Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minitaller "Edición"
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Tutoriales
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Minitaller "Edición"
Katherine ♡. escribió:Quiero descargar el programa pero me salen muchos cual descargo?
Abajo del nombre viene "File" Ahi le picas y mero abajo te sale "Download" ahi:B
Stardust.
Stardust. escribió:Katherine ♡. escribió:Quiero descargar el programa pero me salen muchos cual descargo?
Abajo del nombre viene "File" Ahi le picas y mero abajo te sale "Download" ahi:B
Aaaaa Ok gracias :D
Kath Odair
Oye, en serio me da muchisima pena decirte esto, pero no voy a poder entregar ninguna tarea, en serio aprendi muchisimo (creo, porque como te dije, no lo he puesto en practica) Hubo un grave problema familiar... & bueno, no he podido hacer nada, estoy desde mi telefono (no preguntes como) para avisarte que no podre entregar nada. En serio me da muchisima verguenza, pero te agradezco todo el esfuerzo que le has puesto a esto, en serio te felicitio, yo antes ni sabia como editar una foto en picnik (que descanse en paz, lol)..
Besos, & perdoname.
Besos, & perdoname.
Valeria
Cell Block Tango~ escribió:Me encantoooo!! *-*
Ya mismo lo hago quedo hermosoo:3
Tengo una pequeña duda ¿Hasta que hora de mañana podemos entregar las tares? es que solo tendre tiempo mañana en la noche y me encantaria saber:3
¡Muchas Gracias!
Hasta media noche (:
Jwow1D#Crew escribió:cierto ._. yo no se hacer gifs T.T
De hecho soy un asco con todo esto del Photoshop xD T.T
Y tengo una pregunta... ¿Cual es el tamaño maximo del motivo? D:
YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! Ya hice todas mis tareas!! :3... Solo queda la de mañana... básicamente hoy D:
Peace! :3
No hay tamaño máximo de Motivo. (: Y estoy ansiosa por ver tus tareas! (:
# Mrs.Reid escribió:My Gosh! hahah Sorpresa lo haré y ya tengo casi todito :D emoción Kim, {¿Friends?} Porfa, oye... espera lo de los gif, les pondremos psd? :D shiii?
¡Jocelyn! :B jaja si tú quieres puedes hacerlo así, no habrá problema(: y obviiiiio, friends ;)
Katherine ♡. escribió:Me preguntaba si también nos enseñaras a ponerle los bordes a las imagenes
Nop, eso ya no entro en el taller ):
YeiizzSWAG escribió:Definitivamente las clases han sido ¡GENIALES! Muchas Gracias por
enseñarnos lo que saben, la clase de los motivos me encanto, también ame
aprender a realizar acciones, por que no sabia hacer eso.
Hay cosas que ya sabia en los textos pero ya aprendí mas.
Ya hice todas mis tareas ¡Yujuu! ahora mismo las envió
Espero ansiosa la siguiente clase :DD <3
Me alegro de que aprendieras cosas nuevas, y que si te sirviera el taller, muchos besitos! (:
Sa7mϟ escribió:Hola Kim :) tuve un problemilla al enviar los mails, y seguro que te diste cuenta. Al enviarte la tarea de la tercera clase, en el título te puse que era la segunda clase, así que tendrás dos mails con el mismo título, pero cuándo abres el segundo con ese nombre que te mandé, verás que la tarea es la de la tercera clase, ¿sí?
Lo siento. No sé si me expliqué >·<
Espero impaciente la última clase de... ¡GIFS! A mí me encantan los gifs jajaja. Siempre los uso (?) xd. Bue, siempre que se puede e.e xd
Si te entendí y no te preocupes (:
Jazz_princess_jonas escribió:me encanto la clase =D
GIFS!!! super-hiper-mega-genial =)
yey!!! ya hice mi tarea solo falta la de hoy
bien! (:
Lady Popurri escribió:soy el dios del photoshop (? re que no,,, costo pero me salieron... soy feliz =D
clase de gifs dgfuasdg oh siiiiii,,, siempre quise hacer gifs me encantan :(L):
ansiosa por la nueva clase
Con Amor
Lady Popurri
que bien que ya hiciste todo, (:
---
¡Chicas me da cómo un no sé que, que qué se yo, cuando no leen lo que digo y luego están de loquillas preguntando cosillas que ya dije! :|
Katherine ♡. escribió:Quiero descargar el programa pero me salen muchos cual descargo?
Ya te explico Jennifer, pudiste, ¿o necesitas ayuda? (:
aranzhitha escribió:tengo una mega duda en la cuarta tarea como hicistepara que la capa quedara de colores?? es que nose como hacerlo me ayudas :(
Claro que te ayudo, pero no entendí tu pregunta, ¡envíame un MP!
Stardust. escribió:HONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, yo tengo un problemita, me sale esto:
¡pfffffffffffff!, okay dame un minuto y te envió un MP (:
Valeria escribió:Oye, en serio me da muchisima pena decirte esto, pero no voy a poder entregar ninguna tarea, en serio aprendi muchisimo (creo, porque como te dije, no lo he puesto en practica) Hubo un grave problema familiar... & bueno, no he podido hacer nada, estoy desde mi telefono (no preguntes como) para avisarte que no podre entregar nada. En serio me da muchisima verguenza, pero te agradezco todo el esfuerzo que le has puesto a esto, en serio te felicitio, yo antes ni sabia como editar una foto en picnik (que descanse en paz, lol)..
Besos, & perdoname.
¡No te preocupes!, todas tenemos problemas, tú tranquila. ¡Y muchas gracias!, me alegra que hayas podido aprender algo de todo esto (:
Invitado
Invitado
Stardust. escribió:HONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, yo tengo un problemita, me sale esto:
A mi también me sale esa ventana DD: y no se como solucionar el problema
Help Me, please!!!
YeiizzSWAG
¡ME ENCANTAN LAS IMAGENES GIFT!
Muchas gracias por la clase :D Está claro que hay que ser muy cuidadoso cuando se trabaja con estas imágenes, pero intentaré hacerlo lo mejor posible :)
Muchísimas gracias por todo Kim :love:
Besos y abrazos, cuídate :D
Muchas gracias por la clase :D Está claro que hay que ser muy cuidadoso cuando se trabaja con estas imágenes, pero intentaré hacerlo lo mejor posible :)
Muchísimas gracias por todo Kim :love:
Besos y abrazos, cuídate :D
Dayi_JonasLove!*
Hola, Kimy! Hice mi gif pero quedó como muy lento... cómo se haría para que se mueva más rápido? Como el tuyo, por ejemplo.
Y otra cosita, cómo haces para bajar videos? Yo lo hice de uno que tengo de mi grabadora pero no sé bajarlos de internet... supongo que con programas pero cuál me recomiendas?!
Y otra cosita, cómo haces para bajar videos? Yo lo hice de uno que tengo de mi grabadora pero no sé bajarlos de internet... supongo que con programas pero cuál me recomiendas?!
Invitado
Invitado
oye kim porque cuando quiero abrir el video en photoshop me dice que no se puede porque no requiero Quick Time version 7.1 no se que hacer???
aranzhitha
Me sucede lo mismo!! D:
Ayuda PORFIS!!
Bart Simpson
me aparece lo mismooo .____. no se quee hacerrr!! herlpppp!!!aranzhitha escribió:oye kim porque cuando quiero abrir el video en photoshop me dice que no se puede porque no requiero Quick Time version 7.1 no se que hacer???
karen1D
¡AH! POR DIOS. ¡SON LA UNA DE LA MAÑANA Y TODAVÍA ME FALTAN LAS ULTIMAS TAREAS.
ok, entre en pánico. Es que a veces siento que el tiempo se me escapa de los dedos.
Y más ahora que voy a la tarde al colegio. Duermo a la mañana, voy a la tarde al colegio y a la noche vuelvo a mi casa D:
ok, entre en pánico. Es que a veces siento que el tiempo se me escapa de los dedos.
Y más ahora que voy a la tarde al colegio. Duermo a la mañana, voy a la tarde al colegio y a la noche vuelvo a mi casa D:
Invitado
Invitado
KimberlyRS escribió:Katherine ♡. escribió:Quiero descargar el programa pero me salen muchos cual descargo?
Ya te explico Jennifer, pudiste, ¿o necesitas ayuda? (:Stardust. escribió:HONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, yo tengo un problemita, me sale esto:
Si gracias ya pude, pero ami también me aparece esto que hago?
Kath Odair
Me parece bien (: Kim al gif le agregue un psd... :3 ¿esta bien?
# Jossieasley
Jwow1D#Crew escribió:
Me sucede lo mismo!! D:
Ayuda PORFIS!!
ME APARECE LO MISMO!!!
Miluh.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9