O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 06 Jul 2012, 12:12 pm

Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:HOLA!! ya termine de super leer tu nove, y vine a super comentar tu super novela!!! puajajajajajaja I LOVE IT!!! es tam ajskajskajsksjkajskaslakl ya necesito un capi (O MUCHOS) sino solo veras de mi cosas como --> akjskajskajskj hasta que subas capi ok?!! y tu no kieres eso verdad?? *.* puajaj CAPII RIGT NAWWW !!! tu novela esss genialistica!! fantitastique! xd lo ves? es lo que causa la falta de capis xd
Byee
Bss
PD --> pasaros a leer mis novelas =) estan en mi firma <3

jkajskajskjaksjk BIENVENIDA! Me alegro de que te guste ^^ Weee estoy liada y no puedo subir tan seguido u.u' Pero como dije, el finde subiré maratón e.e' asi que a callar!! Ok no ._. kajskjaksjk Tranqui, a lo mejor si no me pilla mi madre con el portatil hoy por la noche subo la maratón :3
Atte: Lexii <3
maraton?? vale.. tomate tu tiempo *.*
puajajajaj esper oque no te pillee enviare a mi ejercito de unicornios suicidadores fosforitos a que la distraiga =D
Atte --> Yo =)

kakjskajskajk me asustaste :3 Pero me gustó tu ejercito xD kaskajskajsk
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Vie 06 Jul 2012, 12:39 pm

~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:HOLA!! ya termine de super leer tu nove, y vine a super comentar tu super novela!!! puajajajajajaja I LOVE IT!!! es tam ajskajskajsksjkajskaslakl ya necesito un capi (O MUCHOS) sino solo veras de mi cosas como --> akjskajskajskj hasta que subas capi ok?!! y tu no kieres eso verdad?? *.* puajaj CAPII RIGT NAWWW !!! tu novela esss genialistica!! fantitastique! xd lo ves? es lo que causa la falta de capis xd
Byee
Bss
PD --> pasaros a leer mis novelas =) estan en mi firma <3

jkajskajskjaksjk BIENVENIDA! Me alegro de que te guste ^^ Weee estoy liada y no puedo subir tan seguido u.u' Pero como dije, el finde subiré maratón e.e' asi que a callar!! Ok no ._. kajskjaksjk Tranqui, a lo mejor si no me pilla mi madre con el portatil hoy por la noche subo la maratón :3
Atte: Lexii <3
maraton?? vale.. tomate tu tiempo *.*
puajajajaj esper oque no te pillee enviare a mi ejercito de unicornios suicidadores fosforitos a que la distraiga =D
Atte --> Yo =)

kakjskajskajk me asustaste :3 Pero me gustó tu ejercito xD kaskajskajsk
jajjajja sii suele pasar esoo xd
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 06 Jul 2012, 3:48 pm



CAPÍTULO TRES
¿Una Cita?





-MIERDAAAAAA! - grité por la calle dando media vuelta con direccion al instituto-
-Enserio, por que Dios me hizo tan olvidadiza?- me pregunté a mi misma-
-Ahora llegaré tarde a ca...- como iba tan concentrada en volver a instituto no me dí cuenta por dónde, asi que me choqué con alguien, exáctamente, con un hermoso chico rubio.-

-Lo siento, estas bien?- preguntó el rubio-
-Eh... Yo... Yo... Si estoy bien- dije confundida-
-Perdona, andaba muy distraído- comentó-
-No pasa nada-
-Yo a ti te conozco, estas en mi clase, verdad?- preguntó-
-Si así es- respondí-
-Te puedo hacer una pregunta antes de que te vayas?- volvió a preguntar-
-Si- dije-
-A dónde ibas con tanta prisa?
-Pues, es que como mañana tenemos examen de historia se me a olvidado el libro de historia- respondí-
-Ah, vale. Me dejas acompañarte y luego charlamos un poco?
-De acuerdo- sonreí-

Cuando íbamos hacia el instituto, vi salir al conserjeme, paré en seco, entonces deduce que el ya había cerrado, y conociendo al conserje no me dejaría entrar a coger mi libro.

-Por que te paras?- preguntó-
-Ya no puedo entrar, el coserje ya a cerrado- respondí-
-Oh, lo siento mucho- bajó la mirada-
-Tranquilo no importa, llamaré a una amiga para estudiar con ella- comenté-
-No te lo permitiré!- exclamó-
-Perdona?- pregunté confundida-
-Yo he tenido la culpa, asi que ahora mismo vienes a mi casa a estudiar conmigo- dijo serio-
-No sé... es que yo...- dudé, el puso su dedo índice en mis labios y yo me sonrojé-
-Es que yo nada! Como que dicho antes, yo he tenido la culpa, asi que tendrás que venir conmigo si o si. Tranquila, no soy un depravado ni un psicópata- me miró fijamente-
-No es por eso, no se si mi madrastras me dejará- baje la mirada-
-No se tiene que enterar...- dijo con tono pícara-
-Y como haremos eso?- pregunté-
-Dile lo que ha pasado, y que irás a la casa de una amiga a estudiar- comentó-
-Y esa amiga eres tu?- reí-
-Supongamos que sí- sonrió-
-Ahora la llamo- saqué mi movil de la mochila-

*Llamada Telefónica*

-Si? Quien es?- preguntó Lady Tremanie
-Soy yo ______, me voy a casa de una amiga a estudiar historia, mañana tenemos examen- dije-
-Y es que acaso no puedes estudiar sóla?- preguntó arrogantemente-
-Si puedo, pero se me a olvidado el libro de historia en clase- dije secamente-
-De acuerdo, puedes ir, pero cuando vuelvas tendrás que hacer todas las tareas de la casa-
-Vale, adiós-

*Fin de la Llamada*

-Que te ha dicho?- preguntó el rubio-
-Que si puedo- sonreí-
-Pues vámos- me ofreció su brazo y yo acepte-

Caminamos dos calles mas abajo de dónde se encontraba el instituto, entoncés se paró en el cuarto portal.
-Bueno, ahora vamos a entrar a mi casa- dijo Niall- No es muy lujosa, pero es bastante acogedora-

El abrió la puerta y me dejó entrar a mi primero, era todo un caballero. Vi que había una mujer y un hombre sentádos en un sofá mirando la tele.(En mi nove, los padres de Niall no están separados)
-Holaaaaaaaaaaa!- exclamó Niall-
-Hola cariñ...- la mujer no terminó su frase ya que me miró fijamente con los ojos muy abiertos.- Hijo no me habás dicho que ibas a traer a tu novia a casa!
-Mamá! No es mi novia, es mi amiga- refunfuñó el rubio-
-Y no nos vas a presentar?- preguntó su madre-
-______, mamá, mamá, ______-dijo Niall-
-Encantada, soy la madre de este mocoso- señaló a su hijo- Me puedes llamar Maura- yo asentí-
-Chavalote!- me miró con los ojos muy abiertos- Quien es esta hermosa chica?
-Es mi amiga ______ ¬¬'- refunfuñó el rubio-
-Soy Bobby- dijo el hombre-
-Encantada- le dí dos besos en las mejillas a su padre-
-Niall no suele traer muchas chicas a casa, por eso mismo tenemos esta expresion-explicó su padre mientras yo reía-
-Bueno, ahora si no os importa, ______ y yo iremos a mi habitación a estudiar- me cogió de la mano y fuimos los dos a su cuarto-
-No hagas cosas indevidas!- exclamó su padre mientras nos íbamos, Niall y yo nos miramos y luego nos reimos-

Al entrar a su habitación dejamos las mochilas en una esquina, y nos sentámos en su cama. Nos haciamos preguntas, mientras el me ponía caras raras para que me riéra.
Luego de un rato, miré el reloj, y me dí cuenta de que ya había pasado 3 horas.

-Madre mía ya han pasado 3 horas- exclamé-
-Amí me ha parecido muchísimo menos- dijo él-
-A mí igual- comenté-
-Bueno, ______, que te parece si salimos por ahí- dijo pícaramente-
-Salir? Los dos?- pregunté nerviosa-
-Si los dos... Algo así como... Una cita
-¿Una Cita?- Pregunté-
-Si- sonrió-
-Em... Yo...- dudé-
-Anda... Dime que sí- hizo un picherito-
-Ay!! Con esa cara quien se puede resistir!- exclamé-
-Eso es un si?- preguntó Niall-
-Yeah!- volví a exclamar-
Él me volvió a coger de la mano, y salimos de la habitación a toda velocidad.
-Mama! Papá! Voy a salir un rato con ______- gritó el rubio-
-Cuidate cariño!- exclamó su madre-
-Como he dicho antes, no hagas cosas indevidas!- comentó su padre, nosotros volvimos a reir-

Bajamos las escaleras a toda prisa y cuando estábamos fuera el se paró en seco.

-Bueno ______, si ese es tu verdadero nombre- dijo serio-
-Si, ese es mi nombre ¬¬'- dije-
-Que te parece si vamos a tomar helado?- preguntó-
-Me parece una magnífica idea- sonreí-
-Vamos- me cogió de la mano y corrimos calle abajo-

Al llegar a la heladería pedimos, y nos sentámos en una mesa con una sombrilla a charlar un poco.

-Dios! Este si que es un chico de buen comer- exclamé yo mientras reía-
-En verdad la comida es mi pasión- dijo mientras engullía frenéticamente el helado-
-Hahaha, de nota- reí- Y ahora dime Niall, por qué viniste a estudiar a este mi instituto?
-Pues por la carrera de mi hermano nos hemos tenido que mudar- respondió-
-Y no hechas de menos a tus amigos?- pregunté-
-Si, pero mantengo el contacto con ellos, hasta demás, gracias a la mudanza que conocido a una persona muy especial- comentó-
-Si? Esa chica debe ser muy afortundad...
-Como sabes que es una chica?- preguntó-
-Lo he deducido...- bajé la mirada- Realmente, muy afortunada- Entonces el me cogió del mentón y me miró fijamente-



Última edición por ~ Lexii ~ el Sáb 07 Jul 2012, 6:26 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 06 Jul 2012, 3:48 pm



CAPÍTULO CUATRO
Eres Todo Un Caballero ¿Sabías?





-Dios! Este si que es un chico de buen comer- exclamé yo mientras reía-
-En verdad la comida es mi pasión- dijo mientras engullía frenéticamente el helado-
-Hahaha, se nota- reí- Y ahora dime Niall, por qué viniste a estudiar a mi instituto?
-Pues por la carrera de mi hermano nos hemos tenido que mudar- respondió-
-Y no hechas de menos a tus amigos?- pregunté-
-Si, pero mantengo el contacto con ellos, hasta demás, gracias a la mudanza que conocido a una persona muy especial- comentó-
-Si? Esa chica debe ser muy afortundad...
-Como sabes que es una chica?- preguntó-
-Lo he deducido...- bajé la mirada- Realmente, muy afortunada- Entonces el me cogió del mentón y me miró fijamente-
-Esa chica eres TÚ, ______- me miró fijamente-
-¿Yo?- pregunté-
-Si, tu, no se porqué, pero me da impresion de haberte conocido antes- puso su mano en su mejilla en plan pensativo-
-Ah...- miré a todos los sitios para que no notara que estaba nerviosísima- Y que tal los los chicos? Ya has hecho amigos?
-Si, he conocido a 4, bastante majos, un tanto cabroncetes, pero me caen bien- reimos-
-Quienes?- pregunté-
-Harry, Zayn, Louis y Liam-
-QUÉ?- pregunté bastante asombrada-
-No te caen bien?
-No es por eso, simplemente, me sorprende una cosa...
-El que?- preguntó-
-Que a mis amigas les gustan esos mismo chicos... -Entonces me dí cuenta de lo que acaba de decir- Oh! Mierda, no debería haberte dicho eso- Dije mientras me taba la boca con las manos-
-Hahaha, no importa, realmente, me ha gustado que me hayas dicho eso, así algun día podemos quedar los 10- sonreimos-
-Me parece bien- reí-
-Y cuales son tus amigas?- preguntó-
-Jenni, Rose, Nicky y Alma-
-Ah...
-Pero tambien tengo otras amigas, se llaman Mel, y Brenda-
-Y ellas tienen novio?-
-Oye, eres muy preguntón,no?
-La verdad es que sí- reimos-
-Bueno, y que? Te ha gustado el helado?-preguntó el rubio-
-No me ha gustado- respondí seca-
-Ah...- bajó la mirada-
-Me ha ENCANTADO!- reí, el me dió un ligero empujón-
-Menos mal... Bueno, ahora vamos a dar un paseo por el parque, vale?- yo asentí-

Fuimos al parque mas cercano, estuvimos corriendo por ahí. Muchas veces por poco me mato, ya que, por si no os habías dado cuenta, soy muy torpe. Pero el siempre estaba ahí, preocupandose por mí. Realmente era todo un caballero, me trataba bien, me sonréia, me guiñaba un ojo... Hasta me hacía cosquillas.

-Niall! Para por favor!!- dije mientras reía de forma descontrolada-
-No! No pararé hasta que haya visto sufrir lo sufiente!
-Por que me torturas de esta forma!- exclamé haciendo la ofendida-
-Por que antes me dijiste que no te había gustado el helado y eso fúe mentira!- dijo abriendo los ojos platos mientras me acía cosquillas por el estómago-
-Entonces me dices que quieres guerra, no?- pregunté con cara de juguetona-
-A lo mejor- respondió de forma pícara-
-Pues si quieres guerra, tendrás guerra!- me puse al lado de una fuente, saqué agua de allí y se la lanzé a Niall-
-Oh! No debería haber hecho eso!!- exclamó-

Entonces empezó a perseguirme por todo el parque, me dí cuenta que me iba a pillar, y no estaba dispuesta a que me vuelva ha hacer cosquillas de esa forma, asi que "me caí"

-Ah! Me he hecho daño en el tobillo!- exclamé-
-Estas bien? No te lo habrás roto- dijo acercándose amí-
-Creo que...- lo miré, y sonreí para luego volver a correr-
-Oh! Mentirosa! Me las pagarás- gritó ofendido-

Volvimos a correr, pero esta vez hacia la hierba, pero gracias a mi torpeza, tropezé con una piedra y caí sobre la hierba.

-Niall! Enserio! Me he hecho daño!- exclamé dolorida-
-No picaré dos veces!- gritó el rubio desde lejos-
-Por favor!- chillé, entonces el vino corriendo-
-Estas bien? Dime que sí por favor!- dijo preocupado-
-Me duele mucho el tobillo-

El se puso de rodillas, y cogió mi tobillo, no soy médico, pero creo que me había hecho un esguince. Niall se preocupó mucho, entoncés me cargó hasta el hospital mas cercano.

-Eres todo un caballero ¿Sabías?- lo miré fijamente-
-Gracias- suspiró-

Entramos al hospital, fuímos hasta dónde ponía emergencias, un médico me atendió.

-Señorita ______(tu apellido)?- preguntó el médico-
-Aquí- dije-
-Entre a la consulta- dijo el médico. Niall me llevó hasta la camilla y se fué a la sala de espera-

-Señorita ______(ta), le duele aquí- tocó mi tobillo-
-Si! Y mucho!- grité-
-Como se hizo el esguince?- preguntó-
-Me caí- respondí-
-Es su novio?
-Qué?- pregunté asombrada-
-Que si es su novio...- preguntó mientras miraba unas cosas en su ordenador-
-No, no lo es...- bajé la mirada-
-Pues harían una buena pareja- comentó el médico-
-No lo creo- dije-
-Por que dice eso?
-Por que el es casi perfecto y yo... Bueno, yo soy yo- respondí con tristeza-
-Yo conozco al señorito Horan, y se que usted sería su tipo- dijo el doctor-
-Conoce a Niall?- pregunté asombrada-
-Si, su padre es uno de mis grandes amigos-
-Ah... Y como sabe que soy su tipo, si usted ni si quiera me conoce?- pregunté-
-Fácil, veo como la mira
-Y como me mira?
-La mira igual que usted la mira a él...

Me quedé pensativa. Realmente le gustaba a Niall? No lo creo, el es un chico maravilloso, y yo una simple chica, además como dije antes, me asustan las relaciones.

-Bueno señorita _______(ta), tiene un simple esguince, tendrá que estar con muletas 15 dias- dijo el médico-
-Oh... Muletas, que bien!- dije totalmente "entusiasmada"

Al salir de la consulta vi a Niall, muy nervioso y preocupada, al verme salir corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.



Última edición por ~ Lexii ~ el Sáb 07 Jul 2012, 6:34 am, editado 3 veces
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 06 Jul 2012, 3:50 pm



CAPÍTULO CINCO
Eres Mi Sol





Al salir de la consulta vi a Niall, muy nervioso y preocupada, al verme salir corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.

-No me vuelvas a dar estos sustos, ______- dijo el rubió abrazandome mas fuerte-
-Fue tu culpa, tu me hiciste correr- comenté "enfadada"
-Lo siento, jamás lo volveré ha hacer- dijo apartándome de él y mirándome a los ojos-
-No seas tonto, no tienes la culpa, es culpa mia por ser tan torpe- dije mientras lo cogía de la mano-
-Em... Tengo que llevarte a mi casa, tenemos ahí tu mochila- dijo Niall intentando cambiar de tema-
-Si, tenemos que ir- dije nerviosa- Pero con las muletas tardaremos un poco...
-Es verdad, mejor te vuelvo a cargar-
-No, no te quiero molestar-dije-
-No me molestas, tu eres mi sol- me sonrojé-
-Tu si que eres mi sol - le besé en la mejilla-

Salimos del hospital, el me llevaba, yo simplemente reia y le acariciaba el pelo.

-_______, siento mucho todo lo sucedido- bajó la mirada-
-Como ya te he dicho antes, tu no tienes la culpa, he sido yo, que soy super mega hiper torpe- reimos-
-Me gusta como eres-me sonrió-
-Por que?-pregunté-
-Porque eres diferente a las otras chicas- respondió-
-Y por que soy diferente? Es que acaso tengo rasgos de extraterrestre?- pregunté riendo-
-Sinceramente no sé, pero... Me gustas- sonrió-

Como que le gustaba? Pero como una amiga? O como algo mas? No se si preguntárselo, ya que si era como amiga, iba a quedar como tonta.

-Ya hemos llegado- entramos a su casa, su madre me vió y miró enfada a Niall, le empezó a hechar la bronca-

-Pero que le has hecho!!!- exclamó su madre-
-Yo... Lo siento- bajó la mirada-
-Señora Horan, Niall no ha hecho nada, simplemente me caí- comenté-
-Espero que eso sea verdad- volvió a mirar a Niall enfadada- Quieres un té?
-Si por favor- respondí-
-Ahora mismo te lo traigo- yo asentí-

Niall me llevó a su habitación y me puso en su cama, me dió un beso en la frente.

-No me vuelvas a dar estos sustos!- me reclamó-
-Em... Lo siento- miré mi reloj, me dí cuenta que era super tarde, y ví un monton de llamadas perdidas de mi madrastra-
-Es demasiado tarde, mi madrastra se va a enfadar conmigo- dije preocupada-
-Hablaré con tu madrastra, pero no quiero que nadie te haga daño- cogió mi mano-
-Gracias- le toqué la nariz con mi dedo índice-
-Hahahaha, me caes muy bien, sabías?
-Creo que si- reí-

Sin darme cuenta, ya era casi de noche, me encontraba en la cama de un chico, riendo con sus tonterías y el pidiendome disculpas cada 2 por 3. Cuando volví a ver mi reloj ya eran la 11 p.m Yo le dije que tenía que irme a mi casa, ya que era demasiado tarde(entre comillas)

-Niall... Es muy tarde, tengo que irme a mi casa- dije-
-Tienes razón, te llevaré a tu casa, por dónde está?- preguntó-
-En (inserta tu calle aquí)- respondí-
-Pero eso esta muy lejos!- exclamó sorprendido-
-La verdad es que sí, pero me tengo que ir- dije triste-

Salí de su habitación con mis muletas, y entonces su madre me vió.

-A donde vas señorita?- preguntó mirandome-
-A mi casa, ya es muy tarde- bajé la mirada-
-A estas horas? Tu estas loca? Te quedas hoy a dormir aquí si o si!-exclamó-
-Em... Yo...- dudé- De acuerdo- No se como, pero dije eso, sinceramente, no me arrepentí de decir eso-
-Perfecto, tu dormirás en la habitación de Niall, y él en el sofá-
-En el sofá? Es muy incomodo Mamá...- dijo como un niño pequeño-
-Tu Shh! Ahora a descansar- me acompañó hasta la habitación, me prestó un pijama morado-

Entonces cuando ya me recosté en la cama alguien tocó la puerta.

-Adelante!- exclamé-
-Quería darte las buenas noches- Se acercó a mí, con la intención de darme un beso en la frente, pero se tropezó, eso causó que el beso fuera en los labios.-

No era el primer beso que daba, pero fue el mas dulce que había probado. No era un simple beso, era un beso tierno y dulce. Entonces yo me aparté de él.

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 06 Jul 2012, 3:50 pm

Bueno chicas, aquí os dejo la mini maratón de 3 caps. Espero que os guste y comentéis un monton! Se os quiereee!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por tanita.32 Vie 06 Jul 2012, 3:59 pm

tu novela es buenisima :)
tanita.32
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 06 Jul 2012, 4:14 pm

1: CÓMO CARAJO LA DEJAS AHI??? casi me arranco mis risitos de la cabeza de la desesperacion por no encontrar más!!! esos tres caps son genialosamente genialosos
2:Que a mis amigas les gustan esos mismo chicos... quiero matar a la rayis como se atreve a decir eso??? lo acaba de conocer!!! y ya le contó la vida sentimental de sus amigas!!!
jajaja siguela me encantó todo!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Justin&Niall Vie 06 Jul 2012, 4:56 pm

Sigueee me encanto tu mini maraton sigue siguee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por fabiana Styles Vie 06 Jul 2012, 7:34 pm

como rayos la dejas alliiii O.o ya siguela te lo pido no tardes mucho enpublicar si no ire a tu casa y te obligare a escribir porque yo se donde vives!!! okno pero en serio escribe es que me gusta muucho
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 4:53 am

tanita.32 escribió:tu novela es buenisima :)
Gracias me alegro de que te guste :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 4:57 am

Danielle Lluminate Vite escribió:1: CÓMO CARAJO LA DEJAS AHI??? casi me arranco mis risitos de la cabeza de la desesperacion por no encontrar más!!! esos tres caps son genialosamente genialosos
2:Que a mis amigas les gustan esos mismo chicos... quiero matar a la rayis como se atreve a decir eso??? lo acaba de conocer!!! y ya le contó la vida sentimental de sus amigas!!!
jajaja siguela me encantó todo!!!
1. Me guste dejaros con la intriga :D xD Kjkajskjaksjk gracias <3!
2. Kjkajskajskjaskjk eso mismo me ha pasado a mí ayer u.u' Conocí a un chico super majo y le conté eso mismo sobre mis amigas xDDD Me dijo que no se lo iba a decir a nadie... Y espero que sea verdad o si no estoy muerta D:
Kjakjskajksjk Lo haré!!
Atte: Lexi <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 4:58 am

fabiana Styles escribió:como rayos la dejas alliiii O.o ya siguela te lo pido no tardes mucho enpublicar si no ire a tu casa y te obligare a escribir porque yo se donde vives!!! okno pero en serio escribe es que me gusta muucho

Kjaksjakjskajk me gusta dejaros con la intriga xD ! Waaa D: Me asustaste ._. kajskajksjk Lo haré!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 6:05 am

Bueno, os voy a poner un "make your 1D sentece" que ha puesto mi amiga Sandra en su nove, es que me ha encantado xDD:

1. El mes en que naciste

Enero - Bailé con...

Febrero - Besé a...

Marzo - Canté con...

Abril - Lamí a...

Mayo - Toqué el culo de ______

Junio - Golpeé a...

Julio - Escribí una canción con...

Agosto - Dormí con...

Septiembre - Abracé a...

Octubre - Froté a...

Noviembre - Me vestí con...

Diciembre - Me duché con...



2. Como es tu pelo?

Rizado - Harry Styles

Largo - Liam Payne

Corto - Niall Horan

Teñido - Louis Tomlinson

Otro - Zayn Malik



3. El color de la camiseta que llevas ahora mismo

Blanca - y luego nos comimos un perrito caliente.

Azul - desnudos, y luego se casó conmigo.

Rosa - y su madre.

Roja - y lo twitteé.

Amarilla - y vivimos felices para siempre.

Verde - y luego nos besamos.

Multicolor - mientras que los otros lloraban.

Negra - con una cuchara.

Otro - y entonces él me dijo que era gay.

Luego me decís que os ha salido xD a mi me ha salido:
Lamí a Harry Styles desnudos y luego se casó conmigo(WTF?)
kaksjaksjaksjk menuda relacion tan rápida xDD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 6:42 am

Justin&Niall escribió:Sigueee me encanto tu mini maraton sigue siguee

Me alegro que te haya gustado! Lo haré! :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.