a sentarme con Harry

-Si quieres puedes sentarte con Alisson, escuche que tratara de conquistarte y ya sabes que ninguno se le escapa-dijo divertida

-¡Por dios!-bufo este-Sabes que ella no es mi tipo

-¿ah no?...¿y quien si es de tu tipo?

Niall la miro a los ojos con un destello diferente en sus ojos color celeste.

-Te sorprenderías Amanda-dijo riendo

-¿Qué? ¿Cómo que Amanda?-se hizo la ofendida Mandy

-Es jugando tonta-dijo pasando su brazo por los hombros de ella

Caminaron riendo hasta la mesa donde se acostumbraban sentar y para la sorpresa de los dos ya Harry estaba ahí con Valerie. Harry miraba serio a Niall ya que este todavía tenía su brazo en los hombros de Mandy, en un segundo cobro la compostura normal. Se sentaron y Niall, Mandy y Val comenzaron a charlar animadamente mientras que Harry estaba sentado mirando hacia cualquier otro lado.

-Si quieres puedes sentarte con Louis, por mi no hay problema-le susurro Mandy a Harry

Este hizo un esfuerzo por sonreír y negó con la cabeza…pero a Mandy se le ocurrió una idea.

-Niall ¿te gusta el fútbol?-pregunto Mandy en voz alta

-¿americano o el normal?-contesto este comiendo una uva

-El normal

-Si, me gusta mucho ¿por?-pregunto este con el ceño fruncido

-¡Que casualidad!-exclamo Mandy-a Harold también le gusta ¿cierto?-esta vez miro a Harry

-Harry la miro con cara de querer matarla, el sabia muy bien a donde quería llegar Mandy.

-Ah, que bien-murmuro Niall sarcástico

-¿No seria genial que algún día jugaran juntos?-comento Mandy sonriendo y mirándolos a los dos-¡OH HARRY! ¿Este fin de semana no es tu juego con los chicos?-exclamo Mandy ‘’sorprendida’’ entre comillas.

Harry ni siquiera le contesto solo la miraba para que se callara.

-¿no seria increíble que Niall jugara contigo Harold?-propuso Mandy sonriendo cínicamente

-Mi equipo ya esta lleno-contesto este sonriendo de la misma manera

-¿pero no me habías dicho que el equipo de Josh le faltaba un integrante? Es decir, eso me lo dijiste en la mañana y no creo que ya lo haya conseguido-dijo esta sonriendo aun mas

Val y Niall observaban la escena divertidos.

Harry borro su sonrisa y se puso serio y casualmente Josh iba pasando por ahí, Mandy lo llamo y este amable fue hacia donde ella estaba.

-Josh ¿tu equipo para el jugo del fin de semana?-pregunto Mandy

-No, aun estoy buscando creo que le pediré a Rob, ¿Por qué Mads?-pregunto Josh

-¿te importaría si Niall juega en tu equipo?-propuso

-Claro, ¿sabes jugar?-le pregunto a Niall

Niall asintió seguro.

-Entonces te veré el sábado como a las nueve de la mañana en el parque central-dijo este sonriente para luego marcharse

-¿Qué acabas de hacer?-le reclamo enojado Harry

-Nada, solo para que se conocieran mas-respondió Mandy encogiéndose de hombros

-Créeme allá va a suceder todo menos eso-afirmo Niall desafiando con la mirada a Harry

Por primera vez Niall había echo eso, y se sentía bien consigo mismo. Ya no le tenía miedo a nadie.

-Relájense va a ser divertido-dijo Mandy tratando de calmar el ambiente

-¿puedo ir contigo Mandy?-pregunto Val

-Claro que puedes, el sábado seria un día bastante interesante-comento Mandy mientras Niall y Harry se asesinaban con la mirada.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 17 Jul 2012, 1:27 pm

OMG!!!! Tenes que seguirla!!!! AMO tu nove!! Escribis super bien!!! Que va a pasar con Nialler y Harold?? haha
A Niall le gusta Mads?? :/
Jeje
Seguila prontoo Me encanto la maraton al cuadrado jajja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Jul 2012, 1:29 pm

OH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAARON LOS CAPIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
estoy muerta de risa con la osadia de mandy al ponerlos a jugar futbol y lo peor es que jugaran en equipos contrarios, segun entendi jaajajajaajajjaaj my goooooood
esto se pone interesante jajajaja quiero ver eso ya ya ya yaaaa!
espero que nos sigas queriendo y nos subas mas I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUU GAAAAAAB!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.