O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién te querés quedar?

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l1039%Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l10 39% 
[ 42 ]
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l1025%Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 27 ]
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l106%Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 6 ]
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l1028%Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l10 28% 
[ 30 ]
Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l102%Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 108
 
 

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por ~MicaJonas Miér 27 Jun 2012, 12:38 pm

¿Qué nombre de usuario tenías? Y me he leído varias novelas en lo que estaba el foro antes, pero tengo poca memoria y no estoy segura del nombre, si me hablas de la trama te lo podría responder xD JAJAJAJAJAJ, Muchas gracias en serio, espero tenerte por acá seguido entonces *O* Seguramente más tarde suba más capis (:
~MicaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por Magui Miér 27 Jun 2012, 12:41 pm

No me acuerdo, la nove era de Kevin, y mi usuario era algo con Kevin seguro, xD mi foto de perfil era una foto de Kevin de pequeño.
Ajajaja, y sube, sube! Aqui nos tienes esperando por más capis*_*
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por DanieladeJonas Miér 27 Jun 2012, 12:43 pm

hola soy nueva lectora!!
me encanta la historia!!
y eso de enamorarse de los tres uff me fascino!!
Kevin estan lindo y caballeroso
ya quiero ver como conoce a Joe y Nick
siguela pronto porfis
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por pignoisera Miér 27 Jun 2012, 2:59 pm

Sigue!!
podias poner un color mas clarito para Joe? Cuesta leer tan oscuro
pignoisera
pignoisera


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por Karli Jonas Miér 27 Jun 2012, 11:11 pm

Ahhhhh OMJ!! A besado a Joe
Bueno mas bien Joe beso a la rayis!!
Ahhh plis siguelaaaaaa!!
No la dejes así plis!!

Siguelaaaaaaaaa!!

Ame los caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por EllisseMonroe Jue 28 Jun 2012, 12:39 am

JZHjdfhsjfghjsdfbgjsdhjfs
soy macabra Kevin me espera, bueno pero probar tantito no hace mal8-) jajajajaja
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 11:12 pm

Pliis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por EllisseMonroe Jue 28 Jun 2012, 11:37 pm

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor):
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por ~MicaJonas Vie 29 Jun 2012, 10:51 am

Oh *-* Bienvenidas a todas, chicas! Y gracias por los comentarios, en menos de una hora estoy subiendo un par de capis! (:
~MicaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por ~MicaJonas Vie 29 Jun 2012, 11:38 am

Capítulo 7

Me tomó del brazo y en un parpadeo me estaba besando. De nuevo me preguntaba que rayos me pasaba. Yo no soy así, porque hacía esto? Me rendí a mis propios pensamientos y lo besé. En una maniobra Joe me levantó y apoyó sobre un banco que había en ese salón. Comenzó a besarme más y más apasionadamente, descendió a mi cuello y lo siguió besando con la misma intensidad, el aire me faltaba, no tenia reacción, solo lo seguia.. En un momento me acorde de Kev, si, de kev, de mi amor, y lo frené.

-Para, puede vernos alguien
- si ese es el problema - dijo y se acercó a cerrar la puerta del salón, luego volvio a mi - Listo.
- pepero.. - me interrumpió besandome de nuevo. -

La bese nuevamente. Sé que de mis hermanos, yo era el más mujeriego, pero.. tampoco llegaba a estos límites, jamás estaría haciendo esto con una mujer. Normalmente suelo ser caballero, pero esta mujer me derretía desde que la vi y mi cuerpo no aguantaba más.

Volvio de nuevo a mi cuello, yo estaba sentada en un banco y el estaba parado, se metio entre mi abriéndome delicadamente las piernas y continuó besando mi cuello con furia, de un tirón arranco una camisa que llevaba puesta, dejandome en sosten, bajo a mis pechos y los besó descontroladamente haciéndome jadear, ya me había olvidado de todo, solo tenia en mente ese momento, así que tome su remera y se la saque en un instante tal como ese chico que conocia hace 10 minutos había hecho con la mía.

Desesperadamente le bese los pechos mientras desesperadamente, bajaba sus braguitas que llevaba debajo de aquella pollera que tenía, segui besándola, subi a su boca y todavia quedaba en mi camino su sosten, así que de otro tiron se lo quité.

Este chico era salvaje como un león, pero me encantaba, en un instante me sacó todo, menos la pollera que ahí estaba, me besó y me besó mientras con sus manos acariciaba mis pechos.
De un momento a otro me levanto del banco, alzándome, mientras yo rodee su cintura con mis piernas, caminó sin parar de besarme y apoyó mi espalda contra una pared. Sin soltarme bajó su pantalón y de una sola vez me embistio con fuerza.


Nuestros gritos se ahogaban en nuestras bocas, empecé a penetrarla fuertemente, una y otra vez, estaba parado y la tenía con mis brazos a ella que rodeaba sus piernas en mi cintura. Mientras hacía presión, la pared era la que me ayudaba a sostenernos. Entre nuevamente con fuerza una y otra vez y no paré de hacerlo hasta que (tuname) soltó un gemido que ahogué en un beso... ese grito me satisfació tanto que en menos de un segundo explote en un éxtasis yo también. La baje cuidadosamente dejándola de pie, ella se apoyó contra la pared y yo en un acto-reflejo la abracé.

Me abrazo, estaba totalmente satisfecha, me quede un momento abrazada a él hasta que en mi mente apareció Kevin. NO! ¿qué había echo? Me había acostado con un hombre que conocía hace 10 minutos, engañando a mi chico.. me senti fatal y rapidamente tome mi ropa y me vesti en un segundo. Joe me miró extraño.

- ¿Que pasa (tuname)?
- Que hicimos cualquier cosa, no se que me pasó por la cabeza
- Yo tampoco, yo nunca soy asi, y recién te conozco, no se que me pasó.. pero admito que me gusto y que me encantas.
- Perdoname, pero me tengo que ir - dije colorada.
- No, no por favor, espera, pasame tu telefono o algo, así te invito a salir y te demuestro que no soy asi, por favor, perdón...
- Esta bien no te culpes, yo tambien me dejé llevar, pero el teléfono no te lo puedo pasar.
- Bueno hagamos una cosa, te dejo el mio, si tenes ganas me llamas - dijo anotando su número en un papel y entregándomelo.
- Esta bien, nos vemos - le di un beso en la mejilla y me fui casi corriendo.
~MicaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por ~MicaJonas Vie 29 Jun 2012, 11:39 am

Capítulo 8

Sali corriendo del instituto y en la puerta enseguida pedí un taxi, cuando subi me peine un poco y me dirigi a mi casa. Al llegar sin saludar me fui a mi cuarto, una vez en mi cuarto unas lágrimas cayeron por mi rostro y para completarla, mi celular comenzó a sonar y era nada más y nada menos que Kevin. Bien, perfecto, ¿ahora qué iba a hacer? no lo sé, solo atendi.

- Princesa al fin, ¿cómo estas amor? te extraño, te necesito.
- Amor - dije en un susurro - ¿cómo estas?
- Yo bien, extrañandote, ¿tu? no me llamaste.
- Es que llegue y dormÍ y hoy me levante y tuve que resolver unos asuntos, ya te estaba por llamar.
- Esta bien, estas perdonada - dijo riendo y de nuevo senti esa culpa que me invadia el cuerpo.
- Perdoname - contesté con cierto aire triste.
- Dime amor, te sientes bien? estas muy callada.
- Eh.. sí, solo me duele la cabeza un poco.
- Oh, si estuviera contigo te haria unos cuantos mimos, ¿a qué hora regresas mañana?
- Tomo el avión a las cinco.
- Esta bien, yo voy a acompañar a mi hermano el más chico a una escuela y vuelvo si llego te paso a buscar al aeropuerto, si no llego perdoname mi amor, tomate un taxi y a la noche estoy en tu casa.
- Esta bien, no hay problema
- Bueno, no te hablo más asi descansas y se te pasa el dolor.
- Gracias
- Te amo con todo mi ser princesa, y espero ansioso a que sea mañana.
- Yo tambien, besito - dije y colgué.

Nuevamente el llanto ocupó lugar en mi cara, me tire en la cama y lloré. Kev que era tan bueno y tan perfecto, y yo le habia hecho algo así. ¿Qué era lo que pasaba conmigo? Yo amo a Kevin, pero tuve una sensación rara con aquel chico, una sensación muy parecida a la que tengo con Kevin. Lloré toda la tarde sintiéndome mal por lo que habia hecho hasta que me quedé profundamente dormida y soñé con ese chico que había conocido. Al otro dia desperté y desayuné, pasé toda la tarde con mis padres y luego, una hora antes me dirigi al aeropuerto.
Mis papas se despidieron de mi y se fueron. Estaba sentada esperando a que anuncien mi vuelvo para volver a LA, hasta que alguien apoyo su mano en mi hombro.



- (tuname), ¿que haces aqui?
- ¿Joe? ¿que haces tu aquí?
- Yo viajo a LA hoy
- Yo también, ¿en que vuelo?
- El de las 5, tu?
- Tambien - dije palida.
- Que bueno, vamos a viajar juntos
- si......

Llegó la hora, subimos al avión, por suerte me habian tocado diferentes acientos, asi que no lo tuve que ver en todo el viaje. Solo pensaba en llegar, me levanté y me fui al baño del avión a mojarme la cara hasta que Joe entró sin previo aviso y me acorraló a la pared del pequeño baño del avión.

- ¿Qué haces aca ? - pregunté nerviosa.
- Necesitaba verte de nuevo, no creí que algo asi me pasara - dijo y pude sentir su respiracion en mi rostro.
- Joe, esto esta mal, por favor, vete.
- No no voy a salir, ayer pense todo el maldito día en ti.. ¿como me atrapaste asi?
- Joe basta, sal por favor.
- No voy a salir, te deseo y por lo que veo me deseas tambien - dijo sonriendo.
- No, mentira, eso no es cierto, sal porfav - no me dejo terminar y otra vez me besó.

La bese por un momento y luego me aleje.

- Ves que no me equivoco - ella solo me miró, y yo volvi a besarla.


La alcé nuevamente como ayer y me senté con ella arriba mio encima de la tapa del inodoro.
Rapidamente saqué su remera y su sosten, la toque suavemente, mientras mi boca salvajemente besaba la de ella. Despues de un momento de besarla baje a besar sus pezones erectos, enseguida hice que se pare y me pare yo tambien, sacandonos los pantalones con furia, nuevamente me sente sentándola arriba mio.


En un segundo quedamos desnudos, comencé a besar su cuello, de nuevo me había olvidado de todo, besé su cuello y rocé mis manos sobre su miembro haciendo que Joe gimiera, cubrió su gemido en mi boca y me alzo un poco más para poder penetrarme... Esta vez ingresó en mi suavemente, haciendo presión para llegar a la total profundidad, agarré fuertemente su espalda bien formada y Joe empezo a hacer más presion, lento, pero fuerte. No podía más asi que mis uñas clavaron su

espalda y Joe se volvio loco penetrandome una y otra vez cada vez más rapido y cada vez más fuerte. El me embestía con sus manos agarrando mi trasero y con su boca en mi cuello- Yo, solo clavaba mis uñas y gemía suavemente para que nadie se de cuenta. Paso una de sus manos adelante y acarició mi feminidad al mismo tiempo que me penetraba fuertemente, yo apreté su espalda y rapidamente tome su boca para terminar en un grito ahogado el orgasmo que él me había producido y seguido de mi, fue él, también ahogando sus gritos en mi boca.


Cuando terminamos me apoyé un instante en su pecho para escuchar el latido de su corazón, luego subi mi cabeza, le di un tierno beso y la miré.

- Sos espectacular
- Gracias, tu también - dije intentando recuperar el aliento.

Luego me sali suavemente de el y comencé a vestirme, él se paró e hizo lo mismo.

- ¿Me vas a llamar en LA?
- No.. no sé - dije nerviosa.
- ¿Pero cual es el problema? ¿tienes novio acaso?
- Eh.. yo? nonono - dije hiper nerviosa.
- ¿Entonces? Yo quiero verte de nuevo (tuname) - y fundio sus labios en los mios en un tierno beso.
- No se si esto esta bien - dije.
- ¿Qué importa si esta bien ? lo que importa es como me siento yo y como te sentis vos cuando estamos juntos. - dijo. Entre esas palabras y su mirada terminó de convencerme.
- Bueno, lo voy a pensar, va a ser mejor que salga del baño.
- Esta bien.

Se acercó y me regaló otro tierno y apasionado beso. Luego sali rapidamente del baño y me dirigi a mi asiento. De nuevo Kevin en mi mente. Ya no se que me pasaba, me había vuelto completamente loca.
El avión aterrizo en LA y yo baje rapidamente con mi bolso para no tener que cruzarme de nuevo a joe. Por suerte kevin no estaba asi que no corría riesgos. Me tomé un taxi y volví a casa. Ahi estaba Miley esperandome con una sonrisa. Al ver mi cara se dió cuenta de que algo pasaba, pero le dije que despues le contaba bien, que necesitaba dormir, antes de acostarme le mande un mje a Kevin para que venga mañana porque estaba cansada y kevin me puso que entonces mañana venia. Me acosté y nuevas lágrimas dieron paso a inundar mi rostro, hasta que me dormí.

~MicaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por ~MicaJonas Vie 29 Jun 2012, 11:39 am

Capítulo 9

Al otro día me desperté y me sorprendí al ver a Kevin sentado junto a mi.

- ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte, ¿y esa es tu manera de saludarme? Te extrañe mucho.
- Eh.. sí, perdoname - beso - Yo tambien mi amor al fin te veo - y me tiré a sus brazos.
- Mmmm tres dias sin tus abrazos fueron mucho - dijo acariciando mi espalda dulcemente.
- ¿Hace cuanto estabas aqui?
- Llegué hace media hora, no quería despertarte, te veías tan linda-
- Tontito, me hubieras despertado.
- Bueno ahora no importa, vamos a comer afuera, ¿te parece amor?
- Si dale, espera que me ducho rápido y vamos-
- Ok, yo me quedo hablando con Miley
- Dale

Me metí a bañar rapidamente, me cambie y sali con Kevin. Almorzamos en un lindo restaurante y luego fuimos a caminar por un parque. Hasta que nos sentamos en un banco a charlar.

- Y contame... ¿como te fue en el viaje?
- Ehm, bien.. - dije sin poder evitar acordarme de Joe.
- Me alegro, ¿ya no te vas a volver a ir no?
- No mi amor - beso - ¿y vos que hiciste estos tres dias?
- ¿Yo? Nada, solo pensarte y extrañarte.
- Ay, sos tan lindo - beso.
- Vos más preciosa y ahora estoy más tranquilo.. Mis hermanos ya no molestan tanto.
- jaja que malo, seguro que son re buenos tus hermanos
- ¡Si los conocieras! el más chico se anotó en la escuela de música a la que vas vos así que no lo tengo todo el dia en casa rompiendome jajaja
- ¿ah si? ¿en mi escuela?
- Sí, cuando te vaya a buscar te lo presento.
- Me encantaría.
- y mi hermano menor tambien, pero el del medio, no se que le pasa, se fue de viaje y volvió embobado, esta en el cuarto todo el día pensando asi que tampoco está con sus bromas
- jajaja tal vez le pasó algo.
- si, yo creo que conocio a alguien, pero no nos cuenta nada.
- Ah, ¿vos decis que se enamoró?
- Si, el no es asi, vive saliendo, y ahora volvió hecho un tonto, seguro debe ser algo bueno lo que se encontro en ese viaje.
- Y si

Automaticamente me acorde de Joe.

- ¿Te sentis bien amor?
- eeh, si porque?
- cambiaste la cara de golpe, estas nose, como triste.
- No, no es nada.
- mmmm, bueno esperame aca sentada un segundo.

Kevin se paro y desaparecio en un instante y al cabo de 5 minutos volvió con algodon de azucar y unas rosas hermosas.

- Para vos preciosa.
- ay amoooooooor, no te hubieras molestado!
- No me molesta, amo darte cosas
- te amo - beso.
- Yo más

Luego pasamos la tarde conversando hasta que Kevin me dejo en casa porque se tenía que ir. Una vez que llegue Miley me esperaba sentada esperando explicaciones de ayer.

- ME VAS A CONTAR AHORA QUE ESTAS ACA?
- Si, perdon.. pero.... no me juzgues
- Ok

Le conte todo con lujo de detalles, Miley se quedo boquiabierta.

- ¿Es broma?
- No
- ¿ES BROMA?
- ¡NO!
- NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, pe-pero como? (tuname) que te pasaaaa? vos no sos asi !
- Dijiste que no me ibas a juzgar.
- No lo estoy haciendo solo pregunto
- Nose, no se que me pasó... no tengo ni idea, pero sentí por ese chico lo mismo que siento cuando estoy con mi kev y me siento mal, muy mal, porque lo quiero ver, pero al mismo tiempo no quiero engañar a kev, porque lo amo con todo mi ser
- Dios, esto es increible.. y bueno, llamalo
- ¿QUE ? ¿ESE ES TU CONSEJO?
- Y si tanto te gusta llamalo, tal vez descubras que solo fue algo pasajero y no lo quieras ver mas y ya esta, todo solucionado
- ¿y si no es asi ?
- y... ahi te vas a tener que poner de acuerdo con quien quedarte.
- pero ... ¿y kev?
- entonces no lo llames !
- Si lo quiero llamar, pero me siento una basura por kev
- ¿AMAS A KEVIN?
- ¡SI!
- Tal vez estas enamorada de los dos
- ¿QUÉ?
- Lo que escuchaste, parece dificil, pero pasa aunque no lo creas, mientras sigas en algo no tan serio con Kevin de ultima llamalo y lo ves.. y te sacas la duda
- mmmm dios, me odio.. no se que voy a hacer.
- Yo te apoyo quedate tranqui.
- Gracias - y la abracé.
- Ah, sabes que entraron cinco alumnos nuevos esta semana
- ¿si?
- Si
- Kev me dijo que el hermano había empezado a estudiar en nuestra escuela, pero debe ir un año menos porque tiene 17
- ah si seguro, en todos los cursos entraron nuevos.
- Que bueno, mañana ya los voy a conocer!
~MicaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por DanieladeJonas Vie 29 Jun 2012, 12:08 pm

wow con Joe tambien ha vivido momentos apasionantes!!
sera que tambien lo ama?
pobre kev!! espero que no sufra!!
ya quiero ver que pasara cuando conozca a Nick!!
siguela pronto porfis :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por pignoisera Vie 29 Jun 2012, 4:00 pm

Un poco guarrilla no??
A ver q cara se le queda cuando se entere de q son hermanos jajja
pignoisera
pignoisera


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 6:53 pm

New Lector...SIGUEEE
Me Guta....Pinche No es Zorra Ni Nada Solo Es Inevitable Amrlos A Ambos
Viiivaaaa...ME ENCANTA...Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18] - Página 2 Empty Re: Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.