O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Miér 11 Jul 2012, 6:09 pm

OMG AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenes que seguirla cuando antes
Besos, chao
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 6:12 pm

PONGAN LA CANCIÓN QUE SALE pues un poquito más abajito...

Capitulo 41:

(Narra Danielle)
Después de estar llorando por unas horas, las chicas me convencieron de ir a un baile que habría en el cuarto piso. Llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la pista y del escenario. Yo estaba demasiado desanimada con la idea, pero Izzy me obligó a venir.

Había gente cantando frente al micrófono, la verdad no eran tan buenos como mis amados amigos y mi exnovio. Extrañaba su voz en mi oído diciéndome lo feliz que era o lo bien que se sentía. No había pasado ni un día de haber terminado y yo ya me sentía totalmente miserable.
- No quiero estar aquí –dije con ojos llorosos de nuevo.
- He… -me dijo Jodie con una sonrisa- espera a que lleguen los chicos. Te prometo que todo se solucionará.
- Gracias Jodie, pero no creo que se solucione nada hoy. Quisiera ir a mi camarote a dormir.
- Quédate hasta que termine de cantar la canción que quiero interpretar para ti y para Liam –pidió o más bien rogó, pues tenía mis manos fuertemente agarradas con las de ella.
- Liam no está aquí, ¿de qué servirá?
- Sólo quédate –pidió. Asentí y vi cómo ella corrió con su hermana al escenario, hablaron de algo con los músicos que allí se encontraban y luego Jodie se acercó temerosa al micrófono.

- Hola, mi nombre es Jodie Flynn y les interpretaré una canción que se llama Don’t you remember de Adele. Está dedicada por parte de Danielle Peazer a Liam Payne.

¿Yo no se la había dedicado, o sí? Giré mi cabeza para ver si entre el público se encontraba Liam y sí. Allí estaba observando a Jodie, al lado de los chicos. Louis la observaba bastante sorprendido.

Helena le dio una guitarra a Jodie y comenzó a tocar los acordes de una hermosa canción.

Aquí pongan la canción ;)

“When will I see you again? You left with no goodbye, not a single word was said, No final kiss to seal any seams, I had no idea of the state we were in...

I know I have a fickly heart and bitterness, and a wandering eye, and a heavyness in my head...

But don’t you remember? Don’t you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more... –esa canción hacía que mi corazón se desgarrara sentí cómo las lágrimas se acumularon en mis mejillas, observé a Tom y él miraba con mucha atención a Jade.

When was the last time you thought of me? Or have you completely erased me from your memory? I often think about where I went wrong, the more I do, the less I know..

Jodie repitió el coro y yo estaba entre sollozos tratando de cantar también. La verdad es que esa canción era perfecta. Me describía ahora… agradecía tanto a Jodie que la estuviera cantando y con tal voz y tal perfección.

Gave you the space so you could breathe, I kept my distance so you would be free, and HOPE THAT YOU FIND THE MISSING PIECE, TO BRING YOU BACK TO ME!

Why don’t you remember? Don’t you remember?
- Claro que me acuerdo de cómo y de porqué te amo –dijo Liam a mi lado. Me levantó de un jalón y sus labios buscaron los míos.

Repentinamente sentí cómo nos quedábamos solos en esa habitación. Solo éramos él y yo. Borrando el pasado y comenzando de nuevo nuestra historia. Cómo agradecía a los chicos y a Jodie que intervinieran para poder salvar lo que yo amaba en esta vida. Las lágrimas ahora corrían pero de felicidad, porque sabía que Liam había regresado a mí y aunque no se fue por mucho tiempo. Para mí fue una eternidad. Metí mi mano entre su cabello y lo acerqué más a mí. Él atrapó mis labios entres sus dientes y jaló un poco de ellos.
- Te amo tal y como eres Danielle Peazer. Perdóname, por haberme puesto tan… idiota.
- Yo fui… la que… lo siento, no quiero volver a pelear así contigo –pronuncié entrecortadamente.
- Ni yo amor –dijo dándome un beso otra vez.
- Te amo –le dije al oído.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 6:31 pm

Aww morí morí de felicidad de asombro de no sé que es tan especial yo quiero hahahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 7:17 pm

Claro que si la sigo C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 7:20 pm

Rachell116 escribió:OMG AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenes que seguirla cuando antes
Besos, chao

Jeje gracias y bienvenida ;D
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 7:39 pm

Capitulo 42 "¡Louis Tomlinson!":

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 7 376214_373646206036205_1073410403_n

(Narra Jodie)
Después de terminar la canción bajé del escenario con una sonrisa pues vi que Liam estaba besando a Danielle con mucha ternura. Me acerqué a Louis y lo abracé.
- Hermosa –dijo- ¡Qué bella voz tienes! –dijo y me besó- Aunque la voz no es lo único hermoso que tienes –susurró. Yo me sonrojé.
- Shh –dije apenada y él se sonrió. Me abrazó de nuevo y caminamos juntos hacia donde estaban las demás chicas con sus parejas y Niall quien jugaba con mi hermano.
- Jodie, ¿dónde te escondías semejante voz? –preguntó Izzy.
- En la garganta –dije y reí, todos se rieron.
- Pues es una gran voz –dijo Harry.
- Gracias –dije apenada.
La música comenzó a sonar más fuerte pues el micrófono abierto había terminado. La verdad es que todos habíamos vuelto a nuestro humor original. Luego escuché que habían puesto la canción de Paloma Faith – Smoke Upside Down. Comencé a moverme pues esa canción la había bailado en un festival escolar. Louis me veía con una sonrisa. Tomé su mano y lo guié a la pista y él se quedó parado en medio de ella. Yo comencé a moverme sola y a moverlo a él para que yo no pareciera loca, él siguió el ritmo de la música.

Cuando reaccioné todos estaban bailando alrededor nuestro. Nos estábamos divirtiendo mucho, había canciones electrónicas que Louis y Zayn bailaba espectacularmente, a veces exageraba pero como yo era amante del baile, me las arreglé para seguirle el paso.

Harry y Helena bailaban también, ellos estaban con una sonrisota, a veces cuando Helena se movía de forma provocativa Harry se sonrojaba.

Fue entonces cuando llegó el tango y la salsa, la verdad es que Louis se puso nervioso y estaba riéndose mucho.
- ¿Qué pasa? –dije agarrando mi cabello en una coleta. Los demás chicos se quedaron en nuestra mesa mientras nosotros seguíamos en la pista.
- No sé bailar de ese tipo –dijo riendo.
- No tienes mucho qué saber, déjamelo a mí.
- ¿En serio? –dijo nervioso.
- De verdad –le sonreí, él se me acercó y me dio un gran abrazo.
- ¿No importa si subo mis piernas a tu cadera de vez en cuando verdad?
- No… -él se sonrojó- no, por mí no hay problema.
- Genial.

La canción comenzó y me acerqué a él a paso lento. Él me miraba totalmente nervioso, acaricié su pecho como si estuviera descubierto y luego subí de golpe mi pierna a su cadera, él la tomó yo me acerqué más a él sin bajar la pierna…
- Creo… que mejor me voy a sentar –dijo en un susurro.
- ¿Por qué? –dije confundida.
- Zayn es bueno en esto yo no –dijo nervioso, soltó mi pierna y caminó un poco. Yo tomé su mano y lo giré haciendo que él diera una vuelta y quedara de frente a mí.
- No te dejaré ir –sonreí. Él caminó hacia mí, imitando los movimientos de una pareja que bailaba a nuestro lado. Di una vuelta y me pegué a su cuerpo.
- Toma mi cintura y álzame –pedí. Él me agarró de la cintura y me alzó a mitad de su pecho. Subí una pierna a su hombro y él por instinto dio una vuelta y yo con un rápido movimiento bajé por su espalda, deslizándome por su pierna izquierda hasta llegar al suelo y quedar en un split. Alcé las manos y él me levantó.
- Dame una vuelta –me estiré y él me movió de tal forma que diera una rápida vuelta y quedara frente a él. Caminé y él me siguió de cerca, a un lento y dudoso paso, pero lo hizo, me daba tanto gusto que él se esforzara, además ponía cara de seriedad y más me daba risa.

Se acercó a mí y me dio una rápida vuelta, luego me agachó a la altura de su rodilla y me besó, admito que el beso me distrajo y me hizo perder el equilibrio, pero él sostuvo mi peso y luego pasó su mano por mis piernas alzándome en sus brazos.
- Eso fue genial –dijo él entre nuestro beso.
- Eres un buen bailarín –dije sonriente.

Caminamos juntos a la mesa, un poco cansados de tanto bailar. Los chicos estaban cenando y parecían divertirse.
- ¡La bailarina Jodie! –dijo Zayn. Sonreí- ¡Bailas genial!
- Gracias –dije apenada.
- Me he encontrado a una cajita de monerías –dijo Louis feliz y me besó tiernamente.
- Y yo he encontrado a un hombre que me conquista de todas las formas posibles –le levanté las cejas y él se sonrojó.
- Estoy cansado –dijo Louis de repente.
- Sí claro –pronunció sarcásticamente Liam.
- En verdad lo estoy –dijo fingiendo un bostezo. Todos rieron y yo me sonrojé- En fin, me voy. Cuídense… yo…
Él tomó mi mano y me hizo caminar con él. Me despedí de los chicos con una gran sonrisa y ellos dijeron adiós con un ademán.

Salimos del salón y caminamos por muchos pasillos diferentes. Luego llegamos a una puerta blanca que no tenía nada en su fachada, solo era blanca.
- ¿Qué hacemos aquí?
- Cenaremos tú y yo aquí –dijo sonriendo. Yo no dije nada y solo sonreí.

Él abrió la puerta y luego se puso detrás de mí.
- Cierra tus ojos –dijo tapando mis ojos con sus manos.
- Louis Tomlinson… ¿qué estás tramando?
- Entra y ya veras…
- De acuerdo.
Cerré mis ojos y él me guió hacia delante. Caminamos lentamente y a mi nariz llegó el olor de velas con aromas, eran de vainilla y cereza, también había cierta frescura en el ambiente…
- Relájate… -susurró cerca de mis labios. Me besó tiernamente, sentí cómo mi corazón latía con rapidez y luego mis mejillas se acaloraban. Él acercó mi cintura a la suya, tomó mis brazos y los alzó en torno a su cuello, se agachó un poco y me levantó haciendo que pusiera mis piernas en torno a su cintura.
- Para una mujer especial, una cena especial –dijo y abrí mis ojos.
Lo primero que vi fueron sus ojos azules relucir con una luminosidad hermosa y brillante. Sus labios rojos eran tan deseables para mí, que no resistí más y lo besé de nuevo.
- Te quiero Louis Tomlinson –susurré entre nuestro beso.
- Yo también a ti.
Bajé de sus brazos y fue cuando vi el hermoso lugar en el que estábamos. Era una habitación grande y espaciosa, alrededor había muchas mesas con la bajilla puesta. En cada mesa, había un jarrón con rosas rojas ahogadas y una vela sobre el agua haciendo que las flores se iluminaran, la verdad la vista era maravillosa. Al centro había una pista con globos rojos y una mesa para dos.
- ¿Cómo hiciste todo esto? –pregunté asombrada. Él me abrazaba por detrás.
- Cuando uno quiere… puede hacer cualquier cosa –dijo dándome un beso en la oreja.
- Louis, ¿quién te enseñó a ser tan genial? –pregunté girándome para estar frente a él.
- Mi madre o mis hermanas, supongo –eso me hizo recordar a Will.
- Les das las gracias de mi parte –sonreí. Él me acercó la silla a la hora de sentarme y luego vi que llegaba un mesero.
- Buena noches señor y señora Tomlinson -¿señora de Tomlinson? – pensé.
- Buenas noches –respondí sonrojada.
- Aquí les dejo la carta, cuando estén listos no duden en llamarme –dijo el señor no mayor de cuarenta años.
- ¿Señora Tomlinson? –pregunté a Louis y él se sonrojó.
- ¿Te gustaría? –preguntó. Yo me quedé en blanco… esto… ¿era una propuesta?
- ¿De… de qué hablas? –dije un tanto nerviosa.
- Pide algo para comer, luego te explico… -dijo viendo la carta y ocultando su rostro de mi vista.
Abrí la carta y había un papelito que cayó en mis piernas, lo recogí y lo abrí. Me sorprendí tanto de lo que decía.

“Si te pidiera que te casaras conmigo, ¿aceptarías?” –L.

Alcé mi rostro y él estaba observándome fijamente. La verdad no sabía qué decir, era real lo que sentía por él. Pero ya hace unos días había aceptado casarme con Dean y decirle a Louis que sí, sería… ¿precipitado?

En la carta venía otro papelito que decía:

“No soy el hombre perfecto, te conozco hace menos de dos semanas… sin embargo, me he enamorado de ti perdidamente. No sé qué hacer con esto tan grande que siento. ¿Recuerdas cuando me preguntaste que si me casaría alguna vez? Te dije que sí, cuando no me diera miedo a estar estúpidamente enamorado y mírame, lo estoy y de alguien a quien a penas conozco”.

- Lou… -yo estaba dudando de eso. Yo a penas y hace dos o tres días le había declarado mis sentimientos y hoy él me estaba proponiendo matrimonio. No quería que esto fuera igual que como con Dean, no lo quería rechazar tampoco.
- Jodie… no quiero que me respondas… solo quisiera que lo pensaras… -sonrió. Yo sonreí- Yo solo lo pregunto, no te lo estaba proponiendo ahora mismo.
- Oh –dije aún confundida.
Pedimos algo de comida y durante todo ese rato estuvimos riendo, yo traté de no pensar mucho en eso de la propuesta pues tal vez… cedería.
- Eres muy hermosa –dijo cuando estábamos por el postre.
- Gracias –dije sonriéndole- Tú también eres un galán.
- ¿Galán o galón? –dijo tocando su panza- No estoy gordo, embarnecí… es diferente.
- Galán, -reí- amor. Eres hermoso tal y como estás para mí –él se sonrojó- admito que hace unos días no aguantaba que tuvieras ese trasero tan vuluminoso… -él entrecerró los ojos- pero ahora amo tu cabus, se me hacen extrañamente sexy sobre todo con esos jeans.
- ¿Odiabas mi trasero?
- Con toda el alma.
- Eres cruel –dijo ofendido. Yo me reí.
- Amor, ahora lo amo, ¿me perdonas? –dije mirándolo con ojos como cachorrito. Él hizo un puchero y se levantó de la silla.
- No –dijo fingiendo estar molesto. Me levanté y fui hacia donde él estaba, estaba en el centro de la pista donde estaban los globos. Lo abracé y él desvió la mirada.
- Lo siento –dije honestamente, él me miró a los ojos, ocultó una sonrisa y desvió la mirada de nuevo- ¿Quieres jugar a que te convenzo para que me perdones?
- No te perdonaré –dijo y me dio la espalda.
Observé su trasero y admito era tentador tocarlo, observé a todos lados para ver si no había alguien que me viera, cuando me percate de que no había nadie. Toqué su trasero a lo cual él se sorprendió. Luego metí mis manos entre su camisa, él se dio vuelta y quedó frente a mí, yo aún tenía mis manos dentro de su camisa.
- ¿Me dejarías pellizcarte? –dije alzándole las cejas un par de veces.
- No –dijo tratando de ahogar la risita nerviosa que se le salía.
Me paré de puntitas y puse mis brazos en torno a su cuello, él tenía sus manos como pegadas a sus costados. Me pegué a su cuerpo más y con mis dientes jalé sus labios hacia mí, luego los solté y lo besé lenta y dulcemente. Él no pudo evitar rodear mi cintura con sus brazos.
- ¿No me perdonas aún? –dije lamiendo su labio inferior. Él se sonrió y me dio un beso apasionado y lleno de amor.
- Por supuesto que te perdono amor… -susurró frente a mis labios.
- ¡Este es mi hombre! –dije y él me dio unas vueltas en el aire.
Quedamos abrazados así un momento y luego él comenzó a mecerse, la música se encendió y estuvimos bailando románticamente unas cuantas canciones. Louis rodeaba mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los míos. Yo estaba de frente tan solo observando a la magnífica criatura que era solo mía. Sus ojos estaban fijos en los míos, sonreía de una forma tan sincera, me sentía en el cielo tan solo de pensar que estaría con él por la noche.

Yo era la única que podía tocarlo como yo lo hacía, yo era la única que proclamarían las pecas como suyas, yo era la única que podía despeinar su cabello cuando quisiera, yo era la única que podría entrar a la ducha con él sin que él se asustara o se molestara. Yo era la única que lo hacía sonreír como sonreía cuando se ponía nervioso. Yo quería ser la única que lo besara, yo quería ser la primera en verlo sonreír por las mañanas, yo quería verlo cerrar los ojos por las noches, yo quería ver un pequeñuelo suyo, yo quería estar con él hoy y siempre.
- Sí me casaría contigo –dije rápido y claro. A lo cual él se quedó pasmado.
Le sonreí y él me abrazó, me dio un beso lleno de pasión y amor. Yo estaba disfrutando de ese beso cuando él se separó de mí y tomó el único globo blanco que había entre todos esos rojos.
- ¿Qué haces? –pregunté confundida....

BUAJAJAJA le dejare ahí pero antes les quiero preguntar que ¿creen que pase?
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Zanahoria Jue 12 Jul 2012, 7:05 am

Aww es hermoso es apasionante es espectacular es genial me quedé pensando como que es blanco no sé será más de matrimonio o llevará un anillo o yo que sé qué hahahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:19 am

Capitulo 43:

Anteriormente...
- ¿Qué haces? –pregunté confundida. Tomó un tenedor de la mesa y luego de tronarlo regresó. Él me sonreía ampliamente y luego comenzó a bajar y poner una rodilla en el suelo. ¡Demonios me lo está proponiendo! –pensé- ¡Diablos, sí lo está haciendo!
- Jodie… -¿yo? Estaba en shock viendo la sucesión de sus movimientos, no escuchaba más allá de mi pulso en los oídos- sé que solo han sido dos semanas de haberte visto, te hablé en menos que eso y me enamoré de tus ojos cuando topaste con Harry en la rampa de abordaje… -yo estaba aún con un semblante de sorpresa- si, crees que es muy pronto… lo entenderé… pero igual… me gustaría darte esto como garantía de que estaré contigo en los próximos diez, quince, veinte o cincuenta años… hasta que me haga una pasita y tú decidas que es el momento de casarte conmigo.

Luego, en su mano izquierda vi una cajita blanca que sostenía temblorosamente, respiró hondo y tomó mi mano izquierda.
- Jodie Iris Flynn –no sabía que él sabía mi segundo nombre- ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa?

Estuvo algo corto.Ok demasiado corto creo que exagere pero enseguida les subo otro cap

Última edición por Melanie♥1D el Jue 12 Jul 2012, 9:23 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:22 am

Capitulo 44 1/2:

Abrió la cajita y dentro había un anillo aún más hermoso que el de Dean, este tenía una piedra al centro y en la argolla tenía aún más diamantes incrustados. ¡Santo Dios! Nunca me había sentido tan emocionada y tan asustada, a pesar de que no era la primera vez que me lo proponían. Sentí una ola de nerviosismo y calor recorrer todo mi cuerpo y sonreí. Una lágrima salió por mi mejilla.
- Me encantaría, ¡Sí! –le dije emocionada. Él sonrió a más no poder y sacó el anillo de la cajita me lo puso en el dedo anular y luego me abrazó.
- Te amo –susurró antes de besarme.
- Yo más –dije y lo besé - ¡Louis Tomlinson!
- ¿Dígame futura señora Tomlinson?
- Voy a mi nueva vida, voy a un nuevo continente, voy a un nuevo mundo a conocer y tú ya me enganchaste…
- Vas a un nuevo mundo a casarte –dijo sonriente- Lo mejor de todo, es que te vas a casar… conmigo.

Le sonreí y lo abracé, luego de la propuesta de matrimonio fuimos a caminar por la cubierta, le dimos una vuelta completa y de vez en cuando nos encontrábamos con los chicos, pero nadie notaba el anillo y nosotros no decíamos nada.

Luego llegamos a la parte donde nos sentamos aquella primera noche, pusimos los pies bajo el barandal y nos pusimos a observar la inmensidad del mar que nos rodeaba.
- Es una noche especial… -dije sonriente.
- Sí… -dijo él.
- ¿Ya notaste que hoy le pediste a mi padre darte permiso de que saliera conmigo como novio… y ya soy tu prometida?
- ¿Crees que se enoje?
- La verdad no lo creo –me encogí de hombros- y si se enoja… de rato se le quita…
- Eso espero… no soportaría que te separaran de mí, ahora ya no lo soportaría.
- Yo tampoco quisiera ni soportaría estar lejos de ti… -susurré.
Él se me acercó para besarme nuevamente.
- ¡Qué asco de pareja! –gritó una rubia detrás de nosotros.
- ¿Kelly? –se preguntó Louis. Ella se tambaleaba, a penas y podía estar de pie, Louis y yo nos levantamos.
- ¿Qué a poco ya te olvidaste de mí? –dijo la chica. La verdad me daba un poco de lástima.
- Kelly estás ebria –dijo Louis un tanto preocupado.
- Louis… tú me prometiste que lo intentaríamos…
- Y lo intentamos… pero yo no te amaba Kelly, ya no… lo siento mucho pero así es –sentí felicidad, pero a la vez sentía algo de pena por ella.
- Qué rápido te olvidas de uno…
- No… de hecho me costó trabajo sacarte de mi cabeza… pero cuando vi que no eras la única en el mundo que me podía amar, como yo lo hacía… supe que ya no eras nada para mí.
Ella estaba por contestarle pero estaba tan ebria que vomitó todo lo que traía adentro. Me dio asco y lástima. Me acerqué a ella y sostuve su cabello mientras ella tiraba todo lo que traía por la borda. Louis estaba a mi lado.
- Vamos a llevarla a su camarote –le dije a él.
- ¿Segura que quieres ir? –preguntó- Puedo ir solo, no tienes que ir tú.
- Claro, no te dejaré solo con ella –le informé. Él la cargó en sus brazos y caminamos juntos hacia la portezuela que nos llevaría al elevador. Ella se estaba quedando dormida en sus brazos. Luego llegamos a su puerta y yo busqué entre sus cosas la llave del camarote.

Al abrirlo caminamos directos a la habitación y moví las cobijas para que él la recostara. Ella parecía una niña pequeña. Agarró una almohada y yo le quité las zapatillas y bajé uno de sus pies de la cama para que no se mareara y puse un botecito al lado de ella por si quería vomitar.
- Sal de aquí ahora voy –le pedí a Louis.
- ¿Por…? –dijo él confundido. Le sonreí y él salió de la habitación. Busqué entre sus cosas y encontré un desmaquillante, le quité toda la basura que traía en los ojos y la boca, le quité los aretes y el collar que traía pues se podría matar.
Busqué una garrita y la puse en su cabeza pues sabía que al despertar le dolería mucho. Despertó pero no trató de mover mi mano ni de alejarse de mí, solo me miraba.
- ¿Por qué eres tan buena? –preguntó.
- Porque no soy como tú… -dije con seriedad- mantén un pie abajo para que no te marees tanto y… allí hay un bote por si quieres vomitar.
- ¿Se casarán? –preguntó viendo mi anillo. Yo no dije nada solo observé mi hermoso anillo- Estuve tres años con él y ni siquiera me quería llevar en navidad a su casa… y tú tienes tan solo días de conocerlo y ya te lo propuso… -ella comenzó a llorar.

Suspiré y salí de la habitación. Cerré la puerta tras de mí y abracé a Louis, tomé su mano y lo guié a la salida.

- Eres una buena persona –me dijo él. Yo lo abracé y caminamos hacia el elevador. Adentro nos encontramos con Dean, quien traía una mejilla amoratada. Tal vez era el puñetazo que le había dado.

Entramos y la verdad me era bastante incómodo estar en un espacio tan cerrado con los dos. Louis tomaba mi mano fuertemente y luego me abrazó. Dean resopló, pero no dijo nada, al abrirse las puertas Dean bajó con rapidez y no miró hacia atrás.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:24 am

Capitulo 44 2/2:

Luego de llegar a nuestro piso. Llegamos al camarote de mi padre, solo para saludar, Louis me lo pidió. Tocamos a la puerta y mi padre fue quien abrió.
- Hola –saludé con una sonrisa.
- Hola hija –dijo e hizo un ademán para que pasáramos- Buenas noches Louis.
- Buenas noches señor Flynn –saludó con una sonrisa.
Yo no sabía por qué mi padre tenía cara de asustado. Hasta que noté a la señora sentada frente a mí, tenía cara de preocupación. Se puso de pie al verme.
- Tú debes ser…
- Jodie –contesté.
- Hola Jodie, yo soy… Casey amiga de tu papá –ella estrechó mi mano.
- Un placer –dije y luego recordé que no venía sola-, hem… él es Louis Tomlinson es mi prometido.
- Un placer –dijo él extendiendo la mano.
- Oh –dijo ella sorprendida-, tu padre no me contó que estabas por casarte.
- Porque no sabía… -dijo mi padre sorprendido.
- Pues así es… -dije enseñándole mi anillo, él lo miró y luego observó a Louis, quien tenía cara de espanto. No sabía que yo se lo diría a mi padre hoy mismo.
- ¿Hay algo que tengas qué decirme Tomlinson? –preguntó mi padre. Louis me observó alarmado.
- Tranquilo papá –dije yo tomando la mano de mi novio- hablamos luego de esto. Ahora tienes visita y no hay que importunarla con este tema.
- Por mí no hay ningún problema –dijo Casey-, yo me tengo que retirar ya.
- No de verdad, no tiene que irse –pedí.
- Está bien, es tarde –dijo ella. Mi padre no decía nada- Pasé una linda noche Connor –se dirigió a mi padre. Él sonrió y la guió a la puerta. Nosotros nos sentamos en el silloncito y tomé la mano de Louis. Mi padre salió del camarote, la acompañaría al elevador.
- ¿Por qué no me dijiste que le diríamos hoy? –preguntó Louis.
- Porque ni yo sabía que se lo diríamos, pensé que si decía que eras solo mi novio; te ofenderías o algo así.
- Claro que no. Al contrario, me hubieras dado tiempo para preparar un discurso extenso del por qué te amo y por qué sé que soy tu mejor opción.
- Amor, tranquilo. Conozco a mi papá, te preguntará qué pasó si en la mañana a penas habías pedido permiso para ser mi novio. Luego te dirá qué intenciones tienes al bajar del barco. Después te preguntará por tu familia, si crees que estarían de acuerdo con esta decisión tuya y por último te preguntará. ¿Esto es lo que realmente quieres?
- Esas preguntas se las hizo a Dean también, supongo.
- De hecho, no. Dean ni siquiera vino conmigo.
- ¿Cómo sabes que me preguntará eso entonces? –dijo Louis pasando un brazo por mis hombros.
- Porque eso sería lo que yo te preguntaría si te fueras a casar con mi hija.
- Una hija tuya… -me miró y sus ojos brillaron- que linda te verías con una barriguita.
Yo me sonrojé y me sonreí ante la idea de tener una pequeña de él. Sería hermosa y tal vez tendría su sonrisa, ojos grandes y azules, tal vez tendría castaño el cabello. Sería una hermosa pequeña nuestra.
- Sería maravilloso hacerte padre –le dije. Me sonrió y me dio un lindo y pequeño beso en los labios.
La puerta se abrió nuevamente y Louis quitó el brazo de mis hombros. Papá se sentó justo en frente de mí, sobre la mesita. Suspiró marcadamente y luego observó a Louis y luego a mí.
- ¿Qué pasó Tomlinson? Por la mañana me pediste permiso para salir con ella y por la noche, estás pidiendo su mano.
- Bueno, creo que si conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ¿para qué esperar tanto?
- ¿No creen que es demasiado apresurado? -esperó a que contestáramos, pero ninguno de los dos abrió la boca- Jodie, tienes veinte años. Aún te falta vivir, conocer… vamos a un nuevo continente a hacer una nueva vida y tú bajas del transporte con un prometido –yo desvié la mirada-. Louis, tú eres una estrella del pop en Inglaterra, eres exitoso y acabas de conocer a una chica a penas hace dos semanas. No sabes casi nada de ella. ¿Qué tal si ella es una trepadora de las que solo saben que eres famoso y te enganchan?
- Con todo respeto señor, me gustaría decir algo –pidió Lou. Yo veía algo de razón en las palabras de mi padre, a penas y nos conocíamos. Yo no sabía nada de su familia ni él de la mía. A penas y sé que se llama Louis Tomlinson, no sé su nombre completo.
- Adelante –lo instó mi padre.
- Sí, es cierto. Ustedes van a conocer Inglaterra, van a crear una nueva vida. No me gustaría que Jodie o cualquiera de ustedes se perdieran de la oportunidad de recorrer todos los rincones del reino unido. Tampoco la quiero tener atada a mí, ni mucho menos –sus palabras me causaban cierto tipo de ternura-. Pero ella me conoció a mí. No me conoció por mis canciones, no me conoció por la portada de un disco o no me conoció por un concierto al cual una amiga de ella la haya invitado. Ella conoció al Louis verdadero primero, antes de saber quién era en realidad. Ella se enamoró de mí, no de un prototipo de pop. No sé mucho de ella, pero sé que tiene un gran corazón, sé que su mamá falleció, sé que se llama Jodie Iris Flynn. Sé que odia las nueces y odiaba mi trasero, sé que ama más que nada tomar fotografías, pues son la imagen de una experiencia vivida y no solo imágenes sobre papel. Es madura, dedicada, berrinchuda y luchadora por lo que realmente quiere. Es cierto… tengo realmente poco de haberla conocido, pero no me importaría pasar el resto de mi vida descubriendo más cosas de ella, pues cada día que pasara sería conocerla más y más.
- ¿Qué pasa si despiertas y no te gusta lo que ves a tu lado?, ¿Qué tal si no es lo que esperabas? –preguntó mi padre.
- Supongo que no lo sabré hasta que despierte a su lado y la vea. ¿Pero cómo hacer eso, si usted no me da la oportunidad?
- Pues supongo que tendrás toda tu vida para descubrir con quién esperas casarte.
- Además, señor Flynn. No vamos a bajar del barco directamente al juez para que nos casen, tengo que presentarla a mi familia. Tengo que enseñarle mi mundo, tengo que exponerla a mi vida y si aún así… ella quiere seguir conmigo… entonces pondríamos fecha, por lo pronto ese anillo sería una garantía del amor que siento realmente por ella.
Ahora me preguntaba: ¿si dijo todo esto improvisadamente, cómo sería si le hubiera dado tiempo de presentar su discurso de diez hojas? Louis realmente me sorprendía, no sabía que tenía todo tan preparado. Era cierto, yo tenía que conocer a toda su familia y todavía esperar gustarles. Esto se complicaría un poco, además de que él era una figura pública en Londres, cómo se tomarían esto los medios.
- Bueno, para mí todo lo que has dicho ha sido suficiente como para darte mi bendición. Realmente espero que tengan éxito en esta decisión que están tomando –ambos suspiramos pues creíamos que sería aún más difícil-. Lou estoy orgulloso de ti. Jamás había conocido a un chico tan dedicado y tan decidido por algo en la vida. Bien hecho chico –dijo y le extendió la mano.
- Gracias señor Flynn –pronunció mi prometido oficial.
- Ya nos tenemos que ir –dije y nos levantamos. Mi padre me abrazó y volvió a ver mi mano y sonrió.
- Cuídalo hija –dijo mi padre- es un buen hombre.
Observé a Louis y él me sonreía satisfecho del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar.nreía satisfecho del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Amelia Jue 12 Jul 2012, 10:00 am

PADRE DE LA NOVIA: listo.
Ya tenemos la primera fase lista xD. No quiero saber cómo va a ser cuando se enteren los medios :l, ella será la comidilla de todos ;s. Pero el amor triunfará sobre todo \o/. Por favor, sube pronto :3, quiero saber qué pasa. Kisses! ;*
Amelia
Amelia

Mensaje por Zanahoria Jue 12 Jul 2012, 10:08 am

Aww estuvo genial estuvo espectacular hahahahahaha ya quiero más te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 10:28 am

Capitulo 45 "Conociéndote"(HOT):1/2

Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos allí, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Harry, Zayn, Helena, Izzy, Danielle, Liam y James y Niall.

Los chicos estaban sentados en el sillón y las chicas estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. Louis corrió y se les echó encima a los chicos y ellos se empezaron a pelear jugando, al pobrecito de Niall lo traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Las chicas estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos.
- ¿Qué veremos? –pregunté.
- Toy Story uno, dos y tres –dijo Liam airoso.
- ¡Genial! –dije emocionada, pues era de mis trilogías favoritas.
- Hem… chicos puedo hablar con ustedes… -pidió Louis. Ellos lo observaron y asintieron- en privado.
- Oh –dijo Liam- ¿quieres salir o en la habitación está bien?
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio –dijo Louis. Los chicos pasaron a la habitación y mi hermano se quedó con nosotras.
- ¿De qué querrá hablar Louis con ellos? –se preguntaba Danielle. Todas nos quedamos viendo a la puerta.
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo –dijo mi hermano.
- ¿Qué? –dijo Izzy al verlo. Yo sonreí y luego ellas se acercaron a mí. Helena vio mi mano y todas me miraban confundidas.
- ¿Hay algo que nos quieras decir? –dijo Izzy sonriendo.
- He… Bueno, Louis me propuso matrimonio hace unos minutos.
- ¡Louis William Tomlinson! –gritó Danielle. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todas estaban tan emocionadas y gritaban de emoción. Mi hermana estaba sonriente y también me abrazaba emocionada.
- No lo puedo creer, por fin atraparon a ese hombre –dijo Izzy- y pensar que creímos que de todos; el último que se casaría sería él.
- Pues yo también me sorprendí –dije sonrojada.
- ¡¿Qué?! –se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a los chicos no les agradaría la idea de que él se casara conmigo.
- ¿Creen que los chicos se molesten? –pregunté.
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error –dijo Danielle.
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco… pero… -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen –dijo mi hermano.
- Sí.
Estuvimos hablando de eso un rato más. Los chicos no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. El primero en salir fue Zayn y me sonrió, luego fue Liam y venía un poco más serio, salió Harry y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, Niall venía realmente rojo y me sonrió en forma de complicidad. Al final salió Louis y me hizo media sonrisa.
- Bueno, Louis ha hablado con nosotros y… -comenzó Liam- Jodie te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotros e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado.
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellos no aceptarían que yo estuviera con su hermano.
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos que haces sonreír a Louis como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderlo cuantas veces sea posible, así que… -yo puse mi mirada en Louis y él tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! –dijo Liam sonriendo y corriendo a mis brazos. Zayn, Niall y Harry también se unieron a la bolita que estaban creando sobre mí.
- ¡Ah, pensé que estarían molestos conmigo! –dije emocionada.
- ¡Claro que no, al contrario! –dijo Zayn- ¡Hasta que este hombre sentará cabeza!
- ¡Los quiero, les juro que los quiero y mucho! –grité emocionada, las lágrimas se abarrotaban en mis párpados.
- ¡Nosotros a ti también! –dijo Harry en mi oído.

Por fin había encontrado el lugar al que pertenezco. Por fin había encontrado un lugar en el cual estar cuando estaba feliz, triste, enojada e incluso emocionada. Ellos eran mis nuevos y los más mejores amigos que alguna vez pude conocer. Eran amables, divertidos, geniales, talentosos, humildes, dedicados, y además eran guapos. Los amaba a todos y cada uno de una forma especial. Izzy y Danielle también eran realmente especiales para mí. Ellas me apoyaban en todo y me hacían sentir en familia cada que me encontraba con ellas. Yo seguía en los brazos de esa grandísima familia, hasta que sentí que ya no podía respirar.
- Los amo pero… necesito respirar –pedí y ellos se comenzaron a alejar uno a uno.
- Bien, esto es una especie de pijamada así que… que inicie la película –pidió Liam.

La pusimos y estuvimos riendo y emocionándonos en cada escena. En el suelo se encontraban James, Helena, Harry y Niall, luego Zayn y sobre su pecho estaba recostada Izzy. En el silloncito estábamos Louis y bajó su brazo yo, luego estaba Danielle recostada en el regazo de Liam.

La verdad era que nos estábamos divirtiendo. Cuando las películas terminaron cada quien se fue a su camarote. Louis y yo nos fuimos al de él, Harry se quedó con mi hermana. Yo estaba ligeramente alcoholizada al igual que él.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 10:29 am

Capitulo 45 "Conociéndote"(HOT):2/2

Nos recostamos y él tomó mi mano y se acercó más a mí.
- ¿Te gustaría hablar un poco para conocernos mejor? –preguntó.
- Claro –dije gustosa.
- Hábleme de usted señorita –dijo como si me estuviera entrevistando para un nuevo trabajo.
- Bueno, nací y crecí en Nueva York en Estados Unidos. Viví en el mismo apartamento toda mi vida, era espacioso cada quien tenía su propia habitación. Mi madre murió cuando yo tenía 17 años. Mi cumpleaños es el 16 de septiembre. Como sabes tengo una hermana mayor que yo y un hermano varón menor que yo. Soy alérgica a la nuez, al pistache, a la almendra y les tengo fobia a los payasos. No creo en los fantasmas pero tampoco me meto con el espiritismo. Odio las películas de miedo –él me abrazó- Es por eso que el día que me asustaste lloré.
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la corinilla de la cabeza.
- No me gusta el pescado, pero sí los camarones. Me agradan los gatos, pero no tendría uno de mascota. Yo soy de perros, mi primer perro se llamaba Galleta y era un boxer.
- ¿Galleta? –dijo él sonriendo.
- Tenía hambre en ese momento –le informé y él se carcajeó-. Mi objeto más preciado es mi guitarra y mi cámara. Ambos fueron regalos de mi madre. Sé hablar inglés y español.
- Eso es genial, ahora entenderé cuando una fan me hable en español.
- Sí, sería lindo tener una conversación con una fan tuya. ¿Crees que yo les agrade?
- Pues espero que sí –dijo él sonriente.
- Qué otra cosa te puedo decir… -dije confundida.
- No lo sé, háblame de tu vida amorosa –pidió.
- Hem… solo he tenido cuatro novios en mi vida, mi primer amor fue una gran decepción.
- ¿Por qué? –preguntó interesado.
- Lo tuve a los diez años. Se llamaba Kevin.
- Yo tengo una paloma que así se llama –dijo él realmente emocionado haciéndome reír-. Perdona… continua.
Reí-. Kevin era lindo y tierno, se me declaró… luego fui al centro comercial y al regresar, tendría una cita con él. Me dejó plantada y al día siguiente terminó conmigo.
- Seguro ahora se arrepiente de haberte hecho eso –dijo Louis dándome un beso en los labios.
- Se arrepintió al día siguiente no te preocupes, hice que pagara por lo que me hizo.
- Desde pequeña tan decidida –dijo Louis en mi oído.
- Sí, creo que por eso los chicos no se me acercaron después, solo los más valientes se atrevían. Luego llegó Dean y… bueno eso ya pasó.
- ¡Llega Tomlinson y les dice: Ya llegué apártense que es mía!
Me reí y lo abracé fuertemente más a mí.
- Me quebré la rodilla bailando ballet, ya no pude continuar con eso pero puedo hacer muchas cosas más, como bailar hip-hop, salsa, tango, nadar… por cierto tengo una medalla…
- De oro, en la preparatoria y universidad –yo entrecerré los ojos- me lo dijo Helena cuando fingiste ahogarte.
- Oh –dije apenada-, siento eso.
- No te preocupes, me encantó… casi te besaba –dijo dándome otro beso.
- Lo hubieras hecho… -susurré entre nuestro beso.
- ¿Me hubieras dado una cachetada después? –preguntó.
- Probablemente no, ese día me quedé impactada con tus ojos y tu cuerpo, lo desee fuertemente… pero no podía ser tan fácil.
- No lo fuiste, de hecho me parecías demasiado interesante. Ahora que te tengo, lo eres aún más –me sonrojé.
- ¿Cómo supiste mi nombre completo? –pregunté.
- Tu hermana me lo dijo –yo asentí-, Oye si me iba a comprometer con alguien tendría que saber su nombre completo al menos… -dijo riendo.
- Cierto, yo no me sé el tuyo…
- Louis William Tomlinson –pronunció.
- William -¿Will e Iris? Qué coincidencia- Will es un lindo nombre, tengo un amigo que así se llama, tengo tiempo sin hablar con él.
- Debo decirte que yo también tengo una amiga que se llama Iris, es genial, pero también tengo tiempo sin hablar con ella.
- ¿Es linda? –pregunté.
- Sí, es bastante agradable, admito que pensé estar enamorado de ella, hasta que te vi y pum… todo tuyo –dijo y me abrazó.
- Yo también pensé estar enamorada de Will…
- Pero me viste y pum… ¿toda mía?
- No… aún así dudé…
- ¡Qué mala! –dijo y se separó de mí.
- ¡No es cierto! –dije subiéndome a él- ¡Yo era toda tuya desde ese día en la piscina!

Me recosté sobre él y lo observé, él me miraba detenidamente y con cierto deseo en sus ojos.
- ¿Si te pidiera algo, me lo concederías? –pregunté.
- Depende de qué quieras –me dijo.
- No es algo imposible de conceder… -le dije desviando la mirada. Él tomó mi barbilla y la acercó a su cara.
- Lo que quieras –me dijo y me besó tiernamente.
- Quiero… que me hagas el amor –dije tocando su pecho, él abrió los ojos como plato y rió nerviosamente, en un rápido movimiento me colocó debajo de él y se puso encima de mí.
- ¿La futura señora Tomlinson me está seduciendo? –preguntó con voz aterciopelada.
- Tal vez un poco…
- Me encanta… -dijo y me besó fieramente. Me sacó el vestido y yo le quité la camisa, esta vez no era lento y dudoso. Los dos sabíamos a lo que íbamos, le arranqué el pantalón que llevaba y la ropa interior no tardó en desaparecer. Estaba demasiado agitada y eso que aún no empezábamos… Al comenzar pude sentir cómo la piel por todo mi cuerpo se erizaba, mordía mis labios constantemente por el deseo que sentía, expandí mis manos por la cama y luego toqué su espalda y lo rasguñé un poco a lo cual él gimió agitado. Susurró un par de veces mi nombre y de repente sentí cómo la piel de mis muslos se tensaba y una corriente eléctrica pasó por cada extremidad de mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies hasta mis manos… No podía más… estaba cansada, agitada y satisfecha de semejante escena…
- ¡Ah! –gemí y él sudando sobre mí se acercó para morder mis labios.
- ¿Así? –preguntó acariciando mi pecho. Lo miré y una gotita de sudor recorrió su pecho hasta llegar a mi ombligo.
- ¡Sí! –grité excitada. Lo abracé hacia mí y él recostó su cabeza entre mi pecho agitado también. Terminó y se quedó sobre mí descansando un poco.
- ¡Dios, cómo me encanta estar contigo! –dijo sonriendo.
- Sh… -susurré acariciando su cabello- yo aún no lo puedo asimilar…
- ¿Qué cosa?
- Que podría hacer esto… todas las noches por el resto de mi vida… -dije entrecortadamente.
- ¿Solo en las noches? –dijo suplicándome un poco- ¿No se pueden dos veces al día?
- Por mí perfecto –dije emocionada. Él se acercó para besarme de nuevo y me abrazó.
- Te amo –me susurró en el oído.
- Yo también te amo Louis William Tomlinson.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Helena. Jue 12 Jul 2012, 10:56 am

ufff super buenos los cap me encantaron :) siguela pronto o dios se van a casar pero ahora que pienso no usaron condon :oops: espero que no haya louicitos por ahora es que no quiero que se acabe tu novela es buenisima :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba