Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minitaller "Edición"
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Tutoriales
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Minitaller "Edición"
por Ry ♥ Hoy a las 7:22 pm
Y ya esperé, durante casi 10 minutos. Pero no me va, no hace absolutamente nada, está quieto del todo ó.o
Cancelalo, y vuelve a dar click en descargar, después en abrir...
Bart Simpson
El problema es que nunca me abre ninguna ventana para descargar. Le doy a Descargar, me aparece el mensaje de que no pudo analizar si había virus, le doy al link que pone "descargar de todos modos" y ya no me aparece absolutamente nada más.
Ry ♥
Ry escribió:El problema es que nunca me abre ninguna ventana para descargar. Le doy a Descargar, me aparece el mensaje de que no pudo analizar si había virus, le doy al link que pone "descargar de todos modos" y ya no me aparece absolutamente nada más.
Yo te puedo ayudar o eso creo ¿Estas descargando por Google Chrome? Si así a mi también me paso lo mismo, espere y espere y no paso nada, Intente con Mozilla y si me sirvió :D
Jhensley.
Sip, lo estaba haciendo desde el Chrome. Mañana miro en el Mozilla, porque lo tengo en el otro ordenador y ahora debo irme a dormir.
¡Gracias a las dos! :)
¡Gracias a las dos! :)
Ry ♥
Una pregunta, el Avatar es lo único que vamos a mandar al correo, o también todo lo que hagamos?
Anita.Styles
por Anita.Styles Hoy a las 9:23 pm
Una pregunta, el Avatar es lo único que vamos a mandar al correo, o también todo lo que hagamos?
Todo lo que hagamos durante el transcurso del taller
Bart Simpson
¡Sus Preguntas & Mis Respuestas!
¡Hola, amores! Primero que nada, les quiero pedir una disculpa gigante porque sé que estuvo muy mal no contestarles sus mjs de inmediato y tampoco poner su segunda clase. Tengo una excusa pero no justificación: Ayer tuve mucho que hacer, entre la escuela y demás. Eso fue un gran problema. Estuve arreglando ciertas cosas con mi computador, mientras hacia transmisión en la Radio de Foro, y después de ello también. Cuando ya tenia su segunda clase, se me borró. Tuve que volver a hacerla y fue un poco difícil. Enserio, un gran disculpa.
Primero voy a poner las preguntas que estuvieron haciendo ayer, y ya después la segunda clase. Hoy mismo subiré la tercera. Son Clases sencillas así que espero puedan hacer sus tareas en el mismo día. Sí necesitarán más tiempo, sólo tendrían que decírmelo.
¡Muchas gracias a todas las que comentaron diciendo que les había gustado!: A Camila, espero que de verdad todas entendieran mis artes extrañas. A Jennifer, ¡gracias por estar respondiendo dudas!
Preguntas & Respuestas:
1. ¿Cuándo se tiene que mandar el Avatar? ¿A dónde? - Ana, Aranzazu, Annie, Luisa & Camila.
TODAS las tareas de éste y los demás talleres se tienen que mandar a onlywebnovels@hotmail.com Con el nombre de su taller y de la tarea. A más tardar EL VIERNES ya tienen que estar todas sus tareas, y esto porque el Viernes aún tienen una.
Recuerden que habrán certificados por: Participación, Aprobación & EXCELENCIA.
Estoy pasando lista de las chicas que se Inscribieron y Asisten. ¡Tun tun tuuuun!
2. ¿Mi avatar tiene que estar hecho con Photoshop?, ¿Importa si le agregue algo más a lo que tú enseñaste? - Annie, Sol, Jennifer & Jocelyn.
De preferencia si, de todas formas las demás clases son adaptadas a éste programa, pues es hasta el momento el más útil, siempre y cuando sepas usarlo. Pero no, no importa lo hacen con otro programa, y tampoco importa si le agregas algo más, es cómo un trabajo de Historia al que le agregas fechas y datos que la Maestra no pidió pero que sabes que podrían darte un punto extra... Algo así (?
-
Ahora, supe de chicas que tuvieron problemas para descargar el programa: Que porque no les aparecía ninguna ventana, que estaban en Google Chrome, que tenían Ubuntu y no Windows... Todas ustedes, envienme un MP para poder responder dudas directas, yo me encargare de que SÍ o SÍ puedan obtener su programa. Por desgracia estamos a Miércoles ya. Pero yo me encargaría de su caso, si es que no pudieran realizar sus actividades antes del Viernes.
-
En minutos, ¡la segunda clase, y en a más tardar dos horas, la tercera!
Primero voy a poner las preguntas que estuvieron haciendo ayer, y ya después la segunda clase. Hoy mismo subiré la tercera. Son Clases sencillas así que espero puedan hacer sus tareas en el mismo día. Sí necesitarán más tiempo, sólo tendrían que decírmelo.
¡Muchas gracias a todas las que comentaron diciendo que les había gustado!: A Camila, espero que de verdad todas entendieran mis artes extrañas. A Jennifer, ¡gracias por estar respondiendo dudas!
Preguntas & Respuestas:
1. ¿Cuándo se tiene que mandar el Avatar? ¿A dónde? - Ana, Aranzazu, Annie, Luisa & Camila.
TODAS las tareas de éste y los demás talleres se tienen que mandar a onlywebnovels@hotmail.com Con el nombre de su taller y de la tarea. A más tardar EL VIERNES ya tienen que estar todas sus tareas, y esto porque el Viernes aún tienen una.
Recuerden que habrán certificados por: Participación, Aprobación & EXCELENCIA.
Estoy pasando lista de las chicas que se Inscribieron y Asisten. ¡Tun tun tuuuun!
2. ¿Mi avatar tiene que estar hecho con Photoshop?, ¿Importa si le agregue algo más a lo que tú enseñaste? - Annie, Sol, Jennifer & Jocelyn.
De preferencia si, de todas formas las demás clases son adaptadas a éste programa, pues es hasta el momento el más útil, siempre y cuando sepas usarlo. Pero no, no importa lo hacen con otro programa, y tampoco importa si le agregas algo más, es cómo un trabajo de Historia al que le agregas fechas y datos que la Maestra no pidió pero que sabes que podrían darte un punto extra... Algo así (?
-
Ahora, supe de chicas que tuvieron problemas para descargar el programa: Que porque no les aparecía ninguna ventana, que estaban en Google Chrome, que tenían Ubuntu y no Windows... Todas ustedes, envienme un MP para poder responder dudas directas, yo me encargare de que SÍ o SÍ puedan obtener su programa. Por desgracia estamos a Miércoles ya. Pero yo me encargaría de su caso, si es que no pudieran realizar sus actividades antes del Viernes.
-
En minutos, ¡la segunda clase, y en a más tardar dos horas, la tercera!
Invitado
Invitado
¡Creación de una Acción para Photoshop!
¡Bueno chicas!, Aquí su segunda clase:
Es un video, véanlo en pantalla completa. Creo que es muy simple, muy fácil (: y espero que ustedes también. Van a ver que sus imágenes van a quedar CHULAS ;). Ya saben, cualquier duda, ¡¡¡pregunten!!!. No se cohíban chicas, todas estamos aquí para aprenders (:
Y los Preview de Mi Acción aquí:
Su tarea para ésta clase es agregarle a ésta fotografía:
La acción que ustedes crearon, y por supuesto, enviarla (la fotografía ya "coloreada" o mejor dicho "accionada") a el correo del foro: onlywebnovels@hotmail.com ¡a más tardar el Viernes! Sólo UNA tarea por chica por favor (: ¡Y recuerden poner su nombre, su taller y la clase! No soy adivina, hermosuras (:
¡Creación de una Acción Para Photoshop!
Es un video, véanlo en pantalla completa. Creo que es muy simple, muy fácil (: y espero que ustedes también. Van a ver que sus imágenes van a quedar CHULAS ;). Ya saben, cualquier duda, ¡¡¡pregunten!!!. No se cohíban chicas, todas estamos aquí para aprenders (:
Y los Preview de Mi Acción aquí:
Su tarea para ésta clase es agregarle a ésta fotografía:
La acción que ustedes crearon, y por supuesto, enviarla (la fotografía ya "coloreada" o mejor dicho "accionada") a el correo del foro: onlywebnovels@hotmail.com ¡a más tardar el Viernes! Sólo UNA tarea por chica por favor (: ¡Y recuerden poner su nombre, su taller y la clase! No soy adivina, hermosuras (:
Última edición por KimberlyRS el Miér 27 Jun 2012, 2:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Kim (: Eh te queria comentar que tengo un mega problema con el video , no se ve, aparece una parte y luego se ve completamente verde :C
# Jossieasley
Sigo teniendo una pequeña duda:/ ¿Entonces no puedo mandar todas las tareas en un correo el Viernes? Osea.. En este instante tengo que mandar en avatar y luego la segunda tarea ¿O como?._. Es que no me explico bien eso:$
Diana Ajaslask(?
# Mrs.Reid escribió:Kim (: Eh te queria comentar que tengo un mega problema con el video , no se ve, aparece una parte y luego se ve completamente verde :C
No te preocupes, ya lo estoy subiendo a Youtube para que no haya fallos (:
Invitado
Invitado
Una pregunta, tengo que enviar por dia mis tareas o las puedo enviar todas juntas? No entendi esa parte :S Un beso y gracias por los tutos ^^♥
Miluh.
We found love. escribió:Sigo teniendo una pequeña duda:/ ¿Entonces no puedo mandar todas las tareas en un correo el Viernes? Osea.. En este instante tengo que mandar en avatar y luego la segunda tarea ¿O como?._. Es que no me explico bien eso:$
MiluhAbril escribió:Una pregunta, tengo que enviar por dia mis tareas o las puedo enviar todas juntas? No entendi esa parte :S Un beso y gracias por los tutos ^^♥
Entonces yo no me he sabido explicar chicas, disculpen. Sí pueden enviar todas sus tareas el Viernes. Pero háganme favor de comentar aquí para saber que están viendo los tutoriales día con día... (: Eso es todo.
Invitado
Invitado
Por cierto chicas, ¿fue más fácil con el vídeo?, ¿o quieren que lo siga haciendo escrito?
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9