Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
Bueno, esta es la primera novela que adapto basicamente en este foro. Es realmente hermosa y romantica que les gustara; es de una de mis escritoras favoritas. Como no tengo mucho timpo bajare capitulos rapidos, es decir, bajare dos por cada dia. Pero apreciaria sus comentarios. Gracias {Comentarios al final a ver si la sigo}
Nombre: Secretos.
Autor: Diana Palmer.
Adaptación: {Sarina Carrington}
Género: Romance, Hot.
Advertencias: Bajare capitulos rapidos.
Otras páginas: No que yo sepa.
Nombre: Secretos.
Autor: Diana Palmer.
Adaptación: {Sarina Carrington}
Género: Romance, Hot.
Advertencias: Bajare capitulos rapidos.
Otras páginas: No que yo sepa.
Sipnosis:
Tras dejar atras su trabajo como mercenario y como agente de operaciones encubiertas de la CIA, Nicholas Jonas acepta el puesto de director adjunto de seguridad para la compañia Ritter Oil Corporation. Lo unico que quiere es empezar de cero, pero no tarda en descubrir que el pasado esta mas cerca de lo que imaginaba; ya que se ve envuelto en la trama para atrapar a un traficante de drogas... y es su ex mujer, ______ Carrington, a la que abandono cruelmente al dia siguiente de la boda; puede estar mas implicada de lo que parece. Ademas, _____ tiene una hija de seis años con ojos oscuros, cuyo padre esta misteriosamente ausente... ¿O esta mas cerca de lo que Nicholas cree?
Tras dejar atras su trabajo como mercenario y como agente de operaciones encubiertas de la CIA, Nicholas Jonas acepta el puesto de director adjunto de seguridad para la compañia Ritter Oil Corporation. Lo unico que quiere es empezar de cero, pero no tarda en descubrir que el pasado esta mas cerca de lo que imaginaba; ya que se ve envuelto en la trama para atrapar a un traficante de drogas... y es su ex mujer, ______ Carrington, a la que abandono cruelmente al dia siguiente de la boda; puede estar mas implicada de lo que parece. Ademas, _____ tiene una hija de seis años con ojos oscuros, cuyo padre esta misteriosamente ausente... ¿O esta mas cerca de lo que Nicholas cree?
SwaggerBlog
Re: Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
Capitulo Uno:
Era una mañana inusualmente cálida de octubre en Houston, Texas, y a Nicholas Jonas le dolía el brazo izquierdo. No le quedaba demasiado de aquella extremidad, gracias auna misión secreta en la que había participado, en África; había estado demasiadoborracho para tomar las precauciones necesarias, así que le había volado el brazo por los aires y habían tenido que amputárselo justo por debajo del codo. La prótesis de últimageneración que llevaba estaba hecha con una tecnología muy avanzada, y parecía tan real que engañaba a casi todo el mundo. Incluso tenía sensación en ella, gracias a los microchips que tenía implantados.Nick pensó con ironía que no era más que una rata de laboratorio sobre dos patas,capaz de hablar y de moverse con sigilo, y no pudo evitar sonreír ante la imagen que seformó en su mente; sin embargo, la sonrisa se desvaneció de inmediato, porque estaba demuy mal humor.Era su segundo día como jefe adjunto de seguridad en la sucursal de Houston de la empresa petrolera Ritter Oil Corporation. Había aceptado el trabajo para hacerle un favor a un viejo amigo, Phillip Hunter, que estaba pensando en mudarse con su familia a Tucson y le estaba preparando para que llegara a ocupar su puesto con el tiempo.Mientras tanto, Nick estaba intentando aclimatarse a su nuevo entorno, mientraslidiaba con dos jefes de departamento que creían poder hacer su trabajo mejor que él.
Anteriormente, había trabajado como jefe adjunto de seguridad para otro amigo en una compañía internacional, la Hutton Corporation, pero cuando se había anunciado que la empresa iba a trasladar las oficinas al extranjero, él no había querido irse. Había sido entonces cuando Hunter le había ofrecido aquel trabajo; ambos tenían sangre apache, y se habían conocido de niños en la reserva.A Nicholas nunca le habían gustado los horarios estrictos, las políticas corporativas o los trajes formales; había sido mercenario en misiones encubiertas, e incluso habíatrabajado brevemente para el gobierno en operaciones ultrasecretas, así que el carácterrutinario de su nuevo trabajo le parecía un poco opresivo.
Arreglárselas con asuntos dedespacho era muy diferente a perseguir armado a un enemigo.La amputación del brazo le había costado el trabajo que había desempeñado durante toda su vida, y se sentía resentido por ello; de hecho, se sentía resentido por un montón de cosas. La vida le había fallado. Un viejo amigo suyo había comentado que el hecho de que fuera recibiendo cada vez más heridas se debía a un deseo subyacente demorir, y la acusación le había llegado hondo, aunque se había negado a reconocerlo.Estaba cansado de heridas dolorosas, de sueños rotos y de ilusiones destrozadas, estaba cansado de la vida en sí misma.Después de dos matrimonios fracasados, y con un historial de alcoholismo a las espaldas, había decidido ir a trabajar a Houston para intentar encontrar la estabilidad y poder asentarse por primera vez en su vida. Esos días permanecía completamente sobrio,pero físicamente ya no podía seguir interviniendo en misiones especiales en el extranjero.
Se sentía amargado y furioso por haber tenido que retirarse forzosamente de la línea de trabajo que había elegido por vocación, y el dolor de su brazo le recordaba constantemente todo a lo que había tenido que renunciar.Había intentado con todas sus fuerzas olvidarse del pasado, porque ya tenía bastantes preocupaciones en ese momento con su nuevo trabajo. Su experiencia previahabía hecho que se decidiera por un empleo en el campo de la seguridad. Era un expertoen artes marciales, en armamento ligero y en contra terrorismo; dominaba las técnicas de interrogación y había estado a punto de aprender diplomacia. Incluso Hunter se habíasentido impresionado por sus credenciales... por no hablar de Eugene Ritter, el directorde la compañía.
En su nuevo trabajo, tenía que ejercer diplomacia con las palabras en vezde con las armas, y no le resultaba nada fácil.Entró en el moderno y enorme edificio, que estaba en un complejo industrial a las afueras de Houston, y al pasar junto al guarda de seguridad que estaba en el mostrador le enseñó distraídamente la tarjeta identificativa que llevaba en la solapa. Pensó que era irónico que tuviera que enseñar su acreditación a pesar de ser el jefe de seguridad, y a juzgar por la sonrisa que le dirigió el guarda, el tipo debía de pensar lo mismo. Nick ledevolvió la sonrisa, y siguió a delante.Vestido con un traje azul marino, Nick presentaba una imagen imponente. Era alto,guapo, musculoso y con un físico espectacular; tenía el pelo negro ligeramente ondulado y bastante corto, ojos negros y una complexión atlética. Nunca hablaba de sus raíces apaches, y de todos modos no se evidenciaban de forma inmediata, ya que su linaje también contenía buenas dosis de sangre blanca.
En ese momento, llevaba su última prótesis, que estaba ligada a su cerebro además de a los restos de músculo de su brazo izquierdo. Parecía bastante real, incluso de cerca, y podía hacer casi cualquier cosa con ella... menos levantar peso; incluso podía «sentir» elcalor y el frío, porque los sensores eran realmente increíbles.Al volver la esquina en dirección a las oficinas, vio a dos niñas de pelo y ojos oscuros jugando en el pasillo, y se acordó de que era el día de puertas abiertas para los hijos de los empleados.
Justo lo que necesitaba, tener que controlar a un montón de niños hiperactivos cuando estaba empezando un nuevo trabajo. El problema no era que le disgustaran los niños, sino que le habría gustado muchísimo tener hijos propios, y sesentía frustrado porque no podía.Maureen, su ex mujer, se había burlado de su esterilidad antes de abandonarlo, y además le había dicho que se alegraba de que no pudiera tener hijos, porque no quería niños mestizos. Ella no sabía que tenía raíces apaches cuando se habían casado; de habersido así, él se habría ahorrado mucho sufrimiento.Maureen había sido una obsesión para él en aquellos días, y cuando lo había abandonado tras dos años de matrimonio, él se había sentido morir. Tres años después,ella había obtenido el divorcio, y él se había refugiado en el alcohol; había tardado mesesen conseguir superar su adicción y en recuperar su vida, con la ayuda de sus amigos y de una psicóloga. Había logrado conquistar sus demonios, pero los niños aún le recordabantodo el dolor que había sufrido.
Una de las niñas echó a correr riendo por el pasillo, pero la otra, que debía detener unos seis años, se detuvo y se lo quedó mirando. Era una pequeña muy bonita, conunos ojos marrones que revelaban una mente despierta e inteligente, y una cabellera castaña que le llegaba hasta la cintura; parecía hispana, o quizás tenía ascendenciaamerindia. Sabía que la hija de Hunter debía de estar por la oficina, y pensó que quizásera ella.
La niña se acercó a él, alargó una mano y le tocó la manga de la chaqueta, por dondesalía la prótesis del brazo.
—Siento que te hayas hecho daño en el brazo, no tendrías que haber bebido. No fuiste lo bastante rápido, así que no pudiste escapar a tiempo. Pero esta mano parece deverdad, ¿a que sí?
La niña le tocó la mano, y Nick se apartó de golpe.
—¿Aún te duele? —le preguntó ella con naturalidad, mientras lo miraba atentamente. Nick sintió una extraña sensación de familiaridad al observar aquellos ojos, pero la súbita explosión de furia que lo invadió al oír las palabras de la niña borró todo lo demás.
¿Por qué le había contado Hunter a su hija información tan personal sobre él?, ¿Cómo seatrevía aquella mocosa a criticarlo por no haber sido lo suficientemente rápido parasalvar su brazo? Ya se sentía bastante mal sin medio brazo, no necesitaba que nadie selo recordara. Ni siquiera sus amigos se atrevían a hacer ese tipo de comentarios, y le enfurecía que una simple niña se atreviera a ser tan descarada.
—¿A ti qué te importa? —le preguntó en un tono suave, pero cortante como unlátigo. Sumado a su actitud ceñuda, lo hacía parecer muy intimidatorio—. No tengo porqué darle explicaciones a una niña, y además, ¡es mi brazo!
—Lo... lo siento —tartamudeó la pequeña.
—¿Quién te ha contado lo que pasó?, ¡contéstame!
Ella negó con la cabeza y apretó los dientes, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Nick masculló una maldición, y le dijo con brusquedad:
—Vuelve con quien te ha traído, y mantente apartada de los pasillos. ¡Esto es unaempresa, no una guardería!
La niña retrocedió unos pasos sin dejar de mirarlo con los ojos abiertos comoplatos y una expresión dolida; de repente, se volvió y se fue corriendo por donde habíallegado, sollozando.Nick apretó los dientes con fuerza, ya que no había sido su intención ser tan durocon ella. Se había sentido tanto sorprendido como ofendido ante lo personales y críticasque habían sido sus palabras, porque no le gustaba que le recordaran su minusvalía, perono debería haber sido tan agresivo con ella. La niña parecía realmente afectada por sureacción.
{Comentarios y la sigo} Disculpenme si se me pasa un nombre o algo, pero recuerden que la adpto y puede que no me de cuenta
Era una mañana inusualmente cálida de octubre en Houston, Texas, y a Nicholas Jonas le dolía el brazo izquierdo. No le quedaba demasiado de aquella extremidad, gracias auna misión secreta en la que había participado, en África; había estado demasiadoborracho para tomar las precauciones necesarias, así que le había volado el brazo por los aires y habían tenido que amputárselo justo por debajo del codo. La prótesis de últimageneración que llevaba estaba hecha con una tecnología muy avanzada, y parecía tan real que engañaba a casi todo el mundo. Incluso tenía sensación en ella, gracias a los microchips que tenía implantados.Nick pensó con ironía que no era más que una rata de laboratorio sobre dos patas,capaz de hablar y de moverse con sigilo, y no pudo evitar sonreír ante la imagen que seformó en su mente; sin embargo, la sonrisa se desvaneció de inmediato, porque estaba demuy mal humor.Era su segundo día como jefe adjunto de seguridad en la sucursal de Houston de la empresa petrolera Ritter Oil Corporation. Había aceptado el trabajo para hacerle un favor a un viejo amigo, Phillip Hunter, que estaba pensando en mudarse con su familia a Tucson y le estaba preparando para que llegara a ocupar su puesto con el tiempo.Mientras tanto, Nick estaba intentando aclimatarse a su nuevo entorno, mientraslidiaba con dos jefes de departamento que creían poder hacer su trabajo mejor que él.
Anteriormente, había trabajado como jefe adjunto de seguridad para otro amigo en una compañía internacional, la Hutton Corporation, pero cuando se había anunciado que la empresa iba a trasladar las oficinas al extranjero, él no había querido irse. Había sido entonces cuando Hunter le había ofrecido aquel trabajo; ambos tenían sangre apache, y se habían conocido de niños en la reserva.A Nicholas nunca le habían gustado los horarios estrictos, las políticas corporativas o los trajes formales; había sido mercenario en misiones encubiertas, e incluso habíatrabajado brevemente para el gobierno en operaciones ultrasecretas, así que el carácterrutinario de su nuevo trabajo le parecía un poco opresivo.
Arreglárselas con asuntos dedespacho era muy diferente a perseguir armado a un enemigo.La amputación del brazo le había costado el trabajo que había desempeñado durante toda su vida, y se sentía resentido por ello; de hecho, se sentía resentido por un montón de cosas. La vida le había fallado. Un viejo amigo suyo había comentado que el hecho de que fuera recibiendo cada vez más heridas se debía a un deseo subyacente demorir, y la acusación le había llegado hondo, aunque se había negado a reconocerlo.Estaba cansado de heridas dolorosas, de sueños rotos y de ilusiones destrozadas, estaba cansado de la vida en sí misma.Después de dos matrimonios fracasados, y con un historial de alcoholismo a las espaldas, había decidido ir a trabajar a Houston para intentar encontrar la estabilidad y poder asentarse por primera vez en su vida. Esos días permanecía completamente sobrio,pero físicamente ya no podía seguir interviniendo en misiones especiales en el extranjero.
Se sentía amargado y furioso por haber tenido que retirarse forzosamente de la línea de trabajo que había elegido por vocación, y el dolor de su brazo le recordaba constantemente todo a lo que había tenido que renunciar.Había intentado con todas sus fuerzas olvidarse del pasado, porque ya tenía bastantes preocupaciones en ese momento con su nuevo trabajo. Su experiencia previahabía hecho que se decidiera por un empleo en el campo de la seguridad. Era un expertoen artes marciales, en armamento ligero y en contra terrorismo; dominaba las técnicas de interrogación y había estado a punto de aprender diplomacia. Incluso Hunter se habíasentido impresionado por sus credenciales... por no hablar de Eugene Ritter, el directorde la compañía.
En su nuevo trabajo, tenía que ejercer diplomacia con las palabras en vezde con las armas, y no le resultaba nada fácil.Entró en el moderno y enorme edificio, que estaba en un complejo industrial a las afueras de Houston, y al pasar junto al guarda de seguridad que estaba en el mostrador le enseñó distraídamente la tarjeta identificativa que llevaba en la solapa. Pensó que era irónico que tuviera que enseñar su acreditación a pesar de ser el jefe de seguridad, y a juzgar por la sonrisa que le dirigió el guarda, el tipo debía de pensar lo mismo. Nick ledevolvió la sonrisa, y siguió a delante.Vestido con un traje azul marino, Nick presentaba una imagen imponente. Era alto,guapo, musculoso y con un físico espectacular; tenía el pelo negro ligeramente ondulado y bastante corto, ojos negros y una complexión atlética. Nunca hablaba de sus raíces apaches, y de todos modos no se evidenciaban de forma inmediata, ya que su linaje también contenía buenas dosis de sangre blanca.
En ese momento, llevaba su última prótesis, que estaba ligada a su cerebro además de a los restos de músculo de su brazo izquierdo. Parecía bastante real, incluso de cerca, y podía hacer casi cualquier cosa con ella... menos levantar peso; incluso podía «sentir» elcalor y el frío, porque los sensores eran realmente increíbles.Al volver la esquina en dirección a las oficinas, vio a dos niñas de pelo y ojos oscuros jugando en el pasillo, y se acordó de que era el día de puertas abiertas para los hijos de los empleados.
Justo lo que necesitaba, tener que controlar a un montón de niños hiperactivos cuando estaba empezando un nuevo trabajo. El problema no era que le disgustaran los niños, sino que le habría gustado muchísimo tener hijos propios, y sesentía frustrado porque no podía.Maureen, su ex mujer, se había burlado de su esterilidad antes de abandonarlo, y además le había dicho que se alegraba de que no pudiera tener hijos, porque no quería niños mestizos. Ella no sabía que tenía raíces apaches cuando se habían casado; de habersido así, él se habría ahorrado mucho sufrimiento.Maureen había sido una obsesión para él en aquellos días, y cuando lo había abandonado tras dos años de matrimonio, él se había sentido morir. Tres años después,ella había obtenido el divorcio, y él se había refugiado en el alcohol; había tardado mesesen conseguir superar su adicción y en recuperar su vida, con la ayuda de sus amigos y de una psicóloga. Había logrado conquistar sus demonios, pero los niños aún le recordabantodo el dolor que había sufrido.
Una de las niñas echó a correr riendo por el pasillo, pero la otra, que debía detener unos seis años, se detuvo y se lo quedó mirando. Era una pequeña muy bonita, conunos ojos marrones que revelaban una mente despierta e inteligente, y una cabellera castaña que le llegaba hasta la cintura; parecía hispana, o quizás tenía ascendenciaamerindia. Sabía que la hija de Hunter debía de estar por la oficina, y pensó que quizásera ella.
La niña se acercó a él, alargó una mano y le tocó la manga de la chaqueta, por dondesalía la prótesis del brazo.
—Siento que te hayas hecho daño en el brazo, no tendrías que haber bebido. No fuiste lo bastante rápido, así que no pudiste escapar a tiempo. Pero esta mano parece deverdad, ¿a que sí?
La niña le tocó la mano, y Nick se apartó de golpe.
—¿Aún te duele? —le preguntó ella con naturalidad, mientras lo miraba atentamente. Nick sintió una extraña sensación de familiaridad al observar aquellos ojos, pero la súbita explosión de furia que lo invadió al oír las palabras de la niña borró todo lo demás.
¿Por qué le había contado Hunter a su hija información tan personal sobre él?, ¿Cómo seatrevía aquella mocosa a criticarlo por no haber sido lo suficientemente rápido parasalvar su brazo? Ya se sentía bastante mal sin medio brazo, no necesitaba que nadie selo recordara. Ni siquiera sus amigos se atrevían a hacer ese tipo de comentarios, y le enfurecía que una simple niña se atreviera a ser tan descarada.
—¿A ti qué te importa? —le preguntó en un tono suave, pero cortante como unlátigo. Sumado a su actitud ceñuda, lo hacía parecer muy intimidatorio—. No tengo porqué darle explicaciones a una niña, y además, ¡es mi brazo!
—Lo... lo siento —tartamudeó la pequeña.
—¿Quién te ha contado lo que pasó?, ¡contéstame!
Ella negó con la cabeza y apretó los dientes, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Nick masculló una maldición, y le dijo con brusquedad:
—Vuelve con quien te ha traído, y mantente apartada de los pasillos. ¡Esto es unaempresa, no una guardería!
La niña retrocedió unos pasos sin dejar de mirarlo con los ojos abiertos comoplatos y una expresión dolida; de repente, se volvió y se fue corriendo por donde habíallegado, sollozando.Nick apretó los dientes con fuerza, ya que no había sido su intención ser tan durocon ella. Se había sentido tanto sorprendido como ofendido ante lo personales y críticasque habían sido sus palabras, porque no le gustaba que le recordaran su minusvalía, perono debería haber sido tan agresivo con ella. La niña parecía realmente afectada por sureacción.
{Comentarios y la sigo} Disculpenme si se me pasa un nombre o algo, pero recuerden que la adpto y puede que no me de cuenta
SwaggerBlog
Re: Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
Buena novee :)
PASEN POR MI NOVELA Recuperando La Confiansa Nick y tu
PASEN POR MI NOVELA Recuperando La Confiansa Nick y tu
3inspiraciones
Re: Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
Nueva lectora, y por lo que imagino es su hija verdad? pero como sabe lo del braso? SIGUELA. Verdaderamente la novela se ve muy muy buena.
Creadora
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.