O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» —Hot clown shit
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:50 pm por Jigsaw

» witches of own
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por @na~1D Miér 27 Jun 2012, 2:15 pm

Wow me encanta.! siguela enserio me haré adicta a tu Novela.! :) Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 1477071114
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Martii Miér 27 Jun 2012, 4:11 pm

Memememememe ENCANTOOO ♥
Continuala :BBB
JAJAJA
Harry y sus rulos :$
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Miér 27 Jun 2012, 7:19 pm

CAP. 3 DIVERSION.
Tu: BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE, THE WAY THAT YOU FLIP YOUR
HAIR GETS ME OVERWHERLMED-cantaba yo en mi auto acompañada de los chicos
Que también cantaban junto conmigo y se reían de mis alocados movimientos
Liam: tranquila o nos estrellaremos-dijo desde atrás
Tu: si papa-dije divertida y todos rieron y el me miro mal-sabes que te adoro sexy Payne-dije
Sonriéndole por el retrovisor
Liam: yo también-dijo devolviéndome la sonrisa
Louis: LLEGAMOS-dijo entusiasmado bajando del auto y todos lo imitamos
Tu: alto-dije para que no entraran-no será incomodo con todas sus fans y paparazzi que haiga
Ahí dentro
Harry: cierto
Tu: las chicas me mataran por estar con ustedes-dije cruzándome de brazos mirándolos
Preocupada
Louis: y los chicos a nosotros-dijo guiñándome un ojo
Liam: recuerda que tú también tienes fans y eres reconocida para los paparazzi
Tu: y que hacemos nos camuflaremos o seremos nosotros mismos con los riesgos que eso
Implica?
Zayn: una vida sin riesgos no es divertida
Tu: estoy de acuerdo contigo, casémonos-dije divertida abrazándolo
Zayn: tu di fecha-dijo siguiéndome el juego
Louis: oye que no estábamos comprometidos
Tu: puedes ser mi amante-dije guiñándole el ojo
Harry: basta ustedes, hay que entrar-dijo y todos entramos y obviamente captando la atención
De todos-o no-dijo para abrazarse a mí, entonces yo me encontraba abrazada de Zayn por un lado
Y de Harry por otro, y los demás no tardaron en unirse al abrazo y así entramos como muy
Buenos amigos abrazados y todos nos veían y a las chicas me veían con cara de quererme matar
Tu: oigan las chicas no tardaran en matarme-dije asustada
Harry: no te preocupes aquí estamos para cuidarte-dijo dándome un beso en la mejilla, después
De hacer todo lo que teníamos que hacer entramos por fin a jugar pero antes aparecieron
De la nada uno paparazzi tomándonos fotos y preguntándome si salía con alguno de los
Chicos pero ellos me salvaron de contestarla haciéndome entrar y dejando a los paparazzi…
Tu: bien a jugar-dije y todos empezamos a jugar, al final ganando Harry, Yo y Zayn en segundo
Lugar…
Harry: O SI GANE-decía con un especie de baile saliendo del lugar
Tu: basta Harry te deje ganar solo que no quería decírtelo para que no te sintieras mal-dije
Dándole palmaditas en la espalda
Harry: sabes que no es cierto-dijo devolviéndome el gesto
Liam: ahora a donde vamos?
Tu: quiero un helado-dije como niña chiquita
Zayn: un helado será
Tu: o gracias, hay que casarnos lo antes posible-dije dándole un beso en la mejilla
Niall: vamos yo también quiero un helado
Tu: ven Niall me apoya-dije abrazándolo-mi sabor favorito es el de chocolate
Niall: el mío también-dijo sonriendo y nos subimos al auto para ir por el helado…
NARRA HARRY:
Tu: vengan-les decía a los chicos para que se acercaran a mi y así lo hicieron formando un circulo
Liam: como la encontraremos?
Tu: hay que separarnos, ella debe de andar por ahí escondida, esta bien?-pregunte y ellos
Asintieron para cada quien agarrar por su lado, bueno la situación era esta __________ estaba
Desaparecida por así decirlo ya que después de comprarle el helado ello se puso ¨feliz¨ pues
Nos dijo que el chocolate en exceso la ponía así de alocada y como no si se comió siete helados
De chocolate con tres bolas cada uno, y entonces se nos ocurrió ir a un parque que quedaba
Ahí cerca ¨mala idea¨ pues empezó a correr como loca diciéndonos que no la podíamos alcanzar
Y la verdad corría muy rápido y así fue se nos perdió y por eso andamos preocupados
Buscándola…
Estaba caminando por entre los arboles cuando vi a una chica sentada de espaldas muy
Parecida a ___________ tal ves podría ser ella así que me acerque…
Tu: aquí estas-dije llegando por detrás y ella voltio rápidamente y pude ver que no era ella,
La chica se me quedo mirando con lo ojos abiertos-perdón creí que eras otra persona-dije
Disculpándome
Chica: Ha-Harry Styles-dijo asombrada
Tu: el mismo-dije sonriéndole
Chica: AAAAAAAAAAAAH HARRY STYLES-grito
Tu: oye no grites-dije alarmado
Chica: HARRY STYLES DONDE-grito otra chica un poco cerca de donde estábamos
Chica: POR ACÁ-dijo la chica con la que estaba anteriormente
Chica: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-empezó a gritar-RAPIDO LLAMEN A LOS PAPARAZZI
Chica: LOS ACABO DE VER POR ALLA VOY POR ELLOS AAAAAAAAAH HARRY STYLES-grito una chica
A lo lejos que empezó a correr al parecer en busca de los paparazzi…esperen paparazzi OH NO…
Tu: adiós-dije para empezar a correr pero ella empezó a seguirme y en un momento unas 15
Chicas ya me seguía, estaba aterrado lose este seria el sueño de cualquier chico pero a mi
Solo me importaba una chica en general, seguí corriendo hasta que las perdí de vista pero al
Parecer el perdido era yo ya que no sabia donde me encontraba estaba rodeado de grandes
Arboles parecía una especie de claro, me adentre un poco mas cuando escuche unas voces…
Xxx: seguras que vino por acá?-preguntaban una y otra ves unas personas
Chica: estoy segura era Harry Styles-decía una chica y rápidamente pude reconocer esa voz
Chillona era la chica que había gritado mi nombre así que seguramente los otros eran los
Paparazzi, yo solo me escondí detrás de un gran árbol esperando a que pasaran
Xxx: tal vez lo confundiste y no era Harry-decía una voz
Chica: NOOO EL MISMO ME LO DIJO-decía estérica la chica
Xxx: bien vamos a seguir buscándolo-en ese momento se escuchaban los pasos alejándose
Así que me pude relajar y me senté a los pies de ese gran árbol ya que estaba cansado de
Tanto correr…
NARRAS TÚ:
Después de tanto huir de los chicos jaja debo admitirlo era muy gracioso verlos buscándome
Teniéndome tan cerca jajajaja, estaba arriba de un gran árbol sentada disfrutando de
Lo ultimo de mi helado de chocolate viéndolos desde ese Angulo buscarme como locos, después
De un rato decidí bajar y empezar a caminar hasta el punto de no saber donde me encontraba
Chica: Hola tu eres…-dijo una voz detrás mío, al voltearme ahí estaba una chica con la boca
Abierta
Tu: Hola soy…
Chica: __________ COWELL-grito emocionada dando brinquitos
Tu: oye no grites tal vez haiga paparazzi y…
Chica: SI HAY PAPARAZZI HACE UN RATO VIMOS A HARRY STYLES PERO SE NOS PERDIO Y AHHHHH
AHORA TU-dijo gritando mas…esperen dijo Harry Styles ósea que andaba buscándome
Tu: no grites te escucharan-dije para que callara
Chica: PUES MEJOR AAAAAAAAAH VENGAN __________ COWELL ESTA AQUÍ-grito muy fuerte
Chica: _________ COWELL?-se escucho una voz acercándose y mucho murmullos mas
Tu: no puede ser-dije para salir corriendo y al parecer me venían siguiendo, corrí y corrí hasta
Llegar a una especie de claro, me tire a los pies de un gran árbol para que pasara eso de los
Paparazzi y también aprovechar para descansar…cuando escuche un suspiro entonces me puse
En alerta y me di cuenta que el suspiro venia detrás mi, voltee pero me encontré con el árbol
Gire un poco y vi a alguien sentado también en el mismo árbol que yo solo que estábamos de
Espaldas por un momento me asuste pero cuando lo vi bien me di cuenta de que era Harry
Estaba recargado en el tronco del árbol con los ojos cerrados así que decidí acercarme
Tu: Hola-dije en su oreja y el se sobresalto
Harry: __________-dijo asustado pero después me vio bien-____________-dijo ahora mas
Feliz-donde has estado-dijo abrazándome
Tu: anduve por ahí-dije traviesa
Harry: te estuvimos buscando por todas partes-dijo ahora un poco molesto
Tu: o perdóname los efectos del chocolate-dije encogiéndome de hombros
Harry: claro que te perdono-dijo sonriéndome
Tu: y que hacías aquí?-pregunte acariciando sus rulos
Harry: pues te estaba buscando y una chica loca grito mi nombre y los paparazzi me estuvieron
Persiguiendo así que me detuve a descansar-yo me quede con la boca abierta
Tu: enserio? A mi también estaba caminando cuando una chica gritona me miro y empezó a
Gritar mi nombre entonces me dijo que tu te les habías escapado entonces llamo a los paparazzi
Y empezaron a perseguirme pero los perdí de vista y llegue aquí-finalice con una sonrisa
Harry: sorprendente-dijo sonriéndome…
NARRA LOUIS:
Tu: me rindo-dije sentándome en una banca
Zayn: donde se metería-dijo sentándose a un lado mío
Liam: no lose pero tenemos que encontrarla
Niall: y Harry?
Tu: cierto donde se metería el también?
Niall: estarán juntos?-pregunto y todos pusimos mala cara
Tu: no lose-dije pensativo, cuando una chica se nos acerca y se queda con la boca abierta
Chica: NO PUEDE SER AAAAAAAAAAAAH-empezó a gritar descontroladamente
Tu: oye que te pasa?-pregunte aturdido
Chica: SON LOUIS TOMLINSON, ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y NIALL HORAN AAAAAAH
ONE DIRECTION-grito eufórica
Liam: esos somos nosotros-dijo sonriéndole
Tu: pero no grites que tal si vienen paparazzi…
Chica: O POR AHÍ HABIA UNOS…
Tu: que? Entonces no grites o…
Chica: NO LO PUEDO CREER WOOOW PRIMERO HARRY STYLES DESPUÉS __________ COWELL Y
AHORA EL RESTO DE ONE DIRECTION
Tu: Harry Styles y _______ Cowell dijiste?-pregunte
Chica: así es hace un momento los vi pero los perdimos de vista-dijo triste
Zayn: estaban juntos?
Chica: no lose primero vimos a Harry pero huyo y después a __________ pero también
Huyo
Tu: no viste a donde fueron
Chica: no solo se que los dos se dirigieron para ese rumbo-dijo señalando donde había muchos
Arboles-mucha coincidencia pero bueno no los encontramos PERO AAAAAAAH ONE DIRECTION
Chica: ONE DIRECTION AAAAAAAAAAAAAAH-se escucho otra chica y con esta muchas mas
Chica: O LOS PAPARAZZI, ES POR ACÁ-grito
Tu: NO-dije asustado-CORRAR-les dije a los chicos y los 4 empezamos a correr y todas las chicas
Y paparazzi también, hasta después de un rato que por fin las perdimos y terminamos en una
Especia de claro…
Zayn: esos no son Harry y _________?-dijo señalando a dos personas que estaña platicando
Sentados a los pies de un gran árbol y efectivamente eran ellos que cuando nos vieron saltaron
A nosotros
___: CHICOS-grito abrazándonos
Tu: donde estaban?-pregunte un poco molesto
Harry: fuimos perseguidos por fanáticas y paparazzi-dijo poniéndose de pie
Tu: enserio nosotros también-dije sonriendo
Zayn: oye tu donde estabas-dijo viendo mal a _________
Liam: muy cierto jovencita nos debes una explicación-dijo cruzándose de brazos
___: es que como les había dicho el chocolate me acelera un poco bueno solo si es en exceso y
Pues me quería divertir no se como no me encontraron si siempre estuve cerca de ustedes
Yo estaba arriba de un árbol riéndome de ustedes de cómo me buscaban jajaja y después baje
Me encontré con una chica loca y después los paparazzi me siguieron y llegue aquí donde
Me encontré con Harry que también había sido perseguido-dijo sonriendo
Tu: uff-dije sorprendido-que mala eres nosotros buscándote y tú riéndote de nosotros
___: estaba bajo los efectos del chocolate pero bueno ya paso porque no nos vamos miren ya
Oscureció-todos asentimos y nos dirigimos al auto…
NARRAS TÚ:
Por fin llegamos a casa de una tarde de diversión y todos nos echamos en el sofá
Tu: estoy cansada-dije recostándome en el pecho de Harry
Harry: por que no vas a descansar yo te puedo llevar a tu habitación-dijo guiñándome un ojo
Tu: no estaría nada mal-dije sonriéndole coquetamente
Louis: no cenaras?-pregunto viendo molesto a Harry
Tu: no lose-dije perezosa- bueno esta bien pero solo si no lo cocinan ustedes no quiero morir
Intoxicada-dije levantándome
Louis: no fue para tanto solo dolor de estomago
Tu: no me arriesgare, por nada del mundo me puedo perder la fiesta de fin de año-dije
Dirigiéndome a la cocina
Harry: fiesta dijiste?-dijo mientras todos asomaban sus cabezas a la cocina
Tu: así es, es una fiesta que se hace en la escuela casa año-dije mientras me servía un poco de
Jugo
Louis: pero a nadie le has pedido permiso jovencita-dijo cruzándose de brazos
Tu: no le tengo que pedir a nadie-dije dando un trago del jugo
Liam: claro que si nosotros somos los encargados de cuidarte
Harry: y tu papa nos dijo claramente que te tuviéramos vigilada así que no te podemos
Dejar sola
Tu: no precisamente debo estar sola-dije parándome y llevando el baso al lavabo-pueden ir
Conmigo, claro si quieren-dije para irme a sentarme al sofá
Zayn: por mi no hay problema-dijo sentándose a un lado de mi y pasándome un brazo por
Los hombros
Harry: por mi tampoco-dijo haciendo lo mismo que Zayn
Louis: bien todos iremos a esa fiesta, cuando es?-dijo sentándose en el sofá de enfrente
Tu: este sábado
Harry: perfecto, pero no nos reconocerán?
Tu: es obvio que si cariño-dije enredando mi mano en sus rulos
Louis: tú no te vas a camuflajear?
Tu: no ya todos me conocen en la escuela ya es normal
Harry: pero nosotros? Será incomodo
Tu: si solo no les hagan caso o digan que quieren divertirse y nada de autógrafos y fotos con chicas
Eh-dije advirtiéndoles
Liam: celos-dijo levantando una ceja y todos voltearon a verme
Tu: pff claro que no-dije parándome-yo tengo hambre no se ustedes-dije dirigiéndome a la cocina
Niall: yo también tengo hambre-dijo siguiéndome y sentándose en el comedor
Louis: yo igual solo has algo que tenga zanahorias-dijo sentándose también
Tu: lo siento Louis ya no hay zanahorias-dije sentándome con ellos
Louis: QUE? NOOO-dijo agarrándose la cabeza-TENEMOS QUE IR POR MAS-dijo tomando a los
Cuatro de la mano a otros del cuello jalándolos a la salida-__________ VOLVEMOS EN UN RATO
IREMOS POR ZANAHORIAS-dijo casi saliendo
Harry: aquí los esperamos-dijo pasándome un brazo por la cintura
Louis: em yo creo que lo mejor será que vallamos todos-dijo viendo mal a Harry
Tu: si aquí los espero-dije viendo a Harry para que fuera con ellos
Harry: bien-dijo resignado caminando a la salida…
NARRA LOUIS:
Tu: suban rápido-les dije a los chicos para que subieran rápido al coche
Harry: oye solo somos personas-dijo subiendo
Tu: si, si, sube que esperas Liam-dije empujándolo
Liam: espero a que Zayn suba y…auch-dijo sobándose la cabeza ya que yo lo estaba empujando y
Se golpeo con el techo
Tu: están todos?-dije viendo por el espejo retrovisor
Liam: al parecer si
Zayn: y Niall?-pregunto viendo a todas partes y yo ya había prendido el auto
Harry: hay viene-dijo señalando al rubio que iba saliendo de la casa-rápido-dijo abriéndole la
Puerta y yo ya había empezado a andar ósea que Niall venia corriendo a un lado de la puerta
Tratando de subir
Liam: no puedes parar para que suba
Tu: esto es una emergencia
Harry: tu puedes Niall agarra mi mano-dijo tendiéndole la mano y el rubio la tomo y metió una de
Sus piernas así que iba con medio cuerpo por fuera
Niall: MALDITA SEA LOUIS PARA-dijo el rubio enojado
Harry: ya casi Niall, no puede ser que es lo que has estado comiendo-dijo por fin subiéndolo al
Coche
Niall: muchas gracias Louis-dijo con sarcasmo
Tu: LLEGAMOS SI ZANAHORIAS-dije saliendo del coche
Harry: alto, nos reconocerán ahí dentro-dijo también bajando y todos lo imitaron
Tu: pues no hay nada que hacer hay que entrar tal vez no nos reconozcan-dije y
Todos entraron
Chica: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ONE DIRECTION-grito una chica y muchas mas
Empezaron a gritar también
Harry: que decías-dijo molesto viéndome
Tu: perdón si, que puede pasar solo firmamos algunos autógrafos y listo
Harry: algunos? Son fácil 200 chicas-dijo viéndolas a todas con terror
Tu: tal vez no todas quieran, CHICAS QUIEN QUIERE AUTOGRAFOS?-pregunte a todas las
Chicas
Chicas: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-empezaron a gritar todas
Harry: creo que te golpeare
Tu: calmen solo hay que firmar esto será rápido
1 hora después…
Liam: me duele la mano-dijo quejándose de tanto firmar autógrafos
Harry: estoy cansado, pero a quien se le ocurrió la brillante idea de venir por unas estúpidas
Zanahorias-dijo molesto y todos voltearon a verme de la misma forma
Louis: ya miren faltan pocos-dije mientras firmaba una fotografía
Harry: por fin-dijo estirando los brazos ya que habían acabado de firmar todos los autógrafos
Tu: ahora por las zanahorias-dije feliz pero una barrera de chicas me obstruyó el paso
Chica: Louis una foto-decían las chicas
Zayn: no puede ser-dijo cansado
Liam: no puedo más
Harry: lo siento chicas pero estamos ocupados y…
Chicas: AAAAAAAAAAAAAAAH-empezaron a gritar enfurecidas
Tu: OH NO-dije asustado-QUE HACEMOS?-pregunte aterrado viendo a los demás, todos
Nos vimos entre si pensando en que hacer…
Todos: ____________-dijimos rápidamente
Harry: llámale-dijo viéndome
Tu: bien-dije sacando mi celular para llamarle
___: Louis?-dijo desde la otra línea
Louis: tienes que venir rápido unas fans nos quieren matar-dije aterrado
___: voy para allá-dijo colgando
Harry: y bien-dijo viéndome
Louis: viene en camino, OIGAN CHICAS LA VERDAD DEBEMOS IRNOS SERA PARA LA OTRA
Chicas: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH-dijeron todas tristes y un poco molestas
NARRAS TÚ:
Rápidamente llegue al súper-mercado y vi un tumulto de chicas así que supuse que ahí se
Encontraban los chicos al entrar todos me reconocieron y empezaron a pedirme autógrafos
Tu: disculpen-dije tratando de entrar en medio de la bola en donde se hallaban todas esas
Chicas y en cuanto me vieron empezaron a gritar
Chicas: _____________-gritaban para que les autografiara o para fotos
Tu: lo siento chicas será para la otra estoy ocupada-dije viéndolas y al parecer se molestaron
Louis: ____________ ACÁ-grito desde atrás de mi y ahí estaban los demás y al verme me
Abrazaron lo cual enojo a las fans
Tu: creo que deberían soltarme las fans se ven molestas
Harry: que importa-dijo y todos me abrazaron mas y a llenarme la cara de besos y en ese
Instante miles de flash nos cegaron
Tu: no puede ser-dije asustada ya que nos habían tomado fotos así y esta no era la primera vez
Ya que en los bolos paso lo mismo entonces todos nos separamos
Louis: hay que salir de aquí ya tengo las zanahorias que era lo importante-dijo para tomarnos a
Todos y salir y otra vez íbamos abrazados
Paparazzi: chicos alguno de ustedes esta saliendo con _________ Cowell-dijo viendo a los chicos
Harry: perdón estamos apurados-dijo omitiendo la respuesta
Paparazzi: ___________ tú que dices al respecto-pregunto ahora a mí
Tu: lo siento pero eso es personal-dije para por fin salir de ese infierno
Louis: uff por fin-dijo subiendo al auto-no subes __________-dijo viéndome
Tu: yo vengo en mi auto Harry me acompañas-dije viéndolo
Harry: claro que si-dijo para seguirme y subir al auto
Tu: no los dañaron las fans?-pregunte mientras conducía
Harry: no jamás se atreverían aunque cuando nos negamos a tomarnos fotos se molestaron
Pero hay que aceptarlo somos irresistibles no es así-dijo viéndome seductoramente
Tu: lo que calme tu ego-dije para aparcar el coche y en ese momento llegaba Louis en el de
Papa-a comer-dije entrando a casa y todos me siguieron…
Al entrar yo me dirigí a la cocina para empezar a preparar la cena estaba haciendo ensalada de
Pollo con una salsa especial creada por mi junto con bollos de pan, la casa olía riquísimo y en
Cuanto les llegara el olor a los chicos bajarían rapidísimo solo que en este momento se estaban
Duchando o eso creía yo…
Harry: VIVA LA LIBERTAD-grito mientras bajaba las escaleras corriendo con al parecer era una
Playera en la mano haciéndola girar mientras era seguido por los chicos que no se veían contentos
En especial Zayn que era el más enojado-VIVA LA LI-pero en ese momento fue tacleado por Zayn
Y este se tiraba encima de Harry después le siguió Liam, Louis y Niall o sea Harry se encontraba
Aplastado por los cuatro mastodontes yo solo estaba con la boca abierta, esta ves no haría nada
Ya que siempre que intervenía ellos me decían que así jugaban así que lo deje pasar, puse la
Canción de What makes you beautiful a todo volumen para no escuchar sus gritos mientras me
Dirigía a la cocina para seguir con lo mío…

espero les guste chicas...
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Forever Young ღ Miér 27 Jun 2012, 8:42 pm

me ha fascinado seguirla mija
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Martii Jue 28 Jun 2012, 12:19 pm

AAJJAJAJA Mori con el capitulo!
Continuala:))
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 2:00 pm

me eencaanto!! Porq Harry gritaba Viva la Libertad???
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por valeria payne tomlinson Jue 28 Jun 2012, 3:02 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora y me llamo VALERIE
:D
Y tete tengoun gran pregunta sobre la nove:
con quien se quedara ___(tn)___?
y si aun no se save puede ser con louis o liam
besos y seguila pronto byeee
atte: valerie
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Jue 28 Jun 2012, 5:12 pm

gracias por comentar qe bueno qe les haiga gustado...
jajjajaja harry gritaba porque como se dieron cuenta andaba molestando
a los chicos i la playera qe traia era la de zayn i por eso el lo tacleo jajajaja por eso estaba gritando viva la libertad ajajaja++
hola valerie bienvenida mira todavia nose con quien qedara pero es mas qe seguro qe con harry asi qe chicas solo me falta chica para zayn...alguien se apunta?
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 7:48 pm

Ohh! hahaa!! ya entiendoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Crazy Reed Jue 28 Jun 2012, 8:27 pm

Hols!! NEW READER dime Reed, siguela !!!

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Vie 29 Jun 2012, 2:20 pm

siguelaa ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Pinkman Vie 29 Jun 2012, 2:33 pm

escribiendo cap...es hora de qe aparezcan chicas...
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por AndreeCariias Vie 29 Jun 2012, 2:36 pm

Siii!! ya kieroon caaapp!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Martii Vie 29 Jun 2012, 2:55 pm

Siiiii ya quiero el cappp asjkdhaskda Besos!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por cecy'p Vie 29 Jun 2012, 3:04 pm

hola! aqui hay una nueva lectora; mi nomre es cecilia pero puedes decirme cecy, una pregunta ¿podria quedar con Zayn?, seria increible, espero y la sigas pronto por que me ha encantad.

muchos besos y abrazos. cecy:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Por Que A Mi? One Direction Y Tu - Página 3 Empty Re: Por Que A Mi? One Direction Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.