O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 07 Jul 2012, 2:12 pm

hola!!! he vuelto....perdon por no comentar antes pero es que estaba castigada pero ya estoy de regreso.....y sera tarde pero igual......FELIZ 4 DE JULIO!!!!! :polli: venezolana feliz aqui presente!! hahahahaha este 5 de julio por mi casa hubieron muchos cohetes ehhh....hahahahaha!!!!

ame los cap....estan increibles.....waaaaa.....ya hubo beso y beso....uuuuu.......quiero mas beso!!!hahahahaha......Dios...como la dejas asi...en la mejor parte....._____ y zayn a la carcel ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 167695056 uuuhhhhh.....que bomba!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 09 Jul 2012, 9:20 am

Capítulo: X

-Te lo dije Zayn –decía ________, quejándose, estaban presos en una comisaría a las 11 de la noche. Te dije que no iba a salir nada bien
-________, cálmate, mañana nos sueltan –decía Zayn.
-Zayn, no es para tomarlo a la ligera –decía obstinada.
-Tranquila, ven aquí –Zayn alzó su mano y ________ se sentó a su lado. Nada malo pasará –el delicadamente acaricio su cabello abrazándola y besando su cabello.
-Bueno si me confío de ti…tú me dirás –el rió.

Dos horas después, el policía que los cuidaba había quedado profundamente dormido, y Zayn se acercó a quitarle la llave delicadamente.

-Zayn, ¿Qué haces? –decía ______, en susurró. ¿Estás loco?
-No _______, tranquila –decía en voz baja.
-Zayn no –reclamó.
-Bueno flaca ¿Qué quieres? Amanecer aquí y ¿Qué tengas que pagar un tratamiento para el dolor de espalda que te dará? –ella rió en susurró, Zayn tenía un humor muy seco, cuando por fin le saco la llave abrió la reja con cuidado y salieron en voz baja.
-Ush –escucho de parte del hombre con el cual se había caído a golpes. Sácame de aquí
-¿Y por qué? –dijo Zayn molesto. Tú nos metiste en esto…
-Por qué si no me sacas, yo te hundo –amenazó, y Zayn suspiro, no le quedaba de otra, abrió la reja y este salió.
-No te quiero volver a ver en mi vida –reclamó Zayn y salieron de la comisaría.

Segundos, minutos casi veinte minutos sin decir nada, hasta que _____, soltó la risa.

-Hay que ver que eres bien mala influencia –decía _______, riendo. Primera vez que salgo contigo y me meten presa
-Admítelo, te gusto –rió.
-Claro –________ de verdad tenía que admitirlo le encantaba aquella locura que tenía Zayn, que en las pocas cosas que lo conocía la hacían sentir viva.

Minutos después de seguir su larga caminata hacía la casa empezó una lluvia que después de tan sólo un minuto, estaban empapados.

-Bueno, no tendré que pagar un tratamiento para mi columna, pero para la gripe que tendré sí –dijo ______, riendo.
-Tranquila que yo soy un excelente enfermero –sonrió. Novia mía
-¿Novia tuya? ¿De cuando acá? –rió. Tú no me has pedido que sea tú novia…
-Bueno ________ Ferreira –dijo Zayn, arrodillándose en la calle. ¿Quieres ser mí novia? –ella sonrió.
-¡Sí! –dijo feliz, el se paró de la calle y la abrazo, minutos después se dieron un beso soñado, bajo la lluvia, sin duda un momento muy romántico, al llegar al frente del apartamento de _______ se miraron por un segundo a los ojos
-Sana y salva en casa –sonrió.
-Gracias por acompañarme –ella se dio la vuelta e iba a ir, pero el tomó su mano. ¿Qué pasa?
-Fue mi mejor primera cita –ella sonrió y beso su mejilla yendo hasta el ascensor.

Al siguiente día.

Lunes, vuelta a la realidad. Fue el primer lunes más feliz de _______, se paró sonriente y animada, no le presto atención al pequeño malestar de gripe que poseía; se arreglo con una falda un poco más arriba de la rodilla con decorado floral, un top blanco acompañado de una chaqueta color crema, y unas sandalias, arreglo su cabello, ________ era una chica muy femenina. Después de arreglarse se fue hasta la universidad, llego veinticinco minutos antes de comenzar clase y se sentó cómodamente.

-¡Hola! –dijo su amiga Karla.
-Hola Karly, ¿Cómo estás? –dijo sonriente.
-Yo bien, pero no tan bien como tú –dijo divertida. ¿Por qué tan sonriente?
-Hay karlita, tantas cosas –suspiro.
-Tenemos veinticinco minutos para saber esas “cuantas cosas” –se sentó a su lado interesada.
-Hay tú siempre tan curiosa –rió. Bueno tengo novio
-¡Qué! –dijo sorprendida. ¿Desde cuando?
-Desde hoy a la una de la madrugada –rieron.
-Bueno, ¿Quién es?
-Hay eso es lo peor –dijo confundida. Es mi hermanastro, y cuando nuestros padres se enteren se volverán locos
-Hay, ¿Qué importa? –dijo desinteresada. Primero: no llevan la misma sangre, segundo: no están haciendo absolutamente nada malo
-Sí Karlita, pero igual me preocupa
-Tú tranquila…lo importante es que lo quieras ¿Tú lo quieres?
-Hay lo adoro –dijo sonriente.
-Bueno confía en ese sentimiento que es tan hermoso y verás que todo es posible
-¿Qué haces tú estudiando diseño de modas? –rieron. Eres excelente consejera
-Psicóloga de mis amigas –rió.

Cinco minutos después entro la profesora y comenzó la clase, definitivamente nada iba a arruinar la felicidad que ________, tenía. Zayn producía esa felicidad.

____________________________________________________________

Karlita, ya estás apareciendo en la novelac: ¡Feliz inicio de semana!
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 11 Jul 2012, 3:20 pm

Ngvn de chevere, nadie comenta...me siento SOLA :'c #Dramatismoforever
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 11 Jul 2012, 3:43 pm

HOLA!!!!
perdon por no comentar.....he estado super ocupada estos dias y por esto no he podido!!!!


OMG OMG OMG OMG!!!!! ya son novios ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 88550944 :polli: yeah!!! hahahahaha me dio mucha risa lo que paso en la carcel....hahaha este zayn si que es mala influencia.....que primera cita....es tan inolvidable!!! hahahahaha
ok.....entonces....se besaron bajo la lluvia!!!! awwwww que romantico!!!! que hermosa escena!!!!
hahahahaha sabes....cuando vi que zayn dijo "flaca" pense.,...lo que faltaba zayn diciendo flaca....seria el colmo si dice flaca bella!! hshahahahah.....de verdad que me dio risa eso!!!...........

enserio.....
ya.....
yo......
estoy....
apareciendo....
en......
tu.....
hermosa....
novela.....
?!?!?!?.....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito* mi madre cuando lei....."¡Hola! –dijo su amiga Karla." me quede asi: "o_0 dijo karla" hahahahah de verdad!!!! hahahaha que felicidad tan grande.....y pues mis amigas me dicen eso....."Eres excelente consejera " de verdad me encato.....mejor dicho ame el cap!!!! todavia no puedo creer que zayn y ____ son novios y pues....yop apareci!!! que emocion!!!! hahahahaha
te quiero!!!! y psss....tratare de no volver a perderme!!!!



PS:NO ESTAS SOLA.....AQUI ESTOY YO!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por chuqi Miér 11 Jul 2012, 5:14 pm

que tiernooo se quierren muchooooooooooooo :3
siguelaaaaaa me encantaaaaaaaaa!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Jue 12 Jul 2012, 9:07 am

Capitulo: XI


Día agotador para ________, en la universidad, todo el día fue un desastre.
De clase en clase, reto del día: Hacer el vestido de graduación soñado. Terminarlo en 2 horas, “¿Quién dijo que los estudiantes de moda no hacemos nada?” pensó ________. Deseaba llegar a su departamento, darse un baño relajante y dormir, tenía todo el cuerpo tensado. Definitivamente los lunes no le sentaban nada bien. Cuando llego al departamento lo primero que vio fueron dos miradas asesinadas de sus mejores amigas.

-Hola –dijo incomoda. ¿Sucede algo?
-Sí sucede –dijo Zoe.
-¿Qué hice? –dijo inconforme.
-¿Cómo es posible qué “Karlita” sepa antes qué nosotras tú relación? –reclamó Julia.
-Ah eso –se despreocupo.
-¡______! ¿Dónde está la lealtad de mejores amigas? –grito Zoe.
-Ella sabe que somos novios sí –tomó un jugo de manzana de la nevera, su garganta estaba seca, la última vez que había tomado agua fue hace seis horas. Pero no sabe que anoche estuvimos presos
-¿¡Qué!? –gritaron sus amigas a dúo y ______ rió.
-Sí anoche –dijo seria.
-¡Ven acá! –señalaron la punta derecha del sofá. Cuenta todo
-Bueno lo sucedido fue que anoche en el bar que Zayn me invito –________ contó cada cosa, cada detalle, sus amigas sentían que estaban escuchando una película romántica.

Con Zayn:

Día duro, fue con su padre a donde este le ordenara. Detestaba eso, ni siquiera había tenido tiempo de llamar a ________, “Primer día de novios y ni siquiera la has llamado para saludar, que triunfo Malik” pensó Zayn. Al fin había llegado a su departamento, y al llegar vio a su hermana Kendall.

-¡Hola hermanito! –dijo esta sonriente.
-Hola ken –dijo desanimado. ¿Y eso tú por aquí?
-Estaba por aquí cerca, y pase a saludar
-O bueno pasa –Zayn abrió la puerta del departamento y entraron, se sentaron en la sala y emprendieron una conversación.
-¿Cómo vas con tú conquista hacía _________? –pregunto Kendall.
-¿De qué hablas? –trato de parecer extrañado.
-No te hagas, todo te delata te encanta _______
-Júrame que me vas a guardar un secreto –decidió confesarse.´
-Cuenta –se entusiasmo.
-Desde anoche ________, y yo somos novios
-¡Qué! –grito Kendall entusiasmada. No esto es ilógico mi hermanastra, mi cuñada –rió.
-Viste Kendall –se molesto. Por eso no te quería contar nada
-Tranquilo hermanito, yo soy una tumba, no te fallaré la primera vez que me confiesas un secreto –guiño el ojo.
-Gracias –Zayn miró a su cartera y notó un reloj un tanto masculino lo tomó bruscamente. ¿De quién es?
-Es de Tony –dijo coqueta. Lo tome para que tuviera una escusa para verlo
-Kendall, que te he dicho que ese tipo no me agrada para ti –dijo receloso.
-Y ya yo te dije que no te pienso hacer caso –dijo juguetona. Además ya eres novio de ________, déjame ser feliz a mí
-Es diferente –confronto.
-¿Por qué? –dijo molesta.
-Kendall, ¿Qué vas a ser tú una niña de 17 años con un hombre de 25? –argumento y Kendall se tensó.
-Cálmate –respondió. Ahora préstame el baño –tomó el reloj y lo metió de nuevo en su cartera.
-Es la segunda puerta e la izquierda

Ella fue hasta el baño, y de inmediato llego la tentación a la mirada de Zayn. Era un lindo reloj, de eso estaba seguro…el no tenía uno ¿Por qué no? Su hermana era tan ingenua que tardaría bastante en darse cuenta, además de la última persona que dudaría sería de Zayn, pero…no puede, no quiere hacerlo, pero su trastornó lo impulso, abrió la cartera, tomó el reloj y lo escondió debajo del sofá, justo donde nadie lo vería. 5 minutos después volvió Kendall.

-Bueno hermanito me voy, tengo muchas cosas para mañana adiós –beso su mejilla y lo abrazo.
-Dale guapa, cuídate –la acompaño a la puerta y esta se retiro, de inmediato fue al sofá tomó el reloj y lo observo. Te tengo –susurró y lo metió en su chaqueta.

“O por Dios, mí novia” pensó Zayn y llamó a _________

-Hola guapa ¿Cómo estás? Perdón por no haber llamado en todo el día
-Bien, tranquilo tuve muchas cosas que hacer –contesto alegre. ¿Tú cómo estás?
-Alegre hermosa, después de escucharte –ella rió. ¿Cuándo te veo?
-Amor, creo que esta semana no se podrá…tal vez este fin ¿Sí?
-¿Por qué? –se desmotivo. Falta mucho…
-Por qué no me quiero desconcentrar de la universidad…tranquilo que adelantaré todo para dedicarte el fin de semana para ti
-Eso me gusta –rió. Bueno te quiero preciosa, te sigo llamando
-Bye –colgó.

El amor nace de una manera tan linda, va creciendo y construyéndose, así estaba la relación de ________ y Zayn.


____________________________________________________________

Karlita claro que estás jajaja y por favor necesito que comenten para tener motivación me siento como un feto :c jajajajaja, bueno ya c: ¡Falta poco para el fin de semana! :*

Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por chuqi Jue 12 Jul 2012, 1:37 pm

aw me encantooo el capiii!!!!
se quieren tantooo que bonitooooooooo!:3
nooo zayn a robadooo el reloj:(
siguelaa prontoo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 13 Jul 2012, 3:54 pm

Capitulo: XII


Viernes por la tarde. __________ había tenido que sobrevivir con una gripe terrible, siempre dramática dijo que estaba “en sus últimos días” tanto que Zayn la fue a visitar y a cuidar, pero no era nada para morirse.

Pero lo más maravilloso es que venía el viernes, _________ podría salir con Zayn sin ninguna preocupación. Reposaba sobre su cama después de haber almorzado con Julia y Zoe, cuando Zoe entro de repente.

-¡________! Hay una sorpresita –ella se levanto entusiasmada, pensó que era Zayn, pero cuando salió vio una sí que gran sorpresa.
-¡O EME GE! –grito, y de inmediato salió a abrazar a sus dos amigas Jackelin y Ariana. ¡Chicas! ¿Cómo están? –grito.
-Bien ¿Y tú? –dijo Ariana. Nos enteramos que tienes novio –dijo picará.
-Sí se llama Zayn –sonrió.

Jackelin y Ariana, eran hermanas. Ariana había cursado con ________, Julia y Zoe el quinto año de bachillerato mientras que Jackelin cursaba el 9no año, eran grandes amigas, después de graduarse sus padres decidieron mudarse a España, y se tuvieron que ir, era una sorpresa tenerlas ahí. Habían pasado sólo un año, pero para ellas había sido una eternidad.

-¿Y qué hacen en la ciudad? –pregunto Julia.
-Veníamos a visitarlas chicas, así que nos quedamos acá –dijo Jackelin.
-¿Qué? –dijo Zoe, riendo. Es oficial nos botaran del edificio, nadie puede con nosotras tres ahora ¿Cinco? Busquemos nuevo departamento –rieron. Bienvenidas
-Gracias –rió Jackelin, ¿Cómo demostraba Zoe su cariño? Con chistes sarcásticos.
-¿Cuánto tiempo se quedaran? –pregunto Julia.
-Todo el mes, esperamos no molestar –dijo Ariana.
-No, sólo tienen que compartir con nosotras los gastos –bromeó _________.
-A bueno entonces esta bien –dijo Jackelin. Cuenta _______, ¿Cómo es eso de qué tienes novio? ¿De dónde lo conoces?
-Calma Jacky –dijo Ariana. Primero, nuestros más sentido pésame ________, por tú papá –ella recordó a su padre y suspiro.
-Gracias –respondió. Somos novios desde el domingo pasado, es reciente –hizo una pausa. Es mi hermanastro
-¿Tú hermanastro? –dijo dudosa Jackelin. Pero si tú padre murió hace diez meses
-Como verás mi madre no guardo luto –volvió a soltar otro suspiro, hablar de su padre últimamente no le estaba haciendo bien. Sonó su celular y vio que era Zayn contesto rápidamente. Bueno…
-Hola preciosa –dijo Zayn. Saldremos esta noche ¿Verdad?
-Sí –contesto y vio a sus amigas. ¿Puedes invitar a tres de tus amigos?
-¿Y eso? –dijo extrañado Zayn.
-Es que tengo dos amigas que llegaron de viaje y a una que invitaré, anda…anda, anda por favor ¿Sí? –Zayn pudo notar su tonó de voz, y rió.
-Claro preciosa vamos para allá a las nueve –Zayn colgó y ella sonrió.
-Espero que los amigos de tú novio sean lindos –dijo Ariana y todos rieron.

_________ llamó a Karla, y ella por supuesto dijo que sí, ya a las 8:30 la casa de las chicas, parecía una fiesta de pijamas, todas arreglándose para salir, a las 9:10 estaban tocando la puerta.

-Hola preciosa –dijo Zayn, de inmediato se acerco y beso a ________, normalmente ella detestaba esas demostraciones de afecto, pero con Zayn nada le importaba.
-Hola –sonrió. ¿Cómo estás?
-Bien –respondió igual de sonriente que ella. Bueno, el es Harry –señalo. Liam, y Louis
-Hola chicos, yo soy ________ –respondió sonriendo
-Oh, sabemos quien eres, Zayn ha hablado hasta no poder más de ti –dijo Harry y todos rieron.
-¡Harry Styles! Te dije que no comentaras nada –Zayn se intimido y ______, beso su mejilla.
-Tranquilo –rió. Bueno, ellas son mis amigas Jacky, Karla y Ariana
-Un gusto chicas –sonrieron.
-Bueno vámonos –dijo Zayn, y salieron todos de edificio.

Cualquiera que los viera, pensaba que eran una “pandilla” eran catorce jóvenes, cada uno con su respectiva “pareja” aunque las chicas no los conocían bien, estaban disfrutando.

-¿A dónde vamos Zayn? –pregunto ________.
-A un bar –rió.
-Hay no Zayn, no –dijo _______, trágica y el volvió a reír.
-Tranquila, esta vez, no será como la anterior –acarició su mejilla y ella sonrío levemente.
-Zayn, ¿Viene Niall? –pregunto Harry.
-Sí, yo creo que ya esta en el bar con Daniella, vamos –respondió y llegaron. Amor, el es Niall…es como otro hermano –presento Zayn.
-Mucho gusto Niall –ella sonrió.
-Mucho gusto ________, Zayn habla mucho de ti –rió “Mier*da ¿Por qué? Pensó Zayn. Ella es mí novia, Daniella –diez minutos después de presentarla, todos disfrutaban, bailaban y reían. Disfrutaban de la dicha de ser joven.

____________________________________________________________


Jacky y Arianna, están en la novelac: no será mucho, pero algo es algo.

Otra cosa...¿Saben qué me hace sentir un feto? Que absolutamente nadie comente, sólo chuqi y karla, no vale ¿Qué es eso? Eso es triste, ya por eso casi ni publico.

Adiós, ¡Disfruten su fin de semana! :* [Si empiezan a comentar empiezo a publicar capitulo diariamente]
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 14 Jul 2012, 1:31 pm

AAAAAAAHHHHHHH
De todo lo que me he perdido en estos dias!!

No lo creo!! Estuvieron geniales los caps

LOL ahi una chica que se llama Daniella y yo me lamo Daniela es raro O.O

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Sáb 14 Jul 2012, 2:15 pm

DaniiHoranSchmidt escribió:AAAAAAAHHHHHHH
De todo lo que me he perdido en estos dias!!

No lo creo!! Estuvieron geniales los caps

LOL ahi una chica que se llama Daniella y yo me lamo Daniela es raro O.O

Siguela!!


Jajaja esa eres tú Tú querías que te agregará y como vi que te gusta Niall, te agregue como su novia y coloque con doble ll por que pensaba que era así c:
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 14 Jul 2012, 2:17 pm

ME ENCANTAA SEGILAAAAAAAAAAAA :0
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 14 Jul 2012, 2:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Estoy en la nove!!! *baile improvisado*

Gracias!!!!!

Aja, oh si, estoy en la nove, estoy en la nove..!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por chuqi Sáb 14 Jul 2012, 2:46 pm

siguelaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Sáb 14 Jul 2012, 3:59 pm

Capítulo: XIII


Al siguiente día…

“Nunca pensé que sería tan hermoso” pensó _______, y de inmediato sonrió. Dormía abrazada al pecho de Zayn, quien todavía estaba dormido, habían pasado la noche juntos, su primera noche juntos. La primera vez de _________.

Para ella había sido maravillosa, sentía que adoraba a Zayn, con todo su corazón y no se arrepentía de haber estado así con el. Diez minutos después de observar a Zayn dormir, el despertó y al observarla, el sonrió.

-Buenos días –dijo Zayn, y beso su cabeza. ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú? –respondió.
-Excelente –se miraron unos cuantos segundos más a los ojos y se levantaron, ________ se dio un baño y Zayn preparó el desayuno, al salir del baño, se vistió y vio el regaló que le tenía a su novio.
-Zayn –dijo ______. Ven te tengo un regalo –Zayn fue hasta la habitación y estaba ______, sacando una chaqueta de cuero negra, unos cuantos cierres y un cinturón, Zayn sonrió al verla.
-Guao –dijo. ¿Me la compraste? –la tomó observando lo bella que era. Esta hermosa…
-Gracias, no la compre…yo la hice –sonrió, y Zayn la miro sorprendida.
-¿De verdad?
-Sí, recuerda que estudió diseño de modas, y la hice para ti –Zayn observo la chaqueta, de la cual estaba enamorado y observo a ________, sonrió y la beso.
-Gracias, guao…no sabía que tenías tanto talento –la abrazo.
-De nada, ahora sacaré tus cosas de esa que ya esta vieja, y las meteré ahí –ella corrió a tomar la antigua chaqueta de cuero de Zayn, y la tomó.
-No ________, espera –ella hizo caso omiso, la tomó y empezó a sacar todo…cuando sacó el reloj de Tony, ella lo miro extrañada, “¿Qué hace esto aquí? Pensó ________.
-Zayn, ¿Qué haces tú con el reloj de mí hermano? –pregunto.
-¿De tú hermano? No bella, este reloj es mío –mintió, pero _______, no era tonta; ella misma le había regalado ese reloj a Tony en su cumpleaños, podría ver muchos similares, pero ese no, tenía sus iniciales grabadas en el medio del reloj
“TF” ella misma lo mando a hacer, así que era imposible mentirle.
-Zayn, este reloj se lo regale yo a Tony en su cumpleaños, tiene sus iniciales ¿Qué hace con ese reloj? –se molesto, de plano sabía que Zayn mentía.
-________, el me lo presto –seguía mintiendo cosa que noto, Tony era egoísta no prestaría su reloj jamás.
-¿Ah sí? –fue cínica. Me entero de que Tony presta sus cosas…
-Entérate –dijo sarcástico.
-Zayn no me mientas, ¿Qué haces tú con el reloj de mí hermano? Tony jamás presta sus cosas es un vanidoso de primera y además tú no utilizas cosas tan lujosas
-¿Qué sabes tú? –se molesto. _______, lo tengo ya ¿Y qué?
-Así son las cosas, ¿Y qué? A mi me importas tú y quiero saber que haces con el, eso es todo –el no quería mentir, pero no quería que ________ se decepcionara, ella le importaba y mucho, le resultaba difícil contarle una cosa así no sabía como explicarle que tomaba las cosas por impulso.
-Te juro que no era mi intensión –dijo, y todo se hizo un gran silencio en la sala, ella lo miro fijamente y el bajo la cabeza. Tomó las cosas por impulso, las tengo frente a mí y no lo puedo evitar…lo agarró y ya…pero jamás me lo he puesto, no sé como controlar eso

Ella lo miro piadosamente mientras el recostaba su cabeza al lado del marco de la puerta, mirada perdida y arrepentida, estaba admirada del valor de Zayn para contarle esto, pues conocía que admitir un problema no era nada fácil para nadie, y mucho más un problema como este.

Después de darle vueltas al asunto, y recordar algunos trastornos, se dio cuenta del problema de su novio, la cleptomanía.

Se acerco poco a poco a el, con su mano acaricio su cabello y lo miro a los ojos.

-Zayn –susurró. Eres cleptómano –el la miro extrañado y ella rió bajito, era claro el no sabía que era. Es un trastorno, el cual te impulsa a tomar las cosas es muy grave…
-¿Estás diciendo que soy un ladrón? –dijo Zayn ofendido, y ella suspiro.
-No, para nada…un ladrón tomá las cosas sabiendo que esta mal, pudiendo evitar las cosas y aún así lo hace, pero la cleptomanía te obliga a hacer, puede afectar a cualquiera…es difícil combatirla, lo importante es primero aceptar que la tienes

Zayn no hizo nada, sólo la abrazo y los dos guardaron silencio por un muy buen rato. Luego de ese abrazo se soltaron y nadie decía nada, Zayn sentado en el sofá con las manos en la cabeza, y ella al frente, sentada en otro observando por la ventana, suponiendo que Zayn combatía una batalla mental, la cual decidió ayudarlo a combatir _________ respiro profundamente por última vez y se arrodillo frente a el, a escasos centímetros, tomó su barbilla y lo miro a los ojos.

-Zayn, yo te voy a ayudar…no te dejaré sólo en esta batalla, por que si yo digo que te quiero, te estaría mintiendo si te dejará sólo –Zayn vio una salida al escuchar esas palabras, tomó la cabeza de _______ y la colocó junto a la suya, luego la levanto y la abrazo.
-Gracias –dijo y beso su cabeza, sentía que ella era la única persona que lo entendía, aún así sin pasar por lo mismo, su gran apoyo y su querer, _______ significaba una salvación en su vida.


____________________________________________________________

El capitulo de hoy estuvo medio cursi pero tierno jaja, que digo "medio" CURSI COMPLETO JAJAJAJA. ¡Exijo que comenten! Para tener más motivación :oops: jajajaja ok no, no es una exigencia, pero si un favorsito:$ espero que estén disfrutando la novela. Gracias por todo:*

Visiten mi pagina en polyvore: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfruten su fin de semana y más nada :*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 14 Jul 2012, 4:14 pm

Awww Que linda Rayiss queriendo ayudar a Zayn...

OMG tuvo su primera vez con Zayn... que asdfghjkl

Ahora que van a hacer? Ir a un psiquiatra??

Siguela!!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.