O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Mar 10 Jul 2012, 4:30 pm

aghdgdjgdsghsdgvhsdghv PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! BUBUBUBUBUBUBUBU My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 3619577255 SUBISTE UN CAP :evil: TRISTE ENSERIO ESTABA VIENDO PEQUENOS GIGANTES Y UNOS NINITOS :P CONTABAN HISTORIAS Y ME PUSE A LLORAR LUEGOO VI EL TITANIC Y LUEGO LEI ESTO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :( My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 3619577255

SIGUELA PLIS JAJAJAJAJAJAJA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Mar 10 Jul 2012, 9:17 pm

jajaja ya lo estoy terminando, esque ando corta de inspiracion
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 11 Jul 2012, 12:29 am

CAPITULO 5 “NUEVO HOGAR, NUEVA GENTE, NUEVAS COSAS”

….Al llegar el piloto comenzo a hablar
Piloto: Bienvenidos a Nueva York, son las 10:45 pm y hay una temperatura de 28 °C ,agradezemps su preferencia, esperamos que vuelvan pronto.
Las chicas despertaron, no lo podian creer! Habian llegado a su destino! Su sueño cada vez era mas real, ambas tomaron sus cosas y bajaron del avion, hacia bastante calor comparado a su pais por lo que las chicas se detuvieron a guardar sus sacos o chaquetas y fueron a recoger su equipaje, en eso salieron a donde las esperaban unos sujetos altos y fuertes de traje y lentes negros algo serios que sostenian un cartel con sus nombres y el logotipo de MTV, las chicas se acercaron a ellos {de aquí en adelante imaginense todo en inges}

TN: buenas noches, nosotras somos las chicas _____{en mi caso pondre mexicanas}
***: Buenas noches Señoritas, ya las esperabamos , vamos a esperar a 3 equipos mas que no tardan en llegar, les gustaria ir a la camioneta?
Keiri: si, porfavor, estamos exhaustas

Uno de los hombres llamo a uno de sus compañeros y ambos les ayudaron con su equipaje, las dirijieron a una camioneta negra bastante grande y blindada y subieron sus maletas, al entrar vieron a un chico rubio de ojos azules muy apuesto, TN abrio los ojos como platos y se dio cuenta de que era Dominik Klein, uno de sus cantantes favoritos, era un chico aleman que hacia covers para Youtube, en eso se sonrojo y volteo a ver a su amiga

TN: Kei…ya viste quien esta ahí- susurro

Keiri volteo y abrio los ojos al igual que su amiga
Keiri: no inventes –susurro

Ambas entraron con una sonrisa en el rostro, las dos voltearon a ver al chico que se encontraba solo con unos BEATS en los oidos, al ver entrar a las chicas Dominik se quito los audifonos colocándolos en su cuello y devolviendo la sonrisa.
TN: que tal
Keiri: hola
Dominik: hola, que tal; de donde son?
TN: de Mexico y tu? –dijo como si no supiera
Dominik: Alemania, como se llaman?
Keiri: yo soy Keiri y ella es _____{TN}
Dominik: oh, mucho gusto –dijo con una dulce sonrisa blanca

Los chicos comenzaron a platicar, a ellas les parecia realmente sexy su acento y lo podian escuchar toda la noche, en eso se abrio la puerta y entraron dos chicos y 3 chicas con apariencia bastante atractiva.

TN: hola, que tal?

Los chicos le sonrieron al igual que dos de las chicas, pero una solo la mira con cara de desagrado, volteo los ojos y se sento al fondo de la camioneta, TN se sorprendio de su comportamiento, no sabia si habia dicho algo malo

***:hola mucho gusto, disculpa su comportamiento –dijo uno de los chicos
***: si, es medio ruda, ignorala –dijo una chica de aspecto tierno y dulce

El resto de los chicos los saludaron con gentilidad

TN: seguros que esta bien?
***: si, solo esta cansada y deprimida, no te preocupes –dijo otra chica
TN: de acuerdo
***: y ustedes de donde son?
Dominik: yo soy aleman
Keiri: nosotras somos mexicanas y ustedes?
***: nosotros somos de Chile, oh disculpen, no nos presentamos, yo soy Enrique, el es Leo y ellas son Giselle, Jennifer y la del fondo es Camila. –dijo uno de los chicos

Los cinco chicos eran casi iguales, las chicas eran de piel morena estilo bronceada con cabello obscuro y dos de ellas tenian ojos claros, excepto Camila; los chicos eran diferentes, uno de cabello rubio obscuro y piel morena bronceada con ojos verdes y el otro era blanco de cabello castaño y ojos grises

TN y Keiri ya no se sentian solas ni extrañas, ya tenian amigos y eran muy buena onda, paso media hora y los chicos siguieron platicando hasta que un par de chicos se acercaron a la camioneta con su equipaje, todos los chicos se quedaron callados, no se les veia bien el rostro ya que ambos traian gorra y el vidrio era obscuro debido al blindaje, la puerta de la camioneta se abrio y dos chicos entraron, uno de la edad de las chicas y uno mayor, unos 3 o 4 años mayor, al entrar uno de ellos se sento en el asciento de alado de las chicas y el otro le sonrío a TN, todos los chicos regresaron a su conversación excepto Dominik, Keiri y TN.

***: puedo sentarme aquí? –dijo señalando el lado de TN
TN: claro, sientate –dijo TN dulcemente ofreciendole una sonrisa, en eso TN se dio cuenta de quienes eran los chicos, eran Clinton Cave y Mitchel Cave, eran sus idolos, ella adoraba los covers que los chicos hacian en Internet, jamás se perdia un cover de ellos, todos los tenia en su ipod, sus covers superaban a los de Dominik por un millon de veces, realmente no podía creer quien estaba sentado a lado de ella, en eso TN se sonrojo bastante y volteo a ver a Keiri quien tambien era gran admiradora de los chicos, en eso vio la misma expresión en el rostro de su amiga, ambas abrieron los ojos como platos y se sonrojaron, estaban mudas.

Mitchel: y como te llamas?
TN: yo?
Mitchel: si –dijo sonriendo
TN: yo yo so soy T…TN –dijo tartamudeando
Mitchel: mucho gusto TN, yo soy Mitchel y el es mi hermano Clinton
Clinton vio la reaccion de TN por lo que la quiso ayudar siguiendo la conversación, en eso volteo a ver a Keiri y a Dominik y dijo: y ustedes como se llaman –dijo riendo tiernamente
Dominik: yo soy Dominik
Keiri: yo yo soy Keiri
Clinton: mucho gusto a los tres
Mitchel: si, mucho gusto, de donde son?
Keiri: nosotras somos de Mexico
Dominik: yo soy de Alemania y ustedes?
Mitchel: nosotros somos de Australia, vienen solos a representar a su pais?
Dominik: si, yo vine de solista y espero encontrar banda pronto
TN alfin reacciono y trato de seguir la conversación, se le fue bajando la coloracion en el rostro ya que ella habia aprendido a controlar eso.
TN: nosotras tambien venimos solas, ojala y haya alguien que nos acepte en su grupo
Mitchel: nosotras tambien venimos solos, enserio no tienen grupo?
Keiri: bueno, esque no conocemos a muchos chicos, aun seguimos en el aeropuerto, pero esperamos conocer a alguien pronto, bueno a alguien que nos acepte en su grupo
Clinton: no estaria genial que fueramos del mismo equipo, los cinco?
Dominik: estaria padrisimo, todos cantan?
Mitchel: no, yo canto pero tambien toco la guitarra
Keiri: si, yo solo canto –dijo riendo
TN: yo canto y toco el piano -dijo TN después se se dirigio a Clinton- Keiri y yo adoramos sus covers chicos, bueno tambien los tuyos Dominik –dijo refiriendose al joven rubio, volvio a dirigirse a Clinton,- yo se todo lo que tocas, realmente soy fanatica de tus covers
Clinton: es genial saber que mi musica llegue hasta America –dijo riendo- que instrumentos toco? –dijo encantadoramente
TN: el piano, guitarra, saxofón y cantas
Clinton: enserio te gustan mis covers eh –dijo sorprendido
Keiri: si, nos encantan
Los hermanos Cave sonrieron y rieron un poco, no podian creerlo
TN: de hecho tenemos todas sus canciones en nuestros ipods y las adoramos
Mitchel: espera, yo las he visto, ustedes tambien hacen covers cierto?
TN: si, hacemos covers mensualmente y cuando nos da tiempo subimos mas al mes
Mitchel: si, he visto algunos pero llevaba mucha prisa y no me dio tiempo de suscribirme a su canal
Los 5 chicos rieron de lo que habia dicho el encantador Australiano de la hermosa sonrisa blanca y cabello obscuro, era un chico realmente encantador
Keiri: que dulce –dijo riendo
Mitchel: gracias, pero ustedes son realmente buenas, seria un honor tenerlas en el equipo
TN: enserio? –dijo tiernamente y con un brillo en los ojos
Mitchel: si enserio, igual seria un honor tener a Dominik, se ve que canta bien –dijo sonriendo hacia Dominik
Clinton: si, Mitchel tiene razon, seria un honor tenerlos en el equipo, en mi opinión seriamos el mejor equipo, háblenos un poco de ustedes

Los chicos hablaron y hablaron a mas no poder, en eso entro el ultimo equipo, se veia que eran Europeos
TN sintio curiosidad hacia ellos y uno de los rostros se le hizo familiar, de hecho tres de ellos le parecian bastante familiares, eran 6 chicos, todos hombres, TN trataba de recordar sus rostros pero no lo lograba, ellos se pusieron en los asientos que estaban atrás de TN, Keiri, Dominik y los hermanos Cave, en eso uno de los chicos parecia tambien identificar el rostro de TN y se le quedo viendo por unos instantes, en eso fue a sentarse en donde estaban sus compañeros y le dijo algo a su amigo en un idioma parecido al aleman, TN quedo extrañada con el comportamiento del chico, en eso uno de ellos grito algo extraño.

***: привет –dijo el chico sonriendo hacia TN
TN no sabia lo que decia y no sabia como reaccionar, en eso el otro chico vio a su compañero
***: не владеющих русским языком дурака {no hablan ruso} –dijo el chico algo enfadado, en eso se dirigio a TN y dijo en ingles- disculpa, no entiende que nadie aquí habla ruso, tu rostro me parece familiar, te conozco?
TN: no, yo no conozco a nadie ruso, de que parte de rusia son?
***: ST. PETESBURGO
TN: una vez fui ahí, tu rostro tambien me parece familiar
El otro chico que solo hablaba ruso realmente sabia muy poco ingles, en eso su cara se ilumino como si recordara algo y dirigiendose a TN dijo:
***: Justin Bieber?
TN: que? –dijo algo confundida
***: te gusta Justin Bieber?
TN: si, porque?
***: eres de México?
TN: si, como lo sabes?
El chico le pidio a su amigo que tradujera algo para TN
***: mi amigo no te pareze similar a Jutin Bieber?
TN: si, algo
***: no nos recuerdas cierto?
TN: no, temo que estoy bastante confundida
***: tu ibas con tus primos caminando en la calle y mi amigo {el chico que traducia} se acerco a tu primo y le hablo de algo, en eso tu y tu prima se acercaron y nos preguntaron que de que hablabamos, el te explico y le dijiste que eran de México, tu primo te dijo que debian irse y en eso te dije que si mi amigo te parecia similar a Justin Bieber y tu dijiste que muy poco pero que eras fanatica de Justin Bieber, tu primo te jalo mas fuerte y te pedi tu Facebook pero ya no te dio tiempo de darmelo, mi amigo no pudo dejar de pensar en ti por semanas, tu me hablabas en ingles pero yo realmente no entendia
TN: oh, creo que ya recuerdo –dijo pensativa
***: y de mi no te acuerdas? –dijo el otro chico que estaba sentado y se habia quedado escuchando todo sin decir una palabra
TN: me temo que tengo mala memoria, te gustaria recordarme?
***: soy Andrey, estabas en la tienda de mi padre con tus primos, compraste una caja musical de la catedral del salvador sobre la sangre derramada que tocaba la cancion del lago de los cisnes
TN recordo a ese chico, era el chico con el que intercambio miradas por algunos minutos y le tomo una foto lanzandole un beso, TN se sonrojo bastante
TN: oh claro, como olvidarte –dijo dejando escapar una risa de nervios
Andrey: si, fue gracioso lo de la fotografia
TN: quieres que te la regrese –dijo riendo
Andrey: no, esta bien asi –dijo devolviendo la risa
La camioneta arranco y TN continuo hablando con sus nuevos amigos, se la estaban pasando de lo mejor, ya era bastante tarde, eran las 12: 16 pm y todos solo querian llegar al hotel a dormir para el día siguiente ya que seria un día largo, mañana tendrian que empezar a escoger equipo, ensayarían y se prepararian para la competencia, solo faltaban cuatro dias para ser elegidos por un coach, debian escoger la cancion y comenzar a ensayarla
En el camino TN quedo completamente dormida, era un camino largo y llegarian al hotel en 2 horas por lo que prefirieron dormir un poco para el día que les esperaba, al llegar TN sintio que alguien la sacudia pero tenia demasiado sueño y no reacciono, en eso sintio unos brazos bastante fuertes que la rodearon y al abrir los ojos estaba dentro del hotel en los brazos de Dominik, en eso Dominik vio que habia abierto los ojos
Dominik: buenos dias –dijo con una pequeña risa colocandola suavemente en uno de los sillones de la zona de espera cerca de la recepción- ahorita vengo, Keiri ya las esta registrando-dijo dulcemente
TN solo sonrío y dijo: ok – recargando su cabeza sobre el sillon
Keiri: despierta dormilona, ya me dieron la habitación, mañana hay que estar listas a las 8 en el lobby para desayunar, vamos al cuarto
TN: y si nos dormimos aquí?
Keiri rio y dijo: vente, estoy segura de que nuestro cuarto es mucho mas comodo que esto
TN rio y tomo sus maletas, en eso vio a los hermanos Cave acercase
Clinton: que habitación les toco chicas?
Keiri: la 571 y a ustedes?
Clinton: la 573
Keiri: genial! Estaremos juntos! –dijo riendo con emocion
Los chicos rieron
Mitchel: Dominik me dijo que a el le toco la 572
Clinton: perfecto, asi en la mañana bajamos temprano todos juntos y sera mas facil para ensayar
Keiri: tienes razon, oigan vamos subiendo porque creo que TN se va a quedar dormida en el piso
Mitche: claro, vamos –dijo con su dulce sonrisa
En el camino TN iba tan dormida que solto una maleta, al voltear vio una mano que la sostenia pero realmente tenia bastante sueño que cerro los ojos
***: necesitas ayuda?
TN abrio los ojos y vio a Dominik con sus hermosos ojos viendola fijamente y ofreciendole un poco de ayuda
TN: si, eso creo –dijo riendo dulcemente
Dominik le ayudo hasta la habitación, al llegar todo los chicos se despidieron los unos de los otros y quedaron estar en el pasillo de el hotel a las 7:45 para bajar a tiempo, Dominik le ayudo a TN con su maleta hasta la entrada, TN se despidio de los hermanos Cave besando la mejilla de ambos y deseandoles una buena noche, en eso los chicos se metieron a su habitación la cual era la que estaba justo a lado de la suya, Keiri entro a la habitación y Dominik se despidio de ella, el chico salio para despedirse de TN ya que su habitación era la de enfrente de las chicas
TN: muchas gracias por ayudarme con mi maleta y ayudarme a llegar al hotel –dijo sacando una risa
Dominik: no hay que agradecer, puedes confiar en mi y pedirme los favores que sean, espero que podamos ser buenos amigo –dijo sonriendo
TN vio un hermoso brillo en los ojos azules de Dominik y quedo hipnotizada, al momento de reaccionar dijo: gracias, espero lo mismo –dijo sonriendo
Dominik, bueno te dejo dormir bella durmiente, nos vemos mañana
TN: ok, descansa –dijo besando su mejilla
Dominik: tu igual
TN se metio a su habitación, la cerro y rapidamente vio por el pequeño vidrio que estaba en el portico, en eso vio a Dominik suspirar con una hermosa sonrisa en el rostro, después lo vio entrar a su habitación y sonrío. En eso escucho a Keiri reir
Keiri: ya terminaste Julieta? Que dice Romeo?
TN: no seas ridicula –dijo sonrojandose- apenas lo conozco
Keiri vio a su amiga con una cara sarcastica y dijo: ni tu te crees eso, te conozco perfecto y se lo que sientes por ese chico
TN comenzo a explorar la habitación al mismo tiempo que hablaba con su amiga: no se Kei, es cosa de conozerlo mejor no crees?
Keiri: tienes razon
TN: oye la habitación esta linda, no me imagino la de LA
Keiri: ya se, ha de ser enorme, bueno ya vámonos a dormir –dijo Keiri bostezando un poco
Ambas chicas abrieron su maleta para sacar su pijama y escogieron las camas, se metieron en su cama correspondiente y se quedaron profundamente dormidas, TN se quedo dormida pensando en el chico aleman de los hermosos ojos azules y la bella sonrisa blanca hasta que consiguió dormir para el siguiente día, un día especial e importante en sus vidas…
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 11 Jul 2012, 12:31 am

aqui les dejo otro capitulo, espero les guste
sari no me sale tu nove
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Miér 11 Jul 2012, 12:38 am

okno Muchas personas Nuevas jajajajajaja :P enserio ????? AAaa estamos iguales soy muy mala recordando a personas 8) si hoy me entero que tengo mas primos My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 967624 que ni si quiera conocia okno

siguela plis !!!!!!!!!!1My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 234118

?????????????????? Mi nove???????? am............. Cual de Todas?????????? jajajajajajajaja Ok dime para ver que pasa
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Jul 2012, 10:04 am

HOLA SOY DEBA ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA SOY DEBANHI ME DIVEN DEBA XOXO ATTE DEBA
PD ESTO ES COMO THE X FACTOR
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 11 Jul 2012, 11:38 am

olvidalo sari, ya la abri jajaja esque mi internet habia muerto
hola deba! bienvendia! que bueno que te guste mi nove, la continuare pronto besos y abrazos
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por mikalove Dom 15 Jul 2012, 11:00 pm

holiss mi nombre es mika y soy tu nueva y fiel lectora.... esta re buena la nove.. espero que la sigas. My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 67591
que pasara entre (TN) y dominik???? My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 67591 tenia mucho sueño (TN) no??? My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 710618 :sleep:

MIKA♥️♥️♥️ UNA SIMPSONER Y DIRECTIONER.. ORGULLOSA DE SUS IDOLOS♥️♥️♥️
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQrKsFrSG8V00VdpX8QtN0X9SWyE54Gttw5IYPV0cf6Tn741siFellos son mi inspiracion.. de todos los dias .. junto a esta hermosura....
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQocHeQI4c-iO6e5-tehDbcsbYgoIr2nnPA5XTB9YKV-R0MgYHfDg
cody en mi novio....pero solo que el no lo sabe...
ssssssssshhhhhh!!!!! no digan nada :silent:
mikalove
mikalove


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Lun 16 Jul 2012, 10:18 am

aww, gracias, que hermoso que te gusta mi nove, hoy subo nuevo capitulo jiji , xoxo; Montse :D
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Lun 16 Jul 2012, 11:27 pm

CAPITULO 6 “BUENOS DIAS NUEVA YORK”

Al día siguiente Keiri fue quien se desperto antes y vio que eran las 6:30 por lo que se metio a bañar y desperto a TN sacudiendalo un poco ya que sabia que le costaba trabajo levantarse, TN abrio los ojos algo desubicada y se estiro un poco
Keiri: despiertate dormilona
TN: Kei, son las 6:30!
Keiri: ya se, no recuerdas que quedamos de estar 7:45 en el pasillo?
TN: si, pero mejor metete a bañar tu primero porque te tardas mas que yo y cuando salgas me despiertas va? Asi me duermo un rato mas y no voy a estar de malas
Keiri: de acuerdo, pero ve escojiendo lo que te vas a poner va?
TN: ok, ya voy

TN se levanto y abrio su maleta, en eso comenzo a sacar las opciones de atuendo que podía usar y en eso se pregunto de que clima habria, en eso se asomo a la ventana y la abrio sintiendo bastante frio, tomo su laptop y se metio a Internet y busco el pronostico del día, al abrirlo vio que ese día haria algo de viento y tuvo que cambiar su atuendo, en eso termino por escoger un saco rojo pasion, con botas grises tejidas, unos pantalones negros y una playera lisa blanca; al terminar de escoger su atuendo, TN se metio a la cama a dormir otro rato, en eso sintio una sacudida y al abrir los ojos vio a Keiri, en eso se acurruco mas y Keiri comenzo a gritar
Keiri: TN! TIENES MEDIA HORA! CORRE
En eso TN abrio los ojos como platos y se levanto corriendo sin dudarlo y se metio rapidamente a la ducha, tardo 10 minutos en la ducha ya que TN tenia bastante experiencia arreglandose rapidamente, al salir se seco rapidamente y se puso todo excepto el saco, se recogio el cabello en una coleta y se maquillo lo mas natural posible {rimel, polvo y gloss} después tomo una bolsa gris con negra que adoraba y metio rapidamente las cosas que siempre iban en su bolsa:
su cosmetiquera {con su maquillaje},su celular, su ipod, gloss, algun dulce o chicles,kleenex, sus lentes de sol, sus lentes para ver {ya que veia algo borroso de lejos} ,unos audifonos y su camara
TN vio lo que Keiri llevaba puesto para decirle que haria frio, pero por lo visto ella ya se habia dado cuenta, se habia puesto unos pantalones blancos con un abrigo fiusha un poco menos alrgo al de TN {el de TN era arriba de la rodilla} el cual le llegaba a la cadera y lo combinaba con unas botas cafes y una playera rosa palido lisa, y como siempre no le faltaban sus aretes largos.
Tomo rapidamente su bolsa y su abrigo y salieron al pasillo en donde quedaron de verse con sus amigos los cuales ya estaban ahí, todos se saludaron, en eso TN volteo a ver a Dominik y lo saludo muy dulcemente
TN: hola! Como esta mi chico aleman consentido?
Dominik: bien gracias, y que tal esta mi mexicana consentida? –dijo riendo y siguiendo su juego
TN: bien gracias –dijo riendo dulcemente
Ambos rieron tontamente y bajaron juntos al lobby, claro, con los demas chicos, pero Dominik y TN tenian una platica aparte, al llegar al lobby habia un cartel gigante con el logo de MTV que decia:

“QUERIDOS GANADORES, PASEN AL COMEDOR DANDO SU NOMBRE, DESAYUNEN Y LOS ESPERAMOS AQUÍ MISMO A LAS 9 AM PARA LLEVARLOS A NUESTRA SALA DE ENSAYOS, BUEN PROVECHO, EL EQUIPO MTV”

Los chicos leyeron eso y se dirigieron al comedor dando sus nombres, como habian sido puntuales si habian alcanzado una mesa, ya que eran bastantes equipos e insuficientes mesas, los chicos se dirigieron al buffet y comenzaron a escoger el desayuno, TN no tenia mucha hambre por lo que tomo unos waffles con miel Maple y un plato de sandia y uvas acompañado con jugo de manzana.
Al llegar a su mesa vio de todo, desde huevo con tocino hasta hot cakes, todo se veia muy rico.
Los chicos desayunaron y conversaron alegre y rapidamente debido a que habian chicos esperando mesa, terminaron a las 8:26 y se retiraron de la mesa para subir a lavarse los dientes y sacar lo necesario de sus habitaciones, todos entraron a la habitación de los hermanos Cave para dejar pasar la otra media hora y se pusieron a charlar comodamente, al parecer Keiri se llevaba bien con Clinton quien se veia que era un chico muy simpatico y dulce, por su lado Mitchel, Dominik y TN charlaban de otras cosas como lo grandioso que seria estar en el mismo equipo y lo mucho que deseaban que EL EQUIPO MTV se los permitiera, tambien charlaban de quien podria ser su coach y de si podrian pasar a la siguiente ronda, la competencia real y de lo mucho que deseaban pasar almenos a la competencia.
En eso el ipod de Clinton comenzo a sonar y los chicos se dieron cuenta de que faltaban 10 minutos para las 9 por lo que se bajaron al lobby rapidamente, al bajar habia un señor muy alto y fuerte de traje y lentes obscuros como los que los habian recojido en el aeropuerto, los chicos se acercaron al cartel y el señor les pidio que lo acompañaran dirigiendolos a una camioneta negra blindada en donde habian unos chicos que se veia que eran de japon a quienes ofrecieron una sonrisa, y los chicos rusos a quienes saludaron, los chicos entraron a la camioneta, en eso comenzaron a charlar de los nervios que sentian y de pronto se abrio la puerta y entraron unos chavos que parecian ser de Inglaterra a quienes ofrecieron un caluroso hola, en eso se cerro la puerta y la camioneta arranco, todos estaban realmente emocionados, no sabian a donde iban pero sabian a lo que iban, no podian creer eso posible, el concurso ya habia comenzado! TN se sentia como Katniss en LOS JUEGOS DEL HAMBRE cuando llega l Capitolio y la comienzan a preparar {en las practicas}, realmente no creia esto posible! Era su sueño haciendose realidad!
En eso la camioneta se detuvo en un lugar que parecian ser los estudios MTV, tenian el logotipo enorme sobre el pasto, y eran unos edificios enrejados, no lo podian creer, en eso las rejas se abrieron y la camioneta entro, los conducieron hacia una puerta enorme donde una señorita con una tabla de apuntes y muchos papeles encima los esperaba, era bajita, seria y usaba lentes.
La camioneta se detuvo y uno de los señores de traje se bajo a abrir la puerta, en eso todos comenzamos a salir y la chica seria nos condujo hacia un salon enorme donde habian mas chicos esperando y socializando, era increible, se veian desde chinos hasta ingleses y hasta cubanos, era como magico.
En eso TN volteo a ver a sus amigos quienes tenian la misma expresión en el rostro, en eso comenzaron a entrar juntos tratando de no separarse para que vieran que ya habia un equipo, unos chicos amables los saludaron y ellos regresaron el saludo, comenzaron a hacer amigos nuevos pero los chicos rusos no dejaban de verlos lo cual intimidaba un poco a TN pero actuo como si nada, cada vez llegaban mas y mas chicos hasta que llegaron los ultimos y un señor se paro enfrente de un escenario alto con instrumentos, tomo el microfono y dijo:
***:Buenos Dias ganadores, espero que hayan descansado bien porque hoy es un día muy importante, al menos eso creemos, hemos notado que la mayoria ya tiene amigos y un equipo en mente por lo que les pedimos que pasen a las mesas que estan a su izquiera y pasen con alguna persona de el equipos MTV que estara en dichas mesas, y se inscriban, les asignaremos un horario de ensayos, recuerden que la competencia es en 5 dias por lo que necesitamos que ensayen bien y alisten su cancion para ser escojidos por uno de nuestros coaches y pasar a la vedadera competencia, recuerden tambien que las bandas deben estar conformadas de uno o dos guitarristas, uno o mas vocalistas, un tecladista, un bajista que puede ser opcional y un baterista obligatoriamente, cualquier duda acerquense a mi o a alguien del personal MTV y que la suerte este siempre de su lado” –dijo riendo, en eso el señor bajo del escenario y todo mundo se acerco a las mesas, excepto los que aun no tenian equipo quienes comenzaron a disminuir debido a los equipos a los que les faltba un musico en el equipo, en eso TN se dio cuenta de que les faltaba un musico, un baterista.
TN: NOS FALTA UN BATERISTA! –dijo asustada a su equipo
Los chicos se dieron cuenta de que era cierto y se acercaron al señor que hablo en el escenario
TN: disculpe, que pasa si nos falta un baterista y ya no sobra ninguno?
***: pues quedan descalificados almenos de que conozcan a alguien de su pais bastante bueno y dispuesto a venir para mañana –dijo riendo
TN se puso a pensar en los bateristas que conocia hasta que recordo a un chico con el que no se llevaba muy bien pero enserio tocaba muy genial, su nombre era German y habia entrado al mismo colegio que ella cuando paso a 3ro de secundaria, era realmente atractivo pero se sentia demasiado, pero aun asi no podian regresar a su pais sin haberlo intentado por lo que TN estuvo dispuesta a contactarlo y dijo: de donde le marco y a que hora debe estar?
El señor se quedo asombrado y dijo: conoces a alguien que enserio venga para mañana?
TN: creo que si, necesito hablar con el
El señor condujo a TN y a su equipo a un cuarto con una computadora y un telefono en donde TN se conecto a Facebook para pedirle su telefono, para su suerte German estaba conectado por lo que TN rapidamente abrio un chat y le puso:

TN: hola, se que no somos grandes amigos pero necesito que me pases tu telefono, es una urgencia
German: para que lo necesitas
TN: ya veras, algun día me lo agradeceras bastante
German: de acuerdo, 53638295
TN: podrias contestar tu porfavor?
German: de acuerdo

TN marco a ese telefono rapidamente pidiendo silencio a sus amigos

TN: hola?
German: hola, cual es la urgencia?
TN: de acuerdo, primero, vez que gane lo de MTV?
German: si….
TN: pues necesitamos un baterista para mañana y queria concederte el honor
German: para mañana?
TN: si, ya se que no es lo mas adecuado pero es bastante urgente, si estuvieras en mi lugar me entenderías y creo que es una oportunidad enorme para ambos, tu siempre quisiste ser baterista profesional no es asi?
German: si pero no somos del mismo tipo de musica
TN: pero es similar, porfavor German –dijo con voz temblorosa
German: pero y si no me dan permiso?
TN: si quieres pasanos a tu mama y tambien tu intenta convencerla
German se detuvo un momento y no dijo nada, estaba pensando en que decision tomaria, en eso se escucho un suspiro y dijo: de acuerdo TN pero solo hay que convencer a mi mama
TN: SI SI TU NO TE PREOCUPES POR ESO –dijo emocionada- es enserio? Si nos ayudaras?
German: si, tu me ayudaste una vez y debo devolverte el favor, deja voy por mi madre, deja primero la convenzo, ahorita vengo, no cuelgues
German solto el telefono dejandolo sobre una mesa, se tardo unos 15 minutos, en eso alguien contesto

{EN LA LLAMADA}
***: hola?
TN: hola, quien habla?
***: soy la mama de German, tu eres TN cierto?
TN: si mucho gusto
***: mucho gusto, el me comentaba de un concurso, me podrias explicar y pasar a un adulto para saber a donde lo voy a mandar y asi?
TN: si claro –dijo con poco aire de la emocion- ahorita le comunico a alguien
***: gracias, oye antes de que me pases a alguien te puedo preguntar algunas cosas a ti?
TN: si por supuesto
***: estudian ahí?
TN: si, esta en el contrato
***: ah ok, y estas a gusto? Ya llegaste no?
TN: si, llegue ayer pero realmente es como un sueño hecho realidad, y todo esta genial, y hay mucha seguridad, nos cuidan mucho
***: ok, bueno gracias TN, espero conocerte pronto
TN: gracias igualmente, le comunico a alguien, no habla castellano por si prefiere que le traduzca
***: no no te preocupes, hablo algo de ingles
TN: de acuerdo, le comunico a alguien

TN le dio el telefono a un señor que era del equipo MTV, el señor hablo con la madre de German por una hora y media hasta que termino y volteo a ver a los chicos con una sonrisa, en eso rio un poco dandose cuenta de que los chicos tenian potencial y estaban realmente comprometidos y decididos a ganar y levanto la mirada diciendo: bueno….ya tienen baterista, tienen que ir por el mañana temprano entonces se quedara con alguno de ustedes que tenga su recamara sola
Dominik: se puede quedar en mi habitación
Señor: de acuerdo, alrato les doy sus horarios para ensayar y mucha suerte en la competencia

Los chicos gritaron de emocion y se abrazaron, en eso el señor les pidio que se retiraran a su hotel y que al día siguiente les darian una tarjeta de credito que serviria para el vestuario en las competencias y para el material que necesitaran, pero obvio habia un limite y no podian abusar, los chicos aceptaron y debian nombrar a alguien capitan, lo cual decidirían con German al día siguiente y conociendose en el sentido musical ya que no todos sabian los talentos de los otros pero aun asi se sentian una familia y se querian demasiado, en eso llegaron unos sujetos como todos los choferes de las camionetas en las que habian subido y el señor les asigno a uno que era muy simpatico y serio a la vez, era alto y de color, y usaba traje y lentes obscuros, y tambien les asignaron una camioneta la cual era una Lincon negra y elegante y era para el equipo, el señor les dio su tarjeta por si lo necesitaban y estaria a su servicio todo el día, en eso los chicos se subieron a la camioneta y se fueron a su hotel para comer y poder ir a descansar ya que debian madrugar para ir al aeropuerto por German quien llegaria a las 4 am
Al llegar al hotel los chicos se dirigieron al restaurante que habia ahí y se sirvieron algo de comer, comieron y platicaron acerca de lo que harian para ganar esa competencia ya que ya tenian baterista, y no uno cualquiera sino un buen baterista
Se hizo tarde y los chicos subieron a sus habitaciones, Keiri y TN entraron a la suya y se despidieron de los chicos, Keiri comenzo a charlar con TN un poco acerca de todo lo que les estaba pasando, TN tomo el control de la tele y la prendio, en eso estaba Big Time Rush por lo que Keiri ya no reacciono, vieron televisión por media hora y en eso alguien toco la puerta y TN se levanto a abrir ya que Keiri parecia no pensar en pararse por ver su serie favorita, TN abrio la puerta y en eso estaba Dominik del otro lado de la puerta, TN sonrío
TN: hola Dominik
Dominik: hola –dijo sonriendo
TN: que paso? –dijo devolviendo la sonrisa
Dominik rio y miro al piso diciendo: me preguntaba si te gustaria ir por un helado conmigo, claro, si no estas ocupada
TN: me encantaria, deja voy a avisarle a Keiri y voy por mi bolsa
TN le dijo a su amiga quien acepto y le pidio que no llegara tarde, TN tomo su bolso y salio con Dominik….

aqui se las dejo, mañana le sigo, esque ya se me seco el cerebro jajaaja espero les guste
XOXO, MONTSE143
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Mar 17 Jul 2012, 12:30 am

CAPITULO 7 “EL CHICO ALEMAN”

…Dominik y TN salieron del hotel y se dirigieron a la camioneta, en eso se econtraron con los hermanos Cave quienes estaban subiendo a la camioneta y Dominik corrio para decirles que no se fueran sin ellos, los chicos rieron y esperaron a que Dominik y TN subieran, los australianos les preguntaron que a donde se dirigian y Dominik les dijo que queria ir con TN por un helado para hablar con ella a solas y los chicos entendieron, el chofer los llevo a un parque muy lindo en donde habian varios puestos de helado, ahí mismo se bajaron los hermanos Cave dirigiendose a otra direccion
Mitchel: quieren que nos regresemos juntos al hotel chicos?
Dominik: si, a que hora nos vemos?
Clinton: les parece en 2 horas? Esque ya es algo tarde
Dominik: me parece perfecto, nos vemos en dos horas aquí va?
Clinton: va, mucha suerte – dijo guiñandoles el ojo y llendose con su hermano
TN: me caen tan bien esos chicos
Dominik: lo se, a mi igual, son geniales
TN: si, aparte se acoplan a todo –dijo riendo
Dominik: si ya se –dijo sonriendo- te puedo hacer una pregunta?
TN: si claro, que paso?
Dominik: bueno, son dos preguntas, y la tercera espero poder decirtela pronto
TN: dime, me estas preocupando –dijo riendo
Dominik: ok, la primera es que si podrias cantar para mi, me encantaria escucharte
TN se sonrojo y dijo: ok pero me voy a poner algo nerviosa y me comenzara a temblar la voz no importa?
Dominik: no importa
TN canto el coro de Boyfriend de “Justin Bieber” , sintio extraño ya que la voz no le temblo ni un poco, sintio confianzay proteccion hasta que termino el coro
Dominik: me cantarias un poco mas? –dijo con su dulce sonrisa
TN: de acuerdo –dijo riendo
TN comenzo a cantar el coro PRETTY EYES
Dominik: esa cancion me encanta
TN: a mi igual, de hecho a mi enserio me gustan tus ojos
Dominik: enserio? A mi me encantan los tuyos
TN se sonrojo y dijo: enserio te parecen lindos mis ojos
Dominik: so, y no solo me gustan tus ojos –el chico se comenzo a acercar a TN y estando a punto de besarla se acerco una chica
***: eres Dominik Klein?
Dominik: si mucho gusto
***: adoro tus covers, me darias tu autografo?
Dominik: si, por supuesto –dijo algo molesto y firmo el ipod de su admiradora
La chica se fue y los chicos se sentian algo furiosos por lo sucedido
TN: y cual era tu segunda pregunta?
Dominik: vamos por el helado y ahorita te digo –dijo sonriendo algo decepcionado
TN: ok
Los chicos fueron por helado de yogurt de sabores, TN escojio de frutos rojos y Dominik de chocolate
TN noto que Dominik estaba molesto
TN: estas bien?
Dominik: si, porque lo dices?
TN: te noto molesto
Dominik: a, eso, no te preocupes –dijo sonriendo algo triste
TN lo abrazo y dijo: no se que tengas pero no me gusta verte asi
Dominik sintio su corazon latir muy rapidamente y sintio un alivio al abrazar a la chica mexicana por lo que le devolvió el abrazo
Dominik: ya me siento mejor, no te preocupes –dijo rodeandola con sus fuertes brazos
Los chicos se separaron y siguieron platicando como si nada hubiese pasado, en eso TN recordo que Domnik iba a hacerle una segunda pregunta por lo que le recordo que le debia su pregunta
TN: oye me debes ya pregunta
Dominik: esque es algo rara mi pregunta y no quiero que pienses mal de mi
TN: no importa, jamás pensaria mal de ti, preguntame lo que sea
Dominik: de acuerdo, solo teno curiosidad en algo….tienes novio? –dijo sonrojado y bajando la mirada
TN: se sonrojo bastante y contesto con una voz temblorosa y trabada: no, porque?
Dominik: solo tenia curiosidad
El chico cambio rapidamente de tema satisfecho de la pregunta, ambos platicaron por horas hasta que paso el tiempo y debian encontrarse con sus amigos en su punto de reunion para irse a descansar ya que debian dormir bastante
Al llegar los chicos ya estaban ahí con unas cajas bastante grandes y en grandes cantidades, llamaron al chofer quien llego rapidamente y los chicos entraron a la camioneta
TN: que tienen ahí chicos?
Mitchel: oh, claro casi lo olvido, les trajimos unos brownies deliciosos que compramos
TN: enserio? Muchas gracias, yo amo los brownies, cuanto les debo?
Mitchel: oh no, es un regalo, esque Clinton y yo se los queremos obsequiar
Dominik: enserio?
Clinton: si, no se preocupes, tomen, oh y aquí esta el de Keiri –dijo entregandoselo a TN
TN: gracias Clinton, son muy dulces, enserio gracias
Mitchel y Clinton: no hay de que
Mitchel: ojala y podamos ser amigos
Clinton: si, eso seria estupendo
TN: pense que ya eramos amigos –dijo riendo
Mitchel: lo se, solo queria afirmarlo –dijo riendo aun mas
Clinton: y como les fue chicos?
TN: Dominik se encontro a una admiradora –dijo con voz rapida y algo baja
Mitchel, quien alcanzo a escuchar dijo: enserio?
Dominik: si, pero ella no fue importante –dijo viendo a TN
TN se sonrojo y cambio de tema diciendo: el helado estaba muy bueno, haber si vamos pronto chicos
Mitchel: si, eso seria genial
Clinton abrio una de las cajas de brownies y comenzo a comer uno haciendo ruidos de satisfacion y felicidad al mismo tiempo que una sonrisa y gestos de felicidad
Mitchel: disculpenlo, esque enserio estan deliciosos y el no puede evitar hacer eso
Los chicos rieron bastante
TN: no hay problema, probare uno
La chica probo uno abriendo los ojos como platos y diciendole al chico aleman: prueba esto Dominik –dijo dandole un bocado en la boca
Dominik: woow! Esta delicioso
Mitchel: lo se, haber si mañana podemos escaparnos a la tienda para comprar mas
TN: me parece excelente
En eso el chofer se detuvo y los chicos se dieron cuenta de que habian llegado
Clinton: Ben, nos vemos aquí a las 4 am, debemos ir al aeropuerto
Ben: de acuerdo, nos vemos en unas horas chicos
Los chicos se despidieron de el y bajaron dirigiendose a sus habitaciones, en eso los australianos llegaron a su habitacion y se despidieron de Dominik y TN y se metieron en su habitación
En eso llego el momento de que ellos dos se despidieran
TN: me la pase muy bien, gracias, espero que se pueda repetir pronto .dijo sonriendo
Dominik: espero lo mismo –dijo devolviendo la sonrisa
TN se acerco a Dominik besando su mejilla y despidiendose, en eso saco la llave de su habitación y justo cuando iba a abrir Dominik la jalo del brazo acercandola a el y dijo
Dominik: espera, tienes chocolate en el labio –en eso la jalo mas cerca y la beso en la esquina de el labio en donde estaba el chocolate
TN sintio como si Africa corriera en su estomago y su corazon latio muy fuerte, en eso se separaron
TN: gracias, nos vemos mañana –dijo rapidamente y se metio en su habitación
En eso vio por el pequeño y circular vidrio de la puerta y vio a Dominik suspirar con una muy gran sonrisa y recargarse en la puerta sacudiendo el cabello
Keiri: que te paso?
TN: BESEADOMINIK –dijo rapidamente
Keiri: que?
TN: bese a Dominik
Los ojos de Keiri se abrieron y dijo: que hiciste que?
TN: ya se, ni yo lo puedo creer, fue muy rapido, pero ni fue un beso en los labios, fue muy cerca, fue en la esquina del labio
Keiri: y que?
TN: no cuenta, aparte mi crush es y siempre sera Cody Simpson
Keiri: no inventes, no solo por eso no tendras novio!
TN: ya se, pero y si lo conozco?
Keiri: deja de decir tonterias y ya duermete –dijo riendo y lanzandole una almohada- no digo que no lo conozcas, solo digo que salgas con chicos, Dominik es realmente guapo y dulce, no pierdas la oportunidad
TN penso en las palabras de su amiga y dijo: tienes razon
TN se puso la pijama y dijo: bueno, buenas noches, despiertame a las 3:45
Keiri: de acuerdo, ya duermete o no despertaras, TN se metio entre las cobijas riendo y quedo profundamete dormida pensando en lo que habia pasado afuera de la puerta hasta que se durmió….

aqui les dejo otro cachito, espero les guste, esta intenso, mañana subo lo demas
XOXO, MONTSE143
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Mar 17 Jul 2012, 12:56 pm

jhdsjhgjshdjfhsdjfh Okno como la dejas ahi Monste :geek: mmdjkje ok dominik es tan Wow que tierno My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 48163 y se besaron My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 951607 espero que sea lindo............ My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 779977 My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 223874 Ajhdwjhd Adoro los brownies My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 67591 jfjhjghr enserio que tiene que ser novia de Cody si no ..... te mato My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 880909 *__* okno tranquila no te mato My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 539403 ok fdlkdfvbvxbxj si casi se arruina todo por el baterista My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 586889 okno es German.... tengo un amigo que se llama igual..... pero toca el piano :scratch: casi todos mis amigos tocan algo My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 330479 okno

siguela!!!! pronto :farao:

att:

Yopi tu fiel lectora :study:
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Sáb 21 Jul 2012, 11:52 pm

hola chicas, ya se que no he escrito en un tiempo pero aqui les dejo un pequeño capitulo, prometo subir mas, he estado algo ocupada pero subire uno muy interesante y ya saldra Cody lo prometo, ILYSM

CAPITULO 8 “SOLO UNA CONFUSION ”

TN estaba soñando, tenia una sonrisa muy linda en el rostro cuando de pronto….SONO EL DESPERTADOR!
TN odiaba ese alarmante ruido en medio de un hermoso sueño, la alarma interrumpio su sueño levantandola de golpe y tirandola de la cama envuelta en las sabanas.
Keiri desperto y vio a su amiga en el suelo por lo que no pudo parar de reir por un largo rato
TN: te parece chistoso eh? –dijo riendo y sobandose la espalda
Keiri: si, bastante .dijo con lagrimas de risa en los ojos
TN: bueno, veo que te reiras por otro rato entonces yo me meto a bañar primero –dijo desenredándose las sabanas del cuerpo
Keiri: no, yo me meto primero, dame un segh….. –dijo sin poder respirar por tanta risa
TN la vio con ojitos de pistola y se metio a bañar, al salir vio a su amiga mas tranquila y le dijo que se metiera a bañar y que no se tardara mucho porque German no tardaba en llegar
Keiri se metio rapidamente a bañarse mientras TN escojia su atuendo el cual no debia ser algo muy arreglado por dos razones, solo iban al aeropuerto por el baterista y era de madrugada por lo cual no necesitaria maquillaje, talvez solo se enchinaria las pestañas y se pondira rimel
Termino escojiendo unos pantalones grises estilo hip hopero muy comodos acompañados de una playera blanca cuello “V” lisa con una pequeña bolsita en el extemo superior izquierdo, una chamarra gris y unos tennis Pastry blancos.
Se recojio el cabello en una coleta de caballo con un moño blanco y se enchino las pestañas poniendose rimel y un poco de gloss de manzana verde en los labios.
Keiri salio de bañarse y TN le dijo que se cambiara rapido mientras iba a ver como iban los chicos.
TN salio de la recamara para que su amiga se alistara y toco en la habitación de los australianos quienes no abrieron, en eso fue a la puerta de Dominik pero no sabia ni como actuar después de lo que habia pasado anoche pero debia ver como estaba y no podía dejar e hablarle para siempre por lo que toco su puerta, en eso el chico salio vestido y con el cabello mojado, al ver a TN, Dominik sonrío y se acomodo el cabello
Dominik: hola, como estas? –dijo algo nervioso
TN: algo dormida, me siento como un zombie pero no importa –dijo con una risa y mirando al piso
Dominik: te puedo ser sincero?
TN: si, dime
Dominik: toda la noche pense en… -en eso Dominik hizo una pausa y se abrio la puerta de la recamara de los hermanos Cave y salio Mitchel con el cabello mojado y sin zapatos ni chamarra

Mitchel: bueno dias –dijo algo dormido y con un ojo medio cerrado y su dulce sonrisa
TN: buenos dias –dijo besando su mejilla como era comun en el pais de TN
Mitchel: como amanecieron?
TN: muy bien y tu?
Mitchel: bien gracias
Clinton salio arreglado y listo para irse y dijo: quien es Mitchel? –hizo una pausa, en eso vio a los chicos y continuo- hola chicos, que tal durmieron?
Dominik: muy bien gracias
Clinton: que bien, ya estan listos?
Dominik: no, falta Keiri
Mitchel: no importa, aun asi falta media hora entonces les gustaria entrar a la habitación a ver tele?
TN: si
Dominik: si, claro

En eso los chicos entraron a la recamara en donde vieron Bob Esponja y platicaron un poco, en eso llego Keiri a la habitación y se sento en donde estaban Dominik y TN y cmenzaron a platicar, Dominik queria llevarse bien con la amiga de TN por lo que comenzaron a platicar sin darse cuenta de que estaban apartando un poco a TN de la conversación. Mitchel quien si se dio cuenta miro a la chica y trato de comenzar a hacerle platica ya que el enserio queria la amistad de TN
Mitchel: te gustaron los brownies de ayer? –dijo con su bela sonrisa
TN: si, estaban deliciosos
Clinton quien estaba escuchando la conversación dijo en un tono algo bajo: si, me di cuenta de que a ustedes les gustaron mucho los brownies en el pasillo –dijo bajando la mirada y riendo
Dominik volteo extrañado y dijo: de que hablas?
Clinton: de nada –dijo riendo
Dominik volteo a ver a TN tratando de comunicarse con miradas y en eso Mitchel interrumpio siguiendo la conversación con TN y haciendo que Dominik siguiera la suya con Keiri
Mitchel: quieres mas?
TN: si, por supuesto
Mitchel se levanto, tomo una caja de brownies y le ofrecio a todos, después volvio a su lugar para continuar su conversacion
Mitchel: espero que podamos ser buenos amigos sabes?
TN: yo espero lo mismo –dijo sonriendo
Mitchel: tienes unos muy lindos ojos sabes?
TN se sonrojo y dijo: enserio? Gracias, a mi me encanta tu sonrisa
Dominik escucho eso y volteo a verlos enfadados, lo que no sabia es que ellos solo querian amistad
Mitchel: gracias –dijo riendo dulcemente

En eso Dominik volteo a ver a Keiri
Dominik: no sabes quien le gusta a TN?
Keiri: Cody Simpson
Dominik: alguien que si conozca –dijo riendo
Keiri: no, según yo le gustaba un chico llamado Miguel pero el vive en Mexico y solo lo vio un par de veces, pero creo que ahorita no le gusta nadie, porque preguntas?
Dominik: esque parece que le gusta Mitchel –dijo gruñendo y volteando los ojos
Keiri: no le gusta Mitchel –dijo riendo- solo quieren ser amigos
Dominik: aja…
Keiri: estas celoso? Si que lo estas –dijo en tono burlon
Dominik: celoso yo? Y de Mitchel? No me hagas reir
Keiri vio al chico con cara sarcastica y dijo: ay aja…. Te gusta TN no es asi?
Dominik se acerco a Keiri y le dijo en el oido: si, pero no le puedes decir a nadie
Keiri: de acuerdo, pero apenas la conoces
Dominik: lo se, pero es como si la conociera de siempre, me gusta mucho estar con ella y sus ojos me hipnotizan
Keiri: es una chica increible, por eso es mi mejor amiga, pero solo como consejo conocela mas, no te digo que sea mala persona ni nada, solo conocela un poco mas –dijo sonriendo y con fe de querer ayudar al chico aleman
Dominik: ok, gracias

{EN LA CONVERSACION DE MITCHEL Y TN}
TN: que hace tu hermano?
Mitchel: creo que esta chateando con Ben
TN: Ben? Ben Chambers?
Mitchel: si, ya vez que se llevan bastante bien
TN: si, lo se, adoro la voz de Ben
Mitchel: si, ese chico tiene bastante potencial, tiene una voz unica
TN: lo se, tambien adoro como cantas, tu voz es como…unica, jamás habia escuchado una voz asi
Mitchel: gracias, a mi me gusta la tuya, tiene un acento muy genial y divertido
TN: yo adoro tu acento, es como ingles pero diferente
Mitchel: oh, gracias –dijo con una dulce risa

Los chicos hablaron y hablaron llevandose muy bien hasta que llego la hora de bajar al lobby para irse al aeropuerto, todos bajaron y se encontraron con Ben quien los condujo hasta la camioneta, los chicos entraron y siguieron las platicas, al parecer Mitchel y TN se llevaban bastante bien, pero solo como amigos.
Dominik estaba realmente enojado con Mitchel ya que se supone que era su amigo y enserio sentia celos hacia el por lo que no queria ni hablar con el, pero Dominik solo estaba malinterpretando las cosas.
Mientras tanto, en la conversación entre Mitchel y TN….
Mitchel: y es un buen baterista enserio?
TN: si, pero es fresa
Mitchel: no importa –dijo riendo- lo importante es que sea bueno
TN: si, tienes razon
Mitchel: oye, no vez a Dominik algo molesto
TN: si, desde hace rato nos esta viendo con ojos molestos, quieres que le pregunte que tiene?
Mitchel: no, si quieres yo le pregunto
Mitchel dirigió la mirada hacia el chico aleman y le pregunto: Dominik, estas bien? –dijo seriamente
Dominik: si –dijo de una forma cortante
Mitchel: estas enojado amigo?
Dominik: no me digas amigo, y si, si estoy enojado
Mitchel se extraño del comportamiento de Dominik y le dijo: que hize?
Dominik: tu bien sabes que hiciste
Mitchel: no, no se, explicame –dijo con voz preocupada
Dominik: no necesito explicarte nada
Keiri volteo a ver al chico aleman y le susurro: oye, tranquilo, no sabe, ellos solo son amigos, no le hables asi, esta preocupado pr ti solamente –dijo en tono tranquilo
Dominik: esta bien, tienes razon –susurro
Dominik dirigio su mirada hacia Mitchel y le dijo: ok, no estoy enojado pero tenemos que hablar después a solas de acuerdo?
Mitchel: de acuerdo, espero no sea algo muy grave .dijo riendo
TN: oye Dominik, seguro estas bien
Dominik: si, seguro –dijo con una desanimada sonrisa
TN: de acuerdo
En eso los chicos llegaron al aeropuerto y fueron a la sala correspondiente en donde faltaba media hora para que llegara el chico baterista
Dominik le pidio a Mitchel que si podía charlar con el un rato a solas y el accedio

Dominik: oye, te puedo preguntar algo?
Mitchel: si, dime
Dominik: que sientes hacia TN?
Mitchel: amistad, solamente eso, porque?
Dominik: esque pense que te gustaba
Mitchel: no, yo solo quiero que ella y yo seamos amigos, yo se que a ti te gusta y jamás saldria con alguien que le gusta a un amigo mio
Dominik: gracias hermano
Mitchel: no hay de que, pero ya no me veas asi porque nos asustas –dijo riendo en forma de broma
Dominik rio y dijo: no lo hare, vente vamos con los chicos
Cuando llegaron con los chicos parecia que Clinton, Keiri y TN se llevaban bastante bien y se habian hecho buenos amigos, en eso Clinton y las chicas voltearon a ver a Dominik y a Mitchel y los unieron a su conversación la cual era acerca de los momentos mas divertidos que habian pasado.
Se la pasaron un buen rato hablando de sus momentos mas graciosos y vergonzosos cuando de pronto vieron a algunas personas salir por la puerta de donde debia salir German y en eso TN vio a un chico que se le hizo familiar, era el chico rubio de piel blanca y ojos verdes azulados que conocia y con el cual no se llevaba muy bien, en eso grito
TN: German?
German: hola TN! Como estas?
TN: bien gracias y tu?
German: bien gracias
TN: y que tal tu vuelo?
German: algo pesado pero excelente, tengo algo de sueño
TN rio y le presento a sus amigos y se dirigieron a la camioneta ya que todos estaban cansados y era un camino largo en eso TN recordo algo y vio a German diciendo
TN: oh, por cierto German, espero que te lleves bien con Dominik, sera tu compañero de cuarto –dijo riendo
German: Dominik es el rubio?
TN: si, es aleman entonces solo puedes hablar ingles con el
German: de acuerdo –dijo sonriendo- por cierto, podria contar contigo para cualquier cosa? Esque tu y Keiri son los unicos rostros conocidos que tengo
TN: si, claro
German: gracias –dijo abrazandola
TN: no hay de que, pero tambien intenta llevarte con los chicos, son geniales, te caeran muy bien
German: si, espero poder llevarme tan bien como tu con ellos
TN: ya veras que si
En eso los chicos se subieron a la camioneta
TN: oh, por cierto German, el es nuestro chofer Ben
German: mucho gusto
Ben: igualmente
En eso todos los chicos interrogaron a German ya que era nuevo y querian saber cosas de el, conocerlo
TN volteo a ver a Dominik y lo vio algo serio y se acerco a el sentandose entre en Mitchel y Dominik
TN: que tienes señor serio?
Dominik: nada, solo estaba pensando –dijo con una pequeña risita
TN: y en que pensabas?
Dominik: en….en nada, olvidalo –dijo sonriendo
TN: no, ahora dime –dijo algo insistente
Dominik: segura?
TN: si
Dominik: pensaba en lo que hize anoche
TN se sonrojo y miro al piso diciendo: ah, enserio?
Dominik: si
TN: Dominik, esque me ces muy bien y eres muy lindo pero llevo unos dias conociendote y creo que hay que conocernos mejor, tu que dices?
Dominik: si, tienes razon, pero….
TN: pero…
Dominik: pero talvez me olvides y esto quede muy en el pasado y no me gustaria que eso pasara
TN: no pasara, ya veras, si no hay quimica creo que podemos ser muy buenos amigos, tu que dices?
Dominik: me parece una idea brillante –dijo sonriendo y besando la mejilla de TN
En eso Clinton le comenzo a hacer platica a TN por lo que ella dcidio sentarse entre Mitchel y Clinton para dejar descansar a los chicos y no tener que alzar la voz, estaban platicando muy a gusto cuando TN comenzo a sentir sueño y se quedo dormida en el hombro de su amigo {Clinton} al cual lo sentia como un hermano mayor y su nuevo complice y nuevo mejor amigo aunque jamás podria rempazar a Eduardo, su mejor amigo para toda la vida.
Al llegar TN sintio empujoncitos en el hombro y escucho la dulce voz de su amigo Mitchel tratando de despertarla, TN abrio un ojo y luego abrio el otro viendo que ya estaba amaneciendo, ya era algo tarde y ldebian cambiarse para irse a ensayar, TN comenzo a levantarse con la ayuda de sus amigos, los hermanos Cave, al despertarse vio al chico aleman de los bellos ojos azules aun dormido por lo que lo sacudio suavemente susurrando en su oido: “Dominik, despierta, ya llegamos”
En eso Dominik se levanto de inmediato entre cerrando los ojos y sonriendo un poco tallando sus ojos.
TN rio un poco y lo ayudo a pararse, en eso bajaron de la camioneta y vieron a Keiri y a German debajo de la camioneta esperando a los chicos, ayudaron a German con sus maletas e hicieron los arreglos de la habitación haciendo que German se quedara en la misma habitación que Dominik.
Al subir, le mostraron la habitación a German y se despidieron rapidamente para bajar a desayunar e ir a su primer ensayo…..

bueno, espero les haya gustado
XOXO, MONTSE143
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Dom 22 Jul 2012, 12:37 pm

dsfsdjkfjskvfs MONSTEEEEEEEEEEEEEEEEEE siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa me muero Dominik esta celoso jajajajaja Ppero cuando rayis conozca a cody me mueto me muero me muero ya quiero que salga nuestro "ANGEL" okno siguela porfa porfa
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Miér 15 Ago 2012, 8:58 pm

MOnste SIGUELA ME MUERO
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 2 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.