O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 19 Jul 2012, 4:02 pm

~TheOnlyException~ escribió:Hola hermosas lectoras!
Os tengo ke comunicar una mala noticia...
Me voy a kedar sin internet hasta final de año T.T
Por lo tanto no podré seguir la nove T.T
Lo siento muchisisisisisisisisisisisisimo T.T
Hoy es mi ultimo día asi que... ADIOS A TODAS¡ OS QUIERO MONTONAZO...

Atte: Lexi T.T

QUEEEEEEEEE? decime que una broma D: (???) nooooooooooooo
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 19 Jul 2012, 4:02 pm

~TheOnlyException~ escribió:Hola hermosas lectoras!
Os tengo ke comunicar una mala noticia...
Me voy a kedar sin internet hasta final de año T.T
Por lo tanto no podré seguir la nove T.T
Lo siento muchisisisisisisisisisisisisimo T.T
Hoy es mi ultimo día asi que... ADIOS A TODAS¡ OS QUIERO MONTONAZO...

Atte: Lexi T.T

QUEEEEEEEEE? decime que una broma D: (???) nooooooooooooo
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por fabiana Styles Jue 19 Jul 2012, 5:45 pm

~TheOnlyException~ escribió:Hola hermosas lectoras!
Os tengo ke comunicar una mala noticia...
Me voy a kedar sin internet hasta final de año T.T
Por lo tanto no podré seguir la nove T.T
Lo siento muchisisisisisisisisisisisisimo T.T
Hoy es mi ultimo día asi que... ADIOS A TODAS¡ OS QUIERO MONTONAZO...

Atte: Lexi T.T
QUE QUEEEEEEE?? COMO DICES QUE DIJISTE !! DIME QUE ES MENTIRA CON ESO NO SE JUEGAA!!! D': D': :crybaby:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Sotom Jue 19 Jul 2012, 6:40 pm

Si lo que dijiste es verdad, ten por seguro que vamos a esperar una maratón x3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 20 Jul 2012, 7:01 am

Lo siento mis niñas, pero es verdad T.T
Sigo escribiendo la nove, pero no puedo subir desde el móvil, y stoy sin portatil, mis padres lo hen vendido, es muy dificil subir desde el movil, lo he intentado. Os prometo ke cuando vuelva a tener internet os subiré casi la novela entera. Os quiieroooo!
Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Vie 20 Jul 2012, 8:24 am

#@@~#|~#| QUE?!!!! no puede serr nonononononononononononono !!!! YOU CAN'T !!!! :crybaby:
jopeeeee, ahora la que se suicida soy yo D= jopeeeeeeeeeeee voy a hacer mi berrinche!!! jopeeeeee!!! porque?!! dime eh?! porque te hacen y nbos hacen esto?!!!! somos gente de bien (que no violamos a nadie D=) jopeeeeee
buenooo que sepas que cuando regreses estaremos esperando la maraton del siglo =D jojojojo
se te va a extrañar en esta nove jupeeee !!!! kasjakjskajs
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Nuria One Direction Vie 20 Jul 2012, 1:35 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooo! noo puede seeeeer! La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 63064 me encanta esta nooovela! joou! te espeeraree:SS muchos besoos:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 21 Jul 2012, 8:42 am

Jiall~Love escribió:#@@~#|~#| QUE?!!!! no puede serr nonononononononononononono !!!! YOU CAN'T !!!! La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 63064
jopeeeee, ahora la que se suicida soy yo D= jopeeeeeeeeeeee voy a hacer mi berrinche!!! jopeeeeee!!! porque?!! dime eh?! porque te hacen y nbos hacen esto?!!!! somos gente de bien (que no violamos a nadie D=) jopeeeeee
buenooo que sepas que cuando regreses estaremos esperando la maraton del siglo =D jojojojo
se te va a extrañar en esta nove jupeeee !!!! kasjakjskajs
Yo tambien stoy triste T.T
Ni te suicides!!
Tranquila, cuando vuelva, subiré casi la nove entera xD
Lo malo es que no se que final poner T.T Soy mala para los finales .__________.
Te adoro hermosa! :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 21 Jul 2012, 8:44 am

Nuria One Direction escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooo! noo puede seeeeer! La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 63064 me encanta esta nooovela! joou! te espeeraree:SS muchos besoos:)
Lo siento mucho, enserio T.T
Tranquila, os recompensare :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Andrea Sáb 21 Jul 2012, 7:59 pm

que intriga!!!!! esta buenisima tu nove la amo!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Andrea Sáb 21 Jul 2012, 8:50 pm

SIGUELAAAAAA!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 22 Jul 2012, 1:12 pm

BUENAS NOTICIAS MIS HERMOSURAS¡
A lo mejor vuelva a tener internet pronto!
Tendréis que esperara una semana o dos, pero os recompensaré con cuatro o cinco caps!
Se os quiere!

Atte: Lexi


Última edición por ~TheOnlyException~ el Mar 24 Jul 2012, 3:49 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 23 Jul 2012, 12:36 am

HOLI! Ejajajajajajaja xD Wazup! Me pase por aquí rapidín y he leído algunos capítulos, aún así aunque este atrasadisíma con tu nove, TU siguela por qué la idea de que Niall sea príncipe me pone más loca de lo que ya estoy por él SIGUELA no hay palabras para expresar cúanto AMO tu novela
Un beso<3 Aquí estuvo Tamashi Kokoro xD
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por bellalavigne Lun 23 Jul 2012, 9:35 am

estoy arrodillada pidiendo perdon enserio perdon por no comentar esque estuve en examenes y mis papa me dijo " isabella ni mires la computadora lo que de deveria mira es tu cuaderno que es la unica que te va ayudar en tu futuro......" y despues de eso solo escuche bla bla bla bla bla bla me preguntva que seria volar no tengo ni idea de porque motivo o sircunstancia me puse a pensar eso en fin si te das cuenta uso mi nombre completo "isabella" por eso no me gusta que me llamen asi suena a que me regañan en fin, estoy de vuelta wiiiii por el momento hasta que mi padre se entere que saque 10 y no 18 como le dije, lo que me espera, es que es matematica y pues no nos llevamos bien recen para que no me descubran ah por cierto lei tu histori con tu novio es casi parecido yo tambien lo odiava pero un dia me trajo serenata por mi cumpleaños y lo mas chistoso es que es 3 años mayor que yo la cuestion que me pidio que fuese su novia en un quinceañero detras del local yo le dije " estas drogado" el me dijo no entonces estas "loco" si loco por ti :affraid: le dije que lo iva apensar llevo pensadolo 4 d'ias y todavi nose :?: que responder ayuda :bounce: en fin sube otro capitulo o sino rompere mi politica de no agrecividad jajajajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 24 Jul 2012, 3:51 am

Tamashi Kokoro escribió:HOLI! Ejajajajajajaja xD Wazup! Me pase por aquí rapidín y he leído algunos capítulos, aún así aunque este atrasadisíma con tu nove, TU siguela por qué la idea de que Niall sea príncipe me pone más loca de lo que ya estoy por él SIGUELA no hay palabras para expresar cúanto AMO tu novela
Un beso<3 Aquí estuvo Tamashi Kokoro xD

KAJSKAJSKJAKSJAKSJKAJSKAJSK Yo no te recuerdo(memoria de pez) :3 Pero no importa! Todos las lectoras son bienvenidas!!! ^^ Kjkajskajksjask no pasa nada xDDD

Oh dios! Es que a quien no nos gutaría que Niall fuese nuestro principe azul *0*

Tranquila, lo haré!!

Besithoz!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 20 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.