O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 10:34 am

hola

me encato el cap encerraroa a

__________ en un cuarto pobre y luego todavia dice

que se va morir de hambre me encanto

bueno me despido adios

att : leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 11:04 am

Gracias chicas :D creo que en un momento les subiré el segundo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 11:45 am

si lo esperare
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 30 Jun 2012, 1:03 pm

Mi linda Key, A D O R É el capítulooo!!! jajaja estuvo bien
divertidoo me gustó muchísimoo xD jajaj T/N les dejó el desastre ahí jajaja
Me dio mucha risa, síguela pronto sipi?? Bye, besiitooooss!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 3:00 pm

CAPITULO 2: “Nos Conocemos?”


T/N: Yo… esos hombres gigantes me dejaron encerrada aquí… pero yo no tengo porque darte explicaciones, tu y tu par de amigos arruinaron el que tal vez sería el mejor día de mi vida!! –le grité enfadada.

Logan: Tú eres la loca del megáfono?!

Se atrevió a llamarme loca? Eso es una muy mala idea cuando estoy enojada.

T/N: Cómo es que me dijiste? –detrás de él llegó una chica en patines muy contenta, con un cabello largo y castaño claro… se parecía a…

XXX: Qué pasa Loggie? –dijo ella apoyándose en su hombro.

T/N: Rachel??

Rachel: T/N??

Nos miramos extrañadas por unos segundos y luego comenzamos a sonreír. Era Rachel! Mi amiga de la infancia, era casi como mi hermana, no la había vuelto a ver después de que sus padres se mudaron a Nueva York.

T/N: Rachel!! –nos abrazamos.

Rachel: Ah T/N no puedo creerlo, estás irreconocible!

Sí, la verdad si estoy bastante cambiada físicamente, antes solo usaba coletas en el cabello y mi ropa siempre estaba sucia, ya que siempre fui muy inquieta y me solía ensuciarme jugando en la tierra, en el pequeño parque de Harming.

T/N: Mira qué alta estás! Ah, que alegría me da encontrarte Rachel, pensé que nunca volvería a verte!

Rachel: Tú también estás muy alta mira, mides casi lo mismo que Logan! –dijo señalando a Logan, que miraba impactado… el… el es el hermano de Rachel, y si… antes éramos muy amigos, pero eso fue antes de que se convirtiera en un idiota.
Cómo era posible que haya cambiado tanto? No es solo su actitud, sino que se ve mucho mejor, aunque me cueste decirlo está muy guapo, pero aun así hasta ahora no me agrada ni un poco.

Logan: T/N? Me recuerdas?

T/N: Creo que sí tú ya no estás con ese cabello largo, ni esos pantalones anchos, no tenías ningún sentido de la moda. –dije despectivamente.

Logan: Ah pues tú también te ves muy diferente, y creciste un poco, creí que te quedarías pequeña. –dijo de forma burlona.

T/N: Oye para ser hombre tampoco eres tan alto, medimos casi lo mismo! Y mejor ni me hables que estoy muy enfadada contigo!

Logan: Conmigo? Te acabo de ver hace un momento, no puedes estar enfadada conmigo.

T/N: Iba a salir con el chico más guapo de L.A y…

Logan: El más guapo? Olvidas que estoy yo aquí? –dijo muy engreído.

T/N: No, se que estás aquí, repito iba a salir con el chico MÁS GUAPO EN LA CIUDAD y llegaron sus fans y la verdad me extraña mucho que sean tantas porque ya escuché su música y está del asco –dije solo para molestarlo, la verdad su música no estaba mal.

Logan: Que no te gusta nuestra música?! –gritó indignado.

T/N: No, no es verdad, la música estaba muy buena, solo que ustedes cantaban ENCIMA DE ELLA!! A ti exactamente no te harían mal unas clasecitas de canto.

Logan: No te recordaba tan insoportable, T/N. –dijo cruzándose de brazos.

T/N: Ah, pues yo no te recordaba tan presumido Y DESAFINADO. –esto último lo enojó mucho, ambos nos acercamos nuestros rostros estaban tan cerca así que Rachel intervino.

Rachel: Aver aver, se me calman un poco los dos. Vaya, qué reencuentro no? –dijo entretenida por nosotros.

T/N: Sí, y así se va a quedar, como un reencuentro y nada más. Rachel es un gusto haberte encontrado, algún dia nos juntamos para ir al cine o a tomar un helado si quieres. Logan… emmm… adiós! –les hice un gesto de despedida y me fui asi simplemente, iba saliendo de ahí y escucho un la voz de Karol que se ríe y habla muy a gusto con alguien.

T/N: Karol, en dónde estás? –le dije, luego me di cuenta de que las risas venían del camerino de uno de los chicos, así que yo sin pedirle permiso a nadie entré por la puerta.

Ahí vi a un chico bastante atractivo hablando con ella a Karol con una sonrisa de oreja a oreja.

T/N: Karol? Qué haces aquí, yo estaba…

Karol: (se acerca a mi y me habla en voz baja) dijiste que ibas a conseguirme a un chico guapo, buen trabajo!

T/N: No yo no se ni quien es el!

XXX: Señoritas siento interrumpir pero qué hacen en mi camerino?

T/N: Lo siento, ella es mi amiga, Karol, y yo soy T/N siento que te haya molestado.

XXX: No ha molestado a nadie, soy Carlos es un gusto conocerlas. –dijo dándonos un beso en la mejilla a ambas.

T/N: Bueno Carlos, nosotras te dejamos, vamos Karol. –Karol no me respondió nada y se le quedó sonriendo a Carlos como boba.

T/N: Dije: vamos Karol!! –dije tocándole el hombro y reaccionó.

Karol: Acaso vas a tomar un tren? Yo no tengo ningún apuro, estaba muy a gusto conversando con Carlos. Tengo que decirte que amo tu música.

Carlos: Gracias, James y Logan vienen en un momento y podemos firmales algunos autógrafos, quédense. –pidió Carlos con una carita adorable.

T/N: Logan?! Ah, yo me voy.

Carlos: Ya se conocen?

T/N: Lamentablemente si. Y desde hace muchos años. –dije tristemente.

Carlos: Ah, tú eres la T/N de la que tanto nos hablaba!! –recordó.

Logan: Ah? Les… habló de mí? –dije muy extrañada.

Carlos: Sí, eran amigos de pequeños verdad?

T/N: Sí, de pequeños, ahora se ha vuelto un idiota… bueno es un gusto haberte conocido Carlos, adiós! –le dije y ya me iba pero Karol me detuvo.

Karol: Recuerda que me debes a un chico guapo. –me dijo muy bajito, y yo solo rodé los ojos y asentí y me senté en un sillón, Karol hizo una cara de felicidad y siguió platicando con Carlos.

Logan: Carlos nosotros ya… -se fijo en que yo estaba ahí- y tu no te ibas?

T/N: Se me dio la gana quedarme, te molesta? –dije enojada.

Logan: Puedo soportarlo. –se encogió de hombros.

Ay pero qué tipo más desagradable no lo puedo creer, y pensar que antes éramos amigos.

Carlos: Uy parece que las cosas están tensas por aquí…

T/N: No pasa nada, haz como que no está.

Logan: Tú empezaste T/N, en realidad yo no tengo nada en contra tuyo, hasta me agradas!

T/N: Ay gracias por decírmelo, no podría vivir si no te agrado. –reí sarcásticamente.

Logan: Ah, parece que contigo no se puede hablar.

James: Cómo están, llegó el alma de la fiesta!!! –dijo James muy animado y nadie le respondió, todo estaba muy tenso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 3:04 pm

✩Daniiella✩ escribió:Mi linda Key, A D O R É el capítulooo!!! jajaja estuvo bien
divertidoo me gustó muchísimoo xD jajaj T/N les dejó el desastre ahí jajaja
Me dio mucha risa, síguela pronto sipi?? Bye, besiitooooss!!

Preciosaaa Que Bueno Ke Ya Llgastee Te Extrañé Demasiadoo Estos Días Luego Tenems
Ke Hablar :( Necesitaba Hablar Contigo Amigaa Te Quiero Muxisisisisimoo Bellaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Zanahoria Mar 03 Jul 2012, 3:19 pm

Dios Santo aww salí por fín enserio me encantó es poco y además yo amo patinar así que lo clavaste amo tu novela enserio y solo llevas dos cap pero es divertida y está el bellezón de mi hermano hahaha bueno síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 03 Jul 2012, 4:35 pm

hola me encanto el cap
deves seguirla
adios
att.Leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Solecito<3 Mar 03 Jul 2012, 4:54 pm

Key !!!! Como te atreves a dejar a si el CAP me encanto espero y la sigas pronto por que si no moriré ok no pero síguela me encanto el CAP te quiero !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) - Página 2 Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.