O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Martii Mar 03 Jul 2012, 1:05 pm

AAUUUUWWWW ♥
Rayis y Harr se van a casar,muchos hijitos ellos tendran (?
sadgsakjdsa
Continuala! ♥
Los chicos y yo somos tiernos durmiendo :B BESOS!!! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 2:13 pm

Hahaha me enccaantoo! siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Back$tabber. Jue 05 Jul 2012, 4:32 pm

Me siento la peor lectora del mundo :( ♥. Perdon es que no me llegan las notificaciones & bueno no sé, me olvidé :( ; Me encanta♥. Seguila (:
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 5:15 pm

cuando la siguees??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Sáb 07 Jul 2012, 7:53 pm

Escribiendo cap, siento la demora
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Sáb 07 Jul 2012, 8:12 pm

CAP.5 RECUERDOS
Desperté a causa de los rayos del sol que atravesaban mi ventana, me revolví un poco y vi a
Marti a un lado de mi que recién despertaba
Tu: buenos días-dije con una sonrisa
Marti: buenos días-dijo devolviéndose mientras se sentaba e imite su gesto
Tu: oye perdón por dejarte a los chicos no paso nada?-dije apenada
Marti: mmmm pues mmm son buenos chicos-dijo un poco insegura
Tu: bien-dije sin creerle después los interrogaría
Marti: y como te fue con Harry?-pregunto con una sonrisa picara
Tu: pues fuimos a tomar un helado al parque, después a London Eye y estuvimos platicando un
Rato y en la noche me llevo a cenar-dije y las dos soltamos un suspiro
Marti: aaaaaaw que lindo, en verdad le gustas
Tu: tu crees?
Marti: pues no lo se pero yo creo que hay algo-dijo sonriéndome-y a ti te gusta?
Tu: pues la verdad no lose es muy lindo y todo pero todavía no se bien lo que siento
Marti: bueno el tiempo dirá
Tu: si, oye ya despertarían los chicos? Que tal si les hacemos una broma?-dije con
Una sonrisa macabra
Marti: te ayudo-dijo y las dos nos levantamos, tome mi cámara y bajamos a la sala
Tu: o míralos se quedaron a dormidos en el sofá-dije con ternura al ver a todos dormir
Amontonados en el mismo sofá
Marti: bien que les haremos?
Tu: emmm, o si mira mientras tu grabas yo les hare creer que hay un incendio para
Ver como reaccionan, esta bien?
Marti: perfecto
Tu: bien-entonces prendí mi cámara y empecé a grabar-Hola-dije sonriendo a la cámara que
Sostenía con una mano-bueno todos me conocen soy __________ Cowell y ella-dije dirigiendo
Mi cámara a Marti que saludo con la mano-es Marti la futura novia de Lou-pero ella me tapo
La boca rápidamente
Marti: de nadie-dijo sonriendo para luego dirigirme una mirada matadora y me soltó
Tu: bueno, los chicos de one direction están aquí conmigo mírenlos no son adorables?-dije
Dirigiendo mi cámara enfocando a los chicos-pero bueno hoy les haremos una pequeña broma-
Dije para darle mí la cámara Marti y me enfoco a mí, entonces yo me coloque atrás del sofá
Donde se encontraban los chicos preparados
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CHICOS SE QUEMA LA CASA AUXILIOOO AAAAAAAAAAH-grite
Y ellos del susto se cayeron del sofá mientras yo trataba de reprimir una risita
Tu: INCENDIOOOOOOOO-grite
Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH INCENDIO-gritaron para empezar a moverse de un lado a
Otro sin saber que hacer ya que todavía estaban dormidos
Liam: SALVEN A LAS CHICAAAAAAAAAAAAAS-grito descontrolado
Harry: ___________ YA TE TENGO-dijo subiéndome a su espalda-CORRAAAAAAAAAN
Louis: MARTIIIIIIIIIIII-grito corriendo hacia ella-VAMOS A SALVAR A MIS ZANAHORIAS-dijo histérico
Y Marti que aun grababa soltó la carcajada yo no pude mas y la acompañe riéndome entonces
Harry me soltó y me miro confundido
Niall: no hay ningún incendio cierto?-dijo con las manos en la cadera
Tu: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hu-hubieran jajajajaja visto sus caras jajajajajajajaja-dije
Tirándome al sofá y Marti se sentó a mi lado todavía grabando
Louis: oigan en verdad nos asustamos-dijo cruzado de brazos
Zayn: y están grabando?
Tu: emm no-dije fingiendo entonces tome a Marti del brazo y salimos corriendo a mi habitación
Y claro con los chicos atrás de nosotros pero llegamos primero y les serramos la puerta en
La cara
Liam: abran-dijo tocando la puerta
Louis: no suban ese video e de salir horrible
Tu: Louis tu siempre estas horrible-dije riéndome
Louis: te escuche-dijo desde el otro lado aparentemente molesto
Tu: ese era el punto
Harry: _________ abran, o tiraremos la puerta, rápidamente tome mi portátil y me conecte
A Twitter y subí el video mencionando a los chicos @Harry_Styles @Louis_Tomlinson
@Niallfficial @Real_Liam_Payne @Zaynmalik Son tan crédulos pero son unos lindos
Y gracias por ‘salvarnos’ los amamos chicos XD, en pocos minutos miles de comentarios
Aparecieron algunos decían que estuvo muy divertida la broma, otros que estuvo mal y claro
No podían faltar las locas enamoradas con sus insultos, pero solo uno nos llamo la atención
Harry Styles
@_______Cowell @Marti_Vegli Ya nos vengaremos de ustedes…PD: Las amamos.xx
Después de eso y de asegurarnos de que los chicos no seguían en la puerta bajamos
A desayunar algo
Marti: segura que no están por ahí-dijo temerosa atrás de mi
Tu: no se escucha nada-dije bajando lentamente las escaleras, entonces al llegar al ultimo
Escalón los chicos salieron de la cocina corriendo y con una cámara, o no esto no era nada
Bueno
Todos: VENGANZA-dijeron mientras nos echaban…Harina? Si era eso mientras Niall grababa
Ellos nos echaron por todas partes
Tu: PAREEEEEN-gritaba tapándome la cara
Liam: lo sentimos pero es nuestra venganza-dijo ya calmado
Louis: no tienen derecho a enojarse si, ahora todos a desayunar-dijo feliz corriendo
A la cocina y Niall que había dejado de grabar lo siguió
Tu: creo que es justo
Harry: bien mientras subo el video ustedes vallan a darse un baño que están horribles
Tu: gracias yo también te quiero-dije sarcástica corriendo a mi habitación seguida por
Marti
Harry: lo sabia-dijo para tirarme un beso y meterse en su habitación, Marti y yo nos metimos
A la ducha y salimos envueltas en una toalla
Marti: oye yo ya me tengo que ir-dijo poniéndose la ropa del día anterior
Tu: quédate a desayunar-dije dirigiéndome a mi armario
Marti: lo siento será después-dijo terminando de arreglarse-adiós-dijo ya en la puerta
Tu: adiós, no quieres que te acompañe a la puerta?
Marti: así esta bien, adiós-dijo saliendo de la habitación, abrí mi armario y elegí este conjunto:
http://elgranarmario.blogspot.mx/2012/05/arrasa-este-verano-con-los-shorts.html
(Elijan el que les guste)
Rápidamente baje y los chicos ya estaban sentados en el comedor y al verme se me
Quedaron mirando
Tu: que miran?-dije y ellos rápidamente apartaron la mirada
Liam: ese short es muy corto-dijo sentándose
Tu: Liam no es corto si? Cierto Harry?-dije mirándolo y sentándome a un lado de el
Harry: si es corto pero me gusta como se te ve-dijo mordiéndose el labio
Liam: Harry deja de mirarla así, es nuestra niña-dijo en su papel de hermano celoso
Por que es lo que ellos ahora eran mis hermanos
Tu: cállense y déjenme desayunar-dije para seguir desayunando…
................
Liam: bien __________ cuéntanos de ti-dijo sentado en el sofá igual que todos, ellos estaban
Frente a mí siendo yo la interrogada
Tu: bien de que quieren saber?-dije sentándome bien en el sofá
Zayn: en tu escuela ya sabes como eras?
Tu: pues, la mas popular, rebelde, la que le gusta romper las reglas de vez en cuando claro
Siempre manteniendo mis buenas notas, la rompe corazones, no se que mas decirte
Harry: rompe corazones?-dijo mirándome perspicaz
Tu: pues digamos que la mayoría de los chicos muere por mi, claro ningún novio me duro más
De 2 meses
Liam: bien, amigas?
Tu: emm pues digamos que tenia muchas ‘amigas’-dije haciendo comillas con mis dedos-pero
Todas estaban conmigo por interés, solo tengo 2 verdaderas amigas Yenifer y Niccole y claro
Ahora Marti-dije sonriendo
Niall: y a ellas de donde las conoces?
Tu: a ellas las conocí el primer día de clases digamos que no fue nada agradable nuestro encuentro
Liam: por que?
Tu: verán…
FLASHBACK:
Hoy era el primer día de clases por supuesto no tenia ganas de ir pero bueno tenia que hacerlo
Me duche, cambie y maquille un poco, baje a desayunar claro sola como siempre ya que mis
Padres salían desde temprano a trabajar, subí a mi hermoso deportivo y mi dirigí al instituto
Al parecer era algo tarde ya que el estacionamiento estaba lleno y ahora donde estacionaria mi
Auto? Todo mejoro al ver un lugar desocupado entonces me dirigí con el propósito de
Estacionarme ahí pero 2 carros se pusieron en mi camino al parecer también querían ocupar
El mismo lugar, ellas presionaron el claxon y yo también decidí hacerlo
Tu: OIGAN QUE LES PASA YO LLEGUE PRIMERO-dije sacando mi cabeza por la ventana
Yenifer: LO SIENTO QUERIDA PERO YO LLEGUE PRIMERO-dijo desde su auto
Niccole: CALLENSE LAS DOS YO LO VI PRIMERO-entonces las tres aceleramos y en un intento
De estacionar nuestro auto terminaron estrellados, echa una furia Salí del auto y las 2 hicieron
Lo mismo
Tu: no mi bebe-dije viendo el gran golpe en mi preciado coche
Yenifer: no puede ser-dijo agarrándose la cabeza al ver su coche que no estaba mejor que el mío
Niccole: todo por un estúpido estacionamiento-dijo acercándose a nosotras y las tres soltamos
Una carcajada
Tu: somos unas estúpidas-dije riendo y ellas también lo hicieron
Yenifer: Yenifer-dijo estrechando su mano y las dos la saludamos
Niccole: Niccole-dijo haciendo lo mismo
Tu: un gusto, ________-dijo imitando su gesto
Niccole: ___________ Cowell?
Tu: esa misma
Yenifer: wow admiro a tu papá-dijo sonriendo
Tu: gracias-dije devolviendo la sonrisa
Niccole: pero mas lo admiro por la gran banda que formo
Tu/Niccole/Yenifer: one direction-dijimos en un suspiro y al ver lo que hicimos reímos
Niccole: amo sus canciones y más al rubio irlandés, mi Niall-dijo suspirando
Yenifer: y yo al hermoso Liam-dijo también soltando un suspiro
Tu: quieren escuchar una canción?-dije y ellas asintieron sonriendo entonces puse
What makes you beautiful y las tres empezamos a cantar
Tu/Niccole/Yenifer: YOU’RE INSECURE, DON’T KNOW WHAT FOR, YOU’RE TURNING HEADS
WHEN YOU WALK THROUGH THE DO-O-OR-cantábamos mientras nos dirigíamos a clases…
FINFLASHBACK…
Louis: wow nos aman
Tu: si ellas están locas por ustedes
Niall: em por ahí escuche que una de ellas me amaba y otra a Liam
Tu: o si Niccole muere por ti y Yenifer por Liam
Liam: pues me gustaría conocerlas
Tu: pues mañana es la fiesta de fin de año ellas estarán ahí, se las puedo presentar
Niall: perfecto-dijo sonriendo
Tu: bien que mas quieren saber
Louis: una pregunta mas, siempre estabas sola en esta casa?
Tu: si, mis padres siempre estaban fuera por asuntos de trabajo y digamos que me quedaba
Aquí sola-dije soltando un suspiro triste
Louis: no te preocupes aquí estamos nosotros ahora para alegrarte la vida-dijo abrazándome y
Todos se nos unieron, simplemente amaba a estos chicos…
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Sáb 07 Jul 2012, 8:22 pm

Lose es corto pero algo es algo no?
bueno estare preparando mas capitulos y subirlos cuando pueda
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Martii Dom 08 Jul 2012, 11:12 am

Aiiiii me encanto el cap! No pare de reir cuando le hicimos la broma a los chicos! JAJAJA
Continuala! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 12:58 pm

ajhdkaDASKAS m Mee enncaaanntoooO!!!!!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 2:25 pm

lilymalik escribió:Lose es corto pero algo es algo no?
bueno estare preparando mas capitulos y subirlos cuando pueda
muchos besos
by:lilymalik♥️

que mal ya mi niall no es mas mio ahora es de una nicole en estan nove porqque en la vida real siempre sera mio :cyclops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Lun 09 Jul 2012, 9:05 am

CAP.6 FIESTA
Tanta ropa en mi armario y no sabia que ponerme, obviamente lo que usaría seria un vestido
Pero no sabia cual elegir, bueno tenia muchos sin estrenar y elegí el que mas me gusto, yo iba
Vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52724351&.locale=es
Ya lista baje para ver si los chicos estaban listos al bajar ellos estaban abajo esperándome
Se veían hermosos, demasiado en verdad, al percatarse de mi presencia voltearon a verme y
Se me quedaron mirando con la boca abierta
Louis: wow te ves preciosa
Tu: gracias-ustedes también
Harry: en verdad te ves muy hermosa-dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas
Tu: gracias-dije sonrojada
Liam: no crees que ese vestido es muy corto-dijo viéndome serio
Tu: no, no lo es-dije cruzándome de brazos-Liam no empieces si, no pasara nada ahí estarán
Ustedes cuidándome no es así?
Harry: cierto Liam ahora vámonos-dijo tomándome de la mano y salir de la casa
Liam: bien como nos iremos?
Tu: Harry se viene conmigo en mi auto y ustedes en el de papá
Liam: yo no se-dijo celoso
Harry: me parece perfecto vámonos-dijo para jalarme de la mano y dirigirnos a mi auto-yo
Conduzco-dijo tendiéndome su mano y le di las llaves, me abrió la puerta como todo un
Caballero y dio la vuelta para subirse al asiento del piloto
Tu: espero y no los maten las chicas-dije viéndolo con una sonrisita
Harry: no pasara nada, yo espero que los chicos no se te acerquen-dijo ya arrancando
Tu: eso será difícil
Harry: pero ahí estaré yo para ahuyentarlos
Tu: no es justo-dije refunfuñando-a ti se te acercaran todas las chicas
Harry: celos?-dijo sonriendo ampliamente
Tu: por favor-dije cruzándome de brazos-no creo que sea justo yo quiero bailar con los chicos
Harry: me imagino que con chicos te refieres a Zayn, Liam, Louis y Niall cierto?
Tu: emm no yo me refería a los de mi instituto
Harry: esos estúpidos no se te acercaran
Tu: celos?
Harry: solo cuido lo que me pertenece
Tu: y desde cuando yo te pertenezco?
Harry: desde que tu papá nos dio la tarea de cuidarte-dijo con suficiencia y yo solo bufe-vamos
Cariño esta será una buena noche
Tu: eso espero
Harry: mientras estés conmigo todo será perfecto
Tu: lo mismo digo-dije sonriendo
Harry: aquí es?-dijo estacionándose
Tu: si-dije para bajar
Harry: vamos los chicos nos esperan-dijo para tomarme de la mano y dirigirnos a donde
Los chicos esperaban
Louis: listos? Solo espero que las chicas no enloquezcan
Tu: no pidas imposibles Louis
Harry: bueno hay que ver que pasa-dijo para entrar agarrado de mi mano y seguidos por los
Demás, obviamente al entrar todos se percataron de nuestra presencia y empezaron a tomar
Fotos y pedir autógrafos a los chicos pero ellos les dijeron que solo venían a divertirse y ellas
Se alejaron
Tu: vamos por algo de tomar?-dije y el asintió tomamos un vaso de liquido sospechoso
Y tomamos de el, solo era refresco al parecer nadie había metido alcohol, pero que digo claro
Que había alcohol solo era cuestión de encontrar a la persona correcta
Xxx: ____________-gritaron atrás de mi, al voltear me di cuenta de que eran mis amigas
Rápidamente corrí hacia ellas y las tres nos fundimos en un gran abrazo
Tu: chicas tanto tiempo-dije separándome-o si chicas les presento a Harry bueno ya lo conocen,
Harry ellas son Yenifer y Niccole mis amigas que digo amigas son mis hermanas-dije sonriendo
Harry: un gusto-dijo dándoles un beso en la mejilla a cada una y ellas quedaron en shock
Tu: em quieren conocer a los demás miembros de la banda?
Niccole: enserio estas preguntándonos eso? Claro que si-dijo emocionada, Niccole era alta, pelo
Marrón claro y ojos color miel y Yenifer era de estatura normal, piel blanca, cabello castaño
Oscuro lacio y ojos café oscuro, lleve a las chicas a donde se encontraban los demás chicos
Tu: chicos-dije y ellos voltearon-les quiero presentar a mis mejores amigas-dije jalando a las
Chicas y ellas al verlos solo se quedaron en shock-bueno ya los conocen no necesito decir
Nombres y ella es Marti otra gran amiga-dije señalándola, todos se saludaron y empezaron
A platicar y al poco tiempo todos habían tomado confianza
Yenifer-oye vamos a bailar-dijo tomándonos de la mano a mi, Marti y Niccole, las 4 fuimos a
Bailar como solo nosotras sabíamos hacerlo creo que esas clases de baila que tomamos por
Equivocación nos sirvieron demasiado, estuvimos bailando un rato cuando una pareja me
Llamo la atención
Tu: oigan no es Zayn ese que esta allá?-dije señalando a donde se encontraba el
Marti: si pero quien es ella?
Tu: No lose a mira vienen para acá-dije viendo como se acercaban
Zayn: Hola chicas-dijo sonriendo-ella es Andy puede quedarse con ustedes necesito ir con los
Chicos
Tu: claro no hay problema-dije sonriendo
Zayn: gracias-dijo devolviéndomela y dirigiéndose a donde estaban los chicos, Andy era tez
Morena, pelo castaño oscuro largo lacio pero las puntas onduladas, ojos color avellana y unos
Labios rosas ni muy gruesos ni muy finos
Tu: emm ellas son Yenifer, Marti y Niccole-dije señalándolas-y yo soy ___________
Andy: mucho gusto, soy Andy-dijo saludándonos
Marti: y eres novia de Zayn?
Andy: que? No, lo acabo de conocer pero es muy lindo-dijo esto ultimo suspirando
Louis: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-dijo llegando junto a los otros chicos, al parecer
Ellos ya conocían a Andy-A BAILAAAAAAAAAAR-dijo como el loco que es entonces todos
Estábamos bailando el la pista, divirtiéndonos como nunca antes, deje a los chicos para
Ir por algo de tomar cuando siento una mano en mi cintura
Xxx: hola hermosa quieres bailar-dijo un chico al cual no conocía y al parecer esta pasado
De copas
Tu: lo siento pero no acostumbro bailar con extraños-dije tratando de quitar su mano pero
Fue imposible y en cambio me apretó mas a el, bueno ya me estaba asustando
Xxx: mira preciosas tu bailas conmigo porque bailas conmigo-dijo algo enojado
Tu: suéltame estúpido-dije yo también molesta tratando de quitármelo de encima pero
Era inútil el era mas fuerte que yo
Harry: te dijo que la sueltes-dijo llegando y jalándome hacia el
Xxx: si y tu quien te crees para venir a quitarme a mi chica?
Harry: primero no es tu chica y soy su novio-dijo acercándome mas a el y yo solo me quede
Asombrada-así que te recomiendo que te vallas-dijo muy serio, al parecer el chico le tuvo
Miedo ya que al ver a Harry enojado se hizo para atrás
Xxx: esto no quedara así hermosura-dijo yéndose
Harry: estas bien?
Tu: si y gracias
Harry: no te preocupes te dije que yo estaría aquí para ayudarte aunque cuidado con ese chico
No lo conoces?
Tu: no jamás lo vi en el instituto-dije seria mirando a donde se había ido el chico que ahora estaba
Con otros 4 chicos mas mirando hacia nosotros al parecer les estaba diciendo algo de nosotros
Harry: vamos a tomar algo de aire ven-dijo tomándome de la mano y tirando de ella para llevarme
Hacia la salida
Tu: y no te han molestado tus fans?-dije divertida
Harry: emm digamos que si firme algunos autógrafos pero les dije que quería divertirme
Xxx: oye tu-dijo de nuevo aquel chico pero ahora venia acompañado de los otros 4, Harry
Se giro amenazante hacia el
Harry: ahora que quieres-dijo serio
Xxx: solo te digo que nadie me quita lo que me pertenece-dijo dándole un golpe en la cara
Haciendo que Harry callera al suelo, entonces los otros 4 lo agarraron para que así el
Chico pudiera pegarle
Harry: __________ vete-grito, obvio que no lo dejaría pero rápidamente corrí adentro para
Avisarle a los chicos entonces al llegar los vi a todos sentados platicando
Louis: oye y Harry-pregunto al verme sin el
Tu: tienen que venir unos chicos le están pegando afuera-dije alarmada entonces los chicos
Salieron corriendo
Marti: porque le están pegando?
Tu: es un chico que se quería sobrepasar conmigo y Harry me defendió entonces el estúpido
Llamo a sus amigos-dije alterada
Marti: tenemos que ir-dijo para tomarme de la mano y dirigiéndonos afuera seguidas por
Niccole, Yenifer y Andy, al llegar vimos a Harry golpeando al chico que quería sacarme a bailar,
Louis tiraba del cabello de otros chico rubio, Niall esta en la espalda de otro de los chicos, Zayn
Y Liam estaban pateando a los otros dos que estaban en el suelo
Tu: CHICOS PAREEEN-grite y ellos voltearon a ver a los chicos que estaban golpeando
Respectivamente y les dieron un ultimo golpe haciendo que estos salieran corriendo
Harry: todo resuelto-dijo sonriendo, con una sonrisa chueca ya que tenia una cortada en el labio
Que le impedía hacerlo
Tu: chicos muchas gracias pero mírense-dije viéndolos todos llenos de tierra, pero Harry fue
El peor pues aparte tenia sangre por toda la cara
Harry: o vamos estamos bien-dijo tocándose las costillas del dolor
Tu: tu te callas que eres el peor, tenemos que irnos-dije pasando un brazo de el por mi cuello
Y dirigiéndonos al auto-sube-dije subiéndolo con cuidado-tendré que conducir yo-dije para
Subir al lado del conductor y encendiendo el auto
Harry: enserio no pasa nada-dijo recostándose en el sillón
Tu: que no te has visto la cara necesitas que te cure eso-dije viéndolo mal y empezando a
Arrancar el auto
Harry: si me la e visto y es perfecta-dijo riendo
Tu: estúpido
Harry: aun así me quieres-dijo con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en mi hombro
Tu: aun así-dije suspirando-bien puedes bajar solo?-dije apagando el coche
Harry: si-dijo para bajar con sumo cuidado del auto entonces fui a ayudarlo, al entrar
Las chicas se encontraban ayudando a los chicos
Tu: vamos a mi habitación-dije empezando a subir las escaleras
Harry: y yo soy el pervertido-dijo viéndome divertido
Tu: estúpido es para curarte las heridas-dije abriendo al puerta de mi habitación y echándolo
En la cama
Harry: oye cuidado-dijo quejándose
Tu: eso te ganas por estúpido-dije entrando al baño y tomando el botiquín de primeros auxilios
Al salir me senté en la cama a un lado de Harry que se encontraba acostado, saque un algodón
Y el alcohol
Harry: oye, oye, oye eso dolerá cierto?-dijo viéndome con terror
Tu: no creo que te duela mas que los golpes-dije poniendo el algodón en la herida de su ceja
Harry: auch-dije viéndome mal
Tu: tienes que quitarte la camisa-dije para tomar otro algodón
Harry: solo la camisa?-dijo viéndome seductoramente
Tu: solo la camisa-dije viéndolo mal, entonces el se la saco dejando al descubierto su trabajado
Abdomen, solo lo mire un momento y aparte mi mirada rápidamente, entonces pase el algodón
Por sus heridas y el se tenso
Harry: duele-dijo quejándose
Tu: bien creo que ya son todas las heridas
Harry: emm falta esta-dijo señalando su labio
Tu: claro-dije tomando un algodón y acercándome a el entonces el se sentó un poco acercando
Su cara
Harry: me encantan tus ojos-dijo en un susurro
Tu: Harry no te muevas o te lastimare-dije siguiendo mi trabajo con el algodón y al terminar
No se porque pero me le quede viendo a sus hermoso ojos el se fue acercando mas haciendo
Que estuviéramos a milímetros y ahí paso el me beso al principio iba a separarme pero yo sabia
Que no quería hacerlo así que lo seguí, seguí ese acompasado beso haciendo que nuestros
Labios encajaran perfectamente-Harry-dije al terminar
Harry: shhh-dijo poniendo su dedo en mis labio para que callara-gracias-dijo para dejar otro
Corto beso en mis labios y salir de mi habitación.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Back$tabber. Lun 09 Jul 2012, 9:58 am

aksjaskjas, he aparecido :$ okno, ¡Me encanta! & Al fin se besaron la rayis & Harry *o* <3. ¡Gracias por ponerme! Seguila cuanto antes o morirás D:
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Martii Lun 09 Jul 2012, 2:14 pm

AAAAAA
me encanto el capp
auuww la rayis y Harry! ♥assgdaskjdsa
Continuala! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Lun 09 Jul 2012, 7:06 pm

chicaaaaaaaas gracias por comentar
solo les quiero decir que estoy empezando una nueva nove es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t14309-tenias-que-ser-tuharry-styles-y-tu?highlight=tenias+que+ser+tu+harry+styles+y+tu
necesito chicas y si ustedes quieren participar estaria mas
que feliz
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 8:07 pm

Ahh!! baile con Zayn!! 8) ME ENCANTa! y ya me paso por tu otra nove hehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 5 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.