Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buenas ~
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Buenas ~
¡Hola!
Por razones que no vienen al caso en estos momentos, poco tiempo después de haberme registrado acá, me alejé de las comunidades a las que estaba suscrita. Hace unos días estaba revisando mi vieja cuenta de Outlook y encontré notificaciones de muchos, muchos foros. Así que estoy haciendo un recorrido, veo que todo está muy bonito y como estoy ociosa he decidido quedarme.
Entre mis principales hobbies esta la lectura. En mi tiempo libre leo muchos libros y más que libros leo muchos, muchos fics. Es una adicción. Veo series de televisión y a veces escucho podcasts. También me gustan las películas, pero a menor escala. Tengo muchos blogs y me paso la mayor parte del tiempo editando los códigos para que se vean bonitos. Todavía estoy aprendiendo lo básico, pero por algo se empieza.
Creo que me verán por los dominios en donde hayan historias y codigos html, comentando y haciendo muchas preguntas. Será un placer conocerles y compartir con ustedes.
Muchos Besos~
sterek
Re: Buenas ~
Hola Paola!
Bienvenida al foro. Mi nombre es Kimberly pero dime Azul (o Kim). Bueno, tengo 14 años y soy de México.
Espero que encuentres todo lo que quieras aqui en OWN, ya que es el mejor foro de literatura (?).
Bueno, espero que conversemos más, Bye!
Bienvenida al foro. Mi nombre es Kimberly pero dime Azul (o Kim). Bueno, tengo 14 años y soy de México.
Espero que encuentres todo lo que quieras aqui en OWN, ya que es el mejor foro de literatura (?).
Bueno, espero que conversemos más, Bye!
Invitado
Invitado
Azul:
Hey! Apenas he visto tu respuesta. Gracias por la bienvenida. Espero que no te moleste si de repente me aparezco en tu buzón privado haciendo preguntas sobre tus historias favoritas y cosas así. De verdad me ha gustado el foro, espero hacer muchos amigos.
sterek
Paola...No te preocupes. Ja! No me molestare por los mensajes, espero tus mensajes. Espero que hagas varios amigos aqui, ya tienes a una aqui.
Invitado
Invitado
Hola Rebienvenida al foro de OWN. Mi nombre es Katherine pero dime Kathe. Jeje! Tengo 13 años y soy de México y de donde eres?
Ok. Espero que te diviertas aqui en OWN.
Ok. Espero que te diviertas aqui en OWN.
Invitado
Invitado
Kathe:
Hola. Bueno, yo soy de Santo Domingo, Republica Dominicana. Ahh, el foro me encanta y me siento a gusto acá. Gracias por la re-bienvenida, hermosa.
sterek
Denada linda!! Espero que nos veamos más en el foro o leamos más (?) OkNo.
Invitado
Invitado