Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cruel | dylan o'brien
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
cruel | dylan o'brien
ficha;
autor: dylan.adaptación: no.género: romance y drama.advertencias: lenguaje adulto.otras páginas: no.
P R Ó L O G O
charlotte dion tenía mejores planes para unas buenas vacaciones en miami con su mejor amiga, hasta que el rumor sobre una banda de narcotraficantes llegó a sus oídos. apenas le tomó importancia, ni siquiera se había molestado en contárselo a su mejor amiga para no crear tensión en sus únicos tres meses de relax que ambas podían tener al año. pero, hablemos del verdadero anfitrión;
dylan o’brien.
podríamos denominar a dylan como el chico que consigue cualquier cosa con un simple chasquido de sus dedos, y, aún siendo guapo y muy apuesto, no quita que no sea un delincuente, porque, ¿quién en su sano juicio se enamoraría de alguien tan cruel?
"she saw the beauty on my darkness."
dylan o’brien.
podríamos denominar a dylan como el chico que consigue cualquier cosa con un simple chasquido de sus dedos, y, aún siendo guapo y muy apuesto, no quita que no sea un delincuente, porque, ¿quién en su sano juicio se enamoraría de alguien tan cruel?
"she saw the beauty on my darkness."
dylan.
Re: cruel | dylan o'brien
No sabes cuánto he esperado a ver una novela de Dylan, bless you.
Me encantó el prólogo o sinopsis, el tema de los narcotraficantes me interesa mucho.
Aquí tienes y tendrás una fiel lectora, te stalkearé 24/7.
Me llamo Kira, por cierto<3.
Me encantó el prólogo o sinopsis, el tema de los narcotraficantes me interesa mucho.
Aquí tienes y tendrás una fiel lectora, te stalkearé 24/7.
Me llamo Kira, por cierto<3.
rumancek.
Re: cruel | dylan o'brien
01;
me despierto algo cansada al oír unos fuertes golpes en la habitación de al lado. tapo mis oídos con la almohada, aunque apenas puedo volver a dormir, ya que tengo la manía de no conciliar el sueño una vez me he despertado. aparto la almohada de mi cara, para sentarme sobre el cómodo colchón y mirar hacia la cama de mi mejor amiga, la cuál duerme con un tronco. parece ser que no ha escuchado ningún ruido ya que sus ronquidos resuenan por toda la habitación. gateo hasta el final del colchón para hacer unos extraños silbidos con mi boca, tratando de llamar la atención de alexa.
—cállate, charlie —espeta mi mejor amiga, dándose la vuelta para darme la espalda.
ruedo los ojos para suspirar, y me levanto de la cama para acercarme hasta el cuerpo de mi mejor amiga. acerco mi boca a su oído para soltar un leve chillido en el intento de despertarla, aunque lo único que consigo es un bonito almohadazo en la cara por parte suya. suelto un gruñido para volver a mi cama, la cuál está pegada justo en la ventana, así que me siento con las piernas cruzadas para admirar el bonito paisaje del anochecer. mi cuerpo se tensa al oír un ensordecedor y para nada agradable ruido en la calle, y me coloco sobre mis rodillas para apoyar mis manos en la ventana.
—alex, alex, ¡alex! —chillo intentando llamar la atención de mi mejor amiga, aunque ella hace caso omiso y da vueltas en la cama mientras hace pequeños gorgoritos con su garganta— esto es serio alex, me ha parecido oír un disparo.
—¿QUÉ? —exclama ésta, levantándose automáticamente de la cama, y dirigiéndose a la mía— ¿estás de coña, no?
—claro que no, si no estuvieses roncando como una morsa quizás oirías eso —digo señalando la pared.
mi amiga suspira para bajarse de la cama y volver a la suya, derrumbándose en el colchón. antes de volver a tumbarme, apoyo la mano sobre el cristal, y achino los ojos al ver una silueta al fondo de la calle. apenas consigo ver con claridad, pero lo hago. al parecer se trata de un chico, y no es que me de muy buena espina, porque, ¿quién se pasea por la ciudad a las tres de la mañana en una ciudad como miami? no es que sea la reina del drama, pero siendo ese chico yo no rondaría por las calles a tales horas de la noche, con una banda de narcotraficantes vendiendo droga o matando gente por ahí. me vuelvo a tensar cuándo el chico levanta la cabeza y choca su mirada con la mía, no sé cómo ha conseguido verme ya que estamos en un cuarto piso. mantengo mi mirada fija en sus ojos, también en su forma de caminar, y aparto la mano del cristal cuándo se detiene, y me sonríe.
en un movimiento rápido, me tumbo sobre la cama para colocar dos de mis dedos en el cuello y tomarme el pulso, no sé porqué pero los latidos de mi corazón se han ido acelerando poco a poco.
—¿podrías decirle a tu maldito corazón que se calme? me está taladrando la cabeza —espeta alexa, dando vueltas en la cama— bah, ya no tengo sueño.
suelto una leve risa por las palabras de mi mejor amiga, a veces es tan bipolar que podría llegar a darte miedo. la chica se sienta sobre el colchón para darse la vuelta y mirarme fijamente a los ojos, no sé porqué pero me recuerda a aquel chico de antes.
lo que charlotte todavía no había descubierto;
es que aquel chico iba a llevarla a su propia destrucción.
- ¡bienvenida, kira!:
- un capítulo dedicado a mi nueva lectora. espero que te haya gustado.
dylan.