O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY (Harry Styles)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 19 Ago 2012, 3:36 pm

Y bueno si me salio el capitulo, aunque todavia no se como pero me salio, para mi creo que esta bastante bueno, espero lo disfruten y me dejen su comentario xx


Capitulo veintiuno.
POV MANDY

-¿no has visto al chico nuevo?-le pregunto Val a Mandy mientras comían juntas en la cafetería
-No, ni siquiera sabía que había un nuevo estudiante-respondió Mandy sin interés
-Bueno, te cuento que es un chico alto tiene el cabello negro y…míralo ahí esta-susurro de repente Val
Mandy aun sin interés volteo y al fijarse en aquel chico sus ojos se abrieron como platos…Bryan.
¿Qué hacia el ahí? Una felicidad invadió a Mandy pero esta estaba perpleja y solo se le quedo mirando así como otras chicas en la cafetería, el era realmente atractivo. Ojos grises, cabello negro, alto y con una sonrisa deslumbrante.
Este sintió las miradas de algunas chicas y junto con su bandeja de comida busco con la mirada una mesa en la cual sentarse…pero sus ojos se fijaron en la chica de cabellos marrones, sus ojos se abrieron de par en par, la misma reacción que había tenido Mandy, le tomo unos segundos sonreír y caminar hacia aquella chica que tanto extrañaba.
Val se sorprendió al ver aquel chico acercarse a ellas, así como también las otras chicas también se sorprendieron, algunas sintieron envidia ¿Cómo aquella chica conseguía a todos los chicos lindos? Se preguntaban.
-¿viene hacia acá?-le susurro Val a Mandy
Esta se quedo en silencio, tenía una gran sonrisa en su rostro.
-¡Mands!-exclamo el chico de cabellos negros
-¡Bryan!-dijo esta levantándose y dándole un fuerte abrazo
Como si tuvieran años sin verse…y así era. Val miraba la escena sorprendida, al igual que uno que otro chico o chica que estaba en la cafetería, su abrazo duro algunos segundos.
-¿Qué haces aquí?-pregunto Mandy sonriente
-Bueno, me cambiaron a Londres, ya sabes-respondió este sonriendo encogiéndose de hombros
-Pensé que jamás te vería de nuevo-hablo con emoción
-Yo igual, pero mira, creo que el destino está a mi favor
Cuando Mandy abrió la boca para responderle Val tosió falsamente y Mandy la tomo en cuenta.
-Ah, ella es Valerie mi mejor amiga-dijo presentándosela
Esta coquetamente se levanto y le estrecho la mano.
-Mucho gusto, Valerie-hablo
-El gusto es mío, soy Bryan-contesto
-¿Por qué estamos levantados? Siéntate con nosotras-dijo Mandy aun emocionada
(…)
-Déjame ver si entiendo… ¿Bryan y tu fueron mejores amigos antes de que vinieras a Londres?-Pregunto Val, mientras estaban las dos en la habitación de Mandy, esta asintió-¿Por qué nunca me habías contado del?-pregunto
-porque no pensé que fuera tan importante
-Pues, ¿sabes? Ya que tu eres amiga de él y bueno…solo quiero decir que estoy soltera y si se lo quieres comentar…
-Eres una aprovechadora-dijo Mandy estallando en risas
-Es que he estado sola por mucho, tú y Harry siempre…
Val dejo de hablar al darse cuenta lo que había dicho, Mandy dejo de sonreír rápidamente y comenzó a mirar sus manos seriamente.
-Yo…lo siento no fue mi intención-susurro Val al ver la reacción de Mandy
-No importa ya
El silencio reino por unos minutos.
-¡ya se!-exclamo Val de pronto-¡vamos a el local de licuados que inauguraron en la esquina, todos dicen que son exquisitos!
Mandy para no ser grosera con Val asintió.
Ambas salieron de la casa y fueron conversando como si el nombre de aquel chico no hubiese sido nombrado.
(…)
El local se veía bien, era todo alegre, los colores que predominaban eran amarillos, naranja y rojos.
Las dos chicas fueron a pedir sus batidos y luego se sentaron en una de las mesas para dos esperando a que sus bebidas llegaran.
Ambas conversaban alegremente de la nueva colección de ropa que había llegado en Top-Shop.
Después de unos diez minutos, un vaso con líquido blanco dentro de este se interpone entre Val y Mandy, Mandy confundida levanta la mirada y se arrepintió por hacerlo…
Vestía un delantal naranja con rayas amarillas, Mandy quería reír a carcajadas pero el shock no la dejaba, se veía ridículo…ridículamente hermoso, ¿Cómo era que Harry Styles se veía perfecto siempre?
-¿Qué haces aquí?-pregunto Valerie
-Trabajo aquí-respondió este sin quitar la mirada de Mandy
-¿y no podía atendernos otra persona?-contesto Val de nuevo
-Si no te gusta te podrías ir-contesto Harry mirando ahora a Val
-que grosero-le contesto esta-¿acaso no te han enseñado a tratar a una dama?
-Claro que si, solo que tu eres una niña-contesto burlón
-¿a si? Pues…
-Quiero la orden para llevar-los interrumpió Mandy
-¿Qué?-preguntaron los dos al mismo tiempo
-¿acaso estas sordo? Quie-ro-la-or-den-pa-ra-lle-var-dijo deletreando con sarcasmo
Harry se sorprendió por unos segundos pero luego puso una cara de indiferencia hacia Mandy, le rodo los ojos y se fue de nuevo para poner los licuados en vasos de plástico.
Mandy se sorprendió por la acción que había hecho Harry, pero después de pensarlo unos minutos llego a la conclusión de que tal vez ya el se había cansado de rogarle, es decir, ¿no fue ella quien le dijo que se fuera?...bueno tal vez el le hizo caso…y Mandy ahora estaba frustrada por el hecho de que tal vez Harry ya tenía a su próxima conquista.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 3:59 pm

fsakakgñlsakfñlasgsfa
U're Back
I Miss You Babe
¿You Miss Me?
._. no respondas eso :)
sakflsajklfjalskgjsklag
sagklsajglksafgas

gaskjklfsad ¡¿What!? ¡Esta Super!
¡Siguela!
Besos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Viv's Styles Dom 19 Ago 2012, 6:36 pm

jajajajaja no se por que presenti que todas esas cosas pasarian en el campamento ese jajajajaja que loco xd es que aveces esos campamentos son buenos y bueno siempre tiene algo que nunca olvidaras xd veremos esas fotos pronto xd!
de resto me encantooooo el capitulo gaby fue suuuuper curioso, llego el super sexy bryan y ahora un encuentro furtivo con harry en la tienda de batidos jajaja super comico y a la vez algo triste porque le crea falsas expectativas a mandy de la situacion de harry, porque no creo que el se haya dado por vencido, no lo creo, beeeeesos gaby descansa muchisimoooooo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Mar 21 Ago 2012, 6:25 am

Seguila, me encantó e.e
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Mar 21 Ago 2012, 6:27 pm

Hola chicas, bueno aquí les dejo el capitulo mas aburrido de la historia pero la verdad este asunto de Zayn me puso bastante mal :(, no puedo creer que haya cerrado su twitter. La verdad yo no es que AMO CON TODO MI CORAZÓN Perrie pero tampoco la odio y bueeeeeeeeh ya me estoy saliendo del tema, espero lo disfruten.


Capitulo veintidós.

-¿entonces tu y este chico…ahm…Harry, estaban saliendo?-pregunto por quinta vez Bryan
-Si-contesto Mandy mientras mordía su galleta de chocolate
-Pues debe ser muy idiota el tal Harry ese
-eso ya todos lo saben pero ¿Por qué lo dices?-pregunto Mandy
-Porque engaño a la persona más dulce del planeta-contesto encogiéndose de hombros
Mandy se echo a reír.
-lo digo en serio-recalco Bryan
-ya cállate y mejor continuemos con la tarea. Que ya se está haciendo bastante tarde
(…)
-¡Mandy! ¡Mandy! ¡Mandy!-gritaba Niall por toda la escuela
Llevaba ya alrededor de unos quince minutos buscándola y la chica aun no aparecía, hasta que la encontró en uno de los tantos pasillos del instituto acompañada de Bryan y Valerie.
-¿Qué pasa elfo?-pregunto Mandy divertida
-JA JA, muy graciosa-dijo sarcástico el rubio-tengo que contarte algo
-dime
-No, aquí no puedo es algo…privado-dijo mirando a Bryan y luego a Valerie
Niall arrastro a Mandy hacia la esquina del pasillo y comenzó a contarle.
-¿te gusta Paris? –pregunto el rubio
Mandy asintió sin comprender nada.
-perfecto porque encontré un paquete para un viaje a Paris y tal vez podríamos ir juntos-dijo entusiasta
-¿y para que no invitas a Renata? Que yo sepa ella es la que te gusta-dijo como quien no quiere la cosa Mandy
-shhh-la callo Niall-no todos se tienen que enterar de quien me gusta-susurro-además quiero que sea un viaje más bien de…amigos, ya sabes
-¿si sabes cuánto costaría hacer un viaje como esos? Además no tenemos tiempo, este mes estamos muy ocupados con la escuela y…
-Tranquila Mandy, ya lo tengo todo planeado. Escucha, siempre que el aniversario de la escuela se acerca nos dan una semana de vacaciones y en esa semana podremos ir a Paris, por el dinero no te preocupes-dijo sonriente
-¿Qué tramas Niall James?-pregunto suspicaz
-No me llames así-contesto este fastidiado-no me tramo nada, es solo que pensé que sería divertido pero bueno si no quieres ir cancelo todo
Mandy al ver la emoción de su amigo no quiso entristecerlo así que acepto ir con él a ese viaje, aunque aun le seguía pareciendo extraña aquella idea ya que si ella sabía, Paris no le encantaba tanto a su amigo.
A lo largo del día todo fue lo normal para Mandy, vio Química y Matemáticas para luego ver la última clase que era Biología.
-Antes de empezar necesito que alguno de ustedes vaya a retirar la carpeta de asistencia-dijo la profesora
Nadie contesto ya que nadie quería ir a la coordinación.
-No todos al mismo tiempo-dijo sarcástica la profesora-está bien, supongo que tendré que elegir…
Todos rogaban por qué no dijeran su nombre…
-Ahm…señorita…Somers-culmino la profesora
Mandy se levanto con toda la pereza del mundo y salió del aula de clases, lo que menos quería era caminar así que mientras se dirigía a la coordinación iba pensando que la profesora tenía un plan macabro contra ella…pero algo la saco de sus fantasías…algo que a Mandy no le agrado en lo absoluto.
Harry estaba sentado conversando alegremente-o más bien atacándose de la risa-con esta chica…Jessica Turner, ella era un año menor…ambos parecían bastante felices, se había tardado en reemplazarme pensó sarcásticamente Mandy, pero lo peor de todo es que los dos chicos estaban sentados en los bancos justo afuera de la coordinación…Mandy no quería ir hacia allá, pero si llegaba al salón con las manos vacías la profesora lo más probable era que la retara frente a todos sus compañeros, así que camino a paso firme.
Mandy paso por enfrente de estos dos pero fue como si un fantasma hubiese pasado, no obtuvo mirada ni del ruloso ni de la rubia y eso a Mandy la enfado.
-¿me podría dar la lista de asistencia?-hablo ruda Mandy
-¿para qué asignatura cariño?-contesto la amable secretaria
-biología
-aguarda unos segundo
La anciana de cabellos canosos se fue unos instantes a buscar aquella carpeta mientras Mandy se tuvo que aguantar las fuertes risotadas de Harry, ella no sabía si él lo hacía por inercia o solo porque la quería ver celosa y si era la segunda opción, lo estaba logrando.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:09 pm

Geniales Los Caps!!, Ha Pasado De Todo!
Pero Aún Así Necesito Saber Qe Es Lo Qe Trama Niall...
Y Si Harry
NADA MÄS Le Quiere Sacar Celos A Mands (Ojalá!)
Síguela Pronto Me Encanta La Nove!

*--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gime :) Jue 23 Ago 2012, 11:25 am

Nueva lectoraaaa!!! me encanta la novela espero que la sigas pronto :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 1:53 pm

Hola(? ¿Como estas? dejame decirte que los capitulos estan: asdfghjklñ ♥️ :D Tienes que seguirla e.e, cada vez se pone mas interesante... :B BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 23 Ago 2012, 5:36 pm

Hooooola chicas, se que hoy tenia que poner capitulo pero no lo haré por 3 razones:

la primera, la principal y la mas importantes es: NO HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS, y es decir, no espero que me hagan tres paginas completas de comentarios pero solo tres chicas me han comentado y entiendo que algunas estén de viaje o algo así...
2DA razón: no tengo nada de inspiración, esta noche al acostarme me pondré a imaginar lo prometo
y la TERCERA RAZÓN: es que estoy preparando la novela de Zayn que es muy jhfgbvjkfhoikhv.....y bueeehh esas son mis excusas.
LAS QUIERO CHICAS XOXO.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Jue 23 Ago 2012, 6:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH nueva lectoraaaaaaaaaaa

lashdlaskdhlas muchos sentimientos encontrados en todos los caps que has puesto

espero que la sigas prontooooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 24 Ago 2012, 10:08 pm

Hola Gabs... Mil y un perdones por no pasar antes... Perdon, perdon, perdonb, perdon, perdon.. Ahora igual ya podes hacer un super cap por la felicidad de que Zayn volvio a twitter....
Bueno no pude entrar por varias razones: 1. MUCHISIMAS evaluaciones y, si no entro antes, es porque el martes tengo 1 de geografia y la tengo baja y no me la quiero llevar, asi que nose si voy a entrar.
2 lo poco que entre entre a las ultimas que comente
3 cuando entre a tu nove no habias subido todavia, y luego me quedo 2 pags atras... soy lectora compulsiva y,ademas, comento mucho.. (?
Bueno perdon devuelta.. Me encantaron los caps!! Escribis cada ves mejor!! AMO tu nove... Y perdon again por, de alguna manera, "dejarla en el olvido"... Sorry :/
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Sáb 25 Ago 2012, 10:09 am

Coto el capitulo, pero me voy a poner a escribir de nuevo, si tengo otro capitulo listo lo subo, besos xoxo
PD: ZAAAAAAAAAAAAYN RE-ABRIO SU TWITTER KFGBAJKSDJKALFH okno :x


Capitulo veintitrés.

-¿Jessica Turner? ¿Estás segura?-preguntaba Niall
-Que sí, yo los vi ayer Nialler-contestaba fastidiada Mandy
-Tal vez viste o hasta escuchaste mal, que yo sepa ellos nunca habían hablado en su vida
-Primero, yo estaba al lado de ellos y segundo casi quedaba sorda con las risotadas de Harry-decía Mandy recordando aquella escena
-Mandy… ¿acaso estas celosa?-pregunto Niall con un tono divertido
-Por supuesto que no, a mi no me importa con quien este o deje de estar Harry, por dios Niall ¿Qué cosas dices? Además, ¿Qué te parece tan gracioso? ¿Acaso he contado un chiste?-lo reto Mandy bastante enojada
-Nada, nada-negó Niall sonriente
(…)
-¡Hey Mads!-saludo Bryan
-Hola amigo-saludo esta sin ánimos, terminando de arreglar su casillero
-¿soy yo o alguien esta de mal humor?
-No, es solo que…-Mandy suspiro-he tenido mejores días
-Bueno, te iba a invitar al cine pero creo que sería mejor ir a tomar algo-dijo sonriente-¿te parece ir al nuevo local de batidos, como a las cuatro?
Mandy recordó que en ese local trabajaba Harry, y lo que menos quería era verlo fuera de la escuela.
Cuando Mandy estaba a punto de negarse, vio a Harry caminando alegremente junto a Jessica, la sangre le hirvió de la rabia y hablo sin pensar:
-a las cuatro esta perfecto-acepto sonriente
(…)
-¿Hola?-contesto Mandy su teléfono
-Es Niall
-Ah, Hola ¿Qué pasa?
-nada, solo quería saber que haces-consto el rubio
-Me alisto para mi cita-dijo Mandy arreglándose el vestido frente al espejo
-¿cita? ¿Qué cita? ¿Quién es el tipo? ¿Lo conozco?-pregunto rápidamente
-¡Vaya, cálmate elfo!-dijo riendo Mandy
-Amanda Somers, ya te he dicho mil y una vez que no me llames así-se quejo-ahora dime ¿con quién saldrás y a donde?
-¿y porque tendría que decírtelo? Que yo sepa no eres mi padre-lo reto la castaña
-Mandy…-alargo amenazante Niall
-ya, ya, está bien, iré con Bryan a tomar unos batidos
-¿irán al nuevo local de batidos?-pregunto ansioso
-si ¿por?-pregunto confundida Mandy
-por nada, ya me tengo que ir, que te vaya bien en tu cita
Niall colgó antes de que Mandy pudiera articular alguna palabra, definitivamente ese chico se ponía más raro. Mandy termino de retocarse para luego esperar a Bryan, esa tarde su misión era que Harry se muriera de los celos…
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Sáb 25 Ago 2012, 3:47 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh tienes que seguirla, ya quiero ver la reaccion de Harry cuando la vea con Bryan MWAHAHAHA!

La venganza es dulce
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 3:32 am

Ya Me Imagino La Cara De Celos De Harry!
No Puedo Esperar Para Saber Qe Pasará
:)

Síguela Pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gime :) Dom 26 Ago 2012, 12:37 pm

Me gusto el cap que hara harry cuando los vea?? jajajaja sigueee
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.