O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruel Intentions (Joseph&tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 4:45 pm

ahhh joe es tan ahhhh
siguela!!!
quiero saber q mas va a pasar!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Vie 22 Jun 2012, 9:43 pm

mell_jonatik escribió:ahhh joe es tan ahhhh
siguela!!!
quiero saber q mas va a pasar!!!

Gracias, por leer!!!!!!!!!! espero un comentario mas.-. jaja y subo;) Mañana tengo tempranito una maldita clase publica, mostramos a los papas lo que aprendimos en todo el año no se te hace que eso es para kinder?-.- jajaja pero bueno tengo que hacerlo y estudiar, mañana tengo muchisimas cosas que hacer creo que no podre subir, pero si puede el domingo sin falta les pongo;) GRACIAS.

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por pignoisera Sáb 23 Jun 2012, 4:45 am

Q fuerte!
pignoisera
pignoisera


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 2:46 pm

ya un comentario mas...bueno dosss

ahhhhh
siguela!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Dom 24 Jun 2012, 8:18 pm

Lo siento, chicas como les dije ayer fue un dia super intenso de verdad ya quiero salir de vacaciones el colegio me mata): pero bueno en unos minutos les dejo las 3era parte;)
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 9:35 pm

u.u estare esperando
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Dom 24 Jun 2012, 10:33 pm

Parte 3

Mientras tanto Joseph no pensó ni un poco para dar así su comienzo a la cacería iba directo al hogar de su tía Jonas en donde su víctima ___ se hospedaría ahí por un tiempo, cuando nuestro Don Juan iba en camino, ___ con una preciosa camiseta blanca bordada y unos jeans blancos haciendo juego así con un hermoso caballo blanco, acompañada de la tía Jonas dando un paseo en caballo, con una vestimenta oscura y un caballo café que daba rienda a su perfecta combinación.
-Su finca es hermosa.
Le comenta ___ con una gran sensatez.
-Gracias ___ pertenece a mi familia hace 100 años ¿Te gusta montar a caballo?
Aquella mujer esbelta le pregunta a ___ con una hermosura seguridad de aquella mujer mientras estaban a punto de llegar a la parte trasera de aquella finca.
-En realidad, mi padre creaba caballos en su granja.
-¿De veras?
Al término de esta pregunta, se escucha un disparo que atemoriza a ___
-¿Qué ha sido eso?
-Oh, Joseph debe estar en casa.
Mientras Joseph practica uno de sus miles hobbies como con un arma disparar en el blanco, al escuchar que su preciada tía lo llama y entra montando su caballo y una hermosa sonrisa que la llevaba por doquier con una mujer que se veía hermosa, como si un ángel había caído con vestimenta clara junto al caballo más hermoso de aquel lugar, su cabello tan cuidado que no podría pensar que fuese como oro, una sonrisa deslumbrante, y unos ojos que lo llenaban de paz, definitivamente era un total presa virgen ¿difícil?
-¡Joseph!
Al escuchar esto, Joseph deja aquella escopeta y va con su favorita mujer en el mundo.
-¡Tía Helen!
Emocionado por verla va apresurado al destino de aquellas dos mujeres.
-Oh te he echado mucho de menos.
Le comenta Joseph al término de un abrazo emotivo.
-Oh te he estado buscando por todas partes.
Aun sin soltar a su tía este le comenta, ¿Sera cierto que la ha buscado por todas partes? ¿O simplemente fue el hecho de la noticia que aquella mujer ingenua se hospedaba ahí?
-Yo también te he echado de menos, quiero presentarte a ____ Johnson, ___ te presento a Joseph.
Después de aquella presentación, Joseph se acerca a aquella mujer que aun montaba el caballo.
-Hola.
La chica le comenta a Joseph.
-___ se quedara por unas semanas.
Después de esto Joseph con gentileza ayuda bajar a ___ de aquel hermoso caballo tomándola de la cintura.
-Bienvenida.
Le comenta Joseph con gentileza, al verla detenidamente.
-Gracias.
Incomodada por la observación de Joseph se voltea a caminar junto con la tía Helen.
-Tía Helen ¿Por qué no nos preparas de ese exquisito té helado tan delicioso? Yo me ocupare de ____.
Joseph encontrado detrás de ___ le guiña el ojo a su tía y así ella saber la atracción que había sentido, acepto la propuesta.
-Por supuesto, pero no se metan en líos.
Aquella esbelta mujer va al carro de golf para así llevarla a aquella mansión Jonas, después de que se retirara Joseph toma de la mano de ___ y así llevándola con alguna fuerza y rapidez.
-Vamos, rápido hay mucho que ver.
Después de una caminata algo larga y apresurada, llegaron a unas escaleras que así llegaban a la puerta trasera de esta casa, Joseph le da el paso primero a esta chica, para así ver y casi penetrar sus ojos avellana el trasero de esta ingenua chica.
-He visto tu manifiesto.
Al voltear esta chica por el comentario, Joseph inmediatamente quita la mirada a su trasero.
-¿Enserio?
-Aja, aunque debo confesarte que lo encontré… ¡Espantoso!
Aquel hombre con poco respeto añade ese comentario, haciendo que esta chica se sienta extraña.
-Eso es nuevo, la mayoría de la gente me felicita.
Extrañada ya llegando al final del escalón le comenta a Joseph.
-La mayoría no es nada, ¿Cómo te atreves juzgar algo que nunca has experimentado?
Así Joseph poniéndose en frente de ella para que deje de caminar.
-Te equivocas yo no critico nada solo opino que las personas no deberían practicar el acto sexual hasta que estuvieran enamoradas no creo que la gente de nuestra edad este madura para experimentar esas emociones.
Terminando con una sonrisa le comenta a Joseph.
-Eres lesbiana.
Con una sonrisa más burlona y segura le comenta Joseph, extrañada por la ocurrencia que Joseph le dijo se digna a contestar.
-No.
Con ingenuidad aquella chica no habría creído que alguien le habría comentado algo así.
-No he querido ofenderte pero te he captado algunas emociones lésbicas.
Ya un poco serio le comenta.
-Oye jamás se pensaría que alguien con tu experiencia entendiera mis creencias.
Así esta chica defendiéndose más por la ocurrencia de Joseph, se encamina a seguir su rumbo.
-¿Puedo saber qué significa eso?
Extrañado por eso comienza el mismo rumbo de ella.
-Me he informado a fondo sobre tu reputación.
Con una sonrisa sin aun voltearlo a ver le comenta a Joseph.
-¿Qué?
-Prometes al mundo para que se acuesten contigo.
Joseph indignado, con cara de frustración, esta chica podría ser ingenua pero no estúpida, la toma del hombro desesperado para que dejara de caminar y lo volteara a ver, al logro de esto le comenta.
-¿Quién te ha dicho eso?
Ya frustrado por un comentario de este le comenta a ___
-Alguien que me escribió.
Segura de sus palabras le dice a Joseph
-Es de muy mal gusto
Ya enojado le comenta.
-¿Por qué te sorprendes tanto, la verdad?
Impresionada ya por el comportamiento de Joseph no duda ni un segundo en decirle.
-Si tú lo dices.
Ya más calmado, Joseph empieza a caminar hacia el mismo rumbo.

Mientras que Cecy en su clase de violín.

-Muy bien ahora prueba con dos notas más.
Le comenta el profesor a Cecy. Entra Annette y una persona de servicio para así ver los actos del profesor y Cecy sin que ellos se hubieran dado cuenta.
-Otra vez y recuerda que la primera nota es sostenible.
Con gran paciencia aquel profesor le comenta con una sonrisa.
-¡Soy una mierda!
Aventando su violín y frustrada le comenta a su profesor haciendo que este se riera.
-Relájate Cecy, respira hondo, te concentra mucho en el movimiento, deja que fluya.
Aquel hombre con la gran atracción que tenía sobre Cecy, delicadamente se pone detrás de ella y así tocar junto con ella, al ver este acto Annette sonríe y tira un florero que se encontraba cerca de ella para así que se dieran cuenta de que se encontraba ahí, inmediatamente reaccionan y se separan.
-¡Marlín que no vuelva a ocurrir!
Esta mujer echándole la culpa a la persona de servicio le llama la atención y así encaminar junto a aquellas personas avergonzadas, quizás.
-Lo siento no era mi intención interrumpir, has estado de maravilla.
Le comenta hipócritamente con una sonrisa a Cecy.
-Annette, te presento a Ronald Urbina me da clases de música toda el verano.
Con una sonrisa estrechan sus manos.
-Un gusto.
-Hola, lo mismo digo.
Dejan de estrechar sus manos.
-Ronald esta componiendo su primera ópera.
Cecy añade esto a la conversación.
-Sí, se basa en la vida del autor de marketing.
Sonriendo por su logro les comenta aquel hombre.
-Bien creo que la clase ha terminado, mañana a la misma hora.
Le comenta aquel profesor de música a Cecy sonriéndole y esta incomodada, mientras que Annette solo observaba aquellos actos, después de unos cuantos segundos aquel hombre se retira.
-Por dios.
Cecy le comenta suspirando a Annette recargándose en su hombro.

Mientras que en casa del mejor amigo de Joseph.
-Increíble, es un marica, ¿Sabes lo que hizo?
Enojado caminando de ida y vuelta le dice a su mejor amigo.
-No lo sé.
Ya hasta mareado le comenta a Joseph.
-Le escribió una carta, escribiéndole mis tácticas.
-¿Sabes quién lo hizo?
Ya harto de sus dolencias de Joseph esperando una respuesta.
-Si sabría que lo hizo, maldeciría el día que nació.
Sin aun dejar de caminar de un lado a otro, aquel amigo prefirió en comenzar a escribir algunas pistas.
-¿De dónde dijo esta chica que era?
-Kansas, ¿A quién demonios conozco de Kansas?
Desesperado ya pensado alguna posibilidad que fuese una persona.
-James Meyer.
Seguro de que fuese esta persona le comenta a Joseph, haciendo que este dejara de caminar.
-¿El futbolista sentimental?
Preguntado así mismo aun si pudiera ser esa persona.
-De Kansas City.
Aun seguro le confirma a Joseph.
-No me sorprendería de nada, tiene sentido Meyer me odia, le metí mano a su novia del baile estudiantil del año pasado.
Acercándose y pensado Joseph se burla del hecho.
-La verdad no creo que eso le molestara tanto.
Le comenta su amigo.
-¿Qué insinúas?
Alejándose a ver una foto le comenta Joseph.
-Bueno, digamos que a James le gusta calmar a los chicos que están dentro y fuera del terreno.
Le comenta haciendo con sus manos una curva como si fuese una mujer.
-Oh vamos amigo ¿Bromeas?
-No, no es ninguna broma, se escondía en el armario de mi alcoba cada vez que intentaba hacer algo, yo lo ayudaba y cuando era demasiada su excitación me decía ‘’oh vamos amigo no soy ni un marica, cuando se lo cuentes a alguien te pateare el trasero’’ Dios la única razón por la que dijo que quisiera zafarse es porque tiene una boca como una aspiradora.
Indignado y avergonzado Joseph hace una cara de negación ante esto.
-¡Joder! Lástima que este en Kansas este año.
Ya enojado Joseph le comenta.
-No, ya no está allí, su equipo comenzó sus entrenamientos la semana pasada, ahora duerme en el campus ya me ha llamado para una sesión de cama.
Su amigo homosexual ya mencionado le comenta a Joseph.
-Me alegro por ti, a ver ¿Crees que podrás organizar un encuentro con esta noche en mi honor?
Joseph tomando un cigarrillo le pregunta a su amigo, este piensa un poco y le responde.
-Parece que esta noche se podrá.
-Eso es fenomenal.
Ya feliz por la venganza le comenta Joseph.
-Ya pero no creas que es gratis, esto va a costarte caro.
Joseph seguro que le pediría algo ya tenía en mano en fajo de billetes y se los da.
-Asegúrate de tener tu puerta abierta, que sea a las 12 en punto.
Joseph se retira con su jaguar así feliz, con un cigarrillo por su venganza.

Fin capitulo

-Ellisse Monroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por andreita Lun 25 Jun 2012, 4:38 pm

nueva lectora
me gusta mucho la nove
auqnue joesph me cae super mal
jaja siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 25 Jun 2012, 4:58 pm

andreita escribió:nueva lectora
me gusta mucho la nove
auqnue joesph me cae super mal
jaja siguela

Bienvenida andrea, muchas gracias por leer Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 88550944 Lose al principio joseph es macabro pero al final! :arre: es un amor! sigue leyendo;)
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 6:06 pm

jejejej parece q la rayis no va a ser facil para joe...
una pregunta la adaptast d una peli??? es q se ma hace familiar..


siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 25 Jun 2012, 6:40 pm

Si, mell? es tu nombre? :D la adapte de una pelicula no quise decir para que no sean tramposas y la vean jajajaja.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 6:57 pm

siii mi nombre es melanny pero dime mell....jejeje ya lo sabia!! Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 88550944
pero no me la vi toda asi q...pffff...no se como termina aunq me acuerdo ciertas partes...
y tranquila..aqui me tendras molestandot para q subas capp jejejejeje
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 25 Jun 2012, 7:37 pm

Jajajajajaja ah bueno me gusta que me molesten :lol!:
Jajaja tu sigue haciendolo.-. pero bueno en unos minutitos subo la 4ta parte;) si gustas pasarte a mi otra novela acabo de poner el prologo esta en mi firma veela;) jij:D
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 25 Jun 2012, 8:21 pm

Parte 4

En casa de la víctima James Meyer se encontraba con dos amigos más con los que compartía campo y entrenador, ellos festejaban de algunos trofeos, etc. De repente suena el teléfono y James se para a contestar.
-¿Si?
Contesta James.
-James.
James inmediatamente se aleja un poco más de sus amigos para poder hablar bien.
-Hola Greg (Es el mejor amigo de Joseph)

Mientras en un parque se encontraban Annette y Cecy, debajo de un árbol que podía cubrir perfectamente el sol, con comida y una manta debajo de ellas para así no ensuciarse tanto, Annette como siempre muy digna con sus vestimentas, un perfecto vestido que le llegaba muy poco a las rodillas negro, unos anteojos oscuros con su cabello castaño tan perfectamente cuidado agarrado con una coleta, y un sombrero para aún más protegerse del abundante sol, Cecy, con una falda rosa haciendo juego con una blusa del mismo color, y un suéter color verde colgado así en su cuello haciendo perfección con la combinación, su cabello tan ingenuo como su mente suelto y negro que le llegaba muy apenas a la punta de los hombros, haciendo que Annette lo peinara un poco más mientras ella comía una deliciosa fruta.
-Se comenta que tuviste una cita romántica con Steven Reinos dicen que es muy simpático.
Le comenta Annette a aquella ingenua mujer para sacar un poco más de información.
-No está mal, no paraba de hablar de una zorrilla bulímica que dejo el 4 de julio.
Cecy le comenta a Annette y cuando termina de decirle, Annette se sorprende de lo que había comentado este bastardo de ella, ¿Zorra? Podría ser, pero bulímica, JAMAS, ella sabía perfectamente que era hermosa y aceptaba su cuerpo.
-¿Enserio? ¿Una zorra bulímica?
Ya enfurecida Annette le comenta a Cecy, tratando de aguantar alguna palabra que se pudiera arrepentir, quería seguir con el juego.
-Sí, puta asquerosa debe de ser.
Al termino de este, Annette no podía resistir en responder algo, así que se aguantó las ganas y lo que hizo fue jalarle el cabello a Cecy se lo peinaba ¿Por qué no aprovechar? Haciendo que Cecy se quejara por este suceso haciendo un gran grito de dolor.
-Lo siento.
Se disculpó como si hubiera sido un accidente, si como no.
-Total Ronald me ha invitado a un dar un paseo en el puente del día de trabajo.
-Es estupendo.
Hipócritamente hace como si esto la agradaría.
-¿Tú crees? No sé, supongo que tengo miedo.
Le comenta Cecy a Annette terminando su jugosa mandarina.
-¿De qué?
Cecy se queda pensando un poco.
-Pues de los chicos, no he llegado ni a la primera base con un hombre.
Triste le comenta a Annette.
-¿Y no has practicado nunca con ninguna amiga?
Para Annette esto se le hacía normal, ha sido una joven muy experimentada al igual que Joseph, pero ¿Cecy? A Cecy se le hacía muy extraña la pregunta de Annette.
-Claro que no, es asqueroso.
Haciendo una cara de asco le comenta Cecy, mientras que Annette la toma del hombro para que se acomode frente a ella, ya que había terminado de cepillarle el cabello.
-Por supuesto que no ¿Cómo crees que aprendemos las chicas? A ver, mírame y ahora, cierra los ojos y humedécete los labios.
Le dice quitándose el sombrero que llevaba puesto.
-¿Hablas en serio?
Con cara de asco no deja de preguntarse así misma, si será correcto.
-¿Quieres aprender o no?
Ya fastidiada por la mujer ingenua que batallaba con ella le comenta de una vez.
-Supongo.
Al término de su comentario, las dos mujeres se acercan para así comenzar un beso de práctica, a algo que Annette se le hacía normal, simplemente era otra más de su táctica para su venganza contra Cecy y el chico que la había dejado por ella, pero a Cecy era aprender para poder besar a Ronald, y no ser más una niña, Cecy había dejado a Annette que hiciera prácticamente todo el trabajo pero no fue más que un simple beso, un beso pequeño aunque Annette ya quería verla sufrir no quería espantarla dándole un beso exageradamente como los suele darse en una noche de pasión.
-¿A que no ha sido tan espeluznante?
Le pregunta Annette a Cecy.
-No ha sido nada.
Le comenta más segura por aprender.
-Bien, ahora probemos otra vez, solo que en esta ocasión introduciré mi lengua en tu boca y cuando lo hago quiero que acaricies mi lengua con la tuya, eso es llegar a la primera base.
Annette se quita las gafas, mientras que Cecy acepta con la cabeza un poco insegura.
-Cierra los ojos.
Cecy lo hace mientras Annette hace el trabajo de acercarse, en sus ojos se podía oler el comienzo de una venganza dulce, al parecer a Cecy le había gustado cuando terminaron no podía pensar en que siguiera pero Annette gustando de los hombres por supuesto que no era nada.
-No está mal.
Le comenta Annette tomando sus gafas y su sombrero para ponerlo en su cabellera y sus ojos, cubriéndolos, mientras Cecy aun tenía cerrados sus ojos.
-Ha sido estupendo.
-Me parece que debes de probar con tu amigo Ronald.
Al comentario de Annette, Cecy reacciono, abrió sus ojos y tu cara se tornó a una de confusión.
-¿Qué estás diciendo?
Desconcertada por esto, no sabía si podría hacerlo.
-Oh, vamos Cecy es evidente que está loco por ti.
Ante esto Cecy no duda en sonreír.
-La verdad es que me envía cartas, cartas de amor.
Le susurra.
-Eso es muy romántico, ¿Le has contestado?
De repente la sonrisa de Cecy se borró y su cara se puso seria y negó con la cabeza
-¿Pero no te gusta?
Al término de su pregunta, la joven Cecy indignada se pone de pie del pasto, molesta y triste.
-Claro que me gusta, no dejo de pensar en él, no sé qué haría mi madre si se entera, me mataría.
-¿Habrás escondido las cartas?
Annette le pregunta; aun sentada.
-Están en una casita de muñecas en mi habitación.
Al término de esto, Annette no podía creer que aun conservara esas casitas, pero ignoro el hecho.
-De acuerdo, quiero que le saques copias y me las traes.
-¿Por qué?
Ya pensativa le pregunta Cecy.
-Si en algo soy buena, es escribiendo cartas de amor, con mi ayuda podrás hacerle lo que te dé la gana con Ronald, hasta es posible que organicen un encuentro de los dos en mi casa.
Ya segura de su comienzo de venganza, convence a Cecy de sacarle copias a sus cartas de amor que tanto le fascinan.
-¿Harías eso por mí?
Ingenuamente Cecy le pregunta.
-Pues claro bonita, somos amigas ¿No?
-Las mejores amigas ¿Quieres quedarte hoy a dormir en casa?
Emocionada por el hecho de que le haya dicho que son amigas, esta mujer se emociona y le pregunta tan barbaridad cosa que a Annette no le parece para nada en lo absoluto la respuesta más obvia proveniente de Annette fue un ‘¿eh?’ y podría explicarse como ''¿Estás loca? Eso es de niños, claro que no''.

Mientras en la mansión de los Jonas se escuchaba desde la piscina techada una canción no muy buena, sino una ópera, Al escuchar ___ tan retorcida música, va rumbo a dónde provenía la música.
-¿Hola? ¿Hay alguien?
Al ver a Joseph sentado frente a la piscina como si estuviera disfrutando de aquella opera, sin hacer algún caso al escuchar que ___ había entrado.
-¿Perdona?
Le comenta ___ a Joseph, mientras se hace como si no la hubiera escuchado antes, le pone pausa a su fina música.
-Que sorpresa tan agradable.
-¿No ves que la música suena en todas las habitaciones de esta casa?
Ya enojada se acerca más a donde se encontraba Joseph.
-No en todas, solo en la tuya, creí que te gustaría.
Al término de esto, ___ enfadada da vuelta y se dirige a la puerta de salida de esta habitación inmensa, solo camino un poco al escuchar ya no era un sonido operístico si no ahora música disco algo muy de moda de ahora, algo que podía decirse que le gustaba más que una ópera, a si es que se detuvo, volteo a ver a Joseph y se sonríen mutuamente.
-Bueno, ¿Qué estás haciendo en tu habitación?
Le pregunta Joseph con una sonrisa.
-Leer.
Le pregunta algo seca, ¿No creen? Joseph inmediatamente se pone de pie, y se acerca a ella.
-¿Algo interesante?
-Si, en realidad es un libro estupendo.
Después de esto Joseph toma una bolsa de compras y se la entrega a ___.
-Para ti, para que empieces bien el año académico.
___ lo saca y ve que es un bolso para sus libros, muy hermoso, era de piel y en la parte de enfrente tenia grabado su nombre.
-No debiste hacerlo.
-Lo sé es una tontería.
Joseph se lo arrebata de las manos, ___ inmediatamente se lo quita.
-No, me encanta, pero no tenías que hacerlo.
Agradeciéndole y viendo aquel hermoso bolso, le sonríe.
-¿Crees que podrías dejar tu momento literario para darte un baño conmigo? Sé que es tarde, pero aun somos jóvenes, y el agua esta riquísima
Joseph espera una respuesta, mientras ___ era muy segura y solo le sonreía.
-Creo que tu propuesta es ligeramente insultante, así que déjame pensarlo… dame un minuto.
___ se aleja con su bolso hacia su habitación para así ponerse su bañador, mientras que ella se había ido, el teléfono celular de Joseph suena, él lo toma y contesta.
-¿Ya la has llevado a la cama?
Pregunta su hermanastra por la otra línea.
-Estoy en ello.
Le contesta Joseph con una sonrisa, y cuelga, mientras que ___ ya con su bañador y una bata arriba de este, se pone un poco de perfume, ¿Para no oler mal? O ¿Para que sea más atrayente para Joseph? Al término de su baño de perfume se dirige a la piscina techada, en cuanto entra no ve a nadie.
-¿Joseph?
Pregunta volteando a todos lados, en cuanto ve más allá, ve en la regadera a Joseph de espaldas pero… desnudo, al ver esto inmediatamente ella se queda parada, en shock, Joseph siente alguna mirada y voltear a ver qué ocurre.
-¿Te importaría darte la vuelta, mientras me pongo mi bañador?
Desconcertada inmediatamente se voltea.
-Lo siento, perdona.
Después de unos cuantos minutos, se escucha como el agua topa con el cuerpo de Joseph, se dirige a las escaleras de la piscina deja su toalla, se quita su bata y en cuanto Joseph la ve, nunca la había visto de esa manera, su cuerpo era espectacular un bañador completo, no había podido cubrir sus curvas tan perfectas, que le erizaba la piel al ver más, no podía esperar más y no solo por el hecho de aquella apuesta si no ahora era que inteligentemente la deseaba, toda inexperta, quería definitivamente ser el primero, ya no era el mismo sentimiento, ya no era un reto, era una deseable víctima, algo que quería imaginar más a fondo, pero no podía imaginarla y no sabía el hecho.

Fin capitulo


Espero comentarios;) - Ellisse Monroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 9:03 pm

jejejeje siii yo soy molestosaaa...
pero ya q...nkjfbjksabvkjbk
espero mas cap...!!!
q hemanastra tan....*** la q tiene joe..

ahhhh
siguelaaaa
te pasas x mi nove..
esta debajo de mi imagen ...bueno la d nick XD es la nueva..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Cruel Intentions (Joseph&tu) - Página 2 Empty Re: Cruel Intentions (Joseph&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.