Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 72. • Comparte
Página 20 de 72. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 46 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
OMFG!!??
and now ? wha't goin on ??
en serio .. tengo necesecidad .. ya deseperacion de saber que es o que quiere hazza !
es demadiado raro ya est ... y ahora comenzo a correr el tambien asi que ..
aii ya no se :/ ... estado: frustrada :P jajajajaja
buenisiimoo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio .. tengo necesecidad .. ya deseperacion de saber que es o que quiere hazza !
buenisiimoo el cap !!
Ciin :)
YeyaMG escribió:jahshasyfdvavhgshab *-* definitivamente te amo. ok esta ves quede como que ...me jalare los pelos(?) okno. pero asgdfadsfshg sin palabraaas, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiis, siip definitivamente me volví un adicta a esta novela *---------*
hahahahahahaha me amaas:$
no te mueras ya la sigo D:
Bradley.
Irene Styles Crespo♥ escribió:O.0 ! Afffffuuuuuuuuuuffff !!!!!!!!!! Qe es lo que pasará !? Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue ..... x 3.000.000.000.000 = Muchos sigue's (: Jeje un abrazo chiki cuidate :p
jajaja gracias ya la sigo *-*
Bradley.
Pacthman.~ escribió:IDOLAAAAAAAAAAAA subiste dos segui asi y no te recistas y sube, sube oshii 8) tienes que seguirla que me va a dar un paro cardiaco amo tu novela o de quien sea :arre:
sahjajhshjbas gracias:B
no no es mía no se de quien es ._., pero es genialosa(? *-*
ya la sigo :')
Bradley.
Twinationer escribió:no peor xk? siguela x..x
ya la sigo :D
Bradley.
Ciin :) escribió:OMFG!!??
buenisiimoo el cap !!
Jahhajs ya lo sabraas e.e (?
jaajaj no te frustes es malo te saldran arrugas DDDDDD:
okeyno_.
ya la sigo:B
Bradley.
{ Capitulo Veinticuatro }
Tenía a unos metros la puerta de la enfermería, faltaba poco para atravesarla y quedar a salvo de Harry.
No es que ese cuarto tuviera protecciones como mi casa o algo así, solo era que había más personas, como enfermeras y chicos esperando ser atendidos, él no intentaría hacer nada enfrento de todos ellos o eso esperaba.
No sabía exactamente porqué me corría de Harry pero ahora que empezaba a atar algunos cabos sueltos, él no quedaba especificamente en el papel de chico bueno, además me estaba persiguiendo, no lo estaría haciendo sin algún motivo en especial.
Giré un poco la cabeza para ver la distancia que tenía con mi perseguidor y cuanto le faltaba para alcanzarme pero no había nada detrás mío, antes de que pudiera pensar una razón lógica para eso, choqué con algo no necesariamente duro pero si fornido. Miré y era la persona de quien huía. ¿Qué demonios? ¿Cómo llegó hasta ahí sin siquiera pasarme por al lado? Tomé aire para gritar y enseguida me tapó la boca con una de sus manos y con la otra me sostuvo pegada a su cuerpo para que no escapara. Acto seguido, entramos a la enfermeria. Todos nos miraron expectantes y con sorpresa.
Harry: Largo de aquí, todos.
La mirada de esas personas quedaron vacías y lejanas. Asintieron y se fueron. Eso no era normal, era como un tipo de influencia que él poseía sobre ellos y le permitía darle órdenes que eran cumplidas.
Una vez que quedamos solos me soltó y yo corrí a la otra punta de la habitación.
Las puertas, ventanas, cortinas y lo que sea que estaba abierto se cerraron de golpe haciendome sobresaltar. Aún con eso había bastante claridad como para poder ver bien.
Tu: Lo sabía, yo tenía razón, eres un brujo, uno poderoso. Es por eso que puedes hacer todas esas cosas que ningún humano normal podría y lo más importante es que pactaste con el diablo, eres malo.
Me quedó mirando por un momento.
Harry: Buena teoría. ¿En cuánto tiempo la elaboraste?
Tu: ¿Tengo razón o no?
Harry: Algo, en parte. Si.
¿En qué me había metido? Tendría que haberme abstenido a tomar contacto con él. Pero no, yo siempre tengo que hacer las cosas al revés. Bueno, al menos ya sabía que era, ahora solo me faltaba averiguar que quería para que me dejara en paz.
Tu: ¿Qué quieres de mí?
Harry: Hmm.. Ya que lo mencionas..
Tu: No me refería a eso.
Sus ojos verdes me comían viva no hacía falta ser bruja para saber que iba a decir cuando en realidad se podía ver fácilmente en sus ojos que pensaba.
Harry: Quiero hacerte unas preguntas.
Tu: ¿Y si no respondo?
Harry: No saldrás de aquí hasta que lo hagas.
Tu: Alguien se dará cuenta de que falto y vendrá a buscarme.
Harry: No estes tan segura. Aún no he terminado de mostrarte todo lo que puedo hacer.
Él estaba en lo cierto, yo me encontraba indenfensa, mis poderes no me servian de mucha ayuda, ya que no eran para atacar y sin material como conjuros, pociones y demás no sabía que podía hacer, además yo apenas podía mover objetos sin tocarlos y Harry ya azotaba todo lo que se le daba la gana comparado conmigo.
Tu: Está bien, responderé a tus preguntas,sólo si juras dejarme en paz. ¿Lo juras?
Harry: Lo juro por el mismísimo diablo.
Tu: Ok, entonces adelante.
Dio unos pasos hacia mí y se frenó en medio de la pieza, preparandose para formular su primera pregunta.
No es que ese cuarto tuviera protecciones como mi casa o algo así, solo era que había más personas, como enfermeras y chicos esperando ser atendidos, él no intentaría hacer nada enfrento de todos ellos o eso esperaba.
No sabía exactamente porqué me corría de Harry pero ahora que empezaba a atar algunos cabos sueltos, él no quedaba especificamente en el papel de chico bueno, además me estaba persiguiendo, no lo estaría haciendo sin algún motivo en especial.
Giré un poco la cabeza para ver la distancia que tenía con mi perseguidor y cuanto le faltaba para alcanzarme pero no había nada detrás mío, antes de que pudiera pensar una razón lógica para eso, choqué con algo no necesariamente duro pero si fornido. Miré y era la persona de quien huía. ¿Qué demonios? ¿Cómo llegó hasta ahí sin siquiera pasarme por al lado? Tomé aire para gritar y enseguida me tapó la boca con una de sus manos y con la otra me sostuvo pegada a su cuerpo para que no escapara. Acto seguido, entramos a la enfermeria. Todos nos miraron expectantes y con sorpresa.
Harry: Largo de aquí, todos.
La mirada de esas personas quedaron vacías y lejanas. Asintieron y se fueron. Eso no era normal, era como un tipo de influencia que él poseía sobre ellos y le permitía darle órdenes que eran cumplidas.
Una vez que quedamos solos me soltó y yo corrí a la otra punta de la habitación.
Las puertas, ventanas, cortinas y lo que sea que estaba abierto se cerraron de golpe haciendome sobresaltar. Aún con eso había bastante claridad como para poder ver bien.
Tu: Lo sabía, yo tenía razón, eres un brujo, uno poderoso. Es por eso que puedes hacer todas esas cosas que ningún humano normal podría y lo más importante es que pactaste con el diablo, eres malo.
Me quedó mirando por un momento.
Harry: Buena teoría. ¿En cuánto tiempo la elaboraste?
Tu: ¿Tengo razón o no?
Harry: Algo, en parte. Si.
¿En qué me había metido? Tendría que haberme abstenido a tomar contacto con él. Pero no, yo siempre tengo que hacer las cosas al revés. Bueno, al menos ya sabía que era, ahora solo me faltaba averiguar que quería para que me dejara en paz.
Tu: ¿Qué quieres de mí?
Harry: Hmm.. Ya que lo mencionas..
Tu: No me refería a eso.
Sus ojos verdes me comían viva no hacía falta ser bruja para saber que iba a decir cuando en realidad se podía ver fácilmente en sus ojos que pensaba.
Harry: Quiero hacerte unas preguntas.
Tu: ¿Y si no respondo?
Harry: No saldrás de aquí hasta que lo hagas.
Tu: Alguien se dará cuenta de que falto y vendrá a buscarme.
Harry: No estes tan segura. Aún no he terminado de mostrarte todo lo que puedo hacer.
Él estaba en lo cierto, yo me encontraba indenfensa, mis poderes no me servian de mucha ayuda, ya que no eran para atacar y sin material como conjuros, pociones y demás no sabía que podía hacer, además yo apenas podía mover objetos sin tocarlos y Harry ya azotaba todo lo que se le daba la gana comparado conmigo.
Tu: Está bien, responderé a tus preguntas,sólo si juras dejarme en paz. ¿Lo juras?
Harry: Lo juro por el mismísimo diablo.
Tu: Ok, entonces adelante.
Dio unos pasos hacia mí y se frenó en medio de la pieza, preparandose para formular su primera pregunta.
Bradley.
Awww ke fuerte pense ke hazza iba a decir ke keria besarlaa!!
yo kiero ke la besee :(
yo kiero ke la besee :(
ShaLaurikáh
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
ShaLaurikáh
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA