O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 1:08 pm

Holaa Chicaas!!! Me Llamo KEYLA Pero no me Gustaa Asi quee nada mas Díganme KEY. Soy de México y AMO a Big Time Rush. Soy Mas o Menos Nuevaa En El Foro y Esta Es Mi Primera Novee, Espero Tener Muchas Lectoraas y Que Les Guste.

~~*~~


Nombre: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)
Autor: CrazyStar(Key)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y Comedia.
Advertencias: Me tardaré pero solo un poco en subir los capítulos. Y puede que alguna vez haya un capítulo hot pero muy poco, casi nada, habrá muy poco de ese contenido.
Otras Páginas: No.




Sinopsis

Cuando T/N y Logan Henderson se encuentran, no es en la mejor circunstancia, el se encuentra con una T/N muy malhumorada y ella se encuentra con un Logan un tanto presumido e irritante.
De a poco esos sentimientos van cambiando en ambos pero ninguno se atreve a dar el primer paso para enfrentar lo que sienten ya que los dos se detestan profundamente... pero dicen que del odio al amor hay un solo paso... ¿Será eso cierto en esta historia?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 1:10 pm

ola!!!1 key siiiii primera lectora!!!! ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) 88550944 me llamo karol y ya quiero leer el primer cap!!!
debes de seguirla!!!
puedo salir con carlos???? si no puedes no hay problema
siguela!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 1:19 pm

Hola Karol Gracias Por Ser Mi Primera Lectora (:
Claro Hermosa Serás La Novia de Carlos, Dejame Tu Ficha y Saldrás En Los Primeros Capítulos :D



AVISO IMPORTANTE

James y Kendall estan Disponibles Chicas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Solecito<3 Vie 29 Jun 2012, 1:26 pm

Hola nueva lectora me llamo sol me intereso mucho la sinopsis de tu nove espero y la sigas pronto !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 29 Jun 2012, 3:37 pm

Keylis!! xD Aquí estooy amigaaa!! :D Oyee me encantó la sinopsis!! se ve que va a estar super interesante la nove, así que ya sabes, tienes que seguirla pronto que ya quiero primer cap, estoy super ansiosa, no te imaginas!! Ok yo voy a promocionarte la nove para que rengas muchas lectoras ^^
Te Quiero mucho, besitos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 4:35 pm

gracias key!!!!
bueno aqui te la dejo!!!
Nombre: Karol Rodriguez
Pasatiempos: leer noves, usar la compu, pelear con mi hermano, amar a BTR, platicar con mis amigas, salir con mis amigas, escuchar musica, bailar, cantar y hacer deporte
Gustos: me encanta BTR, el color morado, amarillo y azul y me gustan los perritos y delfines
Fisicamente: https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRv62q2m3lfrl0PooTOQSBZ23q1bROJVqZMf8eOPNjTIo5TAoHp
Chico: Carlos
Si necesitas algo mas me dices
te kiero!!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 4:55 pm

Soy Raquel Nueva y fiel lectora y también amo a Big Time Rush si quieres ¿ Puedo salir con James ?
Si es así te dejaré mi ficha y síguela me encanta la sinopsis se ve interesante
Si quieres que salga te dejo la ficha y si no quieres pssss no pasa nada tranquila la seguiré leyendo te dejo la ficha por si acaso
Nombre: Rachel Henderson
Pasatiempos: Leer . Bailar y patinar
Gustos: Me encanta escuchar música y me encantan los spaguettis
Fisicamente:
~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Images?q=tbn:ANd9GcRtgmTcO0CN8pxd97_PJIqVcAaYMDJfMZr3_J-cR3BzcW8Qac01Rw
Chico: James Maslow y si se puede ser la hermana de Logan
Esto aquí tienes una amiga más Ok ... Ok hahaha

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 5:35 pm

Dani: Que Bien Que Estés Aquí te kiero un Monton mii Danii!! Hermosaa Muchas Graciaaas Eres Genial!!!!

Karol: Gracias x La Ficha Preciosa, Está Perfecta y Creo Que te Gustará Tu Papel en La Nove Eso Espero (:

Raquel: Hermosa Claro que Puedes Salir Con James y Espero Que Te Guste Como Saldrá Tu Personaje. :D Claro Me Tendrás Como Amiga Linda!!! Ah y No Se El Nombre De La Chica Que Sale En Tu Imagen, Me Dices El Nombre Pliis??

Chicas, Ya Tengo Listo El Primer Cap, Solo Necesito Chica Para Kendall (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 29 Jun 2012, 6:05 pm

hola nueva lectora

me llamo leo me encato la sinopsis deves de seguirla

yo puedo salir con kendall si no no hay problem ok

adios y siguela

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 6:11 pm

Ok Hermosa Tu Saldrás Con Kendall (: Solo Déjame Tu Ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 29 Jun 2012, 6:22 pm

grasias key

aqui esta mi ficha

nombre : leonarda elizabeth miller

pasatiempos: leer , cantar , salir a pasear , hacer bromas , nadar y ver el atardecer

gustos: escuchar musica y comer helado

fisicamente: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Images?q=tbn:ANd9GcSScLOYtnAt4KM_etEcNfIwreMhOvQOlfHite9fs7jnMmSYHIbJ

chico: kendall

creo que es todo si falta algo me avisas

adios :D

att_ le0
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 6:27 pm

oki y claro que me encantara jeje y bueno esperare el cap ansiosa!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 7:02 pm

Capítulo 1: "La Cita Perfecta"

Hoy es un día especial para mí, iré al centro comercial con mi mejor amiga. Más bien a una cita con Spencer, un chico muy guapo que me gusta hace muchos años pero el nunca se había dado cuenta de eso hasta que Karol, mi mejor amiga se las ingenió y me hizo una cita con el, ella se irá a otro lugar mientras él y yo vamos a algún lugar para tomar un helado, estoy tan emocionada, siempre he querido salir con él pero es solo que el sale con chicas diferentes a mí, hablo de porristas y chicas populares. No soy la chica invisible de la ciudad pero nunca seré como ellas, no quiero, prefiero parecer desaliñada con mis converse y mis jeans viejos que parecer una rosita como ellas.

Karol: T/N ahí está Spencer, estás lista para la mejor cita que has tenido? –me dijo más emocionada que yo.

T/N: Si, estoy lista siempre lo he estado hoy es mi día… me veo demasiado ansiosa?

Karol: No, solo lo justo… ah –suspiró dramáticamente- la persona que te consiguió esto merece más que vagar sola por aquí…

T/N: No te preocupes amiga que yo te devuelvo el favor, si veo a algún chico lindo por aquí te aviso.

Karol: Ok nos vemos, suerte!

Caminé muy nerviosa hacia él que me sonreía de una forma muy linda, yo solo intenté no tropezar ya que suelo ser muy torpe cuando ando pensando en otra cosa.
Estaba lista, llegando hacia el chico que me tenía loca hace muchos años cuando una avalancha de chicas gritando como si el mundo se acabara pasaron corriendo casi por encima de nosotros y nos tiraron al suelo. Qué rayos pasa?!

T/N: Pero qué les pasa a esas chicas?!

Spencer: No lo se, tal vez es por ese grupo que viene a tocar! –me respondió tirado en el suelo.

Yo me pare hirviendo de furia porque sean quienes sean esos chicos que vienen a tocar aquí, han arruinado mi cita! Mi cita con el chico más guapo de la ciudad! Algo a lo que nunca podía haber aspirado, ahora estaba pasando y lo arruinan?!

Spencer: T/N a dónde vas??

T/N: Sean quienes sean ese grupo me las va a pagar, por su culpa un millón de fans me tienen toda empolvada y arruinaron nuestra cita! –dije caminando muy decidida hacia el lugar en donde se suponía estaban esos chicos.

Spencer: Espera! Tenemos una cita!

T/N: Ahora noo! Estoy molesta!

Seguí caminando con fuego en la mirada, esos chicos se la verán conmigo… tal vez no tienen la culpa pero estoy tan molesta que no me importa.

Llegué al lugar de donde venían los gritos, era un lugar del centro comercial en donde no había techo y la luz del sol le daba un aspecto veraniego a todo y mas aun con las palmeras que rodeaban el escenario.
Alguien presentó al grupo que iba a cantar, no puse atención ya que el nombre era lo que menos me importaba en ese momento. Un chico rubio y alto saludó a las fans por el micrófono:

XXX: Cómo están Los Angeles!!! –preguntó y toda la gente se puso a gritar desesperada, yo vi a un lado mío a un señor de seguridad que tenía un megáfono y ahí vi mi oportunidad. Le arranqué el megáfono de las manos y sali corriendo, el no pudo atraparme ya que me perdí entre la gente que estaba de público y logré llegar hasta el esenario.

T/N: Quiénes son ustedes y porque están aquí!! Esto no es un estadio, es un centro comercial, imbéciles!! –les grité por el megáfono, todos ellos me miraron sorprendidos.

XXX: Quién es ella, no es una fan? –preguntó un chico de cabello oscuro de mediana estatura.

XXX: No se Logan, solo hagamos que nada pasó –dijo el chico en voz baja para que nadie notara nada. El era el más alto de ellos- Están listas chicas?!

T/N: Noo!! Acaso no son tan famosos como para llenar un estadio de verdad que tienen que venir aquí a tocar su música? Saben? Yo estaba en la cita de mi vida y lo arruinaron todo!! Por qué tenían que venir hoy??!! –unos señores grandotes me agarraron de los brazos y empezaron a sacarme de entre la gente- No, no, suéltenme!!! Les digo que me bajen!!

Guardia1: Lo haremos cuando acaben de tocar. –dijo uno de ellos muy serio.

T/N: A donde me llevan?!

Guardia2: Un lugar de donde no pueda salir aun. –dijo el otro.

Me llevaron a un lugar que quedaba detrás del escenario, pasamos por lo camerinos de los chicos que estaban cantando y me dejaron en una puerta al final, en donde habían bocadillos y aguas especiales, unos sillones muy lujosos que estaban en una sala muy acogedora.

Guardia1: Aquí se quedará hasta que todo termine, luego podrá irse.

T/N: No, quiero irme ahora, esos chicos arruinaron mi cita y ahora por su culpa me van a dejar encerrada aquí?? Moriré de…. –pensé en algo- me moriré de hambree!!

Guardia 1: No se preocupe no se va a morir mucho menos de hambre, hay una heladera llena de cosas y una televisión, solo no destroce nada, no salga de este lugar, saldrá de aquí cuando todo haya terminado.

T/N: Genial, lo que quería, vine a la que sería la cita perfecta y en cambio acabo encerrada en este lugar… aunque no está tan mal… -sonó mi celular, era Karol.

Karol: Hey, cómo va todo? –me dijo en voz baja.

T/N: Mmm… no se, te cuento, estoy toda pisoteada por fans de un grupo de quinta que está tocando allá afuera, me encerraron solo porque me enfadé y…

Karol: Ya sé, hiciste una locura –completó ella.

T/N: Parece que si… Pero este lugar no está nada de mal, y cuando esos chicos lleguen a sus camerinos se las verán conmigo todo esto es su culpa!

Karol: T/N te ruego que por favor no hagas ninguna locura más, sabes? Siempre te imaginé encerrada, pero no tan joven, niña! O te tranquilizas o te tranquilizaré yo.

T/N: Pareces mi madre, eso está mal Karol –dije bromeando.

Karol: Bien, pero quédate ahí yo voy en un momento. –cortó la llamada.

Me quedé ahí sin hacer nada, la música que se escuchaba era horrible, para nada de mi gusto, solamente tendría que aguantarme, comí unos bocadillos ya que me dio hambre y salté en los sillones y la verdad desordené un poco, pero ellos tendrán que arreglarlo no?

Alcancé a escuchar que ya se bajaban del escenario, yo me emocioné muchísimo porque ya quería salir de ese lugar.. sentí unas llaves abriendo la puerta y pensé que eran los guardias así que me puse casi encima de la puerta para llegar y salir.

T/N: Si! Al fin me sacan de aquí, me estaba aburriendo de… -levanto la vista y veo al mismo chico que había visto en el escenario, por lo que escuché se llama Logan. Ambos nos quedamos mirando unos segundos, su mirada era tan profunda.

Logan: Hola, qué haces aquí? –preguntó cuando reaccionó, yo me aparté de la puerta.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 7:15 pm

aaaaaaaaa Key me encanto el cap!!!!!
debes de seguirla me enamore del cap!!!! jajaja
jaja no crei que saldria tan rapido pero aaaaaaaa lo ame!!!!
jajaja fue divertido cuando encerraron a _____ en el cuarto jajaja
me encanto siguela!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 7:47 pm

Este cap fue genial chica escribes genial y bueno mi nombre en la novela sería Rachel Henderson hermana de Logan hahaha no sé bueno me he reído ya me la imagino allí saltando en en sofá mordiendo un bocadillo y donde más me he reído fue cuando Karol le dije te imaginaba encerrada pero no tan joven hahaha allí ya no me aguanté enserio necesito saber más escribe comenta síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú) Empty Re: ~*You Make Me Hate You*~ (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.