O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Sáb 10 Nov 2012, 10:22 am


OMG! por favor discúlpenme, deje abandonada esta nove, por los estudios y todos eso, la seguiré ahora mismo.
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Sáb 10 Nov 2012, 10:44 am


#Capitulo5 #



Logan había llegado a la casa de Isa junto con Hutch. Las luces y la música retumbaban por doquier, la gente y las bebidas, los bailes y caídas. Isa estaba parada junto a unas bancas de vidrio junto con sus otras dos amigas. Vestía un corto vestido azul, suelto en la altura de los muslos y ajustado con un cinturón en la altura de la cintura. Se acercó a su enamorado apenas lo vio entrar.

-Logan-llamó Isa mientras iba a recibirlo con los brazos abiertos para tomar su rostro y plantarle un beso, Logan solo la tomó por la cintura.-Feliz Cumpleaños, cariño.
-Gracias-contestó Logan sin muchas ganas, fingiendo una sonrisa.
- ¡Hutch!-Isa se acercó al amigo de Logan y lo saludó con un beso en la mejilla-Hace mucho que te veía.
-Hola, Isa, ¿Cómo has estado?
-Muy bien-respondió la rubia sonriendo.
-Hey, Logan, estaré por allá con Melody-avisó Hutch sin perder de vista a su enamorada. Melody era una chica dulce, cariñosa, divertida y muy amigable. Fue la primera novia del hermano de ____, quien era una de sus mejores amigas, y aún seguía siéndolo.
-¿Te gusta la fiesta, Logan?-preguntó Isa deslizando su dedo índice sobre los labios del ojiazul.
- Sí, está buena, aunque hay gente que no conozco, demasiada diré, pero genial

______ y Jessie terminaron de cambiarse. La próxima a casarse tenía puesto esto

En la secundaria, nunca fueron ese tipo de chicas creídas o de las que todos deseaban, no, nada de eso, eran normales como cualquier otro par de mejores amiga. _____ estaba con Liam y Jessy estaba con Mike Wright, un chico de piel bronceada, ojos verdes con cabello castaño claro y mechas rubias. A diferencia de Jessy, ___ ya había perdido su virginidad con Liam, cuando estaba supuestamente ella “en la casa de Naomi”, otra chica de la escuela. Pero en verdad se había escapado con Liam para irse a una casa de playa que él tenía cerca. Aprovechando la ocasión para que ella le conceda “el gran honor” de poder sentirla.

- Mira, ahí está Liam-dijo Jessie, mientras lo señalaba con la mirada
-Ah-dijo ______ algo insegura-.Estoy nerviosa.
-Todo saldrá bien ¿de acuerdo?-Jessie la miro fijamente-Ahora mientras tú vas con tu noviecito yo voy con el mío
-Bueno, saluda Mike de mi parte.
.Y tú a Liam. Te quiero reina, todo saldrá bien-dijo mientras se iba y le daba como un beso al aire
-Ojala que sí-susurró para ella misma

Fijó su vista en Liam quien se estaba divirtiendo tomando copas con sus amigos. Riendo, tan atractivo y tendría que dejarlo por “LA COSA DE LOGAN LERMAN”. *beep*. Se dirigió hacia su enamorado, estaba nerviosa, tenía las manos con los dedos entrelazados a la altura de la boca del estomago, pensando en qué decirle. Liam notó su presencia.

-Hola, hermosa-le saludó, dejando a sus amigos para ir a donde ella y darle un pequeño beso en los labios.
-Amm…hola-contestó _____ el gesto sin ánimos tratando de evadir su mirada
- ¿Pasa algo? Te noto mal
- Es que tenemos que hablar
-Por tu expresión creo que es una mala noticia, ¿estás embarazada?
-No, no, Liam no es eso-dijo ella con una media sonrisa sincera.
-Uff…que bueno-dijo colocándose una mano en el corazón-¿Entonces qué pasó, amor?
-Tenemos que hablar de algo importante, realmente importante.
-¿No piensas saludarme primero?-dijo tomándola de la cintura y pegándola a él con delicadeza.
-Pero hablamos después, eh-avisó, entonces tomó el rostro de Liam y lo juntó al suyo para unirlo en un apasionado beso, esos que ellos nomás se daban. _______, dejándose llevar por el deseo se impulsó más hacia él, arrimándolo un poco-Te amo Liam, con toda mi vida
-Y yo también, ______-contestó -No creo que este sea el lugar adecuado, ya luego encontraremos un lugar.
-Solo quiero estar todo el tiempo junto a ti
-______ ¿estás bien?¿te vas a morir o algo parecido?
-No, pero creo que tendré que irme.
-¿Irte? ¿A dónde?
- Mis papás han decidido que…
- Hey Liam, ven acá, haremos la prueba-gritó uno de sus amigos desde las escaleras interrumpiendo la conversación que ambos tenían.
-¿Podemos hablarlo luego? Me están llamando-pidió Liam. Besó la mejilla de ella y se retiró.
-De acuerdo-Liam se estaba yendo.

Pero ______ lo detuvo por el brazo y lo volvió a besar, no tenía la mínima intención de alejarse de él, en estos momentos Liam era su todo.
Pasaron dos horas, eran las once y cuarenta de la noche y el alcohol ya había hecho efecto en varios presentes. Logan estaba metido con su enamorada todo el rato, hablando con ella y dándose sus últimos besos. ______ estaba sentada en un sofá, viendo como todos se divertían con sus parejas. Viendo a Jessy festejar con Mike, a Logan de vez en cuando y este también la miraba a veces. Estas dos horas ella estuvo en la misma posición, sentada, observando.

-Hola-dijo un joven sentándose a su lado, al parecer estaba ebrio.
-¿Quién eres?-preguntó ella mirándolo con cuidado.
-Me llamo Beck
-Oh, no te conozco-sacó su mirada de él y volvió la vista al frente.
- ¿y qué tal si lo hacemos?-dijo, seductoramente mientras pasaba su mano por la pierna de _____
- Suéltame-ordenó, furiosa-No me toques
- Sabes que podríamos conocernos mejor, ya sabes,
-Aléjate
-Pero vamos, podemos divertirnos un rato-dijo
- Hey, ya aléjate-dijo enojada mientras lo empujaba
- Podemos pasarla bien
-Vete
Liam estaba pasando por ahí. _____ se levantó y fue hacia donde estaba su enamorado.
-Liam-dijo, él se giró y la abrazó
-¿Estás bien?-preguntó él en su oído.
-Sí, un poco
-Ven, vamos a divertirno un rato.

Le tomó de la mano y avanzó con ella hasta una espacio vacío de la sala. Colocó ambas manos en la cadera de la castaña, y ella rodeó su cuello con los brazos. Empezaron a moverse, a bailar. Después de un rato se separaron.

- Te quiero dijo acorralándola en la pared.
-Y yo a ti-dijo.
-Eres muy linda-hundió su cabeza en su cuello

Liam se acercó más hasta el punto de besarle la comisura de los labios, mientras sus manos se deslizaban por toda la cintura y caderas de ella.

-Tenemos que hablar-le susurró _____ mientras él le besaba
-Di-Liam empezó ahora a besar sus labios apasionadamente, ______ le contestó aquel beso.

No harían mucha diferencia puesto que muchas de las parejas ya se habían agarrado las habitaciones de arriba y se decía que los baños estaban cerrados hace horas. Continuó besándola, cada vez más. Empezó a acariciarle las piernas y _____ todo el torso.
Logan estaba observando y eso le dio asco, aunque se imaginaba como disfrutaría Liam de ______ cuando estuvieran solos, cada cosa que hicieran.

-Liam, tenemos que hablar. Ya luego iremos a algún lugar y continuaremos, pero debemos hablar-recordó ella seriamente.
-Ok tu habla, yo te escucho-contestó Liam besando su cuello.
- Primero que nada, déjame decirte que te quiero. No quiero separarme de ti, pero es que…Liam, voy a casarme con Logan

La rabia se apoderó de Liam, dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró fijamente a _______, a sus ojos.

-Tú no me puedes dejar, no lo puedes hacer-dijo él algo alterado, a causa de la noticia y del alcohol.
- No lo quiero hacer, me están obligando
-No me dejes, no lo hagas. Te amo
-Y yo a ti ,pero no puedo ha….-fue interrumpida por los labios de Liam
-Te quedas conmigo-dijo y volvió a besarla pero ya de otra manera, agarró las manos de ______ y las puso contra la pared, empezó a besar su escote y luego su cuello. Se pegó más a ella y estaba tratando de subir su falda
-Liam, suéltame-decía, pero él no obedecía-Ya, basta, Liam, ya es suficiente-decía empujándolo pero él era más fuerte.

Logan estaba ocupado escuchando los gritos de Isa quien ya se había enterado de la noticia sobre la boda o mejor dicho de su ex enamorada que no podía asimilar la noticia. Desvió la mirada hacia la entrada, algunos se estaban yendo ya cayéndose y otros apenas se integraban a la fiesta. Sin embargo, eso no fue lo que llamó su atención. La discusión que Liam y ______ mantenían le había preocupado, se levantó de su sitió sin dejar de observar lo que sucedía. Liam se estaba pasando con _______. Caminó aceleradamente hacia la pareja y sin decir nada, lanzó un ****azo el rostro del rubio separándolo, así, del cuerpo de su futura esposa.

-No quiere, ¿o no entiendes?
- ¿Qué te pasa, *beep*?-preguntó Liam enojado, _____ se quedó paralizada. Algunos de los que andaban al rededor se giraron a ver qué pasaba.
-Ella te dijo que la sueltes
- ¿Y a ti qué?
-Qué te importa-dijo y Liam se le fue encima con un golpe, empezaron a tirarse al suelo y a rodar, quedando uno sobre el otro mientras se proporcionaban tantos golpes. Logan estaba sobre Liam.
-Hey ya Logan, vámonos de aquí-decía ______ preocupada mientras trataba de levantarlo
-No
-Logan, vámonos-ordenó. Logan se levantó con el labio roto y con demasiado enojo en él
-Pagarás por esto, *beep*
-Ya vámonos Logan y Liam….apestas-dijo con asco mientras se llevaba a Logan hasta donde estaba su auto.
-¿para qué me traes acá?-preguntó confundido
-Llévame a mi casa, vamos, hazlo-le obligó, temblando.
-Pero sube de una vez, o me volveré

______ subió al asiento del copiloto, y Logan empezó a conducir. La cólera aun se reflejaba en sus pupilas. Ella estaba asustada por lo sucedido, pero de todas maneras el efecto del alcohol aun no desaparecía de sus venas.

- Logan-murmuró ella.
-¿Qué?
- Gracias
-Por qué?
-Por sacarme de ahí, ¿Por qué lo hiciste?
- Serás mi esposa
-¿y eso que tiene?-preguntó, sin entender.
-No voy a tener mi noche de bodas contigo después de que él te haya manoseado toda-contestó.
-¿así que es solo por la noche de bodas?-inquirió ella sorprendida.
-Algo así-contestó Logan sonriendo.
-¿entonces no te molestará que la adelantemos un poco o si?-cuestionó, desbrochándose el cinturón de seguridad. Logan frenó de golpe, entrando por unos grandes pastizales.
-¿Qué haces?

Ella no respondió y tan sólo se sacó la casaca que tenía dejándola sobre el asiento trasero, Logan se quitó el cinturón de seguridad y _____ se subió sobre él mientras besaba las comisuras de sus labios y él tenía sus manos puestas en sus caderas.

- ¿Qué, aun no se te pasa la calentura de adentro?
- Si quieres me bajo-advirtió _____ levantándose poco a poco.
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 11 Nov 2012, 7:33 am

Nueva lectora, Me encantaaaaaaaa!!!!!!! siguelooo
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 4:43 pm

Nueva, antigua y fiel lectora! (?
Bien estoy en esto:
Lei tu novela hace como un mes y me encanto y tdo el trama y todo eso, llegue al final y vi que ¡PUM! No la seguiste...Llore como una psicopata y cerre la ventana (?
Ahora vi que la seguiste, abri la ventana y vi y otra vez, ¡PUM! Emocion corriendo por mis venas como si fueran la mejor droga ademas del Azucar morena xD ?
Ahora te digo... Siguela! Amo la novela que es tan dasdasdasda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Lun 12 Nov 2012, 1:27 pm

Sophia escribió:Nueva, antigua y fiel lectora! (?
Bien estoy en esto:
Lei tu novela hace como un mes y me encanto y tdo el trama y todo eso, llegue al final y vi que ¡PUM! No la seguiste...Llore como una psicopata y cerre la ventana (?
Ahora vi que la seguiste, abri la ventana y vi y otra vez, ¡PUM! Emocion corriendo por mis venas como si fueran la mejor droga ademas del Azucar morena xD ?
Ahora te digo... Siguela! Amo la novela que es tan dasdasdasda!

Rayos, siento haber desaparecido XD
desapareci mucho tiempo :c lo siento, pero ahora e vuelto viva
y coliando ajdksjadklajd bueno en unos segundos subo el nuevo capitulo C:
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Lun 12 Nov 2012, 1:40 pm


#Capitulo6 #



Mientras besaba las comisuras de sus labios. Su miembro estaba ansioso por participar en aquel momento. Lentamente empezó a meter sus manos por debajo de su polo hasta que se lo quito y la dejó solo con su sujetador.

Después de un rato la camisa de Logan yacía en el asiento de adelante. En un movimiento Logan quedó sobre _______ y empezó a deshacerse de su sujetador, cuando la dejó completamente desnuda (bueno solo por arriba) empezó a besar cada uno de sus pechos haciendo que _____ empezara a gemir.
_______ con desesperación buscaba el cinturón de Logan hasta que lo encontró, y una vez que lo hizo se deshizo de sus pantalones dejándolo en bóxers en el cual se veía un bulto, producto de la erección de Logan. Ella volvió a subirse sobre él mientras el solo le desliza la falda hasta que esta desaparece dejando unas bragas. Empezó a manosear su trasero mientras ______ besaba su cuello. Luego él la volvió a poner abajo y suavemente bajaba las bragas de _______, una vez que lo hizo ______ abrió sus piernas, ninguno de los dos hablaba solo los ruidos que provocaban tal excitación eran los que se oían.
_____ abrió sus piernas y Logan empezó a tocar su feminidad ya húmeda, movía sus dedos en círculos y

_____ solo seguía gimiendo mientras apretaba los ojos, luego Logan introdujo otro dedo más haciendo que el placer fuera mucho mayor. Logan al ver como disfrutaba _____ de lo que él hacía, empezó a besar su feminidad, lamiéndola, como si fuera un dulce, succionando su sabor.

Ella estaba a punto de llegar, cada vez estaba más alto, a punto de tocar las nubes, Logan continuó pero ahora volvió a meter sus dedos dentro de _______ y cuando lo hizo sus movimientos era más rápido, entonces justo en ese momento Logan también se estaba viniendo. El auto se llenó de un gemido de ambos al llegar a un orgasmo que esperaban desde hace muchos minutos. Ambos se detuvieron con la respiración agitada, ______ se echó lentamente sobre Logan mientras acercaba su boca a su oreja.
- Esto no cambia mis sentimientos hacia ti-dijo seductoramente y luego volvió a apoyarse en el pecho de Logan.

A la mañana siguiente ____ despertó, abrió sus ojos y se encontró con los asientos de adelante, luego bajó su vista y vio que estaba simplemente en su ropa interior. En aquel momento recordó todo lo que había sucedido esa noche, se arregló el cabello, cogió la camisa de Logan que estaba en el asiento del conductor y se la puso sin cerrar, bajó del auto y Logan estaba ahí parado, con su pantalón solamente y el cinturón desabrochado tratando de hablar por teléfono.

- Hola-dijo ella con disgusto

Tu ropa está en el asiento delantero-dijo sin verla. ______ entró en seguida y vio que su ropa efectivamente estaba doblada en el asiento delantero, empezó a cambiarse, se puso su ropa y cuando se colocaba sus zapatos logró ver un objeto plateado tirado por donde estaban los pedales. Se incorporó para ver que hacía Logan y al verlo distraído solo se cruzó por el asiento delantero, se colocó el cinturón y agarró aquel objeto. Lo introdujo en la ranura de la llave y el auto empezó a sonar. Logan volteó rápidamente sin despegar el celular de su oreja.

-No, No, No-decía desesperado mientras avanzaba pero el auto estaba arrancando.- _______-gritó-_________

Ella simplemente se divertía al verlo correr por la carretera, entonces encendió la radio la cual se puso a máximo volumen, arregló el espejo retrovisor pero este a los bruscos movimientos de ella se desprendió.

-Al menos dame mi camisa-gritó y ______ al ver que no perdía nada con eso la agarró con una mano y la botó por la ventada
-Ahí la tienes Lerman

***

Hutch estaba revisando el correo en el buzón, seguía con la resaca de anoche. Estaba con un polo blanco y un pantalón azul de pijama, su cabello despeinado, todo desaliñado. En eso un sonido, no tan ensordecedor, llegó a sus oídos, dio la vuelta a su casa y lo primero que vio fue a su hermana caminando rumbo a él toda tranquila pero lo segundo que vio fue el auto de Logan golpeado por uno de los postes.

-¿Qué-Que ha pasado?-preguntó confundido
-Hola hermanito-saludó ella
-¿Qué ha sucedido? ¿Ese no es el auto de Logan?
-Sip-respondió
-¿Qué le has hecho?-tocó su frente en señal de preocupación
-Me dijo que lo traiga
-Pero no así-dijo señalando el auto estrellado
-Me dijo que lo traiga…pero no me dijo como-dijo y entró en la casa. Subió a su habitación y encendió su Ipod que estaba conectado con los parlantes. El efecto del alcohol aun no desaparecía.

Logan que se regresó a casa caminando, bajo todo el sol, quemándose, llegó al fin exhausto. Lo primero que hizo fue ver a Hutch preocupado en la carretera, entonces lentamente se le acercó.
-Hey bro, ¿Qué sucede?-preguntó
-Amm…no te enojes
- ¿Por qué lo haría? - Dijo Logan
- ¿Sabes que ______ no sabe estacionar un auto cierto? - Dijo Hutch

La expresión de Logan en seguida se desvaneció y una preocupación terrible por su BMW Z4 COUPE de color negro. Aquel auto que le regalaron sus padres cuando sacó su licencia de conducir.

-¿¡Donde está mi auto!?-preguntó desesperado yéndose para adelante pero Hutch lo detuvo
-Logan, tranquilízate - Dijo Hutch
-Dónde está mi auto - Dijo Logan
-Atrás-dijo y Logan salió corriendo a verlo

La impresión fue tal cuando lo encontró sin el parachoques y las luces delanteras dañadas, en seguida entró a la casa de su amigo para discutir con la causante de todo esto.


______ estaba sentada en su cama pintando sus uñas de color verde. Las canciones de Avril Lavigne resonaban en toda la habitación y en seguida entra Logan desesperado y con la furia reflejada en sus hermosos ojos celestes (ya me perdí xD)

-¿¡QUE RAYOS LE HICISTE A MI AUTO!? - Dijo Logan
-Te lo traje-contestó de lo más tranquila
-No debiste llevártelo, caminé bajo el sol dos horas y media para llegar aquí
-Bueno así bajas ese pancita - Dije
-No tengo pancita - Dijo Logan
-Claro que sí
Claro que no….yo no tengo panz…ay, sabes, responde de una vez. ¿Quién TE DIJO QUE LO AGARRES? - Dijo Logan
Por favor Logan-dijo levantándose y acercándose a él lentamente, Logan retrocedió hasta chocarse con la puerta. Estaba nervioso-Serás mi esposo ¿no?, ese auto llega a ser como de mi pertenencia, ¿no crees?-preguntó rozando sus labios con los de él
No, no lo creo, ahora…no quiero saber nada de ti-dijo enojado y se retiró de la habitación

Ya eran las siete de la noche. Ana había preparado una cena deliciosa para disculpar el comportamiento de su hija la vez pasada en la casa de los Lerman. Sin embargo ______ ni Logan lo sabían, no querían ni verse.

***

-Hey Hutch, despierta a tu hermana-dijo su mamá mientras revolvía la comida en la olla
-Okey-respondió y se dirigió al cuarto de su hermana, y ahí estaba ella, echada, durmiendo profundamente-____, hermanita, despierta-dijo moviéndola suavemente
-¿amm?-preguntó aun dormida
-Despierta
-¿Por qué?-preguntó
-Larry, Lisa y Logan vendrán a cenar. Mamá los ha invitado
-No iré-dijo –Pueden cenar solos, o acaso necesitan que les dé la comida en la boca
-No, pero es por como gritaste en la casa de Logan. Aunque no estoy de acuerdo, estabas en todo tu derecho
- Ya me levantó-dijo sentándose y luego se estiró para dar un gran bostezo-Ay Dios, como me muero de sueño
- Ya enana. Apúrate, que ya llegan-dijo despeinándola para retirarse de la habitación.
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 13 Nov 2012, 8:52 am

Holaaaaaaaaaaaaa, me encanta , LO AMO jajajajaja esque ______________ puede ser mala, jajajajaj siguela plis
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:29 am

¿El auto estaba asegurado? xD
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Sophie :) Dom 18 Nov 2012, 8:07 pm

hey1 seguiste la nove
increible!
siguela porfa!!! :) :cherry:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 18 Nov 2012, 9:38 pm

Hola soy valeria, nueva lectora, de verdad me encanta tu novela!! Siguela!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Love like a Hater Jue 06 Dic 2012, 4:19 am

Ahora mismo empiezo a leerla :) Parece muy interesante
Love like a Hater
Love like a Hater


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Love like a Hater Jue 06 Dic 2012, 8:00 am

kaldjuashda Ya acabé de leerla. Amé la escena del coche! Me encanta
Ya tienes una nueva seguidora! Me encanta ^^
Love like a Hater
Love like a Hater


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por FagNovelas1D Mar 11 Dic 2012, 4:25 pm

Yo estaba de fantasma, asi que tienes una nueva lectora, del peru señores...

Aqui yo esperando capitulo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Tumblr_m3s7u8kEGP1rsgg59o1_500
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 4:10 pm

:NUEVA Y FIEL LECTORA!
HOLA ME LLAMO LORENA c:
AMO TU NOVELA ESTA MUY BUENA
Y LA AMO ♥
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Clover Dom 03 Feb 2013, 6:27 pm

Hola :) soy tu nueva lectora Almee y debes seguir tu nove!

esta muy genial, siguela porfis c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.