O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Rossy Payne Tomlinson 08 Miér 11 Jul 2012, 3:34 pm

ola aqui Alma
me encantaron los caps perdon por no comentar es q mi familia y yo vamos a ir a EUA de vacaciones y estamos viendo q parq vamos a ir y tambien alomejor me voy a mudar para San Diego por eso pero no impor ta lo q importa es q subistes los caps y me encantan me encantan lo ame y lo d la cita encerio eso me dijo liam q lindo :arre: jajajaja okno XD ya quierosaber q pasa el siguiente cap debes continuarla lo amo amo esta nove
TKM atte. alma
PD: novoy a poder comentar por q este sabado me voy para EUA
bye t cuidas!!!!
Rossy Payne Tomlinson 08
Rossy Payne Tomlinson 08


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 5:31 am

Rossy Payne Tomlinson 08 escribió:ola aqui Alma
me encantaron los caps perdon por no comentar es q mi familia y yo vamos a ir a EUA de vacaciones y estamos viendo q parq vamos a ir y tambien alomejor me voy a mudar para San Diego por eso pero no impor ta lo q importa es q subistes los caps y me encantan me encantan lo ame y lo d la cita encerio eso me dijo liam q lindo :arre: jajajaja okno XD ya quierosaber q pasa el siguiente cap debes continuarla lo amo amo esta nove
TKM atte. alma
PD: novoy a poder comentar por q este sabado me voy para EUA
bye t cuidas!!!!

Hola!
Me alegro que te hayan gustado ^^ no pasa nada :P xDD Tenia que poner un momento melosa para cada una :risa:
kajskjaskajk ya lo descubriras :P
Tranquila! Pásatelo bien en tus vacaciones n.n
Un besazo hermosa!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por chuqi Jue 12 Jul 2012, 7:47 am

siguelaaa porfaaaaaaaaa!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 7:50 am

chuqi escribió:siguelaaa porfaaaaaaaaa!!!
RELAX! Estoy escribiendo u.u'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Jue 12 Jul 2012, 10:17 am

~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:jslksakdsfjñdsfkjñldsajg ñlaj ñds fdjñmvalfñljdsñlklkmcvkñlsfdjñljdslkjñlgajfdñghjreñialfdkvd FUE HERMOSIBELLO!!!!! *.*
bueno uishhhhh porque no deje que Niall teminara de hablarme?!!! seguro queria decirme algo mas verdad ?!!! |@~#@€~#€@~ MADRASTRA ASQUEROSA!!!! TE ODIO!!!! y te despreeeeeeeeciooo!!! ALIMAÑA!! ESPECTRO DEL INFIERNO!!! MALDITA CUCARACHA!!! CUANTO DAÑO ME HAS EEEEECHO!!! (es una cancion :3)
que bien canto no lexii??? =D ajajja
bueno SUBE CAPI PRONTIITITITITITITO que morireee y te envieare a mi hermano puajaja que te juro que es peor que cualquier niño jodido que hayas podido conocer nuca!! puajajajajaj
Byee
Bss TQ
kjaksjkajsksajksk que bonito vocabulario tienes xD se que cancion es xD La canta "Paquita La Del Barrio" xDDD que recuerde se llama "rata de 2 patas" :scratch: Pero no estoy segura ._. Me encantaba el estribillo xD "RATA DE DOS PATAS! TE ESTOY HABLANDO ATI! POR QUE UN BICHO RASTRERO, AUN SIENDO EL MAS MALDITO, COMPARADO CONTIGO, SE QUEDA MUY CHIQUITO" kajskajskajsjk hoy llueve ._. ok ya, mucha tontería xDD
kasjkajskajskjk no me amenazes con un niño :| Que yo tengo a mis 4 putos adorables primitos :|
jajjajjaja te hjuro que me rei un 0<-- huevo con lo de que hoy llueve xddd sii es esa cancionn yo se la canto siempre a mi hermana xd jajajjaja
tus primitos te tiran los zapatos a la basura?? e.ê
pues yo tengo 2 iguales a mi hermono osea son mi hermano y sus dos odiosisisisisissmas primas queridas :3

A mí la cancion me encanta xDDD
Tirar los zapatos a la basura? Eso para mis primos no es nada :| Han incendiado la casa de mis tios( es decir, de sus padres) mas de 5 veces :| Hasta han salido por la tele ._.
e.e'
jajaja ok si los tuyos son peores xddd jajaj me rindo
ganaste esta batalla PERO NO LA GUERRA puajajajaj ENANA :3
xdd sube capi sii??? ya me debes un capi y tu carta de suicidio =P jojoj
subeeee
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 4:18 pm

Jiall~Love escribió:
jajaja ok si los tuyos son peores xddd jajaj me rindo
ganaste esta batalla PERO NO LA GUERRA puajajajaj ENANA :3
xdd sube capi sii??? ya me debes un capi y tu carta de suicidio =P jojoj
subeeee
akjskajskjaksjk Yo siempre gano :afro:
Ganaré la guerra :| Yo soy de armas tomar kajskajskajk MOCOSA! :3
Ahora mismo subo ._. Mi carta de suicido ya te la di! ¬¬'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 4:31 pm



CAPÍTULO OCHO
Son Cosas Del Amor








Empezé a correr a toda prisa sentí como Niall me seguía.
Sentí la brisa, el canto de los pájaros y las risas de los niños. Pero lo que sentía era mi corazón hecho añicos, roto en mil pedacitos y completamente negro.

Entonces vi mi casa, y corrí hacia ella... Pero se me olvidó que antes había que pasar por la carretera. Lo único que llegué oir fué a Niall gritando mi nombre...

Espero de que os hayáis dado cuenta de que he sufrido un accidente... Si, me había atropellado un coche. Pero ahora el dolor físico no era nada a comparación del dolor que tengo en el corazón.
Me encontraba en una habitación blanca, dónde únicamente estaba una mujer.

-Usted es la señorita _______(tu apellido)?- preguntó una enfermera-
-Si, así es, como he llegado hasta aquí?- pregunté confusa-
-El chico de allí la trajo- señaló a Niall-
-Por que él otra vez?- dije mirando al techo como si se lo estuvise diciendo a Dios-
-Sucede algo?- preguntó nuevamente la enfermera-
-Nada... Que, me siento mal- respondí llorando nuevamente-
-Tenga- me dió unos pañuelos-
-Gracias-

No se si habrá sido por el dolor que sentía, o simplemente por que me sentía mareada, pero me desmayé. Entonces me vino a la mente otro recuerdo.

*[Flash Back]*

Era muy pequeña, me encontraba escondida en un rinconcito de mi casa, jugando con mis barbies, cuando oí discutir a mis padres.

-Tienes que dejar de tratarme como una cualquiera! Estaré enferma pero me merezco respeto!- exclamó mi madre-
-Respeto? Tu si que tienes que darme respeto!- gritó mi padre-
-Baja la voz! _______ nos puede oir!-dijo ella-
-Hablemos luego, no quiero ahora nada de lios- mi padré se marchó de la habitación y yo entré y vi a mi madre-

-Mami! Por qué papá y tu os habéis peleado?- pregunté curiosa-
-No nos hemos peleado, simplemente estabamos hablando muy alto- respondió acariciandome el pelo- Cuando tu tambien te enamores pasará lo mismo-
-Y porqué?
-Son cosas del amor...

*[Fin Del Flash Back]*

Me volví a despertar, esta vez estaba sóla... o al menos eso creía, ya que Niall estaba arrodillado a mi lado. Le noté preocupado, estaba cabizbajo y por su expresión, realmente triste. Decidí hacerme la dormida, ya que no me apatece pelar con nadie. Derrepente llegó una enfermera.

-Usted quien es?- preguntó la enfermera al ver a Niall-
-Yo... Soy el novio de ______- que cabrón... Primero me besa, luego me dice que tiene novia, sufró un accidente por él y luego afirma ser mi novio... Este que se cree?-
-Pues... Le tengo que dar malas noticias- dijo con tono serio- La señorita ______ ha sufrido un accidente muy grave, posiblemente esté en coma par muchos años, o incluso para siempre. Lo siento.- la enfermera se marchó-
-No por favor, no!- bajó la cabeza- Yo no quería que estoy pasase, por favor ______, recupérate- me besó en la mano- Te Quiero, ______, Te quiero más que a mi vida- empezó a llorar-
-Por favor ______, daría mi vida si por ti fuese- se secó las lágrimas.- Se que te he causado mucho daño, que soy un imbecil, y que me merezco lo peor, pero no puedo verte así.-

Enserio estaba diciendo eso? Siente eso por mi? O simplemente lo dice por remordimiento? Y lo mas importante, enserio me iba a quedar en coma para siempre? Pero si sólo me estoy haciendo la dormida!

-Niall!-le cogí de la mejilla.- No, no llores.-
-______!- me abrazó.- No me des estos sustos jamás- me besó la cabeza-
-Apártate! No quiero vol...- no me dejó terminar, se abalanzó sobre mi y me besó para hacerme callar-

Juntó los labios con los mios, me quise resistir pero no pude, lo necesita despues de haber pasado todo esto. Era como si él necesitase mis labios y yo los suyos. Empezó a mover su boca encima de la mía y yo no se lo impedí, al contrario, hice lo mismo que él. Empecé a abrir la boca y después, nuestras lenguas se mezclaron y no pararon de moverse. Mientras, él me acariciaba el pelo con una mano y entrelazó su otra mano con la mía, yo simplemente le acariciaba la mejilla. Me estaba empezando a quedar sin aire y creo que él también, pero aún así no parábamos hasta que una enfermera entro, al vernos se quedó en estado de shock.

-Eh yo.. Lo siento, no quería interrumpir.- se iba a ir cuando se acordó del algo.- Por cierto, nos hemos equivocado, simplemente se ha sufrido unas heridas, dentro de unos 15 días le daremos el alta.-
-Gracias Dios! Gracias.- dijo Niall, luego me intentó besar pero lo esquivé.-
-No! No quiero volver a besarte.- fruncí el ceño, me mentí a mi misma, realmente lo quería volver a besar.-
-Te mientes a ti misma, si quieres, se te ve en los ojos.- se acercó mas a mí, podía sentir su respiración-
-No quiero- volví a fruncir el ceño y lo aparté de mi.- Lárgate ahora mismo!
-No lo haré, me necesitas...- me cogió de la mano.- Te necesito- me regaló una sonrisa-
-Esto es increíble- bufé-
-El que?
-Pues aparte de que eres un imbecil de cabo a rabo, te pones aquí a besarme y me dices que te necesito, pero tu que te has creido?- me intenté levantar de la cama pero él me lo impidió-
-Tienes razón, soy un imbecil, pero lo soy por tí-
-¿Como que por mi?- pregunté confundida-
-Por que desde que te ví me volviste loco, sentí algo que nunca había sentido, me sentí enamorado- me sonrió-
-Claro! Por eso mismo engañas a tu novia, no?- lo miré furiosa, el bajó la mirada-
-Si quieres la dejo-
-No es si yo quiero, es cuestión tuya. Haber si un día maduras- me recosté al otro lado de la cama para que no me mirase- Ahora por favor vete.
-De acuerdo, lo haré. Pero recuerda que todo esto lo hago por tí-
-Por que eres así conmigo?- pregunté-
-Son cosas del amor...- dijo marchándose-

Son cosas del amor... Estoy empezando a odiar esa frase, aunque en el fondo, tiene razón, todo son cosas del amor... Aunque por que el amor tiene que ser tan complicado? Por qué no será como en las películas, que simplemente dices "Te Quiero", luego te casas y vives feliz para siempre. Pero para que soñar... Esto no es un cuento de hadas.

Al cabo de un rato me quedé dormida, estaba recapitulando todo lo que había sucedido hasta el momento. Han sucedido tantas decepciones en mi vida que para mi todo esto no tiene sentido. Realmente merezco seguir viviendo? No tengo familia, mis padres muerieron, además no tengo hermanos ni hermanas.
Mis amigas? Si, me quieren mucho, y yo a ellas, pero creo que serían mas felices sin mí, asi no las tendría que estar molestando o pidiendoles consejo.
Y la pregunta mas dificil... Y Niall? Bueno, como explicarlo, el simplemente es semi-perfecto, sus ojos, su pelo, su sonrisa... Pero estaría mas feliz sin mí.- suspiré-

Asi que, como todo esto es demasiado precipitado, decidí llamar a mis amigas, para que me dijeran que piensan. Al cabo de 15 minutos llegaron las cuatro.

-Chicas, necesito hablar seriamente con vosotras- dije sentandome recta-
-Sucede algo?- preguntó Nicky-
-Haber... Me siento inútil en este momento- cogí aliento- por eso mismo me gustaría dejar Inglaterra-
-Que!- exclaron las 4 al unísono-
-Así es, me siento como si no sirviera para nada, por eso mismo cuando estemos en las vacaciones de invierno me iré de Inglaterra-
-______, tu estas loca? No puedes hacer eso, te lo impediremos- dijo Rose frunciendo el ceño-
-Estaré loca, pero así me siento- respondí seca-
-Estando loca o no, no permitiremos que hagas semejante locura!- exclamó Alma-
-Yo simplemente quiero despejarme de todo...-bajé la mirada-
-Una pregunta ______, por qué sufriste el accidente?- preguntó Jenni-
-Niall me contó que tiene novia, me puse triste y furiosa y fuí corriendo hacia mi casa, entonces me atropellaron- me salieron dos lágrimas-
-Mierda, no debería haber preguntado. Pero creo que al menos ya sabemos porqué te quieres marchar...- dijo Jwow-
-Tranquila, no importa. Tarde o temprano os ibais a enterar-hubo un silencion congelador-
-Te queremos ______- dijo Nicky-
-Y yo a vosotras- nos abrazamos las 5-
-Por eso mismo no queremos que nos abandones- agregó Alma-
-Jamás os abandonaría, simplemente me quiero tomar un descando temporal, además, dentro de nada, entraemos en vacaciones, bueno, de dos meses a tres meses.- sonreí-
-De acuerdo, pero, prométenos que volverás- dijo Jenni-
-Lo prometo- dije poniendo la mano en mi corazón como señal de promesa.- Bueno chicas, ahora, si nos os importa, me gustaría estar sóla-
-Adios ______!- se dispidieron mis amigas-
-Hasta luego chicas!- me despedí yo-

Mis amigas, son mi todo! No se que haría sin ellas...


---------------------------------------------------------------------------------

En el próximo capítulo de "La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal":

-Que vas a hacer qué?- preguntó-
-Si, me voy a ir- respondí seca-
-No te lo permitiré- agregó-
-Tu no me mandas!- exclamé


____________________________________________________________________________

Hola hermosas lectoras! Primero, gracias por leer y por comentar! Os amo a mas no poder.
Segundo, me gustaría explicar unas cosasitas, por si no lo entendeis.
1.La historia es Inglaterra.
2.No se como será en vuestros paises, pero aquí se entra en Septiembre, luego tienes las vacaciones de invierno(es decir, desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero aprox.) Luego vas al segundo trimestre, tienes las vacaciones de semana santa(es decir, se acabó el segundo trimestre) Y por último estás en el tercer trimestre(luego las vacas de verano)Terminas las clases en Junio. No tengo ni pta. idea de como será en vuestros paises, ni mucho menos a Inglaterra, pero yo hago la nove así y punto :|
3. Yo he hecho la nove en base a lo que he explicado en el 2 punto. Si no entendéis algo, me preguntais, que yo no como a nadie :3 Excepto a Jeith, que me jode mucho

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 4:44 pm

Chicas! Mis amores! I AM SORRY!
Me salió un cap super malo u.u'
Ando sin inspiracion :3
Encima tardo mazo en escribir sólo con una mano ._.
Ademas esta super corto :|
Y muy aburrido .-.
PIDO DISCULPAS! *de rodillas* Lo siento mis hermosas lectoras T-T
Prometo que le próximo cap sera mejor! Y mas emocionante!
Va a pasar algo con lo que os quedareis con la boca abierta!
Pero no voy a decir que...
ÑIQUI ÑIQUI ÑIQUI :face:
Bueno, es un tanto obvio, pero... Digamos que es una... sorpresa(?)
Kjkajskajskjaksjaskj os quiero mazo hermosas! *¬*

Aedmas os tengo que decir algo que no os va a gustar mucho :3
Dentro de poco me iré de vacas con mi familia, a las islas canarias :D
Asi que, estaré ausente una semana. Intentaré subir cap mediante el móvil, pero no aseguro nada, ya que el movil este es una mierda u.u'
No se que semana me iré, pero cuando lo sepa os avisaré :3
OS QUIERO MUCHISISISISISISISISISISISISISIMO :E

Por cierto, os gusta mi nueva firma? Por que a mi me encanta *0*
Ay... Si las miradas violasen... kasjkajskajskk xD
Ai no ._. Si las miradas violasen yo ya estaría cumpliedo cadena perpetua.
ya no me izo tanta gracia :|

Atte: Lexii <3

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 12 Jul 2012, 7:20 pm

mi niña!!! como que aburrido?
estuvo genial!!!
aun que aún quiero matar a Niall!!!
espero que la sigas
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por fabiana Styles Jue 12 Jul 2012, 8:59 pm

ahhhhhh siguela cuando puedas :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por mikalove Jue 12 Jul 2012, 9:06 pm

ya estoy aqui .. esta re linda la nove...... espero que la sigas.....

MIKA♥♥♥ simpsoner y directioner.. con orgullo por mis idolos..♥♥♥
mikalove
mikalove


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Vie 13 Jul 2012, 2:13 am

jajajjaj si tu me amas admitelo!!! :3
jajajaja el cap estubo genial!! kjaskajskjas Yo quiero un beso de Niall *.*
me llevas contigo de vacas?? yo estoy en madrid =) pasas a recogerme!! =D jojojojoj yo te esperareeeee..... xd
jajaja ya quiero capi!! y tu no me comes :3 tu me amass puajajajjaja dime, que seria tu vida sin alguien que te jode mucho y a la que tu jodes tambien ??!
esque e nuestro es un amor indioo, mas te insulto, mas te quieroo ase que
warra horrible horrosora :3
jaaj
chaitoo Bss zanahoricos :·)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 13 Jul 2012, 12:22 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:mi niña!!! como que aburrido?
estuvo genial!!!
aun que aún quiero matar a Niall!!!
espero que la sigas
Kises Nicky
Mio Amore! Si, muy aburrido ._. me salió una mierda de cap T-T
KJkajskjk gracias n.n
Kjkajskakjk no lo mates! Que si no ya no hay mas nove .-.
Lo haré!
TeeQuiiero!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 13 Jul 2012, 12:22 pm

fabiana Styles escribió:ahhhhhh siguela cuando puedas :D
Kjkajskajsk ahora mismo :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 13 Jul 2012, 12:23 pm

mikalove escribió:ya estoy aqui .. esta re linda la nove...... espero que la sigas.....

MIKA♥♥♥ simpsoner y directioner.. con orgullo por mis idolos..♥♥♥

Kjkajskajsk lo haré! :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.