O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Feeling fine Sáb 27 Oct 2012, 8:25 pm

Me gusto mucho :) !!!
Feeling fine
Feeling fine


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 10 Nov 2012, 4:06 pm

perdon por no aver estada pero ya la lei toda la ame grasias por esta hermosa historia
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por oreana99 Jue 29 Nov 2012, 4:57 pm

Holaa Soy una nueva lectoraa quiero decir que me encanto la novela ahora me voy a poner a leer las otras que tu hicistes jaja bueno segui así un beso
oreana99
oreana99


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por LauraR_Stapper Vie 07 Dic 2012, 11:21 pm

La novela me ENCANTOOO!!! :(L): lastima que los capitulos sean tan cortos PORFA procura que sean mas largos ! :roll:
LauraR_Stapper
LauraR_Stapper


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ivannaac Sáb 08 Dic 2012, 3:51 am

Nueva lectoraaaaaa :)
Me encanto la novela enserio!!
Escribes muuuuuuuuuuuuuuy biennnn !!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por johana_cruz Mar 11 Dic 2012, 4:13 pm

oie puedo adaptar tu novela esta jkadsjadsdhshadshad <3 me encantoo! una de las mejores que he leido la puedo adaptar??
johana_cruz
johana_cruz


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por crismarlyss Mar 11 Dic 2012, 9:57 pm

ame esta novela, e leido todas tus novelas mi favorita es los soldaditos de plomo ame esa novela, yo tambien soy de venezuela de que estado eres tu? amoo tus novelas, son las mejores
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sula Miér 12 Dic 2012, 7:08 am

Me encanta esta novela <3 <3 <3 oyes te quería pedir un super favor pudo subir tu novela a una pagina plissss :D :D :D :D siiii?
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por 88laura88 Mar 18 Dic 2012, 2:12 am

Dios que bonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P xdcfvgbhnjmk*________*
88laura88
88laura88


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por DirectioMili Vie 21 Dic 2012, 9:18 am

amo tu nove soy nueva lectora!!!!!!!! ;)
DirectioMili
DirectioMili


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por DirectioMili Sáb 22 Dic 2012, 10:57 am

[yo tambien creo que sea ñiño el pequeño zayn♥
DirectioMili
DirectioMili


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por maria isabel Sáb 22 Dic 2012, 2:48 pm

que novela mas buena. te felicito me encanto y espero que sigas subiendo mas.:P
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MarStyles Lun 24 Dic 2012, 12:57 am

:lloro: me fui a llorar
MarStyles
MarStyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MarStyles Lun 24 Dic 2012, 12:59 am

muy buena novela te felicito:) :(L): ;)
MarStyles
MarStyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 25 Dic 2012, 7:51 pm

OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WOENQOND
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.