O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 24 Jul 2012, 3:54 am

bellalavigne escribió:estoy arrodillada pidiendo perdon enserio perdon por no comentar esque estuve en examenes y mis papa me dijo " isabella ni mires la computadora lo que de deveria mira es tu cuaderno que es la unica que te va ayudar en tu futuro......" y despues de eso solo escuche bla bla bla bla bla bla me preguntva que seria volar no tengo ni idea de porque motivo o sircunstancia me puse a pensar eso en fin si te das cuenta uso mi nombre completo "isabella" por eso no me gusta que me llamen asi suena a que me regañan en fin, estoy de vuelta wiiiii por el momento hasta que mi padre se entere que saque 10 y no 18 como le dije, lo que me espera, es que es matematica y pues no nos llevamos bien recen para que no me descubran ah por cierto lei tu histori con tu novio es casi parecido yo tambien lo odiava pero un dia me trajo serenata por mi cumpleaños y lo mas chistoso es que es 3 años mayor que yo la cuestion que me pidio que fuese su novia en un quinceañero detras del local yo le dije " estas drogado" el me dijo no entonces estas "loco" si loco por ti :affraid: le dije que lo iva apensar llevo pensadolo 4 d'ias y todavi nose :?: que responder ayuda :bounce: en fin sube otro capitulo o sino rompere mi politica de no agrecividad jajajajaja

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OK YA e.e xDDD

No te preocupes!! kajskajksjakjsakjk xD Todos los padres son iguales e.e T-T


Oh my god!! :O Joder xDDD Como liga la Bella... xDDDDDD Pero espera! Que te a pedido? Una cita, o que directamente seas su novia ._____.? :S Hay tia no me lies! :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por DaniDuenda Mar 24 Jul 2012, 2:13 pm

Lexi hermosa person no habia comentado nadita de nada pero ya volvi y estoy ansiosa por el viaje a españa de rayiis y Nialler :3
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por bellalavigne Mar 24 Jul 2012, 3:44 pm

~TheOnlyException~ escribió:
bellalavigne escribió:estoy arrodillada pidiendo perdon enserio perdon por no comentar esque estuve en examenes y mis papa me dijo " isabella ni mires la computadora lo que de deveria mira es tu cuaderno que es la unica que te va ayudar en tu futuro......" y despues de eso solo escuche bla bla bla bla bla bla me preguntva que seria volar no tengo ni idea de porque motivo o sircunstancia me puse a pensar eso en fin si te das cuenta uso mi nombre completo "isabella" por eso no me gusta que me llamen asi suena a que me regañan en fin, estoy de vuelta wiiiii por el momento hasta que mi padre se entere que saque 10 y no 18 como le dije, lo que me espera, es que es matematica y pues no nos llevamos bien recen para que no me descubran ah por cierto lei tu histori con tu novio es casi parecido yo tambien lo odiava pero un dia me trajo serenata por mi cumpleaños y lo mas chistoso es que es 3 años mayor que yo la cuestion que me pidio que fuese su novia en un quinceañero detras del local yo le dije " estas drogado" el me dijo no entonces estas "loco" si loco por ti :affraid: le dije que lo iva apensar llevo pensadolo 4 d'ias y todavi nose :?: que responder ayuda :bounce: en fin sube otro capitulo o sino rompere mi politica de no agrecividad jajajajaja

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OK YA e.e xDDD

No te preocupes!! kajskajksjakjsakjk xD Todos los padres son iguales e.e T-T


Oh my god!! :O Joder xDDD Como liga la Bella... xDDDDDD Pero espera! Que te a pedido? Una cita, o que directamente seas su novia ._____.? :S Hay tia no me lies! :3


bueno al inicio de todo lo conoci como el hermano de una amiga y al inicio no me callo por sus aires de ego supremo luego de eso siempre que iba amarada del cabello me quitava la sinta de sopresa y me decia "deja tu cabelllo suelto asi te vez mucho mas sexy" no tengo ni idea por que pero me daba colera despues me pidio una cita un dia que fua dormir a la casa de de mi amga yo le dije que no y lo golpe por que me agarro de la cintura despues me dijo "asi me gustan agresivas me traes loco2 grrrr eo fue lo unico que dije y me retire al cuarto luego viene lo de la serenata que por suerte mis padres estaban de viaje ufff y luego la pedida lo cual estoy acortando todo lo que me dijo por mayor seguridad jjejejejej el problema es que no tengo ni idea de q que decirle ayudaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien decia que me abra visto si es mayor que yo y su hermana me dijo "tu seras menor que el pero pareces de 17 años por tu altura y no hay que negar que tienes un buen cuerpo señorita capitana de voley, basqet y natacion que chico no se alvorotaria por ti a " y despues me dio un codazo no se que hacer si aceptarlo y que el sea mi primer novio y el dueño de mi primer beso o pesarlo 2 veces, no es que nadie me haiga pedido ser su enamorada la verdas si lo rechao seri el 5 en ser rechazado pero el primer chico mayor que me lo propone ayuuuuuuuuudaaaaaaaa de nuevo enserio ayudaaaaaaaa

bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 25 Jul 2012, 9:39 am

Amooor%!!! Holaaaa aqui yo de .ueevo sisisis me encaaanta tu novela !!!! Si no te preocupes siguela.cuando te lo regresen ;) xx ~Rose~
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Darcy Fox Sáb 28 Jul 2012, 8:24 am


Siguelaaaaaaaaaa loquetaaaaa
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Thewriter Sáb 28 Jul 2012, 3:04 pm

NUEVA Y FIEEEEL LECTORA.
Estoy empezando y me encantaría que me leas y me des consejos... ojalá algun día mi novela sea tan... PERFECTA cómo la tuya. Lovee u.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 5:09 pm

Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 7:25 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora , me encanta tu nove :) , espero que la sigas
bye ♥️
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por antoaltez Sáb 04 Ago 2012, 2:07 pm

Hayyy necesito un capítulo!! estoy muriendo plis.. me encanta la novela :) Seguila plis
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 11 Ago 2012, 11:31 am

bellalavigne escribió:
bueno al inicio de todo lo conoci como el hermano de una amiga y al inicio no me callo por sus aires de ego supremo luego de eso siempre que iba amarada del cabello me quitava la sinta de sopresa y me decia "deja tu cabelllo suelto asi te vez mucho mas sexy" no tengo ni idea por que pero me daba colera despues me pidio una cita un dia que fua dormir a la casa de de mi amga yo le dije que no y lo golpe por que me agarro de la cintura despues me dijo "asi me gustan agresivas me traes loco2 grrrr eo fue lo unico que dije y me retire al cuarto luego viene lo de la serenata que por suerte mis padres estaban de viaje ufff y luego la pedida lo cual estoy acortando todo lo que me dijo por mayor seguridad jjejejejej el problema es que no tengo ni idea de q que decirle ayudaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien decia que me abra visto si es mayor que yo y su hermana me dijo "tu seras menor que el pero pareces de 17 años por tu altura y no hay que negar que tienes un buen cuerpo señorita capitana de voley, basqet y natacion que chico no se alvorotaria por ti a " y despues me dio un codazo no se que hacer si aceptarlo y que el sea mi primer novio y el dueño de mi primer beso o pesarlo 2 veces, no es que nadie me haiga pedido ser su enamorada la verdas si lo rechao seri el 5 en ser rechazado pero el primer chico mayor que me lo propone ayuuuuuuuuudaaaaaaaa de nuevo enserio ayudaaaaaaaa

OH MY GOD! Haber, primero de todo ¿Cuantos años tienes? Si tienes 15, vale. Si tiene 16, vale. Y si tienes 17, tambien vale. Si tienes menos, sería un relación rara, espero que no te ofendas :B
¡Ese chico es todo un cabrón! Okno' xD Haber, si a tí te gusta, y le gustas, ¿por qué no le das una oportunidad?
Yo sólo te digo eso, no digo que sea tu novio así un día al otro. Salid un poco, conoceros, y si tenéis los mismo gustos, os divertís juntos, o algo por el estilo, podéis ser pareja.
No soy muy buena para estas cosas, simplemente, ayudo un poquitín, espero haberte ayudado :B

Ina escribió:Amooor%!!! Holaaaa aqui yo de .ueevo sisisis me encaaanta tu novela !!!! Si no te preocupes siguela.cuando te lo regresen ;) xx ~Rose~

Rose! Cariño mio *abrazo virtual* xD Pensé que te habías muerto(?)Okno' .____. xD Gracias me alegre que te guste! Intentaré seguirla :B

Thewriter escribió:NUEVA Y FIEEEEL LECTORA.
Estoy empezando y me encantaría que me leas y me des consejos... ojalá algun día mi novela sea tan... PERFECTA cómo la tuya. Lovee u.

Ay! BIEVENIDA Ok, pásame tu nove y si quieres te daré cosejitos :D Oh gracias! Mi novela no es perfecta ni de coña xD Pero gracias! :D Kisses! :+

micolgonzalez escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora , me encanta tu nove :) , espero que la sigas bye ♥️
BIENVENIDA Ami me encanta que te encante(?) Lo haré!:D

antoaltez escribió:Hayyy necesito un capítulo!! estoy muriendo plis.. me encanta la novela :) Seguila plis

Ahora mismo te doy dos caps! No, no te mueras D: Me alegro de que te encante ^^

_________________________________________________________________________________________

Hola cariños mios! (?) Os traigo una buena noticia! Voy a subir dos hermosos caps escritos desde el movil(asi que ya os imaginareis lo que he tardaoh en escribirlos)
Espero que os guste!

Os quiero!

Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 11 Ago 2012, 11:33 am

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Mw7j88

Último día de clases del primer trimestre. No es como el ultimo día de clases, pero tambien es emocionante. Y aun más cuando ya toca el timbre y es hora de irse.


-¡CHICAS!-exclamé abrazándolas a todas.-
-Te echaré de menos- dijo Alma revolviéndome el pelo-
-Y yo a vosotras.- nos volvimos a abrazar- Pero volveré, así que nos os preocupéis.
-¡Pero no estarás con nosotras!- dijo Rose haciendo pucheritos-
-Lo sé, pero es para darme un descansito de todo esto.- sonreí-
-Pero vamos a estar preocupadas por ti, como te vas sola...- dijo Nicky-
-Em... No voy sola- dije pícaramente-
-¿Y eso? Como quien vas a ir... ¿eh?- Jenni movió las cejas arriba y abajo-
-Pues...- puse mas intriga.- Con...- me pausé- Niall- sonreí de oreja a oreja-
-Ah si que por eso tienes tantas ganas de abandonarnos ¿eh?- agregó Nicky poniendo la cabeza en el hombro de Rose como si estuviese llorando- Ya sabía yo que querías abandonarnos-
-Arg!- gruñí- No seas tonta! Si a vosotras os quiero muchísimo ¬¬'
-Déjala Nicky... Ella quiere estar a solas con su "amorcito"- dijo Alma poniendo morritos-
-Alma!- exclamé-
-Hay bueno... Ya me callo- refunfuñó y luego reímos-
-Odio las despedidas...- comentó Jwow- Todas las despedidas son tristes...
-Si fueran alegres no serían despedidas, ¿no crees?- sonreí
-No quiero que te vayas, que me voy a poner a llorar!- bufó, Rose-
-Si lloras, voy a llorar yo también, y no quiero u.u'
-Bueno, entonces no lloro-
-Chicas, me tengo que ir a mi casa a preparar mi maleta, así que le último abrazo- nos abrazamos- Os echaré mucho de menos, locas- reímos-
-Y nosotras a ti- dijeron al únisono-

Me marché del instituto y fui camino a casa. Al llegar a esta, hice mi maleta, a las dos horas ví que alguien me estaba llamando

*Llamada*

-¿______?- preguntó-
-Si soy yo, con quien estoy hablando?
-Soy Niall-respondió-
-Ah! Hola!- exclamé-
-Te recojo dentro de 15 minutos, estate lista!
-De acuerdo-

*Fin De Llamada*

Ya faltaba muy poco para irse de casa, de Inglaterra. Exactamente 15 minutos, los cuales se hacían eternos. Suena el timbre.

-¡______!- exclamó el rubio abrazándome- ¿Preparada?
-Creo que si- cogí aire para luego coger mi maleta-
-Permíteme a mi- dijo cogiendo mi maleta, yo me limité a sonreírle-
-Espera- dije cogiendole del brazo- Me gustaría despedirme de la casa- el sonrió- ¡Adios casita!- lancé un beso al aire-
-¡Que loca estas!- exclamó removiendome el pelo-
-¡Eh! ¡No estoy loca! ¡Solo un poquito! ¡Y no me remuevas el pelo!- crucé los brazos-
-Hay bueno señora Tiquis Miquis- le puse morritos de enfadada- Hahahahaha, no me mires así!-rodé los ojos-
-Bueno... Vamos a darnos prisa que si no perdemos el vuelo!-


Nos dirjimos a la salida, y luego cogimos un taxi. Al llegar al aeropuerto me puse muy nerviosa.

-¿Sucede algo?- preguntó preocupado, Niall-
-No nada. Es que... Estoy un poco asustada- me sonrojé-
-¿Por que?
-Nunca he viajado en avión- hice una sonrisa falsa-
-Por eso no preocupes, no pasará nada.- me besó la cabeza-
-¿Estas seguro?
-Completamente- me regaló una hermosa sonrisa-


Cuando estábamos dentro del avión, me senté en mi asiento correspondiente y empezé a escuchar música. Sentí como alguien se sentaba al lado mio y me cogía la mano.

-¡Ay Niall! No me asustes de esta manera!- exclamé al ver que era él-
-Hahahaha no seas mala. Yo sólo quería cogerte de la mano-
-¿En serio?- arqueé una ceja-
-Si- me sacó la lengua-
-Niall...-
-Dime-
-Tengo un poco de... Miedo-
-¿Y eso por que?- preguntó con mirada tierna-
-No lo sé la verdad, pero es que...- me hizo callar apoyando su dedo indice en mis labios-
-Es que nada.- apartó su dedo de mi boca- Ahora vas a descansar y te vas a relajar ¿de acuerdo?- apartó un mechón de mi cara-
-A su ordenes.- reímos y luego me dió un beso en la nuca.-

Me volví a poner los auriculares, y me quedé dormida. Sentía a veces como Niall me acaricia el pelo o la mejilla. Era muy tierno la verdad, me siento muy afortunada de tenerlo cerca.

-______, ______- dijo el rubio moviendome del brazo para que me despertase-
-¿Que pasa?- pregunté aun un poco dormida-
-Ya casi llegamos- sonrió-
-Se me ha hecho corto el viaje.-
-No me extraña, estabas durmiendo como un angelito- me sonrojé- Bueno, excepto por algun que otro ronquido- se hizo el disimulado-
-¿Cómo?- puse de una cara de vergüenza impresionante- ¡Pero si yo ya no ronco desde que era pequeña!
-¡Picaste!- me sacó la lengua-
-Mejor cállate o te muerdo la lengua- advertí-
-No serás capaz...- me miró desafiante y luego volvió a sacar la lengua-
-No me tientes, no me tientes- dije mientras negaba con la cabeza, el me hacía burla, tenía aun la lengua fuera.- ¡Oh! ¡Tú lo has querido!

Me acerqué a el rápidamente y cuando le iba a morder la lengua la quitó, haciendo que nos besaramos. Que tonta he sido, desde un principio era lo que el quería, besarme, pero la verdad, es que estaba disfrutando del momento.
Empezamos a mover los labios lentamente, hasta que nuestras lenguas se juntaron provocando una guerra brutal en nuestras bocas. Me estaba gustando la verdad, pero yo no me iba a quedar así como así. Cuando nos íbamos a separar, aproveché y le mordí la lengua y apreté con fuerza mis dientes-

-¡______¡- exclamó él-

Dejé de apretar tan fuerte, ya que a lo mejor le había hecho daño, y el aprovechó para morderme el labio inferior

-¡Niall!- intenté decir, aunque en realidad creo que no me entendí ni yo misma-

Se separó lentamente de mí y se acercó a mi oído.

-Será mejor que no juegues con alguien que sepa jugar mejor que tú.- me murmulló, yo me acerqué también a su oído-
-Entonces no me tientes a hacer cosas que no quiero.- lo miré juguetona y me separé de él-Bueno ya, dejémonos de susurros- le guiñé un ojo-

-Pasajeros, hemos llegado, cojan sus maletas.- comentó la azafata-

-¡Qué emocionada estoy¡- exclamé para luego soltar un mini gritito de alegría, por lo que la gente me miró raro.-
-Será mejor que no vuelvas a hacer eso- dijo el ojiazul soltando una carcajada, yo lo miré con cara de pocos amigos.- Hay bueno ya me callo.-
-Eso está mejor.- sonreí-

Salimos del aeropuerto, y cogimos un taxi.

-Niall, ¿Dónde dormiremos?- pregunté-
-No te preocupes por eso, vamos a estar en un hotel muy lujoso.- sonrió-
-¿Enserio?-
-Si, de hecho está en el centro.- respondió, yo lo abracé fuertemente y luego me separé lentamente.-
-¿Por que me abrazas? Haber, no es que no me guste, ni mucho menos, pero no entiendo la razón.-
-Sólo quería agradecerte todo esto- dije tocándole la mejilla-
-Tu no me tienes que agradecer nada, solo el hecho de estar conmigo es suficiente.- me sonrojé y me miró tiernamente-
-Eres una gran persona.- lo volví a abrazar, pero esta vez el me correspondió el abrazo y luego me tomó de la mano.-
-No tan grande como tú- me dió un pequeño beso en la mano-

-Siento interrumpir pero, ya hemos llegado.- comentó el taxista-

Niall salió a coger las maletas junto al taxista, cuando las cogieron, el rubio me abrió la puerta del coche como un caballero

-Gracias.- le dije mirando esos hermosos ojos azules-

Luego empecé a mirar el paisaje, todo era realmente precioso.

-Vamos ______, tenemos que entrar al hotel- agregó Niall cogiéndome del brazo para luego ir hacia el hotel-

Luego él se fue a recepción y yo me quedé en la entrada observando las calles.

-Ya tengo la llave de la habitación- dijo enseñándomela-
-¡Subamos!-exclamé cogiéndole del brazo.-

Cogimos las maletas y nos dirigimos hacia el ascensor, llegamos a nuestras planta. Niall me abrió la puerta, y cuando entré me quedé un poco sorprendida.

-Asi que una cama de matrimonio... ¿eh?- dije-
-Se habrá equivocado...-dijo él haciéndose el disimulado-
-Yo no voy a dormir contigo.-dije negando con la cabeza, él me hizo un pucherito, pero me tapé los ojos-
-Bueno, pues yo dormiré en el suelo- comentó dejando las maletas en una esquina y sentándose en la cama-

Me acerqué lentamente hacia él y lo abracé por la espalda, apoyé mi cabeza en su hombro, le di un beso en la mejilla y me acerqué a su oído.

-No es necesario, te dejaré dormir conmigo- le susurré- Pero si roncas te echo del cuarto.-

Reímos, luego me senté a su lado-

-Estoy muy pero que muy cansada- comenté apoyando mi cabeza en su hombro.-
-Yo también, pero mañana será un nuevo día, lo mejor será que durmamos, es tarde- dijo él levantandose- Me voy a duchar.
-Vale.-

Aprovechando que se iba a duchar, cogí mi maleta y busqué mi pijama, cuando lo encontré me quité la camiseta y el pantalón que llevaba, hasta que...

-¡Niall! ¡Tus padres no te enseñaron a llamar cuando sales del baño!- exclamé al verle salir y encontrarme en ropa interior, el me miró confuso y luego se dio cuenta que me encontraba casi sin ropa-
-Eh... Yo... Lo siento, sólo quería coger el champú.- contesto tapándose los ojos y volviendo entrar al baño-

Solté una carcajada bien grande, terminé de ponerme el pijama y me recosté en la cama. Cerré los ojos unos minutos, y luego los abrí, me encontré con unos hermosos ojos azules muy cerca de mi.

-¿Qué haces aquí tan cerca?- pregunté arqueando una ceja-
-Quería pedirte perdón.-respondió-
-¿Por qué perdón?- pregunté confusa-
-Ya sabes... Por lo de antes.- solté una carcajada- En mi defensa diré que mis padres nunca me enseñaron a tocar a puerta cuando se sale de baño-
-Perdóname tu, lo que te dije no tenía sentido.-agregué riendo-
-No importa, en todo caso, no ví nada- empezó a acariciar mi mejilla- Ahora duerme, ¿si?- asentí con la cabeza-


Me recosté al lado derecho de la cama y cerré los ojos. Empecé a tener mucho frío, y esto causó que tiritase con fuerza.

-Hey, estas tiritando.- dijo el rubio dándose cuenta de mi estado-
-No, no tengo frío- por alguna estúpida razón mentí y el arqueó una ceja- Bueno, si, si tengo frío.-
-Ven.- dijo abriendo los brazos, yo me acerqué a el y lo abracé con fuerza-
-Gracias.-le susurré-
-No hay de que mi princesa.-agregó para poder dormir definitivamente-
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 11 Ago 2012, 11:36 am



CAPÍTULO ONCE
¡Guerra De Nieve!





Me levanté frotándome los ojos y estirándo los brazos. Me puse las chanclas y fuí hacia la ducha para darme un pequeño baño. Cuando salí vi que Niall seguía durmiendo.

-¡Oh! ¡Que tierno!-exclamé silenciosamente, me recosté a su lado y le acaricié la mejilla, derrepenté soltó un ronquido- Hahahahaha, aun así eres muy tierno- le dí un pequeño beso en la mejilla-
-¿______?-preguntó levántandose-
-Lo siento, no quería despertarte.-dije acomodándole la almohada-
-Tranquila, me gustaría despertar así todos los días- sonrió acariciandome la mejilla yo me sonrojé-
-Venga, dúchate, hay que ir a desayunar.- comenté-
-¿Tan temprano?- preguntó el rubio como un niño pequeño-
-Si, que si no cierran la cocina y nos quedamos sin comida.- al oir eso el se levantó de golpe y yo reí-
-Mejor me ducho y bajamos a desayunar, ¿si?- yo asentí con la cabeza mientras reía-


Empezé a guardar la ropa de mi maleta en él armario, cuando terminé fuí caminando lentamente hacia la ventana, y me apoyé en la barandilla. Observaba nuevamente el paisaje, y vi a dos ancianos cogidos de la mano caminando.

-Me gustaría que acabásemos así.- comentó el rubio abrazandome por la cintura-
-¿Así cómo?- pregunté-
-Pues, siendo una pareja anciana que se quiera mucho.- respondió dandome un pequeño beso en la mejilla, me estremecí al oir su comentario.-
-Es muy tierno lo que acabas de decir.- dije dándome la vuelta y encontrándome muy cerca de él-
-No se que haría sin ti, mi ______-dijo buscando mis labios-

No tardó mucho en encontrarlos. Juntamos nuestros labios, formando un beso tierno.

-Tus labios son los mejores que he probado.- dijo mientras me miraba tiernamente-
-¿Los mejores o los únicos?- pregunté arqueando una ceja.-
-Oye estos días te han entrado ganas de pelea, ¿no?-
-Bueno, si con pelea te refieres a ganarte, si-
-Oh, no deberías haber dicho eso.- dijo caminando lentamente haciendo que me callese encima de la cama- ¡¡Prepárate!!
-¿Prepararme para qu...-

No me dejo terminar la frase, ya que empezó ha hacerme cosquillas de una forma bestial.

-Ni... Niall pa... ¡Para o te arrepentirás!-conseguí decir, el siguió pero no tan fuerte.-
-Pararé sólo con una condición.- comentó apresándome con sus brazos, yo me encontraba debajo de él-
-Haber, ¿qué condición?- pregunté con tono pesante-
-Que me dés el beso mas apasionado que nunca hayas dado.-respondió juguetón-
-¿Enserio? ¿No se te podía ocurrir algo mejor?- pregunté arqueando una ceja-
-No, ahora o me lo das o prepárate para mas cosquillas.- lo miré con cara de pocos amigos.-
-De acuerdo.-


Hice una señal para que se acercase, rozé sus labios, pero cuando los ibamos a juntar me separé de golpe y le puse mi mano en la boca.

-¡Pues ahora te dejo con las ganas!- exclamé levantándome de la cama-
-¡¡Joo!!- se quejó, yo reí- ¡Que mala eres!- volví a reir- Pero ya verás, me vengaré.
-Uy que miedo.- comenté con sarcasmo, Niall me puso una mirada asesina- Mejor dúchate y bajemos a desayunar.
-Bueno bueno, ya voy...

Se levantó despacio y caminó hasta el baño. Yo cogí un libro y empecé a leer, siempre he sido una gran amante de la lectura.


-¡Bajemos a desayunar!- exclamó el ojiazul saliendo del baño recien duchado.-
-¡Vamos!- dije acercandome a el-

Bajamos hacia el comedor, y pedimos unos croisants de jamon y queso.

-¡Que rico está!- comentó el rubio engullendo el croisant-
-La verdad es que sí- le dí un mordisco a mi sandwich, cuando me dí Niall ya había terminado- ¿No tenías hambre, verdad?
-No, para nada.- respondió riendo mientras pedía otro-
-Ya he terminado.- comenté dejando de lado el plato y empezando a tomar mi café, mientras tanto el camarero vino con otro croisant para Niall, bajé la mirada para dar el ultimo sorbo de mi café-
-Yo tambien he terminado.-levanté la mirada rápidamente y vi que ya no había nada de comida en su plato.-
-De acuerdo.- añadí abriendo los ojos como platos.- Salgamos a dar un paseo, ¿Te parece? - el asintó y salimos del hotel.-

En las calles estaban nevadas. La gente se caía frecuentemente, y los niños jugaban con la nieva.

-¡Qué bien! ¡Está nevado!- exclamé feliz-


Derrepente alguien me lanzó una bola de nieva en toda la cara.

-¿Quien ha sido?- pregunté quitandome la nieve de la cara-
-¡Eh sido yo!- contestó Niall-
-Oh, no deberías haber hecho eso.- me empezé a acercar a él-
-!GUERRA DE NIEVE!-

De la nada salieron unos niños y me empezaron a lanzar bolas de nieve.

-¡Eh! ¡No es justo! ¡Yo sola no puedo!- exclamé-

Como veía que no podía con esos niños, me acerqué a unas niñas de la misma edad que ellos, para ver si me podrían ayudar.

-¡Chicas! ¿Me haríais un favor?- pregunté a unas seis niñas de unos 7 u 8 años-
-Depende de que favor- dijo la niña rubia-
-Teneís que contratacar conmigo contra esos niños- los señalé-
-Eh Mary, ¿esos no eran los que no estaban molestado antes?- dijo la niña pelirroja-
-Si, son ellos.- respondió la tal "Mary"- Te ayudamos.- estrechó mi mano con la suya-
-Somos Mary.- dijo ella misma- Andrea, Alicia, Valeria, Lorena y Ana- señaló a cada una de estas-
-Yo soy _______- me presenté- ¡Vamos!

Ya tengo mi ejercito, haber que me quede claro. Mary, la rubia. Andrea, la pelirroja. Alicia, la morena. Valeria, la bajita. Lorena, la alta. Y Ana la ojiazul.
Ahora sólo falta declarar la guerra a Niall.


-¡Ahora si! - dije acercándome a Niall- ¿Preparado para la guerra?-
-Siempre lo estado.- respondió seguro de si mismo mientras amoldeaba una bola de nieve con las manos.- ¿En serio crees que nos vas a ganar?
-¡Si!- respondí.- No estoy sóla.

Hice una señal para que las niñas se acercasen.

-Te presento a mi ejército- dije con voz de malota-
-¡Oh! No podrán hacer nada contra mis niños-
-Eso ya lo veremos-

Nos fuimos alejando poco a poco, y en un abrir y cerrar de ojos había la guerra de nieve mas impresionante de todas. Al cabo de una hora mas o menos estábamos agotados.

-¡______!¡______!- gritó Niall-
-¿Qué?- pregunté yo-
-¡Nos rendimos!- exclamó enseñándome un pañuelo blanco-

Empezé a chocar los cinco con las chicas y a celebrarlo con un mini baile.

-¡Chicas! ¿Qué os parece si celebramos la victoria tomando chocolate con churros? !Yo os invito!
- ¡¡Sí!!- exclamaron todas al unísono-

Nos dimos un abrazo grupal. Luego Niall se acercó ami.

-¿Que tal perdedor?- pregunté de forma juguetona-
-¡Eh! Te he dejado ganar- comentó-
-Si si, lo que tu digas.- añadí-
-¡Que te parece si dejamos de pelear y sellamos la paz con un beso?- preguntó poniendo muy cerca de mí-
-Hum... ¡Pues va a ser que no! He prometido a mis chicas llevarlas a tomar chocolate con churros.- me alejé de él-
-Yo también he ofrecido eso a mis chicos.
-Pues bien, entonces vayamos todos.
-Si, me parece bien.- se acercó a mi para darme un beso pero le puse la mano en la boca- Ya te he dicho que no.- me crucé de brazos-
-¡¡Joo!!

Fuimos caminando hasta la cafetería mas cercana. Al llegar pedimos los chocolates y los churros. Los niños se fueron rápido, ya que sus madres, tenían que irse. Al final nos quedamos Niall y yo.

-Al final solos.- dijo el rubio-
-Sí.- dije dando un último sorbo de mi chocolate, el rió- ¿Por que te ries?
-Por que ahora tienes un bigote de chocolate.- me sonrojé al oir-
-Oh, que vergüenza.- cogí una servilleta para limpiarme, pero Niall me detuvo-
-Déjame que yo te limpie.- asentí insegura-

Cogió la servilleta que tenía en la mano, y se fué acercando poco a poco. No entiendo muy bien porqué, pero me empezé a poner nerviosa. En un abrir y cerrar de ojos ya teníamos los labios juntos. Los fuimos moviendo poco a poco, mientras entrelazabamos nuestras lenguas. Nos estábamos quedando sin aire, pero nos daba igual, hasta que alguién tosió para que nos separásemos.

-Disculpen, la cuenta.- dijo el camarero dejándo un papel encima de la mesa-

Miré a Niall aún un poco vergonzosa, él me miraba juguetón con sus preciosos ojos azules mientras buscaba el dinero en su cartera.

-Ya no tienes el bigote de chocolate.- comentó el ojiazul dejándo un billeta encima de la mesa-
-Hum... ¿Por qué sera?-
-Quizás... ¿Por que yo te lo he quitado con un beso?-
-Oye tu siempre me acabas besando, ¿no crees?-
-Tu tampoco pones mucha resistencia.- reí con su comentario-
-Lo sé, pero es más fácil seguirte la corriente.- reimos los dos-
-Oye ______-
-Dime-
-¿Qué te parece si vamos a patinar?- preguntó Niall-
-Me encantaría pero...
-¿Pero que?
-Es que... No se patinar- esta vez si que estaba avergonzada, aparte de colorada-
-Por eso no te preocupes, yo te enseñaré.-
-De acuerdo, pero que sepas que soy muy torpe.-
-Eso ya lo sabía.-empezó a reir yo lo miré enfadada-
-¡Eh!
-Es broma.- me cogió de la mejilla, yo sonreí- Ahora vámonos ¿si?- asentí con la cabeza-

Salimos de la cafetería, y fuimos caminando tranquilamente dónde decían que había una pista de patinaje. Al llegar pedimos unos patines y salimos a la pista, allí tambien se encontraban otras parejas y muchos niños.

-¡Niall!¡Niall!- exclamé aferrándome a él-
-¿Que sucede?- preguntó-
-Pues... Tengo miedo, ¿ y si me caigo y me hago daño? Ya sabés que yo siempre acabo sufriendo algún accidente.- comenté vergonzosa-
-No tengas miedas, no pasará nada malo mientras estés a mi lado ¿De acuerdo?-
-Em... Creí que si.- dije creando una sonrisa falsa en mi rostro-

Poco a poco me fuí soltando, ya tenía mas agilidad, algo raro en mí. Pero como todo lo bueno nunca dura para siempre, me aleje mas de lo debido con Niall y me caí encima de unos niños pequeños que empezaron a llorar mientras corrian hacia sus mamás. El dueño del establecimiento, se enfadó y tuvo un pequeño conflicto con Niall. Al final nos acaóo hechando a los dos.

-"No pasará nada malo"- dije imitando la voz del rubio- Eso me pasa por confiar en ti.- fruncí el ceño-
-Se te olvidó la parte de "mientras estés a mi lado".- me miró con ojos torcidos- Hasta demás no ha sido por mi culpa por la que nos han echado.-
-Si, tienes razón, nos han echado por mi culpa, pero como ya dije antes, eso me pasa por confiar en ti.- arqueé una ceja-
-¡Oye!
-¡Oigo!
-Que rebelde te me has puesto desde la última que nos vimos.-
-Si, ahora soy una chica mala.- puse pose de "malota"-
-Uy si, que macarra eres.-
-Si, yo soy una mala malota.- reimos con mi comentario estúpido-
-Lo que tu digas cariño.-

Besó mi cabeza y fuimos camino al hotel. Hoy era un día precioso, todas las calles estaban nevadas y era divertído ver como la gente se lanzaba bolas de nieve o se caía.

-Me muero de hambre.- comentó Niall frotándose el estómago-
-¿Tu con hambre? Imposible.- dije irónicamente mientras negaba con la cabeza.- No te preocupes tonto, ahora mismo vamos a cenar.
-¿Te gustaría tener una cena especial conmigo?- preguntó coqueto-
-Pues si, no estaría mal.
-Pues hoy la tendrás. He reservado el restaurante para nosotros sólos.-
-¡Oh! Gracias Niall.- lo abracé mientras le daba un beso sonoro en la mejilla- Nadie jamás había hecho algo tan bonito por mi.
-No hay de que hermosa.- me dió un beso en la mejilla, yo me sonrojé- Además, quiero que hoy sea una noche especial.
-Lo será.- sonreí-

Caminamos cogidos de la mano mientras entrábamos al restaurante del hotel. Todo estába muy bien decorado con velas, flores y música romántica de fondo.

-¡Qué hermoso!- exclamé mientras Niall me apartaba la silla para sentarme-
-Me alegro que te guste- me tomó de la mano- Hoy quiero que sea una noche especial.-sonreí al oirle-

El camarero nos trajo dos platos de langosta y un poco de vino.

-______-
-¿Si?-
-¿Sabes que eres una persona muy especial para mí?-
-No la verdad es que no lo sabía- reí- Pero me alegro de serlo.-
-¿Te está gustando la cena?- preguntó con mirada tierna-
-Me está encantando.- respondí sonriente-
-¿Podrías hacer algo por mi?
-¡Claro! Lo que quieras-
-¿Podrías ponerte de pie?- asentí e hice lo que me pidió, no entendí muy bien por qué quería que me pusiera así-
-¿Y ahora?
-Bueno pues... Ahora que, estamos aquí solos...- noté como se empezaba a poner nervioso, cosa que no entendía- Me gustaría preguntarte algo.
-Yo soy un libro abierto, pregúntame lo que quieras.-

Derrepente el sacó algo de su bolsillo, se arrodilló en frente de mi y cogió aire.

-______, ¿Te gustaría ser mi novia?
-Yo... Yo...
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 11 Ago 2012, 11:38 am

Bueno amores mios, espero que os hayan gustado estos dos caps.

Dentro de una semanita o incluso menos, subiré otro mas. Ya que, escribir desde el movil es una mierda! e.e'

Se que fueron cortitos, pero quería dejar así el cap! Jojojojojo os jodéis u.u' xDD

Os quiero un monton!!

Atte: Lexii <3

P.D Tengo una nueva nove, es adaptada :D Es una maravillosa novela. Si os interesa, el pincháis en la foto de mi firma.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por fabiana Styles Sáb 11 Ago 2012, 12:25 pm

wiiiiiiiii de nuevo hay novee yeiiiiis no sabes lo feliz que me pone esoo!!! diooooos estuvo de lo mejor coomo siempre amo a nialll es un amooooor obvio que la rayis le tiene que decir que siii, es una completa ternuraaaa voy a morir siguela pronto besosxx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 9:03 am

oooooooooooooo los capi estan archimegarequetehipersuperduper hermosos aaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero a lei tu respues tengo 13 años pero paresco de 17 años muchos me confunden con esa edad por la altura y por mi cuerpo la veradad aun no encuentro el motivo porque pero lo que si te puedo decir es que el chico se llama joaquin es un completo idiot*a y nflekhgaightlñengoiaghe(sensurado) es demasiado mujeriego, en ecceso diria yo y como yo soy la unica que no cae en sus redes de galan me intenta conquistar le iba a decir que si hasta que su mejor amigo me dijo que no cayera que el, el mismo dia que me pidio que andaramos se acosto con otra el es un hijo de kjbkajbf me da ganas de aorcarlo cuando lo vea mi ira caera sobre el lo odio demasiado lo bueno es que le di el si a otro chico que tiene 15 años solo un par de años mayor que yo es mi mejor a amigo estan *-* aaaaaaaa a el le di mi primer beso mmmmm se lo merecia es un lindo jajajajaajj el problema es que quiere descuartuzar a joaquin pero ya lo calme jajajajaj en fin verdada que joaquin es un dgjbslgugu grrrrrr bueno siguelaaaaaaaaaaa me facino mucho
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 21 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.