O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 02 Sep 2012, 1:46 pm

ok es oficial amo tu novela me encanta todo de ella espero la sigas pronto hay tan lindo Zayn que sera bebe o beba?? :D :?:
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 02 Sep 2012, 4:23 pm

Por favor síguela... amo tu novela :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:07 am

Eleniita! jajaja sii, ya veo. Te gustó? Bueno, quien sabe jajajaj. Claaaro que la voy a seguir. Muchiiiisimas gracias por tooodo, de verdad. Un besote, pequeña.

Alee! Que bien que te haya encantado! Siii, un poco impulsivo, pero nada mas. Si? son cuchis, verdad? Sii *--* Ya la sigo. Muchas gracias ale por ser mi lectora, un gran saludo.

Faabss! siii djfksfnks que emocioon. Claro que la sigo, mi vida. Un besote y muchiiiisimas gracias por absolutamente todo.

Craazyy! DIOOOS QUE RISA ME SACASTE CON ESE COMENTARIO! jajajjaja perfecto! eso es lo que necesita la rayis. Claaaro que la seguiré. Muchísimas gracias por ser una gran lectora y un besoooote.

Maaariii! siii, si? que bieen vale! Ojala yo tuviese un amigo asii, suertuda! Mari, siempre te agradeceré el apoyo que me has brindado, un gran besoote y gracias por todo.

Luu! Claaaro que la voy a seguir. Muchiiisimas gracias por ser tan buena lectora, un besosososote!

Gaaby! que bien que ames mi nove :$ Claro que la seguiré pronto, pero eso se revelará dentro de poquito. Muchísimas gracias por leer mi nove. Un beso enorme

DiiMalikPayne! claaro que la voy a seguir, de eso no te preocupes!!! Muchiisimas gracias por leer, un abrazo.



Bueno chicas, debo darles la noticia, este será el último capítulo.
Pero antes de subirlo, subiré unas curiosidades sobre la nove, para que se relacionen un poquito más conmigo.
Les tomé taaaanto cariño, que no la quiero terminar :( pero las cosas tienen su final.
Las amo muchisimo, gracias por todo el gran apoyo y amor que me brindaron.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:07 am

El verano más largo
Datos curiosos

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Zaynk


- La nove se me ocurrió en Semana Santa, viajé con mis padres hacia la parte de los Andes de mi país; mi familia es de allá, mis raíces, así que estábamos de visita. Veía las grandes haciendas por la ventana del carro, las vacas, caballos y todo eso y se me vino una idea a la mente. Comencé a escribirla en mi teléfono, escribí los primeros 4 capítulos en el viaje. De regreso la continué.

- Elegí a Zayn porque me inspiré en la camisa de cuadros roja que él usa en la gira.

- Azabache y Lola; el caballo negro lo escogí porque en un viaje que hice a Cartagena, Colombia, vi un caballo de competencia negro cual azabache y me encantó, por eso le puse así. Lola se me vino a la mente como una yegua mucho más relajada, pero fiel.

- El Sr. Robert; elegí ese nombre porque en mi colegio tengo un compañero llamado así, el cual tiene pinta de señor adinerado. Márgara se me vino a la mente por la Isla de Margarita.

- Siempre intento meter a mis dos mejores amigas en las novelas; Alexa representa mi BFF en la nove, y mi otra amiga, su segundo nombre es Valentina (El mío estuvo a punto de serlo también, así que ese nombre es significativo para mi) Por eso le puse así como tentativa del nombre del bebé.

- En mi Labor Social fui a un preescolar (Me encantan los niños pequeños) trabajé con niños de 4 años; allí conocí a Leonardo, Víctor, Lucianni, Arianna (Son nombres que conseguirán en mis novelas) Víctor se encariñó mucho conmigo y yo también le tomé cariño, así que también lo puse como nombre tentativo para el bebé.

- No me decidía al sexo del bebé, un día quería niño y otro una niña, así que lo hice con Cara o Sello. Y bueno, 2 de 3 salió lo que salió; pronto sabrán que. Lo decidí mientras escribía el momento en que nació.

- Me reflejo en la protagonista? Sí, cuando lo escribí no sabía que estudiar, por lo tanto reflejé mi estado en ella, en esa indecisión que refleja al principio.

- Mientras escribía el principio tenía que preguntarle constantemente a mis padres "Mamá, cómo es que se llama donde ponen tal cosa en una hacienda?" tuve que documentarme a la hora de recrear la Granja como tal.

- Me encantó escribirla, la verdad.



Bueno, concluido las pequeñas curiosidades que quería mostrarles, subiré el capítulo.
Las amo.


Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:08 am

Capítulo 42 – Creo que llegó la hora.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Tumblr_m5nvgqcDXo1r3hpboo2_500
8vo mes, las cosas iban con mucha tranquilidad, mi panza ya era enormemente gigante. Zayn siempre reía del tamaño y decía que yo había comido unas 4 sandías seguidas. Era todo muy lindo.

Salí a dar un paseo con tranquilidad, ya que me había mareado un poco. Tomé por las riendas a Lola y caminé a su lado, admiraba el paisaje. Sentí algo raro, fui perdiendo mis sentidos uno a uno; empecé a oír todo mucho más lejano, veía de muy mal color, no sentía el olor de nada. Me mareé, en eso sentí cuando caí al suelo. Me sumí en un largo sueño.

El sueño fue muy extraño, estaba como en una playa con mi vestido de novia; pero estaba Zayn con el bebé en brazos, estaban mis padres festejando, Alexa y mi exnovio; pero él estaba un poco receloso. Yo simplemente iba de un lado a otro, entre al mar y el movimiento era más fuerte, sentía como la corriente me llevaba de un lado a otro. Las personas en la playa gritaban mi nombre, como para que saliera de allí. Salí y en eso estaba en mi escuela de nuevo, sin Zayn sin mi bebé, sin nada; sentí tanto pánico, ya no tenía a mi bebé, necesitaba a mi hijo.

Iba de una clase a otra, buscando a Zayn, pero nunca lo conseguí. , el sueño se convirtió en otra pesadilla, estaba en una piscina llena de tiburones, de nuevo estaba sin mi bebé; sentía como los tiburones me pinchaban con sus dientes. El sueño se volvió blanco, nada, solo dormía. En eso volví a estar en la playa, esta vez estaba embarazada de nuevo, caminaba con Zayn de mi mano. Un gran dolor me sacó de mi tranquilo y paradisíaco sueño, un terrible dolor en mis zonas bajas.

Lentamente abrí los ojos y noté que estaba en una habitación azul, fría, llena de equipos médicos, una enfermera y alguien tomaba mi mano; era Zayn. Yo estaba vestida con una bata de hospital, en mi nariz se encontraban unas vías que me aportaban oxígeno, en mis manos habían controladores de pulso y vías intravenosas.


- Zayn? – dije con un hilo de voz que apenas se percibía.
- _____? – dijo mientras volteaba a verme – Despertaste! Enfermera, ya despertó!
- Agua, quiero agua.
- Voy, ya te traigo – dijo, mientras lo vi levantarse y luego me trajo un vaso con agua.

Bebí del preciado líquido y volví a sentir ese dolor tan agonizante y horrible, esta vez fue un poco más largo.


- AAAAAAAAGH! – exclamé – ESO DUELE!
- Qué siente, señorita? – me dijo la enfermera.
- Duele, horrible! Mi vientre, que horror.
- Deben ser las contracciones, tranquila.
- LAS QUÉ?! – no entendía nada – PERO SI FALTAN 15 DÍAS PARA EL BEBÉ.
- Mi amor – dijo Zayn tranquilizándome – Te tengo que explicar algo.
- Qué?
- Te desmayaste ayer, recuerdas?
- Bueno, estaba paseando a Lola y… - me interrumpió.
- Te desmayaste, Lola me buscó y me llevó a dónde estabas. Llamamos a la ambulancia y te trajimos, estabas inconsciente. Tuviste un problema, se te adelantó el embarazo y por eso te desmayaste. Desde ayer a las 4 estabas dormida.
- Y comencé con el trabajo de parto?
- Exacto
- Qué hora es?
- 7 am.
- O sea, el bebé ya viene? – pregunté incrédula.
- No debe faltar mucho – dijo la enfermera – Llamaré al doctor para que te chequee y veamos que hacemos.
- Anoche llamamos a tus papás, ya están en camino.
- Zayn, no me dejes.
- No te dejaré, amor.
- Yo – iba a seguir hablando, pero otra contracción atacó – AAAAAGH ESTO DUELE TERRIBLEMENTE.
- Tranquila, _____. Ya viene el doctor, mírame, todo estará bien.
- NADIE ME DIJO QUE ESTO DOLERÍA ASIIIII!!! – me aferraba a Zayn, clavándole las uñas en su mano.
- Mi amor, tranquila, respira. Al paso que vas, necesitaré primeros auxilios en mis brazos y manos – dijo riendo.
- PUEDES CALLARTE!! Por qué no eres tu el que está sufriendo esto?! AGHHH

En eso entró el doctor, bastante simpático. Hizo unas revisiones ahí abajo y su veredicto fue claro.

- Debemos pasarla ya a la sala de partos, estas a punto.
- El bebé ya viene? – pregunté.
- Está apuradísimo – rió el doctor.
- Igual que su padre.

En mi camilla me trasportaron a la sala de partos, seguían las contracciones y me aferraba al brazo de Zayn, cada vez con más fuerza.

- Me estás haciendo daño, amor.
- Disculpa, es que duele muchísimo. AGHHHH ZAYN!
- Tranquila, lo soporto – dijo besando mi frente – Yo tengo la mitad de culpa de esto.
- Primera y última, eh!
- Qué dices? – dijo mientras reía.
- Primera y última que tengo un bebé! Es insoportable el dolor!
- Ya verás, linda, ya verás.

Entramos a la sala de partos, cada vez los dolores eran más fuertes. Cambiaron mi intravenosa y se pusieron manos a la obra. Estuve aproximadamente una hora allí adentro, Zayn se había puesto una bata que le obligaban a portar y estuvo en todo momento conmigo.

Estaba ya completamente agotada, ya no quería seguir, ahora quería una cesárea. Pero ya era muy tarde para ello. Tras unos esfuerzos más y unos 15 minutos, nació mi bebé. Zayn le cortó el cordón umbilical y dijo feliz.


- Víctor.
- Niño? – pregunté.
- Un hermoso niño – me lo puso en el pecho, vi por primera vez a mi bebé.

Tras unos instantes, se lo llevaron para limpiarlo y hacerle lo que siempre le hacen. Se lo llevaron al retén y yo me quedé allí con Zayn, mientras él soltaba unas lágrimas y me besaba.


- Viste a nuestro hijo? – preguntaba él.
- Claro que lo vi. Zayn, te amo.
- Y yo a ti.

En eso me pasaron a una habitación, donde pasé la noche, no podía moverme mucho. Zayn iba varias veces al retén y le tomaba fotos a Víctor, Víctor Malik, nuestro bebé.

Llegaron mis padres, vieron a nuestro hijo. Nos dieron de alta y nos fuimos a casa, donde estaba todo preparado para el bebé, llegó Alexa, lo conoció.

Zayn y yo estábamos tan felices con nuestro bebé, éramos una familia perfecta.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:08 am

Epílogo
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Tumblr_m9jhwxYuEt1qcfgpgo1_500

- Mamá! – gritó Valentina – Mami ahí vienen papá y Víctor.
- Sí?
- Mami, por qué no puedo montar un caballo yo también? – preguntó inocente – Las niñas no pueden montar caballo?
- De hecho – dijo Zayn entrando a la casa – Tu mamá es una excelente jinete.
- Pero, mami – dijo impaciente la niña – Yo nunca te he visto en caballo.
- Eso es porque cuando las mamás tienen una barrigota con un bebé, no pueden montar caballo.
- Cómo está el bebé? – me preguntó Zayn.
- Hoy no ha parado de dar patadas.

Y me detuve a apreciar esta escena familia; mi esposo, Víctor de 10 años y Valentina de 4, sentados en la mesa, a punto de comer. Tenía 6 meses de embarazo y como siempre, no queremos saber el sexo del bebé, pero espero que ya sea la última vez que ande de barrigona.

Ya estaba graduada de veterinaria, Zayn llevaba con una gran maestría las cadenas de tiendas de animales y la hacienda. Yo tenía un pequeño consultorio allí en la hacienda, pero ahora no trabajaba, así embarazada.
Víctor había heredado las habilidades de jinete de sus padres; la misma mirada aventurada de Zayn, con aquellas pestañas abundantes.

Valentina, en cambio, había desarrollado un amor hacia los cochinitos, le encantaba pasar el día llena de barro, jugando con ellos. Tenía una mirada dulce, Zayn suele decir que me reflejo en sus ojos.
Amaba a mis hijos y a Zayn.

Luego de que comimos, Zayn se dispuso a lavar los platos. Los niños se fueron a ver televisión, acompañé a Zayn.


- Lo hemos hecho bien – afirmé.
- Lo supe cuando te vi.
- Qué?
- Que serías mi esposa y tendríamos 4 hijos.
- Cuatro? – pregunté asombrada.
- Ya llevamos casi 3, cariño, uno más no hará la diferencia.
- Te gustan los niños, lo sé.
- Gracias por querer pasar ese verano acá.
- Nunca me arrepentiré – lo besé – Ha sido el verano más largo.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:08 am

Bueno chicas;

Quiero agradecerles a TODAS ustedes, con sus pequeños comentarios que me inspiraban.
A todas esas fantasmitas, anímense a comentar, nadie se las va a comer. No saben la alegría que se siente el ver un comentario positivo.

Esta ha sido la más larga, gracias por eso.

Ahorita estoy dándole forma a una de Louis, para completar la colección y tener de los cinco.


Un beso, gracias por todo el inmenso apoyo que me brindaron.
Comenten que tal todo o si tienen preguntas, háganlas ;)

Las ama demasiado;
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por beige Lun 03 Sep 2012, 4:24 pm

Holaa ! :)
siento decir que era fantasmita :/
pero decidí salir a la luz que es lo que cuenta no ? ajajaja
la verdad es que llevo leyendo la nove desde el principio, y me ha encantado :)
escribes genial, me encanta como lo haces ^^
fijate si me gusta la nove que hasta mi hermana pequeña ( de 10 años jaja ) la leía y le encanta, se lleva todo el día preguntando si la has seguido :D
en fin, ha acabado y tengo que decirte que se me han saltado hasta las lagrimas ajajaja es que soy muy sentimental, y Zayn es tan mono <3
vas a hacer una de Lou ? que bien :)
si necesitas chicas me pondrías con Zayn ? si no, no pasa nada guapa :)
bueno, ya no tengo nada mas que decir, la nove ha sido genial :)
un besito cielo :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 4:35 pm

Ay Eva me da tanta pena que se acabe la nove, siempre que se acaban lloro no lo puedo evitar....
Al final todo acaba bien y eso me da alegria pero a la vez tristeza porque es el final y se que no abra mas caps.
Bueno guapa me a encantado leer cada uno de los preciosos capitulos de esta novela tan hermosa que siempre guardaré en mi corozon y aunque pasen los años siempre la recordare con amor.
Muchos besoos <3
Pd: Esperare ansiosa esa novela de Louis !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por domestyles Lun 03 Sep 2012, 6:08 pm

- Gracias por querer pasar ese verano acá.
- Nunca me arrepentiré – lo besé – Ha sido el verano más largo.

QUE HERMOSO! :') ME ENCANTO TU NOVELA, HACE RATO QUE NO LA LEIA Y PUES ME ENCANTA Y ME ENCATO EL FINAL AUNQUE ESTE TRISTE PORQUE YA SE TERMINO ME ENCANTO :D
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Lun 03 Sep 2012, 6:44 pm

OHHH POR DIOS! ESTE FINAL ESTA HERMOSO! ES UNA DE LOS MEJORES FINALES QUE HE LEIDO! me encanto el final, pero no quiera que se acabara, y tiene 3 hijos <3<3 y zayn quiere tener otro jajajaja... definitivamente esta es una de las mejores novelas que he leido, me encantaron cada uno de los capitulos y sinceramente pienso que deberias escribir libros, me encanto tu novela y espero a la de louis :)
espero que sigas haciendo lo que te gusta

besos y cuidate :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 03 Sep 2012, 6:56 pm

Holissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Las extrañe chicassssssss :( !!!!!!!!!
Mi Lap se me habia caido al agua por lo que no me puede Leer la nove,
Please Eva!! Perdoname soy la peor lectora del mundo Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 3619577255
Sorry sorry sorry sorry
OMG!!! La rayis y Zayn Rompe mesas Malik tuvieron 3 hijos por dios!!!!! Voy a llorar Te extrañare Eva TKM!!!!!

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Lun 03 Sep 2012, 8:17 pm

Me encanto, la adoro, eres genial e una gran escritora, y bueno la imaginación no te sobra, en los momentos menos esperados pasa una gran idea te entiendo, me gustaría que me digas tu opinión de mi novela valdria mucho para mi es por un dia cambio mi vida tu nove es un agrande
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 03 Sep 2012, 9:27 pm

oh por dios que emotiva te juro la amo tienes una forma uncica de escribir !
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por andrea0121 Lun 03 Sep 2012, 11:54 pm

Hola! Bueno yo era un fantasma haha hasta que me decidi a crear mi cuenta! :)
La Novela realmente me encanto, esta hermosa y es todos los dias anciaba porque al despertar hubiera ya un nuevo capitulo!
Te felicito realmente estuvo muy buena!!
Saludos (:
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.