Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minitaller "Inspiración"
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Tutoriales
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Minitaller "Inspiración"
Paranoia~ escribió:Esperen esperen esperen, un segundo porque ya en serio me mareé ._. la tarea hay que entregarla el viernes, hacer un One Shot o un capítulo como nos pidió Patu agregándole ésto que vos nos acabas de enseñar o con esta clase tenemos que hacer otra cosa? :S en serio me mareé
Sí, yo tampoco entiendo :S
Andirection794
Princess Ice escribió:Paranoia~ escribió:Esperen esperen esperen, un segundo porque ya en serio me mareé ._. la tarea hay que entregarla el viernes, hacer un One Shot o un capítulo como nos pidió Patu agregándole ésto que vos nos acabas de enseñar o con esta clase tenemos que hacer otra cosa? :S en serio me mareé
Sí, yo tampoco entiendo :S
somos 3!!
jonatic&diectioner
Una vez más, ¡muy buena la clase! :D
¡Me encantó! Hay muchas ideas que, definitivamente, quiero poner en práctica.
Pero me gustaría que nos dejaras una tarea más específica con respecto a esta clase :) Por favor.
¡Gracias por todo!
¡Me encantó! Hay muchas ideas que, definitivamente, quiero poner en práctica.
Pero me gustaría que nos dejaras una tarea más específica con respecto a esta clase :) Por favor.
¡Gracias por todo!
Dayi_JonasLove!*
Chica es una tarea cada clase, y el viernes las envian TODAS por correo.
Creadora
Gracias chicas, en especial a ti Covi. Lo explicaste muy bien, y a pesar de que ya sabia varios puntos que escribiste, los recalcaste y ahora mismo voy a irme al parque a escrbir. Jaja. :D aunque no se si pueda mandarte algo, ya vere. ¡Gracias!
Heaven.Foster
Oh Me encanto la tutorial excelente *-*
Creo que empezare a escribir con todas esas ideas locas que salen de mi cabeza estuvo fascinante:3 ahora ire un rato a ver las aves cantar y escuchar la brisa*-*
Espero muy emocionada por la siguiente clase:3
Creo que empezare a escribir con todas esas ideas locas que salen de mi cabeza estuvo fascinante:3 ahora ire un rato a ver las aves cantar y escuchar la brisa*-*
Espero muy emocionada por la siguiente clase:3
Jhensley.
Azul escribió:Chica es una tarea cada clase, y el viernes las envian TODAS por correo.
¿Pero cuál fue la tarea de esta clase? ._.
Paranoia~
ahaha ame la clase de verdad ...me ayudaste mucho lo pondre en parctica...pero la tarea se suma con la 1° o como?¡? cuidense
haydeejOnaz
VAN 5!!!! No entendi mucho la tarea pero enserio gracias todo esto me sirvio MUCHO!!!!!
(Meigi)
Sinceramente las clases estan Geniales…
Pero en ningunos de los minitalleres he visto una “tarea” concreta
Podrian especificar cual es el trabajo?
& decirnos exactamente cuando hay que entregar & a donde
Es que algunas nos dicen que SOLO el viernes se entregan TODOS los trabajos de cada clase
& Otras dicen que En el trascurso de la Semana se pueden ir enviando, y cada una nos dice un lugar diferente a donde enviar
La verdad todo esto está muy confuso & recargado.
Aun asi Sin negar que las clases están Muy bien explicadas, todo eso me ha encantado.
& Una ultima cosa Chicas, es que si se tiene que entregar TODO el viernes, no podría ya que me voy de viaje en la mañana. & ¿Qué pasaría si no se entregan todos los talleres? Se cumple con unos, pero con otros no…Porque realmente se me haría difícil hacer el del viernes, & en otro caso no podría entregar ninguno si SOLO se entregan el viernes. Realmente tengo muchas dudas, espero me respondan pronto
cuidense
Pero en ningunos de los minitalleres he visto una “tarea” concreta
Podrian especificar cual es el trabajo?
& decirnos exactamente cuando hay que entregar & a donde
Es que algunas nos dicen que SOLO el viernes se entregan TODOS los trabajos de cada clase
& Otras dicen que En el trascurso de la Semana se pueden ir enviando, y cada una nos dice un lugar diferente a donde enviar
La verdad todo esto está muy confuso & recargado.
Aun asi Sin negar que las clases están Muy bien explicadas, todo eso me ha encantado.
& Una ultima cosa Chicas, es que si se tiene que entregar TODO el viernes, no podría ya que me voy de viaje en la mañana. & ¿Qué pasaría si no se entregan todos los talleres? Se cumple con unos, pero con otros no…Porque realmente se me haría difícil hacer el del viernes, & en otro caso no podría entregar ninguno si SOLO se entregan el viernes. Realmente tengo muchas dudas, espero me respondan pronto
cuidense
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
haaa yo hice lo msmo! espero que nos disculpe... gracias por aclaar la duda! y por una clase simplemente perfecta :DRy escribió:Aaah, vale, yo se lo mandé a Patu por MP xDDDDD ¡Gracias!
Invitado
Invitado
genial otro tutorial exelente
encerio me encantan y me sirven de mucho =D
encerio me encantan y me sirven de mucho =D
Let's Go
Muy buenos tutoriales, pero me quedó una duda. Y la tercer clase, que sería la de hoy? Porque el lunes fue la primera, hoy subieron otra (que consideré del martes), no tendrían que subir otra? Y tengo la misma duda que ~Sol_^AnGhEl..°°. Podrían decirnos bien claro y concreto qué es lo que tenemos que mandar? Porque de la primera entendí, de la segunda no xD O es que simplemente hay que mandar shots o capítulos para todas las clases?
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6