Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buenas Noches (Nick Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Buenas Noches (Nick Y Tu)
Capitulo 3
-5 meses después-
Todos los niños corrieron hacia el patio de la casa de _________(tn) era su cumpleaños y todos festejaban
Tu-mama! Ha llegado Nick?-pregunto sin verlo por ningun lado, el tiempo los habia unido y se habian hecho muy buenos amigos
Tm-aun no, no te preocupes, ya vendra, mejor ven…que llego Denisse con sus otros hijos-ella asintio caminando con su nuevo vestido de la mano de su madre
Tu-Tia Denisse!-grito corriendo a abrazarla
Denisse-hola cariño, como estas?-le dio un beso en la mejilla
Tu-muy bien, y Nick?-pregunto por milesima vez
Denisse-vendra con Paul, su padre-sonrio al ver a la pequeña esperando a su hijo-mira…te presento a sus hermanos…el es Kevin-dijo presentando a su hijo mayor casi un adolecente
Kevin-Hola -le sonrio el joven de cabello risado y remera azul
Denisse-y el es…su hermano Joseph-el sonrio divertido el cabello corto mejillas rosadas
Joe-dime Joe, sabes adivinanzas?-ella nego devolviendole la sonrisa-aver…que es blanco por dentro y verde por fuera…si quieres que te lo diga Espera Espera-ella rio por la forma en que lo dijo
Tu-jajaja, eres gracioso-el rio volviendo a hacer cualquier cosa para hacerla reir
Joe-sabes dar vueltas?-le pregunto mientras salian con Kevin al patio
Tu-asi?-comenzo a girar sobre si misma quedando mariada –jajajaja-rio al ver que todo daba vueltas
Joe-jajaja no, asi-camino un poco mas lejos
Kevin-Joe! No lo hagas! Acuerdate que sucedió la anterior vez!-le advirtió desde donde estaba-no quiero decir nada…pero estoy seguro que se caera-le susurro divertido a ________(tn)
Tu-como lo sabes?-le susurro ella como un secreto
Kevin-lo hizo en mi habitación, y se cayo-rio en voz baja contagiando a _______(tn)
Joe-desde ahora soy…Dj Danger!-corrio balansandose sobre si dando una voltereta cayendo parado y en silencio atravez de los aplausos de los otros niños
Kevin-jajajajaja! Estas bien?-pregunto al ver el rostro tenso de Joe
Joe-yo…si…-dijo con dolor
Tu-porque tu rostro se puso rojo? Parece tomate-Kevin carcajeo junto con ella al ver a Joe
Joe-estoy bien..solo necesito ir al hospital-bromeo al poco tiempo caminando normalmente
Tm-_______(tn)!! Nick llego!-grito desde adentro, ella corrio sin esperar hasta adentro buscandolo hasta encontrarlo en la puerta principal
Tu-Nick!!-grito corriendo a abrazarlo
Nick-_______(tn)!!-le correspondio el abrazo-feliz Cumpleaños-se separo un poco de ella ofreciendole una pequeña bolsita brillante de colores llamativos
Tu-gracias!-se acerco dandole un pequeño beso inocente en la mejilla haciendo que el se sonroje, tomo la bolsa abriendola mirando aquel peluche por el cual hace tiempo le habia pedido a su madre, por el cual se habia perdido aquella vez-Muchas Gracias Nick!! Eres el mejor!-lo volvio a abrazar, tomandolo de la mano llevandolo donde su madre y Denisse estaban-mama! Mira lo que Nick me regalo!-le mostro al cachorrito de peluche
Tm-aww…es muy bonito-le sonrio tomando caffe de nuevo con Denisse-sucede algo?-le pregunto a Denisse al verla con la mirada perdida mirando a Nick y a ______(tn) jugar juntos
Denisse-Nick ha estado trabajando… limpiando la habitaciones de sus hermanos…a cambio de una paga…ahora veo el porque-sonrio con cierto brillo en los ojos
Tm-tu hijo es un encanto, los tres-Denisse rio orgullosa
Nick-que hacias mientras no estaba? Aburriendote no?-bromeo mientras paraba uno de los columpios del arbol que el padre de ________(tn) habia creado para ella y para Nick
Tu-no…me divertia con tus hermanos…mmm Joe y Kevin-se sento ella en el columpio
Nick-ahh…-dijo serio tomando las cuerdas del columpio para empujarla levemente dejando que ella se columpie sola, el se sento en el otro columpio sin abalansarse
Tu-porque no viniste con tus hermanos?-le pregunto mientras subia y bajaba
Nick-porque…tuve que ir a un lugar con mi papa…-contesto aun serio
Tu-ahh…-se dejo de abalanzar haciendo que el columpio se quede quieto con ella –estas enojado?-le pregunto mirando su rostro
Nick-no-contesto el con cierto puchero
Tu-sabes que te quiero-rio ella divertida comenzando de nuevo a columpiarse era un comentario sin importancia, un comentario de niños, pero eso le habia subido el animo a Nick haciendo que se ria y columpie junto a ella.
-2 años después-
El timbre del recreo sono indicando a los niños salir al patio de recreos para jugar o comer
Xxx1-______(tn)!! Vamos!!-dijo Nick desde la puerta de su salon de clases
Tu-ya voy! Esperame que voy por mi comida!-corrio hasta donde sus mochilas estaban buscando la comida que su madre le habia mandado
Nick-apurate que se va el recreo!-la apuro con una bolsa de comida en manos
Tu-listo impaciente, vamos-ambos corrieron al patio sentandose en su lugar de siempre-que tienes?-le pregunto como era frecuente
Nick-jugo de naranja, dos sándwiches, y una manzana-tomo un sándwich dandoselo a ella –y tu?-le pregunto como siempre
Tu-dos moffins, chocolatada, y una manzana-le dio un muffin combinando sus comidas-listo-sonrio comenzando a comer el sándwich al igual que el-mmm..rico-probo
Nick-lo se, oye y que haras el fin de semana?-le pregunto mientras tomaba un poco de su jugo
Tu-nada-respondio ella al terminar de comer aquel bocado
Nick-quieres ir al cine conmigo y mis hermanos? Kevin nos llevara-ella asintio sonriendo
Tu-que película veremos?-pregunto mirandolo
Nick-una de terror-una mueca de desagrado se asomo por el rostro de Nicholas
Tu-uhh…-rio al ver su mueca
Xxx1-que raro!-grito Joe uniendose junto a ellos
Nick-otra vez tu? –suspiro mordiendo su sándwich
Xxx2-le dije que no molestara-dijo Kevin tras de Joe
Tu-Hola!-choco las manos haciendo una clase de saludo con Joe y después con Kevin
Joe-y? vendras?-le pregunto a ______(tn) sentandose a su lado
Kevin-como sabes que sabe lo que puede que aun no sepa?-ella rio al igual que Nick
Joe-dime…que probabilidades habria de que no le haya dicho lo que seria lo primero en decirle?-le siguió el juego
Kevin-buen punto-señalo con razon-entonces…iras al cine con nosotros?-sonrio
Tu-si, solo debo preguntarle a mama, pero estoy segura que me dejara porque voy con…-antes de terminar Joe tosio sonriendo
Joe-ira conmigo, lo se…soy un encanto-bromeo haciendo que Kevin y _______(tn) rieran sin embargo a Nick no le causo mucha risa
El timbre volvio a sonar interrumpiendo las risas entre ellos
Kevin-bueno, me voy…chicos los veo a la salida para irnos juntos a casa-se despidio corriendo para entrar a su salon
Joe-claro después de dejar a _______(tn) en su casa…-codeo a Nick de manera divertida, para después caminar a su salon
Nick-nos vemos después?-ella asintio caminando hasta su salon
(…)
Tu-mama! Kevin Joe y Nick ya estan aquí!!-grito ella al abrir la puerta
Tm-esta bien, portate bien, y cuidense!-ella cerro la puerta saludando a los chicos
Joe-iremos a ver una de Jim Carey, verdad?-al ver que nadie contesto siguió caminando
Tu-tienes miedo a las películas de terror?-le pregunto ella caminando de la mano de nick como siempre
Joe-claro que no, solo…son un poco fuertes-bromeo
-Despues de la película-
Kevin-wow, mama me matara si alguno tiene pesadillas…-dijo saliendo del cine
Nick-quieres venir a ver la televisión a casa?-le pregunto a _______(tn) para que no piense tanto en la película
Tu-esta bien-respondio mientras caminaban hacia la casa de Nick
Joe-Buh!-grito espantando a Nick y a ________(tn) que caminaban juntos
Nick-Joe no mires detrás…-le advirtió con una expresión de miedo pero Joe giro encontrando con el rostro de Kevin
Joe-ahhhh!-grito dandose cuenta que en realidad era su hermano
Tu-jajaja-rio divertida junto con Nick y Kevin
(…)
Nick-entonces leche o chocolatada?-le pregunto a ______(tn) para servirle
Tu-mmm no lo se…mama me ha dicho que no coma ni tome nada antes de la cena…creo que deberia volver…ya es muy tarde-miro detrás de ella hacia una ventana
Nick-quedate un ratito mas, si?-ella sonrio asintiendo
Denisse-hola niños, como estan?-dijo saludando a ambos con un beso en la frente
Tu-Bien tia Denisse-respondio tomando un vaso de chocolatada, pero un fuerte ruido la espanto, los tres giraron a ver hacia la ventana mirando los truenos y rayos chocar mientras llovia con fuerza, el telefono sono asustando a Nick y a _______(tn) recordando la escena de la película, Denisse tomo el telefono contestando –como volvere a casa?-pregunto mirando la calle oscura
Denisse-no, no hay problema, a Nicholas le encantara la idea…yo la llevare mañana…no! Claro que no! Igual Nick se ha quedado a dormir alli, seria justo que ella tambien haga lo mismo…si…no de nada…saludos, adios-colgo el telefono caminando hacia los niños-_______(tn) te quedaras a dormir aquí, te parece bien?-ella asintio feliz-Nick llevala al cuarto donde se queda tu prima a veces..-el asintio tomandola de la mano llevandola escaleras arriba
(…)
Los truenos se hisieron mas fuertes, asustando a ______(tn) hasta que entre dentro de sus sabanas, veia la oscuridad en aquella habitación asustandola, salio de la cama despacio abriendo la puerta de la habitación, caminando de puntas hasta la habitación de Nick y Joe, abriendo la puerta despacio, entrando en silencio hasta quedar frente la cama de Nick
Tu-Nick…-susurro moviendolo levemente-Nick…-volvio a decir ella
Nick-_______(tn)?-pregunto un poco dormido-sucede algo?-dijo mirandola alli
Tu-tengo miedo…puedo dormir contigo?-pregunto con timidez
Nick-claro, ven…-abrio su frasada mientras ella entraba y se acomodaba junto a el-que es lo que te da miedo?-susurro pero de pronto un gran ruido la espanto girando para ver de donde provenia-otra vez!-se quejo
Tu-Joe se cayo de su cama!-dijo asombrada pues aun dormia, en el piso, pero aun dormia
Nick-siempre se cae, pero al parecer eso no interrumpe su sueño-ambos rieron en voz baja –sigues teniendo miedo?-le pregunto cuando un trueno se hizo presente
Tu- un poco…-susurro mirando la ventana
Nick-ahora estoy yo, no tengas miedo-dijo recostandose mirandola fijamente
Tu-ahora no lo tengo-le sonrio mientras bostezaba
Nick-duerme-dijo cerrando los ojos
Tu-Nick…-susurro ella
Nick-mmm?-musito aun con los ojos cerrados
Tu-Buenas Noches-susurro cerrando los ojos
Nick-Buenas Noches-contesto el abriendo los ojos para verla dormitar-Buenas Noches…-repitio cerrando los ojos para dormir
-2 años después-
..................................
-5 meses después-
Todos los niños corrieron hacia el patio de la casa de _________(tn) era su cumpleaños y todos festejaban
Tu-mama! Ha llegado Nick?-pregunto sin verlo por ningun lado, el tiempo los habia unido y se habian hecho muy buenos amigos
Tm-aun no, no te preocupes, ya vendra, mejor ven…que llego Denisse con sus otros hijos-ella asintio caminando con su nuevo vestido de la mano de su madre
Tu-Tia Denisse!-grito corriendo a abrazarla
Denisse-hola cariño, como estas?-le dio un beso en la mejilla
Tu-muy bien, y Nick?-pregunto por milesima vez
Denisse-vendra con Paul, su padre-sonrio al ver a la pequeña esperando a su hijo-mira…te presento a sus hermanos…el es Kevin-dijo presentando a su hijo mayor casi un adolecente
Kevin-Hola -le sonrio el joven de cabello risado y remera azul
Denisse-y el es…su hermano Joseph-el sonrio divertido el cabello corto mejillas rosadas
Joe-dime Joe, sabes adivinanzas?-ella nego devolviendole la sonrisa-aver…que es blanco por dentro y verde por fuera…si quieres que te lo diga Espera Espera-ella rio por la forma en que lo dijo
Tu-jajaja, eres gracioso-el rio volviendo a hacer cualquier cosa para hacerla reir
Joe-sabes dar vueltas?-le pregunto mientras salian con Kevin al patio
Tu-asi?-comenzo a girar sobre si misma quedando mariada –jajajaja-rio al ver que todo daba vueltas
Joe-jajaja no, asi-camino un poco mas lejos
Kevin-Joe! No lo hagas! Acuerdate que sucedió la anterior vez!-le advirtió desde donde estaba-no quiero decir nada…pero estoy seguro que se caera-le susurro divertido a ________(tn)
Tu-como lo sabes?-le susurro ella como un secreto
Kevin-lo hizo en mi habitación, y se cayo-rio en voz baja contagiando a _______(tn)
Joe-desde ahora soy…Dj Danger!-corrio balansandose sobre si dando una voltereta cayendo parado y en silencio atravez de los aplausos de los otros niños
Kevin-jajajajaja! Estas bien?-pregunto al ver el rostro tenso de Joe
Joe-yo…si…-dijo con dolor
Tu-porque tu rostro se puso rojo? Parece tomate-Kevin carcajeo junto con ella al ver a Joe
Joe-estoy bien..solo necesito ir al hospital-bromeo al poco tiempo caminando normalmente
Tm-_______(tn)!! Nick llego!-grito desde adentro, ella corrio sin esperar hasta adentro buscandolo hasta encontrarlo en la puerta principal
Tu-Nick!!-grito corriendo a abrazarlo
Nick-_______(tn)!!-le correspondio el abrazo-feliz Cumpleaños-se separo un poco de ella ofreciendole una pequeña bolsita brillante de colores llamativos
Tu-gracias!-se acerco dandole un pequeño beso inocente en la mejilla haciendo que el se sonroje, tomo la bolsa abriendola mirando aquel peluche por el cual hace tiempo le habia pedido a su madre, por el cual se habia perdido aquella vez-Muchas Gracias Nick!! Eres el mejor!-lo volvio a abrazar, tomandolo de la mano llevandolo donde su madre y Denisse estaban-mama! Mira lo que Nick me regalo!-le mostro al cachorrito de peluche
Tm-aww…es muy bonito-le sonrio tomando caffe de nuevo con Denisse-sucede algo?-le pregunto a Denisse al verla con la mirada perdida mirando a Nick y a ______(tn) jugar juntos
Denisse-Nick ha estado trabajando… limpiando la habitaciones de sus hermanos…a cambio de una paga…ahora veo el porque-sonrio con cierto brillo en los ojos
Tm-tu hijo es un encanto, los tres-Denisse rio orgullosa
Nick-que hacias mientras no estaba? Aburriendote no?-bromeo mientras paraba uno de los columpios del arbol que el padre de ________(tn) habia creado para ella y para Nick
Tu-no…me divertia con tus hermanos…mmm Joe y Kevin-se sento ella en el columpio
Nick-ahh…-dijo serio tomando las cuerdas del columpio para empujarla levemente dejando que ella se columpie sola, el se sento en el otro columpio sin abalansarse
Tu-porque no viniste con tus hermanos?-le pregunto mientras subia y bajaba
Nick-porque…tuve que ir a un lugar con mi papa…-contesto aun serio
Tu-ahh…-se dejo de abalanzar haciendo que el columpio se quede quieto con ella –estas enojado?-le pregunto mirando su rostro
Nick-no-contesto el con cierto puchero
Tu-sabes que te quiero-rio ella divertida comenzando de nuevo a columpiarse era un comentario sin importancia, un comentario de niños, pero eso le habia subido el animo a Nick haciendo que se ria y columpie junto a ella.
-2 años después-
El timbre del recreo sono indicando a los niños salir al patio de recreos para jugar o comer
Xxx1-______(tn)!! Vamos!!-dijo Nick desde la puerta de su salon de clases
Tu-ya voy! Esperame que voy por mi comida!-corrio hasta donde sus mochilas estaban buscando la comida que su madre le habia mandado
Nick-apurate que se va el recreo!-la apuro con una bolsa de comida en manos
Tu-listo impaciente, vamos-ambos corrieron al patio sentandose en su lugar de siempre-que tienes?-le pregunto como era frecuente
Nick-jugo de naranja, dos sándwiches, y una manzana-tomo un sándwich dandoselo a ella –y tu?-le pregunto como siempre
Tu-dos moffins, chocolatada, y una manzana-le dio un muffin combinando sus comidas-listo-sonrio comenzando a comer el sándwich al igual que el-mmm..rico-probo
Nick-lo se, oye y que haras el fin de semana?-le pregunto mientras tomaba un poco de su jugo
Tu-nada-respondio ella al terminar de comer aquel bocado
Nick-quieres ir al cine conmigo y mis hermanos? Kevin nos llevara-ella asintio sonriendo
Tu-que película veremos?-pregunto mirandolo
Nick-una de terror-una mueca de desagrado se asomo por el rostro de Nicholas
Tu-uhh…-rio al ver su mueca
Xxx1-que raro!-grito Joe uniendose junto a ellos
Nick-otra vez tu? –suspiro mordiendo su sándwich
Xxx2-le dije que no molestara-dijo Kevin tras de Joe
Tu-Hola!-choco las manos haciendo una clase de saludo con Joe y después con Kevin
Joe-y? vendras?-le pregunto a ______(tn) sentandose a su lado
Kevin-como sabes que sabe lo que puede que aun no sepa?-ella rio al igual que Nick
Joe-dime…que probabilidades habria de que no le haya dicho lo que seria lo primero en decirle?-le siguió el juego
Kevin-buen punto-señalo con razon-entonces…iras al cine con nosotros?-sonrio
Tu-si, solo debo preguntarle a mama, pero estoy segura que me dejara porque voy con…-antes de terminar Joe tosio sonriendo
Joe-ira conmigo, lo se…soy un encanto-bromeo haciendo que Kevin y _______(tn) rieran sin embargo a Nick no le causo mucha risa
El timbre volvio a sonar interrumpiendo las risas entre ellos
Kevin-bueno, me voy…chicos los veo a la salida para irnos juntos a casa-se despidio corriendo para entrar a su salon
Joe-claro después de dejar a _______(tn) en su casa…-codeo a Nick de manera divertida, para después caminar a su salon
Nick-nos vemos después?-ella asintio caminando hasta su salon
(…)
Tu-mama! Kevin Joe y Nick ya estan aquí!!-grito ella al abrir la puerta
Tm-esta bien, portate bien, y cuidense!-ella cerro la puerta saludando a los chicos
Joe-iremos a ver una de Jim Carey, verdad?-al ver que nadie contesto siguió caminando
Tu-tienes miedo a las películas de terror?-le pregunto ella caminando de la mano de nick como siempre
Joe-claro que no, solo…son un poco fuertes-bromeo
-Despues de la película-
Kevin-wow, mama me matara si alguno tiene pesadillas…-dijo saliendo del cine
Nick-quieres venir a ver la televisión a casa?-le pregunto a _______(tn) para que no piense tanto en la película
Tu-esta bien-respondio mientras caminaban hacia la casa de Nick
Joe-Buh!-grito espantando a Nick y a ________(tn) que caminaban juntos
Nick-Joe no mires detrás…-le advirtió con una expresión de miedo pero Joe giro encontrando con el rostro de Kevin
Joe-ahhhh!-grito dandose cuenta que en realidad era su hermano
Tu-jajaja-rio divertida junto con Nick y Kevin
(…)
Nick-entonces leche o chocolatada?-le pregunto a ______(tn) para servirle
Tu-mmm no lo se…mama me ha dicho que no coma ni tome nada antes de la cena…creo que deberia volver…ya es muy tarde-miro detrás de ella hacia una ventana
Nick-quedate un ratito mas, si?-ella sonrio asintiendo
Denisse-hola niños, como estan?-dijo saludando a ambos con un beso en la frente
Tu-Bien tia Denisse-respondio tomando un vaso de chocolatada, pero un fuerte ruido la espanto, los tres giraron a ver hacia la ventana mirando los truenos y rayos chocar mientras llovia con fuerza, el telefono sono asustando a Nick y a _______(tn) recordando la escena de la película, Denisse tomo el telefono contestando –como volvere a casa?-pregunto mirando la calle oscura
Denisse-no, no hay problema, a Nicholas le encantara la idea…yo la llevare mañana…no! Claro que no! Igual Nick se ha quedado a dormir alli, seria justo que ella tambien haga lo mismo…si…no de nada…saludos, adios-colgo el telefono caminando hacia los niños-_______(tn) te quedaras a dormir aquí, te parece bien?-ella asintio feliz-Nick llevala al cuarto donde se queda tu prima a veces..-el asintio tomandola de la mano llevandola escaleras arriba
(…)
Los truenos se hisieron mas fuertes, asustando a ______(tn) hasta que entre dentro de sus sabanas, veia la oscuridad en aquella habitación asustandola, salio de la cama despacio abriendo la puerta de la habitación, caminando de puntas hasta la habitación de Nick y Joe, abriendo la puerta despacio, entrando en silencio hasta quedar frente la cama de Nick
Tu-Nick…-susurro moviendolo levemente-Nick…-volvio a decir ella
Nick-_______(tn)?-pregunto un poco dormido-sucede algo?-dijo mirandola alli
Tu-tengo miedo…puedo dormir contigo?-pregunto con timidez
Nick-claro, ven…-abrio su frasada mientras ella entraba y se acomodaba junto a el-que es lo que te da miedo?-susurro pero de pronto un gran ruido la espanto girando para ver de donde provenia-otra vez!-se quejo
Tu-Joe se cayo de su cama!-dijo asombrada pues aun dormia, en el piso, pero aun dormia
Nick-siempre se cae, pero al parecer eso no interrumpe su sueño-ambos rieron en voz baja –sigues teniendo miedo?-le pregunto cuando un trueno se hizo presente
Tu- un poco…-susurro mirando la ventana
Nick-ahora estoy yo, no tengas miedo-dijo recostandose mirandola fijamente
Tu-ahora no lo tengo-le sonrio mientras bostezaba
Nick-duerme-dijo cerrando los ojos
Tu-Nick…-susurro ella
Nick-mmm?-musito aun con los ojos cerrados
Tu-Buenas Noches-susurro cerrando los ojos
Nick-Buenas Noches-contesto el abriendo los ojos para verla dormitar-Buenas Noches…-repitio cerrando los ojos para dormir
-2 años después-
..................................
--------------------------------------------
Aqui les dejo 2 caps!!
espero que les guste!!
besos xoxo
Última edición por *Stephanie* el Vie 29 Jun 2012, 1:26 pm, editado 1 vez
*Stephanie*
Oh Dios! esta nove ya la habia leido no toda va pero si los primeros tres capitulos xD igual la sigues? me encanto saber que subiras esta nove :D Siguela Pronto :D
Mrs.JonasPotatoe
AWWWW
mori de amor es que son tan tiernos :3
y cuando nick se puso a trabajar
para comprarme el peluche awww
SEGUILA :D
mori de amor es que son tan tiernos :3
y cuando nick se puso a trabajar
para comprarme el peluche awww
SEGUILA :D
M i c a e l a
me encantaaa!
jajaja, Joe se cae de la cama
y ni se inmuta. jajaja!
sigueee!
jajaja, Joe se cae de la cama
y ni se inmuta. jajaja!
sigueee!
sisabella12
BIENVENIDA NIXA!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!!!!
BESOS xoxo :)
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!!!!
BESOS xoxo :)
*Stephanie*
| |||
*Stephanie*
:crybaby: :crybaby: llore llore :crybaby: :crybaby:
se fue :( pero le dejo la pulcerita :happy:
y el beso :L: su primer beso :D
que lindos
ame el cap
SEGUILA
se fue :( pero le dejo la pulcerita :happy:
y el beso :L: su primer beso :D
que lindos
ame el cap
SEGUILA
M i c a e l a
Ahhh OMJ me has hecho llorar a mares
Ahhhh :( ;( que va a pasar ahora???
Plis te lo suplico SIGUELA ya!!!
Siiiiiii??
Y gracias por la bienvenida!!
Ahhhh :( ;( que va a pasar ahora???
Plis te lo suplico SIGUELA ya!!!
Siiiiiii??
Y gracias por la bienvenida!!
Karli Jonas
No llores, no llores... ¡LLORÉ!
Que pena que se fué...
¡Pero seguro que se reencuentran!
Siguelaa!
Que pena que se fué...
¡Pero seguro que se reencuentran!
Siguelaa!
sisabella12
Capitulo 5
-6 años despues-
Denisse sirvio el desayuno mientras miraba el reloj ya era hora del desyuno y tan solo esperaba a que sus hijos se levantaran
xxx1-Hola mama-bajo Nick con una mochila en hombros, el tono serio y la mirada de cansancio
Denisse-cariño, no desayunaras?-pregunto al ver que estaba a punto de salir
Nick-ma,
debo irme tengo examen-y asi era, lo tenia pero no en esos momentos,
salio de alli caminando apresurado para poder pasar por aque lugar...
xxx2-Hola ma-bajo las escaleras Joe con una mochila de un lado del hombro sentandose a desayunar
Denisse-Hola hijo-sonrio levantando la comida de Nick
Joe-Nick no desperto aun?-pregunto al no verlo en la mesa
Denisse-si lo hizo, se ha ido sin desayunar por que tenia un examen-Joe nego con la cabeza tomando su jugo
Joe-vaya...aun no la ha olvidado verdad?-ella nego con la cabeza preocupada
Denisse-no lo se...eran pequeños...esta actitud debia haber durado unos meses..no años-suspiro pensando en su hijo
Joe-lo
se mama...pero era su mejor amiga..incluso tengo la teoria de que la
queria de otra manera, algo asi no se olvida-tomo su michila nuevamente
levantandose
Denisse-hijo, por favor, habla con el-el sonrio acercandose para saludarla en despedida
Joe-adios-despidio,
saliendo de alli, camino unas calles mas observando aquella casa
deshabitada donde _______(tn) habia dejado sus recuerdos, entro en el
jardin sabiendo que alli encontraria a su hermano, quien precisamente
estaba en la amaca del arbol sentado sin columpiarse-Hola bro-lo
interrumpio de sus pensamientos
Nick-que haces aqui?-le pregunto mirandolo caminar hacia el
Joe-eso
deberia preguntartelo yo, no crees?-tomo lugar en la amaca de su lado
suspirando-la extrañas no es asi?-pregunto aun sabiendo que la respuesta
era obvia
Nick-aun tengo esos sueños-respondio mirando a la nada
Joe-sabes que volvera...-rectifico seguro
Nick-vamos a clases...-se levanto caminando hacia delante
Joe-nick,
hermano, yo tambien la extraño, claro no tanto como tu, pero lo que
Dios unio una vez , jamas se separara-el asintio sonriendo
Nick-de donde lo sacaste?-le pregunto entre risas
Joe-mama
puso la cinta de video cuando se caso con papa, y te impresionarias
cuantos concejos dice el sacerdote sin darse cuenta-ambos rieron juntos
caminando.
-En Dallas-
Ella volvio del colegio dejando su mochila en la cama, estaba cansada y la tarde habia sido agotadora
Tm-hija, vas a descansar?-le pregunto desde el otro lado de la puerta
Tu-si
ma-contesto recostandose en su cama, quedando enfrente de aquel peluche
de cachorro que Nick le habia regalado para su cumpleaños-espero estes
bien donde quiera que estes...Nick-susurro abrazada al peluche mientras
bostezaba de sueño -volvere a verte...lo se-miro por ultima vez el
peluche mientras los parpados caian lentamente-Buenas
Noches..Nick..-susurro cerrandolos por fin
-2 años despues-
El
la tomo de la mano a Miranda, su novia, tenia cierto parecido a
__________(tn) pero el sabia que eran totalmente diferentes, claro,
todos tenemos defectos, pero el sabia que en el fondo...no la amaba,
sino amaba a la persona que recordaba por ella.
Nick-bueno, nos vemos mañana entonces?-le pregunto besandola en la mejilla como despedida
Miranda-claro
amor, adios-lo tomo de las mejillas besandolo en los labios, corto y
sin sentimientos, cerro la puerta tras ella suspirando
Joe-deberias
cortar con ella nick..sabes el porque estas a su lado y aunque se lo
merezca no es bueno-el observo a su hermano, era claro que no le
agradaba su novia, y habia sido por alguna razon una que no le diria
Nick-la aprendere a amar con el tiempo, Joe-camino escaleras arriba subiendo a su habitacion para asi poder dormir.
Ella
reia de nuevo con aquella encantadora sonrisa que a el tanto le
encantaba, corrio a la distancia abrazandolo con fuerza y despues
mirarlo..lo miraba fijamente con un mensaje en sus ojos...uno que decia
"ya no me ire de tu lado" el sonrio abrazandola por la cintura, pero
ella tomo sus brazos safandose de su agarre -adios..-repetia
marchandose-adios Nick...Nick...-repitio su nombre mientras el corria
tras ella sin poder alcansarla. Desperto sudado entre la oscuridad, la
sombra de Kevin lo habia alarmado mientras se sentaba
Kevin-otra
vez la misma pesadilla?-el solo sintio en silencio -Joe me ha contado
que vino MIranda..-el suspiro sin querer hablar mas del tema
Nick-no
puedo esperarla mas Kevin, ella no volvera...y quien sabe...capaz hasta
ni me recuerda-su voz se quebro recordando la ultima vez que la habia
visto
Kevin-y que sabes? tal vez estas equivocado, tal vez ella
te recuerda con la misma intesidad que tu a ella...no rompas tu promesa
solo por pensar algo que no es...-se levanto saliendo de alli -descansa
Nick-cerro la puerta
Nick-espero no me hayas olvidado...-se
volvio a recostar mirando hacia la ventana y las veces que ella habia
entrado por alli durmiendo juntos-Buenas Noches ________(tn)...Buenas
Noches-cerro los ojos sumiendose en su sueño.
-En Otro Lugar-
Ella
se encerro en su habitacion con cerrojo en la puerta, tomandose de las
piernas llorando desconsoladamente. en un rincon esperando que su amigo
tocara la puerta, a que Nick apareciera por arte de magia y le dijera
que todo estaria bien
xxx1-________(tn)!! abre la puerta por
favor!!-grito bryan del otro lado de la puerta, ella respiro hondo
abriendo la puerta a su amigo , para despues volver a sentarse en el
mismo rincon de antes, el se sento a su lado tomando su mano -no
llores-le intento consolar
Tu-mi padre murio, no puedo evitar llorar-solloso aun mas mientras los ojos le ardian de tanto llanto
Bryan-ven..todo estara bien-la abrazo haciendola recordar a las palabras de Nick
Tu-no
no lo estara...no lo tengo a mi lado...y ahora lo necesito..quiero que
este aqui. porque no esta aqui conmigo?! diciendome que para todo habra
solucion-lloro aun mas recordando aquellos dias con su amigo
Bryan-recuerdas
que..me hablaste..de L.A? de esa casa que tenias?-dijo el mientras ella
levantaba la mirada con un brillo especial en los ojos
Tu-si, porque lo dices?-le pregunto cuando el sonrio
Bryan-hable con tu madre...me ha dicho que seria algo bueno para ti volver alli...-ella se levanto limpiando sus lagrimas
Tu-pero..-dijo con la respiracion entrecortada
Bryan-se que no queria antes, pero le dije que irias conmigo, y yo te cuidaria...-se acerco a ella pero ella se separo
Tu-Bryan te quiero, pero...no puedo - *no porque amo a otra persona* penso mirando el peluche a lo lejos en su cama
Bryan-esta
bien, lo entiendo...aun asi tu madre me dejo a cargo de ti..hasta que
cumplas la mayoria de edad...-ella miro el cielo esperanzada de nuevo
Tu-osea..que
volvere a mi casa de la infancia?-el asintio mientras ella reia
llorando ahora de felicidad-por fin...-suspiro abrazandolo
Bryan-descansa..mañana mismo partimos-se levanto saliendo de alli cerrando la puerta, ella sonrio recostandose
Tu-papa..volvere a casa..volvere por Nick..-ella tomo su peluche suspirando-Buenas Noches Nick..-dijo al cerrar los ojos.
-Mañana-
-6 años despues-
Denisse sirvio el desayuno mientras miraba el reloj ya era hora del desyuno y tan solo esperaba a que sus hijos se levantaran
xxx1-Hola mama-bajo Nick con una mochila en hombros, el tono serio y la mirada de cansancio
Denisse-cariño, no desayunaras?-pregunto al ver que estaba a punto de salir
Nick-ma,
debo irme tengo examen-y asi era, lo tenia pero no en esos momentos,
salio de alli caminando apresurado para poder pasar por aque lugar...
xxx2-Hola ma-bajo las escaleras Joe con una mochila de un lado del hombro sentandose a desayunar
Denisse-Hola hijo-sonrio levantando la comida de Nick
Joe-Nick no desperto aun?-pregunto al no verlo en la mesa
Denisse-si lo hizo, se ha ido sin desayunar por que tenia un examen-Joe nego con la cabeza tomando su jugo
Joe-vaya...aun no la ha olvidado verdad?-ella nego con la cabeza preocupada
Denisse-no lo se...eran pequeños...esta actitud debia haber durado unos meses..no años-suspiro pensando en su hijo
Joe-lo
se mama...pero era su mejor amiga..incluso tengo la teoria de que la
queria de otra manera, algo asi no se olvida-tomo su michila nuevamente
levantandose
Denisse-hijo, por favor, habla con el-el sonrio acercandose para saludarla en despedida
Joe-adios-despidio,
saliendo de alli, camino unas calles mas observando aquella casa
deshabitada donde _______(tn) habia dejado sus recuerdos, entro en el
jardin sabiendo que alli encontraria a su hermano, quien precisamente
estaba en la amaca del arbol sentado sin columpiarse-Hola bro-lo
interrumpio de sus pensamientos
Nick-que haces aqui?-le pregunto mirandolo caminar hacia el
Joe-eso
deberia preguntartelo yo, no crees?-tomo lugar en la amaca de su lado
suspirando-la extrañas no es asi?-pregunto aun sabiendo que la respuesta
era obvia
Nick-aun tengo esos sueños-respondio mirando a la nada
Joe-sabes que volvera...-rectifico seguro
Nick-vamos a clases...-se levanto caminando hacia delante
Joe-nick,
hermano, yo tambien la extraño, claro no tanto como tu, pero lo que
Dios unio una vez , jamas se separara-el asintio sonriendo
Nick-de donde lo sacaste?-le pregunto entre risas
Joe-mama
puso la cinta de video cuando se caso con papa, y te impresionarias
cuantos concejos dice el sacerdote sin darse cuenta-ambos rieron juntos
caminando.
-En Dallas-
Ella volvio del colegio dejando su mochila en la cama, estaba cansada y la tarde habia sido agotadora
Tm-hija, vas a descansar?-le pregunto desde el otro lado de la puerta
Tu-si
ma-contesto recostandose en su cama, quedando enfrente de aquel peluche
de cachorro que Nick le habia regalado para su cumpleaños-espero estes
bien donde quiera que estes...Nick-susurro abrazada al peluche mientras
bostezaba de sueño -volvere a verte...lo se-miro por ultima vez el
peluche mientras los parpados caian lentamente-Buenas
Noches..Nick..-susurro cerrandolos por fin
-2 años despues-
El
la tomo de la mano a Miranda, su novia, tenia cierto parecido a
__________(tn) pero el sabia que eran totalmente diferentes, claro,
todos tenemos defectos, pero el sabia que en el fondo...no la amaba,
sino amaba a la persona que recordaba por ella.
Nick-bueno, nos vemos mañana entonces?-le pregunto besandola en la mejilla como despedida
Miranda-claro
amor, adios-lo tomo de las mejillas besandolo en los labios, corto y
sin sentimientos, cerro la puerta tras ella suspirando
Joe-deberias
cortar con ella nick..sabes el porque estas a su lado y aunque se lo
merezca no es bueno-el observo a su hermano, era claro que no le
agradaba su novia, y habia sido por alguna razon una que no le diria
Nick-la aprendere a amar con el tiempo, Joe-camino escaleras arriba subiendo a su habitacion para asi poder dormir.
Ella
reia de nuevo con aquella encantadora sonrisa que a el tanto le
encantaba, corrio a la distancia abrazandolo con fuerza y despues
mirarlo..lo miraba fijamente con un mensaje en sus ojos...uno que decia
"ya no me ire de tu lado" el sonrio abrazandola por la cintura, pero
ella tomo sus brazos safandose de su agarre -adios..-repetia
marchandose-adios Nick...Nick...-repitio su nombre mientras el corria
tras ella sin poder alcansarla. Desperto sudado entre la oscuridad, la
sombra de Kevin lo habia alarmado mientras se sentaba
Kevin-otra
vez la misma pesadilla?-el solo sintio en silencio -Joe me ha contado
que vino MIranda..-el suspiro sin querer hablar mas del tema
Nick-no
puedo esperarla mas Kevin, ella no volvera...y quien sabe...capaz hasta
ni me recuerda-su voz se quebro recordando la ultima vez que la habia
visto
Kevin-y que sabes? tal vez estas equivocado, tal vez ella
te recuerda con la misma intesidad que tu a ella...no rompas tu promesa
solo por pensar algo que no es...-se levanto saliendo de alli -descansa
Nick-cerro la puerta
Nick-espero no me hayas olvidado...-se
volvio a recostar mirando hacia la ventana y las veces que ella habia
entrado por alli durmiendo juntos-Buenas Noches ________(tn)...Buenas
Noches-cerro los ojos sumiendose en su sueño.
-En Otro Lugar-
Ella
se encerro en su habitacion con cerrojo en la puerta, tomandose de las
piernas llorando desconsoladamente. en un rincon esperando que su amigo
tocara la puerta, a que Nick apareciera por arte de magia y le dijera
que todo estaria bien
xxx1-________(tn)!! abre la puerta por
favor!!-grito bryan del otro lado de la puerta, ella respiro hondo
abriendo la puerta a su amigo , para despues volver a sentarse en el
mismo rincon de antes, el se sento a su lado tomando su mano -no
llores-le intento consolar
Tu-mi padre murio, no puedo evitar llorar-solloso aun mas mientras los ojos le ardian de tanto llanto
Bryan-ven..todo estara bien-la abrazo haciendola recordar a las palabras de Nick
Tu-no
no lo estara...no lo tengo a mi lado...y ahora lo necesito..quiero que
este aqui. porque no esta aqui conmigo?! diciendome que para todo habra
solucion-lloro aun mas recordando aquellos dias con su amigo
Bryan-recuerdas
que..me hablaste..de L.A? de esa casa que tenias?-dijo el mientras ella
levantaba la mirada con un brillo especial en los ojos
Tu-si, porque lo dices?-le pregunto cuando el sonrio
Bryan-hable con tu madre...me ha dicho que seria algo bueno para ti volver alli...-ella se levanto limpiando sus lagrimas
Tu-pero..-dijo con la respiracion entrecortada
Bryan-se que no queria antes, pero le dije que irias conmigo, y yo te cuidaria...-se acerco a ella pero ella se separo
Tu-Bryan te quiero, pero...no puedo - *no porque amo a otra persona* penso mirando el peluche a lo lejos en su cama
Bryan-esta
bien, lo entiendo...aun asi tu madre me dejo a cargo de ti..hasta que
cumplas la mayoria de edad...-ella miro el cielo esperanzada de nuevo
Tu-osea..que
volvere a mi casa de la infancia?-el asintio mientras ella reia
llorando ahora de felicidad-por fin...-suspiro abrazandolo
Bryan-descansa..mañana mismo partimos-se levanto saliendo de alli cerrando la puerta, ella sonrio recostandose
Tu-papa..volvere a casa..volvere por Nick..-ella tomo su peluche suspirando-Buenas Noches Nick..-dijo al cerrar los ojos.
-Mañana-
*Stephanie*
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19