Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)
hola nueva lectora debes de continuarla por que esta muy buena
Invitado
Invitado
Síguela!!!! Yo se que quieres seguirla porfis
Taylor999
Capítulo 8 parte 1...
Habían tres palabras para describir la velada de esta noche; divertida, mágica y diferente. Así puedo decir que es Louis, diferente. Y eso constaba en su forma de ser y actuar, él poseía una gran personalidad que juro vale oro y hasta más. Su risa, su sonrisa, su forma tan pura e inusual de mirar a las personas. Todo eso y más es lo que me está comenzando a enamorar de él. Tan sólo con unos escasos días de conocerlo y puedo decir que casi me tiene a sus pies. Uno de los pocos chicos que en realidad valen más que la pena.
No habíamos llegado a casa de Devonne tan noche y claramente no tuvimos ningún problema ya que sus papás nos habían dado un permiso completo. Cada quien se había ido a su casa aunque claro que Zayn había llevado a Diana a su casa así como Liam a Andrea que se la pasaron cada uno juntos, así que por parte de Liam y Andrea me huele a que va a haber otra pareja muy pronto. Al llegar a casa de Devonne cada quien se fue a su respectivo cuarto después de avisarle a los papás de Devonne que ya estábamos en casa así que ella y yo nos fuimos a su cuarto mientras que Louis se fue a la habitación extra la cual me contó que ya estaba ambientada para él.
Después de estar en casa de mi mejor amiga, ya me encontraba descansando en la mía, justamente en mi recámara sola. Estaba leyendo uno de mis libros que había comprado hace un poco tiempo y con mi computadora portátil encendida la cual reproducía la música de mi gusto eliminando completamente el silencio. Porque aunque muchos no lo creen o dicen que es raro no puedo leer en completo silencio. Estos últimos días Harry me había estado mensajeando preguntándome cosas cómo qué hacía, cómo estaba o en dónde me encontraba. A decir verdad el ruloso era un poco celoso por así decirlo y no lo ocultaba en lo absoluto. También me había pedido salir ésta tarde a lo cual accedido ya que no tenía ningún plan y ya me estaba aburriendo. Faltaba media hora para mi encuentro con Harry y ya me encontraba bañada así que sólo era cosa de vestirme y arreglarme, cosa en lo que no tardaba mucho debido a que yo no usaba mucho maquillaje a menos que fuese una ocasión especial. Abrí mi armario de madera y saqué unos skiny jeans negros y los lancé a la cama en lo que escogía mi blusa y un sueter o algo para cubrirme. Mi última elección consistió en una blusa algo gruesa color beige con un estampado y por último unas botas de un tono cercano al de la blusa. Ésta última era perfecta para cubrirme del frío que había. Tenía diez minutos de sobra los cuales gastaría en el camino al centro comercial donde quedé de verme con el ojiverde, el cual estaba cerca de mi casa.
Ahí está parte del capítulo, perdón por no haber podido pasar antes pero la verdad es que he estado algo ocupada con lo de mi mudanza y así, la verdad no es fácil. Y el poco tiempo que tengo libre lo ocupó para mí y para descansar ya que hace unos días estuve enferma y estaba muy mal y apenas me estoy recuperando así que espero que me perdonen por no subir y prometo ponerles lo que falta del capítulo.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y de verdad me alegro de que haya más lectoras y comenten, y ya prometo no fallarles. :)
MarieSykes
Andreinadirectioner escribió:WOW QUE INCREÍBLE NOVELA SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS YO QUIERO!!!!!!!!
ATT: ANDRE
Muchas gracias y calro que sí aún necesito chica creo que para Niall:)
MarieSykes
Bueno como siempre estuvo djsjajuwiahsudjfj así :)
Taylor999
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Capitulo 8 parte 2...
A lo lejos logré ver a Harry quien vestía unos jeans ligeramente ajustados y una camiseta en cuello "v" blanca, encima de ésta una chaqueta negra y unos converse a juego con su camiseta. Él logró verme y me saludó a lo lejos con una de sus sonrisas encantadoras la cual yo respondí con mucho gusto.
-Sabes creí que no vendrías -dijo una vez que estuve frente a él
-Entonces creo que tienes una idea equivocada de mí -dije bromeando
-Supongo que tendremos que salir más para que te conozca mejor ¿no?
De nuevo salía a la luz el Harry coqueto, aunque en realidad no me molestaba en lo absoluto
Caminamos un rato por el lugar en lo que decidíamos a que lugar ir...
A lo lejos logré ver a Harry quien vestía unos jeans ligeramente ajustados y una camiseta en cuello "v" blanca, encima de ésta una chaqueta negra y unos converse a juego con su camiseta. Él logró verme y me saludó a lo lejos con una de sus sonrisas encantadoras la cual yo respondí con mucho gusto.
-Sabes creí que no vendrías -dijo una vez que estuve frente a él
-Entonces creo que tienes una idea equivocada de mí -dije bromeando
-Supongo que tendremos que salir más para que te conozca mejor ¿no?
De nuevo salía a la luz el Harry coqueto, aunque en realidad no me molestaba en lo absoluto
Caminamos un rato por el lugar en lo que decidíamos a que lugar ir...
MarieSykes
SIENTO COMENTAR TAN TARDE!!
LO SIENTO!!:(
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
SIGUELA GUAPA PLIS
LO SIENTO!!:(
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
SIGUELA GUAPA PLIS
ali&styles
hola linda
ame mucho el capitulo
que me quede sin palabras
xoxo caro :love: :bye:
ame mucho el capitulo
que me quede sin palabras
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
Invitado
Seguila...Por favor.! :D
aksjaksjakjskasja Ase un maraton pronto :3
Besoos
Tu Sexy Lectora ♥
aksjaksjakjskasja Ase un maraton pronto :3
Besoos
Tu Sexy Lectora ♥
Angiie
Me encantaaa tenes que seguirlaaaaa
PD: ya subi capitulo de summer love (no fue el mejor cap q hize pero no tengo imaginacion espero te guste el cap) :)
PD: ya subi capitulo de summer love (no fue el mejor cap q hize pero no tengo imaginacion espero te guste el cap) :)
Belen Martinez Deguer
hace un par de dias que no te veo opr aqui...
síguela plis guapa!!! :aah:
síguela plis guapa!!! :aah:
ali&styles
Siguelaaaa!
Pueden pasarse por esta nove?!
https://onlywn.activoforo.com/t34469p30-te-necesito-conmigo-harry-styles-tu#1992381
Por favor!
Pueden pasarse por esta nove?!
https://onlywn.activoforo.com/t34469p30-te-necesito-conmigo-harry-styles-tu#1992381
Por favor!
Taylor999
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7