O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 11:27 am

por Jiall~Love Hoy a las 12:11 pm





Jwow1D#Crew escribió:Besé a Liam Payne mientras que los otros lloraban ._.

xD

fhroihjoihdjohdoijadshfownhjskjnlkjdohnsal

OH GOSH MUJER!!!

Amé los caaaaaaaaaaaaaaaaaps!!!!!!!!!!!!!!!

D:

fjwiofhdoihdiolhdnolkajnpjdsñ

sigue sigue sigue!!!!

Me encantó el jueguito :3

JENNI!!! Hola =') aki se presenta una peta temas =D !!!!!!
petaremos este tema algun dia?? le agregaremos 50 paginas?? si verdad?? *.*

gfubiwsgdfiugfueiakhdbskaj HELLO!!!!
Claro que si ^^
amo comentar!! e.é

___________________________________________

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 08 Jul 2012, 12:47 pm

~ Lexii ~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja
1: quiero cap
2: ok según lo que pusiste...
Abracé a Harry Styles con una cuchara? jajaja interesante jajaja

KJkjakjsajsk :3
1. Tendrás tu cap, pero tienes que esperar u.u'
KKAJSKAKJSKAJSKJAKJSKASJKJ ME MORÍ CON TU FRASE!! como se abraza con una cuchara? kajskajskjak xDD Morí x.x

jajaja la misma pregunta me hice yo jajaja creo que podría ser tomar una cuchara y abrazarlo mientras la sostienes... aun que me imaginé que pasaría si fuera Liam jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 08 Jul 2012, 1:00 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja
1: quiero cap
2: ok según lo que pusiste...
Abracé a Harry Styles con una cuchara? jajaja interesante jajaja

KJkjakjsajsk :3
1. Tendrás tu cap, pero tienes que esperar u.u'
KKAJSKAKJSKAJSKJAKJSKASJKJ ME MORÍ CON TU FRASE!! como se abraza con una cuchara? kajskajskjak xDD Morí x.x

jajaja la misma pregunta me hice yo jajaja creo que podría ser tomar una cuchara y abrazarlo mientras la sostienes... aun que me imaginé que pasaría si fuera Liam jajaja
kjaskjaksjaksjk xD Que motivadas somos ._. xD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 1:21 pm

~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:eso fue ta nkjaskajskAJKAJSKAKJksajkajksjdkas me entiendes no? esque uishh NIALL @¬@ Y COMO OSTIAS ME LO DEJAS AQUI?!!!!! TU QUIERES QUE ME DE ALGO?!!! mis unicornios te haran una visita e.ê puajjajaajaaj
SUBE CAPI YAAYAA CAPICAPIYAYA!!!I NEED CAPI I WANT CAPI I KILL YOU FOR A CAPI ¬¬ piuajajjajaajjaja Ok xd
sube capi si hermosa?? *.*
que mona soyy! =)
puajjjajajaja capii rigtnawwwww! 0=)
Bss
Byee

Kjaksjkajskjak Entiendo xDD
Pues... Me gusta dejaros con la intriga xDD Kjkajskajskjk NO LOS UNICORNIOS NO POR FAVOR!(?) Ok no e.e' xD
Kjkajskjaskjk lo haré! AGRESIVA! Como me vuelvas a amenazar cancelo la nove u.u'
Kjaksjakjsk Mona? Mejor Orangutan e.e' ok no xD
Kjkjaksjakjsk tendrás tu Cap! Pero tendrás que esperar u.u'
xoxo
Atte: Lexii <3

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: me acabas de llamar animal??!! :sad: :sad: :sad: :sad: y nada peor que orangutan??? :sad: :sad: :sad: :sad: AGRESIVA YO?!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: you're crazy!!!i'm pretty <3 :sad: :sad: :sad: :sad: Yo no te amenace!! puse las cartas sobre la mesa =P
leo tu nove, te la supercomento y tu me amenazas con cancelarla y ENCIMA ME LLAMAS ORANGUTAN!!!!!! :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: ¬¬
no eh?!!! aki la que amenaza SOY YO! tu no! tu eres la Lexii mona que EN MI NOVELA esta con Lou o nooo puajajajaja
*cara indignada* no me puedo creer que me hayas llamado orangutan!! ¬¬ |@#@#¬~#@#~#€#~@#~ ¬¬
Buenoo esta ofendididididiidsiisisisisma Jeith se va a escribir un capitulo de la novela en la que amablemente te puse con Louis JUM!
ok no byee XD
Bss
CAPII @¬@


STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!
Primero, me mareaste con tanta carita :S No te he llamado animal... Bueno, la verdad es que sí, para que mentir xDD
SI ME AMENAZASTE! No lo niegues!! Kjkajskajskjka si estoy con Lou u.u' (Suena bien xDDD) Kjkajskajsk ojala fuese verdad e.e' KJAKSKAJSKAJSKAJSKJK!! xDé
kasjkajskajskjak xDD
Bueno bueno...
I AM SORRY MY BEAUTIFUL JEITH

Me perdonas si subo un cap ahora? :3
Bueno, aunque ahora sube tu el cap en tu nove! PLEASE :D
puajajajja <<<<skdjflksdjfklsjflkdj TE PERDONO!! =D pero igual sube capiiii yo tambien subiree peo mas tardee puajajaajja
ya espero capi ehh ?? MUAKSS HERMOSA!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 1:21 pm

Sube cap o morire y lo digo enserio, despues de que tu novela rechazara casarse conmigo estoy destrozada La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 63064 y yo que pensaba en tener hijitos medios novela medio humano :( SUBE CAP !!!
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 1:22 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Jiall~Love Hoy a las 12:11 pm





Jwow1D#Crew escribió:Besé a Liam Payne mientras que los otros lloraban ._.

xD

fhroihjoihdjohdoijadshfownhjskjnlkjdohnsal

OH GOSH MUJER!!!

Amé los caaaaaaaaaaaaaaaaaps!!!!!!!!!!!!!!!

D:

fjwiofhdoihdiolhdnolkajnpjdsñ

sigue sigue sigue!!!!

Me encantó el jueguito :3

JENNI!!! Hola =') aki se presenta una peta temas =D !!!!!!
petaremos este tema algun dia?? le agregaremos 50 paginas?? si verdad?? *.*

gfubiwsgdfiugfueiakhdbskaj HELLO!!!!
Claro que si ^^
amo comentar!! e.é
pujajajja genial! porque si no sube capi lo aremos puajajaja
oye jenni queridaaaa te pasaste por mis novelas ???
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Sotom Dom 08 Jul 2012, 6:10 pm

~ Lexii ~ escribió:
Siobban escribió:¡Awwwwww! Es hermosa!! La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 1477071114 Por favor, cuando puedas siguela. Quiero saber con quién choqué! ^^ Una pregunta, ¿crees que podría salir en la novela? Si tu respuesta en un no, no importa :3


Atte Siobban

Kjkajskjaksjakaj me alegro de que te guste ^^ Ya lo descubrirás :3 Supongo que sí, serás algo así como la vecina de la rayis bueno ya lo veré ._. tu mandame tu descripcion por mp y ya veré donde te pongo :B Un besito!
Atte: Lexii <3

Soy medio nueva por lo que no sé como enviar un mp :pokerface: Te dejaré mi descripción aquí ^^

Nombre: Siobban

Apodo: Bany

Descripción física: Soy alta y flaca. Con el cabello largo hasta unos dedos por abajo de la cintura (sí, bieeeen largo ^^), de un color castaño claro casi rubio; con unos pelitos escondidos de un rubio platinado (no te miento, así soy ._.). Mis ojos son una mezcla entre verde y miel, pequeños y con largas pestañas que no necesitan si rimel para notarse. Soy blanca y sin pecas :crybaby: ¡yo quería pecas! /capricho mode on/ xD

Descripción psicológica: Soy muy tímida y vergonzosa, romántica a más no poder. Amo los a los animales y a los niños, soy paciente y un poco desordenada. Soy llorona :( lloro cuando estoy triste o cuando estoy muy enojada. Soy muy lenta en lo que respecta a captar indirectas, sarcasmo y demás cosas. Me gusta cantar y bailar ^^ Le tengo miedo al agua y a la oscuridad.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Raquel Tercero Dom 08 Jul 2012, 6:56 pm

~ Lexii ~ escribió:
Raquel Tercero escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Raquel Tercero escribió:Nueva lectora, me llamo raquel y me a encantado tu novela, seguila pronto.
BIEVENIDAA! Que emocionada estoy :3 :D Lo haré, un besazo!
Atte: Lexii <3
Tu novela me encanta, a mi me salio mi vesti con liam payne y vivimos felices por siempre jajaja.
Kjkajskjask gracias ^^ Yo creo que tu frase es la mas decente de todas xDD
Jajajaja el más decente eso si me mato de la risa XD, me volvi adicta a tu novela ¿Sabias? *Y eso que tu novela esta empezando* asi que quiero que subas mas capitulos *-*
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 4:53 am

~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:
Me perdonas si subo un cap ahora? :3
Bueno, aunque ahora sube tu el cap en tu nove! PLEASE :D

puajajajja <<<<skdjflksdjfklsjflkdj TE PERDONO!! =D pero igual sube capiiii yo tambien subiree peo mas tardee puajajaajja
ya espero capi ehh ?? MUAKSS HERMOSA!!
kajskajksjk xD ME PERDONÓ! FIESTUKIIIII! Ok no xDD Ahora mismo subo ._.


Última edición por ~ Lexii ~ el Lun 09 Jul 2012, 4:55 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 4:54 am

marina_onedirection escribió:Sube cap o morire y lo digo enserio, despues de que tu novela rechazara casarse conmigo estoy destrozada La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 63064 y yo que pensaba en tener hijitos medios novela medio humano :( SUBE CAP !!!
Muchos besoos <3
OK OK AHORA MISMO SUBO! Kjkjaksjaksjakjsk hijitos medio novela medio humano? O.o Que cosa mas rara xDDD Morí x.x
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 4:56 am

Jiall~Love escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por Jiall~Love Hoy a las 12:11 pm





Jwow1D#Crew escribió:Besé a Liam Payne mientras que los otros lloraban ._.

xD

fhroihjoihdjohdoijadshfownhjskjnlkjdohnsal

OH GOSH MUJER!!!

Amé los caaaaaaaaaaaaaaaaaps!!!!!!!!!!!!!!!

D:

fjwiofhdoihdiolhdnolkajnpjdsñ

sigue sigue sigue!!!!

Me encantó el jueguito :3

JENNI!!! Hola =') aki se presenta una peta temas =D !!!!!!
petaremos este tema algun dia?? le agregaremos 50 paginas?? si verdad?? *.*

gfubiwsgdfiugfueiakhdbskaj HELLO!!!!
Claro que si ^^
amo comentar!! e.é
pujajajja genial! porque si no sube capi lo aremos puajajaja
oye jenni queridaaaa te pasaste por mis novelas ???

LOCAS NO ARMÉIS REVOLUCIÓN POR QUE SI NO NO SUBIRÉ MAS CAPS U.U'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 4:59 am

Siobban escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Siobban escribió:¡Awwwwww! Es hermosa!! La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 1477071114 Por favor, cuando puedas siguela. Quiero saber con quién choqué! ^^ Una pregunta, ¿crees que podría salir en la novela? Si tu respuesta en un no, no importa :3


Atte Siobban

Kjkajskjaksjakaj me alegro de que te guste ^^ Ya lo descubrirás :3 Supongo que sí, serás algo así como la vecina de la rayis bueno ya lo veré ._. tu mandame tu descripcion por mp y ya veré donde te pongo :B Un besito!
Atte: Lexii <3

Soy medio nueva por lo que no sé como enviar un mp :pokerface: Te dejaré mi descripción aquí ^^

Nombre: Siobban

Apodo: Bany

Descripción física: Soy alta y flaca. Con el cabello largo hasta unos dedos por abajo de la cintura (sí, bieeeen largo ^^), de un color castaño claro casi rubio; con unos pelitos escondidos de un rubio platinado (no te miento, así soy ._.). Mis ojos son una mezcla entre verde y miel, pequeños y con largas pestañas que no necesitan si rimel para notarse. Soy blanca y sin pecas :crybaby: ¡yo quería pecas! /capricho mode on/ xD

Descripción psicológica: Soy muy tímida y vergonzosa, romántica a más no poder. Amo los a los animales y a los niños, soy paciente y un poco desordenada. Soy llorona :( lloro cuando estoy triste o cuando estoy muy enojada. Soy muy lenta en lo que respecta a captar , sarcasmos, indirectas y demás cosas. Me gusta cantar y bailar ^^ Le tengo miedo al agua y a la oscuridad.

KJkjaskjaksjk tranquila xD Esta todo bien, intentaré meterte cuanto antes, pero no te aseguro nada, lo siento :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 5:02 am

Raquel Tercero escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Raquel Tercero escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Raquel Tercero escribió:Nueva lectora, me llamo raquel y me a encantado tu novela, seguila pronto.
BIEVENIDAA! Que emocionada estoy :3 :D Lo haré, un besazo!
Atte: Lexii <3
Tu novela me encanta, a mi me salio mi vesti con liam payne y vivimos felices por siempre jajaja.
Kjkajskjask gracias ^^ Yo creo que tu frase es la mas decente de todas xDD
Jajajaja el más decente eso si me mato de la risa XD, me volvi adicta a tu novela ¿Sabias? *Y eso que tu novela esta empezando* asi que quiero que subas mas capitulos *-*
kajskajskjaskjk yeah! xD Adicta? kajskajskjakj eso no está bien(pero si eres adicta ami nove si esta bien xD) kajskajskajskjk Si hace poco que ha empezado pero estoy dispuesta a hacer una novela super mega hiper laaaaaaarga, ahora mismo subo u.u'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por chuqi Lun 09 Jul 2012, 5:12 am

~ Lexii ~ escribió:Bueno, os voy a poner un "make your 1D sentece" que ha puesto mi amiga Sandra en su nove, es que me ha encantado xDD:

1. El mes en que naciste

Enero - Bailé con...

Febrero - Besé a...

Marzo - Canté con...

Abril - Lamí a...

Mayo - Toqué el culo de ______

Junio - Golpeé a...

Julio - Escribí una canción con...

Agosto - Dormí con...

Septiembre - Abracé a...

Octubre - Froté a...

Noviembre - Me vestí con...

Diciembre - Me duché con...



2. Como es tu pelo?

Rizado - Harry Styles

Largo - Liam Payne

Corto - Niall Horan

Teñido - Louis Tomlinson

Otro - Zayn Malik



3. El color de la camiseta que llevas ahora mismo

Blanca - y luego nos comimos un perrito caliente.

Azul - desnudos, y luego se casó conmigo.

Rosa - y su madre.

Roja - y lo twitteé.

Amarilla - y vivimos felices para siempre.

Verde - y luego nos besamos.

Multicolor - mientras que los otros lloraban.

Negra - con una cuchara.

Otro - y entonces él me dijo que era gay.

Luego me decís que os ha salido xD a mi me ha salido:
Lamí a Harry Styles desnudos y luego se casó conmigo(WTF?)
kaksjaksjaksjk menuda relacion tan rápida xDD
jajajaja estas cosas me encantan ^^ a mi me a salido:
Besé a Zayn Malik y luego se casó conmigo baba
jajaja me encantooo el cap!!!
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana 👶
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 5:24 am

chuqi escribió:

jajajaja estas cosas me encantan ^^ a mi me a salido:
Besé a Zayn Malik y luego se casó conmigo baba
jajaja me encantooo el cap!!!
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana 👶
kajskajksaksjk xDDD Perdon por corregirte pero sería:
Besé a Zayn Malik DESNUDOS y luego se casó conmigo xD
kajskjaskjaskjk menuda relación tan rápida xD igual que la mía xDD
Kjkajskajskjask me alegra que te haya gustado! :P
Ahora mismo subo cap!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.