Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 72. • Comparte
Página 19 de 72. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Tomatita escribió:seguila nomas mira como se pone hazza
el kiere saber ke va pasar cn el amor de su vida la rayiis!!
me mato estaxD
segila nomas
jajajajajajajajaj me mori nomas con esos gifs
ke sensual hazzaaaaaaaaa *_____*
nuestros hijos saldran con su genio & mi belleza (?
Bradley.
ShaLaurikáh escribió:perdon por no pasarm.e
:(
peroaka estoyyyy!
segilaa jaja
no te preocupees :')
ya la sigo *-*
Bradley.
{ Capitulo Veintidós }
Niall: ¿Cómo logró salir del salón?
Mire confundida en su dirreción y pude verlo levantarse.
Tu: ¿Qué pása?
Señalo con la cabeza hacia el frente y Antha venía desfilando hacia nosotros.
Niall: Los celos son poderosos -Suspiró- Nos vemos luego, Antor.
Tu: Adiós, Niall.
Me paré y observé a la pareja irse, hasta que estuvieron fuera de vista. Quedé en silencio, lo unico que se oía era la brisa que soplaba, el canto de un pájaro y un poco el ruido de la ciudad.
***: Es un chico atractivo, pero no es tu tipo o ¿acaso te gusta?
Sobresaltada me di vuelta y mis ojos se cruzaron con unos verdes.
Tu: ¡Harry! ¿Hace cuánto que estás ahí?
Ya sé que a estas alturas no debería sorprenderme de sus rarezas, pero cualquiera habría podido escuchar a una persona parada detrás suyo, yo especialmente que siento las presencias debería haber sentido la suya a unos 15 metros de radio de distancia. Pero este chico era tan insufrible.
Harry: No hace mucho.
Di un paso hacias atras para tener algo de espacio. Estabamos demasiado cerca.
Tu: ¿Qué haces qué no estás en clases?
Harry: Salí a verte. Supongo que tú no explotaste el recipiente como excusa para salir.
Sonrió.
Y otra vez volvia a pensar en como demonios sabia. ¡Él ni siquiera estaba presente!
Tu: Claro que no lo haría, mi calificación bajaría.
Esto a él le parecia muy divertido porque sonreía.
Harry: Tú siempre tan correcta.
Tu: Y tú siempre tan estupido.
Harry: ¡Hey! Tranquila, toma es para ti.
Extendió su brazo de manera que su palma quede hacia arriba. Observé pero no tenia nada. Cuando le estaba por decir que no me tomara el pelo, la flor negra que tanto me gustaba se desprendió de la rama en la que estaba y descendió lentamente, balanceandose en aire hasta posicionarse en su palma.
Suspire pesadamente. Debería dejar de sorprenderme.
Tu: Ni siquiera sé porque me sorprende viniendo de ti.
Él extendió aún más su mano hacia mi.
Harry: Vamos, sé que te gusta, tómala.
La agarré y acaricié sus pétalos, eran tan suaves como piel de bebé. Acerqué la flor a mi nariz y sentí su aroma raro pero delicioso y muy conocido.
Tu: Gracias, huele a... Ti.
Sonrió.
Harry: Bueno, si quieres otra de estas para recordarme, solo dime.
Maldito arrogante.
Tu: Si, como digas.
Harry: ¿Qué harás ahora?
Tu: Esperar el timbre para ir a clases de Historia.
Cruzó sus brazos por detrás de su cabeza.
Harry: ¡Aburridoo! -Tomó mi mano y me arrastró con él- Ven, vallamos a hacer algo entretenido.
Me frené y me solté,
Tu: No, Harry. Enseñarán tema nuevo.
Harry: Que lástima, ese tema me gustaba.
Tu: Que bien, me alegro de que lo hayas disfrutado porque jamás volveras a tratar eso conmigo.
Sus ojos brillaron.
Harry: ¿Segura? ¿Quieres apostar?
Había algo mal en él, me recordaba a mi abuela, tenebroso y malvado. Si queria apostar de seguro era un gran jugador. Jugar. El juego con el diablo. No había sentido su presencia desde.. emm.. el bosque. Si, ahora lo recuerdo bien. Antes de desmayarme la presencia del diablo era muy notable y más tarde cuando desperté estaba con Harry. Y como dije antes, nada es casualidad.
Bradley.
aaa todo se vuelve cada vez mas y mas raro ....
que ona hazza ?
en serio en cada capitulos que pasa me confunde as !!
iouuu gosh !!!
buenisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ona hazza ?
iouuu gosh !!!
buenisiimoo el cap !!
Ciin :)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa bellaaa. Cadaa dia que pasa no puedo dejar de leerlaaa se pone mas interesantee!! me encantan este tipo de novelaaa sbdhgscgsay *-----* Graciias por haberla publicado(?) Saludooos
YeyaMG
Holaaaaaaaaa ! NUEVA LECTORA ! I Love Esta Novela !!!! La adoro esque me vuelve completamente PA-RA-NOI-CA !! Siguela por el Amor de Dios que me lo e leido TODO TODO en muy poco tiempo y esque cuando he visto que no Abia más me e quedado Como ... WTF ??????? Siguelaa prontito Chiki besitos y cuidate(: (:
Aireen_Sweet13
Ciin :) escribió:aaa todo se vuelve cada vez mas y mas raro ....
que ona hazza ?
iouuu gosh !!!
buenisiimoo el cap !!
jajaja ya lo entenderas
yo tambien me kedaba asi o.O
ajaja ya la sigo <3
Bradley.
YeyaMG escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa bellaaa. Cadaa dia que pasa no puedo dejar de leerlaaa se pone mas interesantee!! me encantan este tipo de novelaaa sbdhgscgsay *-----* Graciias por haberla publicado(?) Saludooos
jajaja me encanta ke te adicctes(?):B
y trankila ke algo asi tiene ke publikarse *--*
Bradley.
IreneCrespo escribió:Holaaaaaaaaa ! NUEVA LECTORA ! I Love Esta Novela !!!! La adoro esque me vuelve completamente PA-RA-NOI-CA !! Siguela por el Amor de Dios que me lo e leido TODO TODO en muy poco tiempo y esque cuando he visto que no Abia más me e quedado Como ... WTF ??????? Siguelaa prontito Chiki besitos y cuidate(: (:
Bienvenida :D
jajaaj gracias me alegro ke te gustee *___*
ya la sigo <3
Bradley.
Pensaba ponerles el cap mañana pero no me resisto(?)
{ Capitulo Veintitrés }
Retrosedí confundida y lo miré ceñuda.
Tu: ¿Qué eres? -Susurre-
Dió un paso hacia mí pero lo detuve.
Tu: No. ¡No te me acerques!
Di otros cuantos pasos más hacia atrás de prueba para ver si él trataba de ser terco y acercarse a mí de todas formas. No lo hizo.
Harry: ____...
Tu: ¡No! -Grité- Tu solo alejate de mí.
Me giré y salí corriendo hacia adentro.
No sabía qué o quién era, tampoco me importaba, lo que realmente tenía que hacer era alejarme de él, evitarlo, no volverlo a ver. Podría irme con mi mamá o ir antes de lo arreglado a la casa de mi abuela, ella me protegería. De lo rápido que iba choqué con una chica y tiré sus libros. Pero no me detuve a recogerlos.
Tu: ¡Lo siento! -Grité sobre mi hombro-
Me frené y apoyé las manos sobre mis rodillas. Me encontraba algo agitada. Tenía la vista hacia el suelo hasta que un par de lustrosos y brillantes zapatos se agregaron a mi cuadro de visión. Subí la cabeza y me encontré con la mirada de mi profesor de Historia. Sus ojos café penetraban seriamente los míos a través de unas gafas de cristal igualmente brillante que su calzado.
Profesor: Srta Antor, usted mejor que nadie debería saber que no se corre en los pasillos. Ahora -Me tomó del hombro- Vamos a clases.
No quería ir para nada allí, Harry se sentaba a mi lado, y yo lo quería lejos, muy lejos.
Cuando entramos al salón los alumnos ya habían llegado y estaban haciendo más ruido que de costumbre. Menos él, que estaba sentado en su lugar, quieto, mirandome fijamente. Su cara era neutra y sus ojos verdes eran fríos.
Profesor: ¡Todos a sus lugares!
Me senté al borde de mi silla para poner distancia, pero no era sufieciente, todos mis sentidos e instintos gritaban ¡Corre! ¡Peligro!.
Estaba algo mareada, de seguro esos eran mis nervios tratando de descomponerme. Levanté la mano e interrumpí al profesor en medio de una explicación.
Profesor: ¿Algún problema, srta Antor?
Tu: No me siento muy bien. ¿Podría ir a la enfermeria?
Debía de verme tan mal como me sentía porque me dejó salir de clases. Contenta por escapar de Harry me puse de pie para salir.
Harry: Se ve muy mal, la acompañaré.
No le preguntó, solo se lo dijo. Se puso de pie. El profesor no le dijo nada lo cual me pareció demasiado raro ya que no era de esa clase que dejaba salir dos alumnos al mismo tiempo y menos cuando se estaba dando un tema nuevo.
Tu: No, puedo ir yo sola. -Apretando los dientes-
Sonrió cortesmente.
Harry: Estás pálida, de seguro te bajó el nivel de azúcar, podrías desmayarte.
Esa sonrisa y ese tono amable, fingido, todo era fingido. No le respondí, solo me dispuse a salir y una vez que estuve afuera eché a correr directo a la enfermeria, donde sabia que habría gente. Harry hizo lo mismo.
Tu: ¿Qué eres? -Susurre-
Dió un paso hacia mí pero lo detuve.
Tu: No. ¡No te me acerques!
Di otros cuantos pasos más hacia atrás de prueba para ver si él trataba de ser terco y acercarse a mí de todas formas. No lo hizo.
Harry: ____...
Tu: ¡No! -Grité- Tu solo alejate de mí.
Me giré y salí corriendo hacia adentro.
No sabía qué o quién era, tampoco me importaba, lo que realmente tenía que hacer era alejarme de él, evitarlo, no volverlo a ver. Podría irme con mi mamá o ir antes de lo arreglado a la casa de mi abuela, ella me protegería. De lo rápido que iba choqué con una chica y tiré sus libros. Pero no me detuve a recogerlos.
Tu: ¡Lo siento! -Grité sobre mi hombro-
Me frené y apoyé las manos sobre mis rodillas. Me encontraba algo agitada. Tenía la vista hacia el suelo hasta que un par de lustrosos y brillantes zapatos se agregaron a mi cuadro de visión. Subí la cabeza y me encontré con la mirada de mi profesor de Historia. Sus ojos café penetraban seriamente los míos a través de unas gafas de cristal igualmente brillante que su calzado.
Profesor: Srta Antor, usted mejor que nadie debería saber que no se corre en los pasillos. Ahora -Me tomó del hombro- Vamos a clases.
No quería ir para nada allí, Harry se sentaba a mi lado, y yo lo quería lejos, muy lejos.
Cuando entramos al salón los alumnos ya habían llegado y estaban haciendo más ruido que de costumbre. Menos él, que estaba sentado en su lugar, quieto, mirandome fijamente. Su cara era neutra y sus ojos verdes eran fríos.
Profesor: ¡Todos a sus lugares!
Me senté al borde de mi silla para poner distancia, pero no era sufieciente, todos mis sentidos e instintos gritaban ¡Corre! ¡Peligro!.
Estaba algo mareada, de seguro esos eran mis nervios tratando de descomponerme. Levanté la mano e interrumpí al profesor en medio de una explicación.
Profesor: ¿Algún problema, srta Antor?
Tu: No me siento muy bien. ¿Podría ir a la enfermeria?
Debía de verme tan mal como me sentía porque me dejó salir de clases. Contenta por escapar de Harry me puse de pie para salir.
Harry: Se ve muy mal, la acompañaré.
No le preguntó, solo se lo dijo. Se puso de pie. El profesor no le dijo nada lo cual me pareció demasiado raro ya que no era de esa clase que dejaba salir dos alumnos al mismo tiempo y menos cuando se estaba dando un tema nuevo.
Tu: No, puedo ir yo sola. -Apretando los dientes-
Sonrió cortesmente.
Harry: Estás pálida, de seguro te bajó el nivel de azúcar, podrías desmayarte.
Esa sonrisa y ese tono amable, fingido, todo era fingido. No le respondí, solo me dispuse a salir y una vez que estuve afuera eché a correr directo a la enfermeria, donde sabia que habría gente. Harry hizo lo mismo.
Bradley.
jahshasyfdvavhgshab *-* definitivamente te amo. ok esta ves quede como que ...me jalare los pelos(?) okno. pero asgdfadsfshg sin palabraaas, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiis, siip definitivamente me volví un adicta a esta novela *---------*
YeyaMG
O.0 ! Afffffuuuuuuuuuuffff !!!!!!!!!! Qe es lo que pasará !? Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue ..... x 3.000.000.000.000 = Muchos sigue's (: Jeje un abrazo chiki cuidate :p
Aireen_Sweet13
IDOLAAAAAAAAAAAA subiste dos segui asi y no te recistas y sube, sube oshii 8) tienes que seguirla que me va a dar un paro cardiaco amo tu novela o de quien sea :arre:
Invitado
Invitado
Página 19 de 72. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 72