O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:20 am

Iary Closter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Meisi Alina Lanster
Edad: 18
Aspecto Físico: Es alta, delgada, sus ojos son color verde, su cabello es dorado y su piel es palida.
Aspecto Psicológico: Le encanta salir con amigos e invitarlos a su casa, cuando eso ocurre es porque se han ganado su confianza. Es muy risueña y divertida. Es inteligente y muy atractiva. Es muy optimista y siempre sabe como solucionar todos los problemas. No se enamora fácilmente pero cuando lo hace se entrega por completo. Es muy estudiosa y le encanta cantar.
Grupo: #3
Habilidad: V
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Insomnio
Historia: Nació en Londres, Inglaterra. Sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía cuatro años, no recuerda mucho de ellos ya que desde entonces vivió con sus tíos en Canadá y creció junto a su primo Justin. El cual ella considera un hermano. Al cumplir los veinte años su primo y ella los diecisiete, se mudaron a una casa no muy lejos de la de sus padres, donde viven actualmente. Le encanta vivir con Justin y se llevan de maravillas. Trabajan los dos juntos en una oficina del New York Times, su primo es un columnista y ella por ahora se limita a administración y secretaría.
Representante: Dianna Agron

La v no esta puedes elegir la c, e, f, k
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:22 am

Rocio_Maslow_Poynter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Loren Reid

Edad: 17 años

Aspecto Físico: Normal, alta de ojos marrones, cabello del mismo tono, tez blanca

Aspecto Psicológico: Era sociable, como todo el mundo, solia vestirse con colores claro, a los cambio por oscuros. Solia ser divertida y honesta
Grupo(solo pongan # del grupo y yo les asigno uno de los 2 chicos): Grupo 7

Habilidad(Pongan una letra de la habilidad que crean y luego yo les explico en que consiste):H

Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarrollara luego: Desorden Alimenticio

Historia: Ella era soñadora sus ídolos eran su mas grande inspiración, eran sus modelos a seguir. Su vida pues era una porquería, Su mejor amiga hablaba mal a sus espaldas. Su padre la desprecia por paracerce a su madre su vivo retrato. ella los abondono.

Representante: Shelley Hennig

La H ya la tienen!! :) puedes elegir la c, e, f, k
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:23 am

NatyUnicorn escribió:Holo
Bueno quería decir que mi ficha ya la subí y creo que no la tomaron en cuenta :B eso xd

Siii, la vi~!! Lo siento, lo siento!! Es que todas han enviado sus fichas al mismo tiempo y me confundi toda! D: Puedes escoger del grupo 6,7, y 2 el chico que quieras :) y Perdon otra vez!!!!
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:34 am

beccadirectioner escribió:todavia se puede participar si es asi pido a kaya scodelario y a liam payne

Los 2 ya estan escogidos y el chico te lo asigno yo :) y sii todavia se puede participar :D
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:44 am

Nanet ❤. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Felicite Samuels
Edad: 18
Aspecto Físico: tez pálida, cabello castaño-rojizo le llega poco abajo del hombro y se le forman ondas al final a veces puede estar demasiado alborotado, ojos azules, estatura media y delgada.
Aspecto Psicológico: de espíritu rebelde, no sigue las reglas y suele hacer las cosas sin pensar en las consecuencias. Demasiado extrovertida, ama correr riesgos y la gente le suele decir que es “ruidosa” pero sencilla y suele confiar muy rápido en la gente su lema es “Vive que la vida es corta”. Amante de la lectura y mundos ficticios –para ella si existen-.
Grupo: 6
Habilidad: m
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarrollará luego: Problema mental, depresión
Historia: viene de una familia de clase media, es hija única y debido a que sus padre trabajan la mayor parte del tiempo casi no los ve por lo que vive fuera de su casa. Ama salir de fiesta e ir al cine, las sagas son su vida y sus ídolos son actores de las mismas sin importarle lo que digan.
Representante: Georgie Henley.

Te quedas con Skandar y Tiempo!! okiss A ver...tu habilidad seria que puedes parar el tiempo y ir para atras en el tiempo
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:44 am

+.I'm a Renegade. escribió:¿Aun quepo? :)

siiiiiii
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:46 am

AnyStylesHoranJonas escribió:puedo estar en el 1 grupo????

ese grupo ya esta lleno, vete a la primera pag. y alli salen los que aun no estan llenos :)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:50 am

Derphantasie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Wind Stone | Edad: 17 años | Habilidad: Letra N | Grupo: Grupo 2

Aspecto Físico: Alta, rubia, ojos azules, cabello largo, mejillas sonrojadas.
Aspecto Psicológico: Es el prototipo de fan demente. Es obsesiva, impulsiva, alocada, apresurada, no es buena tomando decisiones, entra en pánico fácilmente, es gruñona y enojona, extremadamente celosa y no reacciona bien bajo presión.
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Síndrome de Munchausen.
Historia: A la edad de quince años, quedó perdidamente enamorada de Liam Payne, integrante de la banda One Direction. Una noche, después de un concierto, Wind siguió a la camioneta que llevaba a los chicos al hotel. Se coló entre el servicio y se metió al cuarto de Liam. Él, al verla acostada en su cama, llamó a seguridad y se la llevaron a golpes de allí, y Liam viendo el daño que le hacían, no dijo nada y dejó que la sacaran bajo cualquier método.
Pero Wind no se quedaría de brazos cruzados, su personalidad inestable la llevaría a hacer grandes locuras en su futuro.
Representante: Claire Holt

Me gusto tu personaje!!! :D Aparecer ese es uno interesante! :) Podrás tele-transportarte a donde quieras y también tendrás la habilidad de correr rápido!
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 9:55 am

LeslieLolalaylo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Thisbe De Brun
Edad: 17 años
Aspecto Físico: Es de estatura media, de ojos verdes, cabello cobrizo; ondulado. Complexión delgada.
Aspecto Psicológico: Es algo, esta bien es demasiado compulsiva, manipuladora, observadora, arrogante, egoísta, soberbia. Es de mal caracter, no le faltan agallas, es terriblemente honesta.
Grupo: #4
Habilidad: G
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Síndrome de Cotard.
Historia: Desde que tiene memoria ha sido el blanco de burlas de sus compañeros de colegio al estar perdidamente enamorada de sus ídolos, siempre ha intentado acercarse más, más y más ellos, a tal grado que algunos le han impuesto una orden de restricción. Nacida en el ceno de un familia rica de clase media, gastado todo su dinero en afiches, revistas, etc literalmente llevo su vida a la misería.
Representante: Lana Del Rey

Tu pareja sera Logan y G!! Este es otro de mis favoritos!!!! xD Podras leer mentes!! jajaja Eso es genial~!! :D Puedes meterte en el cerebro de las personas y ver lo que ellos ven, puedes hablar con las personas en sus mentes y escuchar lo que ellos piensan! :)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 12:47 pm

LiveLaughLove ღ escribió:


Vale te dejo a Harry~ :) Fuego, tendrás la habilidad de disparar bolas de fuego, quemar lo que toques y convertirte en una llama de fuego ;)

Oh, gracias!!! :cheers: solo una pequeña duda, eso de que puedo quemar lo que toque como funciona??? no le entendi muy bien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Tai. Lun 25 Jun 2012, 12:48 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
Rocio_Maslow_Poynter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Loren Reid

Edad: 17 años

Aspecto Físico: Normal, alta de ojos marrones, cabello del mismo tono, tez blanca

Aspecto Psicológico: Era sociable, como todo el mundo, solia vestirse con colores claro, a los cambio por oscuros. Solia ser divertida y honesta
Grupo(solo pongan # del grupo y yo les asigno uno de los 2 chicos): Grupo 7

Habilidad(Pongan una letra de la habilidad que crean y luego yo les explico en que consiste):H

Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarrollara luego: Desorden Alimenticio

Historia: Ella era soñadora sus ídolos eran su mas grande inspiración, eran sus modelos a seguir. Su vida pues era una porquería, Su mejor amiga hablaba mal a sus espaldas. Su padre la desprecia por paracerce a su madre su vivo retrato. ella los abondono.

Representante: Shelley Hennig

La H ya la tienen!! :) puedes elegir la c, e, f, k


Ok, normal escojo la e :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Lun 25 Jun 2012, 1:56 pm

MISMYR escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:


Vale te dejo a Harry~ :) Fuego, tendrás la habilidad de disparar bolas de fuego, quemar lo que toques y convertirte en una llama de fuego ;)

Oh, gracias!!! :cheers: solo una pequeña duda, eso de que puedo quemar lo que toque como funciona??? no le entendi muy bien :D

Ok, te explico! :) Cada vez que toques algo con tus manos lo puedes quemar osea que tocas algo y se convierte en una llama de fuego~!
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 25 Jun 2012, 2:14 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
beccadirectioner escribió:todavia se puede participar si es asi pido a kaya scodelario y a liam payne

Los 2 ya estan escogidos y el chico te lo asigno yo :) y sii todavia se puede participar :D
pues no se kylie jenner no esta y de ahi ya ni entendi
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Verlarc. Lun 25 Jun 2012, 2:31 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
NatyUnicorn escribió:Holo
Bueno quería decir que mi ficha ya la subí y creo que no la tomaron en cuenta :B eso xd

Siii, la vi~!! Lo siento, lo siento!! Es que todas han enviado sus fichas al mismo tiempo y me confundi toda! D: Puedes escoger del grupo 6,7, y 2 el chico que quieras :) y Perdon otra vez!!!!

Bueno elijo el equipo dos y Evan :B Ahora lo cambio de mi ficha :)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Tai. Lun 25 Jun 2012, 2:37 pm

Holaaa...:D me explicas mi poder? es la naturaleza
si no es mucha molestia
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 5 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.