O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Lun 10 Dic 2012, 4:56 pm

Capítulo 5 parte 1...



Podía sentir una tensión fuerte entre los dos chicos. Devonne y yo sólo nos echábamos miradas de "¿qué les pasa?". Realmente sabía que llevar a Harry a la mesa con nosotros no era tan buena idea pero nunca pensé que las cosas se pondrían así de incómodas.
"Nota mental: Nunca volver a juntar a Harry y a Louis en el mismo lugar, o al menos tan cerca cómo ahora."

La misma mesera que había ido a atendernos antes regresó pero ahora con intención de pedir la orden de el rulozo. Al poco tiempo la empleada se lo trajo disminuyendo un poco la incomodidad que se formuló. A continuación los cuatro al mismo tiempo tomamos de nuestras bebidas como si estuviésemos coordinados. Devonne y Louis ya estaban por terminar las suyas debido a que yo perdí un poco de tiempo cuando me fui a hablar con Harry. Éste último debido a que estaba sentado frente a mí no dejaba de mirarme, lo que provocaba un gran nerviosismo dentro de mí. Yo sólo pasaba la vista de Harry a Devonne y por último a Louis para ver que hacía cada uno.
–_______ –Harry se paró de su lugar llamando la atención de los tres, suponía que ya se iba, por lo que me paré para despedirlo–, enserio no sabes que gusto me dio verte otra vez, pero me tengo que ir. Tengo cosas que hacer pero te llamaré luego –nunca quitó su encantadora sonrisa que sus labios provocaban.
–Sí no te preocupes y esperaré tu llamada con gusto –contesté un poco nerviosa
Él se acercó a mí y extendió sus brazos para abrazarme, un abrazo que recibí con mucho gusto. Posé mi cabeza en su fuerte pecho y él al instante me dio un beso en el cabello. Volteé la cara para verlo y me encontré con sus ojos verdes. Sonreímos al mismo tiempo y nos dimos un beso de despedida en la mejilla. Nos separamos lentamente y él se fue alejando mientras yo lo seguía con la vista hasta que llegó a la puerta y se detuvo frente a ella volteando nuevamente hacia mí. Me lanzó un beso de lejos y yo reí al mismo tiempo que lo atrapaba con mi mano y me lo ponía en el pecho justamente donde estaba el corazón. Harry también rió imitando mi acto y salió por la puerta sin más.
Regresé a mi asiento que era a lado de Louis y me senté mientras suspiraba y tenía una sonrisa demasiado grande en mí.
– ¿Ya me contarás? –preguntó Devonne con una voz pícara la cual me hizo reír y sonrojarme aún más
–Ya habrá más tiempo –contesté para molestarla
– ¡Cierto! Vendrás a mi casa a dormir hoy. Iría a la tuya pero ya sabes lo que dijo mamá
–Ya sé, no te preocupes sólo hay que ir y convencer a papá para arreglar las cosas e ir de una vez a tu casa
– ¡Pues vamos! –exclamó levantándose de su asiento, enserio que mi amiga me daba mucha risa

Pagamos la cuenta y salimos del Starbucks dirigiéndonos a mi coche.
– ¿A dónde vamos? –preguntó Louis confundido
– A mi casa, pero vamos en mi coche –dije volteando a verlo y señalando a mi bebe ya que ya habíamos llegado a donde lo había dejado estacionado
– ¿Es tu coche? –preguntó sorprendido
– Sí –contesté con orgullo
– Wow

Nos subimos Devonne y yo en la parte delantera y Louis en la trasera. Obviamente yo al volante y Devonne a mi lado. Encendí el coche y antes de comenzar a conducir encendí el estéreo el cual destruyo completamente el silencio que había abriendo paso a la música en nuestros oídos. Llegamos a mi casa en poco tiempo y nos bajamos del auto entrando a mi hogar.
– ¡Papá! –grité cuando abrí la puerta y entré enseguida de hacerme a un lado para abrirles el paso a mis dos acompañantes
– ¡Voy –escuché gritar a mi papá desde la parte de arriba
Mi papá bajo y saludó a Devonne y cuando vio a Louis puso una cara rara, supongo que porque no lo conocía.
–Papá él es Louis el primo de Devonne –lo presenté señalándolo
–Mucho gusto señor –dijo Louis extendiendo la mano para saludar a mi padre
–Igualmente
Puedo decir que mi papá no es de esos papás estrictos, en verdad me daba mi espacio y la libertad que necesitaba, aunque claro que sin excederse. También es muy bueno y comprensivo y nunca me ha hecho lo típico de "No puedes tener novio" por eso y más amaba a mi papá.
Devonne le pidió permiso a mi padre ya que como se llevaba bien con él él no se lo negó. Cada vez que mi papá hablaba con mi amiga él acababa estallando a carcajadas por las tonterías que decía Devonne, simplemente la adoraba y era casi una hija para él.
–Entonces _____ vamos a tu cuarto para preparar tus cosas –sugirió Devonne
–Claro, emmm Louis ¿nos esperas aquí?
–Sí no se preocupen ustedes vayan –me contestó Louis amablemente
–Yo le hago compañía no se preocupen –dijo mi papá mientras guiaba al ojiazul al sillón
–Pero si eso es lo que me preocupa papá –bromeé riendo
Devonne y yo subimos las escaleras y entramos a mi cuarto
–Entonces ¿quién es ése tal Harry? –preguntó alzando las cejas mientras se sentaba en la esquina de mi cama
–Es una larga historia –suspiré un poco cansada
– ¿Él tiene que ver con tus ojeras?
–Algo así –contesté incómoda
–Me temo que eso es un rotundo "sí" -hizo una pausa dudosa– y ¿qué tal con Louis?
Puse una cara de confusión y me volteé para mirarla y fijarme en sus expresiones que no decían mucho
–Pues es... agradable, no sé no lo conozco bien, ¿por qué?
–Porque los vi, daahh –dijo obvia
De acuerdo, creo que Devonne regresó más rara de su viaje, y eso si que es mucho. Pero me agrada su rareza
– ¡Cuenta si hago cómo que te entiendo aunque no lo haga?
–Hazte la mensa –contestó indignada– pero ya verás
Mientras hablábamos ya había tomado algo de ropa, una toalla, mi cepillo de dientes y mis cremas guardándolas en una pequeña bolsa café donde cabían perfectamente
–Bueno ya, no dejemos mucho tiempo a papá y a Louis solos.
– ¿Ya tienes todo? –se paró de la cama
– ¡Yapi!
Bajamos las escaleras entre una conversación típica de nosotras donde nos reíamos mucho, aunque callamos al ver cómo papá y Louis conversaban animadamente. Mi papá era muy bueno y todo pero nunca se había llevado tan bien con mis amigos hombres así como lo hacía con Devonne. Mi amiga y yo nos miramos raro por lo mismo. Ellos voltearon a vernos dándonos una sonrisa a ambas.
– ¿Entonces regresas mañana? –preguntó mi papá al pararse del sillón y dirigiéndose a mí
–Pues si quiere se puede quedar hasta pasado mañana –bromeó Devonne
–Si ustedes quieren –Devonne y yo nos miramos raramente de nuevo
–De acuerdo Señor Vince –dijo Devonne rápidamente–, ¡aceptamos su oferta!
–Bueno _______ sólo avísale a tu mamá que vas por dos días y despídete de ella
–Está bien, gracias papá –agradecí dándole un abrazo y luego me fui caminando al estudio dónde seguramente se encontraría mi mamá.
Mi mamá aceptó y me despedí de ella a lo que ella me contestó diciéndome que me cuidara y me portara bien. Regresé a la sala y ahora se encontraban hablando mi amiga con los dos hombres. Me despedí de mi papá interrumpiendo su plática
– ¡Éste muchacho me agrada! –exclamó mirándome cuando se despedía de él
Intenté no ponerme roja pero como siempre me era imposible. Louis me miró y sólo se rió al igual que Devonne, aunque el chico también se puso ligeramente rojo. No lo niego, Louis es un chico muy atractivo y a simple vista se ve muy tierno, algo que me encanta en un hombre.






Ahí está el capítulo, no lo pude hacer más largo porque todavía tengo que estudiar porque mañana tengo más exámenes globales, aunque afortunadamente son los últimos!:D y prometo mañana subirles más, aunque saldré en la noche pero procuraré subirlos en la tarde antes de que me vaya:) a mi parecer quedó demasiado aburrido:L pero espero que les guste:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Lun 10 Dic 2012, 8:53 pm

Bueno la verdad como ya te he dicho me encanta tu nove!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Miér 12 Dic 2012, 4:58 pm

Capítulo 5 parte 2...


–Nos vemos luego papá, ¡te quiero! –dije cuando abrí la puerta del conductor
–Hasta luego señor Vince, gracias por prestarme a su hija –se despidió Devonne alzando la mano y agitándola en el aire cuando se encontraba a lado de la puerta del copiloto
–Hasta luego chicas, las cuidas mucho Louis –nos contestó mi padre con una sonrisa chistosa, yo reí
–Sí señor no se preocupe, están en buenas manos –dijo el ojiazul volteando a verme
–No lo dudo –finalizó mi papá cuando ya estábamos subiendo los tres al coche

–Deberías seguir los consejos de tu papá –sugirió mi amiga
– ¿Por qué? –pregunté confusa
–No te hagas
–Luego hablamos –finalicé riendo

Llegamos a casa de mi mejor amiga y estacioné mi auto frente a su gran casa, aunque claro sin estorbar la entrada ni salida a uno de sus coches. Su casa era grande y amplia aunque sin exagerar, pero contenía un espacio suficiente para su familia y algunas habitaciones extra que en éste caso en una de ellas se quedaría Louis por un tiempo.
– ¡Qué bueno que llegas Devonne Tomlinson! –exclamó su mamá saliendo de la cocina al momento en que entramos a la sala–. Apenas llegas de tu viaje y ya te estás yendo otra vez a quien sabe dónde –no tenía un tono enojado pero demostraba un poco de frustración, hasta que notó mi presencia–... Oh, hola _______ hace mucho tiempo que no te veía – puso una sonrisa en sus finos labios pintados de rojo vino mientras caminaba hacia a mí extendiendo sus brazos
–Digo lo mismo señora Tomlinson –contesté acercándome a ella y abrazándola también
–Bueno Devonne si estabas con ______ no hay de que preocuparse –volteó a verme de nuevo–... sé que tú me la calmas un poco pero aún así es peligroso que ella salga sola, quién sabe qué desastre pueda ocasionar –dijo riendo ya que a su mamá también le gustaba molestarla, pueden ver que eso de molestar a la gente viene de familia
– ¡Mamá! –contestó Devonne irritada
–Lo bueno es que mande a Louis por ti, sino te apuesto a que no hubieses regresado hasta mañana o hasta ésta noche –hizo una leve pausa para continuar hablando dirigido hacia a mí–... ya te presentaron con Louis ¿no?
–Ya tía no te preocupes –intervino por primera vez Louis en la conversación dando unos pasos adelante poniéndose a mi altura, así lograba verlo y no tenía que voltear
–Bueno voy a preparar la cena, supongo que te quedarás a dormir ______ –observó mi bolsa que colgaba de mi hombro derecho–. ¡Mejor! Así Devonne se queda en casa, bueno si necesitan algo ya saben, estoy en la cocina y estás en tu casa _______, tú también Louis –dijo yéndose a la cocina
–Gracias señora Tomlinson
–Bueno ya que mi mamá me dejó de molestar vamos a mi cuarto, tú también Louis
Los tres subimos las escaleras en silencio aunque no uno incómodo. Entramos al cuarto de Devonne y yo puse mi bolsa en el suelo a un lado de la cama y me senté en ella
–Acabo de recordar que tengo que hacer una llamada, ahora vengo –y sin más salió rápido del cuarto dejándonos a Louis y a mí solos,
Nuestros ojos se pasaron de la puerta donde acababa de salir Devonne a los ojos del otro conectándonos de nuevo, sentí una leve corriente por todo mi cuerpo y creo que Louis lo notó porque sonrió y se rió en tono bajo
– ¿Qué te causa gracia? –pregunté divertida y avergonzada
–Es que acaso te la vives todo el tiempo sonrojada –fue más una afirmación que una pregunta
–Tal vez sea divertido para ti –me paré de la cama acercándome a él– pero cuando lo vives no –me crucé de brazos haciendo un pequeño puchero, ya podía sentir un poco más de confianza con él
–Perdón si te ofendí, pero es que si es divertido –dijo burlándose y pude gozar de su melodiosa risa por unos escasos segundos
–De acuerdo pero cuando encuentre algo para molestarte no te quejes –advertí
–Ya está bien ¡perdón! –se acercó rápidamente a mí aplastándome entre sus fuertes brazos


Capítulo 6...


El ligero frío que sentía se fue al instante en el que sus brazos me estrecharon en su pecho. Una sensación de calidad y seguridad me invadió trayendo consigo una grande sonrisa en mi rostro.
–Te perdono –dije como pude ya que literalmente el abrazo de Louis era muy fuerte, lo que notó debido a mi voz
–Oh, lo siento, yo no te quería lastimar –hablo con nerviosismo rascándose la nuca
–No te preocupes, ya deja de disculparte
–Me gusta tu sonrisa –mis nervios se encendieron junto con mis mejillas que ya estaban rojas de nuevo–... y me gusta hacerte sonrojar
–Sí me di cuenta –susurré cabizbaja
Sólo pude sentirlo acercarse y cuando me di cuenta de que ya estaba frente a mí, muy cerca, fue cuando tomó mi barbilla con su mano derecha logrando subir mi vista hacia sus ojos profundamente azules
–También me gustan tus ojos –susurró cerca de mi rostro
–Son más bonitos los tuyos
– ¡Ya vine chicos! –interrumpió Devonne entrando a la habitación haciendo que Louis y yo nos separáramos rápidamente, por suerte no llegó a ver nada–, espero que no les moleste pero tendremos más compañía en un rato
–No te preocupes –dijimos Louis y yo al unisono mirándonos
–No tengo porqué, y ¿qué hacían mientras estaba abajo?
Louis y yo nos miramos cómplices de nuevo y un poco nerviosos
–Conociéndonos, ya sabes platicando de cosas sin importancia –contesté rápidamente, aunque para mi suerte alguien interrumpió
– ¡Estoy aquí! –gritó alegremente entrando a la habitación una chica de cabello negro, alta, ojos cafés, de tez morena clara
–Sí, podemos darnos cuenta sin necesidad de que grites –Devonne y su típico sarcasmo, aunque no puedo quejarme de eso ya que el sarcasmo en mí es todavía más habitual. Creo que por mi cara asesina continuó hablando ahora de buena forma–. Perdón, chicos les presento a mi amiga Andrea, Andrea ellos son ______ mi mejor amiga y Louis mi primo
–Mucho gusto –dijomos Louis y yo al mismo tiempo
–El gusto es mío –contestó Andrea con una sonrisa acomodándose sus lentes
– ¿Y qué haremos? –preguntó Devonne con impaciencia en su voz
–Podemos ver películas -sugerí
– ¡Claro! –exclamó Devonne–, Louis ve por ellas –ordenó
–Pero ¿por qué yo? –preguntó a la defensiva haciendo su puchero tierno
–Porque sí
–Ya, pero no te acostumbres a ganar
–Enserio que se nota que son Tomlinson –irrumpí su pelea
–Ella me provoca
–No es cierto
– ¡Ya! No quiero seguir escuchando su pleito –gritó Andrea ligeramente enojada
–Estoy con ella
–Bueno ya voy por eso –se rindió el castaño saliendo de la habitación
Enseguida Devonne rió
– ¿Y ahora qué? –preguntamos Andrea y yo confundidas
–Es que me gusta hacerlo enojar –lanzó una carcajada, y cómo ven mi amiga es un poquito rara– pero bueno cambiando de tema, Andrea me llamó Liam y viene para acá
–Oh, eso suena bien, pero... ¿QUÉ? –gritó alterada
–Es que ya sabes hace mucho que no lo veo y es mi mejor amigo y me pareció bien
–Sabes, nunca se gana contigo y no quiero salir como Louis así que no discutiré
–Bien porque de todos modos no puedes hacer que no venga
Sólo reía al ver como Devonne molestaba a Andrea, realmente es gracioso cuando ella molesta a la gente pero no lo es cuando te molesta a ti y eso lo digo por experiencia...
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Miér 12 Dic 2012, 5:02 pm

Espero que les gusten sus capítulos y también espero que comenten más porque en verdad pienso que no les gustan:( perdón pero hasta ahorita ando estudiando y pues como que el estrés me quita la inspiración, por eso no salen tan bonitos perdónenme de verdad, pero creo que ya en las vacaciones saldrán mejor aunque creo que me mudaré no de casa sino de ciudad por lo que creo que no podré subir tan seguido aparte de que mi lap está descompuesta y ahorita sólo ando con el celular y la de escritorio:l

Espero y les gusten :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Miér 12 Dic 2012, 9:15 pm

Ya sali!!!!!
Tranquila apuesto a q las demás también tienen q estudiar de todas formas yo comentare en las noves que leo tu nove va?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Miér 12 Dic 2012, 11:17 pm

Taylor999 escribió:Ya sali!!!!!
Tranquila apuesto a q las demás también tienen q estudiar de todas formas yo comentare en las noves que leo tu nove va?

Mi vida!!! Eres muy linda en verdad muchas gracias por comentar y darme ánimos pero no te preocupes por eso, sé que todos tenemos cosas que hacer y estudiar pero es que si desanima un poco. Pero en fin, muchas gracias por serme fiel y comentar siempre, espero que te haya gustado tu aparición y los capítulos que deje:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 13 Dic 2012, 1:37 pm

MarieSykes escribió:
Taylor999 escribió:Ya sali!!!!!
Tranquila apuesto a q las demás también tienen q estudiar de todas formas yo comentare en las noves que leo tu nove va?

Mi vida!!! Eres muy linda en verdad muchas gracias por comentar y darme ánimos pero no te preocupes por eso, sé que todos tenemos cosas que hacer y estudiar pero es que si desanima un poco. Pero en fin, muchas gracias por serme fiel y comentar siempre, espero que te haya gustado tu aparición y los capítulos que deje:)

Jaja gracias y obvio si me encanto a por cierto se me olvido decirte q cuando hay hombres me da mucha pena :oops: solo te digo que ya te amolaste x q cuando a mi me gusta una nove comento y comento y comento jajajaja y también insisto e insisto e insisto para la sigan!!!
P.D. Es una advertencia
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Sweet Dreαms Jue 13 Dic 2012, 3:09 pm

MarieSykes escribió:
Styp escribió:Hoooola! New Reader, me enamore de tu novela, ósea quede así como O_O ¿Que hara Harry? ¿Qué le dira? Aww's enserio me gusto y te dire algo... preocupate por que te molestare mucho para que la sigas.
Tengo una duda ¿Con quien queda al final la rayis? ¿con Louis o Harry?
Buenno solo eso y debo decirte que me encanto mucho...
Besos y Abrazos psicologicos.

PD: ¿Puedo aparecer con Zayn? ¡Seria la primera ves que aparesca en una novela! >< dafsfda Ok solo si puedes si no, no importa... Me conformo con que subas Capitulo... Aw's presiento que me enamoraras con tu novela :333

Atte: La chica unicorniosa que te molestara hasta que sigas la novela

PD2: Tambien soy muy dramatica.. Y Bipolar :ss xd



Holi, la verdad es que me alegra mucho tener nuevas lectoras y más si son tan ansiosas e insistentes cómo tú x) !:D}
Eso lo descubrirás en el próximo capítulo que juro no tardaré en subir, al contrario, tú no te preocupes de que yo me preocupe porque me moleste de que me molestes con seguirla x) al contrario, me encanta que me molesten para que la siga!:D
Creo que esa es la duda de todas, hasta la mía porque aún no sé con quien se quedará :s eso lo decidirá el destino!8)) bueno la verdad lo decido yo! Mi vida! claro que puedes aparecer con Zayn porque todavía no tengo chica para él, sólo déjame tu descripción, personalidad , etc... y la verdad te agradezco mucho que pongas tus esperanzas en mí!*-* sólo espero no decepcionarte n.u

Pd: yo igual soy bipolar, antes más pero ya estoy mejorado ese aspecto ya que todos mis amigos me decían que podía estar de lo más feliz y me deprimía en un abrir y cerrar de ojos:l pero ya no tanto:) y pues AMO el drama!:D

Hola, disculpa que te interrumpa... se que es muy estúpido de mi parte no haberte escrito nada y luego aparecer y reclamarte que al inicio de la novela te había pedido estar con Zayn. En serio, mil disculpas por no haber comentado, es solo que, no sé que paso con la página que no dejaba que entrara y no sabes todo lo que tuve que hacer para recuperar todo lo perdido. Se que es insolente de mi parte reclamarte algo que se supone que debí de haberte dicho antes, pero te juro que no pude... Espero que me perdones, no sé como hacer para aparecer acá, porque te juro que me encanta, desde que perdí todo me maté buscando como loca esta novela (ya que no me acordaba del nombre, no fue sencillo) Por favor, no me saques de esto. Y MIL PERDONES, no volverá a pasar...
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 13 Dic 2012, 3:32 pm

Sweet Dreαms escribió:Hola, disculpa que te interrumpa... se que es muy estúpido de mi parte no haberte escrito nada y luego aparecer y reclamarte que al inicio de la novela te había pedido estar con Zayn. En serio, mil disculpas por no haber comentado, es solo que, no sé que paso con la página que no dejaba que entrara y no sabes todo lo que tuve que hacer para recuperar todo lo perdido. Se que es insolente de mi parte reclamarte algo que se supone que debí de haberte dicho antes, pero te juro que no pude... Espero que me perdones, no sé como hacer para aparecer acá, porque te juro que me encanta, desde que perdí todo me maté buscando como loca esta novela (ya que no me acordaba del nombre, no fue sencillo) Por favor, no me saques de esto. Y MIL PERDONES, no volverá a pasar...

Oww no, no te preocupes si pasó eso no fue tu culpa y no es intencional, a muchos les pasa y si es por eso no te preocupes que no he reacomodado a Zayn con nadie! de hecho estaba esperando a que me pases tu ficha para que ya empiecen a aparecer los personajes y así pero todavía estás a tiempo y te lo estaba guardando:) sólo es cosa de que me pases tus datos y ver en que momento ya puedes aparecer. Y no eres insolente sólo que te pasó algo que no esperabas y ya, tú tranquila, es más me da gusto que hayas aparecido y comentado y sobre todo me encanta saber que les gusta para seguir escribiendo y subir más y mejor:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Sweet Dreαms Jue 13 Dic 2012, 3:41 pm

MarieSykes escribió:
Sweet Dreαms escribió:Hola, disculpa que te interrumpa... se que es muy estúpido de mi parte no haberte escrito nada y luego aparecer y reclamarte que al inicio de la novela te había pedido estar con Zayn. En serio, mil disculpas por no haber comentado, es solo que, no sé que paso con la página que no dejaba que entrara y no sabes todo lo que tuve que hacer para recuperar todo lo perdido. Se que es insolente de mi parte reclamarte algo que se supone que debí de haberte dicho antes, pero te juro que no pude... Espero que me perdones, no sé como hacer para aparecer acá, porque te juro que me encanta, desde que perdí todo me maté buscando como loca esta novela (ya que no me acordaba del nombre, no fue sencillo) Por favor, no me saques de esto. Y MIL PERDONES, no volverá a pasar...

Oww no, no te preocupes si pasó eso no fue tu culpa y no es intencional, a muchos les pasa y si es por eso no te preocupes que no he reacomodado a Zayn con nadie! de hecho estaba esperando a que me pases tu ficha para que ya empiecen a aparecer los personajes y así pero todavía estás a tiempo y te lo estaba guardando:) sólo es cosa de que me pases tus datos y ver en que momento ya puedes aparecer. Y no eres insolente sólo que te pasó algo que no esperabas y ya, tú tranquila, es más me da gusto que hayas aparecido y comentado y sobre todo me encanta saber que les gusta para seguir escribiendo y subir más y mejor:D

¡Wuju! Entonces... en unos pocos segundos te mando mi ficha. Y MUCHAS GRACIAS por considerarme.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 13 Dic 2012, 5:11 pm

Capítulo 6 parte 2...



Louis llegó después de un rato con algunas películas y en vez de verlas nos pusimos a platicar. Estar con Devonne era divertido ya que siempre sacaba sus bromas y burlas a relucir, también ahora que estaba Louis lo molestaba mucho y eso sí que era realmente divertido.
Al cabo de un rato Devonne se paró y fue al primer piso ya que escuché que había llegado el tal Liam, así que supongo fue a abrirle. También pude notar como Andrea se puso un poco nerviosa y se ruborizó. Estaba un poco pensativa. Louis y yo nos miramos con la misma cara de interrogación, y creo que los dos llegamos a la misma conclusión, le gustaba.
Oímos unas carcajadas por el pasillo avisándonos que ya estaban por llegar a la habitación. Andrea sólo mantenía la vista hacia la puerta esperando el momento a que el dichoso "Liam" cruzara por ésta. Y al fin, el glorioso momento para Andrea llegó.
Un chico alto de tez clara con cabello marrón en un estilo rapado entró por la puerta. Poseía unos ojos cafés medios claros y unos labios rojizos muy llamativos. A simple vista su rostro expresaba ternura y dulzura. Cuando entró con Devonne su vista se posó inmediatamente en Andrea haciéndola sonrojar más. Louis y yo nos miramos cómplices y nos reímos sin llamar la atención de los otros. Luego posó su vista en mí y seguido en Louis.
–Chicos él es Liam Payne, Liam ellos son ______ mi mejor amiga y Louis mi lamentablemente primo
– ¡Hey! –se quejó Louis
–Y Andrea que bueno ya la conoces y blah, blah....
–Hola –se acercó a saludarme con un beso en la mejilla el cual devolví amablemente–, un gusto –se acercó a Louis pero a éste le dio un apretón de manos y por último fue con Andrea–. Y es un gusto volverte a ver –le dijo a la pelinegra con una sonrisa grande
–Eres un gusto también –contestó nerviosa y todos reímos, al darse cuenta movió la cabeza rápidamente hacia los lados y contestó rápido–... digo es un gusto volverte a ver también
Los dos tenían una gran sonrisa tonta de enamorados y se acercaron algo lento para darse un beso en la mejilla. Al terminar éste acto tierno los dos sonrieron aún más
–Bien ya que acabaron con su momento romántico ahora ¿qué haremos? –exclamó Devonne
Todos lanzamos una carcajada y Liam y Andrea sólo se sonrojaron y sonrieron cabizbajos
– ¿No íbamos a ver las películas? –preguntó Louis ligeramente fastidiado–, no fui por ellas por nada
–Mi vida pobrecito Louis, ya lo hiciste ir por las películas –defendí a Louis, en verdad se veía sumamente tierno cuando se enojaba y hacía ese tipo de pucheros, tanto que puedo decir que hasta pagaría por verlos más seguido
–Está bien pero no cantes victoria Louis, sólo porque ella lo pide, pero acostúmbrate, y ya que tanto quieres ver películas tú bajas ahora mismo por la botana
–De acuerdo –dijo rendido el ojiazul
–Yo te acompaño –ofrecí amablemente
Devonne soltó una risa y Louis y yo salimos de la habitación para dirigirnos a las escaleras y najar a la primera planta
–Sabes, eres muy parecido a Devonne –una gran sonrisa salió de mis labios y él volteó a verme
–Y tú también –y era cierto, Devonne y yo a pesar de sólo ser amigas teníamos un leve parecido en el rostro, ya que ella tenía el cabello entre un castaño oscuro de arriba y de las puntas se iba aclarando levemente, en cambio el mío era de un castaño rojizo
–No tonto, yo hablo en la personalidad, pero es cierto, muchos nos han dicho que nos parecemos –contesté algo melancólica recordando algunas cosas que habíamos atravesado ella y yo en nuestra infancia
–Te quiere mucho –soltó Louis, yo lo vi un poco confundida–. Devonne. Creo que si tú no estuvieras en su vida ella sería muy diferente –aquí pueden comprobar la ternura de Louis–, y te puedo decir como su primo, que aunque nos peleemos mucho nos llevamos muy bien –reí y él al escucharme lo hizo también–, que eres una de las cosas más importantes para ella –hizo una pausa–. Y también me gusta tu risa –añadió para bajar el último escalón de la larga escalera
Yo me quedé inmóvil en el último escalón mientras él siguió caminando hasta la puerta de la cocina donde se detuvo para decir algo antes de entrar por completo;
– ¿No vienes? –y por último se rió antes de entrar a la cocina
Seguí sus pasos un poco shokeada y también un poco nerviosa. Si Louis seguía diciendo ese tipo de cosas me tendría a sus pies. Literalmente.





Y ahí está, sé que está un poco corto pero ahora sí juro que no doy para más. Todavía tengo que estudiar para mi penúltimo examen de mañana que es de la teoría de la comunicación y si es muchito:( pero juro que el fin de semana que me desestrece un poquito les subo dos y ya el lunes presento mi último examen que es de biología y estoy ¡LIBRE!.
Espero y les guste el capítulo :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 13 Dic 2012, 5:25 pm

Taylor999 escribió:

Jaja gracias y obvio si me encanto a por cierto se me olvido decirte q cuando hay hombres me da mucha pena :oops: solo te digo que ya te amolaste x q cuando a mi me gusta una nove comento y comento y comento jajajaja y también insisto e insisto e insisto para la sigan!!!
P.D. Es una advertencia

Mi vida, ya somos dos con eso de la pena con los hombres, pero depende, con los que estoy en confianza es muy equis, pero si es el que me gusta mejor estar lejos de él porque me pongo tan nerviosa que empiezo a decir tonterías :oops: y ni te creas, eso de que me estés molestando me inspira a seguir! :twisted: así que muchas gracias por comentar y dejarme en claro que te gusta la novela :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 13 Dic 2012, 5:33 pm

MarieSykes escribió:
Taylor999 escribió:

Jaja gracias y obvio si me encanto a por cierto se me olvido decirte q cuando hay hombres me da mucha pena :oops: solo te digo que ya te amolaste x q cuando a mi me gusta una nove comento y comento y comento jajajaja y también insisto e insisto e insisto para la sigan!!!
P.D. Es una advertencia

Mi vida, ya somos dos con eso de la pena con los hombres, pero depende, con los que estoy en confianza es muy equis, pero si es el que me gusta mejor estar lejos de él porque me pongo tan nerviosa que empiezo a decir tonterías :oops: y ni te creas, eso de que me estés molestando me inspira a seguir! :twisted: así que muchas gracias por comentar y dejarme en claro que te gusta la novela :(L):

Jajaja si lose con los de confianza hasta me cuentan quien les gusta y yo los ayudo jaja aunque una ves era yo y pues desde ahí cada q lo veo me pongo nerviosa y me da pena! Y por lo que veo ya hay nuevas lectoras ves te dije que llegarían pronto! :P por cierto este capítulo es mi favorito hasta ahora (no se porque) jajaja ;)


Última edición por Taylor999 el Vie 14 Dic 2012, 1:43 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Lun 17 Dic 2012, 12:06 am

Ya subo!


Última edición por MarieSykes el Lun 17 Dic 2012, 11:34 am, editado 1 vez
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Lun 17 Dic 2012, 12:10 am

Taylor999 escribió:
Jajaja si lose con los de confianza hasta me cuentan quien les gusta y yo los ayudo jaja aunque una ves era yo y pues desde ahí cada q lo veo me pongo nerviosa y me da pena! Y por lo que veo ya hay nuevas lectoras ves te dije que llegarían pronto! :P por cierto este capítulo es mi favorito hasta ahora (no se porque) jajaja ;)

Pues afortunadamente no me ha pasado eso porque sería muy incómodo y como yo soy tímida no podría con eso :s lo que sí me pasó fue que le gustaba a mi mejor amigo y me lo confesó el año pasado en san valentín, justamente cuando yo me decidí a confesarle mi profundo amor al amor de mi vida, le envié una cartota en forma de corazón muy bonita donde le decía todo pero él nunca me respondió:'( y fue muy doloroso para mí encima por lo de mi amigo que ya nada fue igual y pues me sentí mal porque yo siempre le hablaba de él y él sabía pues que yo no podía ver a nadie más:( hhahahhahah porque lo del cap?xd bueno la verdad me alegra mucho que te gusten y que ya tengas un favorito:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 3 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.